Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mai_la super, 28 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    501
    Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    Hola a todos.. no soy nueva en Cemzoo pero soy nueva en esta seccion...

    Espero ke mi fic les sea de su agrado..

    PROLOGO:

    Todo comenzo una tarde de lluvia en la cuidad Valley City. De ahi provengo para demostrar que mi cuidad tambien tiene maestros pokemon y no cualquiera, sino de los mejores...
    Esta historia cuenta mis aventuras en la Region Domino. Region, donde el mas prestigioso torneo esta a punto de comenzar y donde podria cobrar mi venganza... ya que, segun algunos.. ahi un secreto que yo solo se... y que podria cambiar el destino de muchos...



    -Vamos pequeña, no ahi tiempo- Le dije a mi hermanita
    -Pero la lluvia es muy fuerte- Decia la pequeña mientras se cubria su cara para que el viento, junto a la lluvia, no la mojen demasiado
    -Ahi, te dije que te quedaras con mama- Le dije algo furiosa
    -Lo lamento- Dijo la pequeña, mirandome con sus pequeños ojos Celestes
    -Vamos, no ahi tiempo, debemos ir hasta el centro pokemon y aun no estamos ni a mitad del camino- Dije, mientras alzaba a mi hermanita y salia corriendo
    -¿Viste que mama tenia razon?- Me dijo algo sarcastica
    -see, see.. hubiera ido ayer al centro de no ser porque tu rompiste el florero y me echaste la culpa- Dije algo furiosa
    -Eso te pasa por pelearme- Me dijo mientras se burlaba de mi
    -¿A si eh?- La mire friamente- Igual desde ahora no me molestaras mas...