Drabble de Pokémon - Bajo la luna

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 18 Agosto 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bajo la luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Nota del autor: Creo que es la primera vez que escribo algo romántico en general, y lo hago con dos Pokémon tan parecidos en aspecto que debían ser shippeados (?)

    La luna llena se alzaba orgullosa en el cielo nocturno. El bosque estaba en total y absoluto silencio salvo por las voces de dos Pokémon.

    — Gengar.
    — Dime, Clefable.
    — ¿Qué fue lo de la otra noche?
    — ¿El qué? —Gengar respondió con una mezcla de culpabilidad y travesura.
    — Lo que le hiciste a aquel humano.
    — Ah, ¿eso? Me comí su alma —Gengar se rió—. Creo que quería capturarte.

    Se hizo de nuevo el silencio. Un rato después, Clefable lo rompió de nuevo:

    — Me gusta mucho estar contigo, Gengar. Y me gusta mucho que me protejas. Pero quiero dar un paso más.
    — ¿Qué quieres decir?
    — Te quiero, Gengar —Clefable se acercó a él y comenzó a acariciarle—. Y aunque a veces me das un poco de miedo, quiero seguir a tu lado siempre.

    Gengar miró a Clefable perplejo, pero poco tiempo después su sonrisa perpetua se ensanchó aún más.

    — Yo también te quiero, Clefable —respondió el Pokémon fantasma—. Y te juro que te protegeré siempre, hasta mi último aliento.

    El silencio volvió, pero para ambos Pokémon no importaba. El hada y el fantasma se besaron intensamente y nada sería capaz de interrumpir aquel momento.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Jajajaja. Es genial.

    No entiendo mucho este tipo de shipeo a veces, pero lo respeto. (? Parecían dos personas, solo que se llamaban Gengar y Clefable, a eso me refiero. Estoy un poco desconectado, así es Pokémon, lo sé, no me pegues.

    Pero me encantó, honestamente. No vi ningún error, todo estuvo impecable, hasta la forma en que narraste me pareció bella. La historia es linda también, romántica pero bien pensada, para ser tan corta. Las cosas que se dijeron (sobre todo lo de protegerla de un entrenador) me pareció que le dieron cierta forma a tu fic, y un toque cómico.

    Nada, ese ship queda bien, más de lo que parece. Son dos Pokémon que me encantan, además.

    Te felicito por la linda historia y te agradezco por compartirla con nosotros. Saludos.
     
  3.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Hmp, no sé por que lo siento genérico, perdóoon pero no puedo digerirlo, sé que es un sentimiento dado por algo corto y muchas veces se va a parecer, es malo de mi parte pero bueno. Bien escrito y comete limpiamente su cometido. Solo una duda ¿Cómo clefable acarició a un fantasma?
     
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante historia entre dos pokémon y claro con mencionar la leyenda sobre la sombra de Clefable, si bien Gengar vendría siendo como un guardián para la hada me da gusto que sea agradable, historias así son interesante que leer la típica historia de Hypno, por Arceus dejen en paz a ese pokémon solo porque la pokédex lo describe como ladrón de niños no hay que decir que sea pedo filo hasta incluso tiene varias historias sobre ese tema, bien dicho esto me despido.
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    aaawwww cortito pero tiernito.

    me gusto principalmente al tratar a estos dos pokemon que los vincula ¿tantas leyendas urbanas?

    pero sobretodo que partiera de una conversación casual ( ¿y algo espeluznante? )

    y rematara con una simple declaración je je je

    saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso