de Inuyasha - Bésame sin más [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cream, 14 Febrero 2008.

  1.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bésame sin más [One-Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    715
    Bésame sin más [One-Shot]

    Bésame sin más

    Nunca se me dio bien poner las cartas sobre la mesa. Te perdí, hace más de 6 meses y aún no te logro olvidar ni lo intenté quizás.
    Recuerdo cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada "te quiero"

    Yo cada día subía el tren para ir y volver del trabajo, y por casualidades de la vida, nos volvimos a encontrar, nos saludamos con dos besos en la mejilla y empezamos a charlar. Tú y esos ojos dorados que me volvían y me siguen volviendo loca...

    -¿Que tal te va todo Kagome?- Me preguntaste con una sonrisa
    -Muy bien, ¿y a ti que tal te va todo?- Mentí.
    -Genial, todo bien, he dejado la Universidad para ponerme a trabajar- Dijo orgulloso, típico de el, siempre fue muy orgulloso.

    Justamente yo volvía del trabajo, y ambos decidimos ir a tomar algo en un bar para charlar de nuestras vidas.

    Estuvimos charlando de las cosas que hicimos en estos últimos 6 meses que estuvimos separados.

    -Yo acabé la facultad, y me volví a enamorar- Sonreí y temblé.
    -Me alegro mucho por ti, espero que seáis muy felices- Me devolvió la sonrisa, pero a se notaba a la larga que era forzada.

    Hice mal en mentir, creí que el ya encontró a alguien que rehizo su vida...
    Pidió la cuenta, y fuimos a dar un paseo por la plaza.
    Parecíamos un par de enamorados, sentí nostalgia ¿Porque?
    ¿Que ocurrió?

    Cada día me lo pregunto... fui tan estúpida... desconfié de el, Kikyo, su ex novia se interpuso entre nosotros y yo le fallé creyéndome todas aquellas mentiras...
    Ahora llegamos a un parque, un ambiente precioso y romántico

    -Y, ¿vives con tu chico?-Preguntó de repente.
    -Ahá- Seguí con aquella mentira.

    Estaba convencida que después de esta noche podríamos pasar más de 6 meses sin vernos, por lo tanto no me preocupé.
    No era propio de mi mentir, siempre había sido sincera. Pero ya no podía más...
    No entiendo porque mentí

    -Entonces, será mejor que te acompañe, debe estar muy preocupado y no quiero ser una razón para que discutáis- Dijo, con una triste sonrisa, que me partió el corazón, más de lo que ya estaba.

    Quisiera ser capaz de decirle la verdad, decirle que me va realmente mal, no le logré olvidar. Y este era el mejor momento.

    -InuYasha, yo... nadie me volvió a besar desde que tú y yo terminamos- Dije agachando la mirada avergonzada.
    -¿Que?- Preguntó incrédulo -¿Me acabas de decir que todo lo que dijiste, fue una mentira?

    Creí que se enfadaría conmigo, que me despreciaría...

    -No te logré olvidar, no puedo... Ahora te toca a ti decir las cosas- Dije mirándole a los ojos.
    -Yo... tampoco te he logrado quitar de mi mente- Confesó
    -Entonces, bésame sin más-

    Y así fue, me besó, fue tan dulce tan… Especial.
    El beso se tornó mas apasionado, el pidió permiso para entrar en mi boca y yo se lo permití abriendo un poco más la mía. Nuestras lenguas danzaban, hasta que la falta de oxigeno nos hizo separar.

    -Te quiero- Me dijo.
    -No más que yo- Concluí​

    FIN

    Espero que os haya gustado, feliz dia de los enamorados ;)
    El One-Shot me inspiró escuchando una canción de una cantautora, llamada Conchita

    Bueno, espero críticas constructivas ;)

    ¡Adiós!

    Att: Laura

     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bésame sin más [One-Shot]

    Al final si hiciste one-shot, feA xD.
    Me ha gustado mucho y la verdad, has mejorado bastante o_o.
    ME ha encantado en la confesión *_* y eso.
    Espero que te postee mucha gente y que tengas feliz día.
    Bye!.
     
  3.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Bésame sin más [One-Shot]

    Me encantó Cream, fue adorable.
    Pobre Kag, yo también habría mentido en su lugar.
    Pero bueno, hermoso el One-shot. Felicidades, espero que sigas escribiendo, tenés todo mi apoyo ^^.
    Atte,

    Aome_0793
     
  4.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Re: Bésame sin más [One-Shot]

    ¡Cierto que era San Valentín! Jeje, me hiciste acordar con lo que pusiste al final.
    Ahh.. Muy lindo tu fic. Ojala muchas parejas que se separan y aún se siguen queriendo puedan resolver sus problemas como lo hicieron Inuyasha y Kagome.. ¡Siendo totalmente sinceros! ^^

    Bueno. Suerte, me gustó mucho tu fic.

    ¡Besos!
     
  5.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bésame sin más [One-Shot]

    Hola, me gustó muchisimo el one-short, estubo genial, aunque me resultó hasta corto xD

    Me alegro de que hayan acabado juntos porque me encanta la pareja que hacen ^^ Bueno espero leer más cosas tuyas, adiós!!!
     
  6.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Bésame sin más [One-Shot]

    Hola
    Está muy lindo el one-shot.
    Te quedó genial,aunque me resultó un poco raro conbinado con la canción de conchita.
    Espero que hagas otro one-shot pronto.
    kisses!!!!!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Bésame
  1. Karlia
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,423

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso