Ayer es historia, mañana histria y hoy una bendicion(SasuNaru) Ayer es historia, mañana histria y hoy una bendicion(SasuNaru) Este fic va dedicado a una persona muy especial para mí, hoy cumple años y la verdad amo a esa persona, espero que les guste!. Ayer es historia, mañana histeria y hoy una vendición. Dicen que por eso le llaman presente, la verdad no lo sé, solo se que doy gracias por estarlo viviendo, mirarte dia a dia solamente es para mi la cosa que más me hace feliz aunque tus arrebatos inprudentes e imperactivos me hacen querer golpearte con frecuencia, pero la verdad lo unico que haces es hacer que me de cuenta que a pesar de los dolores y las cargas que te de la vida debes elegir dos cosas, o llevar el dolor o que el dolor te lleve a tí. Es duro lo sé, y hasta diria injusto, pero así es la vida, al principio solo pensaba en mi y no veia mas alla de mi grandeza, ahora me veo pequeño cada que te veo hacer esos actos de valor, que aunque también son inprudentes y tontos, son realmente increibles. Siempre haces que me preocupe y que la saliba me quede atravezada en la garganta pero al menos contigo aprendi a vivir sentimientos que antes creia solamente eran un mito. El Odio, la amargura y la oscuridad se fueron de mi corazon a penas comensé a ver tu forma de ver la vida, pensaba que la venganza era una forma de cargar con el dolor y aliviarlo pero simplemente eran formas de hacer que el dolor me llevara más rapido. Tú, con esa inprudencia y esa forma tan extraña de ver la vida, eres realmente una de las personas que más me a enseñado, aunque te diga que eres un tonto y que jamas serviras para nada la realidad es que tu eres para mi la luz que salio del cielo en una gran nube de oscuridad, soledad y odio, y me enseño el camino, el que dice que la vida es una sola y hay que disfrutarla, el que dice que jamas hay que rendirse aunque todos te digan que no tiene caso y no lo lograras, el que dice que aunque te sientas solo y desolado siempre abrá alguien que estará contigo. Y la verdad aveces me frustra, que para tí sea tan facil levantarte una y otra vez de las peores situaciones, la verdad me frustra y hasta creo que me da un poco de envidia pero, cuando yo me caigo tu siempre eres el que me ayuda a levantarme. Y aunque aveces me de celos ver como ayudas a otros y hasta aveces les prestas más atención, creo que te das cuenta y por eso me dices que soy tu mejor amigo y hasta tu hermano, aúnque en lo más profundo de mi, no me conformo con eso, pero el tan solo hecho de verte crecer y cada dia contemplarte a ti y a tus logros. Por eso el ayer es historia, y alla pasado lo que alla pasado hay que saber vivir con él sin importar nada porque ya pasó, mañana es histeria porque preocuparse del mañana es exagerado porque ni siquiera sabes lo que vas a hacer hoy y si lo sabes nunca te urge de mucho, y hoy una bendición, porque como así preocuparse del ayer es simplemte innecesario porque ya pasó, y preocuparse del mañana es histerico porque nisiquiera sabes si es que va a pasar, por eso debes amar el presente y vivirlo como nunca, no digo que el ayer no es importante porque te marca para siempre, y no digo que no es importante pensar en el mañana porque es bueno tener una idea, pero más importante es amar tu hoy, disfrutarlo y saber apreciar que estas aqui. Eso es algo que yo no podia ver y que llamandote tonto por mucho tiempo resultaste ser mucho mas listo que yo. Lo unico que puedo decirte es gracias por todo, y aunque se que jamas será posible que me quieras como yo a ti, solo quiero que sepas que Te Amo, y se que lo sabes aunque no te lo diga.. gracias.. *~*~*~*~*~*~*Fin*~*~*~*~*~*~* Bueno creo que es facil imagnarse quién es quién en este fic x), espero que les alla gustado, porfavor, comentarios, criticas etc serán mas que bienvenidos!
Re: Ayer es historia, mañana histria y hoy una bendicion(SasuNaru) Primera!, me gusto pero tienes muchos errores ortograficos, ademas de que en el titulo escribistes Histria, la debes escribir completa "Histeria" y tambien escribistes Bendicion correctamente aunque le falta tilde pero en el titulo del capitulo la escribistes con "V" pequeña lo cual esta incorrecto. Tu escribistes asi.. Dicen que por eso le llaman presente, la verdad no lo sé, solo se que doy gracias por estarlo viviendo, mirarte dia a dia solamente es para mi la cosa que más me hace feliz aunque tus arrebatos inprudentes e imperactivos me hacen querer golpearte con frecuencia, pero la verdad lo unico que haces es hacer que me de cuenta que a pesar de los dolores y las cargas que te de la vida debes elegir dos cosas, o llevar el dolor o que el dolor te lleve a tí. Es duro lo sé, y hasta diria injusto, pero así es la vida, al principio solo pensaba en mi y no veia mas alla de mi grandeza, ahora me veo pequeño cada que te veo hacer esos actos de valor, que aunque también son inprudentes y tontos, son realmente increibles. Siempre haces que me preocupe y que la saliba me quede atravezada en la garganta pero al menos contigo aprendi a vivir sentimientos que antes creia solamente eran un mito. El Odio, la amargura y la oscuridad se fueron de mi corazon a penas comensé a ver tu forma de ver la vida, pensaba que la venganza era una forma de cargar con el dolor y aliviarlo pero simplemente eran formas de hacer que el dolor me llevara más rapido. Tú, con esa inprudencia y esa forma tan extraña de ver la vida, eres realmente una de las personas que más me a enseñado, aunque te diga que eres un tonto y que jamas serviras para nada la realidad es que tu eres para mi la luz que salio del cielo en una gran nube de oscuridad, soledad y odio, y me enseño el camino, el que dice que la vida es una sola y hay que disfrutarla, el que dice que jamas hay que rendirse aunque todos te digan que no tiene caso y no lo lograras, el que dice que aunque te sientas solo y desolado siempre abrá alguien que estará contigo. Y la verdad aveces me frustra, que para tí sea tan facil levantarte una y otra vez de las peores situaciones, la verdad me frustra y hasta creo que me da un poco de envidia pero, cuando yo me caigo tu siempre eres el que me ayuda a levantarme. Y aunque aveces me de celos ver como ayudas a otros y hasta aveces les prestas más atención, creo que te das cuenta y por eso me dices que soy tu mejor amigo y hasta tu hermano, aúnque en lo más profundo de mi, no me conformo con eso, pero el tan solo hecho de verte crecer y cada dia contemplarte a ti y a tus logros. Por eso el ayer es historia, y alla pasado lo que alla pasado hay que saber vivir con él sin importar nada porque ya pasó, mañana es histeria porque preocuparse del mañana es exagerado porque ni siquiera sabes lo que vas a hacer hoy y si lo sabes nunca te urge de mucho, y hoy una bendición, porque como así preocuparse del ayer es simplemte innecesario porque ya pasó, y preocuparse del mañana es histerico porque nisiquiera sabes si es que va a pasar, por eso debes amar el presente y vivirlo como nunca, no digo que el ayer no es importante porque te marca para siempre, y no digo que no es importante pensar en el mañana porque es bueno tener una idea, pero más importante es amar tu hoy, disfrutarlo y saber apreciar que estas aqui. Eso es algo que yo no podia ver y que llamandote tonto por mucho tiempo resultaste ser mucho mas listo que yo. Lo unico que puedo decirte es gracias por todo, y aunque se que jamas será posible que me quieras como yo a ti, solo quiero que sepas que Te Amo, y se que lo sabes aunque no te lo diga.. gracias.. _____________________________________________ Yo lo correji y deberia ser asi: Dicen que por eso le llaman presente, la verdad no lo sé, solo sé que doy gracias por estarlo viviendo, mirarte día a día solamente es para mí la cosa que más me hace feliz aunque tus arrebatos imprudentes e imperativos me hacen querer golpearte con frecuencia, pero la verdad lo único que haces es hacer que me dé cuenta que a pesar de los dolores y las cargas que te de la vida debes elegir dos cosas, o llevar el dolor o que el dolor te lleve a tú. Es duro lo sé, y hasta diría injusto, pero así es la vida, al principio solo pensaba en mi y no veía mas allá de mi grandeza, ahora me veo pequeño cada que te veo hacer esos actos de valor, que aunque también son imprudentes y tontos, son realmente increíbles. Siempre haces que me preocupe y que la saliva me quede atravesada en la garganta pero al menos contigo aprendí a vivir sentimientos que antes creía solamente eran un mito. El Odio, la amargura y la oscuridad se fueron de mi corazón a penas comencé a ver tu forma de ver la vida, pensaba que la venganza era una forma de cargar con el dolor y aliviarlo pero simplemente eran formas de hacer que el dolor me llevara más rápido. Tú, con esa imprudencia y esa forma tan extraña de ver la vida, eres realmente una de las personas que más me ha enseñado, aunque te diga que eres un tonto y que jamás servirás para nada la realidad es que tu eres para mí la luz que salió del cielo en una gran nube de oscuridad, soledad y odio, y me enseño el camino, el que dice que la vida es una sola y hay que disfrutarla, el que dice que jamás hay que rendirse aunque todos te digan que no tiene caso y no lo lograras, el que dice que aunque te sientas solo y desolado siempre abra alguien que estará contigo. Y la verdad a veces me frustra, que para tú sea tan fácil levantarte una y otra vez de las peores situaciones, la verdad me frustra y hasta creo que me da un poco de envidia pero, cuando yo me caigo tu siempre eres el que me ayuda a levantarme. Y aunque a veces me de celos ver como ayudas a otros y hasta a veces les prestas más atención, creo que te das cuenta y por eso me dices que soy tu mejor amigo y hasta tu hermano, aunque en lo más profundo de mi, no me conformo con eso, pero el tan solo hecho de verte crecer y cada día contemplarte a ti y a tus logros. Por eso el ayer es historia, y allá pasado lo que allá pasado hay que saber vivir con él sin importar nada porque ya pasó, mañana es histeria porque preocuparse del mañana es exagerado porque ni siquiera sabes lo que vas a hacer hoy y si lo sabes nunca te urge de mucho, y hoy una bendición, porque como así preocuparse del ayer es simplemente innecesario porque ya pasó, y preocuparse del mañana es histérico porque ni siquiera sabes si es que va a pasar, por eso debes amar el presente y vivirlo como nunca, no digo que el ayer no es importante porque te marca para siempre, y no digo que no es importante pensar en el mañana porque es bueno tener una idea, pero más importante es amar tu hoy, disfrutarlo y saber apreciar que estas aquí. Eso es algo que yo no podía ver y que llamándote tonto por mucho tiempo resultaste ser mucho más listo que yo. Lo único que puedo decirte es gracias por todo, y aunque sé que jamás será posible que me quieras como yo a ti, solo quiero que sepas que Te Amo, y sé que lo sabes aunque no te lo diga... gracias...