RONDA 2 Combates 1 vs 1 *Todos comienzan con 100PV de vida *Quién pierda su combate y quede con 0 PV esta eliminado *Con un día de ausencia pierden turno, y con dos están eliminados *Alguien peleará con un comodín [yo], si gana pasa la ronda, de lo contrario queda eliminado [Por tener numero impar de participantes ] *Su bonus de inicio es OPCIONAL pueden usarlo o no. *Cada uno debe llevar su contador de PV *Su dado de ATAQUE ES DE 30 *Durante su combate cada uno podrá hacer uso de un ataque especial que solo podrá ser usado UNA VEZ DURANTE TODO EL COMBATE, y es que en vez de lanzar un dado de 30 caras, podrán lanzar uno de 50. Bonus opcional: ANTES de lanzar su primer ataque tienen la opción de arriesgarse con este bonus, que puede ayudarlos o arruinarlos, ustedes deciden. Una vez que lancen un ataque YA NO PODRÁN TENER ESTE BONUS Para tener el bonus solo lanza un dado de 10 caras y dependiendo de tu resultado, puedes tener: Nada 10 PV MÁS DE VIDA 30 Pv MENOS DE VIDA Nada 50 pv MENOS DE VIDA 20 Pv MÁS DE VIDA 20 pv MENOS DE VIDA 50 PV MÁS DE VIDA 10 pv MENOS DE VIDA 30 Pv MÁS DE VIDA Suerte, y que gane la mejor calabaza :) Ichiinou Its
Comienza Ichiinou 1.- Ichiinou 2.- Its NOTA: Si deciden usar el bonus, pueden lanzar al mismo tiempo su ataque y no esperar de nuevo su turno
¡¡POR FIN!! ¡La batalla que llevamos tanto esperando! ¡Mucha suerte Its! Me arriesgo como no, con el bonus. Y como Hitomi permite usar ya el ataque, pues ya empiezo con el ataque especial
Ya tenía ganas de una batalla contigo Ichii <3 Hoy estoy para el arrastre pero buscamos de coincidir otro día. Como no podría ser de otra forma yo también voy a seguir el ejemplo de Ichii y usar ambos ataques. Ichiinou: 118 pv Its: 104pv
Bueno, esto está bastante interesante, al parecer tú también has tenido buena suerte con el bonus, voy a lanzarme a atacarte ya esta vez tipo estándar, a ver qué tal nos va. Ichiinou: 118 pv Its: 85 pv
¡Pero cómo osas hacerme tal ataque! Pensaba que te caía mejor... Por cierto te voy a poner como Ichii, mola más. Ichii: 108 pv Its: 85 pv El dado está como yo, debilucho xD
Y-yo no quería, n-no controlo m-mi fuerza D: Ichii: 108 pv Its: 83 pv He visto pedos más fuertes que este dado (?)
¡Mira quién fue a hablar! Sigamos Ichii. Ichii: 15 pv Its: 17 pv * le cambia los dados a Ichii. ¡Toma! los defectuosos
¿Del chino? No sé de qué me hablas... * saca los dados morados de la suerte Ichii: 0 pv Its: 3 pv Pues ya está Ichii. Un placer haber jugado contigo <3 A ver si para la próxima me pillas en mejor forma y te doy más juego dialogando.
Enhorabuena Its , bien jugado <3 aunque sigo pensando que si no me hubieses dado los dados defectuosos... Jajajajaj A ver si tenemos una próxima por navidad (?)
Y con un ataque directo Its gana esta batalla haciendo puré a su enemigo, nos vemos en la final Ichiinou gracias por participar, nos vemos en otro juego *-*