Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mai_la super, 28 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    501
    Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    Hola a todos.. no soy nueva en Cemzoo pero soy nueva en esta seccion...

    Espero ke mi fic les sea de su agrado..

    PROLOGO:

    Todo comenzo una tarde de lluvia en la cuidad Valley City. De ahi provengo para demostrar que mi cuidad tambien tiene maestros pokemon y no cualquiera, sino de los mejores...
    Esta historia cuenta mis aventuras en la Region Domino. Region, donde el mas prestigioso torneo esta a punto de comenzar y donde podria cobrar mi venganza... ya que, segun algunos.. ahi un secreto que yo solo se... y que podria cambiar el destino de muchos...



    -Vamos pequeña, no ahi tiempo- Le dije a mi hermanita
    -Pero la lluvia es muy fuerte- Decia la pequeña mientras se cubria su cara para que el viento, junto a la lluvia, no la mojen demasiado
    -Ahi, te dije que te quedaras con mama- Le dije algo furiosa
    -Lo lamento- Dijo la pequeña, mirandome con sus pequeños ojos Celestes
    -Vamos, no ahi tiempo, debemos ir hasta el centro pokemon y aun no estamos ni a mitad del camino- Dije, mientras alzaba a mi hermanita y salia corriendo
    -¿Viste que mama tenia razon?- Me dijo algo sarcastica
    -see, see.. hubiera ido ayer al centro de no ser porque tu rompiste el florero y me echaste la culpa- Dije algo furiosa
    -Eso te pasa por pelearme- Me dijo mientras se burlaba de mi
    -¿A si eh?- La mire friamente- Igual desde ahora no me molestaras mas...

    Ya, despues de un tiempo logre llegar al centro, donde la enfermera Joy me esperaba con la pokeball

    -Aqui esta tu Taillow, Mimika- Me dijo con una sonrisa
    -Muchas gracias Enfermera ^^-
    -¿Asi que este es mi regalo?- Dijo la pequeña mientras agarraba la pokeball y la golpeaba sobre mi cabeza
    -Ahi ya me cansaste Aidda!!- Dije furiosa -Llamare a mama para que me traiga mis cosas y asi pueda partir desde aqui hacia mi viaje...

    La luz se corto de repente. Todo estaba en silencio hasta que la pequeña Aidda pego un grito al cielo

    -AYUDENMEEE!!!-
    -AIDDAA!! HERMANAA!- Grite muy angustiada

    La luz se encendio. Aidda ya no estaba. La enfermera Joy yacia inmovil en el suelo.
    Sali afuera. Aun la lluvia golpeaba con fuerza. Solo vi una luz.. una luz de un helicoptero.. Era el Team Rocket...

    -SUELTENLAA!! REGRESENME A MI HERMANAA!!- Grite con fuerza mientras cubria mi cara por el gran reflector del trasporte volador
    -Deberas recuperarla por tu cuenta, nos enconraremos en la Cuidad Domino, el dia del torneo... Y espero que para entonces tu secreto ya sea nuestro..


    Ese instante fue muy confunso. Ellos arrojaron una bomba de gas anestesico. Me dormi.. no se por cuanto tiempo.. pero cuando desperte... me encontre una sorpresa..

    +++++++++++++++++++++++


    Bueno, esa es mi conti por ahora, espero les agrade mi fic


    Atte: Mimika
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    ¡Recontra-guau! ¡Que gran comienzo para un fic, Mai! >w<

    La típica hermanita chillona, quejumbrosa y burlona... que en realidad no parece más que un obstáculo para tí, es secuestrada por esos truhanes del Team Rocket... me pregunto qué le harán... realmente espero leer más de esto ^^

    Y me alegra que tengas un bonito Taillow... ese pokemon es muy RLZ (prefiero a Skarmory, aunque contigo un Taillow combina perfecto ^^)

    Bueno, estaré esperando la conti con ansias *:3*

    Atte. Nathan
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    cuando lo lei me quede :agh:.

    Me gusta mucho:aiz:, de verdad esta bueno. Todo los errores y asdf te lo marcan los criticos::L:.

    Tienes que continuarlo, solo pon la letra mas pequeña y en color negro. De verdad me ha gustado:).

    ¡Continualo pronto!. Ya quiero saber que pasa.

    :mata:<--- EMOicon. me guta.::L:
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    Hola
    Bueno, pues yo me estaba pasando por aqui cuando vi esta historia y me intereso
    De verdad una historia muy buena, para ser un prologo, el tamaño estubo perfecto. La narracion es muy, muy buena; de las que te lleban de la mano en la historia. El tema se me hizo muy original y eso es lo que necesitamos por aqui.
    Pero, si hubo un error: sin comas. En una historia si son importantes ya que son paerte de la ortografia y deben cumplir su funcion
    Solo eso encontre, la historia en general estubo bien
    Pero concuerdo con Fey en lo las letras, mlesta y lastima la vista ese tipo de colores, sobre todo por el fondo de cemzoo
    Eso es todo
    chau
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    Para empezar, tu prologo tiene buena pinta y es bueno, pero fallaste en algunas cosas que NGB no mencionó.

    -Tal el caso de que tu fic no cuenta con tildes/acentos, habia muchas palabras sin tilde, no hay tilde alguna en tu fic.

    -Sin puntos finales, no veo ningun punto al termino de cada parrago.

    -Finalmente las mayúsculas que usas para gritar, con solo narrar lo que hace basta.

    En lo particular me parece bueno el fic, espero que veas esos aspectos.

    ánimos.

    Pero si tu eres critica, te veó dandole duro en naruto, por que no aquí.

    Saludos.
     
  6.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2075
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    [FONT=&quot]Capítulo 1: “El comienzo de la aventura”[/FONT]

    [FONT=&quot]Me encontré una sorpresa… Ya era de día. Dos grandes ojos verdes aparecieron frente a mí.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿Estas bien jovencita?- Se oyó la voz de una Joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, estoy bien- Dije mientras habría mis ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que bueno que lo estés, si no fuera por nosotros, aun seguirías en el medio del bosque- Dijo un muchacho rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, la verdad, fue un milagro que te hayamos encontrado- Agrego el pelirrojo que estaba con el.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Emiliano? ¿Eres tu hermano?- Dije algo sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues claro que soy yo, Mimitonta- Me dijo burlonamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me digas Mimitonta! X3!-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno hermanita linda y que hacías en medio del bosque ¿se puede saber?- Me dijo el pelirrojo algo preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Secuestraron a Aidda- Les dije tristemente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡Secuestraron a mi pequeña hermanita!?-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cálmate Emi- Le dijo su amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Como puedo calmarme si esta niña no sabe ser responsable!- Dijo furioso mientras me tomaba del cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Me estas dejando sin aire!-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eres una irresponsable, siempre fuiste una tonta, eres inútil, no sabes hacer nada bien!- Me dijo con lagrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Lo lamento, el Team Rocket se la llevo, yo no pude hacer nada!- Dije con lagrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mas vale que no vuelvas a casa hasta que la encuentres!- Dijo soltándome. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas bien Mimika?- Me pregunto el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no estoy bien- Dije mientras me senté en una silla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mimika, se que pronto encontraras a tu hermanita- Me dijo la Enfermera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, y si quieres yo puedo ayudarte- Me dijo el Rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De verdad?- Le dije muy contenta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que no- Me dijo Emi sarcástico – Porque Franco irá a casa conmigo-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No Emi, creo que acompañare a tu hermana- Dijo Franco.[/FONT]

    [FONT=&quot]Solo miro sarcástico, abrió la puerta y la cerró de golpe. Por suerte, nada de vidrios rotos. La enfermera Joy nos dijo que podría ser de gran ayuda, y me obsequió un pokedéx, cinco pokeballs y un libro guía de la Región mas cercana, la Región Domino.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nuestra aventura será fantástica- Me dijo Franco –Esta noche dormiremos y mañana tempranito, comenzaremos la aventura-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mimika- Me dijo la enfermera algo nerviosa –Debo decirte que tu Taillow tiene un ala mas pequeña que la otra, es solo una desventaja pero al menos puede volar-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se preocupe enfermera- le dije –Cuidare muy bien a Pia-.[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego, Franco y yo nos despedimos de la enfermera. Ambos nos fuimos a casa pero ¿Me recibirían con agrado? .No lo creo. Sólo entre por la ventana trasera, tomé una de mis mochilas y prepare todo para mi viaje. En silencio. Mas tarde, me senté en mi escritorio y escribí una carta dirigida a mí madre para que no se preocupara. Una vez terminada, cerré el sobre y la deje sobre mi cama, y sin pensarlo dos veces, me fui.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente, y de madrugada, Franco me esperaba en el puerto para comenzar nuestra aventura.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tranquila mimi, todo estará bien-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso espero- Dije algo desanimada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye, no te sientas mal por todo lo que pasó-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-eh- Dije mirándolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Piensa que mientras busquemos a tu hermanita, viajaremos por muchos lugares y me eh enterado que hay un torneo pokemón en la Región Domino, donde se encuentra tu hermana-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Excelente, siempre eh querido estar en un torneo-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Veo que tu ánimo mejoro mucho- ^^. [/FONT]
    [FONT=&quot]- o///o pues… si ^///^-.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos nos miramos y cuando menos cuenta nos dimos, comenzamos a reír. Debe haber sido por la emoción que nos esperaba o talvez el simple echo de estar juntos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-mmm… Ya los tengo…- Dijo mientras miraba por sus binoculares.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahí chamaca, porque tu siempre usas esas cosas tan raras y yo no T.T-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-James, tu odias la tecnología-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-n.nU en realidad odiaba la cafetera de mi machuchita linda-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hagan silencio los dos, este gatito quiere pensar en una buena idea para atrapar a esa boba-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y para que la queremos?- Dijeron juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-o.o em... En realidad yo la quiero-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Asi que el chamaco se enamoro de una humana-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya meowth, no sabia que tuvieras sentimientos buenos-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ahí ya cállense!- Y golpeó a ambos compañeros en la cabeza –Aunque… ya tengo una idea-.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ni no hubiera sido porque esos tres me hacían la vida imposible, no hubiera conocido a todos los amigos que tengo en estos momentos. A veces pienso que ese trío en ves de hacer cosas malas, hacen cosas buenas sin pensarlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]El barco llegó. Nuestra hora de zarpar estaba al límite. Franco y yo nos encontrábamos tomando un par de bebidas hasta que una fuerte explosión se escucho en el muelle.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué fue eso?-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Deben ser ladrones en alguna fábrica de aquí cerca-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos a investigar-.[/FONT]

    [FONT=&quot]Corrimos 4 cuadras hasta llegar a una fábrica. Franco tenía razón, estaban robando una fábrica. Ese trío de buenas personas, sin saberlo claro está.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Prepárense para los problemas-. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y más vale que teman-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ya cállense y atrapen a la jovencita!-.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro Meowth, ¡Seviper sal a pelear!-. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sal mi agujita cariñosa-. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos lanzaron sus pokeballs hacia nosotros. Ya era hora de pelear. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Luxray ve por ellos!- Grito Franco al lanzar su pokeball. [/FONT]

    [FONT=&quot]Era mi turno de hacerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Pia ve!- y lancé mi pokeball. [/FONT]

    [FONT=&quot]El gran Luxray y mi pequeña Pia estabas listos para luchar.[/FONT]


    [FONT=&quot]Esta historia continuará….[/FONT]





    ----------------------------

    Espero que les guste el cap

    Atte: Maii

    Pd: disculpen la tardanza en colocarla, es ke andaba de vacaciones por otros lugares :P
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aveturas en la Region Domino.. El gran secreto

    ¡Guau! El episodio tarda, pero llega... muy buen fic tipo Beta, Mai ^^

    Yo estoy arraigado al estilo script, y dicen que soy de los pocos (quizás MUY pocos) a los que le sale bien... aunque uno nunca sabe... no lo he practicado mucho, así que me parece raro que me salga bien así de rápido... pero ya estoy desvariando xD.

    Sigo con el tuyo... muy buena letra y ortografía, con narración en primera persona. Además de que a tu Taillow le pusiste un bellísimo nombre ^^. Y apostaría que ese problema que tiene tu pokemon es un guiño de la película "Buscando a Nemo" xD

    Bueno, como sabrás, espero ansioso la conti ^^

    Atte. Nathan *:3*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso