Ayuda para tener mas visitantes

Tema en 'La Taberna' iniciado por ahome higurashi, 18 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno antes que nada les quería pedir que si me podrían ayudar a ver la manera de tener más público. Aclaro soy miembro desde el 11 de Julio del 2011.
    He publicado algunas historias más sin embargo alguno(a)s me dicen que el OcC está prohibido, que lea las reglas más sin embargo mi forma de escribir es la siguiente:

-Me gusta cambiar las actitudes de los personajes

-Hacer algunas modificaciones con las características de los personajes.

Ese es mi modo de escribir, pero me he dado cuenta que no a muchos les gusta; yo no sé escribir de otra forma y me gustaría que así me leyeran y comentaran sin que cambiara mi forma de escribir.

¿Qué me recomiendan?

También yo creí que tal vez era por que Inuyasha ya era una serie pasada y por eso no leían pero no me he fijado en las historias de más usuarios y no. Por esa misma razón pido ayuda.

Bueno sin más espero me puedan ayudar en lo que pido.

2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola!
    Ciertamente el Ooc, resulta ser tan aborrecido -me uno a la causa-, que simplemente se pasa ya de largo.

¿Te gustas cambiarle la personalidad a los personajes? Bueno, crea un original, es una buena forma, la falla en esto es que no podrá tener mucho rastro de otro personaje ya creado. Al menso que te digan que tu Ooc es extremo.

Recuerdo que a una usuaria le dije: "Son unos personajes maravillosos, a los cuales les puede sacar mucho jugo, explotar sus personalidades sin alterarlas". ¿Que quiero decir?, por ejemplo para mi es un reto trabajar con Inuyasha, es decir, es tonto,pero no idiota, es orgulloso, pero tampoco un canalla. Sesshomaru, oh bien, es el señor frialdad, y si, hay gente que lo maneja, los admiro enormemente. Kagome, dulce pero explosiva, Sango; agresiva pero amorosa, Miroku, pervertido pero sabio. Y pare de contar. Pero ¿por que los calificamos asi? Son la personalidades que sus creadores le otorgaron, lo que los hace ellos.

Si bien de plano, te gusta 'modificar' las personalidades ve y arma un original, pero sin nada de buscar un 'perla mágica que te concede deseos' o 'grupo de ninjas haciendo misiones', seria una mera copia de tramas.

En mi caso, manejar a personajes que ya tienen una personalidad planteada es todo un reto, prueba, intenta tomar ese reto, y verás que, con el tiempo le sacarás provecho.

No sé si es respondido tu duda o te he enredado más, cualquier cosa, mi perfil está abierto.
    Yo no poseo miles de seguidores, pero, soy feliz con lo que escribo. ¿No es eso lo primordial?
    ¡Saludos! Y suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El OOC no está prohibido en realidad, sólo se pide que la historia justifique el cambio de personalidad en los personajes y responda la duda de "¿puedo cambiar la personalidad de este personaje si ya hay otro en el "fandom" que pueda ser perfecto en su rol sin cambiarle nada?". Evidentemente luego están los gustos de los usuarios, algunos les gustará reinterpretar al personaje y otros odiaran la nueva personalidad dada; eso es algo que el autor no puede controlar.

Para ganar lectores, aparte de dar una historia atractiva para su lectura, sería adecuado hacer un poco de publicidad poniendo el link de la historia en tu estado, por firma o bien promocionandose por perfiles pero para ello necesitarias el permiso de los usuarios, no a todos les gusta que le dejen publicidad. Una segunda opción que puede funcionar es ganarse la confianza de los usuarios y que sean estos los que poco a poco hagan el favor de promocionarse.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok, muchas gracias por los consejos voy a tratar de cambiar mi forma de escribir y bueno como dijeron lo importante es que a ti te guste lo ue escribes y si muchas gracias por todos los comentarios .

por cierto una peueña duda que me surgio al leer ¿que es el "fandom?
    tambien ¿por que a muchos personahes como Kikyou esta prohibido cambiarle un solo aspecto de ella?

bueno espero me puedan ayudar con esas dudas y de nuevo muchas gracias por todo me fue de mucha ayuda.

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Porque a Kikyo para lo único que le cambian la personalidad es para ponerle como la perra mala del cuento, donde todos; absolutamente todos gustan de trollearla; es el famoso "scrappy" de Inuyasha, muchas fangirls no la toleran porque se entromete con la pareja principal, y es según ellas la razón para odiarla; no permitimos el cambio de personalidad de Kikyo si se nota que su función en el fic es que actúe como una zorra que odia a Kagome y la insulte, y todos los demás la insulten. Es difícil que hagan un fic donde puedan poner a Kikyo como rival sin que se les note que no la tragan.

Fandom... podría decirse que es así como se le puede llamar a toda la bola de fans de algo en particular.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ok muchas gracias pero si por ejemplo yo estoy haciendo un fic con la personaidad de ella y no la insulto ni la pongo como dices la perra mala del cuento ¿lo puedo publicar? y tambien me he dado cunta de que muchos la odian porque la mayoria me dicen ue no les gusto el capitulo por eso mismo pero yo estoy tratando de hacerla salir digo si es personaje de Rumiko no hay que dejarla morrir.

igualmente muchas gracias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Puedes ponerla siempre que no haya intenciones del bashing, si los usuarios empiezan a joder con que aparece se les puede borrar esa parte y llamarles la atención porque están haciendo un modo de bashing hacia ella, si no les gusta que bueno, pero no a todos es así.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias y si fue lo mismo que les dije les pedi de favor que respetaran a los personajes, se que tal vez no tenga mucha audiencia pero esa fue la historia que mas me gusto ojala la puedas leer ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Creo que la pequeña lista de fanfics nuevos publicados a nuestra derecha del monitor no está lo suficiente a la vista para hacerle justicia a los nuevos emprendimientos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Cierto...

11.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    odio a los que odian a Kikyo :mad: ella es mejor que Kagome :mad: Kikyo es la pura onda:mad:!!!!
    jejeje este...perdón me sulfure un poco (NO POR EL COMENTARIO DE BLACKROSE) lo que la querida líder dice es verdad y detesto que hagan eso!!!!!
    ...perdón me volví a sulfurar jeje :oops: bueno quiero decirte que la verdad para que tengas más visitantes es importante que respetes a los personajes originales (muchos no lo hacen) ya que bien puedes lograr que estos cambien su personalidad normal pero con una excelente trama la verda a muchos no les gusta que le cambies tanto a los personajes que los conquistaron

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila jeje no hay porque ponerse asi digo cada quien con sus gustos jeje y te apoyo yo tambien detesto alos que critican las creaciones de Rumiko jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hola amiga, bueno aserca de tus dudas creo que las líderes ya se encargaron de eso, dejame decirte que yo tambien detesto las malas críticas hacia un personaje, digo ¿qué ganan con tratarla de la mala de la historia?, nada más que un llamado de atención, es realmente ridículo que se esmeren en hacerlo, si quieres puedes invitarme a leer tus fics lo haría con gusto, ademas no me molesta qu ubliquen los links en mi perfi así que invitame cuando quieras :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Problema solucionado. Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso