Baño (Planta Baja)

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El baño de huéspedes, ubicado en la planta baja. Es moderno y elegante, con muebles de caoba y azulejos negros. Se encuentra perfectamente limpio y ordenado.

    Baño Ambas plantas.png

    Conecta con: Pasillo (Planta Baja)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Vaya, puede que nunca hubiera esperado oír a Kashya relacionada con un beer pong, pero la vida estaba para sorpresas, ¿verdad? Me mencionó al tal Altan como un buen amigo de toda la vida y yo sólo le sonreí, pues no tenía idea quién era y tampoco me interesaba averiguarlo.

    Que Kohaku ya me lo había presentado, sí, pero mi cerebro traspapeló la información.

    Alcé una mano para rozar apenas su cabello, que estaba frío y húmedo. Mi dedo siguió su recorrido por un mechón, trazó unos meros centímetros de su mandíbula y luego regresó a su lugar.

    —Muy bien, encontremos ese baño, entonces.

    Digamos que no tuve que hacer gran esfuerzo, el baño era la primera puerta junto a la escalera. Le eché un vistazo, repasando los acabados tan modernos, e ingresé sin más para recostar la espalda en la pared.

    —Te ves bonita —concedí, ladeando suavemente la cabeza—. Te sienta ese color~

    Amane tuturuuu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Como venía siendo costumbre, dejé que Morgan hiciese lo que le viniese en gana sin mayor importancia, siendo que si tenía segundas intenciones nunca las entendería y que, de cualquier modo, tampoco es que me molestaste lo que hacía.

    Por lógica, no tenía que haber esperado que la chica decidiese simplemente acompañarme a buscar el baño, sabiendo además que había dicho que iba a venir a la fiesta aquella con su amiga-no-amiga y que eso implicaba, supuse, que pasaría el tiempo con ella. Lo cierto es que no pensé en eso y simplemente la seguí hasta que, efectivamente, encontramos nuestro destino.

    Entré detrás de ella y dejé las cosas a un lado del lavabo, pudiendo comprobar al fin mi aspecto en el espejo. A decir verdad, tampoco estaba tan mal, el poco maquillaje que había decidido usar se había mantenido intacto así que solo era cuestión de secarse y ya.

    Cogí un par de toallas que había dispuestas en el sitio, simplemente asumiendo que podía hacerlo, y me dediqué a ello con toda la tranquilidad del mundo mientras escuchaba a Morgan.

    —Gracias —murmuré, buscándola con la vista de mientras—. Tú también. Te queda bien lo de la luna y las estrellas, además de ese color.

    Cuando al fin decidí que había completado mi misión, rebusqué por los cajones hasta dar con un peine, me lo pasé por las hebras hasta que recuperaron parte de su aspecto inicial y finalmente me hice con el vestido para colocármelo. Podía encargarme yo sola del cierre, seguramente, pero ya que no estaba sola, decidí aprovechar y me giré hasta darle la espalda a la morena.

    >>¿Me lo cierras?

    Adjunto foto del cierre cuz reasons (?)

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Permanecí sumamente quieta mientras Kashya se encargaba de arreglarse un poco, con mi atención puesta sobre ella. No era una cuestión super intensa, como si me la comiera con la mirada o similar, pero tampoco me distraje con el móvil. Era algo más comparable a observar una pintura, quizá, o los movimientos silenciosos de un animalito pequeño. Una mezcla extraña entre interés y curiosidad, supongo, nacida de un simple impulso. Kashya era una criatura extraña, resultaba tan difícil adivinar sus pensamientos que podía dar la sensación de que no pensaba en absoluto. Pero leía mucho, era inteligente y tenía sus propias ideas, sólo... no las externalizaba como el resto, no compartía los miedos y dudas del común denominador.

    Diferencias aparte, ¿no éramos, al final del día, dos criaturas extrañas?

    De cualquier forma nunca había sentido la necesidad de encontrar camaradería en otro bicho raro, como podría parecer de buenas a primeras. Venía con el paquete de la peculiaridad, suponía.

