[aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por magda-chan, 6 Enero 2008.

  1.  
    magda-chan

    magda-chan Guest

    Título:
    [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    505
    [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    ola ^w^¿¿como estan?? bueno aki dejando un fic ke se me paso por la mente *w* y me esta dando inspiracion no contiene shipping solamente esto se los dejare claro

    (..) persona ke abla mientras se ace el fic ¬¬
    /.../ pensamientos del personage
    ???: abla un personage xDD
    -..- movimientos
    *..* traduccion pokemon
    ahora si les va xP

    Cerca del pueblo paleta una chika dormia placidamente en su camita , ya tenia ke aver pasado por su primer pokemon pero la chika (claro eran como las 16:30 xD)

    mama: magda despierta ke llegaras tarde al laboratorio del prof.oak!!
    magda: Zzzz -dormia placidamente-
    mama: Uuu por dios!! -le kita las sabanas-
    magda: mmm ~.~ ke frio ...Zzzz-se vuelve a dormir-
    mama: ò.óUuu -la toma y la empiesa a sacudir- (xD)
    magda: eske hay un terremoto!! @-@-bien despierta-
    mama: magda se te ace tarde ! òOó
    magda: se me ace tarde ¿¿¿de ke??
    mama: -caida anime- vas a llegar tarde al laboratorio n.nXX
    magda: y ¿¡por ke no me despertaste antes!?
    mama: te kedaste dormida ¬¬
    magda: no hay tiempo waa!!! T.T -sale de la habitacion con pijama acia al laboratorio-
    mama: ke descuidada es

    -con magda-

    magda: aun no eh decidido ke pokemon voy a escoger! -piensa mientras corre-
    waaa se me hara tarde y me kedare sin pokemon ToT-corre mas rapido-
    charmander,bulbaseur o squirlturd a un nose cual ToT

    -llega a la entrada y se encuentra con su ribal-

    magda: hay no TT-TT /tenia ke encontrarmela ;o;/
    saori: miren aca tenemos a nuestra perdedora de magda jojojojojo(ke risa tan falsa xD)
    magda: callate mimada ¬¬
    saori: mimada tu abuela ò.ó
    magda: ¬¬-por lo bajo- mimada de la primera ¬¬
    saori: te oi perdedora ò.o
    magda: ee no yo no eh dicho nada n.ñU..¬¬ y no soy perdedora
    saori: con una ribal asi te aseguro ke siempre te ganare ùwu
    magda: ¬¬/presumida de las primeras/(concuerdo contigo òwo)
    saori: bueno me voy jojojojo
    magda: no as recojido a tu pokemon ô.o
    saori: claro ke si perdedora jojojojojojo-se va-
    magda: ¬¬ -entra al laboratorio-
    prof.oak: magda al fin llegas ^-^ /esto es un milagro ¬¬U/
    magda: si ^^U bueno ahora voy por mis pokemon
    prof.oak: bueno ahy estan las ball u.u-acercandose a las ball-
    magda: -toma la ball-por mucho ke lo pense eh decidido a bulbaceur -dentro de la ball no hay nada- o.o pero ke
    prof.oak: ya se lo an llevado u.u
    magda: entonces-toma otra ball- sal squirturl-tampoco sale nada- O.O
    prof.oak: tambien se lo an llevado u.u/esta chika es igual a ash ¬¬U/
    magda: -gulp- entonces-toma la ultima ball- sal charmander >.<-y sale un charmander- o.o
    prof.oak: charmander no se dejo llevar por ningun entrenador y lo dudo de ti u.u
    charmander: char ^^-saludando a magda-
    prof.oak: o.Ou
    magda: decia ¬¬-comtemplando a la criatura-
    charmander: char charmander ^^* ke linda niña ^^*
    _______________
    y ahy le dejo
    espero comectarios +0+
    adios



     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    Hola.

    Que extraño que nadie se haya pasado a comentar, pero bueno yo lo haré, es que el foro esta cada vez mas inactivo ToT.

    Para comenzar, tu ortografía es mala, hay muchas faltas ortograficas, hay que corrregir eso, sino tu fic no se entiende a su plenitud.

    Tambien es molesto que pongas "k" en sustitución de la "q" y "c", corrige ese error y ponlo como debe ser.

    Evita los emoticones, nunca se recomiendan en un fic, ya que le quita seriedad.

    También no utilizes este tipo de signos (u.u,^^), al igual que los emoticones le quitan seriedad al fic.

    También caba recordar que los nombres propios y las preguntas, su inicio siempre va a ser en mayúscula.

    Y por último le faltan a todo tu fic, los signos de puntuación (coma, punto, etc), al igual que las tildes/acentos.

    Salut.
     
  3.  
    ♥§KiM♥§

    ♥§KiM♥§ Guest

    Título:
    [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    87
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    hOLAZZZ
    LINDO FIC ja ja magda es igual a Ash xd
    en serio si lo corriges como dijo jaiwen te saldran mejor los proximos
    capi que pongas ^ ^ espero la conti con entusiasmo ,al igual te agradesco por el buen rato de lectura ke pase bye y espero la conti *o*
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    Voz de NGB: Bueno pues despues de varios percances eh decidido despedir al narrador, asi que mi ]"introduccion" se eliminara temoralmente en lo que encuentro a un reemplazo


    Tono de regaño: Jaiwen, ¿Que te dijo heraclito de tratar a los escritores con rudeza? recuerda que todos somos iguales y no hay que opinar como si fueramos superiores
    Aunque concuerdo con el en que el fic tubo varios errores, pero como jaiwen ya dijo los mas reelevantes, me ire un poco mas alla de los errores a simple vista
    Mira, en un principio la historia es muy parecida (solo que muy resumida) a la historia original de pokemon. Yo simpre he apoñado la originalidad, te iria muy bien si creas tus propos eventos. (a menos claro que sea una de esas parodias que me matan de risa)
    Creo que el fic es un poco predesible y un poco incoerente. No hay que escribir cosas tan obias y hay que pensar un poco mas que van a decir los personajes. Y algo que voy a recalcar es el uso exesivo de los emoticonos, ademas de restarle seriedad, empiezan a confundirse con el texto y desorienta a los lectores. La verdad yo no tengo nada en contra de los emoticonos porque la verdad si ayudan haveces para expresar ciertas cosas en los fics de parodia.
    Bueno yo no voy a decir mucho mas porque este fic se parece mucho a mi primer fic, Pero si algo te digo es que por fa nos hagas caso y te esfuerses, se que puedes llegar lejos
    chau
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    Una pequeña aclaración en este fic, jamás me comporte rudamente, de hecho se lo dije calmadamente, supongo que me falto poner unas cuantas palabritas por ahi para demostrar que para nada lo hice para fastidiar, así que NGB ¬¬, nah amigo, no me enojo xD, pero debo recalcar que esos consejos son en buena onda, para nada son de fastidio, espero que el autor no se desanime.
    Animo.

    Salut.
     
  6.  
    magda-chan

    magda-chan Guest

    Título:
    [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    480
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    Ah bueno, gracias por la critica xD, hace años que no recibo una xD,y bueno con la ortografía :s hare lo que pueda para que se entienda mejor, ademas se me corre siempre la letra cuado escribo X3 bueno ahora
    la continuacion :D
    ________________
    Prof.Oak: Bueno Magda aqui tienes las Balls para que atrapes a otros Pokemon -Dice el Prof.Oak entregandole 5 Balls-
    Magda: Gracias -Tomandolas-
    Prof.Oak: Ah aqui Tienes la Pokedex ara saber mas datos de los Pokemon
    Magda: Gracias
    Prof.Oak: Y bueno ¿te iras de Viaje con Pijama ? -le dicen preguntando
    El Pijama de Magda era de color verrdoso era con un chaleco y unos pantalones largo y andava con unas sandalia
    Magda: O.oUu Claro que no, ahorita me voy a casa ah cambiarme -Y sale del laboratorio y se va corriendo a su casa para cambiarce-

    Despues de cambiarce .

    Sale de su casa con otro tipo de Ropa , vestia un Pantalon Negro, sus zapatillas eran balnca con celeste, tambien trae una polera de mangas largas y de color Celeste, unas muñequeras Azul Marino, su cabello Rubio estava amarrado a una coleta y usaba una boina de color Negro.

    Magda: ¡Mamá ya me voy de viaje cuida la casa!
    Mamá: ¡Adios cariño y no te preocupes de la casa!
    Magda: ¡Adios!
    Luego de eso ya no se ve la figura de Magda y Charmander, ya que estaba afuera de su Ball.
    En el camino de Magda y Charmander
    Magda: Bueno ahora tenemos que ir a Ciudad verde
    Charmander: ¡Char! *¡Olle!*
    Magda: ¿Que?
    Charmander: Char char charmander -w- *Tengo mucha Hambre -w-*
    Magda:¬¬ Bueno -SAca un poco de comida Pokemon y le da a Charmander unas cuantas-
    Charmander: ^^ -empiesa a comerselo-
    ???: ¡¡CUIDADO!!

    los dos miran a ambos lado entonces, de un árbol cae un chico que traia una gorra como blanca y verde , este cae encima de Magda y Charmander dejando a los dos en K.O

    chico: Lo lameto ^^U -Cice esta saliendose encima de Magda y charmander-
    Magda: ¿Quien anoto la matricula que me atropello ?x_x
    Carmander: char x_X
    chico: o.OUu
    _______
    A quiero ver que opinan si esque quedo bien >w<!!
    y perdonen por no haber comentado antes ;o;
    Adios y Cuidancen :D
     
  7.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    Bien, primero felicitarte por escribir un fanfic que no sea romantico (No me desagradan los romances, pero si cuando son el nucleo de la historia) Aunque el primer capitulo es muy poco original, he visto dos mejoras en este capitulo;

    1º: Has eliminado la cantidad de emoticones, tal y como te habian sugerido. No solo ha mejorado tu escritura, tambien significa que has sabido escuchar las criticas y aprender de ellas.

    2º Has dado las descripciones de la ropa de los personajes. Esto es importante, aunque te sugiero un pequeño truco; no describas la ropa de forma general, intenta meter la ropa dentro de lo que hacen los protagonistas. Por ejemplo; en lugar de "De un arbol cae un chico con una gorra como blanca y verde" esta mejor "De repente, de un arbol cae un chico encima de Magda y Charmander. -¡Lo siento!- Dice el chico recogiendo su gorra blanca y verde del suelo" Asi es mas dificil, pero es mas entretenido de leer.

    Y un ultimo consejo; Darle personalidad a Magda y el nuevo chico, pero tambien al charmander y los proximos pokemon que salgan; he visto Fanfic de Pokemon donde estas criaturas estan casi de adorno, pero realmente son seres vivos con tanta personalidad (En algunos casos, mas incluso) como sus entrenadores. Un truco; darle una mania a el Charmander de Magda (Puede que sea muy gloton, o le tiene mucho, mucho miedo a los pokemon de agua, o es muy miedoso) y porlo en practica. Animo, seguro que mejoras cada vez mas, seguire tu Fanfic con interes ^_^
     
  8.  
    magda-chan

    magda-chan Guest

    Título:
    [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    87
    Re: [aventuras/humor] Una nueva Protagonista :]

    gracias -w- amo las criticas ^w^' bueno antes no podia poner la conti por ke tenia otros gfic en otros foros an de ser como treinta owoU bueno por ahora no lo avansare ademas ni se me ocurre un nombre para el chiko XD
    denme algunas idea ^^U, ademas estoy pensando acer otro fic pero de romance D: ni crean ke sera contest o advance ¬¬¬¬¬¬ bueno cuidence ^w^'!!
    mattaneh!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso