Dame la mano no tienes que temer Deja que mi cariño te arrope Que mis manos tu cuerpo protejan Deja que mi corazón en tu escudo se vuelva Ven dancemos por última vez Déjame llevarte por la balada de la guerra Danza conmigo tranquilo Veras que remataremos con fuerza Que ¿acaso no gustas con los demás países acabar? Está bien busquemos una melodía más No escuchas a lo lejos la música venir Los tornados trompetean con fuerza Mientras los temblores el ritmo colocan Ven y dancemos por última vez Déjame llevarte por la balada de la destrucción natural Que ¿acaso no soportas el calentamiento global? Está bien busquemos una melodía más Parece que al fin la encontramos ¿Escuchas el ritmo de las armas al sonar? Anda ven y escuchemos de cerca a los narcos Este ritmo se pone bueno Ven y dancemos por última vez Déjame llevarte por el camino del narcotráfico Que ¿acaso no gustas de este polvo blanco probar? Está bien un intento mas ¿Acaso oíste buena música junto el dolor? Si tú lo dices contigo iré Aunque dudo de tu gusto musical Sabes a que me refiero a las canciones que van con ritmo de esperanza Sé que son las mejores Pero no quiero bailar sobre el engañar ¿Conmigo quieres danzar? ¿La balada correcta acabas de encontrar? Amor por favor no te vuelvas a engañar Sabes que tu balada mentira será Ya que salvación real no tenemos Pues en ella solo nosotros creemos Mejor ven y bailemos el último vals Aquel que al ritmo de la perdición nos llevara Que ¿acaso tienes miedo de terminar? Pues dime ¿Qué más podemos esperar si en la misma mala canción decidimos danzar?
No sé, pero se me ha semejado que el que narra esta historia es como el diablo o alguien que está tentando a otra persona, intentando engatusarla y llevarla "al lado oscuro". Me gusta la intención de este poema, es bonita, queda bien. El título me gusta también. La musicalidad, sí, la tiene, pero quizás algunas rimas se hayan visto forzadas, no sé. Yo siempre leo en alto y eso me ha parecido. De aspectos técnicos no entiendo mucho, eso es lo más que puedo decirte. Aunque sí, te faltan algunas tildes y bueno, eso puedes mejorarlo repasando un poco el texto antes de enviarlo, es sencillo, con el tiempo ya no tendrás ese problema. ¡Sigue trabajando! :3 ¡Un saludo! :)