Aventuras a Dúo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sophius, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1326
    Aventuras a Dúo

    Hola a todas/os fanaticos de Eiji chan:P le hice tributo a este personaje por ser mi favorito:)así que si les guste este personaje y han oído de Ginban Kaleidoscope y les gusto....esto es para ustedes^^ bueno ya basta de explicaciones y vayamos directo al fic....los veo abajo^^








    Un día extraño:
    ¿Cómo poder describirlo?... bueno empecemos desde el principio, una jovencita de 16 años que vivía en una cuidad, iba al colegio seishu para niñas, allí pertenecía a un club de tenis llamado Deinakun, aunque era principiante nunca no perdía el espíritu para poder ser algún día titular, pero no sabía que el convertirse en titular y enfrentar a sus rivales, tarde o temprano se convertiría en la mejor aventura de su vida. Ésta era blanca de ojos azules y cabello negro lacio largo hasta la cintura, alta y delgada.
    Un molesto despertador sonaba al lado de la cama de la joven:
    -Mmm… ¿Qué, tan tarde ya?-lo apago y saltó de la cama y brinco hasta el armario para buscar su ropa.



    Su madre la esperaba abajo con el desayuno.
    -¡Vamos Yuuki Valentine que como siempre se te hace tarde hija!
    -¡Ya voy mamá!-contesto.
    Una vez en la mesa:
    -Y ¿Yuuki?, ¿Qué tal el club de tenis?
    -De maravilla, no te preocupes-le sonrió.
    -Bien-dijo sonriendo también.

    Una vez que Yuuki se retiro tomó su morral de tenis y se dirigió a la escuela. El camino era bastante largo así debía salir tan temprano posible.










    En otra partecita de la ciudad un joven pelirrojo de ojos azules, pantalón negro gabardina y camisa banca se dirigía a la escuela, cuando un auto se le cruza de repente y termina atropellado, en lo que el conductor baja del auto y trata de ayudarlo, por otro lado Eiji no responde a ninguno de sus gritos.
    En lo más recóndito del alma de Eiji estaba su alma.
    -¿D… dónde estoy?-se duerme.










    La joven yendo a la escuela siente un duro golpe que le pega desde su pecho a las piernas, y cae al suelo.
    -¿Pero qué ha sido eso?-aún en el piso.
    Una vez levantada se miro para todos lados extrañada, sus brazos sus manos y espalda, clavaba la mirada en cada uno de ellos, aunque la espalda le costaba más. Sin encontrar ningún resultado continuó su camino a la escuela.
    Cuando llegó al colegio entro directamente al baño y se miro en espejo miles de veces en el, como tratando de encontrar algún rastro que podría haber dejado ese extraño golpe.



    La clase resultó muy aburrida, por lo cual Yuuki se dormía, cuando de repente:
    -¡No te duermas!-dijo una voz.
    Yuuki sobresaltada se paro con lo cual los demás rieron.
    -¿Le ocurre algo señorita?-pregunto su profesora.
    Yuuki negó con la cabeza y de nuevo se sentó.
    -¿“Pero que me ocurre”?-pensaba la chica.
    Cuando la clase por fín acabo sus amigas le interrogaron que había sido “eso”.
    -Nada… solo casi me duermo y al darme cuenta me levanté jajaja-se retiro corriendo.



    Cuando ingreso al baño cerró la puerta sacó su polvera y se miró bien los ojos.
    -¡Vaya, que lindos ojos azules tienes!
    -¡Qué, ¿quién hablo!?-exclamó preocupada.
    -Soy yo, Kikumaru Eiji-contestó
    -¿Qué...?
    -Así es, mucho gusto.
    -Pe… pero cómo has llegado aquí ¿Dónde estás?
    -Mmm como explicarlo… bien, yo estoy, DENTRO DE TU CUERPO.
    -¿Queeeeeeeeé…?
    -Así es como dije dentro de tu cuerpo, un auto me atropello y desperté aquí.
    -Esto no puede estar pasando, tengo que estar loca-se tomó de la cabeza y la golpeaba contra la puerta.
    -Oye tranquila, te puedes caer en el inodoro y ahí si que no sé-dijo y soltó su característica risita.
    -No, ¡yo estoy loca, sí, eso debe ser!-se seguía golpeando.
    -Oye-la agarró para que dejase de hacerlo-, ya basta en serio te vas a herir-ahora con el semblante serio.
    Yuuki lo miró sorprendida, ya que Eiji se apareció y sin embargo la tocó. Entonces para aclarar sus dudas ella también lo tocó, mas bien lo picó por así decirlo.
    Tic Tic…
    -¿Qué es lo que pasa, no me crées?-preguntó algo nervioso.
    -Es que… de verdad existes, eres como un fantasma-se puso seria-, ¿dijiste que un auto te atropelló?
    -Si, y eso es lo que me pregunto, ¿cómo vine a parar aquí?-esbozó un semblante tétrico.
    -¿Qué te pasa Eiji?-pregunta algo preocupada.
    -Es… solo que… -mira el techo aún tristón-… tal parece que no volveré a mi propio cuerpo… a mi propia vida.
    -Eiji-kun…-susurra como apenada.
    -Bueno Yuuki-Chanal-le sonríe-, vamos a tener que convivir juntos, al menos hasta que pueda regresar a mi antiguo yo.
    -Tal paree que si-dice pensativa.
    -Y…
    -Mi nombre es Yuuki Valentine pero se dice valentain-le estrecha su mano sonriente.
    -El mío es Eiji Kikumaru tal y como te lo había dicho, es un placer-sonríe.
    -El placer es todo mío-le devuelve la sonrisa-, ahora a clases.
    -Claro.
    Y allí van nuestros dos protagonistas.
    ---------------------------------CONTINUARÁ---------------------------------------








    ¿Les gusto?....díganmelo necesito saberlo......bueno hasta otra^^
     
  2.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras a Dúo

    Tu historia me parecio muy interesante y un poco grasiosa cuando Yuuki se golpeaba
    la cabeza con la puerta, y cuando grito que estaba loca que debieron pensar las chicas que estan por ahi cerca xD .
    Pobre Eiji, pero ¿comó le pudo pasar eso a alguién como él?, jejeje,
    Espero que logre regresar a su cuerpo... :( .
    Mmm... que más puedo decir, ¡Ya! ¿Comó así que continuará?,
    Plisss... me gusto mucho, porfa siguela, ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!:D ,
    Si la quieres seguir, jejeje, no puedo obligarte xD .
    Etto... eso es todo, jejeje,
    Sigue escribiendo :), Bye!
     
  3.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    44
    Re: Aventuras a Dúo










    Pues gracias muchas gracias pense que aun nadie la había visto^^la continuare mañana lo prometo y te avisare:) de verdad muchas gracias,y si justo a eiji tenia que pasarle^^de nuevo grax n.n
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras a Dúo

    hola Asuka!!
    como super mega fan de Eiji no soporte la tentacion y pase a leer.. definitivamente me gusto mucho la trama que le pusiste ( Eiji murio ToT) pero hay algo que no logro comprender: es un Long Fic o un One shot???

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!!
     
  5.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    57
    Re: Aventuras a Dúo

    Me encanta que te gustara,como hiper mega ultra fan de Eiji como tu:Dno resisti la idea de una historia asi^^y creo que es un long-fic asi que espero modificar eso grax por leerlo,te avisare cuando suba el cap2^^
    besos y abrazos y mas besos y mas abrazos^^
     
  6.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    yeeeeeeeeeee, me encanto por que es algo diferente, y me gusta la idea, y como todo al mundo amoooo a eiji, pero de verdad esta en su cuerpo, pero cuando el se sale no se esfuma o algo asi, y si ubiera sido yo, buehh, un fantasma no me doy golpes en la pared me lanzo desde la ventana xD, ya no te doi ideas, no quiero acortar el fic :D.

    COnti Conti Conti plxxxxxxxxxxxxx
     
  7.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1582
    Re: Aventuras a Dúo

    Hola a todas mis fanas de esta historia:)primero que nada quiero decir que me siento muy orgullosa de que les guste esta historia^^y weno muchas gracias:)
    Y he aqui la segunda parte,la cual me tarde en publicar por haberla extraviado y el estar tan ocupada,pero por fin me llegaron estas vacaciones asi que^^bien bien ya ya,aqui va la historia chicas que lo disfruten:D



    Capítulo2:De vuelta a clases
    Ahora ya en clases Yuuki había vuelto pero esta vez totalmente conciente de Eiji.
    -Hu no, odio matemáticas-aclara Eiji.
    -Y yo más-le sigue Yuuki.
    La clase que en total silencio estaba cambio de asombro mirando a Yuuki, todos los ojos habían recaído sobre ella.
    -¿Eh?-sorprendida.
    -Señorita Yuuki, si tiene algo que compartir con nosotros adelante-se enojo su profesor.
    -¿Eh?, no nada-sonrió moviendo sus manos a modo de negación de un lado a otro.
    -Entonces cállese o terminará en la dirección por hablar en clases-le advirtió.
    -sí, sí profesor-termino por decir la chica.
    Yuuki realmente estaba algo extraña ese día, y sus compañeras lo percibieron.
    -Hu que molesto-se queja Eiji.
    -Como ni te imaginas-susurra Yuuki.
    Cuando la clase acaba terminada las compañeras de Yuuki comienzan de nuevo con sus interrogaciones, la segunda vez aquel día.
    -¿De verdad no te pasa nada?, has estado actuando muy extraño hoy-pregunta Namiko.
    -Y además es como si hubieras hablado sola en ese momento Yuuki-comenta Minako.
    Las gemelas tenían acorralada a Yuuki y ésta no sabía contestarles.
    -Diles que te levantaste algo extraña hoy-le susurra Eiji a su oído.
    Ella escucha atentamente a sus palabras y luego se las repite a las niñas:
    -Me levante algo extraña hoy, jeje-pone su mano detrás de su cabeza tratando de que las gemelas entendieran.
    -Mmm… está bien-dicen a coro-, ¿vamos a almorzar?
    -Ha… yo tengo que hacer algo muy importante así que después-intenta despegarse de ellas.
    -Mmm… está bien-suspiran resignadas.










    -Y dime Oishi, ¿supiste algo del paradero de Eiji?-pregunta un ojiazul rubio.
    -Aún no se nada, espero no se tarde-contesta el pelinegro.










    Un hermoso viento recorre a Yuuki.
    -Qué bello airesito pasa aquí arriba, me recuerda a mi escuela Seigaku.
    -¿A sí?-dice y lo mira ya que se hizo presente.
    En la terraza no había nadie más que ellos, así que podían hablar libremente.
    -¿Puedes sentir el viento Eiji?-dice sorprendida.
    -¿Eh?... ha claro que sí ¿porqué lo preguntas?
    -He… ha nada, nada, es que, ¿acaso lo sientes todo de mi?
    -No nada de eso, yo lo siento por que a pesar de estar en ti, igual puedo estar como en mi también, ¿lo entiendes?-ríe Eiji.
    -Ha, si más o menos, si.
    Ambos callaron y Yuuki sentía una fuerte presión por querer hablar con Eiji de algo de que quizás él estaría muy triste, pero mejor calló y se dijo así misma que era necesario hablarlo, pero mejor cuando llegasen a casa.










    En Seigaku nadie sabía nada con respecto a lo que estaba viviendo Eiji.
    Allí el mismo el viento que repaso el cabello de Yuuki y Eiji logró llegar hacia Seigaku. Los árboles se mecían a la par del viento, ofrecían viento también y daban un cálido pero fresco sentimiento a todo aquel que lo observaba hamacándose.
    Oishi Suichiro estaba algo extrañado por que Eiji ni siquiera había avisado que no iría aquel día.
    Su bolea lunar fallo en uno de sus perdidos pensamientos hacia su amigo.
    -¿Qué ocurre Oishi, acaso es por Eiji?-le pregunta Takeshi Momoshiro.
    -Algo de eso-exclama frustrado-, es que es muy raro, siento que algo fuera de toda lógica le esta ocurriendo-pensativo.
    -No te preocupes después iremos a su casa y de seguro estará allí-despreocupa Momoshiro a Oishi.
    -Sí, tienes razón-termina convencido el tenista.










    Todo el colegio de Seishun se encuentra a medio recreo, las hojas de los árboles, uno de ellos termina en las manos atrapantes de Yuuki que ya había bajado al jardín.
    -Esta hojita, maldita sea su libertad-terció el seño-. No te preocupes Eiji, te devolveré a tu cuerpo a como de lugar.
    -Gracias Yuuki-chan-sonríe el ojiazul.



    El horario del colegio ya se había dado por terminado, el atardecer naranja yacía sobre la ciudad, calor no hacía para tanto así que de eso no había problema, no habían tenido tenis ya que el club se había declarado “un día libre”.
    Yuuki caminaba a casa luego de haberse despedido de sus amigas gemelas, iba algo triste, al igual que Eiji.
    -Hoy no pude mostrarte mi tenis-lo mira apenada.
    -Así que estás en ese club-dice a modo de pregunta.
    -Si, pero mañana seguro te lo voy a mostrar-le sonríe.
    -Si, muy bien-dice y voltea hacia otro lado como tratando de esconder algo.
    El corazón de Yuuki se comprime al sentir ese aire tristón que emana Eiji.
    -E… Eiji-kun-tartamudea.
    -¿Si?-la mira fijamente.
    -He… he… bueno... yo…
    ----------------------CONTINUARÁ------------------------
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras a Dúo

    ahhhhhhhhhhh!!!
    Eiji... por que me haces esto??? ToT
    me quieres matar....ToT
    eres muy cruel *perverso*
    me dejaste super intrigada... yo quiero saber que le va a decir Yuuki a Eiji ToT
    asi que (arrodillada y llorando) ten piedad de mi y pon el prox cap pronto por fa!!!!

    besos besos y mas besosss!!!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  9.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    hayyyyyyyyy como lo dejas asii, pobre de eiji todavia no puede volver a su cuerpo, y yuuki hablando sola xD
    y pobre de oishi sin saber nada de su mejor amigo
    Buenooo espero conti rapido *na mentira, cuando puedas*
    Cuidate!
     
  10.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1312
    Re: Aventuras a Dúo

    Ohaio^^como regalo de Navidad les dejo el cap 3 de Aventuras a Dúo:)que lo disfruten:D
    Capítulo 3:Llegamos a Seigaku

    _Eiji yo…
    _ ¿Qué sucede Yuuki?-preguntó para no hacerla sentir incómoda.
    _He… es que… dime, ¿extrañas tu cuerpo?-pregunto la ojiazul.
    _Al principio me pareció divertido pero ahora sí que lo extraño y mucho-dice algo apenado.
    _Eiji-kun…-lo mira fija y firmemente-. Prometo devolverte tu cuerpo, ¡haré todo lo que sea!-grita.
    _Gracias Yuuki-le sonríe.
    _De nada Eiji-kun
    La tarde se veía realmente maravillosa, la noche se acercaba y Yuuki aún no pensaba volver a su casa.
    _Eiji-kun, ¿crees que sería bueno ya ir a Seigaku?
    _ ¿Pero no debes ir a casa pequeña?
    _De eso no te preocupes-le enseña su celular.
    _ ¿Qué vas a hacer?
    _Ya lo verás-marca unos números.
    _Hola-dicen del otro lado de la línea.
    _Hola mamá, solo llame para avisarte que no iré a casa hoy, me quedaré en lo de las gemelas a dormir.
    _Esta bien pero cuídate.
    _Esta bien no te preocupes por eso-corta-. Muy bien, asunto arreglado.
    _Estás segura de esto.
    _No te preocupes más, dime ¿dónde está Seigaku?
    _Si tenemos suerte aún debe haber alguien allí, y dime ¿en dónde estamos?
    _Casi a seis horas de…
    _Un momento, creo que si tomamos el tren que nos lleva a llamanote y seguimos…
    _Mejor cuando lleguemos allí me guías ¿quieres Eiji-kun?
    _Esta bien Yuuki-san, es decir Yuuki-chan.









    El atardecer naranja hacía un hermoso dibujo sobre la cuidad, sobre todo en las canchas de tenis Seigaku, habitada por alumnos que se dividían en: principiantes, mayores y titulares.
    _ ¡Oye Kawamura!-grita un pequeñín.
    _ ¿He?-responde el otro.
    _ ¿Te atreves a un juego más?
    _ ¿He?, Echizen, está bien.









    Yuuki corría hacia la estación, los sonidos de los trenes yéndose dejaban a Yuuki y Eiji nerviosos:
    _ ¡Rápido Yuuki!
    _No te preocupes ya estamos cerca.
    El tren que debían arribar se estaba yendo.
    _ ¡O no!-se frustra Eiji.
    _ ¡No… no quedará así!-mientras se prende de él, salta hacia la puerta y entra dentro del tren.
    Un golpe duro luego de haber entrado bruscamente.
    _ ¡Uy eso sí que dolió!-lamenta Yuuki pasándose la mano en la espalda.
    _Lo lamento Yuuki por que a mi no me dolió-se burla Eiji.
    _Eiji te envidio amigo-responde la recién lastimada.
    _Ja ja ja lamento eso Yuuki-sonríe como siempre.
    _Está bien pero por otro lado… dime Eiji ¿A quién hablamos cuando lleguemos?
    _Solo te diré que son como 8 y que llevan ropa azul, y detrás se sus remeras manga larga tienen puesto un SEIGAKU.
    _Aha entiendo, entonces vamos-continuaron su camino.









    En lo que Ryoma se estiraba en la cancha Kawamura fue por su raqueta y…
    _ ¡QUEMA!-decía y agitaba la raqueta de un lado al otro.
    Ryoma ve a Kawamura.
    _Mmm… ya sabía que así se iba a poner-dijo irónicamente.









    _ ¡Yuuki mira hacia allá!-apunta Eiji-, ¡esas son las canchas de tenis y allí está la escuela vamos!
    _ ¡Allá vamos Seigaku!
    Ellos ya habían llegado y tenían que hallar una manera para que Eiji vuelva a su cuerpo.
    Una vez en Seigaku:
    _El momento ha llegado Eiji-kun.
    _Muy bien ¡entremos Yuuki-chan!


    Al llegar a la escuela Seigaku, Yuuki y Eiji entraron.
    _Bueno Yuuki, al fin llegamos.
    _Si Eiji. Ahora buscaremos la manera de devolverte a tu cuerpo.
    Yuuki se abrió paso en contra del viento que en ese momento corría. Entonces escucho una voz.
    _Ryoma y Kawamura aún están adentro, están en un partido de tenis-exclamo un ojimorado a un rubio.
    _ ¿Partido… de tenis?-reaccionó diciendo la ojiazul.
    Los tenistas se asomaron a ver quien había pronunciado eso.
    _ ¿He?, ¿y tu quién eres?-pregunto Momo.
    _ ¿Ha?... ha… no… yo solo… pues vine aquí por que… ¿ustedes conocen a Eiji Kikumaru?-se puso nerviosa y tímida.
    _ ¡Aquí estoy aquí estoy!-grito Eiji y lo escucharon.
    _Ahora que lo preguntas se escucha pero ¿dónde?
    _Es que él está dentro de mi-le aclara Yuuki.
    _ ¿QU…?-ambos.
    _Así es, les explicaré.










    Mientras Yuuki les contaba a los jóvenes lo que había pasado, ya se hacia de noche, los pajaros volaban a su nido, Ryoma y Kawamura terminaban el partido, dejando a Kawamura perdiendo luego de que Ryoma le lanzara un saque twist.
    Al terminar se fueron a la salida y se encontraron con Fuji y Momo que llevaban un semblante de sorprendidos.
    _No… no puedo creerlo-exclamó Momo.
    _Ni yo-dijo Fuji.
    _Al parecer esto es muy extraño y loco-dice Momo.
    Eiji se encuentra visto, pero está flotando a unos centímetros del piso, y cuando ve a Ryoma y a Kawamura:
    _ ¡Kawamura, enano!-grita contento Eiji al verlos.
    _ ¡Pero está flotando!-apunta Kawamura a los pies de Eiji separados del suelo.
    _ ¡Eiji está muerto! ¡haaaaaaaaaaaa!-gritan ambos.
    Corren de un lado al otro hasta que se chocan y terminan en el suelo.
    _No no se preocupen, les contaré todo en camino-termina diciendo Momo.










    Ya es de noche, el clima es hermoso con una luna llena blanca y clara que adorna el cielo acompañada de sus doncellas las estrellas.
    _Oye Yuuki, ¿no debes ir a casa ya?-pregunta Oishi que acaba de incorporarse al grupo.
    _No está bien, le dije a mi madre que estaría fuera hoy.
    _ ¿Y a que escuela perteneces?-pregunto Syusuke Fuji.
    _He, yo pertenezco a la escuela Deinakun-dijo esto último con la cabeza gacha, Fuji la ponía algo tímida.
    _Deinakun ¿he?
    _ ¿Qué sucede Fuji?-le interroga Suichiro.
    _Es que mi hermana iba a esa escuela antes, es todo.
    _ ¿Tu… hermana?-lo mira Yuuki.
    _Así es-responde y Yuuki vuelve a dejar de mirarlo.
    La noche se presenta con hojitas rosas que caen de los árboles y algunas de esas rodean a Fuji lo cual Yuuki observa pensativa. “…ste no es un chico cualquiera”-piensa Yuuki algo sonrojada.
    _Dime Fuji-dice con toda firmeza y sin timidez ni sonrojo-, tienes un lugar especial dentro del club tenis Seigaku.
    _No, al menos eso creo.
    _A él lo llaman el genio del tenis-salta a decir Eiji.
    _ ¿Genio del tenis he?, interesante. Un momento-se detiene-¿a dónde vamos?
    Todos quedan mirándose por que es cierto, ¿a dónde iban?
    _Pues… vamos a mi casa-propone entusiasta Kawamura.
    Todos se comentan ¿por qué no?, y en eso Yuuki habla con Eiji.
    _ ¿Qué haremos Eiji?
    _Pues, necesito regresar a mi cuerpo, diles.
    _ ¡Oigan, Eiji-kun quiere regresar a su cuerpo por eso estamos aquí!
    _Eiji ¿cómo haremos eso?-pregunta Momo.
    _De la manera que entraste allí… ¡un momento!, no olviden que debemos ir al hospital para saber cómo está el cuerpo de Eiji.
    _Claro ¿qué esperamos? ¡vamos!-termina diciendo Yuuki y salen corriendo todos.










    Ya eran las ocho de la noche, Yuuki y los chicos ya estaban en frente del hospital, el cual miraba Eiji con ojos funestos y tristes.
    _ ¿Qué te pasa Eiji-kun? ¿qué sucede?-le pregunta Yuuki preocupada.
    _Nada. Es solo que… yo… ¿qué sucederá si morí?
    _ ¡No Eiji, no digas eso! ¡eso no pasará!-lo anima Yuuki.
    _Gracias Yuuki-responde esbozando una media sonrisa.
    _Recuerda y te lo digo Eiji-Eiji le presta atención-. Nosotros también estamos asustados, pero no creo, de verdad no creo que ese coche te haya matado, solo debemos creer en que todo saldrá bien por que así será-dice Suichiro.
    _Si Eiji, no te preocupes que al igual que tu, nosotros también queremos lo mejor para ti-agrega Yuuki.
    _Gracias amigos-esta vez sonríe de verdad.
    CONTINUARÁ…………………………...
     
  11.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    so cute el cap xD, te pasaste amix cuando pusiste que kawamura y Ryoma se chocaron mientras corria eso me dio risa xD, y ese momento entre Yukki y Fujiesta raro, sera que abra algo entre ellos o no se que :)

    amix este fic me gusta mucho, y esero que los continues sinoo..... ya lo sabras xD mentiraaa
     
  12.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras a Dúo

    ¡Hola Asuk-chan!
    como te lo prometi aqui estoy apoyandote en tu fic por que esta muy, pero muy
    interesante y es un tema diferente a los demás, :D, bueno aqui mi reseña y recomendaciones xD.
    1º. Trata de narrar más para que las historia sea aun más llamativa e interesante.
    2º. Lo de Kawamura y Ryoma estuvo superdivertido y cuando chocaron! xD, pero..., trata de conservar la personalidad de los personajes, con kawa no hay ningún problema, pero para Ryoma vendria siendo un cambio muy alto.
    3º. Es bueno que mantengas los espacios, pero estan un poco exagerados. xD
    Eso es todo espero tu conti, hasta pronto Asuk-chan!
     
  13.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1212
    Re: Aventuras a Dúo

    Hola a todas^^ lamento tardarme es que.... bueno hay miles de razones pero ninguna suficiente para justificar mi tardanza, espero sigan leyendo y les guste más^^aqui esta el fic que lo disfruten^^

    PD:de antemano agradesco sus coments por que les gusta el fic:Dtambien a Ster que disfruta de la historia y jura matarme cuendo me tardo en publicarxD, Chisato Aisaka que me ayuda a mejorar la historia, y a Sheska Love que me divierten y encantan sus coments^^gracias a todas:D




    Capítulo 4: Eiji Está Bien

    La hora de entrar al hospital y saber la situación había llegado, y de noche todo parecía tan lúgubre y sádico. Cuando vieron a Eiji golpeado y con raspones se preocuparon mucho.
    Eiji estaba acostado y con respirador.
    -Aún no despierta, su familia ya ha venido a verlo y volverá dentro de un rato-aseguro el doctor.




    Al estar todos allí adentro sentían miedo acercarce más a Eiji, por ello hubo un valiente.
    Oishi se acercó a él.
    -Eiji dentro de todo estás bien, ¿no es increible?

    -Sí, de hecho ¡esto es lo mejor que ha pasado dentro de todo lo que sucedió hoy!-se anima Eiji.

    -Ahora dejemos de preocuparnos todos y salgamos de aquí pensando en como ayudar a Eiji-propone Oishi.

    -Sí, tienes razón-dice Kawamura.

    -Bien entonces ¡vamos!-Momoshiro.


    Todo el mundo se calma y así siguen hasta salir del hospital.

    Todos ya habían hablado de como tratar ese caso especial de Eiji.
    -Muy bien Yuuki ya tenemos todo planeado, mientras tu contienes a Eiji nosotros buscaremos la manera de devolverlo a su cuerpo-dice Oishi.

    -Ok todo listo, yo cuidare de Eiji.

    -Muy bien-dice Momoshiro.

    -Esperen un momento-dice Inui-, alguien puede decirme si el capitan Tezuka entenderá esto.

    -Hmm-todos.

    -Como, ¿no lo hará?-pregunta Yuuki.

    -Será difícil-habla el serio de Kaidoh.

    -Pues ahora que Inui lo dice, será difícil explicarselo, ¿creen que el entienda chicos?-se pregunta y pregunta Kawamura.

    -Puesto que es un caso muy raro... pero si Eiji puede hablarle podremos convencerlo-afirma Syusuke.

    -Claro yo lo sorprendo, se va a asustar-y luego arroja su característica risa.

    -Suena divertido Eiji-se ríe Yuuki.

    -Al capitan Tezuka, aún le falta mucho-típico de Ryoma.

    -¿A capitan Tezuka aún le falta mucho Ryoma?-le da unos coscorrones a Ryoma mientras ríe, típico de Momoshiro.
    Ríe también Yuuki aún sin entender mucho de la situación.





    En el camino todo lo ocurrido pone triste a Yuuki.
    -"Creo que no me siento bien con todo esto, no sé pero... me siento mal por el pobre de Eiji"-lo mira cabizbaja y con tristeza.
    Oishi nota la extraña reacción de la joven, pero Eiji esta mas adelantado que ellos y no se da cuenta.

    -¿Estas bien Yuuki?-pregunta Oishi a modo de susurro para que nadie los escuche.

    -Sí, claro, no te preocupes, gracias-vuelve la sonrisa a su rostro.
    Casi nadie noto la pequeña conversación, "casi nadie". Llegaron por fin a la parada del tren. La brisa acontecía una futura tormenta, una tormenta que ya azotaba al corazón de Yuuki, y a causa de eso, ¿afectaría su desempeño en el tenis?

    -Yuuki, no deberías irte sola a estas horas de la noche-le abre los ojos Syusuke.

    -Bueno, creo que si, "es verdad, no puedo regresar a casa", bueno tendre que pasar la noche en casa de mis amigas así que quizas ya deba avisarles para que me esperen en la parada de tren.

    -En realidad de lo que hablo es que alguno de nosotros debe acompañarte, y si no te molesta yo te acompañaré.

    -Claro ¿por qué no?

    -Bien entonces te acompaño-mientras se acerca un tren-, Oishi, Kawamura, Ryoma, Momoshiro, Inui y Kaidoh nos veremos mañana.

    -Esta bien Syusuke, gracias por tomarte la molestia con Yuuki, tengan cuidado y mañana nos veremos-se despide Oishi.

    -No vayan a hacer alguna tontería-cruza los brazos Kaidoh.

    -Esta data será bien analizada-sonríe maliciosamente el loco de Inui mientras escribe.

    -Aún les falta mucho-no hace falta decir quien.

    -Esta bien, gracias por su ayuda, se los agradesco mucho de verdad-le sonríe Yuuki.

    -De nada Yuuki, Eiji es nuestro amigo y ahora tu también eres nuestra amiga, así que es nuestro trabajo como amigos-aporta Oishi.
    -Si, gracias.





    Yuuki ya le había perdido la timidez a el chico de rizos dorados y ojos azules zafiros.





    Cuando ya se habían despedido, Syusuke y Yuuki subieron al tren con destino a casa de las amigas de ésta.
    El tren que los llevaba tenía un aire sombrío y pocas luces estaban encendidas, eso tenía preocupada a Yuuki.

    -¿Sucede algo?, estás temblando.

    -em... no, no pasa nada-detuvo su temblor a la fuerza.





    El tren se detuvo y bajaron de él.
    -Bueno-colocó su mano en el hombro de Yuuki-, ya lle...

    -¡Haaa!-grito al tacto.

    -¿¡Qué pasa Yuuki!?-apareció Eiji.

    -Nada, es que Syusuke me asustó, es todo.

    -Lo lamento Yuuki.

    -Esta bien Syusuke fue mi culpa-dice Yuuki.

    -Ah bueno, pense que algo te había sucedido fyuu-suspira Eiji.

    -Tranquilo Eiji, ¿pero donde estabas tanto tiempo?

    -Perdon, es que ya me dio sueño y como puedo esconderme en ti sin quedarme atrás pues.

    -Entiendo entonces continua Eiji.

    -Gracias-se desvanece.
    Luego de que Eiji se fuera Yuuki y Syusuke se miran y se ríen por la situación.





    De noche el camino a casa de las gemelas es más tenebroso y oscuro.
    -Este camino es muy silencioso de noche, ¿no te parece Syusuke?

    -Sí, es verdad.





    Aquel camino estaba bien extraño esa noche, Yuuki notaba algo raro en el aire mismo, pero eso no se lo decía a Syusuke y mucho menos a Eiji que estaba durmiendo.
    A cada paso sentía una fuerte presión en el pecho, y su caminar también era dificultoso, ni hablar de su respiración entre cortada. Yuuki no sabía que en el medio de la calle donde caminaba, Eiji había sufrido el accidente.
    Luego de que acabara de cruzar la calle, Syusuke que iba tras ella se acercó.
    -¿Estás bien? te noto algo cansada.

    -No te preocupes, estoy bien-se adelanta en el paso-, "pero qué es ésto"-se pregunta.

    -"Algo le ocurre a Yuuki, estoy seguro".
    Syusuke sabía bien que algo no andaba bien en ella.





    Llegaron por fin a casa de las gemelas.
    La joven ya caminaba sin dificultad, su presión en el pecho había desaparecido, y su respiración era normal.
    -Ya llegamos-señaló una casa.

    -Entonces aquí nos despedimos.

    -Muchas gracias por traerme hasta aquí Syusuke.

    -Por nada, nos vemos mañana Yuuki, cuida de Eiji, adiós-se va.

    -Lo haré, adiós.

    Yuuki ya había llegado, solo tenía que despertar a las gemelas y pedirles permiso para quedarse allí a pasar la noche.
    Continuará...




    Y que tal??les gusto??lo sabre con los coments^^gracias por leer espero haya sido de tu agrado n_n
    Hasta la próxima:D
     
  14.  
    kaya

    kaya Guest

    Re: Aventuras a Dúo

    hola soy una nueva lectora de tu fic y dejame decirte
    que esta muy bueno me encanta asi q lo q tenia yuuki
    con fuji era pena balla yo me imaginava otra cosa
    me pregunto porq le paso eso a yuuki cuando estuvo
    serca del lugar del accidente
    bueno creeo q despues lo sabre
    adios espero la conti y la proxima vez imtenta no tardar tamto
    adios besitoss
     
  15.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    siiiii te mato si no publicas ya lo sabes, señores tengo un trabajo con esta joven xD, auqnue me enctaria ayudarla con el fic tb pero soy mala en eso xD

    ya para empezar con el cap, neeeeeeeeeeeeee, que nice esta el cap :D

    a mi me do medo cuando estba por el sitio done atropeyaron a eiji, y fuji tan cute la acompaño a a su casa, y eiji de dormilon en el cuerpo de ella xD, ojala que todo acabe bn y que eij pueda entrar en su cuerpo otra vez :)
     
  16.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1016
    Re: Aventuras a Dúo

    Y antes de que ster me matexDles traigo la contii de mi fic:)un cap en donde al final se quedarán pensandoxDasí que, a sufrir!!! muajajajajaja saludos nos vemos abajo;)

    Capítulo 5: Atrapados

    Extraño suceso que le había ocurrido a Yuuki esa noche, entre golpes y gritos en la puerta logró entrar y al cuarto de las gemelas.

    -¿¡Por qué no dijiste nada!?-furiosa Namiko.

    -Por que lo olvide jejeje, y ya le había dicho a mi madre que venía para acá.

    -Bueno señorita, no mas sorpresas otra vez-le toca la cabeza Minako.

    -Jeje, ok.

    Durmieron toda la noche sin problema alguno, Eiji tampoco despertó hasta cierto punto.
    -Yuuki... Yuuki-susurra a su oído.

    -¿Qué ocurre Eiji?-toda dormida.

    -Yuuki, ya amaneció.

    -¡Dios Mío!, ¡Namiko Minako!, ¡despierten niñas!-las movio de un lado al otro.

    -Jajajajajajajajaja-ríe a carcajadas.

    -¡Cállate Eiji!-sin descontrol Yuuki.

    -¿¡EIJI!?-despiertan al toque y ya incorporadas-¿¡quién es él!?

    -Emmm, "diablos lo olvidé"-con una gota en la cien.

    -¿Y bien?-Namiko esperando respuesta.

    -Chicas rápido, tenemos que salir ya al colegio-aclara Minako.

    -Es verdad-dice Yuuki y a borbotones se alista mas que nada para despistar a Namiko, y lo logra.

    El horario de la escuela ya estaba cerca por lo que Yuuki y las gemelas comieron el almuerzo rapidísimo y salieron corriendo para abordar el tren, tomando un lado diferente Yuuki no paso por donde Eiji había sufrido el accidente y se evito los problemas como los que paso la noche anterior.





    Mientras que en otro lado:
    -Buenos días Suichiroh.

    -Buenos días Kawamura, ¿estás listo?

    -Claro.
    Suichiroh paso por donde Kawamura para ir a la escuela, ellos y los demás titulares se reunieron en las canchas de tenis para discutir lo de Eiji.





    El hombre quien había atropellado a Eiji se enfrentaba a pagar los daños ocacionados, lo cual se hizo responsable lo que está muy bien.
    Claro que la familia de Eiji estaba triste y preocupada por él.





    Los titulares ya estaban reunidos:
    -¿Hablaste con la familia de Eiji?

    -Sí-susurro Oishi.

    -¿Y que haremos?, ¿le diremos a su familia?

    -No lo sé Kawamura.

    -¿Y qué creen que debamos hacer?, una idea chicos-pide Kawamura.

    -Que tal si, empezamos a buscar la forma de regresarlo a su cuerpo-dice Syusuke.

    -Tienes razón-Momo.





    Yuuki y Eiji luego de salir del baño se encaminaban hacia el salón de clases.
    -Mm que raro Eiji, pudiste sentir la brisa del viento de ayer en la tarde, pero no el golpe de cuando salté al tren.

    -Si pero, la brisa no cuesta nada, es menos pesado.

    -Es verdad, ahora, dime ¿sientes esto?-se pellisca a si misma.


    -¡Ay!, ¿¡tenías qué!?

    -Pues si Eiji, tenía qué jajaja.

    -Pero Yuuki.

    -Pero nada, jajaja.





    Las campanas de entrada sonaron en Seigaku y en Deinakun:
    -¡Oh no!, las campanas.

    -A correr Yuuki.

    -Claro.

    -¿Y esta quién es?-frena a Yuuki una abusiva.

    -No llevo suficiente tiempo como para perderlo contigo boba-frunce el seño Yuuki.

    -¿¡Pero y quien te has creído tu!?

    -Solo digo la verdad-sale huyendo.

    Ya lejos de ella:
    -Eso fue peligroso Yuuki.

    -Lo sé pero, tenía que hacer algo, no me pienso dejar pisar.

    -Muy bien.





    -¡A correr!, diez vueltas a la cancha.

    -Sí-respondió el grupo de estudiantes.

    -¿Profesora Ryuzaki?

    -¿Qué ocurre Oishi?

    -Por favor venga conmigo.





    La hora de entrenar ya era pero menos para Yuuki.
    -¿Aún no es hora del entrenamiento?-un Eiji preocupado.

    -No, ¿por qué lo dices?-una Yuuki lo más tranquilamente.

    -Solo pregunto por curiosidad.





    -Ya veo, si, la familia de Kikumaru me llamo esta mañana y me lo contó todo. Bueno quedense tranquilos que no sacaremos a Eiji del club de tenis, pero no olviden que mientras no esta debemos buscar su reemplazo.

    -Si... entiendo.

    -Sé como te sientes Oishi pero tenemos que hacer lo que sea para ganar.

    -Eso lo sé muy bien profesora, solo espero que pueda coordinar bien con alguien como lo hacia con Eiji ya que los dobles también son muy importantes.

    -Aha.





    -¡Hora del entrenamiento!

    -¡Genial!
    Yuuki y Eiji estaban ansiosos por poder ya jugar al tenis, algo que Eiji esperaba desde hacia horas.
    -¡Baile!

    -¡Yuuki que jugada!

    -Jeje no es nada fácil pero valió la pena.

    Yuuki había devuelto la pelota a modo de giros, cada vez que a ella le tocaba darle con la raqueta, ella giraba para alcanzar la pelota ya que las pelotas iban de alla para acá, por lo tanto los giros le permitían mayor rapidez para darles y eso creaba una impresión de que Yuuki estuviese bailando por toda la cancha.
    -¡Toma!-devuelve otra.

    -¡Toma Yuuki!-Namiko le dio una difícil de responder.

    -Solo un poco más...-llegando a la pelota-...¡vamos!...-se arroja para alcanzarla-... kyaaa-no la alcanzó.

    -Bueno Yuuki por fin una, por que sino tu baile lo destruye todo fyu-suspira.

    -¡Jajaja ella tiene razón Yuuki, tu baile es muy bueno!-alienta Eiji.

    -¡Qué bueno que funcione! jajaja.

    -¡Yuuki Valentine!

    -¿Si entrenador?

    -Vaya por más pelotas.

    -Sí señor.
    Yuuki se va por las pelotas.
    -¿Eiji entonces te gusta mi tenis?

    -¡Claro es muy bueno Yuuki!-sonríe.

    -¡Qué bien!

    -¿Con quién hablas Yuuki?

    -¿Ah?

    CONTINUARÁ.......................................................


    Y weno como les dije, y ahora ¿qué pasará?xD wen espero les haya gustado:P:rolleyes:así que nos vemos en el próximo cap que les prometo traerlo en esta semana seguro ya que esta a punto de terminarse:eek::DSaludos mis queridas lectoras:beso::saltarin::si:, sobretodo a mi querida ster:beso::saltarin::si:las kiere Asu-chan:si::llorar1:
     
  17.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras a Dúo

    amixxxxxxxxxxxxxxxxxx, que cool te quedo el cap me gusto la parte del supuesto baile de yuuki xD estuvo bueno eso me encantaria verlo en la serie, y me quedan dudas todavia torturadora por que no pones como le van a poner el cuerpo de nuevo a eiji!!! jajaj pero bueh me tocara ser paciente.... CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

    CYa lero lero
     
  18.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras a Dúo
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1898
    Re: Aventuras a Dúo

    Ya el cap 7^^se espero les guste y me digan que tal:Dademás primer cap tan largo, a decir verdad el doble del anterior;)sin más que agregar^^que lo disfrutan:D:)

    Capítulo 7: Día cansador

    -¿Con quién hablas Yuuki?

    -¿Ah?

    -Pregunté que con quién hablabas.

    -¡Ah! Jolín Yako me asustaste.

    -Jajaja, lo siento Yuuki, salí de pronto ¿no?-rió mientras-, y dime, ¿quién es Eshi?, o ¿será Eiji?-picaramente.

    -Eh bueno...

    -Tal parece que nos escucho Yuuki-se preocupa Eiji.

    -Jejeje, Eiji es... una forma de llamarme a mí misma a veces jejeje.

    -¿Segura?

    -Emmm...

    -Yuuki que problema-de nuevo Eiji.

    -Por que no me dices quien es, no se lo diré a nadie-insiste.

    -Bueno... "¿qué hago ahora?". Es verdad debo llevar las pelotas a las canchas-huyó hacia las canchas con el canasto de pelotas.

    Yuuki logró escar de Yako pero aún así sospechaba de que ésta pudiese hablar.
    -¿Te pasa algo Yuuki?, pareces asustada-comenta Minako.
    Namiko es capaz de apreciar la conversación pero no entra en ella.

    -¡Ah no!, digo, digo que nada que ver jejejejejeje-con la mano detrás de la cabeza.

    -Mmm Yuuki, hoy estás más rara niña.

    -Jejeje ¿te parece?, jejeje-sin quitar la mano detrás de su cabeza.

    -¡Ya!, claro que si.

    -Perdónenme Minako y Namiko, hoy he estado intranquila-se va algo triste.

    -Namiko.

    -¿Hm?

    -Yuuki esta cambiando.

    -¿A qué te refieres con eso?

    -Digo que quién será Eiji.

    -Hm es verdad.





    -Entrenador.

    -¿Sí Valentine?

    -¿Puedo retirarme ya?, estoy muy adolorida por el entrenamiento de hoy.

    -Mmm ¿No hay una forma más falsa de mentir Valentine?

    -¿Ah?-desorientada y cansada.

    -Jeje no importa, puede irse, no olvide entrenar duro dentro y fuera de las canchas de tenis Deinakun.

    -Sí señor.





    Yuuki se fue preparando para irse y en eso la ven las gemelas. Mientras que dentro de donde Yuuki había recogido las pelotas:
    -Yuuki no dejes que esto te moleste, debemos ser más precavidos es todo y lamento esto.

    -No es tu culpa Eiji-cierra el armario-, estas cosas pasan así que no te preocupes, es solo que... no importa.

    -Yuuki...-susurro Eiji con cierto tono de culpa.

    -¿Eiji?-se extraña Yuuki.

    -¡Yuuki!-entran las gemelas.

    -Oh chicas, lo siento tengo que irme.

    -Esta bien Yuuki, no olvides....

    -¿Entrenar duro dentro y fuera de las canchas de tenis Deinakun?-se adelantó.

    -Em, yo iba a decir no olvides descansar bien.

    -Jajaja perdón Minako-ríen las tres.

    -Yuuki ya vete o te vas dormir aquí-ríe Namiko.

    -Jejeje tienes razón, adiós niñas-saluda y se va.

    -Adiós-dicen a coro y dúo.





    Ya fueras de las canchas de Deinakun, siendo aún de día, y en horario para dirigirse a las casas de alguno de los Seigakuanos, Yuuki estaba cansada ya, lo que le había ocurrido no era para ella. Y allí estaba Eiji.
    -¿Adónde vamos?

    -A Seigaku.

    -Se te hará tarde al volver a casa.

    -No importa, quiero ver como avanzamos para encontrar la forma de poder regresarte-luego lo mira-, ¿sabes? te extrañaré cuando te me hayas ido.

    -Yuuki-susurra feliz.

    -Pero por ningún motivo quiero que nos separemos Eiji-lo dice sinceramente la niña.
    Y como nunca se había expresado así se pone roja como tomate.
    -Por eso igual después nos seguiremos viendo Yuuki-sonríe.

    -Sí-devuelve la sonrisa.





    Los miembros del club de tenis Seigaku, salían a sus respectivos hogares, todos menos 8 sujetos, es decir los titulares de Seigaku.
    Ya era de tarde, el sol naranja yacía sobre la ciudad, y era hermoso caminar por ahi, tan solo imaginar que una camina por el camino donde los petalos rosas caen, y a Yuuki se le pasaba por la cabeza lo de Fuji.
    -Fuji-soltó ese nombre y dejo en evidencia una cosa.

    -Jejeje ¿Te gusta Fuji, Yuuki?

    -¿Eh?

    -Jijiji.

    -Ah no no-lo negaba moviendo sus brazos de un lado a otro, mientras Eiji reía-, es sólo que ese chico me intriga.

    -¿Te intriga?-dejo de reír.

    -Si, lo digo por... no sé, pero me gustaría verlo jugar.

    -¿Sabes? ya que lo dices ¿por qué no le pides un partido?

    -¿¡Qué!? ¿a caso broméas?

    -Lo digo por que te sorprenderás.

    -¿De verdad Eiji?-sorprendida ya.

    -Claro, Fuji siempre ha sido algo misterioso.

    -Entiendo, entonces ese aire extraño que le sentía a Fuji era de, ¿asombro quizás?

    -¡Yuuki!
    Y Yuuki lentamente se gira a mirar.
    -¡Fuji sempai!

    -Yuuki.

    -Eh, digo, Fuji, que sorpresa. Ah, justo hablabamos de ti.

    -¿En serio?, por cierto, los otros tuvieron que irse ya, pero me dijeron que te hablara sobre un hallazgo que encontramos.

    -¿Un hallazgo?

    -Sí, éste se trata de la composición de los cuerpos humanos.

    -¿Composición de los... cuerpos humanos?
    Mientras se sentaban a hablar en un parque cercano.
    -Así es, se sabe muy poco pero, lo que esta comprobado es que, se puede devolver el espíritu de una persona a su cuerpo correspondiente. Entonces, si buscamos más y todo combina, podríamos devolver a Eiji a su estado de humano, ya que por el momento es sólo un alma viviendo gracias a la ayuda de otro cuerpo humano.

    Ambos tanto Eiji como Yuuki escuchaban atentamente a las palabras de Fuji, el cual tranquilamente explicaba lo recién descubierto.
    -Vaya, no sabía que era tan complicado-Yuuki.

    -Hasta da miedo.

    -En eso estoy de acuerdo contigo Eiji jejeje-también siente temor.

    -Pero eso no es todo, por eso debemos continuar buscando, y saber más.

    -¿Dices que hay más sobre esto?

    -Sí, por eso no te apresures que aún queda por investigar, no podemos actuar sin saber completamente todo.

    -Aha, claro.





    Ya se hacia tarde, el atardecer se venía ya, y para Syusuke Fuji la agradable noche aún empezaba.
    Yuuki corto el teléfono.
    -¿Terminaste de hablar con tu madre?

    -Sí, sabe que llegaré algo tarde.

    -Bueno Yuuki, si no te molesta, me gustaría jugar un partido contigo ahora mismo.

    -¿Conmigo?-se sorprendió.

    -Claro.

    -Kyaaa Syusuke ha hablado-se aparece ante Fuji su figura fantasmal-, ¡claro, de ley que Yuuki quiere un partido contigo!

    -¡Eiji!-a regañadientes para que Syusuke no lo notara.

    -Muy bien-sonrió Syusuke.

    -Ah, claro-aceptó la chica un tanto tímida y Eiji reía ya que había logrado salirse con la suya.





    El parque en donde siempre Momo y Ryoma iban fue perfecto, y allí estaban los dos ojiazules.
    -"Este chico es como si tuviera algo especial"-lanzó una bola bien alta Yuuki.

    -¡Vamos Yuuki! ¡vamos Fuji!-alentaba Eiji desde el asiento, sentado no dejaba en evidencia su estado fantasmal.





    Como Fuji Syusuke era más experimentado y ya sabemos que es un prodigio del tenis, estaba jugando con Yuuki más que nada para entrenarla un poco, como conocedor de la escuela Seishu Deinakun Gakuen, a la cual iba su hermana años atrás, tenía conciencia que se acercaba el campeonato para ella.
    Además le serviría a Yuuki entrenar con Fuji un poco antes del campeonato, entrenar contra alguien más profesional le serviría de mucho, literalmente.
    Las bolas iban y venían de allá para acá antes de terminar el partido.
    -¡Tsubame Gaeshi!-eso fue todo para acabar con él.





    Las sirenas antes de que el tren se adueñe de las vías sonó, y dentro de éste una Yuuki durmiéndose y un Fuji algo cansado iban. Eiji también estaba cansado pero no de la misma forma que ambos recién mencionados.
    -Que buen partido, eres buena Yuu...

    -Fuji-interrumpió con un susurro Eiji a su amigo que observaba por la ventana.

    -¿Ah?

    -Mira-señala a la pequeña-, Yuuki ya se durmió-con tono de ternura.

    Yuuki no se había aguantado más y por lo tanto se quedo dormida.
    -Cielos, Yuuki tenía mucho sueño-y luego ríe el rubio.

    -De hecho no se sintió muy bien luego de que casi nos descubren.

    -¿A sí?

    -Sí, verás...
    Eiji le contó todo lo sucedido con Yako y también cuando Minako se enojo con ella por que sabía que esas risitas de "jejeje" iban a modo de esconder algo que nunca quiere develar.





    La furtiva noche calma daba sueño con solo sentir su brisa seductora, buscando la manera de enviar a uno a la cama.
    Fuji tenía cargada a sus espaldas a Yuuki, quien no hacia más que dormir mientras sus brazos recaían en los hombros de Syusuke e iban colgando, y Syusuke agarrando de sus dos piernas para que ésta no cayera.
    -Entonces, ¿este es lugar en donde vive?

    -Si, ya estamos cerca.

    -Syusuke-susurra Yuuki.

    -¿Qué pasa Yuuki, ya despertaste?

    -De hecho. Syusuke, ¿no quieres ser mi novio?-Eiji no sabía en donde meterse, quería reír o despertar a Yuuki por haberlo dicho, cosa que a ella le daba una inmensa vergüenza-. ¿No quieres?, eres muy lindo Syusuke. Mucho.

    -Yuuki, ¿lo dices en serio?

    -Pues cla...

    -¡Mira Syusuke aquí es!-un Eiji asustado acababa de interrumpir la declaración.

    -Claro-la baja y ésta despierta.

    -¿Ah?, ¿dónde estamos?-dice y después bosteza.

    -Estamos en casa-le afirma Eiji.

    -¿No recuerdas nada antes?-pregunta curioso Syusuke.

    -No, ¿a que te refieres?

    -Hm hm-ríe-, nada no importa. Nos vemos mañana chicos.

    -Adiós, gracias por traerme y lamento esto.

    -No fue nada, adiós-le da un tierno beso en la mejilla.

    -a... adiós-tartamudea toda sonrojada y en tanto Syusuke se aleja.





    Flash Back:

    Ese mismo día en el baño antes de ir a clases:
    -Eiji me estoy viendo en el tonto espejo, si quieres decir algo antes de irme al salón dilo.

    -Mmm-hace su aparición-, solo que hoy veremos a Fuji, sé que eso te anima.

    -¡Qué!-lo agarró del cuello ya que Eiji se apareció sólido-, ¿por qué dices eso?-frució el seño.

    -Eeem, bueno, por que.

    -¿Por qué?-realmente enojada.

    -Bueno... es que te vi ayer mirandolo mucho y sonrojada-lo dijo nervioso.

    Ella se quedo pensandolo bien y dijo:
    -Bueno, pero solo sucedió una vez ¿okey? así que no lo menciones más, por que, aún cuanto quiero no podré decirle nada-apenada.

    -¡Okey okey!

    -Bien-de nuevo algo enojada y suelta el cuello de Eiji.

    Fin del Flash Back





    Aún parada afuera y extrañada por la actitud de Syusuke.
    -Eiji, ¿tienes idea de que ocurrió aquí?, por algo me preguntó si no recordaba algo.

    -Emm si digo que le pediste que él fuese tu novio por que decías que es muy lindo ¿qué me dirías?-ambos solo se miran y todavía ella no responde.





    Un grillo canta antes del grito.





    -¡Nooooooooooooooo!
    Cuando terminó de gritar, por toda el área se escuchan los ladridos de los perros alterados por el grito.
    CONTINUARÁ.......................................................


    Y diganme!!!les gusto?espero que si,estoy algo apurada hasta pronto lectoras:)
     
  19.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras a Dúo

    hoooolassss!!!
    me han encantado todos y cada uno de tus caps...
    a Yuuki le gusta Fuji.... y no lo puede negaaar!! lalalalaaa!!
    te digo... me rei a mares
    sigue escribiendo!!
    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  20.  
    kaya

    kaya Guest

    Re: Aventuras a Dúo

    ohhhhhhh sielos ase tiempo q no venia por aki y ya avia dos capidejame te dijop q anbos estuvieron supersbaya yukki le dijo dormida a fuji si keria ser su noviojajajaja me pregunto q va aser ahoratamvien me gustaria saver como van a aser para sacar a eijidel cuerpo de yukki...............y........o soy yo o a eiji le gusta yukkiva eso me parecio a mipero talvez me exivocode todos modos a mi me gustaria q yukkise kedara con eiji ^^aunque a ella le gusta fujibue sin nada màs q decirbye besospd:espero anciosamente la conti xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso