Azu Nyan y Senpai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Flame Haze, 15 Junio 2011.

?

Opinion del Fic

1. Excelente, Me encanto!!!

1 voto(s)
    100.0%
  2. Me Gusto

0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular, le faltan algunas cosas

0 voto(s)
    0.0%
  4. Entretenido, pero no de mi gusto

0 voto(s)
    0.0%
  5. Completa Perdida de tiempo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Azu Nyan y Senpai
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    607
    Ya sentia que estaba cambiando la actitud que tenia al principio cuando conoci a todas mis senpais del club de musica ligera, pero aun asi me gustaria que adoptaran mas la costumbre de la practica cotidiana, porque siento que no llegamos a ningun lado con todo esto que hacemos, de todos modos seguire practicando por mi cuenta.

– Azusa, terminaron ya las clases.– Gritaba Jun desde la puerta al aula.

¡Oh! Tan rapido terminaron las clases, Jun y Ui fueron directamente con susu clubes, dado que siempre tenia la misma rutina de ir directamente al salon del club con las demas, creo que primero pasare a su clase, para esperar a que salgan, ya que siempre Sawako sensei termina un poco mas tarde que los demas grupos del tercer año.
    Todos los grupos ya estaban saliendo, pero como sospechaba el grupo de las chicas todavia no, asi que espere pacientemente afuera del salon.

Buno como no me se mucho el protocolo solo dejare el titulo de

"Azu nyan y Senpai"
    no me devoren vivo, esto lo hago en mis ratos libres

–…Y no lo deben de olvidar, bueno chicas eso es todo, nos vemos mañana.– Dijo Sawako sensei a su clase.
    Poco a poco empezo a salir la clase, pero no veia a ninguna que ninguna de las chicas saliera, asi que decidi asomarme dentro del salon.

–¡Hey Yui!, deja de fantasear mirando la ventana, que la clase ya termino.– Decia Ritsu senpai.

–¿Eh?, si, es que pensaba en que… ¡Vamos rapido al salon del club que quiero comer pastel de Mugi chan!– Dijo Yui senpai animada.

–¡Ritsu, Yui! Apurense, ¿acaso no ven quien nos esta esperando en la entrada del salon?– Dijo Mio senpai.

¡Oh! Asi que Mio senpai se habia dado que estaba en la entrada del club, aun asi, veia a Yui senpai algo melancolica, ¿le habra pasado algo?, bueno, no quiero preguntarle ahorita para que no se sienta incomoda asi que lo dejare para otro momento.

–¡Azu-nyan! ¡has venido hasta aquí solo para irte con nosotras hacia el salon del club! ¡Gracias!Cada dia eres mas linda con esos detalles.– Me decia Yui senpai desde su mesa.
    Asi todas empezaron a recoger sus cosas, y empezar a salir, Mio senpai fue la primera.

–¡Hey Azusa!– Me dijo Mio senpai en el pasillo.

–¿Eh?–

–¿Notas algo extraño en Yui?, porque yo la veo algo fuera de lo normal.–
    Asi que Mio senpai tambien se habia dado cuenta, aun asi no quiero preocuparla mas.

–N-no, yo la veo bien, igual que siempre– Le dije respondi.

–¡Oh!, bueno creo soy la unica que le ve algo raro, tal vez este imaginando cosas.– Me resopndio Mio senpai con una sonrisa.

Todas terminaron de salir y nos dirigimos directamente hacia el salon del club, paso el dia como siempre, aun asi, Yui senpai se seguia viendo melancolica, aunque actuara de forma normal, aun asi, segui sin decir nada del tema, aunque Mio senpai siguiera observando a Yui senpai, y por las actitudes que tenian Ritsu y Mugi senpai,al final todas recogimos nuestras cosas, y salimos de la escuela, nos separamos en el punto de siempre, segui pensando en Yui senpai en el camino, hasta que llegue a casa, mi mamá estaba haciendo la cena, asi que me disupuse a tomar un baño y bajar a cenar, ya que mañana seria sabado y podria descanzar un poco, ya en la cama me puse a pensar sobre todo esto, aun asi ¿Portque me importaba tanto Yui senpai? Tal ves seria porque siempre la veia tan energetica, sabia que algo le pasaba, bueno, ya esperare al lunes para ver como va…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso