Música BABYMETAL「ベビーメタル」

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rasu, 11 Julio 2016.

1.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

¿Qué opinan de este peculiar grupo idol?

Sus canciones tienen una mezcla de géneros que no se ve muy amenudo. Rock, pop y metal se intercambian constantemente, y muchos otros.

A mí me gusta bastante, aunque escucho poquito, recién ahora vuelvo a prestarles un poco de atención a causa del juego "osu!", que me ha hecho jugar algunas de sus canciones.

Los grupos idol japoneses siempre me han llamado la atención, tienen cosas en común pero siempre crean una identidad más o menos definida, aunque la gente que esté fuera del tema crea lo contrario. Por supuesto que al haber tantos todo parece similar, pero sí que hay casos en los que vale la pena dedicarles tiempo y disfrutar de la variedad de cosas que ofrecen.

En este caso creo que la música es bastante decente, más bien buena. He notado que en casi todas las canciones una de las tres integrantes principales de la banda es la que canta, y las otras suelen acompañarla o bien hacer "sonidos kawaii", seamos sinceros, no es más que eso.

El concepto es genial, así como la ambientación... con un estilo clásico del metal y mezclado con aspectos de la cultura japonesa. Los bailes y la coreografía en general también son bastante buenos, es de esperarse de un grupo de este tipo y de tal calibre.

Los videos también son muy buenos. Sus conciertos en vivo también, y tengo que destacar que suenan genial en ellos. Otra cosa es que rara vez estos grupos idol hacen playback, cosa que me parece admirable.

¡Casi me olvido de decir que las chicas son muy lindas y simpáticas! No solo son tiernas, no solo son las clásicas idol kawaii, en persona parecen ser muy humildes. Eso me gustó mucho, aunque realmente no las conozco tanto como para afirmarlo, pero a simple vista así parece.

¿Qué les parece BABYMETAL? ¿Les gusta? ¿Lo conocían?

¿Qué opiniones tienen al menos con haber escuchado unas pocas canciones?

Otras conocidas:

Les advierto que este tipo de música puede ser bastante adictiva así que tengan cuidado.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me parece que esto del kawaii metal es un poco como el vaporwave: no es para que te lo tomes en serio pero estando de humor lo puedes disfrutar musicalmente hablando.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso