Para Miriam las cosas estaban bastante claras... Se iba a morir y punto, desde su grandioso intento de suicidio ha venido complicándose mas llegando a la breve conclusión de que morirá, el veneno que consumió la esta matando... Por etapas dolorosas ¿Qué pasaría si ella se conociera con Harry Styles? ¿Qué ocurrirá en el caso de que muera? ¿Cómo será el mas allá?
Etapa uno: Suicidios Vi mis brazos cortados, y se me hizo en la cabeza la pregunta mas práctica que descubrí ¿Cómo alguien se puede odiar tanto a si misma? Tomo el veneno para Ratas y solo bebo hasta el fondo. Luego caigo. Mi medico dice que tengo suerte de estar viva porque me caí de el balcón inconsciente de un tercer piso, y destruí el carísimo automóvil de el vecino de el lado que no conozco, solo me he roto un brazo, y me lavaron el estomago pero estos venenos actúan por etapas. Lo leí antes de beber. —Señor y señora Estephan necesito hablar con Miriam a solas. Veo a mis padres salir, soy un manojo de nervios, el médico me mira — ¿Qué te ha hecho tomar esta decisión? —Soy infeliz — ¿A qué grado? —Hasta el punto de querer morir —Sabes que en realidad si te vas a morir ¿Cierto? —Lo se —Sabes que va por etapas ¿Cierto? —Si —Sabes que tus padres van a querer un diagnostico ¿Cierto? —Si —Sabiendo eso estas muy normal ¿Por qué? —Sinceramente llevo esperando bastante por esto — ¿Les digo yo? —Se lo agradecería muchísimo porque, se que yo no puedo _ _ Mama estaba en la cocina y baje suavemente las escaleras sin hacer el menor ruido posible me iría a fumar un poco, estaba tensionada después de que el doctor les dijo que viviría como máximo un año, no dijeron nada, ni una sola palabra Londres estaba tan frio que juro que pude congelarme pero me daba igual entre más rápido todo mejor. — ¿A dónde crees que te vas? —Pregunto fijando su mirada en las ollas de cocina que preparaban una cena estilo Sonia Ray Estephan, elaboradísimas pero con mal sabor —Acaban de darte el alta —Solo iré por ahí —Vuelve para antes de las siete —Si mama —Dije poniendo en blanco los ojos y abriendo la puerta para dejar entrar el frio otoñal
Etapa dos (Parte uno): Vomitivos. Miraba al atardecer y oía el chisporrotear de la lluvia ¿Y que si me daba una pulmonía? De todos modos me iba a ir al infierno. El porche de mi casa es descubierto de blanco y con una silla de madera en la que dos generaciones se han sentado… Dos generaciones y yo sentí nauseas y corrí hacia el patio trasero y vomite justo en el primer árbol que da la entrada a él bosquecillo detrás de mi casa la lluvia chisporrotea y siento como si hubiera herido muchísimo a Dios, y sé que lo herí, lo herí cuando me resigne a el infierno y lloro tirada en otro árbol… El sentimiento de que esto sea más rápido, las ansías de morir me empiezan a dar vueltas en la cabeza y veo unos ojos cafés… Parece un ángel, creo qué es uno de mis vecinos ricachones y engreídos — ¿Estás bien chiquilla? —Dijo el ángel moreno _ _ Hacía demasiado calor y oí como la chimenea hacia batir las llamas —Te he dicho que es ella —Gruño el chico de espalda ancha. —. Me vale un bledo el auto era mío… Era mi auto favorito. Pero no. No ¿Cómo crees que haría algo así? Bah bastardo haz lo que tú quieras estas despedido. ¿Así que quieres tu empleo? Bueno si lo aprecias déjalos y déjala en paz ¡Solo es un puñetero auto! El chico de rizos se volteo y entrecerré los ojos pará ver pero no ser descubierta. — ¿Cómo la encontraste Zayn? — ¿Cómo sigue ella Harry? —Está mejor entrando en calor pero respóndeme amigo. Creo que es ella La cara del chico moreno palideció notablemente. —Vomitaba. Ella vomitaba bilis y sangre luego se desmayo llorando…
Etapa dos (parte dos) : Estómagos volubles. En lo que respectaba a mi siempre (cuando era niña) me había gustado el olor del mperfume de violetas que tenia mi mama pero, en mi depresión, el olor me había empezado a hastiar de manera que sentía ganas de vomitar, en ese caso estaba calculado por mas de cinco años que el olor me daba ganas de vomitar. En pocas palabras mi mama me daba ganas de vomitar, pero en la fogata tibia y viendo a escondidillas el perfil del chico de cabello ensortijado, el olor sorpresivamente no me estaba dando nauseas, ni me sentía mareada por el contrario me sentía segura, salva, como si nada de lo que había vivido podía tocarme. El chico volteo y sonrio al verme embelesada mirándole -Buenos días señorita No respondí. -Por lo menos di gracias... Oye mi amigo se empapo solo para traerte aquí. -Siento... muchísimo lo de tu auto, no sabia que era tuyo -Lo dije tan de golpe que me tape con la manta de nuevo. -Así que eres tu. Lo del auto realmente me importa un bledo, lo que simplemente no puedo entender es porque te intentaste suicidar. -Es simple -respondí clama-. Cuándo el dolor te carcome la vida pierde sus significado y se vuelve algo tortuoso... Es ahí cuando la muerte acude a ti. -No te juzgare, pero si me dejas te prometo ayudarte en lo que necesites. -Es tarde mi amigo... Me estoy muriendo, solo me queda alrededor de un año. __ Harry styles y en realidad todos sus amigos, eran personas muy amigables, sobre todo cuando alguien metía la pata y me preguntaba sobre mi ''intento'' de suicidio, que, a la final había sido mas lento de lo que yo esperaba, y no mentiré, querían hacerme sentir bien, pero el punto es que la actitud amable me causaba cierto tipo de repulsión, solo él y Zayn me trataban de manera normal, sin juzgarme ni cuestionarme, pero tampoco intentando subirme al animo, y fue allí, donde realmente empecé a apreciar a Harry solo porque me parecía que era alguien justo, un día dos semanas después de conocernos me invito a tomar un helado. Solo acepte porque pensaba que no era un plan cita, pero lo era. Harry me metió en su lujosos auto, fue graciosos, fuimos al cine, y al final terminamos en un parque al otro lado de la ciudad a horas indecentes reposando en la hierba mirando las malditas estrellas. -¿No crees que es precioso? -Pregunto casi en un susurro Harry -Estoy segura de que lo es. -¿Como fue que...? -Fue simple compre el mata- ratas mas caro y efectivo, lo bebí, luego caí en tu auto del tercer piso de mi casa... Eso fue todo. -Creo que eres una chica muy fuerte -Afirmo Harry fijando sus ojos en el espectáculo estelar de la naturaleza - ¿Quién te hizo tanto daño? -Hace muchísimo tiempo una estúpida chica castaña empezó a creer en la porquerías que le decían sus compañeros de clase, luego, en la universidad mas compañeros de clase le hicieron la vida pesada, entonces, la vida perdió sentido, además de que para su madre ella nunca seria suficiente. -Oh...-Masculló Harry -. Ven a vivir conmigo Miriam. La noticia me había llegado de golpe. ¿Cómo que vivir con el? ¿Acaso estaba loco? -¿Que dices? -Articule con dificultad -. No estoy entendiendo nada. -He decidido que quiero estar contigo, mas no quiero ser solo tu amigo, yo quiero algo mas... Y si eso incluye llevarte a rastras a mi casa para que estés todo tu tiempo conmigo lo hare...