    La miré mientras se peinaba y vestía, hasta que me dio la espalda y mi sonrisa se ensanchó. ¿Le ajustaría el vestido a dos niñas bonitas en una misma noche? Lucky me~

    —Claro, cielo. —Me acerqué a ella y simplemente me dediqué a atar el lazo que lucía tan similar a un corsé—. Gracias, por cierto. Lo cierto es que me gustan bastante esas cosas. La luna, la noche, las estrellas. You know, all that witch stuff. Siempre me gustaron más las brujas que las hadas, o las leyendas antes que los cuentos de hadas.

    Apoyé ambas manos sobre sus hombros tras acabar, la insté suavemente a girarse hacia el espejo y agaché la cabeza hasta recostar la barbilla en una de mis manos. Busqué sus ojos en el reflejo y le sonreí.

    —Algo mojada pero aún así muy bonita~

    Me alejé entonces, recorriendo el baño con la vista un poco porque sí, y antes de llevar la mano al pomo de la puerta me volví a mirarla.

    —Oye, ¿quieres recorrer el piso de arriba? Quizás encontremos algo interesante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me contuve de elevar las cejas al verla reaccionar tan apenada por una tontería como aquella, quedando a punto de decirle que no había problema, que yo por esas cosas no me iba a complicar ni nada, pero ella siguió hablando y no quise interrumpirla porque pues, ¿quién era yo para interrumpir una linda señorita preocupada? Que ahora que me fijaba su antifaz me hizo recordar un programa sobre aves, pero no se me venía con exactitud a la cabeza una en cuestión.

    —Son solo un par de gotas —murmuré visualizando el baño, y entonces me pensé el por qué no dejarla quitar la mancha si eso la hacía sentir más tranquila.

    Una chica en un vestido, tacones, y accesorios no debía permanecer contrariada por un torpeza como esa, y si eso la hacía feliz pues complacerla era la opción a elegir. Luego de darle paso entré tras ella dejando la puerta abierta, mirándome en el espejo. ¿Eran qué? ¿De tres a cinco pizcas de gotas en la corbata? La desajusté con el dedo corazón e índice de la zurda igual mientras recorría el espacio con la mirada, hablando:

    —Quizá tengamos algo de suerte y encontremos agua oxigenada en los muebles —comenté terminando de deshacer el nudo al saber que únicamente con agua no se iría.

    Nekita
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Se alivió un poco del hecho de que el chico en cuestión ni siquiera opusiera alguna clase de resistencia a su repentina decisión de arrastrarlo del salón hacia al baño, cuando ambos estuvieron dentro no tardó en cerrar la puerta tras él, esperando con sus manos tras su espalda esperando a que le diera aquella prenda de ropa que le había dado aquella punzada de culpabilidad.

    No quería ser responsable que alguien tuviera manchas de alcohol en una prenda formal.

    —Pero luego si se seca se va a notar y no será bonito...—murmuró encendiendo el agua del lado caliente para que esta se fuera calentando, asintió ante sus palabras, acuclillándose al lado suya para abrir aquellas compuertas y buscar, dudaba que una casa tan lujosa no tuviera algo como eso.

    Suponía que debía tenerlo por si acaso.

    —Y no te equivocaste~ —murmuró dejando aquel envase sobre el lavabo y tomar primero aquella prenda y remojar con cuidado aquellas áreas manchadas —, se supone que eso y algo de jabón liquido debería bastar porque no le dimos tiempo de secarse...

    >> Así tan siquiera podrás lucirla en otro evento, aunque...también puedes lucirte así, no creo que tengas mucha desventaja~ —comentó algo más tranquila al estarse ocupando, mirándolo momentáneamente por el espejo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿No se vería bonito?
    Ahí si no pude evitar reír. Las palabras que usaban eran un tanto aniñadas, de esas que te pueden causar hasta ternura. La dejé hacer entonces sin limitarla, siguiendo sus movimiento luego escucharla cerrar la puerta tras de mí, viéndola acuclillarse. Quién diría que daría con una chica tan atenta de buenas a primeras, esperando encontrarme en realidad con algún sujeto presumido.

    Me recosté entonces en la pared, mirando el cómo aplicaba el producto en la tela y lo diluía con agua.

    —Nunca creí estar equivocado, desconocida~ —comenté al no saberme el nombre, y tampoco querer preguntarlo directamente. —Entonces —murmuré buscando sus ojos en el reflejo tras el antifaz—. ¿Me veo mejor con corbata o sin ella? Digo, para saber si en este momento estoy en desventaja~
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Rio con suavidad mientras negaba levemente con su cabeza con aquella pequeña sonrisa, claro que podría no equivocarse, había sido un comentario bastante seguro en realidad probablemente teniendo en cuenta todos los lujos de aquella casa —Siempre puede haber algo que pueda fallar, ¿no? —Era más bien un comentario curioso, en lo absoluto para llevarle la contraria o algo similar.

    Frotó con cuidado aquellas manchas de la corbata con sus uno de sus dedos en cada una de las manchas, usando una de las esquinas de una toalla de mano para limpiarlo con el agua caliente hasta que vio que estaba limpio y sonrió, pasando mejor a envolverla en las partes secas de aquella toalla para secarla por completo en las mojadas.

    Ni siquiera pudo evitar sonrojarse levemente ante su pregunta.

    —Uhm... creo que luces tu traje muy bien con y sin corbata, eres suertudo~
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Jugué con las llaves del auto dentro del bolsillo, porque sí, siempre había algo que podía fallar, pero eso no me detenía para nada en poner mi vida en el borde con la cantidad de deportes extremos que se podían acaparar donde fuese, o con simples apuestas que a veces Génesis lograba parar. La satisfacción siempre debería ir primero, bueno, al menos en mi vida era la prioridad, no por nada me había colado en dicha fiesta.

    ¿No?

    Pasarla bien.


    —Si lo consideras así, de seguro tengo más suerte de la que creía —una sonrisa ladina se me dibujó en los labios, limitándome entonces a estirar la mano para recibir la corbata limpia—. Debo agradecerte por tu cuidado, de lo contrario siento que no estaremos a mano, a fin de cuentas el choque fue mi culpa —. Crucé la parte ancha de la tela sobre la estrecha, luego desde arriba hacia atrás con un último doblez, ubicando el dedo índice de la derecha para halar con la izquierda, terminando el nudo que ajusté en un momento al mirarme al espejo, volviendo mis ojos después hacia ella, proponiéndole—: podemos explorar el sitio juntos, asumiendo claro, que no lo conoces como yo no te conozco a ti~
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    —Yo diría que en efecto eres suertudo —Entregó la corbata y se apoyó frente al lavabo con una sonrisa tranquila, se sentía realizada por saber que no había arruinado algo que no era suyo y probablemente fuese algo caro teniendo en cuenta toda la pieza en cuestión del traje —, es lo mínimo que puedo hacer, tú me chocaste pero yo te terminé tirando algo encima así que de cierta forma estamos a mano, desconocido~.

    No le había pasado por alto la forma en que la llamada pero tampoco planeaba dar su nombre.

    Como le había dicho a Morgan, se suponía que el punto era no conocerse, ¿no? Por algo estaban las máscaras.

    —No lo sé, se supone que estoy en un juego y... tampoco se si se considera grosero estar explorando una casa ajena, ¿sabes?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Un juego?

    Giré el pomo de la puerta luego de escucharla hablar para permitirle salir primero, aceptando el hecho de que ella consideraba que estábamos a mano, y no entraría a decir lo contrario cuando había mencionado que estaba en un juego.

    Con lo que adoraba yo los juegos.

    —Vamos entonces —le dije sin complicarme—. A retomar el juego en el que estás. No está bien dejar las cosas a medias, supongo —asumí al comenzar a comprender la normativa por la que se movía la chica, así que, qué mejor que seguirle la línea e integrarme un poco con la gente que vi de forma superficial en el salón.

    Sonaba divertido y todo.

    Si quieres te lo arrastras Neki<33
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - (Planta
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    96
    Vistas:
    4,827

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso