Nota del autor: Creo que es la primera vez que escribo algo romántico en general, y lo hago con dos Pokémon tan parecidos en aspecto que debían ser shippeados (?) La luna llena se alzaba orgullosa en el cielo nocturno. El bosque estaba en total y absoluto silencio salvo por las voces de dos Pokémon. — Gengar. — Dime, Clefable. — ¿Qué fue lo de la otra noche? — ¿El qué? —Gengar respondió con una mezcla de culpabilidad y travesura. — Lo que le hiciste a aquel humano. — Ah, ¿eso? Me comí su alma —Gengar se rió—. Creo que quería capturarte. Se hizo de nuevo el silencio. Un rato después, Clefable lo rompió de nuevo: — Me gusta mucho estar contigo, Gengar. Y me gusta mucho que me protejas. Pero quiero dar un paso más. — ¿Qué quieres decir? — Te quiero, Gengar —Clefable se acercó a él y comenzó a acariciarle—. Y aunque a veces me das un poco de miedo, quiero seguir a tu lado siempre. Gengar miró a Clefable perplejo, pero poco tiempo después su sonrisa perpetua se ensanchó aún más. — Yo también te quiero, Clefable —respondió el Pokémon fantasma—. Y te juro que te protegeré siempre, hasta mi último aliento. El silencio volvió, pero para ambos Pokémon no importaba. El hada y el fantasma se besaron intensamente y nada sería capaz de interrumpir aquel momento.
Jajajaja. Es genial. No entiendo mucho este tipo de shipeo a veces, pero lo respeto. (? Parecían dos personas, solo que se llamaban Gengar y Clefable, a eso me refiero. Estoy un poco desconectado, así es Pokémon, lo sé, no me pegues. Pero me encantó, honestamente. No vi ningún error, todo estuvo impecable, hasta la forma en que narraste me pareció bella. La historia es linda también, romántica pero bien pensada, para ser tan corta. Las cosas que se dijeron (sobre todo lo de protegerla de un entrenador) me pareció que le dieron cierta forma a tu fic, y un toque cómico. Nada, ese ship queda bien, más de lo que parece. Son dos Pokémon que me encantan, además. Te felicito por la linda historia y te agradezco por compartirla con nosotros. Saludos.
Hmp, no sé por que lo siento genérico, perdóoon pero no puedo digerirlo, sé que es un sentimiento dado por algo corto y muchas veces se va a parecer, es malo de mi parte pero bueno. Bien escrito y comete limpiamente su cometido. Solo una duda ¿Cómo clefable acarició a un fantasma?
Interesante historia entre dos pokémon y claro con mencionar la leyenda sobre la sombra de Clefable, si bien Gengar vendría siendo como un guardián para la hada me da gusto que sea agradable, historias así son interesante que leer la típica historia de Hypno, por Arceus dejen en paz a ese pokémon solo porque la pokédex lo describe como ladrón de niños no hay que decir que sea pedo filo hasta incluso tiene varias historias sobre ese tema, bien dicho esto me despido.
aaawwww cortito pero tiernito. me gusto principalmente al tratar a estos dos pokemon que los vincula ¿tantas leyendas urbanas? pero sobretodo que partiera de una conversación casual ( ¿y algo espeluznante? ) y rematara con una simple declaración je je je saludos!