¡¡¡YAY!!! Al fin se me vino a la mente una historia, espero que la disfruten aunque sea algo corta :3 Él la estuvo buscando durante mucho tiempo, recorría las ciudades, los países y los continentes, solo para buscarla ya que tenia algo importante que decirle; un día escucho que se encontraba en la ciudad de Magnolia, no podía creerlo ya que se encontraba en su ciudad natal, después de todo el intento remover cielo, mar y tierra por tratar de encontrarla. Ella iba caminando con cierto peli-azul por la ciudad, pero a lo lejos escucharon que una voz la llamaba: -Meredy- y decidieron ignorarla, después de un rato se volvió a escuchar la misma voz: -Meredy-. Ellos decidieron acelerar el paso ya que pensaron que podría ser algún Rune Knight que los buscaba. Él, enfurecido bramo simplemente: -¡Escúchame de una vez estúpida con cabellos de chicle!- Al escuchar eso, ambos decidieron detener sus pasos para así al fin ponerle cara a esa voz tan molesta, lo que vieron simplemente los dejo pasmados: Se trataba de Laxus Dreyar, uno de los miembros mas poderosos de Fairy Tail y nieto del mismísimo Makarov Dreyar. Entonces dijeron al unisono: -¿Que es lo que quieres?- Y él simplemente les respondió: -El estúpido de mi abuelo quiere que te unas al Gremio y me hizo buscarte como un verdadero idiota; yo ya dije mi cometido y ahora me largo que estoy cansado. La peli-rosa le pregunto: -¿Cuanto tiempo estuviste buscándome? Con mucho enfado simplemente le respondió: -3 meses. Entonces ella no pudo evitar soltar una risa y le comento: -Estamos rondando en Magnolia desde que terminaron los juegos y de eso ya 7 meses; no debiste buscarme porque tu Maestro ya me lo había comentado. Con una cara de pocos amigos le respondió: -Vete a la mierda-. Mientras que en su mente se imaginaba como iba a matar a su abuelo; por haberse burlado de él de esa manera. Espero que les haya gustado, acepto tomatazos, comentarios, Happys, etc. Chicos y chicas quiero dejar en claro algo: Esta historia también la tengo escrita en otra pagina y en un perfil, para que no vayan a pensar que es plagio; y antes de que me pregunten ¿Porque Laxus y Meredy? Eso es simple: Se me ocurrió cuando estaba contestando un Test de FT :3
Jajajajaja es muy chistosa XD ¿hasta donde se habrá ido el pobre de Laxus? es de sentido común primero buscar en los lugares mas cercanos. encima ese Makarov, sospecho que lo hiso apropósito para no aguantar a Laxus peleando con Natsu por un par de días. aunque 3 meses... como sea, me gusto mucho, escribís muy bien ^^ que raro que nunca lo hagas. El pobre Gerard no tuvo ni un dialogo jaja
Jaja, la respuesta de Laxus, tan amable y educado él xD Me hizo reír bastante, es el primer fanfic que leo de esta pareja y debo decir que me ha gustado mucho, aunque eso quizás se deba en parte a que Laxus es uno de mis personajes favoritos. Tienes errores de ortografía. El más notorio es que pones "él" sin acento. Te estás refiriendo a una persona, por lo que usas "él" como pronombre personal y en éste caso leva acento. Un consejo: separa los párrafos. Está todo muy junto y cansa bastante leer así. También en lugar de usar comillas, en los diálogos, utiliza guión largo. Eso es todo. Saludos :)
Muchas gracias por tu comentario, si note que tengo errores ortográficos, pero hay un motivo: La mayoría de las cosas las subo con el celular y con este no puedo poner acentos; y respecto a lo de las comillas ya me lo habían hecho saber, pero de igual forma te agradezco tu observación :3