En prueba [Aventureros de Erä - Gremio] Biblioteca

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 6 Diciembre 2018.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    269
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Después de subir por las intricadas escaleras que conducen hasta unas enormes puertas de ébano, decoradas con un altorrelieve que representa el momento exacto en el cual Mucob desentrañaba los olvidados saberes escondidos en las entrañas de Erä, y se convertía en el Señor del Conocimiento Oculto y el Dios de la Magia. Al cruzar el imponente umbral, los recibe una visión imponente. Estanterías que llegan tan alto como puede la vista observar se pierden en un cielo raso infinito, que parece nunca acabar, confundido con el cielo siempre cambiante, que pasa por las distintas estaciones, Manto Blanco, Fin de Cosecha, Resplandor Amarillo y Capullo Abierto. Miles y miles de tomos se encuentran atiborrando dichas estanterías, con varios de ellos ocupando las bellas y trabajadas mesas, decoradas con filigranas de oro y plata, junto con pergaminos y plumas desparramados sobre su superficie. El lugar se encuentra bastante concurrido, con varios miembros del gremio buscando distintos volúmenes, leyendo sentados en las mesas o parados al lado de las estanterías, o tomando notas en cientos de hojas de pergamino. En lo que parece ser el centro de la estancia principal, pueden ver una enorme orbe verde, flotando sobre un pedestal. Pueden ver como cada tanto, una persona se acerca hacia la esfera, que parece tener zarcillos de niebla moviéndose dentro suyo. Pueden escuchar como realiza una pregunta, y la esfera comienza a brillar. De ella, surge un zarcillo de niebla verde, que se interna en el laberinto de repisas y estantes, con la persona que realizó la pregunta siguiéndola. Cientos de criaturas, que parecen pequeños dragones hechos de papel, circulan por el lugar, tomando libros abandonados en mesas y llevándoselos al vuelo, al parecer ubicándolos en las distintas estanterías. Otros parecen llevar utensilios de escritura, que dejan al lado de aventureros concentrados en sus lecturas. La enorme biblioteca parece dividirse en cientos de secciones distintas, cada una diferente temáticamente. La sección de Zoología posee varios esqueletos de distintas criaturas expuestas, así como también el enorme armazón de una ballena colgando del techo. La sección de Botánica tiene distintos especímenes en exhibición, así como también pequeños brotes surgiendo de la madera de las estanterías y los muebles que la componen. Geografía tiene enormes mapas por todos lados: sobre las mesas, colgando de las estanterías, del techo y globos eräticos a la disposición de todos los interesados. Historia posee pequeñas figuras y estatuas que representan distintos sucesos y personajes de interés. Cada área parece un mundo distinto.


    Y hay dos cosas que les llaman poderosamente la atención. Una es la puerta el final del pasillo principal, idéntica a la puerta por la cual entraron. Posee un cartel encima, en el que puede leerse simplemente la palabra “Arcanum”. Y la otra los toma por sorpresa. Pues al parecer, apostados en cada sección, al lado del orbe verde flotante, y dando vueltas por el lugar, se encuentra exactamente la misma persona, múltiples veces. Un humano que parece rondar sus cuarenta años, con una mirada severa y seria, el pelo blanco peinado hacia atrás, enfundado en una túnica verde y con guantes de cuero y un libro en la mano. Cada tanto, uno de ellos parece recibir las consultas de uno de los estudiantes de allí, pero la mayor parte del tiempo parecen estar monitoreando el lugar.


    [​IMG]
    Puerta de Ébano: Arcanum
    .Ø.


    ¡Bienvenidos a la Biblioteca del Gremio! En este espacio, ustedes podrán averiguar e investigar sobre diferentes temáticas que sean de su interés, desde información sobre el próximo monstruo a enfrentarse, a teorías metafísicas sobre si Erä es el único mundo que Kolkeoín creó. También iré añadiendo (a medida que los traduzca, porque antes los escribí todos en inglés) distintos pdfs con historia sobre Erä. Y cuando lo termine de dibujar y pasar a digital, también habrá un mapa de la Península de Golondir, para que se ubiquen espacialmente. Tienen dos métodos para explorar la biblioteca (bah, tres en realidad) que voy a dejar que ustedes descubran, porque en eso se encuentra la emoción.

    ¡Comiencen a explorar! Tienen todo un mundo de conocimiento frente a ustedes. ¿Quién sabe qué les depara una de las bibliotecas más imponentes de todo Ashalyra?

    Abriré el tema del Arcanum cuando termine de traducir todas las reglas de magia, así todos los usuarios de magia pueden al fin ponerse a tirar hechizos (? ¡El tema de Arcanum ya fue creado!
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de
    Escritor
    Sirthur.

    Tras su práctica con aquella agradable Tiefling, Sirthur se decidió a tomar una misión para su persona a la cual asistiría de forma solitaria. Para eso debería hacer todas sus preparaciones y entre ellas se encontraba el hecho de poder aprender un par de conjuros o hechizos antes de largarse al mundo en solitario, digo, seguramente era uno de los pocos valientes que se atreverían a atender en solitario una misión, pese a tener el menor símbolo de dificultad.

    Pasó por salón principal para luego dirigirse a la enorme biblioteca, donde inmediatamente se sintió abrumado por la inmensa cantidad de material. Se sentía como en su casa, pero un millón de veces más grande. La curiosidad le picaba, quería sentarse y tomar bastantes de esos libros y comenzar un estudio exhaustivo de ellos cuanto antes. Sin embargo, no venía a eso, por lo cual simplemente decidió ahogar en un pequeño pozo de tristeza aquellas ganas para poder centrarse directamente en lo que venía a hacer.

    Por eso, simplemente decidió pasar de largo y llegar hasta la puerta que se encontraba al otro lado de la entrada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso