Ballet vs Futbol & Asi nos conocimos .....!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaeDeChisatO, 14 Enero 2009.

1.  
    KaeDeChisatO

KaeDeChisatO Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1264

Holaah bueno pss estees es mi primeer fanfic espero que les guste es un Sasusaku Nejiten Shikatema Saino Naruhina GaaraMatsu dejeen sus criticaas constructivaas see? y si quieren que algo apaaresca en la historia solo diganme para considerarlo bueno pss espero que les agrade la historia transcurre cuando ellos tienen entre 19 & 21 años
    Capitulo 1.- Saliendo de clases

“Academia de Danza Superior Estatal Konoha”
    Bueno eso es todo se pueden retirar- dijo una sensei con el cabello negro amarrado en una coleta y ojos rojos
    Hai- asintieron todas las alumnas presentes
    -Fuera de la academia-
    Al fin viernes ya vamos a descansar- dijo suspirando un joven de cabello marrado amarrado en dos chonguitos, vestida con un short y unas mallas debajo y una blusa de tirantes que hacia notar el leotardo de Ballet que traía debajo.
    Ay no seas tan flojita Tenten- le dijo una rubia dueña de unos ojos como el cielo, con una coleta alta y un mechón en la cara vestida igual que Tenten- recuerden que ahorita hay que ir con Kakashi sempai
    Es cierto Ino tiene razón- contesto la tímida de Hinata que ya llevaba el cabello suelto en vez de un chongo para su clase y traía un vestido corto puesto de color lila de tirantes.
    Adivinen quien soy- dijo con gracia una de ellas con cuatro coletas y cabello rubio, vestía con una falda corta y una blusa de tirantes y también hacia lucir su atuendo de Ballet- mírenme todos *haciendo movimientos de Ballet*
    “Soy la mejor”
    “Nadie me puede igualar”
    “Como me creo”
    Temari no creo que este bien lo que estas haciendo- dijo una de sus amigas de cabello marrón algo mas chica que las demás pero vestía igual que Hinata solo que su vestido era con manga y de color verde limón.
    Si Matsuri tiene razón además todos nos están viendo- reprocho una de ellas de cabello rosa y ojos verdes como el jade vestía igual que Ino y Tenten
    No me importa- contesto Temari segura de si.
    -Enfrente de ellas se encontraba el campo de entrenamiento de fútbol donde todos los hombres esperaban ansiosos la hora de salida de las clases de Ballet para verlas salir y deleitarse la pupila.- -En el campo-
    Gaara eres tan lindo- decía una joven de cabello rubio con ojos negros, mientras sus otras amigas animaban al resto del equipo
    Aléjate Hiyori- contesto el joven de cabello pelirrojo
    Pero Gaara podemos intentarlo- volvió a insistir la joven
    No Hiyori- dijo Gaara

Y así estaban discutiendo cuando….

Mira Temari- dijo la pequeña Matsuri, volteando a ver donde están Hiyori y Gaara
    Ey tu pelos de escoba- le grito Temari a Hiyori- aléjate de mi hermano o ya veras
    Ay si que ma vas a hacer- contesto muy segura Hiyori
    Podré bailar ballet escobita pero cuando quiero ser ruda lo soy – dijo temari
    Hmm, mejor no le hagas caso Hiyori, vamonos- dijo Ayano una de ellas con el cabello color negro

En la acera donde estaban las chicas

Chicas yo me voy- dijo Temari- me podrían pasar mi traje al rato por favor
    Hai- contestaron las 5 al unísono
    *y salio corriendo Temari hacia su casa*
    Que le pasara a Temari- pregunto Hinata con preocupación
    Si ella no es así- dijo Tenten
    Además nunca nos dijo que tenía un hermano o.O- dijo Sakura
    Y tan guapo- agrego Ino
    Etto veran chicas- decía Matsuri con algo de temor- Temari tiene 2 hermanos Gaara y Kankurou, ella es la mayor, sin embargo cuando tenían ella 17, Kankurou 16 y Gaara 15, Kankurou tuvo una pelea muy fuerte con sus padres por defender a Temari y huyo de casa desde eso entonces ella es sobre protectora con Gaara y el de ella y no saben nada de su hermano, hablar de ello pone mal a Temari y por eso a ella no le gusta decir que tiene hermanos.
    Ya veo demo como lo sabes- pregunto Ino
    Es porque soy su vecina desde hace 2 años que ellos se mudaron a un departamento al lado del mió porque sus papas se fueron a un viaje de negocios por tiempo indefinido
    Chicas ya es tarde- interrumpió Sakura- Kakashi sempai nos debe de estar esperando
    *Salieron corriendo rumbo a una bodega*
    Gomene por la tardanza Kakashi sempai- dijo Hinata
    No se preocupen- dijo Kakashi- allí están sus trajes pruébenselos y les sacara algunas fotos para el cartel de esta noche
    Demo Temari no esta con nosotras- dijo algo preocupada Tenten
    Hmm- pensó Kakashi- ni modos saldrán sin ella- ahora PRUEBENSELOOOS!
    -Después de un rato salieron las chicas con sus trajes y sus zapatillas de Ballet-

Están hermosos- dijo Ino maravillada
    Si me encantan- dijo Hinata volteando a ver a sus demás compañeras
    Kawai ya es nuestra tercera presentación que emoción- dijo Sakura emocionada
    Ojala halla chicos guapos- agrego Tenten
    Si- dijo Matsuri viéndose en un espejo
    *Después de una hora siendo arregladas con peinado y maquillaje*
    Chicas posen para la foto- dijo Kakashi
    1…2….3 – salio el flash de la cámara……

Continuaraaa...! Comenteen al respecto graciaas x leerlo :)

2.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ballet vs Futbol & Asi nos conocimos .....!

Hola!!!!! está muy interesante tu fic! me gustó la parte en que Temari le dijo 'pelos de escoba' a la chica. me dio risa xD.... jeje Gaara si que es guapo!. me imagino que todas las chicas quedaron lindisimas!... bueno me retiro, espero la continuación. adiós. :)

3.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola leo tu finc y me parece una muy buena idea eso de ballet y futbol pero donde esta Kankoruo:confused:

¿como piensas unir a las parejas? ya que las veo muy desunidas.

pero aun así pienso que es un buena idea y que es muy bueno el finc espero conti.

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    me gusto bastante este primer capi es una idea muy original!!
    bueno ... solo te recomiendo poner un guion al inicio de cada parlamento de los personajes porque me confundia entre narración y dialogo!!
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!

5.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola lei tu fic y me parecio interesante
    le doy la razón a ciara fue una idea genial :D
    espero q sigas asi aunq le falta un poco
    de narración pero bueno
    espero q mejores más mm.. me gusto tu fic asique siquelo :D
    si??... bueno nos vemos bye!!

att:nadesko :D

6.  
    KaeDeChisatO

KaeDeChisatO Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1627

Capitulo 2

Kakashi- Faltan 2 horas para la presentación vallan a sus casas, báñense y arréglense y por favor Matsuri llévale su traje a Temari
    Matsuri- Si

-En casa de Temari-
    Toc toc sonó la puerta
    Gaara- Temari voy a salir- dijo el chico cuando escucho la puerta y fue a abrirla
    Matsuri- Etto Gaara le podrías dar su traje a Temari y decirle que en 2 horas hay qe estar en el café
    Gaara- Mmm Si
    Matsuri- Gracias

-2 Horas más tarde en el café-
    Kakashi- Bien chicas llego el momento háganlo igual que siempre- dijo muy orgulloso
    Y así salieron a escena, ya había pasado un tiempo desde que empezó cuando un grupo de jóvenes iba pasando por ese rumbo

Naruto- Oye Gaara por que no nos habías dicho que tenias un hermana mira que es bastante guapa y sus amigas no se quedan atrás
    Sai- Si Naruto tiene razón
    Gaara- Cállense
    Sai- Es extraño se dan cuenta desde hace dos semanas que los viernes se llena mucho el “Café Teatro Stars”
    Shikamaru- Si que problemático seria atender a tanta gente
    Naruto- se ve interesante- poniendo cara de perrito como queriendo algo
    Sasuke- Seguro es un grupo de niñitas bailarinas o cantoras que solo lo hacen para llamar la atención
    Gaara- Hmm
    Naruto- Podemos ir por favor, porfitas
    Neji- Como sea
    Al entrar y percatarse de las que estaban bailando se quedaron tiesos
    Gaara- Temari- viendo lo bien que bailaba su hermana y lo hermosa que se veía con un traje negro
    Naruto- Gaara mira es tu hermana y sus amigas- dijo el joven sin quitarle la mirada a una de ellas que traía un vestido azul cielo con su cabello suelto y una flor en el cabello
    Sasuke- Se los dije son unas niñitas que solo bailan para llamar la atención
    Sai- Pues lo hagan o no bailan muy bien- viendo fijamente a una rubia
    Kakashi- Damas y Caballeros ahora presentaran su ultima pieza titulada “Brave Heart” un fuerte aplauso por favor
    Naruto- Bravo- dijo emocionado y ansioso
    Después de la última canción las chicas se fueron a cambiar y cuando salieron nunca se imaginaron que un grupo de chicos atractivos, (muy atractivos me cabe recalcar hehe: B) las estaban esperando
    Temari- Gaara- dijo sorprendida a ver a su hermano
    Gaara- Ni creas que vine a verte el torpe de Naruto quiso cruzar a ver que había y no nos quedo de otra- dijo muy serio
    Naruto- Mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki y mi sueño es convertirme en el capitán del equipo estatal de fútbol
    Sakura- Valla tienes grandes sueños mi nombre es Sakura Haruno y bailo ballet como un pasatiempo
    Sasuke- Tonterías- dijo muy serio
    Naruto- Cállate teme
    Sakura- No son tonterías niño creído- dijo molesta
    Sasuke- Claro que si solo niñas bobas como ustedes bailan ballet- dijo molestando a Sakura y a sus amigas
    Tenten- Me perdonas pero tonterías tu jueguito tonto de ir corriendo detrás de una bola de hule con aire dentro
    Neji- No sabes lo que dices- con mirada de ingenua
    Tenten- Ay ahora me van a decir que jugar fútbol tiene mucha dificultad- dijo esto irónicamente
    Neji- Hmm- Al voltear a ver a la morena a los ojos y dándose cuenta de lo linda que es provocando sonrojo en ambos
    Shikamaru- Que problemático es una pérdida de tiempo mejor vamonos a dormir- dijo flojamente
    Temari- Solo esto nos faltaba primero un hiperactivo, luego un niño creído, después un cubo de hielo y ahora un vago que nos falta?
    Ino- Al parecer este que ni a hablado
    Sai- A mi me hablas- pregunto ingenuamente
    Ino- No – dijo sarcásticamente
    Sai- Lo siento mi nombre es Sai mucho gusto
    Ino- Un gentil eso faltaba, igual mucho gusto mi nombre es Ino Yamanaka- dijo sonriente
    Sai- Sabes eres muy bonita
    Ino- Gracias –sonrojándose-
    Neji- Hinata que haces aquí sabes que no te esta permitido- dijo algo molesto
    Hinata- Gomene oni.san demo tu sabes
    Neji- Lo se por eso no le voy a decir a mi tío
    Hinata- Arigato Neji
    Naruto- Neji es tu prima
    Neji- Hmm
    Naruto- Mucho gusto Hinata chan bailas muy bonito – recordando cuando la vio bailar
    Hinata- Arigato Naruto kun –sonrojada- *Naruto es muy guapo*
    Naruto- Bueno pues Temari, Tenten, Matsuri, Ino, Sakura y Hinata las invito a que mañana vallan a ver el partido será en el campo que esta enfrente de su escuela a las 11 de la mañana espero puedan ir- dijo animado
    Tenten- Claro que estaremos allí gracias
    Sakura- No nos lo perderíamos
    Hinata - Si
    Matsuri-Cuenten con ello
    Ino- Gracias
    Temari- Nos vemos mañana gracias

Así todos se despidieron mientras las chicas se acompañaban cada una a su casa los chicos seguían paseando por la ciudad, pero todos hablando del encuentro que acababan de tener con aquellas chicas y ellas con aquellos chicos; al llegar a casa de Sakura se le ocurrió una gran idea

Sakura- Chicas mañana en la tarde pijamada en mi casa
    Las demás de acuerdo con la idea contestaron – SIIII!

Continuara…..!

Bueno pues ya que mañana no me podré conectar les dejo este capi espero que les guste y que sigan comentando gracias x sus comentarios me son de mucha ayuda que les parece? Bueno pues también aquí les dejo los trajes que llevaban cuando bailaron.

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--1.jpg?o=155 --à Matsuri solo que en color verde limón

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--2.jpg?o=156 --à Hinata así como esta

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--3.jpg?o=157 ---à Sakura en color rosado

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--4.jpg?o=158 ---à Ino solo que en morado y en vez de vestido sisado era tipo halter

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--5.jpg?o=159 ---à Temari en color negro

http://media.photobucket.com/image/c-ute/Janky0923/Concern/Hello%20Project%202008%20Winter/-C-ute--6.jpg?o=160 ---à Tenten en color amarillo

7.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!! me gustó el capi.! jeje que lindo bailarían las chicas y que lindos vestuarios n_n ya quiero saber que pasa en el partido, (me gustaría que hubiese un balonazo xD) jejeje ... jeje Tenten y Neji tienen química! iuuuuuuuuuiuuuu!- igual que Sakura y Sasuke aunque lo nieguen. ya quiero saber que pasa en la pijamada!. bueno me despido, besos bye cuidate mucho. espero la continuación. :) ;)adiós!

8.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    que hermosos son los vestidos!!
    Me gusto mucho esta conti!!
    Ojala pase algo en el partido,
    como q Naruto le dedique un gol a Hinata ^^
    Siguelo pronto
    Sayo!!

9.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me gusta mucho tu ff los chicos jugando futbol y
    ellas bailando ballet
    me encanta los trajes que escogiste son bn lindos
    y espero el proximo capi ya quiero sabe r
    que va a pasar en el partido de los chicos
    cuidate
    xau!!!

