Aventuras de una Jinchūriki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mane, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    406

Bueno este es mi primer fanfic.

si escribo asi son pensamientos
    asi es los que dicen
    asi es lo que yo digo

Capitulo 1. La Pesadilla del Pais del Rayo

¿?: No!, no me puedes cambiar de sitio como un pieza de Ajedrez
    ¿?: Eh...de hecho si puedo, es una orden, estaras mas segura alla...
    ¿?: No me importa si eres el Raikage o la princesa del Monaco, pero yo ya soy grande y me cuido sola
    Raikage: Mane Minamoto tienes 13 años, eres chunin y haces cosas sin pensar cosa no muy madura de tu parte
    Mane: Yo quiero ser la mas grande Raikage como lo voy a lograr si voy a estar metida en Konoha
    Raikage: entonces seras Hokage
    Mane: ba!, no me puedes obligar

Cuatro horas despues

Mane: me obligo
    Todos: Adios Mane-chan
    Mane: Adios...-apenas dio tres pasos afuera salieron fuegos artificiales y empezo la fiesta-...Vaya que me van a extrañar -_-U
    Mane: como sera konoha. -Se adentro en sus pensamientos y en un abrir y cerrar de ojos aparecio frente a konoha-. Que viaje mas corto, pero ya llegue.-Diviso unos Shinobis hablando a los lejos y se dirigio hacia ellos- Quizas me ayuden-, Hey ustedes los ninjas
    ¿?: Pero quien es esa niña
    ¿?: No se pero Naruto, no sera mejor ver que le pasa
    Naruto: Vamos Sakura-chan, hey niña necesitas algo?
    Mane: -Que bien! me van a ayudar-...Disculpen soy Mane Minamoto y sere Raikage algun dia...me podrian ayudar a encontrar la torre Hokage
    Sakura: -Creo que me recuerda a alguen o.oU- Si claro...;)
    Naruto: Hey tu!
    Mane: Que?! -Hay no creo que se molesto- O.O
    Naruto: Me caes bien...:)
    Mane: Uf...pense que me harias algo...jeje, pero bueno vamos!

En la Torre Hokage

¿?: Asi que tu eres la chunin de intercambio...La Jinchūriki de 6 colas...

Espero que les haya gustado...hay algunos cambios...ojala no les moleste...gracias, aqui una pic

2.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1172
    Re: Aventuras de una Jinchūriki

Asi que tu eres la chunin de intercambio...La Jinchūriki de 6 colas...- dijo una mujer rubia muy bonita

- Si soy Mane Minamoto y usted es? - pregunto la chica

- Soy la Hokage Tsunade, una de los tres Saninn- expreso con orgullo

- Oh es un gusto conocerla...Que bien una mujer hokage...- dijo seriamente

- Bueno Naruto, Sakura ella va a vivir aqui desde ahora por eso seria bueno que supieran que ella es una Jin...- fue interrumpida por Mane

- ¿Entonces donde voy a vivir?- dijo cambiando la conversacion

- Disculpa Mane pero tengo que decirlo, es peligroso que no lo sepan- dijo en tono de autoridad Godaime

- Creo que me he perdido de algo- dijo Sakura intrigada, ella no sabia nada

- Sakura, Naruto...Mane es una Jinchuriki- dijo la Hokage de forma tranquila

- ¡No!, porque lo dijo, ahora me va a arruinar la vida que no he empezado, por que ustedes, todos ustedes ¡Me odian!- grito mientras lloraba luego salio corriendo

- Naruto...- dijo Sakura preocupada

- Yo ire y hablare con ella, no sabemos como era su vida en la otra aldea, puede que sea peor que la mia o la de Gaara- expreso Naruto demasiado serio, algo raro en el

Naruto fue a buscar a Mane y la encontro

- Con que viniste a los rostros Hokage, es un lugar bonito verdad- dijo Naruto con una sonrisa

- ¿Viniste a decirme cuanto me odias? o ¿Me quieres matar?- dijo tristemente

- No nada de eso...de hecho todo lo contrario, veras aqui tambien habia un Jinchuriki odiado por todos tenia tu edad, el no sabia la razon de el odio hacia el, pero cuando lo descubrio no se sintio triste, el se volvio mas fuerte y ahora tiene muy buenos amigos- dijo Naruto muy sonriente

- ¿Que le paso a ese niño? ¿Donde esta?- dijo preocupada

- Ese niñito crecio y ahora ese niño tiene 16 años, ese niño soy yo- dijo en un tono orgulloso

- Wow, ya se me hacian raras tus marcas, yo tambien tengo algo parecido en mi espalda...- dijo alegremente la niña

- ¿De verdad?, pero tengo una pregunta ¿Como te trataban en esa aldea?- pregunto muy intrigado

- Hmp, temia esa pregunta, veras no me dejaban acercarme a los aldeanos por miedo a que me molestara o algo asi, mis padres me tenian miedo, entonces me internaron en una cabaña e un bosque, todos los dias iba un maestro jounin de alto nivel para enseñarme muchas tecnicas y aprovecharme para las misiones peligrosas, no tenia ningun amigo hasta que llego Raikage-sama y me ayudo, el jugaba Go y Ajedrez conmigo entonces era un poquito feliz, hasta ahora que onii-san fue atrapado por akatsuki, el tenia el demonio de 8 colas entonces me mandaron para aca asi estaria mas segura y tambien la aldea, yo soy la poseedora de Raichi el bijuu de 6 colas- asi ella termino de contar su historia muy triste

- Pero que cosa tan fea, todos te dieron la espalda, pero sabes que aquio en konoha es muy diferente y se lograras todos tus sueños aca, puede que seas Hokage en vez de Raikage- dijo riendose a carcajadas

- Naruto-san tu me podrias enseñar, yo quiero ser tu dicipula, y sobre todo quiero aprender a aprovechar el poder del bijuu- dijo algo timida

- Claro que si, pero tienes que ser fuerte- dijo como si fuera un Gran Maestro

- Desde ahora te dire Naruto-sensei mañana vamos a entrenar mucho, por cierto akatsuki no sabe quien soy piensan que ya me atraparon pero atraparon una copia bijuu, que habia desarrollado un clan, creo que lo debias de saber asi no hay peligros de que akatsuki venga por mi- dijo muy feliz

- Interesante asi sera mas facil, y como muestra de bienvenida te invitare a comer ramen y te presentare a todos mis amigos

- Ok, pero me da algo de miedo, nunca he tenido amigo exepto tu, crees que sea buena idea- dijo asustada

- Tranquila, todo estara bien, desde ahora sere tu sesei y tu hermano mayor- dijo mientras se iban

Luego Naruto llamo a todos, para que se juntaran en Ramens Ichiraku

- Naruto para que nos llamaste, tiene que ser algo importante- dijo un joven bostezando

- Si, para que nos hicistes venir, akamaru tiene mucha hambre- decia un joven con un perro enorme

- Veran, desde ahora tengo una hermanita- dijo como si nada

- ¡Que!- dijeron todos

- Si ella sera mi hermanita, se llama Mane Minamoto, y la van a tratar bien- dijo en tono amenazante

- Hola, espero llevarme bien con todos ustede

- Mane no seria mejor que dijeras que eres...- dijo Sakura

- Soy una Jinchuriki, ojala no tengan problemas con eso...-dijo triste

- Bueno yo soy Kakashi- dijo un adulto con un libro

- Yo soy Shikamaru- dijo el joven bostezando, otra vez

-Yo soy Choji...ñam...ñam- dijo un chico rellenito

- Yo soy Ino cuanta conmigo- dijo una linda niña

- Yo s..soy Hinata, un gusto- dijo una joven de cara dulce

- Yo soy Kiba jeje y el akamaru- dijo el chico del perrito lindo

-Shino Aburame...- expreso un chico que ni se le veia la cara

- Soy Lee la bestia verde de konoha- dijo un niño sejudo con llamas en los ojos

- Neji Hyuga...- dijo un joven parecido a Hinata

- Yo soy Tenten y te puedo ayudar en lo que sea- dijo una linda chica

- Ok wow Naruto-sensei tienes muchos amigos

Por ahora termino ojala les halla gustado

3.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    678

Otro capi =3

Capitulo 3. Nuevos Lazos

- Ok wow Naruto-sensei tienes muchos amigos

- Si la verdad es un don jeje- con cara de sabelotodo

- Todos se presentaron, por su apariencia forma de hablar dedusco que...
    Kakashi-sensei es algo impuntual debio a que lee mucho y se olvida del mundo exterior. Shikamaru-san es muy inteligente por eso tiene esa forma de hablar tan despreocupada, ya que al ser inteligente aprovecha mas su tiempo y no tiene un sueño en particular por su pensamiento realista. Choji-san es un chio rellenito y tiene un gran paladar. Ino-san es un poco vanidosa el opuesto de Sakura-san por lo tanto deben de ser enemigas, capaz y le gusta el mismo chico. Hinata-san, es muy dulce y timida porque puede que haya tenido problemas de inferiodidad familiar. Kiba-san es muy extrovertido ya que tiene un perro el cual es un animal que representa diversion. Shino-san es callado porque simplemente es su forma de ser pero tiene un gran corazon. Lee-san es un chico con grandes metas y muy perseverante. Neji-san es un superior, o al menos eso creo por lo tanto actua como un lider. Teten-san es una chica equilibreda a lo mejor lidia con personalidades distintas entre sus amigos o familia. AH... Naruto-sensei tus amigos son...PREDECIBLES. jeje

- Eh... Mane-chan. ERES PSICOLOGA O QUE?- pregunto Naruto a mane muy exaltado

- Que piensas que hacia en mi tiempo libre, si no estaba con nadie. Pues me gustan los libros de psicologia, de hecho les hacia muchas seciones a Raikage-sama. Acaso nunca has tocado un libro - decia como si nada

-Eh...jajaja- expresaba muy nerviso naruto

- La verdad no, Naruto es el ser mas inculto que conozco. Un insecto tiene mas cerebro que el- dijo Kiba riendose

- Ejem..- miro Shino a Kiba

- Lo siento...em...un tronco tiene mas cerebro que Naruto

- Gracias por dejarme mal con mi alumna

- Naruto, yo cro que ella es la que te debe enseñas a ti- regaño Shikamaru a Naruto

- Hay, pero que hora...Naruto-sensei gracias por el ramen, pero me tengo que ir por cierto- entonces le dijo al oido- mi chakra es tipo Aire y Rayo, te molesta?

- O.O no para nada...jeje

- OKIS chau Naruto-sensei- dijo sonriendo

-Naruto?!, te pasa algo?- decia riendose sakura

- Shikamaru...como siempre tienes razon, esta niña es mas fuerte que yo

- Vamos, tampoco es para tanto- expreso Lee

- Ella...ella...Tiene dos tipos de chakra- apenas naruto dijo eso neji que tomaba agua escupio

- Dos tipos de chakra, eso es muy raro en alguien de tan corta edad, mi yo a su edad- dijo muy serio kakashi- Naruto tendras que conseguirle un collar como el tuyo

- Y que tipo de chakra tiene- dijo neji, es raro que hable

- Rayo y Aire, ay... no se que hacer, que diablos le voy a enseñar

- Pues eso es facil, enseñale el ra...rassengan y que kakashi-sensei le...le en...señe el chidori- dijo muy timida Hinata

- Pero que no se te olvide enseñarle a controlar su chakra, eso es importante. Que alumna que vas a tener, pero es muy Kawaii, me recueda a cuando eramos chicos- dijo un feliz tenten

Es todo por esta seman jeje adiosito

4.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho tu fic es muy divertido e interesante espero que pronto lo sigas para seguir riendome de todas las cosas que pasan.
    espero pronto la conti.
    beos y cuidate!!!!!!!!!

5.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    380

Un nuevo capi, me tarde un poquito porque en venezuela han ocurrido muchos terremotos entonces tambien hay tormentas y rayos, sobretodo los estupidos apagones...en fin la conti:

4. Dolorosos Recuerdos y personas indeseables

- Al fin...que noche, mañana voy a entrenar mucho y...- fue interumpida

- Hola nos volvemos a encontrar, si que has crecido- dice un chico de mascara y capa con nubes rojas

- Yo ya pensaba que estabas muerto...que lastima que no tenia razon, porfavor vete ustedes ya tienen un bijuu de 6 colas- murmuraba desempacando

- Pues no estoy muerto, que bien. Bueno tu sabes porque te deje viva, por tu poder oculto- expresaba alegre

- Tobi..., te he dicho mil veces que no tengo algo asi que no sea el bijuu, mi clan no es tan fuerte ni tiene dojuutsus. T e equivocas

- Creeme que yo tengo razon, las marcas de tu espalda no es por el bijuu, es porque tu eres un dojuutsu unico nadie lo tiene se llama Yukikaze y es muy poderoso...

- Explicate...que tengo?- decia riendose

- Presta atencion te has preguntado porque tienes dos tipos de chakra? piensas que es por el bijuu pero no es asi...

Flash Back

- Madara-san, esta listo el prototipo...es muy poderoso pero no tenemos a un poseedor con tanto chakra

- Pues que te parece una Jinchuriki?, tengo una perfecta

- Niña?...no creo

- Sabes las mujeres son los seres mas fuertes que conozco, ellas crean vida y viven al mismo tiempo, eso quiere decir que...

- Ya se se puede reproducir- decia un joven de cabellos verdosos y mirada azulada

- Exacto Shiraishi...veras que sera perfecta, pero ella no puede saber de esto o sino estaremos en problemas

Es todo lo siento pero me estan apurando pronto conti

6.  
    Anairo

Anairo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ERES VENEZOLANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!

-tapandose los oidos- podrias bajar la voz?

ok, pero es que aqui casi todo el mundo es argentino, una venezolana es un poquito raro.

como es eso de "terremotos" ?

creo que es en Caracas o cerca de ahi.

y como esta chavez, alguien lla pago para que lo maten?

supongo pero no creo que hallan echo su trabajo.

como sea. Me gusto tu fic

a mi tambien, lo que la puede pasar a una jinchuruki, 'ta fino, olle me podrias hacer un favor.

mi papa fastidia a malina (mi madrastra)diciendo que se dice "la 7up", y ella dice que es "el 7up". Tu que piensas?

2 tipos de chacra??? bueno, y me gusto el giro que le diste con tobi.

7.  
    loki^///^

loki^///^ Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

me ah gustado mucho tu fanfic, espero que subas mas cap. pronto, me dejaste con ganas de leer mas... O.o no me dejes asi jajajaa bueno espero que lo continues pronto, me a encantado sere tu fan numero uno tambien, jajaja bueno, espero la conti

byee

te cuidas

8.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1058

Hulax!!!
    Anairo: bueno chavez esta muy bien [lamentablemente], terremotos hubo pero en sucre lo que pasa es que vivo en margarita y aqui se siente tambien por el coso ese de la luz en fin...AH!! por cierto yo le digo una 7up XD

4-1. Dolorosos Recuerdos y personas indeseables II

Flash Back

- Madara-san, esta listo el prototipo...es muy poderoso pero no tenemos a un poseedor con tanto chakra

- Pues que te parece una Jinchuriki?, tengo una perfecta

- Niña?...no creo

- Sabes las mujeres son los seres mas fuertes que conozco, ellas crean vida y viven al mismo tiempo, eso quiere decir que...

- Ya se se puede reproducir- decia un joven de cabellos verdosos y mirada azulada

- Exacto Shiraishi...veras que sera perfecta, pero ella no puede saber de esto o sino estaremos en problemas
    - Problemas?, por favor...no lo creo- dijo en tono burlon
    - Como te dije las mujeres son fuertes...pero tambien son muy inteligentes y vengativas...sera mejor que lo sepa cuando tenga la cabeza fria, yo encontrare ese momento- dijo muy distraido guardando la extraña posima que contenia ese gran secreto
    - Y si la perdemos de vista, y si por alguna razon se ente...- fue interrumpido por Madara/Tobi no sabia que nombre poner xb
    - Pues NUNCA la perdere de vista y si por alguna razon se nos revela pues tendremos que usar el antidoto...pues para algo sirve
    - Bueno usted dira...de todos modos no diga despues que no se lo adverti
    Fin del Flash Back

- Ves...asi nacio mane, y alguna ves has sabido el porque de tu nombre?- dijo cambiando extrañamente el tema
    - Emm...pues que yo sepa el bijuu antes estuvo en alguien que por alguna extraña razon lo incerto en mi cuando naci, Mane significa Copia, supongo que porque soy una copia de ese ser o no?- dijo doblando su ropa pero algo la detuvo- El punto es quien era esa persona?
    - Como siempre me sorprendes Mane-chan, veras tu madre que te odia y hulle de ti no es tu madre y tu pàdre que piensa que eres un mounstro no es tu padre... Tu si debes de tener almenos un poco de ese Dojutsu que tenia tu verdadero padre, y tu verdadera madre...que hermosa mujer eres casi identica a ella ecepto por tu mirada que es la de tu padre...- dijo recordando ciertos cosas del pasado
    - Jajaja, y piensas que te voy a creer sin pruebas no sin prubas no...- entonces cuando levanto la cara ya no estaba- ojala traigas pruebas...-dijo en voz baja y escucho y murmullo traido por el viento que decia:

" La verdad de tus padre esta en Konoha, pero todo tiene su tiempo...nos vemos Mane-chan"
    Luego mane se acosto a dormir esperando a que amaneciera, pero no pudo sacar de su cabeza las palabras de tobi...

A la mañana siguiente... Naruto Narrador

Me desperte muy temprano y fui a buscar a mane-chan para el entranamiento...espero que me invite porque con la cena de ayer quede pelao' me hiba dirigiendo a su casa pero...donde queda? -_-U hay que ver que se me fue ese detalle mejor le pregunto a Sakura-chan...oh alli esta

- Hey!! Sakura-chan- grite con todas mis fuerzas esperando que me escuchara
    - Naruto?! que pasa ahora?
    - Donde vive mane-chan
    - Plop - sakura-chan se cayo que cosa mas rara por que sera que siempre se caen cuando yo hablo.....

Mientras Naruto pesaba en la inmortalidad del cangrejo...Mane se desperto ya se habia olvidado de su pobre nuevo sensei y fue decidida a buscar en los archivos de la alde cuantos clanes tienen dojuutsus, si tobi no le traia pruebas ella las buscaria como sea!!

- Hey Mane-chan!!- era el tipo del libro quien gritaba, Kakashi
    - Hmp...Kakashi-san estoy algo apurada que quieres?
    - Los chicos de hoy en dia si se estresan...en fin aqui esta tu protectos de la hoja...guarda el de la Aldea del Rayo que ya no lo vas a usar...por cierto a donde vas? y que vas a hacer?- dijo con la expresion de siempre entregando la bandana
    - EHH... tengo que hacer algo por alla y por aca...usted sabe esas cosas- dijo seca y friamente al jounin
    - Sabes cuando te vi me recordaste a dos personas que antes eran de esta aldea ahora pues...digamos que no, ojala seas tan fuertes como ellos, pero si quieres saber cosas sobre los clanes....- esas palabras le pusieron los pelos de punta a mane-...no esperes encontrarla en los registros porque aqui en konoha es informacion clasificada, la unoca forma de que lo encuartes en buscando la fuente...pero igual no puedes- dijo como si le diera pistas
    - Gracias por su...consejo, pero no voy a hacer eso que usted dice con su permiso me retiro- entonces se fue sin mirar atras
    - Uff, esta chica no sabe que la vigilan...pobre, pero por lo menos esta manteniendo a konoha a salvo, gracias a esa comunicacion con tobi akatsuki no va a venir por Naruto o ella en un largo tiempo...ahora lo que tengo que averiguar antes que ela es...de que clan habla tobi? creo que esto es un trabajo para Shikamaru

Esto es todo por hoy y les adelanto que desde ahora va a comenzar una GUERRA entre FAMILIA si me entienden plis quedense calladitos, porque asi se ven mas bonitos!!!. Gracias por leer este fic ;)

9.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Unas sugerencias:

La idea no deja de ser buena, pero debo decir que tienes muchas fallas que debes mejorar:

-La ortografía por lo general es buena, aunque encontré un error (no es ecepto àes excepto).
    -Te faltan las tildes. Si tienes problemas con ella te recomiendo que uses Word, el te ayudara con la acentuación y ortografía…aunque no todo el trabajo se lo debes dejar al programa, un diccionario es más seguro.

-Al final de cada oración y de cada párrafo, siempre debe ir el punto que lo finaliza.
    -Tienes errores de dedos. Los signos de interrogación y admiración deben usarse completos; si lo cierras lo abres, si lo abres lo cierras. Ejemplo.

—¡Hey Sakura-chan! —grité con todas mis fuerzas esperando que me escuchara.
    —¿Naruto? ¿Que pasa ahora?
    —¿Donde vive mane-chan? —pregunto el chico zorro a la Haruno.
    [FONT=&quot]

-No abuces de los puntos suspensivos (…) puedes remplazarlos por (. ; ,).
    -Separa los diálogos por lo menos una línea para que no se vea todo junto, y a la larga llegue a ser molesto para el lector.
    -Por ultimo; usa más la narración ya que el fic esta un poco simple…además una historia no solo se compone de diálogos, la narración también es muy importante.

Se que son muchos puntos; pero seria buena que los fueras aprendiendo poco a poco…al igual que tu yo también cometí errores, y aun los sigo cometiendo. Espero que no te moleste esta critica, y toma los consejos que te he dado ;)[/FONT]

10.  
    mane

mane Guest

¡No para nada que me molesta!, me voy a esforzar para que salga mejor. Muchas gracias por preocuparte, la verdad como no he comenzado clases estoy un poco oxidada en ortografia pero ya tengo que sentar cabeza. Te pometo que la proxima sera mejor.
    Pdt: y si abuso de los puntos suspensivos XD

11.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    esta muy bueno tu fic.
    muy interesante,
    espero que lo continues pronto... me dejaste intrigada con eso de la gerra entre familia.

12.  
    Anairo

Anairo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa, hoy estoy muy feliz porque no tengo TAREA, y porque ate y amordase a mi inner asi que no dira nada en todo el post

-atada- mmhhhhmh humumm hmuimnhu ToT

te lo nije, nada de nada, bueno entonces como es eso que dices la 7up? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nadie me comprende ToT, bueno me gusta como le pones suspenso a la cosa, te deverias dedicar a escribir fics(ups, ya lo haces xD)

13.  
    mane

mane Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    797

Anairo...tu siempre preguntas pero yo no, por eso te tengo esto: Que hay debajo de la gorra de Victor? [Somos tu y Yo, que mala serie] eso para mi, es un misterio. Bueno aqui la conti

5. Genes Perdidos

- ¿Un trabajo para mi? - el Nara pregunta a Kakashi

- Si, te doy dos opciones, lo haces o lo haces - decia el peliplateado leyendo Icha Icha

- Hmp, que problematico - susurró

- ¿Dijiste algo? - pregunto el ninja copia

- ¡No!,en fin empecemos, quiero que descartes cualquier clan de la aldea, hay que buscar mas allá a traves de la gente de la aldea - explicaba el chico problematico

- ¿La razón? no te entien...- fue interrumpido

- Simple, no creo que se lo haya puesto tan facil ademas no tiene razgoz de ningun clan conocido en la hoja. Yo creo que deberiamos buscar clanes extintos o algo asi, es la unica forma de que este tan interesado en ella; Preguntemosle a los ancianos. Tsunade, Jiraiya, tu sabes los ancianos, ellos tienen que saber - hablaba, mientras Kakashi, pues ni le paraba

- Si, aja, lo que tu digas; solo has tu trabajo - dijo desinteresado mientras desaparecia en humo

Luego Naruto...

- Diablos, donde esta Mane-chan - lloraba Naruto

- Seguramente se dio cuenta de que eras un tarado y no vino, ¡Te plantó! - reia Sakura mientras consolaba al Jinchuriki

- ¡Hey!, Naruto-sensei, no te planté. Tenia que...arreglar unos, asuntos. - explicaba mientras caminaba hacia ellos.

Se sacaba sus rodilleras y muñequeras, todo era en serio, ya no llevaba dos coletas, sino una cola de caballo alta ademas se veia demasiado confiada y concentrada tanto que no notó unas presencias que estaban curiosas en los arbustos del bosque.

- Tsunade-sama cree que esto es bueno - preguntaba Shizune

- Yo hago lo que quiero, Soy la Hokage - gritó de una forma autoritaria la Godaime

- ¿Y los demas? - decia señalando a Kiba, Neji, Hinata, bueno pues a todos ecepto Kakashi y Shikamaru

- Nosotros podemos ver o no Tsunade-sama - expreso Neji, en voz baja, como siempre

- ¡Va-vamos Mane-chan! - dijo Hinata, que raro que no apoyaba a Naruto, eso impresionó a todos

Donde Mane...

- Y ellos, hmp olvidalo, empecemos primero muestrame tu mejor tecnica, y luego yo la mía - explicaba la proxima Raikage

- Okey, este es el Rassengan - decia el rubio

Hizo el Rassengan, Mane quedo pensativa, por su reaccion Naruto estaba perturbado; ya daba por hecho que ella era mas fuerte que el aunque no estaba en lo cierto. Mane se sento en el suelo rió con algo de nostalgia vio a los espectadores y se paró entonces dijo:

- Hmp, eres mas fuerte que yo, no vale de nada mostrarte mi tecnica incompleta, es algo tan irrelevante; lo que trato de decir es que me será dificil aprender esa tecnica cuando aun no me puedo controlar bien. Simple y llanamente soy una inutil - dijo resignada y triste

[Pensamientos de Mane]

Si yo tuviera un poco de valor, tal vez, quizas fuera tan fuerte como el. No se quien soy no se que tengo, no se que me pasa. Me siento debil, inferior nunca me sentí así. Mejor y no le hago perder el tiempo con una tecnica incompleta. Si, mejor me retiro. Pero tengo que saber quien soy y si para eso tengo que hacer el ridiculo, pues lo hare. Le ganare a Naruto-sensei y sabre quien es mi padre y mi madre; o mejor aun saber que tengo y así aclararé lo que siempre estuvo opaco. Le ganaré a mi sensei.

Si quieren que les aclare mas pues es una guerra no precisamente de familia sino de Genes Compartidos y es mas bien una venganza hacia parte de ella. Ay ya dije mucho el proximo capitulo sabran que "Lo que facil viene, facil se vá". Analicenlo, jeje parezco profe de Literatura. Gracias por sus post, ILoveU, ILoveMe. XD

14.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola^^
    esta muy bueno...pero un poquito corto
    ^^ bueno ahora entendi un poco mas eso de la guerra
    espero con ancias la continuación

15.  
    Anairo

Anairo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

" Que hay debajo de la gorra de Victor?"...

ya que tengo 1 fuera de Venezuela y no se de que me estas hablando
    bueno, te voy a responder con una pregunta... quien es victor y cual es esa gorra?

no sabes, hay que inculta
    ¬¬

Y TU?!!?!?!?!?

:silbar:

16.  
    mane

mane Guest

Jeje, perdon se me olvidaba que estas en Canada. Bueno pues... busca en Youtube "Somos Tu y Yo" es otra porquería de los de EL CLUB DE LOS TIGRITOS... tu sabes chamos enamorados y cancones pop sin un tema maduro, un boom aqui. El protagonista es horrible feisimo, menos mal que canta bien el pobre chamo. Mira te dare el link de la Pagina para que lo veas: Somos Tú y Yo

17.  
    Anairo

Anairo Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

no se... supongo que pelo... y una cosa, cuando yo me fui de Venezuela estaba enpesandoby no me gusto, es como una novela para jovenes en vez de viejas. y mane....

SABIAS QUE HABIA UN CLUB DE VENEZOLANOS AQUI EN CEMZOO?!?!?!?!

bueno, si no aqui te dejo el link

http://foro.cemzoo.com/f131-grupos-generales/176020-cemzoo-venezuela-2.html

besos chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso