Bienvenidos sean todos a . . . La BaseAunque para llegar aquí tendrán que pasar por un agujero que hay dentro de una cueva, una conexión entre ambos mundos Contenido oculto: Agujero Una vez adentro podrán observar un árido y caluroso desierto, sin muchas formas de vida a decir verdad, un lugar muerto, perfecto por la seguridad de la que pueden disponer. Contenido oculto: campamento/base Nuestros robots han construido un campamento dónde podrán asentarse, las provisiones son suficientes para abastecerlos durante 2 años, lo cuál será más que suficiente. Si necesitaran regresar observaran como hay un portal en un punto del cielo, del cual emerge una cuerda que podrían escalar para regresar al mundo normal. Su general se despide, les deseo suerte soldados. (Antes de postear aquí deben pasar por la tienda de armas) [The Lost World]Tienda de armas Gracias por su atención. @Mercedes White @Mary Dragneel @mastermystery @EstebanDV @rafaelsalvat
Alex Smitch —¡Lo tengo!—Alex, una vez escuchó la explicación del general y sin despedirse de nadie, procedió a correr, adentrándose en la cueva con una linterna para iluminar su camino en aquella oscuridad casi absoluta, aunque sin cuidarse demasiado, ya que por su velocidad no podría reaccionar ante cualquier cosa que se le pusiera en frente, de hecho, por culpa de eso casi no consigue detenerse a tiempo para no caer en el poso. —Ayayayay, por poco y me caigo...¿Ir por una cuerda?, no se ve tan profundo, ¡Yo me voy!—Dándo un salto procedió a caer, pero casi al momento de dió cuenta —¡No esperaba que fuera tan profundo!—Pudo notar que iba cayendo cada vez a más velocidad, mientras se preocupada, procediendo a sujetarse con firmeza de la cuerda aunque eso le quemara las manos —¡Aaaagh!, mis manos...mis manos, eso estuvo cerca—Comenzó a bajar hasta que consiguió llegar al suelo y observar una construcción similar a la que el militar les describió, por lo que fue hacia ella. —¡Este sitio si es acogedor!—tomó sus armas y las tiró en un costado para luego tirarse a reposar en un sofa mientras disfrutaba del aire acondicionado
Elizabeth Habiendo recibido indicaciones por parte del General, Elizabeth comenzó a encaminarse hacia la cueva. Una vez en su interior observó el hueco por unos minutos. —Aventarse así como así es suicidio —suspiró —. Espero que esta cuerda sea resistente. Tomó la cuerda mientras se aventaba al interior del pozo. Preparada para agarrar fuertemente la cuerda en el momento indicado. —¡Ahora! —se dijo apretando el agarre a la cuerda y logrando llegar ilesa al fondo —. Maldición, qué calor —se quejó mientras viraba en dirección este —. Debe ser ahí —suspiró encaminándose a la construcción. Al entrar observó la inmensidad y que incluso tenían aire acondicionado. —¿Quién lo diría? —decía observando el lugar de arriba a abajo.
El sonido de sus pasos apresurados era todo lo que ella podía escuchar, sólo podía divisar la luna que estaba en el cielo, pero debía mirar hacia adelante, antes de que esos mounstruos la agarraran. Pudo observar la cueva a lo lejos, mientras aceleraba su paso y se quedaba sin aire para respirar, sintió el frío aliento del mutante que la perseguía, pero no se detuvo, corrió. Hasta entrar a la cueva, donde no podía mirar nada, no había luz, y sin darse cuenta... Cayó adentro de un hueco. El grito que lanzó debió haberles hecho creer a los mounstruos que ella había muerto, y se marcharon, molestos por no habérsela comido. Cuando Carumesi logró despertar, se vio sentada en un mueble, un hombre parecía abanicarla. -¿Q-Qué pasó...?-Preguntó, levantándose. -Caíste por el pozo y te golpeaste la cabeza-Respondió el hombre, mientras se levantaba-Bienvenida. Sal de aquí, la base principal está a dos cuadras de aquí hacia la derecha, soy el general, un gusto en conocerte. -¡Entiendo!-Exclamó ella entusiasmada, mientras salía y daba un portazo, gritando-¡Voy a salvar gente!, ¡Voy a salvar gente!
Alex—Caramba, llaves con números del 1 al 10...¿Habrán cuartos por el segundo piso?, bueno, no quiero dormir en el sofá jejé—Él tomó la llave número 6 y subió hasta el segundo piso donde entró en la habitación cuya puerta tenía el número 6 sobre ella. —¿Qué mas puedo pedir?, televisión, cama, bebidas, comidas...¡Este es el paraiso!—Se tiró en su cama pero recordó que dejo sus armas en el piso del primer piso —Ay no...tendré que irme— y con algo de desinterés salió y observó a una chica (Elizabeth) —Eh..¡Hola!—
Elizabeth Observó a un chico viendo unas llaves y tomando una, por lo que decidió acercarse. No obstante él se le adelantó. —Veamos entonces —tomó la llave número siete y trató de alcanzar al chico. Afortunadamente había tomado la llave de la habitación continua a la suya. Dudó un poco si hablar o no. Socializar no era su especialidad y tenía dudas de cómo le iría al intentarlo. Mas sin embargo no quería tampoco parecer una asocial y caerle mal a medio escuadrón. Suspiró y decidió saludarlo. —Hola —dijo con una media sonrisa. No era muy de ella sonreír —. Mi nombre es Elizabeth McChrystal, viniste también por lo de las criaturas por lo que veo. Observó al chico asentir.
Al llegar, observó unas llaves sobre una repisa, Carumesi las tomó, dándose cuenta que su puerta era la número 5, sonrió, ¡El 5 era su número favorito!, se dirigió hacia la puerta, mientras introducía la llave, miró a lo lejos a una chica y un chico. La chica le daba miedo, el chico se veía cansado y con sed de venganza. -¡HOLAAAA!-Gritó, mientras los saludaba con la mano. Luego de eso, giró la llave, pero antes de entrar, un trozo de tiza cayó a sus pies, ella lo tomó y lo aventó descuidadamente... La tiza le cayó en la camisa a Alex y manchó el pelo de Elizabeth. Pero Carumesi no se dio cuenta, entró y cerró la puerta, mientras inspeccionaba su habitación.
Elizabeth Cuando el chico del que todavía Elizabeth desconocía el nombre iba a responderle, escucharon un "saludo". —¡HOLAAAA! —gritó la aparente dueña de la habitación cinco. Se disponían a responder, pero ella se adentró a la habitación. Elizabeth y compañía notaron que un pedazo de tiza se le cayó. La chica lo aventó, manchando la camisa del acompañante de Elizabeth y el cabello de la misma. —¡Oye, ¿qué te-?! —su frase quedó al aire, dado que la joven ya se había metido a su habitación —. ¡Demonios! ¿Quién se cree? Elizabeth era muy poco tolerante, por lo que su paciencia se agotaba con facilidad, y definitivamente aquello no le había hecho ni la más mínima gracia. Le daría un buen sermón a aquella niña.
—ok entendido general—dijo mientras se iba al agujero —por favor no seas profundo—dijo Nicolas al lanzarse al agujero, pero el agujero si era profundo y se golpeo en la cabeza —mi mala suerte no tiene limites—dijo como broma mientras levantare del suelo, al ver la base militar dijo —tal vez mi suerte no sea tan mala, mejor comeré uno de mis chocolates —dijo mientras se dirigía a la base militar comiendo su chocolate, al llegar a la base militar vio unas llaves del 1 al 10 —escogeré el 4 por que son el numero de chocolates que llevo—dijo mientras tomaba la llave del cuarto numero 4 —investiguemos este cuarto por un rato, después veré a los vecinos —dijo mientras se ponía a investigar el cuarto numero 4
Elizabeth Olvidándose por completo de su conversación con el chico, emprendió camino hacia la habitación número cinco. —Es tonto... pero nunca he sido paciente —se dijo así misma mientras daba un par de golpes a la puerta. En el fondo era una mujer común, por lo que simplemente le era inevitable no molestarse por lo que ocurriera con su cabello, el cual no había dejado de cuidar pese a su cambio drástico de actitud. Esperó impaciente a que la chica abriera. Cabe mencionar que llevaba su metralleta y el rifle en un maletín que había conseguido y la Katana en su cintura.
—¡¡Ya llegué¡¡ hola, ¿Qué tal están todos jaja? — saludo Dozbek amigablemente. El chico volteo a ver a sus compañeros quienes tenían ya listos sus equipos, Dozbek vio a todos y vio que eran un grupo pequeño, más de lo que pensó, pero un así se entusiasmó. —Vaya todos se ven muy fuertes, me alegra de estar en este equipo. — Comento Dozbek imaginándose un combate contra ellos, pero a mano limpia, aunque ese pensamiento fue rápidamente retirado de su mente ya que no estaba en momentos para pensar en eso ahora era un momento serio. —Oigan están muy callados ¿les pasa algo?
—¡Aquí estás!—Alex tomó su mochila y se fué a su habitación, allí, antes de recostarse escuchó "rugir" a su estómago, y aprovechando la existencia de muchos dulces en un cajón, es fácil ver que ocurrió. —Aah...no debí comer tanto—Se lamentaba recostado en su cama y con el estómago lleno casi habiendo comido 1/4 del gran cajón de dulces —Espero que ese sujeto se tarde....la misión empezará cuando seamos 6...somos 5, que espere a que se baje mi estómago—Dijo él saliendo de su habitación y sentándose en la sala principal.
Cansada de esperar a que la chica abriera, decidió irse a su habitación, iracunda. —¡¿Qué demonios le pasa a la cría esa?! —preguntó mientras cerraba de un portazo. Suspiró. Debía calmarse de una vez por todas, por lo que tomó una bebida y empezó a ingerirla. El número siete que había elegido le traía algo de nostalgia, ya que era muy frecuente verlo en los animes que hasta la muerte de su hermano, veía. —Hmp... Jhony, ¿qué fuera de mí si estuvieras aquí? ¿Me habrías impedido venir o me hubieses acompañado? —preguntó a la nada mientras terminaba su bebida —. Supongo que lo mejor será salir un rato. Habiendo dicho esto bajó a la sala principal, donde divisó al chico que había saludado y abandonado antes, sintió pena por lo último. —Hola, emmm. Qué pena, disculpa que te haya dejado allá arriba —se le acercó, hablando en tono ligeramente apenado, cualquiera pensaría que no lo estaba, dado que su tono era en su mayoría indiferencia.
—¡A ti te vi en el pasillo!—Le dijo Alex a la chica recordándola, aunque algo curioso procedió a preguntarle. —Oh...no me he presentado, soy Alex, estoy aquí esperando a que llegue el sujeto, nos explicaron que iríamos cuando seamos 6 y de momento tan solo somos 5—le dijo con cierta curiosidad y esbozando una sonrisa enérgica. —Y..sino te molesta, ¿Qué pasó allí arriba?, no entendí nada—habló con su típico tono.
—Pues, también entendí que éramos seis. Igualmente he visto solamente a cinco así que... podemos suponer que falta alguien más —mencionó tomando asiento junto a Alex. Su tono volvió a ser el frío de siempre —. Y mi nombre es Elizabeth, mucho gusto Alex. Suspiró un poco molesta antes de comenzar su explicación, mientras examinaba de pies a cabeza a su compañero. Viendo en sus ojos la misma sed de venganza que ella poseía. —Disculpa lo ocurrido. La chiquilla que se quedó con la habitación cinco lanzó un pedazo de tiza y me calló en el cabello. Así mismo manchó tu camisa —señaló la camisa de Alex —. Mi tolerancia es poca, por lo que reaccioné violentamente, pero no me abrió cuando quise ir a reclamar —terminó de explicar con un suspiro.
—Okeeey me suena algo difícil de creer pero bueno tu explicación tiene sentido y te creo no pienses que desconfió de ti o no te creo,te creo de verdad—Dijo Alex a Elizabeth —Tienes un bonito nombre Elizabeth,ok esperemos al sujeto que va a venir y es el sexto que falta supongo que luego de eso ya comenzaremos la mision que estoy muy impaciente y quiero empezar la mision tengo mis razones ojala llegue pronto—Dijo Alex y se sento en la silla y miro la puerta viendo si llegaba alguien
—Tengo hambre, ¿no habrá algo para comer aquí? — Dijo Dozbek para sí mismo. El chico comenzó a dar vueltas por el lugar en busca de algo que comer, pero no veía nada, su estómago gruñía y se comenzaba a desesperar. —Qué mala suerte, no traje nada para comer, bueno ya ni modo. Además creo que no tardaran en asignarnos una misión, mejor esperare aquí. — Finalizo Dozbek mientras se recarga en una pared No obstante, el estómago de Dozbek vuelve a sonar exigiendo comida. Pero por ahora no hay nada que comer. —Tal vez si reviso mi mochila. — Dijo Dozbek mientras comenzaba a buscar algún alimento, dulce o fruta.
—Ah hola ¿quien eres tu?—Pregunto alex a Dozbek —Quien eres tu y como te llamas yo soy Alex y ella esta chica de aqui se llama elizabeth—Dijo alex a Dozbek presentándose ante el sujeto esperando respuesta de parte de el —Y por cierto si no sabias en la habitacion de cada uno ahi como mas o menos unas 20 cajas de comida y bebidas estan muy deliciosas—Dijo ALex al sujeto al escuchar lo que habia dicho
Contenido oculto: Lamento el spam pero devia hacerlo @Natsuki kagamine se unio al rol luego de comprar sus armas en el siguiente tema [The Lost World]Tienda de armas deves de postear aqui y rolear ocon los demas o individualmente
—¿He? Jajjajajajaja pero que tonto fui. — Rio Dozbek rascándose su cabeza nerviosamente. —Por cierto, mi nombre es Dozbek, nombre extraño lo sé, es un gusto conocerte. — Dijo Dozbek tendiendo su mano a Alex como gesto de saludo. Dozbek vio a la chica que estaba al lado del chico y noto que su mirada era muy fría y seria, tanto que llego a incomodar un poco a Dozbek, no recordaba cuando fue la última vez que vio a alguien tan serio, solo su hermano. —Oye esa chica se ve muy enojada. — Susurro Dozbek a Alex. —Tú debes ser Elizabeth, un gusto conocerte. — Hablo Dozbek a la chica, aunque no tuvo respuesta de esta. Pd: Perdón por lo de loa confucion