10.  
    KaeDeChisatO

KaeDeChisatO Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    986

Capitulo 3 El Partido

- A la mañana siguiente en un parque cercano a casa de Hinata y Sakura -

Hinata- Y se tardaron demasiado dijimos 10:30 y son 1:40 les habrá pasado algo- pregunto angustiada, la cual vestía con un vestido arriba de las rodillas de cuello redondeo con pequeñas mangas aglobadas de color rosa con un pequeño moño de baño del busto color naranja
    Sakura- Tranquila Hinata sabes como son- dijo tranquila, la cual vestía una blusa de tirantes de rayas de colores con una mini falda de mezclilla y unos lentes de sol
    Hinata- Si tienes razón y a todo esto Sakura porque la pijamada
    Sakura- Ya veras Hinata- dijo con mirada maliciosa, cuando ese momento llegaban 3 chicas más.
    Matsuri- Perdonen por la tardanza pero Tenten no salía- ella vestía con un vestidito amarillo de tirantes y una que otra estrella estampada en el con un bolsito atravesado
    Tenten- Lo siento pero no sabia que ponerme y la pequeña demonia se llevo mi ropa haciéndome perseguirla por toda la casa- dijo molesta, ella vestía con un short rosa y una blusa amarilla de bolitas rosas que le llegaba a medio short
    Sakura- Exageras solo quería jugar – dijo riéndose
    Tenten- Si claro- dijo con sarcasmo
    Temari- Y que la modelo no piensa llegar?- dijo refiriéndose a Ino; temari tenia un pantalón entubado y una blusa con abanicos en ella sin espalda y unos lentes de sol.
    Hinata- Allí viene- dijo mirando a donde estaba Ino
    Ino- Lo siento pero no sabía si rosa o morado era mejor- dijo Ino con una falda de mezclilla y una blusa morada halter con unas pequeñas flores
    Temari- Como sea ya vamonos- dijo con fastidio
    Sakura- Si
    - En el campo de fútbol-
    Karin- Oye Sasuke Naruto espera a alguien- pregunto molesta
    Sasuke- Hmm Si te molesta?- dijo quitándose a Karin de encima
    Karin- No claro que no- dijo fingiendo *quienes sean esas tipas se las van a ver conmigo*
    Hiyori- Gaara y si salimos al rato?
    Gaara- No y vete de aquí- ya me fastidiaste
    Hiyori- Asi? Pues no me pienso quitar- dijo enfadada
    Shikamaru- Que problemáticas son- dijo aburrido
    Akane- Pues no creo que de verdad lo pienses- dijo acercándose a el, ella era una chica de cabello castaño y ojos verdes
    Karin- Ayano mira quienes vienen- dijo mirando en la entrada del campo aun grupo de chicas
    Haruka- Que ni se atrevan a acercarse a mi Neji porque van a sufrir- dijo furica
    Yuina- Tranquila- dijo viéndolas fijamente
    -En la entrada del campo-
    Temari- Genial- dijo sarcásticamente viendo a sus enemigas
    Tenten- No solo las soportamos en Ballet
    Sakura- También en nuestros fines de semana- dijo fastidiada
    -A lo lejos se escucho-
    Naruto- Hinata chaaaaaaaan – dijo gritando
    Hinata- Ohayo Na… naruto kun
    Naruto- Que bueno que vinieron estamos apunto de empezar por cierto que lindas se ven- dijo ruborizándose
    Shikamaru- Vallan a sentarse allá a las gradas- dijo con flojera- y si quieren después del partido salimos todos juntos
    Temari- Al parecer no eres tan vago es buena la idea
    Y así todas ellas se fueron a sentar en las gradas pero en la parte de abajo, mientras sus enemigas estaban arriba
    Karin- Oye frentezota viniste a taparme el sol? – pregunto divertida
    Sakura- Cállate pelos de zanahoria te molesta que halla venido?- pregunto seriamente- mira que no somos las únicas- señalando a todos los presentes
    Karin- Ash maldita
    El partido estaba apunto de terminar ellos iban ganando cuando de repente Hinata regresaba de a ver comprado un agua cuando

Pffff- sonó el golpe le habían dado un balonazo
    ¿?- Hinata Chaaan- grito desesperado- Hinata, hinata estas bien?
    Hinata- E… etto ha… hai arigato na. Naruto kun
    Naruto- Que alivio, pensé que te había lastimado- dijo preocupado
    Tiiiiiiiiiiiiiiii- sonó el silbato, el partido había terminado y ellos habían ganado
    Naruto- Al parecer ya término el partido vamos con ellos- dirigiéndose a donde estaban sus amigos con las chicas.
    Sai- Hola Ino que linda te ves hoy- dijo halagándola
    Ino- Gracias Sai – dijo sonrojándose- tu jugaste muy bien
    Sasuke- Hmm viniste bobita – dirigiéndose a Sakura
    Sakura- Ush a quien llamas bobita?- con una venita en la frente
    Sasuke- Ves a alguna otra boba por aquí, no entonces?
    Sakura- Idiota – dándole la espalda
    Temari- Vago no que íbamos a pasear?
    Shikamaru- Que problemática eres, pero si ….. Oigan chicos vamos a la plaza
    Todos- Hai
    Neji- Me quedare a recoger las cosas en un momento los alcanzo….. Tenten me esperas?
    Tenten- Etto yo etto si esta bien – dijo apenada
    Asi fueron saliendo en parejas Naruto le iba contando a Hinata el partido *aunque ella lo había visto* pero según desde el punto de vista de Naruto, después estaba Sai junto a Ino que la seguía elogiando y le contaba de la academia de arte a donde asistía, luego Shikamaru que le enseñaba a Temari las diferentes formas que encontraba en las nubes y por ultimo venían Sasuke y Sakura que venían discutiendo acerca de la porquería que era el fútbol según Sakura y lo tonto que era el Ballet para Sasuke.
    Neji- Cuidado tenten- dijo mientras lanzaba un balón y tenten lo detuvo con su pie- eres buena
    Tenten- Gracias- mientras ayudaba a Neji a guardar los balones.
    Mientras que todavía arriba en las gradas
    Karin- Que se crean esas tontas
    Haruka- Si sobre todo ese panda, te juro que me las va a pagar muy caro
    Hiyori- Ya pensaremos en un plan
    Continuara....! Espero que les guste dejen sus comentarios n.n

11.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Muy buena conti!!
    me gusto bastante xD
    pobre Hinata esos balonasos duelen xD
    Siguelo proto
    Sayo!!

12.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

jajaja...que buen fic ^^ la verdad se ven tan lindos sakura y sasuke peleando ^^.....pobre hinata menos mal que no salio lastimadawee!!!!!! GANARON!!! si es que con sasuke niji shikamaru naruto gaara ¬¬ noc xq dije todos los nombre tosdos son muy buenos!!!^^ conti pronto sayo!!!

13.  
    kiny

kiny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    pobre hinata a mi tambien me a caido una pelota y de verdad suele ToT
    que se cree esa Haruka diciendole "panda" a tenten ¬¬
    aunque me parecio muy gracioso jijijiji XD
    conti pronto porfis.
    besos

14.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

huola me gusot la conti mucho la parte de hinata y naruto me dio risa:jeje:para que el le cuenta el juego si ella lo vio.

pero lo que no me gusto fue la forma en que usaste a Karin debes leer la nueva discusion importante que pusieron sobre karin debes de leerla para que luego no te cierren el finc y tu no sepas por que, espero sigas mi consejo.

bueno espero conti. bye

15.  
    KaeDeChisatO

KaeDeChisatO Guest

etto cuaal es la nuevaa discusioon de Kariin avisenmee xfitaas o diganmeee see?

16.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
  17.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ciara, por favor no hagas spam. :o
    ---------------------------------------------
    Ok. Ya una usuaria te mencionó que está prohibido tratar mal a Karin, lee la discusión que está en importantes. [AQUÍ]

También debo mencionarte las fallas que cometes en tu fic.
    --------------------------------------------------------------------

El tipo de letra que usas es un poco molesto, es recomendable usar el tipo de letra del foro ya que es más entendible.

Te faltan las tildes y noté algunos errores al usar los signos de interrogación (¿?) Estos deben usarse completos. ( —¡Hinata, Hinata! ¿Estás bien? —preguntó el joven.) Ves. De esa manera se escribe una oración/diálogo, lo digo porque noté muchos dedazos.

Al finalizar una oración/párrafo debes colocar el punto al final de ella.

Trata de narrar más en la historia, la siento simple y pobre. Recuerda que un fic no es sólo diálogos donde los personajes solo hablan, debes dedicarle un poco más de tiempo a narración para que tu fic sea más atractivo.

18.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola hola...:D
    Bueno primero que nada, me encanta tu ff esta de pelos :D
    La trama, es muy muy pero muy interesante y se presta mucho para imaginar [almenos a mi si]
    pero sabes he notado muchitas faltas,
    1° algunas veces pones
    hinata-...
    y otras
    -
    [decidete de que forma vas a poner los dialogos vale]
    2° el tipo de letra [deposi soy ciega¬¬ ahora peor:D]

Y YA...
    no quiero ser artante o cualquier cosa:D; pero sabes me gusta la forma en como pones la rivalidad sakura & karin [pero te van a cerrar el ff¬¬] tenlo por seguro
    [no trates tan mal a karin y bandita plissssss¬¬] además de que este tipo de rivalidad siempre sale con ganadoras Sakura y bandita desde el principio, [muy predecible (que pisoten al personaje Karin)] si vaz a usar la rivalidad BENEFICIATE [en lugar de que te comenten que no pongas susodicha rivalidad]

bueno este ultimo es un consejo :D
    [tomalo/dejalo] no importa pero sube pronto el porximo capi:D

19.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueh... cerraré. Lo lamento pero en las reglas ya estaba puesto desde hace tiempo; y a pesar de que la discu tiene tiempo; Karin sigue siendo tratada como la loca y mala.

Aparte, es un problema leer todo pegado, no narras bien y se te van errores.

Lo lamento; pero es cansado que se pasen las reglas y sólo por el fanatismo pongan tan mal a un personaje.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso