RONDA 1 Combates 1 vs 1 *Todos comienzan con 100PV de vida *Quién pierda su combate y quede con 0 PV esta eliminado *Con un día de ausencia pierden turno, y con dos están eliminados *Alguien peleará con un comodín [yo], si gana pasa la ronda, de lo contrario queda eliminado [Por tener numero impar de participantes ] *Su bonus de inicio es OPCIONAL pueden usarlo o no. *Cada uno debe llevar su contador de PV *Su dado de ATAQUE ES DE 30 *Durante su combate cada uno podrá hacer uso de un ataque especial que solo podrá ser usado UNA VEZ DURANTE TODO EL COMBATE, y es que en vez de lanzar un dado de 30 caras, podrán lanzar uno de 50. Bonus opcional: ANTES de lanzar su primer ataque tienen la opción de arriesgarse con este bonus, que puede ayudarlos o arruinarlos, ustedes deciden. Una vez que lancen un ataque YA NO PODRÁN TENER ESTE BONUS Para tener el bonus solo lanza un dado de 10 caras y dependiendo de tu resultado, puedes tener: Nada 10 PV MÁS DE VIDA 30 Pv MENOS DE VIDA Nada 50 pv MENOS DE VIDA 20 Pv MÁS DE VIDA 20 pv MENOS DE VIDA 50 PV MÁS DE VIDA 10 pv MENOS DE VIDA 30 Pv MÁS DE VIDA Suerte, y que gane la mejor calabaza :) Lady Stanley Reydelaperdicion
Pff el cierre de fin de mes me quita mucho tiempo, sorry por tardar. Reydelaperdicion: 80 puntos Lady Stanley: 96 puntos
Otra prueba mas de que debi usar el tiro bonus XD Reydelaperdicion: 80 puntos Lady Stanley: 76 puntos
Fue mas de un día de ausencia. Supongo que es mi turno Reydelaperdicion: 80 puntos Lady Stanley: 52 puntos
JAJAJA Yo ni siquiera leí que era un dado de 30 caras jajaja ¡Mi turno! Reydelaperdicion: 70 puntos Lady Stanley: 52 puntos
Mi suerte ya no es la misma con los benditos dados. Reydelaperdicion: 47 puntos Lady Stanley: 23 puntos
Nunca subestimes mi mala suerte (? Voy a lanzar el ataque especial con el dado de 50 caras. Reydelaperdicion: 47 puntos Lady Stanley: 0 puntos
Felicidades Reydelaperdicion has echo puré a tu rival calabaza,, pasas a la siguiente ronda ;) Lady Stanley Gracias por participar, espero verte en otra actividad *-*