Drabble de Pokémon - Banette

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 14 Octubre 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Banette
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Yo no quería hacerlo, pero…

    Comenzó en una juguetería. El dueño me mostraba en su escaparate, deseando librarse de mí de una vez por todas y poder llegar a fin de mes. Lo consiguió. A una niña pequeña le gusté y me compró. Pasamos unos años inolvidables. Ella reía y se divertía; yo estaba contento por ello.

    Pensaba que aquello duraría por siempre, y me topé de bruces con la realidad. La ya no tan niña un día decidió dejarme en el baúl de los juguetes. Y otro. Incontables más. No quería hacerlo, pero en el fondo lloré.

    Había pasado quién sabe cuánto tiempo. El baúl se abrió solo para dejar paso a una bolsa de plástico que encerraba la misma oscuridad. Pude oír unas palabras de mi dueña: “Voy a tirar toda esta basura”.

    ¿Basura? No podía ser. Pero era. Un muñeco de trapo como yo ya no era más que eso: basura que debía ser desechada. Yo, que había sido la infancia de aquella joven, que le había arrancado risas y diversión, ahora no servía para nada. Era ofensivo, cruel y desagradecido por su parte.

    Poco después vino el golpe seco y metálico contra el contenedor. El culmen de la ofensa. Mi existencia ya no tenía sentido, pero jamás lo permitiría sin luchar. Desperté encolerizado, hice trizas la bolsa, salí del contenedor no sin antes derribarlo y me dirigí a la casa de donde me habían rechazado.

    La puerta estaba abierta de par en par y ese fue el último error que cometieron. Entré en la calidez de la casa y subí las escaleras sin ser visto. Contemplé brevemente el rostro de mi antigua dueña. Ella debía jugar conmigo una última vez. Yo no quería hacerlo, pero la maté. Y morí con ella cuando dijo sus últimas palabras mientras agonizaba:

    – Lo siento mucho… Banette

    En mi último aliento pude verme dibujado en un papel que evocaba nostalgia y arrepentimiento. Intenté sonreír y eliminar mi rencor, pero ya era tarde.
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto como armaste la historia en base a lo poco que se sabe de este pokemon atreves de las entradas de la Dex...

    tal vez lo que eche un poco de menos fue un poco mas de extensión en los momentos en que el muñeco se transforma en pokemon... hasta cometer su fatídica venganza...

    me conmovió esa parte.... corta, simple... pero es el remate preciso... i liked!

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me adhiero a los comments que dejaron antes. No puedo creer que no haya leído esto en los últimos veinticuatro días... pero bueno, se acercaba mi cumple y me aparté un poquito de FFL.

    Como sea, es un buen relato dedicado a ese singular Pokémon :L. Muy bien logrado

    ¡Espero escribas más cosas de esta índole! n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuck yeah drabbles sobre pokémon!
    Aunque luego esos son los que más cuesta trabajo comentar

    Relato tan encantador como aterrador, aunque ya se sabe que esto está inspirado en una entrada de la pokédex, no dejo de pensar en ella como una versión retorcida de Toy Story 2/3 donde no hay una verdadera redención para nadie.
     
Cargando...
Similar Threads - Banette
  1. AJ CRASH
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    865

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso