Reino de Fayar Ayra, el lucero de Fayar

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Bueno, Kalef casi parecía que estaba esperando que le preguntase para que pudiese contarme su plan de mente maestra o algo y pues, mira, tampoco iba a ser yo la que le negase la satisfacción si tanto empeño parecía haberle puesto al asunto.

    Al menos su plan explicó porque Thorna estaba tan obsesionada con el rey de Fayar y porque se creía que era la cabeza de la Resistencia, pues todo había sido manipulado por parte de Kalef para que así sucediese. Alcé un poco las cejas cuando siguió hablando, porque realmente parecía tenerlo todo bajo control y también parecía muy seguro de haber acertado con todas sus asunciones, así como del éxito de su plan.

    Por mi parte, si salvaban al chico guapo y conseguían hacerse con la loca que casi nos mata y que, para colmo, no había duda en apuntarme con su pistola... pues mejor que mejor, no sé. No tenía muchas quejas de su explicación, tampoco es que necesitase saber mucho más al respecto, y como tal podía ya centrarme en lo que verdaderamente me interesaba.

    —Bien, supongo que lo tienes todo bajo control. Así pues... me gustaría cobrarme mi parte del trato ya, por favor~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los dos tiros impactaron en su lugar, pero ambas balas dejaron apenas una abolladura. Mierda, realmente la resistencia no reparaba en gastos con respecto a su equipo ¿Eh? La próxima vez debía apuntar a la cara, o los testículos, así de menos el dolor les impediría moverse. Pero no habría próxima vez, ni bien el primer guardia se quejaba del dolor, los otros dos se abalanzaron sobre mí a toda velocidad. Logré esquivar apenas el primero, pero el segundo logró taclearme y derribarme.

    No importaba la bueno que fuese, los números estaban en mi contra, no había mucho que hacer. Forcejé claro, pero ya me tenían sujetados entre tres guardias, ya no había mucho que hacer. Estaban por colocarme las esposas, una voz familiar le ordenó que se detuvieran.

    Era el bueno de Mark.

    Le dijo que yo era su compañero, y que me dejasen tranquilo, como si aun siguiera con la mentira que había iniciado junto con Roxy en Laahr. ¿Pero por qué? El chico mencionó de manera disimulada que eran ordenes directas de ese tal Kalef y ni bien escucharon ese nombre los guardias me soltaron. Los guardias incluso trataron de seguirle el juego, y no planeaba desaprovechar la oportunidad.

    —Heh, no se preocupen. Me han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que por un momento temí que alguien se hubiese infiltrado en nuestra base, ya saben las cosas están de locos y acá abajo todo esta muy oscuro. —Me aproveché de mi lado más teatral para disimular una sonrisa y relajar más mi tono cuando todos me empezaron a escoltar hasta las escaleras, no como un prisionero, sino de verdad como si fuese su compañero.

    ¿Qué rayos estaba pasando?

    Mark se colocó a lada mío, y no pude evitar soltar una risa nasal cuando reveló que sabía mi plan con respecto al rey de Fayar. ¿Así que era eso? ¿Thorna me había vendido como un traidor ante la resistencia para salvar su pellejo? La creía perfectamente capaz, pero esto parecía ser otra cosa.

    — No te confundas, Carl —le arrojé una mirada de soslaya al moreno—. "Querer" y "Necesitar" no es lo mismo. Además, ¿no lo has visto? Yo me gano mi suerte.

    Por lo que murmuraban los guardias y Mark, parecía ser que Thorna también estaba merodeando por el lugar, así que tal vez lo que querían era tendernos una trampa a los dos. Ahora Mark sabía que yo no estaba con Thorna por gusto, sino porqué ella tenía algo que yo necesitaba. Y de hecho, me preguntaron que qué era eso que quería conseguir.

    — Oh, ¿me preguntas a mí?—solté con algo de tono sarcástico en mi voz, no estaba en la labor de contar de buenas a primeras mis motivaciones, pero podía contarles lo suficiente para que entendieran la situación sin necesidad de revelar más— Voy a Elérea, tenía que cruzar la frontera al norte de aquí.
     
    Última edición: 17 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perspectiva de Jazz

    Mark miró a Jazz, no sin cierto rencor y desconfianza en la mirada. Y suspiró.

    —Si quieres cruzar el portón, entonces puedes estar con nosotros, y dejar a esa Thorna. Kalef planea tomar el Portón del Sur, de todas formas; por eso quiere a Thorna. Y te iban a atrapar a ti, pero... ha cambiado de opinión. Después de todo, que intentes matar al Rey es absurdo. No sé cómo va a afrontar Kalef esto, pero... lo mejor será que hables con él antes de que hagamos nada.

    Llegaron hasta unas escaleras, caminando con calma, ante la mirada atenta de todos los guardias. ¿Por qué decía que era "absurdo" intentar matar al Rey? Seguía habiendo algo raro con el rollo del Rey, de Kalef y de todo eso. Pero Mark, como de costumbre, siguió hablando.

    —... quizá incluso podrías decirle a Thorna que has cumplido el trato, porque...


    Perspectiva de Roxy

    Kalef sonrió ante la periticón de Roxy.

    —Ah. Tu parte del trato, sí. Te dije que convencería a mi padre para que pudieses hablar con él, ¿no es así? Y convencerle de que te entregue la joya que es el ojo. Bien. Ya está preparado para reunirse contigo. Así pues, cumpliré mi parte del trato. Deja que vaya a buscar a mi padre.

    Roxy vio entonces cómo Kalef caminaba con tranquilidad hasta una estantería que había en la sala de reuniones, y, con cuidado, tomaba una urna. La agarró, se acercó a Roxanne, y la colocó delante de ella.

    —Bien. Habla cuanto quieras. Tiene todo el tiempo del mundo.


    Perspectiva de Jazz

    —... al fin y al cabo, el Rey ya está muerto, desde hace meses.

    El Rey de Fayar estaba muerto, ¿eh? Con razón había tanto secretismo al respecto de Kalef, y todo el mundo parecía creer que seguía con vida. El principito se debía haber guardado bien el secreto; y se podía entender el motivo. Si era el hijo bastardo del Rey, que ya tenía otro hijo residente en el extranjero, revelar públicamente la muerte de su padre sería un problema para él. El otro reclamaría presto el trono, arruinando los planes de Kalef y provocando una gran disrupción en la Resistencia. El ladino lo tenía bien atado... lo que cabía preguntarse ahora era qué le había pasado al Rey. Pero eso era algo que se preguntaría en otro momento.

    Ah, pero... Thorna creía que el Rey estaba vivo, ¿eh? Ella, y Bismarck, y mucha gente, aparentemente. Toda la sociedad de Fayar, y hasta más allá, pensaba que el Rey seguía vivo, solo que totalmente encerrado bajo sus paredes. Pero todo eso era una mentira.

    Sube, adelante —le indicó Mark—. Ve a hablar con el jefe. Yo... me encargaré aquí de lo demás.

    Y Jazz se dispuso a subir, cuando... el sonido de unos disparos le alertaron.


    Perspectiva de Roxy

    Kalef pronto se sentó frente a la urna, tocándola con una mano.

    —... te presento a Abdhel III, Rey de Fayar. O lo que queda de él, claro. Debo indicarte, me temo, que toda la charla que puedes tener con él será en su estado de cenizas, tristemente —inclinó la cabeza a un lado, observando a Roxy—. Nunca te dije que fuese a darte el ojo. Te dije que te daría audiencia con mi padre, y eso hago. Que no puedas comunicarte con él es un infortunio, sin duda.

    ¿E-Estaba tomándole el pelo, acaso? Antes de que Roxy pudiese expresar molestia, Kalef siguió hablando.

    —... de hecho, no tengo ni idea de que era ese ojo por el que preguntaste. Solo dije que es una joya porque es lo que pude asumir; pero desconozco nada al respecto. Ahora bien, no pretendo burlarme de ti, tranquila: te compensaré. Es solo que no puedo aseguarte de que tenga lo que buscas. ... te daré acceso a los aposentos de mi padre par que inspecciones todo cuanto gustes, y te lleves todo lo que veas. Y si no está ahí el "ojo" que buscas, entonces sé quién lo tiene. Nadie ha tocado los aposentos del Rey desde que murió; y cuando murió por su enfermedad, dijo que teníamos que vengarnos del Imperio y recuperar lo que era nuestro. Muchos interpretamos que se refería a Fayar, y, seguramente, lo hacía, pero...

    Se levantó, mano en el mentón, y miró desde arriba la urna.

    —... ¿y si se refería también a algo más? El Imperio nos atacó, sin mucho sentido. No había grandes razones para la invasión, más allá de la sed de poder. Pero invadir Fayar era absurdo, ¡ni siquiera tenemos grandes recursos o alianzas con otras tierras! Shinryu era mucho mejor objetivo. Si lo hicieron, lo hicieron probablemnte por algo. Así que si ese ojo es realmente algo importante, el Imperio puede tenerlo. Si no está entre las cosas de mi padre... ya sabes quién lo tiene.

    >> Y ya sabes quiénes podemos ayudarte a recuperarlo, claro —comentó, mirándola de frente, con una ligera sonrisa orgullosa—. Roxanne: sigue con nosotros. Tus habilidades han demostrado ser extremadamente útiles. Tus dotes mágicas, impecables. Tu labia y tu capacidad de observación y de seducción, indiscutibles. Necesitamos a una aliada así. Tomemos el Portón del Sur, ganemos terreno a Elérea, y recuperemos Fayar. Y, cuando lo hagamos... recuperemos también tu "ojo", si realmente no está aquí. ¿Qué me dices?

    Valiente manipulador que era Kalef. Y bueno con las palabras, también. Agh, no iba a ser tan fácil conseguir el ojo, claro que no.

    >> Aceptar la proposición de Kalef y seguir ayudando a la Resistencia.
    >> Exigir primero revisar los aposentos del Rey.
    >> Negarse a ayudar más.


    ***


    Perspectiva de Jazz


    Los sonidos de disparos se siguieron reproduciendo, y, al girarse, vieron cómo uno de los guardias caía al suelo, desplomado. Una mujer completamente furiosa les apuntaba con su pistola. Los pobres guardias, quizá, no estaban solo noqueados; ahora que los veían, la electricidad les hacía sufrir espasmos. E-Esa loca... había saltado al ataque.


    —Así que... planeando traicionarme, ¿eh, Jazz? No eres ni miembro de la Resistencia ni nada —bufó Thorna, tremendamente enfurecida.

    Mark, sorprendido, dio un paso atrás.

    —¿C-Cómo te has enterado? Estabas lejos, y hemos hablado en susurros... ¡es literalmente imposible que nos hayas escuchado!

    —Ah, pero lo he hecho. ¡Lo he hecho! El Rey de Fayar está muerto, ¿no? Bien, da igual. Porque os mataré a todos, y luego mataré a ese tal Kalef, ¡y destrozaré a toda la Resistencia! ¡¡Nadie juega con Thorna!!

    —T-Tsk, ¡e-en guardia, Jazz, esta loca viene a matar!

    —Oh, claro que sí. Voy a matar. A mataros a todos.

    Y Thorna cargó una de sus balas, con tremenda malicia en los ojos.

    ¡Mark está ahora en tu grupo!
    Estás curado de todos tus PS y PM.



    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 85

    - PS: 120/120
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +300 experiencia
    +2 PH

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Continuamos nuestro recorrido mientras Mark seguía hablando. Resultó ser de verdad tenían planeada un trampa para Thorna y para mí, pero tras que les contara cual era mi verdadero objetivo e interés los chicos de la resistencia se mostraron dispuestos a negociar. Dejar a Thorna y ayudar a la rebelión a tomar la frontera con Elérea, recuperar terreno y toda esa basura que pretendían los de Fayar para recuperar su autonomía.

    Pensé en negarme directamente, no estaba entre mis planes a futuro que me vincularan con la resistencia, eso le haría mal a mi negocio. Además, no era yo una persona de cambiar fácilmente de bando, aun siendo un asesino, guardaba cierto orgullo al pensar que era una persona que cumplía su palabra, o que al menos respetaba sus tratos. Pero...Tratándose de Thonra. Creo que podría hacer un excepción.

    Igualmente, si me negaba me encerrarían o me ejecutarían estos tipos. Así que tal vez era un buen trato. Más ahora que el gran secreto se me había sido revelado: El Rey de Fayar estaba muerto. Por un segundo creí que solo me estarían mintiendo para tratar de disuadirme, pero en el fondo, tenía sentido. Eso explicaba porqué nadie sabía nada del Rey más allá de rumores, y mientras la gente creyese que el rey era el líder de la resistencia, su verdadero líder podría estar a salvo moviendo sus piezas desde las sombras.

    —Ustedes son más listos de lo que la gente les da crédito ¿Eh?— Bufé con con una sonrisa resignada mientras el chico me indicaba que me fuese adelantando, cuando de pronto escuchamos unos disparos a nuestras espaldas.

    Y podría reconocer el sonido de esa pistola en cualquier lado.

    Me giré lentamente, comprobando que ante nosotros se paraba un figura sombría, con unos ojos inyectados en rabia, una sonrisa desquiciada y el cuerpo de un guardia retorciéndose a sus pies.

    —¿Qué pasa preciosa? No es tan divertido ahora ¿Verdad? Cuando alguien juega igual de sucio que tú.

    Me permití dedicarle un pequeña sonrisa descarada cuando nos vimos cara a cara. No tenía más sentido mentir, había escuchado todo, incluso que el rey estaba muerto. Solo quedaba un salida posible.

    Fila delantera: Jazz - Mark
    Fila trasera: -


    Jazz: Fusil recortado.


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 76/76
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 78/78
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Thorna miró con ira a Jazz, y la bala que disparó, dándole en el hombro, no la hizo siquiera inmutarse. ¿C-Cómo podía estar tan entera después de recibir un jodido tiro en el hombro? Es más, ahora les miraba con más ira, mientras cargaba una bala en su recámara.

    —H-Hijos de puta... ahora os vais a enterar. Vais a saber lo que es cabrear a Thorna. ¡Conmigo nadie juega! Tengo las mejores balas reservadas para ti, asesino mentiroso de mierda.

    Y Mark dio un paso al frente entonces.

    —¡Tú sí que eres una menti-!

    Pero se frenó, pues una bala impactó en su brazo. Thorna la disparó sin ningún tipo de miramientos, y se extendió la escarcha por el mismo brazo de Mark. Dolorido, el hombre se lo sujetó. E-Era un tiro magitek cargado con hielo...

    —... tú no te metas, imbécil.


    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 85

    - PS: 76/120
    - PM: 40/50
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    - Supertiro hielo (20 daño físico, elemento hielo, causa Congelación automáticamente al afectado) (Coste: 10 PM)
    +300 experiencia
    +2 PH

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Hubo una pequeña chispa que anticipó todo aquel desastre, una especie de presentimiento que me dijo que la mente maestra que era Kalef no iba a darme aquello que buscaba tan fácilmente, no cuando me había confiado tanta información sin realmente conocerme de nada. Era un simple presentimiento, por eso no le hice mayor caso, y por eso no logré evitar el shock que me cruzó el rostro al ver la urna que colocó delante de mí.

    Intercambié miradas entre el príncipe y el objeto, incrédula. Ese pequeño hijo de... Ni siquiera me permitió desahogarme por haber sido engañada porque siguió hablando y seguí escuchándolo porque... la verdad es que no sabía muy bien por qué. Lo único que sabía era que me sentía humillada y que no iba a dejar las cosas así, bastante igual me daba que este fuese un príncipe y que Mark me empezase a caer bien.

    Lo repasé con la mirada, cruzándome de brazos, y aparté la misma con cierto aire orgulloso no mucho después. ¿Que lo ayudase porque el ojo podía estar en posesión del Imperio? Vaya par de huevos tenía para andar pidiéndome eso ahora, como si por halagarme con cosas que ya sabía sirviese para engañarme de nuevo o algo por el estilo.

    —La llevas clara si te crees que soy tan estúpida como para fiarme de ti de nuevo, Kalef —sentencié, buscando sus ojos y manteniéndole la mirada sin ningún problema—. Revisaré primero los aposentos del Rey y ya veré si me apetece ayudaros o no.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El tiro de la loca había sido devastador. Pude escuchar como el tiro hizo eco en toda la alcantarilla. Con lo furiosa que estaba la mujer, uno creería que toda su atencion se enfocaría en mí, su problema era conmigo, eso estaba claro, pero ni bien el pobre Mark expresó una palabra Thorna esta lo calló dándole un tiro que perforó su brazo.

    —Vaya Thorna, siempre se te veía tan feliz, tan jovial. Riendo como si no hubiera un mañana —recargué las balas en mi fusil, mientras Mark se lanzaba a atacar a la mujer—. Es una lastima que tenga que acabar esto así. Debiste dejarme cruzar la frontera en nuestro primer encuentro.

    >>Buenas noches, querida Thorna. Te diría que te echaré de menos, pero no te voy a mentir en un momento como este. —Liberé una bala más. Era una bala cualquiera, pero era una que había estado reservado especialmente para esa perra loca.

    Mark: Paliza.
    Jazz: Fusil recortado.


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 76/76
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 53/78
    - PM: 25/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    Última edición: 20 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef suspiró.

    —... ah, entiendo tu desconfianza y tu enfado. Ha sido algo feo por mi parte engañarte, ¿no es así? —reconoció, suspirando—. No quería engañarte, que conste. Pero vi tu potencial y necesitaba que nos ayudases. El tonto de Mark la habría cagado con Thorna de no estar tú, ¿verdad que no? —rio ligeramente.

    >> Supuse que si te decía que no tenía idea de la existencia del "ojo", no querrías ayudarnos. ¿Verdad? Por eso lancé una moneda al aire e improvisé de esta manera. Pero por favor, adelante. De todo corazón, no tengo impedimento alguno en que te lleves todo lo que mi padre guarde. Lo que quieras. Y, como te digo, nadie ha tocado un solo rincón del dormitorio de mi padre, salvo el Imperio. Es por eso que si el objeto que buscas no está ahí, ya sabes quién lo tiene. ... quizá no soy muchas cosas, Roxanne. Quizá no soy del todo honesto, quizá no soy fuerte, quizá hasta puedo no ser buena persona. No lo sé. Pero sí que soy algo: observador y estratega. Mis presunciones solo fallan cuando algo casi imposible de prever sucede; y si fallan, sé improvisar lo suficientemente bien como para salir airoso. Creo que es algo que estoy demostrándote, ¿no es así? Así que, por mucho que me odies, al menos confía en mis deducciones: ve a los aposentos de mi padre, esta es la llave. Y aunque no sepa qué es el ojo, dudo que lo tengan ahí. Porque asumo que el Imperio se lo ha llevado, ya que debe ser algo importante por cómo lo expusiste y por no haber nunca oído del tema de boca de mi padre, además de otra evidencia circunstancial que apunta a que el Imperio se llevó algo más que nuestra independencia. Explicaría el motivo de la invasión, incluso.

    >> Ve allí y busca. Seguramente tenga razón, ya lo verás. Puedes acceder por un pasillo oculto que conecta con esta zona, y así ningún guardia eleano de arriba te verá. Y... si consigo convencerte de mis capacidades, si consigo convencerte de que gracias a mí podrás llegar al Imperio y recuperar el ojo... espero que optes por aliarte conmigo.

    Desde luego, algo estaba claro: Kalef era un tipo peligroso, pero no por ser fuerte, sino por tener buena labia, buena materia gris y buena planificación estratégica. Lo que estaba claro es que había logrado que Roxanne cumpliese el aparente propósito que tenía para ella; y aunque sería una aliada útil ahora mismo para él, seguramente a Kalef no le era ya imprescindible. A saber qué haría si se rebelaba en su contra. Podría estar mandándole guardias encima si quisiese, por descontado. Pero ahí estaba, tratando de convencerla. Fiarse o no de él era decisión de Roxy, aunque no tenía muchos motivos para hacerlo, ciertamente. El problema era que tampoco tenía muchos más planes.

    Ahora bien, con suerte se equivocaría y el ojo estaría en el dormitorio. Con suerte... aunque si creía en las capacidades de Kalef, sabía que no iba a estar. Que el muy condenado tendría razón. Pero, en fin, no se quedaría sin intentarlo: subió por las escaleras ocultas, con llave en mano, y entró en el dormitorio del rey: era cierto, todo estaba impecable, bien cerrado desde dentro, como si luchasen por evitar que nadie descubriese que el Rey estaba muerto desde hacía tiempo.

    Era hora de buscar.


    >> Buscar en la cama
    >> Buscar en la mesilla
    >> Buscar en el armario


    ***

    Mark corrió hasta Thorna, pegándole fuertemente con su porra en un par de ocasiones. Aprovechando esa distracción, Jazz le disparó, y el tiro impactó en su pecho. Fue un tiro letal, que hizo que Thorna se llevase la mano a la herida, sangrante, y se agachase. Con los cabellos cubriéndole el rostro, sin embrgo, empezó a reír.

    —Ihihihi... hihihihi.

    Mark, sujetándose el brazo dolorido, gruñó.

    —¿Q-Qué demonios...?

    Y entonces se le cayó el sombrero hacia el suelo, y... las vieron. Dos orejas, escondidas casi entre su pelo, de color marrón, peludas y oscuras, se revelaban. Cuando alzó la cara, vieron cómo su cuello estaba manchado por motas negruzcas a lo largo de su piel, de repente. Sus brazos también mostraron esas manchas.

    —Ah, "demonios". Tiene gracia que uses esa expresión. Estúpido imbécil de la resistencia. Ihihihihi... ¿creéis... que me habéis derrotado? No. No habéis acabdo con Thorna. Las batallas solo acaban de una de dos maneras: o con mis rivales muertos, o con mis rivales muertos y devorados.

    Y se empezó a alargar su rostro, afilarse sus colmillos. Se puso a cuatro patas y su cuerpo se fue transformando, poco a poco, en una criatura. En una hiena gigantesca con brillantes ojos blancos en un fondo negro. Mark dio un paso atrás.

    —¿E-Es una morfomante...?

    M-Morfomante...

    —¿Ah? ¿Asustado, pequeño? —comenzó a hablar, con una voz ligeramente distorsionada—. Tengo buen oído, como dijisteis. Y buen olfato. Pero, sobre todo, tengo buenas garras y buenos dientes. Ihihihihi... y ahora que habéis visto esto, no me queda más remedio que mataros.

    Y se envolvió en sombras, corriendo hacia Jazz a toda velocidad.

    Thorna: Embestida oscura (Jazz)




    Thorniecat.jpg
    THORNA
    Lvl. 10

    - PS: 150/150
    - PM: 65/80
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    - Embestida oscura (carga contra un rival rodeada de oscuridad. +20 Daño físico, elemento oscuridad. 1 de 10 veces causa Muerte súbita) (Coste: 15 PM)
    +300 experiencia
    +2 PH



    Turnos
    :
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Mark
     
    MrJake ha tirado dados de 12 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    De que el jodido príncipe tenía razón, pues la tenía, pero eso no quitaba que siguiese molesta, hombre. Mark estuvo a punta de cagarla con Thorna incluso estando yo, obvio no lo hubiese dejado solo ni de coña, y que posiblemente el Imperio se habría llevado el ojo tampoco sonaba descabellado, siendo que sabía la naturaleza de mi encargo y lo importante que realmente parecía ser la joya.

    Y por mucho que me jodiese, también sabía que eventualmente iba a acabar cediendo a la petición de Kalef. Porque seguía sin tener ninguna mejor pista, y a pesar de todo, diría que estos no pretendían atacarme a la más mínima oportunidad como me había pasado la vez anterior. Al fin y al cabo, no era ninguna estúpida y sabía perfectamente que el príncipe podría enviarme a unos cuantos guardias encima y prácticamente hacerme lo que quisiese. Era fuerte, pero era consciente de que seguramente no podría hacer gran cosa contra tantos guardias fayenses.

    La cuestión era que, indistintamente de todo ello, no iba a ceder tan fácilmente, mucho menos si me estaba dejando cierto espacio de decisión. No había mucho misterio, era probable que después de un tiempo en soledad se me pasase la molestia y tomase una decisión con más calma. Desgraciadamente, la mejor opción para todos era la más obvio, pero lo dicho, aun no la había tomado.

    Me hice con la llave que me ofreció y subí por el pasillo que me indicó, comprobando entonces que parecía haber tenido la decencia de dejar de mentirme. No hubo guardias por el camino y, efectivamente, el cuarto estaba realmente impoluto. Ni modo, tendría que intentar desordenar lo menos posible, tampoco pretendía joderle a pulso los planes de la Resistencia.

    Sea como fuere, empecé por buscar dentro del armario.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La combinación de ataques había sido devastadora. Unos buenos golpes y un par de tiros hubiesen sido suficientes. Cualquier ser humano hubiera caído con eso...Pero no Thorna. Agachada y riéndose comenzó a mutar, y Mark y yo contemplamos la verdadera cara de aquella desquiciada.

    ¿Es una Morfomante? Una jodida Morfomante.

    —Y yo que creí que no podías lucir más psicótica y enferma —Espeté con evidente disgusto en mi voz. Debí prever desde el principio que alguien como ella no podía ser humana. Se lanzó hacía mi con ira, rodeada de esa energía oscura, pero eso no me iba a detener. Iba a poner a esta perra a dormir—. No solo tienes buen olfato y oído, también tienes un buen rostros al que dispararle.

    Volví a cargar mi fusil, pero tenía que esperar un momento adecuado para disparar, de otra manera, la loca podía irse directo sobre mi cuello en un parpadeo. Y un parpadeo era lo único que necesitaba.

    —Bueno Mark, espero que este familiarizado con la caza, porqué esto esta por ponerse salvaje.

    Mark: Paliza.
    Jazz: AutoTenue.


    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 1/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 36/76
    - PM: 29/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 53/78
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los morfomantes, como bien sabía Mark y también Jazz, eran completamente discriminados por la sociedad, que, en realidad, les tenían miedo. Después de todo, no eran demasiado distintos a monstruos, voraces monstruos. Y ya se sabía el caos que eso generaba en la sociedad humana.

    Era por ese motivo que Thorna debía ocultarlo. ¿Cómo, si no, llegaría alguien como ella a la posición de oficial del ejército del Imperio? Sería un escándalo que se supiese. Y la muy ladina lo guardaba con mucho celo. Cuando Jazz de desvaneció, olisqueó el aire, mirando a ambos lados.

    —Asesino estúpido, no hagas como si tuvieses la situación controlada. ¿Crees que esconderte te hará librarte de mí? Oh, es adorable...

    Luego miró a Mark, aún con el brazo congelado, tenso.

    —Ihihihihi... pero, ¿qué tal si me encargo de ti primero?

    Y corrió hacia él, de forma rápida, bañada en sombras. La congelación de Mark hizo que el golpe, impactándole directamente en el brazo congelado, resultase en un ataque fatal. Claramente debió torcérsele o rompérsele, porque Mark cayó al suelo en el acto, gimiendo de dolor. Y la hiena, saltando encima de él, lo acalló con un golpe seco con una de sus patas.

    Con Mark fuera de combate, volvió a olisquear.

    —Y ahora... a por ti, asesino de mierda. No creas que no puedo oler tu tufo a muerte, por mucho que te escondas... ihihihihi.


    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10

    - PS: 80/150
    - PM: 50/80
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    - Embestida oscura (carga contra un rival rodeada de oscuridad. +20 Daño físico, elemento oscuridad. 1 de 10 veces causa Muerte súbita) (Coste: 15 PM)
    +300 experiencia
    +2 PH



    Turnos
    :
    - Jazz
    - Thorna
    - Jazz
    - Thorna



    ***


    Mientras tanto, Roxy se encontraba en los aposentos del difunto Rey de Fayar. Lo primero que empezó a husmear fue su armario; era lo más sensato, pues era aquel el lugar que más se prestaba a esconder algo privado y secreto. A decir verdad, Roxy sabía poco sobre aquello que buscaba, pero nunca fue importante realmente qué fuese ni qué detalles tuviese: su objetivo era conseguirlo, listo. El resto no importaba.

    Por eso, tras revisar varias veces las prendas colgadas que cogían polvo ahí, Roxy miró con detenimiento el fondo del armario. Lo palpa, buscando algo extraño. Y su corazonada no falló: ahí había un doble fondo. Tiró del mismo y lo logró mover, descubriendo una caja fuerte que usaba una combinación. Mierda. Tenía toda la pinta de que, de estar el ojo en alguna parte, sería ahí. Pero no sabía la combinación... quizá podría mirar en otro sitio, por si había alguna pista, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye


    —¡Mark! Maldita sea...— Exclamé inútilmente al ver como la embestida de Thorna lo dejaba totalmente fuera de combate.Aun si se lograba levantar, no podía hacer demasiado con un brazo fracturado.

    Ahora quedaba solo yo contra aquella loca Morfomante. No dudaba de sus palabras, era posible que tuviese un olfato y un oído espectacular, pero yo era Jazz Bullseye, el asesino sigiloso, y no iba a perder ante una criatura como Thorna. Comencé a moverme lentamente a un costado mientras la mujer, o mejor dicho, la hiena, trataba de localizarme. Cuando me encontré a un costado de ella, solté un tiro que fue capaz de impactar justo en su ojo.

    —¿Quien se esconde, basura traidora?

    Jazz: Fusil Recortado.


    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 2/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 36/76
    - PM: 29/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 0/78
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No tendría que hacerlo, pero a veces realmente me sorprendía de lo buena que era. Había escogido el armario un poco al azar, al fin y al cabo planeaba investigar todos los muebles que tuviese a mi alcance, pero como venía siendo costumbre, el azar me había sonreído en aquella ocasión. ¡Por eso me había molestado con Mark aquella otra vez! Que mi magia era inestable, decía, como si la suerte no estuviese simplemente siempre de mi lado, pf.

    Volviendo al armario, después de un buen rato mirando en su interior, me di cuenta de que el mueble tenía un doble fondo que dejó ver una caja fuerte tras tirar del mismo. ¡Bingo! Definitivamente ese lugar tenía toda la pinta de ser el perfecto para guardar el ojo que tanto estaba buscando. El problema residía, claro, en que tenía una combinación que, por supuesto, no conocía de ninguna manera.

    ¿Quizás hubiese un pista por la habitación? Algún apunte de un rey olvidadizo sobre la combinación... no parecía muy descabellado, ¿cierto?

    Salí del armario, cerrando de nuevo las puertas, y eché un nuevo vistazo a la sala. Me decidí por la opción más lógica, obvio, y decidí acercarme a buscar en la mesilla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al abrir Roxy el cajón de la mesilla, encontró varias joyas allí. Valdrían unos cuantos de guiles, desde luego, pero no tenía pinta de ser nada que a ella le interesase especialmente. Hurgó entre ellas en busca de alguna pista, pero... lo único especial que encontró fue una cajita de música. Muy bonita y tal, pero... nada más que una simple cajita de música.

    La hizo sonar, solo por si acaso. Y se encontró con que la cajita no reproducía música normal... eran notas, sí, pero erráticas, sin ritmo, algunas rápidas, otras mantenidas. Qué cosa más rara...

    En fin, ¿algo más por ahí le daría pistas? Quizá podría volver con el pesado de Kalef, él a lo mejor sabía algo sobre la contraseña o la extraña cajita.

    >> Buscar en la cama
    >> Volver con Kalef


    ***


    La hiena recibió el impacto, entrecerrando el ojo dañado. Exhalaba humo, casi como si se estuviese regenerando al instante. Y miró en la dirección de la que vino el disparo.

    —¿Que quién se esconde, dices? —preguntó, olisqueando, dando un zarpazo al aire—. Pues tú, sucio asesino asqueroso. Ven aquí. Ven, si te atreves.

    Se acercó a Mark, olisqueándole en el suelo. Y una especie de energía negra subió desde él hasta ella. Con los ojos brillando, corrió entonces, y empezó a moverse de forma confusa por la zona, haciendo raros amagos. C-Casi parecía tener... el juego de pies de Mark...

    Thorna: Carroñero - Engaño (Jazz)

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10

    - PS: 36/150
    - PM: 37/80
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    - Embestida oscura (carga contra un rival rodeada de oscuridad. +20 Daño físico, elemento oscuridad. 1 de 10 veces causa Muerte súbita) (Coste: 15 PM)
    - Carroñero (utiliza un ataque de uno de los enemigos muertos del rival. Suma a su coste de PM 5 extra)
    +300 experiencia
    +2 PH


    Aunque Engaño no es una magia, al no ser daño físico, afectará a Jazz aún en su estado de invisibilidad. Eso sí, no le hará perder dicho estado.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carga explosiva
    • Disparo Antitanque
    • Muerte
    • AutoTenue
    • Ataque normal

    Ha salido: Disparo Antitanque

    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Al abrir el cajón me encontré de lleno con unas cuantas joyas que seguramente serían bastantes valiosas, pero que no parecían responder con lo que buscaba en absoluto. No tenía ningún interés en saquear a un rey muerto, así que seguí rebuscando entre las mismas hasta dar con algo más. Lo único mínimamente interesante que encontré fue una cajita de música, y aunque no parecía tener nada que ver con lo que buscaba, decidí abrirla solo por si acaso.

    La cajita no solo no era interesante, encima estaba mal hecha o algo, porque lo único que dejó salir fueron unas notas erráticas y sin ritmo alguno que en ningún universo calificaría como música. La dejé en su sitio después de un rato y suspiré, algo hastiada. No había ahí nada más que llamase mi atención, no pensaba que hubiese nada interesante escondido en la cama, y eso solo podía significar que tenía que ir a hablar con Kalef otra vez.

    Dudaba que me fuese a aclarar muchas dudas sobre la caja fuerte o la de música, pero de todas formas tenía que darle una respuesta a lo otro también así que no tenía mucha escapatoria.

    >>Volver con Kalef.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El impacto había dado de lleno en el ojo de la hiena, pero esta apenas si se inmutó, de hecho pareció que estaba regenerándose de la herida a un velocidad considerable. Mierda, eran malas noticas. Si la loca podía curarse así de cualquier herida no letal, entonces tendría que asegurarme de que mi siguiente golpe fuera el definitivo.

    Pero entonces la bestia se acercó al cuerpo tumbado de Mark, y comenzó a olfatearlo con cierto ahínco. Me dispuse a dispararle otra, pero al poco tiempo esta se alejó del morenazo y aquella característica energía oscura la rodeó nuevamente. Empezó a dar tumbos por todo el lugar, y poco a poco empecé a sentir como vista se comenzaba a nublar al igual que mi juicio.

    —Mira quien habla de jugar sucio...— musité mientras trataba de recobrar mis sentido, era ya difícil ver más allá de mi nariz, me sentía mareado y enfermo. La invisibilidad seguía funcionando, tenía que aprovechar eso. Solo necesitaba un tiro.

    Jazz: Muerte.


    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 3/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 36/76
    - PM: 29/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 0/78
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Muerte Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tiro Rápido
    • Carga Explosiva
    • Disparo Antitanque
    • Muerte
    • AutoTenue
    • Ataque Normal con fusil

    Ha salido: Muerte

    Última edición: 31 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Thorna empezó a reír al ver a Jazz confuso y tratando de cargar su fusil, revelando brevemente su posición así. Sádica, le miró desde lejos, caminando a su alrededor con lentitud.

    —Je, je, je... ¿qué le pasa al pobre Jazz, eh? ¿Está mareadito? Atrévete a disparar, vamos... estoy deseando ver cómo lo intentas.

    Thorna: Zarpazo

    He repetido yo el "Elegir de una lista" y te ha salido Disparo Antitanque, así que en el siguiente turno habrás ganado automáticamente, porque se disparará la habilidad.
    La he repetido por una razón: has metido Tiro Rápido, y no puedes meterla porque al ser una habilidad exclusiva de arcos y no llevar uno equipado, no podrías llegar a usarla. Por eso, he lanzado la lista de nuevo sin esa opción.

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10

    - PS: 36/150
    - PM: 37/80
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    - Zarpazo (+10 daño físico)
    - Embestida oscura (carga contra un rival rodeada de oscuridad. +20 Daño físico, elemento oscuridad. 1 de 10 veces causa Muerte súbita) (Coste: 15 PM)
    - Carroñero (utiliza un ataque de uno de los enemigos muertos del rival. Suma a su coste de PM 5 extra)
    +300 experiencia
    +2 PH



    ***


    Con la caja fuerte identificada y la de música en mano, Roxy regresó junto a Kalef... o, bueno, se dispuso a hacerlo, pero no tuvo que andar muy lejos. El chico ya la esperaba inmediatamente fuera del dormitorio, en el pasillo secreto, de brazos cruzados.

    —Oh, aquí estás. ¿Encontraste algo, Roxanne? A juzgar por tu cara, deduzco que no ha habido mucha suerte, ¿eh?

    Pero pronto los ojos dorados se dirigieron hacia la cajita de música. Mostró genuina sorpresa al ver algo así; estaba claro, sin duda, de que no mentía cuando decía que no había siquiera entrado al dormitorio de su padre. O eso, o era muy buen mentiroso, claro.

    —Vaya, interesante. ¿Puedo verla? No recuerdo esta cajita...

    Con curiosidad, el príncipe la tomó en sus manos, la observó desde varios ángulos, y, finalmente, la hizo sonar. Alzó una ceja tan pronto como empezó a escuchar la arrítmica melodía. Y pronto, cuando la escuchó completa un par de veces, empezó a mostrar signos de sorpresa. Hasta que culminó en una sonrisa triunfante.

    —Ah... entiendo. Padre, siempre fuiste enrevesado para todo, ¿eh? —miró a Roxanne—. ¿Hay alguna suerte de lugar donde necesites un código, o algo similar? Porque, de haberlo, esta cajita tiene la clave.

    ¿La cajita?

    —... mi padre debió trucarla. Pero estoy bastante seguro de que es código morse. Son letras aparentemente aleatorias. Seguramente se puedan trasladar a algún tipo de código. Mi padre... adoraba la mar, le encantaba navegar. De pequeño me enseñó a entender el código morse: es una lengua que se usa frecuentemente para comunicarse entre barcos lejanos, usando para ello luces, vahos de humo o incluso el sonido de un cuerno al soplar. Y esta cajita hace sonidos que encajan a la perfección con eso. Me pregunto si mi padre pretendía que solo yo fuese capaz de encontrarlo...

    >> En fin, sea lo que sea lo que guarde este código, estoy seguro de que es uno. Y las letras son "B", "E", "N", "H", "U", "D". No creo que signifique nada, porque "Benhud" no es ninguna palabra, pero, ah. Seguro que sabes interpretarlo. Anda, regresa ahí dentro y halla la solución de este puzle.

    Vaya, parecía que Kalef se resistía a entrar en el dormitorio de su padre. Como si sintiese cierto reparo o miedo de hacerlo. ¿Tal vez le daba demasiada pena, o algo similar? Sea como sea, gracias a él ahora tenía una pista más clara. Quizá con esas letras podría averiguar la combinación... pero tsk, lo que requería la caja fuerte eran números, no letras. Usaba, en concreto, seis números. Uhm... ¿cuál sería la combinación?

    >> 2, 6, 5, 0, 2, 4
    >> 2, 5, 5, 8, 4, 4
    >> 2, 5, 1, 1, 4, 6
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mentiría si dijese que me había esperado encontrarme a Kalef a mitad de camino de su guarida, aunque después de verlo ahí plantado no me resultó tan descabellado, mucho menos cuando me di cuenta que el chico genuinamente no parecía haber puesto un pie en la habitación de su padre. Por mucho que no quisiese entrar, fuese el motivo que fuese, eso no quitaría que tuviese curiosidad por algunas cosas, ¿cierto?

    Un poco se me había pasado la molestia inicial, así que no puse mucha resistencia a la hora de darle la cajita de música, y me quedé de brazos cruzados mientras escuchaba su razonamiento. Venga, ¿cuáles eran las probabilidades de que aquello sí que fuese la respuesta para abrir la caja fuerte? No me iría a quejar, pero era un poco gracioso.

    Un poco de reparo me daba entrar de nuevo a la habitación, más que nada porque parecía que estaba siguiendo sus órdenes, pero tampoco vi por donde quejarme cuando me había ayudado con la cajita sin siquiera pedírselo directamente. Podía estar engañándome, obviamente, pero decidí darle un voto de confianza en aquella ocasión. Además, así podría ver si sus intenciones de ayudarme como había dicho eran reales o no.

    —Gracias... —murmuré, un poco a regañadientes, antes de adentrarme de nuevo en el cuarto.

    El problema era, claro, ¿cómo mierdas descubría yo el código? La caja solo admitía números, así que claramente las letras que me había dicho el príncipe tenían que equivaler a algo. Me tiré un buen tiempo pensando, pensando en posibilidades, hasta que al final creí dar con la respuesta y me dirigía hacia la caja fuerte para introducir el código.

    >>2, 5, 5, 8, 4, 4

    Si es esta la respuesta correcta, se lo debo a Belu que i got stuck up y le pedí ayuda (??
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale vale :0 Es que como el estado decía que se usaban todas las habs daba por hecho que incluía las de otras armas y que ya si esas habilidades salían en la lista simplemente no haría nada ese turno, pero ya no sé me vuelve a pasar uwu7

    Jackson "Jazz" Bullseye


    El ataque, o la especie de brujería que había lanzado la hiena, me había logrado desestabilizar. Perdía la visión cada segundo y sentía como si mis extremidades no respondieran a mi voluntad. Thorna seguía olfateando por ahí, tratando de seguir mi rastro. Podía sentirlo, aun con todo y los ataque que intentaba lanzar, tenía la suerte de esquivarlo a pena dando tumbos por el lugar. La invisibilidad acabaría pronto, y quedaría completamente a merced de aquella bestia.


    Pero...¿Qué podía hacer?

    Lo mejor que sabía hacer desde que tenía memoria:

    Sobrevivir.


    Plante mi rodilla en el suelo, esperando aquello me ayudase a mantener el equilibrio. Mi vista estaba borrosa, pero lo único que necesitaba era ver aquella bolo de pelos miserable lo suficientemente cerca. Tomé una de mis balas, aun si no podía verla, podía sentirla, era una de aquella balas antitanque que reservaba para los enemigos demasiado acorazados. No importaba ahora, solo necesitaba algo que terminara el trabajo.

    Coloqué la bala en la recamara, y lentamente le quite el seguro al fusil. Estaba apunto de quedarme expuesto, pero a la vez sentía que la confusión ya estaba a punto de cesar. Era un todo o nada, y lo único que necesitaba para ganar, eran tres segundos.

    —Tres...— tomé una bocanada de aire que prontamente expulsé. Alcé el fusil hasta tenerlo a la altura de mi hombro, lo suficiente para apuntar a la cabeza de la loca y asegurarme de que esta vez le volaría los sesos.

    —Dos...— La hiena se percató de mi voz, y ni corta ni perezosa comenzó a correr en mi dirección. Escuchaba su violento trotar, directo hacía mí, pero yo simplemente cerré los ojos y la deje acercarse más y más y más.

    La escuchaba gruñir con cada pisaba que daba, tanto que hasta podía parecer que la tenía a escasos centímetros de mí. Y entonces, abrí los ojos.

    >>Uno.

    Y el estruendo del disparo resonó por toda la alcantarilla.

    Jazz: Disparo Antitanque

    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 4/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 36/76
    - PM: 14/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 45

    - PS: 0/78
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy introdujo el código, y... funcionó. Era un código sencillo, y, a la vez, elaborado. Cada letra simbolizaba el número correspondiente a su posición en el alfabeto, de manera que, por ejemplo, la B era el número 2; sin embargo, Roxy tuvo que improvisar ligeramente con la letra N y la letra U, porque su posición era un número de dos cifras. Habiendo solo seis letras y seis números a introducir, estaba claro que las dos cifras debían transformarse en una para encajar... y dado que la letra N era el número 14 y la letra U siendo la número 22, ¿cómo convertir un número de dos cifras en otro de una sola? ... quizá sumándolas. 1 más 4 era 5, y 2 más 2 era 4.

    B, E, N, H, U, D. 2, 5, 5, 8, 4, 4.

    Había funcionado, ¿eh? La caja fuerte se abrió, y pudo revisar su interior. Pero, para su desgracia... Kalef tenía razón. Estaba vacía. Curioso que siguiese completamente vacía, sin embargo, pues con el código de por medio, alguien tendría que haber descifrado este para poder abrirla.

    Con las manos vacías, regresó con Kalef, y este, al verla, supo de inmediato que no había habido suerte.

    —¿Lograste algo? Hm. La caja fuerte tenía un código al final, ¿no? Un código que se extraía con la cajita de música, usando código morse para interpretarlo. ... mi padre debió dejarlo ahí para que yo lo averiguase, seguro. Como su hijo, me enseñó tanto a leer morse, como a saber manejar este tipo de acertijos. Pero... si los del Imperio se llevaron el supuesto "ojo", ¿cómo han logrado sacar la combinación? Dudo que los guardias que trajeron sepan mucho morse, es algo bastante exclusivo de marines, poca gente fuera de ese mundo lo conoce.

    Fue entonces cuando abrió mucho sus ojos, sorprendido. Como si hubiese tenido una revelación. Como si hubiese pasado por su cabeza una posibilidad que no quería creer, pero que de pronto hacía que todas las piezas encajasen a la perfección.

    —... —guardó silencio, mano en el mentó, reflexivo. No dijo nada al respecto. Se guardó sus conclusiones, silencioso y misterioso—. Bueno, sea como sea... Roxanne, creo que hemos logrado verificar mi teoría, ¿no? Una caja fuerte protegida con un código tan complicado, teniendo mi padre las joyas, seguramente, a simple vista... solo puede servir para custodiar ese ojo tuyo tan especial, ¿huh? Y el Imperio se lo ha llevado, porque son los únicos que han entrado ahí. Tienen que haber sido ellos...

    Desvió la mirada. ¿En qué demonios pensaba? Claramente se le pasaba algo por la cabeza, algo que le tenía perturbado. Pero no lo decía. Posiblemente querría estar seguro y sacar mejores conclusiones. Así funcionaba su mente, después de todo.

    —Bien. Es tu decisión seguir ayudándonos o no, Roxanne. Pero creo que ha quedado demostrado que es para tu mayor interés colaborar con nosotros, ¿no? No tenemos el ojo. Así que otro debe tenerlo. Eso te coloca en una posición en la que tienes dos opciones: colaborar con nosotros y confiar en que te ayudaremos a recuperarlo, o ir por tu cuenta y buscar sin ayuda el ojo, teniendo, posiblemente, que enfrentarte sola al Imperio. Y, además, si decides ir sola, no puedo prometerte que no tengas que enfrentarte a nosotros al final... ya que si nosotros ponemos las manos primero encima del ojo, desde luego no estaré encantado de facilitárselo a alguien que nos ha dejado de lado así como así.

    Se aclaró la voz, solemne y serio, pero con un tono agradable y suave.

    —Genuinamente quiero que nos ayudes y ayudarte, Roxanne. Y te prometo que, si lo haces, ese ojo será tuyo. Tienes mi palabra, y yo cumplo mis promesas. Y esta vez la promesa no es una con truco: es la que es. Colabora con nosotros y nosotros colaboraremos contigo.

    Kalef, tras decir eso, empezó a andar alejándose de allí, sin esperar una respuesta de Roxy. Casi parecía que ya contaba con que diría que sí. Después de todo, el tipo se había encargado de hacer ver que su posición sería sumamente complicada si no les ayudaba. Y, para que mentir, quizá era cierto.

    —Antes de nada, vamos. Deduzco que Thorna deberá haber sido apresada ya, si todo marcha tal y como espero.

    Y, juntos, caminaron hasta la enrtrada en la guarida, expectantes.


    ***


    ¡Jazz sube de nivel!
    +7 PH
    ¡Mark sube de nivel!

    El potente disparo, resonando con gran estruendo, tumbó a la hiena, que cayó rodando hacia atrás, completamente inmóvil. No estaba muerta, pero sí que quedó sin un solo ápice de energías. Jazz pudo observar cómo, poco a poco, regresaba a su forma humana. Lucía hasta vulnerable ahora, con ese aspecto...

    —A-Ahora —dijo Mark, levantándose con esfuerzo, apoyando su mano en el brazo dolorido, que colgaba sin movilidad—. Vamos, Jazz, coge a esa perra. Llevémosla ante Kalef.

    Así lo hicieron. Con ayuda de un par de guardias, lograron amordazarla, aún inconsciente. Tché, hubiese estado bien cargársela, pero probablemente les interesaba más viva. De todas formas ya con tenerla así tendrían abierto el acceso al portón del sur, así que mejor retenerla para poder usarla más adelante. Una oficial del ejército en su poder podía ser una buena arma arrojadiza.

    Lograron subirla con esfuerzo por las escaleras, y al fin entraron en la guarida de la Resistencia. Allí, Roxy y Kalef esperaban. La chica no pudo evitar ver la palidez en el brazo izquierdo de Mark. Uh, no tenía buena pinta eso...

    Los guardias y Mark expusieron la situción brevemente a Kalef. Este alzó la mirada con sorpresa al oír sobre la morfomancia de Thorna, y la miró con sorpresa, observando sus orejas y cola. Y agachó la mirada cuando supo que algunos de sus hombres murieron a manos de la hiena.

    —... tché —se quejó, dando un golpe con el pie en el suelo—. Maldita sea. Lo preparé todo para evitar riesgos, armados mis hombres con equipamiento antibalas, pero... aunque preví que fuese más peligrosa de lo esperado, no imaginé que fuese una morfomante. ¡Joder!

    V-Vaya. Parecía genuinamente preocupado y enfurecido. Su plan había salido bien, en definitiva: tenían a Thorna apresada. No falló, no fracasó. Pero sin duda, en los ojos de Kalef se veía un gesto de derrota, con todo. Porque aunque funcionó el plan, no fue perfecto. Y parecía enfurecerle mucho haber perdido vidas de sus hombres. Hombres que, sabía, darían la vida por él. No era un mero estratega sin corazón después de todo.

    —Bien. Honremos... la caída de los demás. Y tú, Mark —le dijo—. Ve a que te atiendan ese brazo. No quiero que te quedes sin él, ¿oíste?

    Su tono severo no dejó margen de acción para el hombre: resignado, se alejó, escoltado por los guardias, mientras que otros se llevaban a Thorna a un lugar seguro. Y Jazz y Roxy siguieron en silencio a Kalef hasta la sala de reuniones.

    —Imagino que tú eres el que has lidiado con ella, ¿no, Jazz? —le preguntó Kalef al asesino, revelándole que le conocía ya—. Te lo agradezco. Reconozco que planeaba acabar contigo también, pero fui presto en cambiar de planes tan pronto como supe que, seguramente, estarías más que dispuesto a cambiar de bando. Thorna te pidió que matases a mi padre, ¿no? Bueno, puede decirse que has cumplido tu misión, después de todo —señaló al bote con las cenizas—. Mi padre ya está muerto. No fue obra tuya, pero, ¿qué importa? Un trabajo bien hecho merece la recompensa que buscabas. Y era... ¿cruzar el portón del sur? Estás de suerte, entonces. Porque tienes delante de ti tienes al que dentro de poco gestionará el portón. Y... de momento me gustas, Jazz. Si sigues gustándome, igual hago la vista gorda y te dejo entrar, ¿huh?

    Vaya... otro al que Kalef ataba en corto. Realmente Jazz tenía dos opciones, también, similar a Roxy: colaborar con Kalef y cruzar el portón confiando en su palabra, o abandonar a Kalef y arriesgarse a que no le dejase cruzar en ningún momento. No lo conocía de nada, al tipo, pero pocas opciones: si no confiaba en que le dejaría pasar si le ayudaba, ¿qué otra opción le quedaba?

    —Así pues. Roxy, Jazz... ¿me ayudaríais? ¿Qué decís? Gente como vosotros, un asesino sigiloso y una mujer capaz de usar magia... os veo perfectamente cualificados para cumplior con una importante tarea de cara a la toma del portón.

    Tsk. Ahí estaban, un poco contra las cuerdas. ¿Qué harían?

    >> Preguntar a Kalef por los detalles de la misión.
    >> Negarse a colaborar.

    El desarrollo de vuestras tramas puede variar según la decisión tomada. Ambos caminos llevarán al final a continuar con la historia normalmente, pero puede haber notables diferencias y dificultades distintas en uno y otro camino.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso