aventuras en la region inca (aventura,pearl,contest,again y otros shipinng) (cap 2)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por locosoda, 18 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    locosoda

locosoda Guest

Título:
    aventuras en la region inca (aventura,pearl,contest,again y otros shipinng) (cap 2)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1416

bueno, este es mi primer fic , quizas parecera muy apresuradas las emociones de los personajes y este algo corto el capitulo pero es solo el punto de partida para las cosas que van a venir a futuro , solo espero sus criticas para poder mejorarlo y sus sugerencias , un alcance mas los () son para los pensamientos de los personajes y los {} para las acciones y conversaciones pokemon y alternare las narraciones entre formato script y el narrativo

CAPITULO 1: LA DESPEDIDA

Narrador: Bueno esta es una historia que ocurre después de terminada la liga Sinnoh en la que Ash gano la liga en una épica batalla contra Paul y Dawn quedara entre los mejores 8 en el gran festival al perder su encuentro frente a Zoey; luego de su viaje en Sinnoh viajan a Johto en donde Ash gana la batalla de la frontera y Dawn perdiera la final del gran festival frente a Robert (el coordinador que gano el gran festival de Hoenn en el anime);pero en esta aventura no solo fueron concursos o batallas de gimnasio porque también con el paso del tiempo empezaron a surgir sentimientos que eran algo confusos para el entrenador y la coordinadora; pero que una decisión sorpresiva del entrenador hecho por tierra todo lo que pensaba la peliazul respecto a lo que sentía por el entrenador del pueblo paleta.

Ash: Brock, Dawn será lo mejor que nos separemos, creo que ya has madurado bastante como coordinadora y Brock creo que en todos estos años he dependido demasiado de ti y lo mejor es que siga viajando solo para poder seguir mejorando mis habilidades como entrenador así que lo mejor es que cada quien siga su propio camino {diciendo con una gran tristeza en sus ojos}.
    Brock: apoyo tu decisión amigo.
    Dawn: {sorprendida por la decisión} por qué dices eso, pensé que querías que siguiéramos viajando juntos (creo que nunca me daré cuenta de lo que siento por él)
    Ash: no es que no quiera viajar contigo pero es lo mejor, me he dado cuenta que en los concursos dependes demasiado de mi y creo que esa es la razón por la que perdiste con Robert
    Dawn: {enojada y soltando unas lagrimas} si eso es lo que quieres, ¡pues vete ASH KETCHUM! {y sale corriendo rumbo al bosque}.
    Ash: Dawn espera {pero es detenido por Brock}.
    Brock: Déjala Ash, lo mejor es que la dejemos sola para que piense las cosas.
    Ash: está bien.

Mientras tanto la peliazul ya estaba muy alejada del grupo y decide descansar sentándose enfrente de un hermoso lago.

Dawn: {todavía llorando} (creo que después de todo si me gusta Ash, pero es un tonto, porque dijo eso de separarnos y también decir que dependo de él, lo mejor será que nos separemos y así le demostrare que no dependo de él, un momento me pareció verlo triste al decir eso, quizá dijo eso para que me volviera más fuerte y no porque de verdad quiera que nos separemos, lo mejor será que regrese al campamento).

Mientras tanto Ash seguía sumido en sus pensamientos.

Ash: (que tonto fui al decir eso, la verdad me gustaría seguir viajando con Dawn pero sé que es lo mejor para ambos que nos separemos, sé que me va a doler mucho separarme de Brock y de Dawn pero creo que todo tiene su final, aunque me gustaría decirte lo que siento).

Y en eso ocurre algo que le saca de sus pensamientos

Dawn: Ash, puedo hablar contigo.
    Ash: Si.
    Dawn: me gustaría hablar en privado, ¿me acompañas al lago?
    Ash: está bien.

Brock: (espero que puedan arreglar sus diferencias, total son muy buenos amigos y creo que hay algo de química entre ellos).

ya estando frente al lago se sientan y se disponen a conversar.

Dawn: Ash, perdóname por la forma en que me comporte hace rato, la verdad no me agrada la idea de separarnos.
    Ash: a mí tampoco me agrada la idea, pero sé que es lo mejor para ambos, eres una chica muy linda y me has apoyado mucho más de lo que me pudieron haber apoyado Misty y May.
    Dawn: Pero que cosas dices Ash {ruborizada por los comentarios de Ash}.
    Ash: es verdad lo que digo, por eso es que tú me g…{totalmente rojo}
    Dawn: de que hablas Ash, no te entiendo {tan roja como Ash}
    Ash: lo que quiero decirte es tu me g...
    Dawn: Ash, dilo de una vez {algo enojada pero a la vez bien roja}
    Ash: no tiene sentido ocultarlo, es ahora o nunca, lo que quiero decirte es que ¡DAWN TU ME GUSTAS MUCHO!
    Dawn: Ash no se qué decirte {totalmente roja}, tu también me gustas pero creo que no podemos estar juntos, no por ahora.
    Ash: Tienes razón {algo triste}.
    Dawn: no te preocupes, sé que si lo nuestro es algo fuerte algún día nos vamos a encontrar.
    Ash: Tienes razón {algo más animado}.
    Dawn: mira la hora que es {mira su pokereloj y ve que son las 6:30}

Después de esa conversación en el lago, se reúnen con Brock y cenan; después de eso se van a dormir y a la mañana sgte están en el puerto para despedir a su amiga

Ash: bueno Dawn llego la hora, fue un gusto conocerte y espero volver a verte.
    Brock: cuídate mucho y mándale saludos a tu mama.
    Dawn: no te preocupes, ah me olvidaba también quiero entregarle un regalo a cada uno.

En eso Dawn saca dos regalos de su mochica y se los entrega a Ash y Brock

Dawn: ábranlos chicos.

En eso Ash y Brock abren los regalos y son dos fotografías enmarcadas con un cuadro en la que salen los tres cuando Ash gano la liga Sinnoh (Pd del escritor: en esa foto Dawn esta vestida de porrista)

Ash: qué bonito, gracias Dawn lo cuidare bastante.
    Brock: si esta bonito gracias Dawn.
    Dawn: gracias chicos.
    Ash: Bueno, yo no tengo ningún regalo pero te puedo dar esto {en eso le entrega la medalla lignito que gano en Sinnoh}, recuerdo que esta medalla la gane gracias a tu ayuda y también recuerdo que te vestiste de porrista para animarme {esto lo dice con una mirada picarona}.
    Dawn: {sonrojada y le da un beso en la mejilla} gracias por el regalo Ash.
    Ash: {totalmente rojo} de nada Dawn.
    Brock: esto es para ti {le entrega un taper envuelto en una servilleta con cubiertos dentro} es el estofado de mi tía chepina, espero que te guste.
    Dawn: Gracias Brock, lo comeré en el viaje.

Y en eso suena el pito del barco que la llevara de regreso a Sinnoh

Dawn: bueno chicos cuídense mucho {deprimida}.
    Ash: cuídate Dawn y espero volver a verte {deprimido}.
    Brock: Cuídate Dawn.

Narrador: luego de eso Ash y Brock se quedan contemplando el barco que lleva a nuestra amiga a Sinnoh y después de aquella despedida cada uno tomo caminos distintos,Dawn empezó a concursar en Hoenn perdiendo nuevamente en la final, no gano el gran festival pero su reputación como coordinadora fue en aumento, por su parte Ash asumió como cerebro de la frontera en Kanto después de viajar por la región de Almia y perder en la final de la liga, por su parte Brock viajo y participo en un concurso de criadores en las islas naranja y ahí estableció un centro de crianza pokemon junto con su novia Sussy (la chica que le dio un vulpix en la 1ºra temporada) siendo muy famoso en las islas naranja y así pasaron los años, 4 para ser más exactos y un día Ash había terminado un combate en la zona de batalla(pd: no se me ocurrió otro nombre para el lugar donde Ash es cerebro de la frontera)estaba viendo la Tv hasta que vio el sgte anuncio.

aqui termina el primer capitulo, que anuncio es el que vera Ash en la tv y si se encontrara nuevamente con Dawn, bueno espero sus comentarios y les contare que posteare los capitulos 1 vez por semana, bueno saludos y como dicen en los animes en general "esta historia continuara" .

2.  
    locosoda

locosoda Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2108
    Re: aventuras en la region inca (aventura,pearl,contest,again y otros shipinng) (cap

hola amigos gracias por todo el apoyo a este humilde fic , bueno vengo a aclarar algunos puntos respecto al fic
    1.-la linea cronologica es 4 años despues de Johto y 6 despues de Sinnoh.
    2.- para la conti de la otra semana posteare un mapa para mejores referencias y evitar confusiones.
    3.-Quizas las emociones parezcan muy rapidas para este fic , pero en un futuro vendra la lucha entre el amor y los preyectos individuales de cada uno y tambien la aparicion de problemas para nuestros amigos XD.
    4.- Soda y los Galacticos RLZ
    5.- en breves momentos , la continuacion xd
    bueno gente saludos xd

ahora si gente , la continuacion
    en el capitulo anterior Ash y pikachu estaban viendo un anuncio en la television , pero de que se tratara , bueno ahora si el capitulo

CAPITULO 2: EL REENCUENTRO

narrador: Despues de 4 años de la separacion de Dawn,Brock y Ash , este ultimo luego de un combate en la zona de batalla (nota del escritor : la zona de batalla esta en pueblo paleta), Ash estaba viendo un anuncio en la tv ¿de que se tratara?

Anuncio Tv: Joven entrenador y coordinador, pensaste que ya recorriste todas las regiones, piensas que ganaste todas las medallas y listones que se pueden ganar, sientes que necesitas retos nuevos, pues la región Inca es el lugar que tú necesitas, 10 medallas y 8 listones es lo que necesitas ganar para calificar a la liga y el gran festival de Inca, te esperamos, inscripciones para participar en los gimnasios y concursos de Inca: en el centro pokemon de ciudad de los reyes o en el centro pokemon del pueblo chalaco.

Ash: oíste Pikachu (por fin lo nombro en el fic XD).
    Pikachu: pika pika (si por fin vamos de viaje de nuevo).
    Ash: Entonces región Inca ahí vamos.

Después de ver ese anuncio Ash y pikachu fueron a comentarle a Scott que empezaría un nuevo viaje y que dejaría la zona de batalla por un tiempo, después de que este aceptara la decisión de Ash fue al laboratorio del profesor Oak a comentarle sobre su nueva aventura,luego de arreglar sus cosas y despedirse de su madre salen del pueblo paleta a las 4pm y se dirigen al puerto de ciudad verde , despues de un corto viaje llegan al puerto a altas horas de la noche, a la mañana sgte muy temprano compra el boleto y toman un barco rumbo a la región Inca (cabe señalar que Ash toma al barco a las 8 :00am), Pasaron 2 días de travesía en los que Ash recordaba todas sus aventuras del pasado y a los amigos y rivales que en esas aventuras conoció hasta que en la mañana del segundo día de viaje el barco llega al puerto del pueblo chalaco.

Ash: por fin pikachu hemos llegado a la región Inca.
    Pikachu: pika pika (si por fin).

Una vez que descendieron del barco se dirigieron rápidamente al centro pokemon para inscribirse pero no esperaba la sorpresa con la que se encontraría. (nota del escritor: centro pokemon=cp.; enfermera joy=ejoy)

Ash: enfermera joy, buenos días vengo a inscribirme a la liga.
    Ejoy: inserta tu pokedex en la ranura de la computadora.

Y luego de eso la computadora registra todos los datos de Ash.
    Ejoy: listo ya estas registrado para la liga; toma tu estuche de medallas y la guía.
    Ash: gracias ejoy.

Y en eso que se dirige a la cafetería del centro pokemon y ve a una chica que le era muy familiar

Ash: (esta chica se me hace muy conocida, pero quien será, lo mejor sería que me acercara un poco).
    Pikachu: pika pika (también a mí se me hace conocida).

Pero también la misteriosa chica se había dado cuanta del azabache

¿?: (ese chico del pìkachu en el hombro se me hace familiar, me hace recordar a Ash)
    Ash : (mejor me acerco a verla)

Entonces el azabache se acerca a la mesa donde se encontraba la chica.

¿?: (esta que se acerca, que vergüenza, ni siquiera tengo un espejo para verme) {estaba nerviosa y un poco sonrojada}.
    Ash : (creo que asuste a la chica)
    Pikachu: pika pika (si estas feíto, das miedo a cualquiera).

Pero en eso un pequeño pokemon pingüino con el ego más alto que Maradona y Cerati juntos sale de la pokebola que estaba en el bolsillo de la chica y se acerca a Ash.

Ash: (ese pokemon yo lo conozco, no será que esa chica es…) PIPLUP, como estas.
    Piplup: pì piplup (hola a todos, me extrañaron).
    Pikachu: pika pika (hola pingüino egocéntrico).
    ¿?: PIPLUP VEN ACA.

En eso la chica misteriosa se acerca para llevarse a su pokemon pero luego reconoce al azabeche.

¿?: Ashhh, como has estado, cuánto tiempo sin verte {algo sonrojada y con los ojos llorosos cuando se acerca y le da un cálido abrazo a su amigo}.
    Ash: Dawn cuanto tiempo sin verte, como has estado {corresponde al cálido abrazo de su amiga y también esta sonrojado}.
    Dawn: eres un tonto, tonto, tonto Ash Ketchum {empieza a golpearlo en el pecho y empieza a llorar con más fuerza}, han pasado cuatro años de la última vez que nos vimos y ni siquiera una carta, una llamada, eres un desconsiderado.
    Ash: discúlpame Dawn, es que he estado tan ocupado todo este tiempo, yo también te extrañe, discúlpame por no haberte llamado o haberte escrito una carta.

Ash en ese momento le empieza a secar las lágrimas a Dawn, acción que hace que la peliazul se ponga más roja de lo que esta y Ash con lo experto que es en esos temas le pregunta algo a la peliazul

Ash: por que estas roja, ¿no tendrás fiebre?
    Dawn: {gota anime} no te preocupes Ash, estoy bien (sigue siendo el despistado de siempre) {ya algo más calmada}.

Nota del escritor: todavía siguen abrazados.

Después se dan cuenta que todos en la cafetería los empiezan a mirar raro y entonces antes que se suelten pikachu y piplup se aburrieron de ver la melosa escena de sus entrenadores y los atacan con impactrueno y rayo burbuja.

Pikachu: pika pika (ya me aburrieron esos dos) {mientras lanza su ataque}.
    Piplup: pi piplup (con solo verlos así me dan ganas de vomitar) {mientras lanza su ataque}
    Ash : pi..ka..chu por...qué...haces...eso...ahhh {mientras lo electrocutan y lo mojan a la vez}
    Dawn : pi..plup.. Pi…ka...chu...ahhhh {mientras la electrocutan y la mojan a la vez}

La gente al ver la escena de los dos pokemon y la de sus entrenadores solo observó con una gran gota anime en la cabeza, después de que los dos pokemon terminan de atacarlos se ve a Ash y Dawn con los cabellos erizados, la peliazul se da cuenta de eso y lo empieza a golpear a Ash por verla con el cabello parado, después de que la peliazul termina de arreglarse el cabello como pudo, se observa a los dos entrenadores que estaban muy fastidiados con sus pokemon

Ash: pikachu, piplup pero que les pasa a ustedes {algo fastidiado}.
    Dawn: que tienen ustedes dos, acaso están locos {tan fastidiada como Ash}
    Pikachu: pika pika (jajaja hasta molestos estos dos hacen buena pareja)
    Piplup: pi piplup (si tienes razón amigo jajajaja)

Pero en eso la despistada peliazul se da cuenta del pequeño pokemon amarillo de Ash.

Dawn: pikachu, como han estado {emocionada por ver de nuevo a la rata con hepatitis}.
    Pikachu: pika pika (hola, he estado muy bien, espero que buneary siga contigo)
    Dawn: seguro quieres jugar con buneary (en eso la saca de su pokebola y se pone a jugar con pikachu)

Y dejan al pingüino egocéntrico solo ya que buneary y pikachu se van a jugar solitos

Piplup: pi piplup (esos dos son tan melosos como Ash y Dawn)

Y después Ash y Dawn se sientan y empiezan a conversar sobre las distintas aventuras que vivieron en esos cuatro años que no se vieron.

Ash: he estado bien, he viajado por la región de Almia, no gane la liga pero quede en segundo lugar y después de eso asumí mi cargo como cerebro de la frontera.
    Dawn: Que bien Ash, bueno yo quede en segundo lugar en el gran festival de Hoenn, después regrese a casa y empecé a entrenar arduamente y luego me entere que en esta región hay concursos y me anime a venir, y por cierto que sabes de Brock.
    Ash: bueno hasta lo que se, dirige con su novia un centro de crianza pokemon en las islas naranja.
    Dawn: vaya hasta que consiguió novia nuestro amigo {sonriendo}
    Ash: si pues, por cierto ¿ya te dieron tu pase de concursos?
    Dawn: si y también me dieron un porta listones, dos capsulasball, una pegatina y la guía donde te dicen donde y cuando son los concursos.
    Ash: y por cierto cual es el primer concurso de la temporada.
    Dawn: dice que va aver uno dentro de 5 días en este pueblo, es un concurso parecido a la copa wallace por que en las presentaciones solo se puede utilizar pokemon acuáticos y tu a que gimnasio piensas ir.
    Ash: creo que iré al gimnasio de ciudad Ica, es el gimnasio más cercano.
    Dawn: y hasta cuando te piensas quedar {algo apenada al hacer la pregunta}
    Ash: bueno será hasta mañana, pero si quieres me quedo a ver tu concurso.
    Dawn: me encantaría que te quedaras y te puedo preguntar algo {totalmente roja y nerviosa}
    Ash: si, dime.
    Dawn: ¿Qué te parece si viajamos juntos?, como en los viejos tiempos
    Ash: me encantaría {totalmente alegre por la propuesta de la peliazul}
    Dawn: Entonces me tienes que ayudar a entrenar.
    Ash: me parece bien, así también pudo entrenar para mi batalla de gimnasio.

Ambos entrenadores salen a entrenar y despues que terminan de entrenar, vuelven a la cafetería y Ash le empieza a hablar sobre lo que paso en el lago hace cuatro años.

Flash back

Dawn: Ash, perdóname por la forma en que me comporte hace rato, la verdad no me agrada la idea de separarnos.
    Ash: a mí tampoco me agrada la idea, pero sé que es lo mejor para ambos, eres una chica muy linda y me has apoyado mucho más de lo que me pudieron haber apoyado Misty y May.
    Dawn: Pero que cosas dices Ash {ruborizada por los comentarios de Ash}.
    Ash: es verdad lo que digo, por eso es que tú me g...{totalmente rojo}
    Dawn: de que hablas Ash, no te entiendo {tan roja como Ash}
    Ash: lo que quiero decirte es tu me g...
    Dawn: Ash, dilo de una vez {algo enojada pero a la vez bien roja}
    Ash: no tiene sentido ocultarlo, es ahora o nunca, lo que quiero decirte es que ¡DAWN TU ME GUSTAS MUCHO!
    Dawn: Ash no se qué decirte {totalmente roja}, tu también me gustas pero creo que no podemos estar juntos, no por ahora.
    Ash: Tienes razón {algo triste}.
    Dawn: no te preocupes, sé que si lo nuestro es algo fuerte algún día nos vamos a encontrar.
    Ash: Tienes razón {algo más animado}.
    Dawn: mira la hora que es {mira su pokereloj y ve que son las 6:30}

Fin del flash back

Ash: sabes me gustaría conversar contigo sobre lo que te dije esa vez en el lago, en todo este tiempo no te he podido olvidar.
    Dawn: yo tampoco pero creo que por ahora deberíamos centrarnos en nuestros objetivos, total para eso venimos a esta región.
    Ash: tienes razón, pero prométeme que hablaremos de eso luego de acabada la liga y el festival.
    Dawn: lo prometo, no te preocupes.
    Ash: está bien (cuando dice eso es cuando más me preocupo).

Mientras tanto entran al centro pokemon un grupo de 2 chicas y 3 chicos, uno de ellos más pequeño.

bueno amigos aqui dejo el capitulo de hoy y quienes seran esos 5 chicos y que aventuras les esperan a ash y dawn despues de encontrarse, comenten y dejen sus criticas e inquietudes , bueno nos leemos la otra semana

3.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: aventuras en la region inca (aventura,pearl,contest,again y otros shipinng) (cap

Buen fic.

La historia va un poco rápida, en dos episodios han pasado como 6 años.
    Tiene un argumento interesante, y si como dices, las cosas se van a complicar, me gustaría ver que va a pasar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso