Microrrelato Avión de papel.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DLupus, 26 Junio 2015.

  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Avión de papel.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    26/06/15, Viernes.

    “Hoy es un Viernes más, otro día de la semana, mes, año. Es otro repetitivo amanecer. Pensar, recapacitar en que al fin y al cabo, todo es igual, todo lleva a lo mismo. Puede ser una conclusión muy lógica y discutible, lo admito, pero cada día que pasa me doy cuenta de ello.

    “Infinitas posibilidades en un nuevo día”, “nunca puedes saber qué pasará mañana”, yo te diré qué ocurrirá. Que pensaré en ella otra maldita vez, volveré a recordarla, a recordar esa voz que adoraba por todo lo alto, esas ironías que solo ella conseguía que no me enfadaran. Podría seguir hablando y hablando como un loco enamorado, podría aburrir a cualquiera con ese discurso en el que me enrrollaría como un gran tonto. Los típicos pensamientos de un chico en ese estado, nada nuevo.

    Aunque, qué podría decir... Las cosas que le quise expresar son metafóricamente como aviones de papel. Sí, de esos tan fáciles de obtener mediante una simple hoja de papel, la cual con sencillos dobles, resulta dicha figura. ¿Pero, a que ese avión se rompe con facilidad? Tal como un error, un error que puede costar fatal, caro, cualquier adjetivo con significado parecido.

    Tantas cosas que decir, tanto papel para escribirlas, tantas ganas de hacerlo, pero a la vez pocas de recordar más, más y más. Esto es experimentar algo nuevo en el cuerpo, en la mente, en el pecho... Sentir como late cada día más acorde a los sentimientos, pero sobre todo, sentir algo que incita tristeza, desgana. Sí, ese sentimiento lo produce la ausencia de la persona que te hizo creer únicamente afortunado.”
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    ME ha gustado mucho tu Drabble. En una extensión tan corta has conseguido una intensidad de emociones que lo ha hecho concentrado sin forzar. Me gusta tu metáfora de los aviones de papel, y el último párrafo me sorprendió, claramente me esperaba que fuera un hombre ignorado por la chica que le gusta y no una ausencia.
    En cuanto a la escritura en sí, no encontré ningún error ni ortográfico ni gramatical, los párrafos tienen una extensión correcta y está muy bien desarrollada y ordenada.

    Felicitaciones, me gustó mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso