Bajo el cielo nocturno Usted me aman

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por IKUTOUCHIHA, 3 Julio 2008.

1.  
    IKUTOUCHIHA

IKUTOUCHIHA Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1357

NOOOOO! "

La niña de pelo rosa gritó como un color marrón anaranjado (lo siento no sé cómo explicar su pelo) muchacho agarró la mano a 100 metros plazo.

Bueno por supuesto, la niña cayó durante la ejecución. El muchacho se sentó sobre la hierba grinning y sudor al mismo tiempo.

"Estamos todavía no lo hayan hecho Hinamori! Todavía tenemos más 1 vuelta! "

"I (huff) no puede tener (huff) que cualquier-(huff) más!"

Amu capturado su aliento y dice

"No puedo creer! Le dije que no me tire al igual que Souma-kun! "(Yo sé. Ella le llama kukai pero quiero cambiar por primera vez ..: 3)

"Usted debe hacer algo de ejercicio Hinamori!"

"Oh ¡anímate!"

Amu del Charas, Ran, Miki, y apareció diciendo Suu

"Amu-chan, Tadase-kun me dijo que le diga chicos a volver a la Royal Garden."

Amu de repente se puso de pie

"T-t-Tadase-kun dijo a usted? Okay! Vamos a ir allí! "

Bueno… Amu ha producido un flechazo en el llamado "Príncipe" de la escuela. Así que no le corresponden? Él tiene buena apariencia, encantadora, amable, considerado y un chico.

Volver al Amu, ella dobló rojo y cruzó los brazos.

"Bueno, ya que él está llamando nosotros, mejor ir ahora Souma-kun."

"Oh… Claro…"

Kukai sonrió débilmente y dos de ellos corrió hacia el jardín.

Lugar: The Royal Garden.

A medida que entró en el jardín, una rubia sonrió y saludó.

"Hinamori-san, Souma-kun, estás de vuelta!"

Amu la cara enrojecida.

"WW-así que pensé que era una reunión m-o algo! No es como que yo quería ver s-que b-mal! "

A pigtailed, oh y el bebé-niña como chuckled.

"Amu-chii del ruborizándose sacando! Ella es ruborizándose sacando! Mantener la calma y picante carácter ¿eh? "

"Yaya!"

Amu parecía reventar por estar tan nervioso. Yaya sólo mantenerse en risa entonces se detuvo para ponerse al día en su aliento. Ellos se sentaron en sus sillas.

"Bueno de todos modos, ¿por qué nos llamáis Tadase? Reunión o algo? "Kukai preguntó si bien la recaudación de su frente.

"Oh, yo era sólo va a recordar que es casi el té a tiempo"

Amu Kukai y el sudor-se redujo.

"Y hemos venido aquí sólo para apresurarse té a tiempo…"

Tadase reía. Pero Yaya se frowning y ojos llorosos.

"Pero Nadeshiko-chan no está aquí todavía… Ella tiene las cookies!"

"Vamos a esperar por su entonces!" Kukai grinned y se patting Yaya la cabeza.

"Oh por cierto Amu-chii! Usted saltado un grado derecho? ¿Cuál es su clase va a ser a partir de mañana? "

"Uhh… Creo que fue en la clase 8-3… No sé por qué el director me dijo que saltar un grado aunque…"

"Souma-kun, que no es tu clase? ¿Estás de clase? Eso está muy bien. "Tadase sonrió.

"Yehp! Así Hinamori es mi compañero! ¡Bien! "Kukai hizo su 'dedo pulgar hacia arriba sonrisa' estilo.

"Mou! Estoy sólo en el 6 º grado! Quiero yo estaba en la escuela intermedia también… "Yaya pouted.

Ellos (por supuesto, salvo Yaya) sólo se reía y confortado ella.

"Bien, buena suerte mañana Hinamori-san!"

Amu convertido rosa. Ella era muy nervioso.

"O bien…-Gracias…"

Kukai mal vista y miró como si estuviera celoso de que se Amu ruborizándose sacando a causa de Tadase. Durante su estancia personas en el chat, se observó que la tan alegre Kukai era grave y en silencio…

"Kukai-chan?" Como Yaya saludó la mano delante de Kukai.

"Souma-Kun? ¿Estás bien? "Amu dijo.

Kukai estaba en su mundo el pensamiento… "¡Maldición. Estoy tan irritada de que la vida cotidiana de Amu ruborizándose sacando a Tadase. ¿Por qué no puede ella se sonrojan cuando estoy con ella? Espera… ¿Por qué estoy pensando de esta manera?! Ella es mi amigo! F-R-I-E-N-D! No puedo creer im caer en lo de '

"Ya estoy de vuelta! Y he terminado de hacer las galletas! "

Kukai regresaron a sus sentidos y dice… "¡Oh! Por lo tanto, a tiempo de té está listo! ¡A comer! "

"Souma-kun, ¿está realmente bien? Usted fue encabezada en blanco hace un tiempo. "Amu miró curiosa y preocupada por su amiga.

"Sí, estoy bien. Lo siento por ustedes preocupante ".

"Mou! ¡A comer ya! "

"Hai Hai-chan Yaya" Nadeshiko sonrió.

"Itadakimasu!"

"Esto es delicioso Nadeshiko-chan!"

"Sí, es Nadeshiko!"

"Teehee… Gracias"

BING! Después de comer. BING!

"Gracias por la comida Nadeshiko!" Ellos dijeron.

"No hay problema! Bueno, mejor volver a casa ahora. "

"Sí, bastante conseguir sus fines."

"Vamos a ir, Temaki. Bye Amu-Chan! Adiós muchachos! "

"Espere Nadeshiko-chan!" Yaya corrió a nadeshiko. "Voy a ir con usted! Vamos Pepe! "

"Nos vemos chicos!" Yaya saludó a la UMA y otros. "No se olvide de la reunión! Pepe! Temaki! "Kiseki dijo. "Hai Hai".

"Voy a estar yendo demasiado. Hinamori-san, Souma-kun, hasta mañana. Que "s van Kiseki".

"Bye bye!" Ran, Miki, Suu, y saludó Daichi.

Amu blushed. (Otra vez…) Ella se ruboriza cada vez que dice su nombre con elegancia.

"B-bye…"

"Nos vemos Tadase!" Saludó a unos de otros.

Hubo silencio… "Oh… así voy a caminar de regreso a casa Hinamori".

…………

"Hinamori?" Él notó Amur estaba todavía ruborizándose sacando y mirando. Kukai sentía celoso pero él actuó su habitual libre.

"Yo tengo una idea!" Grinning Fue como si él iba a hacer algo raro.

Puso la frente cerca de Amu la cara como si fueran a besar, pero… "Usted está bien? Fiebre? "Tocó la frente y Amu realizado Kukai la cara es muy cerca de ella. Se volvió a base de tomate-ish y cayó hacia atrás.

"S-s-Souma-kun?"

"Finalmente despierto! ¡Venga! Voy a caminar de regreso a casa! "Kukai grinned. "No estoy bien. No puedo ir a casa de mi mismo. "

"¡Maldición… Entonces voy a utilizar la táctica número 1!" Amu fue en blanco… "… Táctica número 1?" Kukai asintió. "Si está de acuerdo que me deje caminar de regreso a casa, gratis helado mañana. Deal? "

"Fine……" Kukai grinned Amu y tiró una copia de seguridad. "¡Vamos!" Él winked. Sólo entonces, Amu notado… 'Kukai es realmente encantador. No es de extrañar que hay muchos fans de las niñas! Espera… ¿Qué se me acaba de pensamiento? "Ella blushed y utilizó su cabello para cubrir su rostro.

"Ella realmente podría enamorarse de Kukai que usted sabe" Miki le susurró a Ran y Suu. "Hai-desu! Al igual que Ran disminuyó por Daichi-desu! "Suu y Miki giggled. Ran convertido Roja. "Mou… Usted no tiene que decir eso! Él puede que hayas escuchado! "Daichi de repente apareció.

"He oído mi nombre. ¿Qué es esto? Necesitas algo? "Daichi preguntó. "Oh. Era simplemente que Ran va a conferencias de "Miki se detuvo por la mano de Ran. "N-n-nada! Ella no dijo nada! "

"Uhh… Bueno…" Daichi rayado la parte de atrás de su cabeza a flote y de distancia. Ran sólo suspiró en alivio.

Lugar: En frente de la UMA's House

"Gracias por caminar conmigo a casa…" Amu blushed, y por su rechazo. Kukai fluffed (yo sé. Se trata de un extraño plazo) y su cabello grinned. "No hay problema. Nos vemos mañana Hinamori "Ella miró al suelo para evitar sus ojos. "Bueno… Nos vemos…"

"Vamos a Daichi." Amu stared a él corriendo hasta su sombra desapareció. A su juicio, «lo que un maldito día agotador… y fue muy incómodo con Kukai hoy…"

"Ven a Ran, Miki, Suu… Vamos a ir a Slee…-Ran, que está realmente rojo… ¿Qué pasó?"

"Oh-desu. Su Ran sólo que se enamoró de Daichi-desu! "Suu exclamó la noticia, Miki giggled. "Por lo menos ahora ella admitido!"

"Cool… Congrats y buena suerte Ran!" Amu sonrió cuando ella era ver a su tutor las características de color rosa que fue realmente feliz. "Ay… No me hacen me chase you guys! Sólo podemos dormir ahora? "

"Uh ... Oh yeah… "Ellos fueron a la casa y dormí.

Lugar: Kukai la habitación

"Noche Daichi".

"Niiight…" Daichi yawned y flotaron fuera a dormir. Kukai pensamiento antes de que él cerró los ojos… "Me gusta ella y voy a hacer cualquier cosa para hacer su mina…"

En alguna otra parte…

"Gran… Ahora Hinamori Amu está en mi clase… ¡Menos mal que la principal es bajo mi control…" Una voz dice profundamente. Sus rostros no podía ser visto por el cielo de la noche…

"…. WW-¿qué planificación?" Una voz varonil se escuchó la risa.

"Sólo esperar y ver lo que puedo hacer…"

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• wiuhiuehfiluerhf
    • uiwdfbiuwdhfbliuhf
    • ejfhneljfhejfhgoñtgh
    • jekhgoeruhgopr

Ha salido: ejfhneljfhejfhgoñtgh

De las opciones:

• Pudranse todos menos luz fujioka, ahí la tenían, hijos de puta, ojalá los manden a la mimsísima mierda, sobretodo a ti,
    • Black
    • rose
    • 18
    • y a ti
    • FernandhO

Ha salido: y a ti

De las opciones:

• "Blacky" como te dicen, si tuvieras vida propia, estuvieras haciendo otra cosa además
    • de preocuparte de arruinar los fics que uno publica, criticary ser tan superficial, que tu escribas bien no te da derecho a cerrar temas en los que gente a puesto esfuerzo
    • BÚSCATE UNA VIDA!!!!!!Forever alone .I., Chúpate esa, negra de mierd
    • y a ti
    • FernandhO

Ha salido: "Blacky" como te dicen, si tuvieras vida propia, estuvieras haciendo otra cosa además

De las opciones:

• Y ati, fernanda, o fernando, o lo que seas
    • decidete
    • o eres mujer
    • o eres hombre
    • trasexual
    • de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha salido: o eres mujer

De las opciones:

• Gracias IKUTOUCHIHA
    • por dejarme descargarme con tu mierdecillade fic

Ha salido: Gracias IKUTOUCHIHA

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso