Estaba viendo unos videos de una serie cuando me vino la idea de reiniciar un fanfic al estilo Harry Potter, sin embargo tras haber terminado de escribir dos capítulos e iniciado con el capitulo 3 sin embargo me daba cuenta de que aún no se me ocurría un titulo por eso no he podido subirlo al foro. La historia es la siguiente Arnold Foreman a punto de asistir al último curso del Instituto de hechiceros de Salem, justo cuando la sociedad mágica ha decaído, tras la muerte de los representantes de la confederación internacional, el mundo mágico está permitiendo el uso de la moneda no mágica de manera abierta, permitiendo la aplicación de nuevas leyes, de privatización de escuelas de hechicería, lo cuál provoca el disgusto de la población mágica de los Estados Unidos, con una guerra civil a punto de empezar un grupo conocido como los "Cazadores de Brujas" surge con finalidad de recobrar las tradiciones mágicas y derrocar al gobierno, para dividir a la comunidad mágica y muggle en mundo separados de manera permanente
Si analizar los títulos de los libros te encuentras que todos -o al menos en su mayor parte- insinúan sobre lo que trata el libro: "El código da Vinci" (tema principal: un código oculto en los cuadros de Da Vinci revela una conspiración que el Vaticano pretende ocultar); Harry Potter y la piedra filosofal (Tema: Harry Potter y sus amigos deben de evitar que Voldemort adquiera la piedra alquímica que una vez creo Nicolas Flamel) o "El señor de los anillos: la comunidad del anillo", cuyo tema del primer libro justamente es la reunión de una compañía que proteja al elegido por el Anillo Único. Así pues debes de hacer que el título condense en muy pocas palabras la trama de tu historia. En general es muy raro que un autor decida el título antes y durante el periodo de escritura: se suele hacer en la etapa final. En muchas ocasiones incluso el autor no tiene derecho para decidir, pues la editorial es el que lo impone para su campaña de Marketing. De acuerdo, la editorial por lo general impone sobre qué tema va a tratar la novela, pero eso es otro tema. Te aconsejo de momento que desarrolles la trama y a partir de ahí darle un título acorde.