Búscate una novia, Tezuka [Drabble]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 7 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Búscate una novia, Tezuka [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Búscate una novia, Tezuka
    Palabras: 254

    Las prácticas empezaban y todos ya se encontraban corriendo o haciendo unos calentamientos; tantos los de primero como los de segundo y tercero, todos… menos los titulares, quienes se encontraban sentados alrededor de Inui, quien estaba parado observando a cada uno y explicando el nuevo estilo de entrenamiento, diciendo que va a remontar la actividad de los conos de colores, y claro… a muchos no le agradaron la idea y menos si esta vez el jugo está más… candente.

    Y así pasó el entrenamientos, exclusivamente todos —a excepción del capitán, que siempre por alguna razón es el que se ha “salvado” de los jugos— tuvieron que tomar aquél líquido viscoso, la mayoría por errores, Fuji por placer, pues, el primero que cayó —Momoshiro— no dejó de decir lo repugnante que era aquél… Jugo, si es que así se puede llamar.

    Cuando ya todos se encontraban en un estado aceptable —aún sin que ese sabor saliera de su paladar— Inui empezó a decir cada una de las mejoras que debe realizar cada uno de los titulares. Bueno, de todos menos de Tezuka.

    —… Y Tezuka, búscate una novia. —Una risa discreta por parte de Oishi, Kawamura, Fuji y Ryoma; una risa escandalosa por parte de Momoshiro y Eiji y un “shhh” por parte de Kaidoh.

    Claro, a Tezuka no le agradó para nada las palabras de Inui, quién inmediatamente le mandó a correr unas veinte vueltas.

    El capitán seriamente necesitaba una novia si lo que planea para su vida es seguir mandando a gente correr.

    __________________
    Jajaja x'D
    ¿Por qué el título?
    Quería hacer un Fic dónde el título empiece por "B" :/
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Es simplemente hermoso. Me encanto. *u* ¡Al fin le dieron su merecido a Tezuka! A pesar de que lo amé, y el Dios Sol sabe que lo hago, ese chico necesitaba una parada en el tren de su arrogancia. ¡Era demasiado perfecto para ser real! Pero bueno, dejando mi fangirlismo de lado, tu escrito fue muy bueno. Amé la redacción, la ortografía impecable y el título del ff. ¡Ese se lleva el oro!

    Bueno, saluditos, Eri. (:
     
  3.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Super! *-*

    Totalmente de acuerdo con Inui, jamas pense que estaria tan de acuerdo con el lol :P Tezuka definitivamente necesita una novia... Alguien tiene que controlar a ese cubito de hielo! haha ;) Muy buena tu forma de narrar y el titulo me gusto! xD

    Adios! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    contraleee esta bien la historiaa. pobre de tezuka tan belloooooo....
    a mi no me costaria nada ser su novia jajajaj xD jajajaj estuvo bien caramba inui te pasaste, y por salio te toco correrrrr jajajaja

    muy bien contada la historia, saludos
    ivanna
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Búscate [Drabble]
  1. Soft Colour
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,095
  2. IsmyAlita
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,264
  3. Inugome
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,176
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso