[aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark J., 29 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    LA BATALLA CONTRA LA OBSCURIDAD

    Introducción:
    Se dice que uno o es bueno o es malo, yo no lo creo, yo creo que tanto el bien como el mal están en todos nosotros, de igual manera como los vemos a diario, así es, enfrentándose entre ellos. Uno puede decir que es bueno y que no hay nada de maldad en el, y otro que es malvado puede decir que no hay nada de bondad en el, pero tanto el primero como el segundo están mal, ya que ambos deben existir y por más raro que se escuche, es lo que debe de pasar para que haya un equilibrio en el mundo, es solo que “los buenos” han reprimido su maldad y “los malvados” han hecho lo mismo con su bondad, están bien siempre y cuando puedan controlarlo, ya que cuando se sale de control, nadie sabe lo que puede pasar.
    Y es de eso de lo que trata esta historia, ¿Qué sucede cuando la oscuridad domina a alguien que no solo es bueno, sino que es un héroe? Bien puedo darles algunos ejemplos para que se den una idea de lo que me estoy refiriendo, por ejemplo; ¿alguien de ustedes ha visto Spider- man 3? O sino, ¿Alguno vio Star Wars episodio 3? O tal vez ¿Alguno vio el episodio especial de Danny Phantom “The Ultimate Enemy”? En fin ahí le paro ya que ninguno de ellos esta en la historia, además que no quiero meterme en líos legales.
    Así que espero que esta historia les guste, ya que trata más o menos sobre esto.
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    No veo nada de pokémon aún. Pero seguro que habrá.

    No puedo decir mucho ya que es muy corto y además sólo es una introducción, espero que el primer capítulo las cosas sean más claras para poder opinar libremente.

    lo único que te digo es que cuides tus tildes, en este pequeño pedazo de texto encontré palabras sin tilde =).

    Suerte.
     
  3.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Lamento no haber puesto el cap. a tiempo pero es que mi computatora no esta trabajando muy bien
     
  4.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    889
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Perdon por la super demora pero aqui esta el primer capítulo:

    Capítulo 1: La luz que nos muestra el fracaso

    Hoy nos encontramos en un bosque de la región Sinnoh, con nuestros héroes Ash, Brock y Dawn, en esta ocasión, Ash se encuentra en una batalla Pokémon contra su “alter ego” Paul el cual lleva la ventaja en esta, el encuentro comenzó siendo un 3 Vs. 3, el primer encuentro lo ganó Ash, (su Staravia venció al Weavyle de Paul), el segundo round lo ganó Paul, (su Torterra venció al Chimchar que ahora es de Ash), y, por último se enfrentarán Pikachu contra el recién evolucionado Electabuzz de Paul, el cual lleva la ventaja, (lo siento pero no soy muy bueno narrando batallas), después de esta feroz batalla entre colas de hierro contra impactruenos, entre otra gran variedad de ataques, el encuentro termina con un ileso Electabuzz y un inconsciente y malherido Pikachu, veamos que es lo que sucede ahora…
    -¡Pikachu!- gritó un joven entrenador Pokémon de cabellos azabaches con voz molesta por su derrota y que con tristeza por su amigo lo toma en sus brazos, y ya estando ahí le pregunta a su fiel amigo-¿Estás bien?
    -Pika-con voz casi inaudible le contestó el roedor amarillo antes de desmayarse
    -¿Por qué? ¿Por qué no le gané?- se lamentaba Ash
    -Ash, ¿Estás bien?- le preguntó una joven de cabellera azul que lo acompañaba en su viaje por esta región desconocida para el
    -Si, ¿Estás bien y cómo esta Pikachu?-preguntó ahora un joven de tez morena y que parecía ser tenía sus ojos cerrados
    -Si, estamos bien, es solo que no me explico como me ganó Paul
    -¿Quieres saber porqué?- dijo un entrenador de cabellos grises, al parecer, con tono de voz frío- Es porque tu tratas a los Pokémon como algo que no son, tu los tratas como…- pero fue interrumpido por Ash
    -¿Cómo qué?- preguntó Ash con molestia y cierto tono de duda en su voz
    -Los tratas como si fueran tus amigos y como entrenador Pokémon ese es el peor error que puedes cometer- dijo aún con frialdad en su voz
    -Te equivocas si crees que los Pokémon son otra cosa, ellos si son nuestros amigos, sino no se esforzarían tanto por ganar sus batallas contra otros Pokémon- molesto por el comentario final de Paul
    -Ash tiene razón- dijeron Dawn y Brock al mismo tiempo con confianza y furia en sus voces
    -Por mí ustedes pueden creer lo que quieran, aunque tengo un comentario para ti-señalando a Ash- si tu “método” de entrenamiento Pokémon es el correcto y el mío es incorrecto, ¿Cómo explicas que tu no has ganado ninguna de las ligas en las que has participado, sin mencionar que te has encontrado con más de un miembro de la Elite 4 de cada región y tampoco le has ganado a ninguno de ellos, mientras que yo ya vencí a los 4 de Sinnoh?-dijo ahora con molestia
    -¿Qué tu qué?- dijeron los 3 al unísono con asombro en sus voces
    - Lo que oyeron, yo ya vencí a la Elite 4- comenzaba a marcharse- tu nunca lograras nada Ash, jajajajaja- ya casi no se le podía ver cuando…
    - Tu eres el que no llegará lejos Paul, un día tus Pokémon te verán en peligro, que necesitas ayuda y ellos no haran nada por ti- gritó con furia y con ojos llorosos el joven de cabellos azabaches
    Paul al oír esto se detuvo por un momento, pensando en lo que Ash le acababa de decir, y luego siguió caminando.
    -Bueno ahora que ya se fue, ¿Por qué no nos quedamos a pasar la noche aquí?- dijo Brock tratando de que Ash se calmara un poco
    - Esta bien- dijo sin ánimos Ash, tratando de esbozar una sonrisa
    -Ash…- dijo en susurro Dawn

    ¿Cómo afectarán estos sucesos a nuestros héroes?, no se pierdan el próximo Capítulo

    Continuará…
     
  5.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Primero los elogios.

    Me gusta leer un Fanfic de pokémon donde estan criaturas tengan importancia en la trama. Hay muchos Fics romanticos de Pokémon donde estas criaturas practicamente ni siquiera aparecen, pero tu relato los tiene en cuenta, y a partir de una idea muy arraigada en los videojuegos, dibujos y Manga de Pokémon; el enfrentamiento entre los dos puntos de vista del entrenador; Aquel que trata a los Pokémon como si fueran herramientas para alcanzar la fama en los torneos, y aquel que los trata como amigos y compañeros. Esta filosofia puede dar mucho juego si se utiliza con habilidad.

    Y ahora las criticas.

    Si eres malo con las batallas, tienes que mejorar ese aspecto, sobretodo si este va a ser una historia de aventuras. Ademas, no te disculpes en mitad del relato, pues esto distrae al lector de la trama. Si de verdad quieres disculparte o algo similar, hazlo al principio o al final del capitulo. Y de todas formas, en este episodio lo mas importante es el dialogo entre Paul y Ash; quiero decir, que si hubieras empezado con la derrota de Pikachu (Sin necesidad de describir los Pokémon que han participado en los combates) hubiera estado mejor.
     
  6.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1284
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Bueno quiero agradecer las criticas, y trataré de mejorar un poco las batallas, pero por lo pronto aqui esta la segunda parte:

    Capítulo 2: Acaso, ¿Yo provoqué esto?

    Ya era de noche, y nos encontramos con una persona que para su fortuna logró llegar al CP (Centro Pokémon), ya estaba en su habitación y trataba de dormir el joven de cabellos grises y actitud algo perversa (si así lo podemos llamar), pero no podía ya que las palabras de Ash le sonaban en su cabeza una y otra vez, lo razonaba una y otra vez con preguntas para sí mismo, como ¿Será cierto?, o también ¿De verdad estoy equivocado?, y así estuvo un tiempo y aunque su voluntad quería que estuviera despierto, su cansancio fue más fuerte y cayó profundamente dormido, pero, talvez por sus pensamientos previos al descanso que ahora tomaba, comenzó a tener un sueño algo extraño.
    Estaba al parecer en un lugar un poco peligroso, estaba en el extremo de un acantilado, pero no apunto de caer, había mucha neblina, comenzó a sentir desesperación.
    - “¿Dónde estoy?”- pensó el joven antes de obtener respuesta de un desconocido
    - Ahora quieres saber dónde estas ¿no es así Paul?- dijo una silueta que se podía distinguir entre la neblina, con una voz tan perversa, que hasta Paul se asustó
    - ¿Quién eres?- le preguntó Paul con miedo claramente notable en su voz
    - De verdad, no sabes quien soy, ciertamente me ofende, hubieras herido a mi corazón, claro si tuviera uno, jajajajaja- dijo y luego rió este ser perverso que Paul aún no lograba identificar luego el extraño individuo habló otra vez- Bueno entonces que se haga la luz- dijo con su al parecer ya característica voz malvada para que después se aclarara todo y una vez desaparecida Paul logró ver lo que el quería saber.
    Ellos estaban al parecer teniendo una batalla Pokémon, pero cuando Paul vio a su oponente estaba impactado, no lo podía creer, era el mismo entrenador Pokémon que venció hace algunas horas, así es era Ash, pero claramente había algo diferente en el, su batalla era entre el Sceptyle de Ash, contra el Electabuzz de Paul, los cuales, (los Pokémon, obvio), combatían incansablemente, cuando Ash comenzó a hablar
    - Tus consejos me ayudaron mucho Paul, ahora como agradecimiento te eliminaré para demostrarte que ahora soy mucho mejor que tu, ya que tu te contuviste un par de ocasiones y no me atacaste, ahora yo te enseñaré lo débil que eres, y además te mostraré lo que es atacar sin piedad jajajaja- dijo con su voz tan perversa y rió como un demente
    - ¿Qué es lo que vas a hacer eh?- dijo con miedo y furia en sus palabras
    - Ahora lo verás, Sceptyle, usa tus balas semilla contra Paul- dijo con confianza en su voz al igual que sonaban con frialdad sus palabras
    - ¿Qué?- dijo Paul sorprendido
    - Lo que oíste, como no puedo vencer a tu Pokémon, entonces te venceré a ti, ahora (viendo a Sceptyle) atácalo ¡ya!- dijo con furia y maldad en su voz
    Y así lo hizo el poderoso Pokémon de hierba, el impacto fue tal que Paul salió volando con dirección al acantilado, logró sujetarse de una raíz que salía de uno de los muros rocosos y, su Electabuzz solo miraba sin saber que hacer, ya que aún estaba sorprendido de que ese cruel entrenador y su Sceptyle, los cuales habían provocado que su amo estuviera en esa situación, eran sus oponentes hace unos momentos, entonces Paul le gritó:
    - Electabuzz, ¡ayúdame!- exclamó el joven con clara desesperación en su voz
    Y en ese momento, no solo Electabuzz estaba ahí, sino que estaban todos sus Pokémon, al parecer habían aparecido para ayudarlo, o eso pensó Paul hasta que…
    - ¿Y porqué te ayudaríamos?- le dijo Electabuzz hablando
    - ¡¿Qué?!- dijo Paul asombrado
    - Nosotros ya no tenemos porque servirle a alguien como tu- dijeron todos sus Pokémon hablando al unísono y con maldad en sus voces
    - Lo ves yo te lo advertí y tu no lo creíste ahora lo estas pagando, pero deberías alegrarte, después de todo gracias a ti pude descubrir a mi verdadero yo- dijo Ash con voz aún perversa
    - Si tú tenías la razón, ¿Por qué me hiciste caso?- le pregunto Paul sin entender el porque de las acciones del joven originario de pueblo Paleta
    - Porque, a diferencia de ti, yo tengo el poder para que mis Pokémon me obedezcan sin pensarlo 2 veces, ya que sino lo hacen tal y como yo lo digo, ¡los mato!, al igual que como tu vas a morir por mi causa ahora jajajajajaja- reía con una crueldad y malicia en su voz que ni siquiera parecía que fuese humano, mientras hizo que Paul soltara lo único que lo mantenía con vida, después cayó en cámara lenta mientras veía como Ash y sus Pokémon (los de Paul, ya que Ash ya había guardado a Sceptyle en su Pokébola) y mientras eso ocurría
    - “Así que a esto se refería Ash”- pensó Paul antes de caer y al fin despertar de esa extraña pesadilla, despertó asustado aún por la pesadilla que acababa de tener
    - ¿Qué habrá sido todo eso?, acaso…, acaso ¿yo provoqué esto?, pero ese sueño fue tan real- en ese momento recordó a Ash
    - Ash, tengo que encontrarlo, a el y sus amigos para aclarar esto, pero ya es muy noche para eso, mañana a primera hora saldré en su búsqueda- dijo Paul habiendo decidido lo que haría a continuación.

    ¿Será que el sueño de Paul se hará realidad?, ¿Y qué pasó con Ash y sus amigos, porqué no aparecieron en este episodio?
    ¿Todas las respuestas estarán en el siguiente episodio?

    Continuará…

    ojalá y les guste, a lo mejor pongo la conti al rato, nos vemos
     
  7.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Me ha gustado el cambio de roles, mostrando a un Ash mas tenebroso (Incluso capaz de atacar a otro entrenador directamente con sus Pokémon) y a un Paul arrepentido por sus palabras en el anterior capitulo (viendose indefenso cuando sus propios Pokémon no le ayudan y lo dejan caer).
    Ash quizas es demasiado cruel, pero se justifica por ser un sueño. Si realmente se va a producir ese cambio en Ash, deberia ser mas gradual, mas lento, hasta llegar a ese nivel de maldad si tu asi lo deseas para la historia, o incluso mostrarlo mas malvado e insensible todavia.
    Y veo que has seguido mi consejo de no hacer tus anotaciones en mitad del relato, sino al final (Puedes hacerlo al principio del capitulo si quieres recordar a los lectores algun detalle, o como has hecho aqui, poner anotaciones al final del capitulo para mantener el suspense y/o atención del lector, planteando preguntas que solo hallaran respuesta en el proximo capitulo.
     
  8.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1031
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    hola a todos los seguidores de mi fic, verán este fic lo he posteado en otro foro, pero, como no quiero que piensen que doy favoritismo a un foro y a otro no, por lo que esta es una doble presentación, así es, les pondré el capítulo 3 y 4:

    Capítulo 3: El yo que incluso yo desconozco

    Mientras esto le ocurría a Paul, (el momento en el que esto sucede es a partir de que Paul llega al Centro Pokémon), nuestros héroes se preparaban para pasar la noche en ese bosque que fue testigo de la derrota de Ash, entonces se repartieron sus deberes para pasar ahí la noche, Ash fue por leña, agua y otros ingredientes que Brock le pidió, Dawn se quedó en el campamento con Brock para preparar las tiendas y así poder soportar el frío, y (una vez que volvió Ash) Brock comenzó a preparar, duro aproximadamente 15 minutos en tenerla lista, una vez terminada…
    - ¡A comer!- dijeron Brock y Dawn al unísono
    - Gracias Brock, pero no tengo hambre, mejor voy a dormir un rato- dijo Ash con tristeza y confusión en su voz
    El comentario del joven preocupo a sus compañeros de viaje
    - Ash, ¿Te sientes bien?- preguntó Brock preocupado
    - No es nada, solo estoy cansado- dijo Ash tratando de desvanecer el sentimiento de duda de sus amigos, y aunque su intento fue en vano, Brock y Dawn solo asintieron
    - Esta bien Ash, si tu lo dices- dijeron Brock y Dawn
    - Pika pi- dijo con gran preocupación Pikachu
    - Buenas noches- dijeron todos al mismo tiempo
    Después de un rato, Brock, Dawn y Pikachu ya estaban dormidos (después de haber cenado, claro esta), pero quien se supone se durmió primero, era el único que no dormía, ya que había muchas ideas, dudas y pensamientos que no lo dejaban tranquilo, su encuentro con Paul, las palabras que este último le dijo, todo era como punzadas en su cabeza, daba vueltas, se sentaba y acostaba de vuelta, hizo muchos intentos por dormir pero para su desgracia fueron inútiles, y mientras lo hacía pensaba
    - “¿Paul tendrá la razón?”-pensaba- “y si no la tiene, ¿cómo es que me venció?”- pensaba tratando de darse razón a sí mismo- “Y si esta en lo cierto, ¿Será muy tarde para hacerlo del modo correcto?”- pensó completamente confundido
    Todos esos pensamientos lo tenían despiertos, lo atormentaban, hasta que el cansancio lo empezó a vencer, cuando finalmente quedó dormido aún sin respuesta a sus dudas, ya estando profundamente dormido, Ash comenzó a ver un lugar que, por la apariencia que tenía, no podía determinar si se trataba de un sueño, una alucinación o tal vez una pesadilla.
    Ash se encontraba “flotando”, (si se puede decir así), en un lugar oscuro, con colores rojizos, azulados y con algo de violeta, pero muy oscuros, flotó hasta que llegó a lo que parecía ser una superficie invisible, una vez allí, se dispuso a encontrar señas de que ahí hubiera alguien, pero no tuvo éxito.
    - ¿Hola?, ¿hay alguien ahí?, Brock, Dawn, Pikachu, alguien, por favor contésteme- gritaba Ash, pero solo su voz resonaba por el lugar que al parecer estaba vacío
    - Estoy solo- dijo llorando de desesperación y en voz baja- Tengo que salir de aquí- se dijo a sí mismo, pero cuando intento moverse, no podía safarse del piso, estaba como pegado a él, estuvo un rato de pie ahí pensando como saldría de esta, cuando de pronto una voz que no era la suya se escuchó
    - La razón por la que te pegue al piso es porque supuse que al verme querrías huir- dijo una extraña voz, su tono era frío, y parecía sin vida
    Cuando este individuo dejó de hablar, se escucharon pasos por todo el lugar, entonces Ash sin poder moverse aún le habla
    - ¿Quién eres?- preguntó tomando una postura de defensa esperando lo inesperado
    Entonces de entre las penumbras del lugar logró apreciarse una silueta, que cada vez se acercaba más y más al joven, hasta que por fin estaba parado en frente de Ash, y comenzó a hablarle
    - Hola Ash- dijo el desconocido con voz fría, profunda y que claramente expresaba maldad
    Ash, por otro lado estaba impactado, al parecer por el individuo que ahora estaba en frente de el
    -No puede ser, eres…- dijo asombrado y confundido

    ¿Quién será el sujeto que esta con Ash?, ¿Será un amigo o un enemigo tal vez?

    No se pierdan el próximo capítulo

    Continuará…

    el otro lo pondré en otro post más al rato, nos leemos luego.
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    son capitulos cortos pero tu forma de narrar esta perfecta, ghost fuera.
     
  10.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1946
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, perdon por no haber puesto la conti ayer, en compensación (y ahora si sin fallar) al rato les pondré el capítulo 5, sale:

    Capítulo 4: Luz u oscuridad, ¿Cuál es el correcto?

    Ash tenía ante sus ojos algo que no podía creer, era el mismo, pero había diferencias notables entre él y el otro Ash, su mirada era perversa, su cabello estaba igual de alborotado que el de Ash, pero con la diferencia de que este individuo lo tenía un poco más puntiagudo, (más erizado) y sus ojos estaban grises, estuvo parado en frente de Ash un instante cuando comenzó a hablar con el, su voz era fría, profunda y claramente expresaba maldad.
    - ¿Quieres saber quien o que soy no es verdad?- preguntó en tono burlesco.
    - Si, así es- dijo Ash con algo de temor y duda en su voz.
    - Bueno, pero antes de decirte, no deberías más bien preguntarte ¿Porqué estas aquí, no lo crees?- dijo con su voz profunda y aún en tono burlesco y hasta soltando una leve risa por lo bajo, cosa que Ash notó y le molesto.
    - ¿De qué te ríes?- preguntó Ash con molestia en sus palabras.
    - Lo que pasa es que encuentro divertido el hecho de que seas tan ingenuo- decía entre risas, pero sin perder lo maligno de su voz- ¿No crees qué es obvia la razón por la que estas aquí?.
    - En realidad, no- dijo Ash confundido.
    - Primero responderé a tu primer pregunta, deja que me presente, yo soy TU- dijo ya serio, con frialdad y maldad que al parecer en el son ya característicos.
    - ¿Cómo puede ser si yo soy yo?- preguntó Ash, ahora más confundido que antes.
    - Lo que pasa es que este no es un sueño, estamos en tu subconsciente, básicamente es el que te dice lo que es bueno y lo que es malo- le dijo el otro sujeto para tratar de aclarar las dudas del joven.
    - ¿Y porqué estoy aquí?- preguntó Ash, esperando una respuesta más clara que la anterior.
    - Porque hay un problema contigo- dijo con maldad el sujeto.
    - ¿Y ese es?- preguntó un tanto molesto el joven de pueblo Paleta.
    - Tú- dijo cortante el otro individuo- el problema es que tu omites demasiadas de tus emociones y en vez de expresarlas las remplazas con sonrisas falsas y una actitud de siempre felicidad.
    - ¿Y eso es malo?- preguntó Ash con tono de incrédulo.
    - Yo soy la prueba de que lo que digo es cierto, no dudes que lo que digo es la pura verdad, yo estoy formado de tus deseos no cumplidos, tu rabia, tu tristeza, todas las emociones negativas que anulas con sonrisas, tus pensamientos malos y egoístas no expresados, toda tu furia contenida me dio forma y sustancia, ahora existo en ti como un yo alterno, que esta aguardando para salir- dijo dejando en claro su objetivo.
    - Entonces, ¿Lo que quieres es el control de mi cuerpo?- preguntó Ash dando justo en el blanco.
    - Así es, el problema con mi plan es que no puedo tener el control a menos que tú estés dispuesto a cedérmelo, y así tú y yo cambiaríamos de lugar- dijo con clara molestia en su voz.
    - Pues entonces te quedarás aquí para siempre- dijo Ash confiado.
    - ¿Estas seguro?- le preguntó.
    - Claro, ¿Por qué no lo estaría?- dijo Ash, pero no tan confiado como antes.
    - Bueno, se más de una razón y pensé que me evitarías hacerte recordar esto, pero en fin, si eso quieres, después de todo me encanta el sufrimiento ajeno- al terminar de decir esto rió por lo bajo, dando a entender que lo que decía era verdad (no lo olviden este tipo es un demente que es 100% perverso, por lo que siempre tiene una voz profunda y malvada, para no tener que estarlo poniendo).
    - Entonces dime, después de todo eso te hace feliz, ¿no es verdad?- dijo Ash hablando ya con naturalidad con este extraño ser.
    - Bueno, para comenzar, ¿Porqué iniciaste tu viaje Pokémon?- le preguntó.
    - Para ser el Maestro Pokémon #1 de todo el mundo- no fue tan notorio, pero se pudo apreciar un poco de duda en las palabras del joven.
    - Ash, si sabes que yo soy tú, por lo menos esfuérzate un poco más al momento de mentirme- dijo molesto el individuo perverso.
    - ¿A qué te refieres?- preguntó Ash con una expresión de nerviosismo.
    - Me refiero a que tus recuerdos, son mis recuerdos, por lo tanto se a la perfección la verdadera respuesta a la pregunta que acabo de hacerte- dijo aún molesto el “otro” Ash
    Ash se quedó ahí parado sin decir nada por un momento hasta que empezó a llorar, entonces comenzó a hablar con su otro yo.
    - Siempre trato de convencerme a mí mismo de que mi meta es ser el Maestro Pokémon número uno- dijo Ash aún llorando- Pero la verdad es que, comencé mi viaje para encontrar a mi padre…
    De pronto uno de los muros de este extraño sitio comenzó a cambiar, como proyectando una imagen, así es, era un recuerdo de Ash.

    //////////////////////////////////////////////FLASH BACK///////////////////////////////////////////////////////////
    Él estaba en su casa, al parecer viendo la TV, se veía de al menos unos 6 o 7 años de edad, entonces entró su madre a la habitación cuando comenzó a platicar con él haciendo pausas para beber un poco de té, cuando llegó a la parte importante del recuerdo.
    - Oye Ash, ¿Ya decidiste que es lo que harás cuando crezcas?- le preguntó su madre a la versión más joven de Ash.
    - Si, voy a ser un entrenador Pokémon para ser igual que mi Papá y después convertirme en Maestro Pokémon.
    - En serio, bueno pues tendrás que volverte muy bueno si tu intención es alcanzar a tu Padre- le dijo su Madre con un ligero toque de nerviosismo.
    - Si lo sé, pero más que alcanzarlo y ser como él, quiero encontrarlo- dijo Ash confesándole a su Madre.
    Delia, de la sorpresa, dejó caer la taza con té que ella sostenía hace un momento.
    - ¡Mamá!, ¿Sucede algo malo?- preguntó Ash asustado.
    - Ash…- se detuvo por un instante, comenzó a llorar y comenzó a hablar de nueva cuenta- Por favor, prométeme que nunca buscarás a tu Padre- diciendo esto con temor y tristeza claramente notables.
    - Pero…- al ver el rostro de su madre solo pudo decir- Estabien te lo prometo- dijo Ash resignado.
    - Gracias hijo- lo abrazó, le besó la frente y salió de la habitación.
    //////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK////////////////////////////////////////////

    - Desde ese entonces ya estabas negando tus emociones, luego, fuiste muy torpe al dejar pasar tu oportunidad con Misty- dijo aún molesto su otro yo.
    - ¿Ahora de que estas hablando?- con un leve sonrojo en su cara.
    - No te hagas el inocente, después de que terminara tu pésima actuación en la liga Johto, y te despediste de ella y Brock, no le dijiste lo que sentías por ella y ahora lo más probable es que ese tal Tracey, la tenga en sus brazos ahora mismo- dijo aún más furioso- y por favor no hagas hablar de May…- siguió diciendo pero fue interrumpido por Ash.
    - ¡No metas a May en esto!- dijo esto con un sonrojo más notable que el anterior.
    - Pero por favor, sabes que es cierto, sino ¿Porqué se fue a Johto?, sabes que ya no soportaba estar contigo, por eso se fue con Drew, lo más probable es que ya sean novios o algo así, francamente a mí no me importa- dijo ahora con algo de alegría en su voz el otro Ash.
    - ¡BASTA!, ya no sigas, ya se que mi vida es todo felicidad como yo quisiera que fuese, la realidad es que soy infeliz, y como entrenador no he logrado nada- dijo Ash llorando por tener que recordar todo lo anterior.
    - No llores Ash, aún no es tarde para tener lo que quieres, yo puedo ayudarte a obtenerlo- dijo alegre y tratando de calmar a su yo real.
    - ¿Cómo?- preguntó Ash un poco más calmado y secando sus lágrimas.
    - Dame el control, y juntos haremos nuestros sueños realidad- dijo con tono triunfal.

    ¿Qué hará Ash ahora?, ¿Aceptará?, ¿Lo rechazará?, y si acepta, ¿Cómo afectará su decisión a todos?
    Las respuestas estarán en el siguiente Capítulo.

    Continuará…

    Ahí nos leemos al rato gente, paz.
     
  11.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1620
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Bueno, lo prometido es deuda no?
    He aquí la conti:

    Capítulo 5: La decisión ha sido tomada, ¿Qué sucederá ahora?

    - No estoy seguro- dijo Ash con duda en su voz.
    - Bueno Ash, si aun no te convences entonces tendré que mostrártelos- dijo su otro yo.
    - ¿Mostrarme qué?- preguntó con molestia en su pregunta.
    - Verás, yo tengo una habilidad especial con la que no cuentas tú, por que yo estoy en tu subconsciente- dijo el Ash malvado en tono serio.
    - ¿Y cuál es esa habilidad?- preguntó Ash interesado.
    - Yo puedo leer los pensamientos de otros- dijo pensativo el otro Ash.
    - ¿En serio?- dijo Ash impresionado.
    - Así es, y he escuchado algunos de los de tus amigos y los he tenido guardados por si acaso se presentaba esta oportunidad- dijo tratando de convencer a su otro e inocente yo.
    - Muéstrame entonces- dijo Ash creyendo que su otro yo decía la verdad.
    - Entonces te lo mostraré- dijo el otro Ash, después de que lo dijo se desvaneció, todo el lugar se volvió completamente oscuro, Ash estaba asustado por la oscuridad, ya que no era normal, cuando de pronto comenzó a escuchar un ruido.
    - ¿Qué es eso?- dijo Ash curioso y un poco asustado.
    - “Este tonto, lo único que me trae es mala suerte, me trata como esclavo haciendo que le cocine, y haciendo todo por el, además que siempre por su culpa, se unen al grupo personas o pokémon que me impiden estar con las chicas que me gustan, lo odio”- dijo la voz de Brock, resonando en el vacío.
    - ¿Qué significa esto?- dijo Ash molesto por lo que había oído y confundido a la vez.
    - Lo que escuchaste fue un pensamiento de Brock, de hace no mucho tiempo, ahora escucha este- dijo la voz de el Ash malvado, resonando de igual forma que lo hizo la voz de Brock hacía unos instantes.
    - “Ahora se lo que sientes Ash, pero lo lamento, a alguien como tu no puedo corresponderle lo que tu sientes por mi, espero que encuentres a alguien que te haga feliz, tonto”- Ahora esto fue dicho por Misty.
    - ¿De verdad ella entendió mi indirecta?- preguntó Ash sorprendido.
    - Si lo hizo, pero una indirecta no es suficiente, ahora escuchemos un pensamiento más reciente…- dijo el Ash malvado aún invisible para Ash.
    - “Este tipo, lo único que hace es entrenar, molestar con su Pikachu, ¿Estas bien?, me desespera, y para colmo es un adolescente de 16 años, y llora como un bebe por cualquier cosa, me da lástima”- dijo esto la voz de Dawn.
    - No puedo creerlo- dijo Ash quebrándose en sus últimas palabras dando claro indicio de que comenzaría a llorar cuando…
    - Ash, no llores, aún falta el pensamiento que te ayudará a tomar la decisión correcta- dijo el Ash malvado dando un claro indicio de que comenzaría a reír.
    - “Ahora solo me falta irme a la Región Johto con Drew, aunque tendré que dejar a Ash, Brock y Max para poder decirle a Drew lo que siento por el”- dijo la voz de May.
    Este pensamiento fue la gota que derramó el vaso, Ash estaba llorando, lloraba y lloraba, mientras el lugar se aclaraba, revelando al otro sujeto que se encontraba con Ash, y entonces le habló.
    - Tómate tu tiempo para darme tu respuesta Ash, solo piénsalo muy bien- dijo el Ash malvado.
    Ash se quedó pensando un buen rato, tratando de pensar en todas las posibilidades de cederle el control total de su cuerpo a un ser claramente perverso, después de debatirse un buen rato, por fin había tomado una decisión.
    - Y bien, ¿Qué has decidido?- preguntó un tanto impaciente el ser malvado.
    - Esta bien, acepto- dijo Ash.
    - Excelente- dijo feliz su otro y perverso yo- Ahora solo…- pero fue interrumpido por Ash.
    - Pero, con una condición- dijo Ash en tono serio.
    - ¿Cuál es?- preguntó un poco molesto el otro yo de Ash
    - Que no lastimes a mis amigos, promételo- dijo Ash decidido a no dejar que nada le pasara a sus amigos en su ausencia.
    - Esta bien, aunque con amigos como estos, no se por que los cuidas tanto- dijo el otro Ash, confundido por la condición que le impuso su otro yo.
    - Bien, entonces, ¿qué debo de hacer?- preguntó Ash un poco impaciente.
    - Solo dame un apretón de manos y repite estas palabras conmigo- dijo el Ash sumamente feliz.
    - Bien dime ¿cuáles son?- preguntó Ash ya no impaciente, sino molesto.
    - La luz proviene de la oscuridad y esta le pertenece a ella, la oscuridad proviene de la luz y esta le pertenece a ella, ¿Ha quedado claro?- terminó el Ash malvado.
    - Bien, hagámoslo 1, 2, 3, ya- dijo Ash, decidido a cederle su cuerpo a su yo opuesto.
    - La luz proviene de la oscuridad y esta le pertenece a ella, la oscuridad proviene de la luz y esta le pertenece a ella- dijeron ambos al unísono, mientras apretaban sus manos, cuando…
    - ¡AH!- gritó Ash de dolor.
    - Créeme Ash, has tomado la decisión correcta, jajajajajaja- reía y reía con malicia su otro yo al mismo tiempo que todo se iluminaba, señal de que Ash estaba despertando.
    Ya estando en el mundo real, Ash se levantó de la tienda y salió un momento, se le veía una gran expresión de felicidad en su rostro, como si hubieran pasado siglos desde que vio el cielo nocturno, admiraba todo con felicidad, cuando…
    - Ahora, me encargaré de ese Pikachu, “además de mis molestos amigos”- se dirigió a la tienda, entró y justo cuando iba a tocar a Pikachu con clara intención de hacerle daño, sintió un dolor en su cabeza.
    - ¿Qué rayos pasa?- dijo en voz baja, (para no despertar a Pikachu y compañía) y molesto (por no entender lo que sucedía).
    - “Te dije que no lastimaras a mis amigos”- le dijo desde su interior el verdadero Ash.
    - Demonios, parece que aún no tengo el control en un 100%, ya que apenas me he apoderado de su cuerpo, pero de cualquier forma, este Pikachu y estos 2 (viendo a Dawn y Brock) me molestarán para llevar a cabo mis planes- se dijo a sí mismo y en voz baja Ash, pero con voz malvada, así es, ahora el Ash malvado estaba en el mundo real.
    Se dirigió a sus cosas, sacó un pedazo de papel y comenzó a escribir en el, duró unos 15 o 20 minutos cuando por fin terminó de escribir, tomó el papel, lo dejó en la que fue su cama hace unos minutos, tomo todas sus cosas, a excepción de Pikachu, y su cama de acampar (que es donde dormía Pikachu y dejó la nota), y se fue.

    ¿A dónde fue Ash?, ¿Regresará?, ¿Sus amigos lo podrán detener?, ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

    Si quieren saberlo léanlo en el próximo capítulo.

    Continuará…

    Nos leemos luego.
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    fue genial, un Ash oscuro eso no leo todos los dias, sigue asi, ghost fuera.
     
  13.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Vale, ya he leido los capitulos 3, 4 y 5, y practicamente solo tengo palabras de elogio para ti. Este Fic me esta gustando mucho, la trama esta bien llevada a cabo y al ser capitulos cortos, nunca se hace tedioso leerlos y les puedo echar un vistazo rapido cuando tengo unos minutillos de ocio.

    Me gusta como Ash, incluso habiendose rendido, mantiene su entereza y le impide a su lado malvado hacerle daño a sus amigos. Hablando de estos ultimos, yo pienso que el Ash Oscuro le mintio respecto a los pensamientos de Brock, Misty, May y Dawn (Es malvado, engañar con mentiras es muy facil para el) y aunque fueran verdad, Ash Oscuro se ha dado mucha prisa en intentar dañar a Pikachu y los demas... Quizas temeroso de que los amigos de Ash puedan "rescatarlo"...

    Y muy bueno en meter la historia del Padre de Ash. En la serie, solo lo mencionan en una linea de dialogo (En el segundo capitulo, cuando Delia felicita a su hijo diciendole "¿Ya estas en Ciudad Verde? ¡Felicitaciones, tu padre tardo 3 dias en llegar alli!")

    Solo dos aclaraciones esta vez (Espero que te sirvan tambien mis criticas constructivas, no todo van a ser elogios ^_^U) Como tu mismo has dicho, no debes poner todo el rato que la voz del otro Ash es malvada; con describirla la primera vez, el lector deberia ser capaz de acordarse de este detalle.

    Y segundo, no es necesario que señales cuando empieza y acaba un Flashback. Si el lector esta leyendo que Ash tiene un recuerdo, solo con leer esto es suficiente para que el usuario que disfruta tu Fanfic sepa cuando empieza y acaba el recuerdo. La gran mayoria de escritores señalan el principio y comienzo de los Flasback, pero al igual que las anotaciones del escritor, distraen del relato.

    Otra cosa que me agrada mucho, es que dejes los capitulos en suspense. En realidad, al final del capitulo 3 ya me imaginaba que se iba a encontrar con su lado tenebloso, pero desconozco completamente los planes del nuevo Ash (Y estoy deseoso de poder leer que pasara a continuación)
     
  14.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2580
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    hola, entro aqui y veo que ya quieren conti eh?, bueno, sus deseos son orddenes para mi XD:

    Capítulo 6: ¿Ash se fue?, debemos encontrarlo.

    Amanecía en el bosque donde dejamos a nuestros héroes con anterioridad, primero se despertó Pikachu, lo cual era extraño, ya que el al igual que su entrenador, era el último en despertar, le extrañó el hecho de que su entrenador no se encontrara donde debía de estar, por lo que despertó a Brock, el segundo humano más confiable para el.
    - ¡Pika chu chu!- le decía Pikachu a Brock, al mismo tiempo que lo movía para intentar despertarlo.
    - ¿Pikachu?, ¿Qué pasa?- preguntó Brock aun con sueño al roedor amarillo.
    - Brock, ¿qué pasa?, ¿porqué están despiertos tan temprano?- preguntaba Dawn con molestia y sueño.
    - ¡Pika pi chu pika pika cha chu pika!- dijo Pikachu sumamente alterado.
    - ¿Qué dijo Brock?- preguntó la joven de cabellos azules al joven de peinado de erizo (estilo Naruto).
    - No lo sé- dijo desconcertado Brock, pero al ver que Pikachu señalaba el lugar donde debería estar dormido Ash, supuso que Pikachu estaba preocupado por su entrenador.
    - ¿Dónde esta Ash?- le preguntó el joven (ni tan joven) de tez morena a la chica de gorro blanco.
    - No lo sé- dijo Dawn con preocupación, al mismo tiempo que veía la cama de Ash cuando notó algo que al parecer ni Brock ni Pikachu habían visto- Oigan, ¿Ya vieron eso?- les preguntó Dawn señalando un trozo de papel que estaba en la cama de Ash.
    - ¿Y eso?/ ¿Chu pika?- dijeron Brock y Pikachu al unísono.
    Brock tomó la nota, la abrió y comenzó a leerla:

    - “Brock y Dawn:
    Si están leyendo esto, lo más probable es que ya no este ahí con ustedes, me voy porque después de pensarlo detenidamente descubrí que lo que Paul me dijo era la verdad, y no solo eso, sino que el tener cualquier contacto humano será desventajoso para mi entrenamiento, es por eso que me voy, no me odien por esto, ni tampoco me olviden, créanme es lo mejor, si no lo es, bueno, ya se como ponerle fin a esto, primero iré al sur, (esta parte estaba tachada), ya sin más que decirles, les deseo suerte y que alcancen sus sueños, yo los estaré apoyando este donde este.

    Les dice y desea buena suerte su amigo Ash.”
    Cuando Brock terminó de leer la carta, vio a Dawn y a Pikachu, ambos lloraban, y fue cuando comenzó a hablar.
    - No puedo creer que nos abandonara de esa forma- dijo Brock con furia en sus palabras.
    Dawn no decía nada, solo estaba ahí sentada y aun con lágrimas brotando de sus ojos.
    - Pika pi- dijo Pikachu completamente destrozado y llorando por la furia que le daba el no haber podido detener a su entrenador Pokémon.
    - Pero que les pasa- dijo de repente Dawn, llamando de inmediato la atención de Brock y Pikachu- En vez de estar aquí lamentándonos, por que no vamos y lo traemos de vuelta, ya sabemos hacia donde va, tal vez podamos alcanzarlo- dijo levantando el ánimo de Brock y Pikachu.
    - Tienes razón/ Pika- dijeron Brock y Pikachu con sus energías repuestas.
    Entonces salieron de la tienda, alistaron todo después de un ligero desayuno y partieron en la búsqueda de Ash, avanzaron hacia el sur, duraron un buen rato caminando, hasta que llegaron a un risco, pararon para descansar y almorzar algo, Pikachu no comía mucho, estaba sumamente preocupado por Ash cuando olfateo algo…
    - Pika pi- dijo Pikachu antes de salir corriendo hacia la izquierda del lugar que ellos usaban para descansar.
    - ¿Pikachu?- dijo notando la desaparición de la criatura amarilla
    - Pikachu, ¿A dónde vas?- le gritó Dawn, esperando que con eso se detuviera, pero no tuvo éxito, luego miró a Brock y le dijo- Hay que seguirlo- Brock solo asintió a la orden de Dawn, para su fortuna no tuvieron que ir muy lejos, pero al llegar donde había ido Pikachu, sus caras vieron, lo que había encontrado el Pokémon eléctrico, con preocupación y tristeza.
    Lo que Pikachu encontró fue la gorra de Ash toda rasgada, como si hubiera sido atacada por algo, o alguien talvez. Este hecho hizo suponer a Brock y Dawn que tal vez Ash necesitaba ayuda, en ese momento, Brock recordó algo de la nota de Ash que lo tomó por sorpresa.
    - Dawn, ¿no recuerdas lo que decía la nota?- le dijo Brock con preocupación en su voz.
    - ¿Qué cosa Brock?- preguntó Dawn desconociendo por completo la respuesta a esa pregunta.
    - “Si no lo es, bueno ya se como ponerle fin a esto”- dijo Brock suponiendo algo.
    - Tu crees que Ash…- dijo Dawn con un quiebre notable en su voz.
    - Pika pi chu pika- dijo Pikachu en la misma situación que Dawn.
    - No lo sé, pero hay que averiguarlo- dijo Brock, deseando que su suposición sea errónea.
    Habiendo decidido, lo siguiente que hicieron fue bajar con cuidado el risco para ver si ahí encontraban algún otro indicio de Ash, pero lo que encontraron fue algo horrible, lo que encontraron fue el cuerpo de Ash, que yacía inconsciente en el suelo, bañado en sangre y con apariencia de que en cualquier momento iba a morir.
    - No puede ser- dijo Brock con horror en su rostro.
    - Ash…- fue lo único que alcanzó a decir Dawn antes de caer desmayada por la impresión.
    - Pika pi- dijo Pikachu para después correr hacia Ash, este lo movía tratando de despertarlo, mientras lloraba el pobre roedor.
    Brock fue el primero en hacer algo, tomo el Pokégear que llevaba consigo, llamó a un hospital, la ambulancia llevaba a Ash y compañía al hospital, al llegar ahí inmediatamente fue enviado al quirófano para tratar de salvarlo, mientras tanto, Brock, Dawn y Pikachu, esperaban con ansias que Ash saliera sin ningún problema del Quirófano. Duraron en la sala de espera cerca de 3 hrs., Cuando salió un doctor con los resultados de la operación, lo cual extraño a Brock, ya que por las heridas de Ash, pareciera que la operación duraría unas horas más, y fue cuando el doctor les habló.
    - ¿Amigos o Familiares de Ash Ketchum?- preguntó el médico.
    Brock vio a Pikachu y Dawn, ambos cansados de tanto llorar, así que los dejó ahí y fue con el doctor.
    - Yo soy amigo suyo- dijo Brock.
    - Lo sentimos mucho, hicimos lo que pudimos pero, no pudimos salvarlo- dijo el doctor regresando al Quirófano.
    - No puede ser, no- dijo Brock tratando que contener su tristeza, ya que su más viejo amigo y compañero de viaje había dejado este mundo.
    - Brock, ¿Ya salió Ash de su operación?- preguntó Dawn con sus ojos sumamente rojos de tanto llorar.
    - ¿Pika pi chu pi pika?- dijo esto Pikachu muy preocupado por el estado de Ash.
    - Verán lo que pasa es que…- decía Brock antes ser interrumpido por una explosión proveniente del quirófano, entraron para ver lo que pasaba, cuando…
    - Prepárense para los problemas, ya estamos aquí- dijo una voz de mujer entre el humo que había creado la explosión.
    - Y que sean dobles que venimos por la rata cukí- dijo ahora una voz masculina que también provenía del mismo humo.
    - Una maldad tan vieja como el espacio- dijo la misma voz de mujer.
    - Que cumpliremos y no será despacio- dijo de nueva cuenta el hombre.
    - Y también estoy yo- dijo esto una tercera voz.
    - Para proteger al mundo de la devastación- dijo la mujer.
    - Y unir a los Pueblos dentro de nuestra nación- dijo el hombre.
    - Para denunciar los males de la verdad y el amor- dijo ahora la mujer.
    - Y extender nuestro reino hasta Pikaflash- esto fue dicho por el sujeto que acompañaba a la mujer cuando por fin se aclaró el humo y se reveló que si eran quienes Brock y compañía esperaban que fuese.
    - Jessie- dijo ella revelando su identidad.
    - James- dijo el haciendo lo mismo que su compañera.
    - Y Meowth y su sonrisa- dijo el Pokémon gato parlanchín y guiñando un ojo.
    - En donde sea que haya paz en el universo- dijo la mujer.
    - El equipo Rocket- dijo esto el hombre.
    - Estará ahí- dijo el Pokémon.
    - Para empeorarlo todo- dijeron los tres al unísono.
    - Wooooobufet- dijo el latoso Pokémon azul.
    - ¡El Equipo Rocket!- dijeron Brock y Dawn al mismo tiempo.
    - Meowth, ¡ahora como lo planeamos!- le dijo Jessie al peculiar Pokémon.
    - Si que si- dijo gritando y activando dos manos mecánicas, de las cuales una tomo a Pikachu, y la otra tomo el cuerpo sin vida de Ash.
    - Déjenlo, ¿No creen que al menos su cuerpo merece descanso?- dijo Brock tremendamente molesto.
    - Brock, ¿A qué te refieres?- le preguntó Dawn, esperando que el pensamiento que le pasó por la mente en ese momento estuviera equivocado.
    - Dawn, lo lamento pero, los médicos no lo lograron- dijo Brock con mucha dificultad.
    - No, no puede ser- dijo Dawn a punto de llorar cuando…
    - Eso no importa Meowth, hay que irnos- le dijo James al Pokémon parlante.
    - Si lo se- dijo Meowth molesto.
    Diciendo esto se disponían a irse en su globo, pero…
    - Devuélvannos a Pikachu y a Ash- gritaron Brock y Dawn al unísono.
    El Equipo Rocket se fue desvaneciéndose en la oscuridad de la noche, dejando a Brock y Dawn molestos, pero una explosión repentina llamó su atención, de pronto de los arbustos salió Pikachu.
    - Pikachu, ¿Estás bien?- le preguntó Brock.
    - ¿Y Ash?- le preguntó Dawn.
    Pikachu solo se puso a llorar, pero el equipo Rocket siguió avanzando, con el cuerpo de Ash.
    - Rápido, sino será muy tarde- decía Jessie mientras pedaleaba el par de pedales que le correspondía en la bici triple que usaron para escapar habiendo estrellado el globo.
    - Si ya lo se, Meowth ¿cómo vas con sus heridas?- le preguntó el hombre de cabello azul a su compañero Gatuno.
    - Ya están sanando, para cuando lleguemos ya se habrá curado- dijo Meowth tratando de calmar a sus compañeros de incontables fechorías.
    - Espero que lleguemos antes de que ese Haunter se valla- dijo Jessie cansada de pedalear y preocupada de no llegar a tiempo.
    - Si- dijeron James y Meowth al unísono.

    ¿A qué se referirá el Equipo Rocket con el Haunter?, ¿Porqué se llevaron a Ash?, ¿Qué harán Brock, Dawn y Pikachu?

    Continuará…

    La carta de Ash la puse entrecomillada para que se dieran la idea de como si él lo hubiera dicho, en lo personal me encanta ese efecto de cuando leen notas de otras personas.

    Nos leemos luego, paz.
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    ¡Aquí llega Heros!

    Me ha llamado la atención este fic por el uso de personajes que no son frecuentes en las historias y por la temática, que ya echaba de menos en este subforo de shippers.

    Tan sólo tengo dos cosas que creo que merece la pena comentar y corregir:

    1. Ya sé que resulta molesto coger un diccionario de sinónimos para buscar una palabra que sustituya a la otra, pero merece la pena intentarlo. Me ha sorprendido que el 99% de las veces utilizas las palabras "dijo" y "preguntó", cuando eco en vocabulario y es capaz de expresar muchísimas formas de hablar. Esto también se aplica a las repeticiones totalmente innecesarias que hay en todo el fic.

    2. Será una imaginación mía pero he notado una ausencia importante de punto, y abusas de las comas. Vigila este detalle.
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    eso no me lo esperaba y fue genial, esto me fic me da mucha emocion, ghost fuera.
     
  17.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Otra vez lo has conseguido. Me has dejado en autentico suspense. No me esperaba que a Ash le ocurriera "eso"... pero menos todavia, que los del Team Rocket le "rescatara". Yo creo que Jeesie, James y Meotwh han visto que le ha ocurrido realmente a Ash, y pienso que lo estan ayudando en realidad... Escribe pronto el siguiente, please.

    Para Heraclito: Me alegro de verte, me gustan mucho tus guias para escribir fanfictions, pero apenas te veo por estos lares (Aunque puede que sea mi culpa, estas semanas solo he estado vigilando los foros de Fanfictions de Pokémon y poco mas). en realidad, yo creo que seria capaz de escribir algun fancic aqui... pero no estoy del todo seguro de tener un argumento que le gustara a nadie (Me siento incapaz de escribir romance, que es lo que le gusta a la mayoria).
    En cuanto a las comas, puntos y sinomimos, yo tambien lo he notado, pero se perfectamente que es cuestión de practica, y creo sinceramente que puede mejorar.
     
  18.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3441
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hola, perdon por la demora, pero en fin, aqui esta la conti, disfrutenla:

    Capítulo 7: La otra versión de la historia, ¿Acaso hemos perdido a Ash?

    Brock, Dawn y Pikachu estuvieron planeando como atacarían al equipo Rocket para quitarles a Ash, estaban dispuestos a recuperarlo.
    - Bien, entonces, ¿Han entendido el plan?- preguntó Brock a Dawn y a Pikachu quienes solo asintieron, y se adentraron en el bosque con un solo objetivo en mente: Salvar a Ash.
    Mientras tanto, en algún lugar del bosque dos personas acompañadas de un Pokémon gato muy singular, estaban llegando a lo que parecía ser un escondite temporal, entraron y…
    - Haunter, ¿Dónde estás?- decía la mujer de cabellera larga y de un color entre rosa, rojo y violeta.
    De repente se cerró la puerta de entrada a la cabaña, el Equipo Rocket estaba asustado y temblaba cuando se oyó un ruido.
    - ¡Haunter!- gritó el aterrador Pokémon fantasma y con una de sus manos en posición como si estuviera sujetando algo.
    - Haunter dice que porque tardamos tanto, que el jefe esta impaciente- dijo Meowth, traduciendo lo que el otro Pokémon había dicho.
    - Tuvimos dificultades señor- dijo James disculpándose con miedo claramente visible en su rostro.
    - Haun ter, Haun haun haun ter ter ter- dijo el Pokémon fantasma señalando el piso debajo de él.
    - Haunter dice que no importa que ahora lo pongamos en el piso- dijo Meowth a sus compañeros de equipo.
    - Esta bien- dijeron ambos al mismo tiempo.
    Entonces tomaron el cuerpo de Ash en el suelo, se apartaron un poco para dejar proceder al Pokémon, luego Haunter, con la mano que al parecer sostenía algo, tomó el cuerpo inerte de Ash, un resplandor leve rodeo el cuerpo del joven, el cual reganó color, y de repente…
    - Por poco y no lo logran, ¿Qué rayos estuvieron haciendo?- se despertó de golpe el joven que supuestamente había muerto.
    Así es, pareciera como arte de magia, como si con solo tocarlo, Haunter le había devuelto la vida a Ash, pero por desgracia, aun seguía siendo el Ash malvado, su despertar lo delataba notablemente.
    - Lo sentimos mucho bo, es decir, Ash- dijo Jessie con miedo por la actitud del joven.
    - ¿me vieron?, ¿todo salió según lo planeado?- les preguntó el joven con su voz llena de maldad.
    - Si todo salió de acuerdo al plan- dijeron los tres arrodillándose frente a el en señal de respeto.
    - Excelente, jajajajajaja- rió por el éxito de su misión.
    - Disculpa, ¿no se te olvida algo?- le preguntó Meowth.
    - ¿Qué?- preguntó molesto ya que interrumpieron su momento de felicidad.
    - ¿Acaso no recuerdas cual fue nuestro trato?- le preguntó a Ash el hombre de cabello azul.
    - No, por que no me lo recuerdan, después de todo, duré casi un día completo sin estar en mi cuerpo- les ordenó Ash, como si de su jefe se tratase.

    - Pues verás…- dijo Meowth.

    ////////////////////////////////////////////////FLASH BACK/////////////////////////////////////////////////////////
    Ash se encontraba caminando, mientras venía hablando entre dientes.
    - ¿Dónde estarán?, yo se a la perfección que no deben estar muy lejos, solo debo encontrarlos- se decía a sí mismo el joven de cabellera azabache y alborotada, cuando de repente hubo una explosión de bombas de humo.
    - Excelente, justo a quien quería encontrar- dijo con una risa leve y por lo bajo al terminar de hablar.
    - Prepárense para los problemas, ya estamos aquí- dijo una voz de mujer entre el humo que había creado la explosión.
    - Y que sean dobles que venimos por la rata cukí- dijo ahora una voz masculina que también provenía del mismo humo.
    - Una maldad tan vieja como el espacio.
    - Que cumpliremos y no será despacio.
    - Y también estoy yo- dijo esto una tercera voz.
    - Para proteger al mundo de la devastación.
    - Y unir a los Pueblos dentro de nuestra nación.
    - Para denunciar los males de la verdad y el amor.
    - Y extender nuestro reino hasta Pikaflash.
    - Jessie- dijo ella revelando su identidad.
    - James- dijo el haciendo lo mismo que su compañera.
    - Y Meowth y su sonrisa- dijo el Pokémon gato parlanchín y guiñando un ojo.
    - En donde sea que haya paz en el universo- dijo la mujer.
    - El equipo Rocket- dijo esto el hombre.
    - Estará ahí- dijo el Pokémon.
    - Para empeorarlo todo- dijeron los tres al unísono.
    - Wooooobufet- dijo el latoso Pokémon azul.
    - El equipo Rocket, justo el trío de perdedores que quería ver- dijo Ash sonriendo con malicia.
    - ¿Qué dijiste mocoso?- dijo Jessie sumamente molesta.
    - Lo que oíste BRUJA- dijo esto último Ash cuando…
    - ¿Cómo me llamaste?- dijo con furia la mujer de larga cabellera.
    - Oh no, le dio justo donde le duele- dijo James asustado.
    - Ahora verás…- dijo esto saltando del globo en dirección hacia Ash la mujer con llamas en sus ojos.
    - El bobo esta muerto- dijo Meowth burlándose de la mala suerte de Ash, pero ocurrió algo que no esperaban.
    Cuando Jessie lanzó el primer golpe en contra de Ash, él lo evadió con gran facilidad y no solo eso, sino que tomó a Jessie del cuello, la estaba asfixiando.
    - No puedo respirar- dijo con dificultad Jessie, antes de caer inconsciente.
    - ¡Jessie!- gritó James con furia por que vio lo que le hicieron a su compañera sin poder evitarlo, luego volteó a ver a Ash- Eres un maldito- dijo pero fue detenido por Ash.
    - Considérate afortunado de que este de buen humor, por eso no la he matado- dijo Ash con tono de burla en su voz- Y ahora que hablo de muerte, necesito que me hagan un favor- dijo el joven con intenciones perversas en mente.
    - ¿Y porqué te ayudaríamos?- le preguntaron James y Meowth al unísono.
    - Por que si me ayudan, les daré algo que quieren, a PIKACHU- dijo en tono serio el joven de actitud perversa.
    - ¿Qué?- dijeron al mismo tiempo, no lo pensaron ni dos segundos cuando le dijeron:
    - ¿En qué quieres que te ayudemos exactamente?- preguntaron con gran interés.
    - Verán, quiero librarme de mis amigos, pero por motivos que no puedo decirles no puedo matarlos, así que he decidido que yo soy el que va a morir- dijo confundiendo a sus ahora ayudantes.
    - No lo entiendo, ¿cómo que te vas a morir?- le preguntó James.
    - En realidad, solo fingiré mi muerte, pero necesito hacerlo lo más creíble posible y ahí es donde entran ustedes tres- dijo dejando en claro que necesitaba la ayuda del equipo Rocket.
    - ¿Y cómo lo piensas lograr?- preguntó con duda el Pokémon Felino.
    - Hace poco capturé este Haunter- mostrando la Pokébola- Y puedo usar sus habilidades fantasmas para sacar mi alma de mi cuerpo momentáneamente, luego de que ya no este en mi cuerpo, mi alma estará esperando en su escondite aquí en el bosque para que traigan mi cuerpo sin vida de vuelta a mi alma, pero todo en menos de un día, ya que sino regreso en un día a mi cuerpo, ya no podré hacerlo nunca más- dijo concluyendo el ser malvado.
    Por otro lado, el equipo Rocket estaba sumamente sorprendido de que a un chico como Ash hubiera ideado un plan tan elaborado.
    - ¿Y qué haremos nosotros?- le preguntó Jessie quien iba despertando de la inconsciencia.
    - Jessie, ¿Estas bien?- le preguntó James a su compañera.
    - Si me encuentro bien, gracias por preguntar- le contestó Jessie a su amigo- ¿Y bien dime de qué se trata?- le preguntó Jessie a Ash esperando obtener una respuesta que le agradara a todos.
    - Después de que deje mi cuerpo, este podrá sufrir todo tipo de daño sin afectarme a mi, lo que ustedes harán es dejarle un indicio a mis amigos de que algo me paso, dejaran mi cuerpo herido, estado en el que ustedes lo dejarán, al pie de un risco que no esta muy lejos de aquí, después, sin que los vean seguirán mi cuerpo y ustedes hagan lo que sea necesario para que mis amigos crean que desaparecí por completo de este mundo, y si todo sale bien, ustedes tendrán a Pikachu- dijo terminando de explicar el papel que jugaría el equipo Rocket en su “muerte”- Ah, una cosa más, si en mi ausencia de alma, ustedes me llegaran a robar un solo Pokémon, les juro que se arrepentirán, ¿Entendido?- les dijo amenazándolos que les haría daño si fallaban a su trato.
    - Si señor- dijeron los tres al mismo tiempo.

    Y después de eso le contaron como les había ido en el plan, omitiendo el hecho de que sabían que como Pikachu había escapado, el le diría a Brock y Dawn donde se encontraban actualmente.

    ///////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK//////////////////////////////////////////////////

    - Y así fue como ocurrió todo- dijo concluyendo Meowth.
    - Ya veo, entonces, pueden quedarse con Pikachu, Haunter lo hiciste bien, regresa- y Haunter volvió a su Pokébola.
    El equipo Rocket estaba feliz, y se disponían a marcharse con un costal un poco sospechoso, pero de pronto…
    - Un momento- dijo Ash gritando furioso.
    - ¿Qué pasa señor?- dijo James preocupado.
    - Hay algo que no encaja aquí- dijo Ash.
    - No entiendo a que se refiere señor- dijo James notando que tanto Jessie como Meowth estaban muy nerviosos.
    - Si ustedes trajeron junto con mi cuerpo a Pikachu, ¿Dónde esta él?- les preguntó molesto por que ya sabía que lo habían engañado.
    El equipo Rocket solo estaba nervioso, sudaban tanto que parecían tres cascadas.
    - Además, ¿Dónde están mis Pokémon?- les preguntó aun más molesto.
    Y fue cuando vio que Jessie y Meowth llevaban el par de costales.
    - Pensé que teníamos un trato, pero ustedes son unos tontos, han desperdiciado la que quizás fue su única oportunidad de conseguir algo, ahora, por su codicia, será la última- dijo esto furioso, y habiéndolo dicho, tomó unas cuerdas, los ató y les quitó todos los Pokémon que le pertenecían.
    - Saben, no los voy a eliminar de inmediato, por que ni eso se merecen, les perdonaré la vida, si me dicen donde están los cuarteles del equipo Rocket- dijo Ash con alguna idea nueva formulándose en su mente.
    - Nunca te lo diremos- dijeron los tres al mismo tiempo.
    - Ya veremos si no hablan- dijo tomando parte de la soga con la cual había atado a los tres, la enredó en parte del engranaje de una máquina antigua que se encontraba en el improvisado escondite, y lo puso a trabajar, como consecuencia las ataduras de el equipo Rocket se fueron apretando más y más, ellos solo podían gritar de dolor, y Ash veía con goce el hecho de que ellos estuvieran sufriendo tanto, mientras les preguntaba una y otra vez, sin respuesta, hasta que…
    - Esta como a 200 Km. Hacia el este de ciudad Viridian a 25 m. de altura por un terreno montañoso no te podrás perder- dijeron los tres al mismo tiempo, ya sin poder soportar la tortura que les aplicaba el joven perverso, el cual apagó la máquina, ya habiendo obtenido la información que quería, comenzó a marcharse de ahí cuando…
    - Espera- le gritó James con pocas fuerzas restantes.
    - ¿Qué quieres?- le preguntó Ash sin voltear a verlo.
    - ¿Porqué querías saber eso?- le preguntó James con dificultad para hablar.
    - Porque el equipo Rocket, Magma, Aqua y Galactic, son piedras en mi zapato que me quitaré una por una- dijo Ash con expresión seria- Además, tiene mucho tiempo que no veo a mi Padre- dijo tomando por sorpresa a James.
    - Acaso, ¿Giovanni es tu Padre?- le preguntó sorprendido a Ash.
    - Así parece ser, no estoy del todo seguro, pero, es por eso que voy a buscarlo- dijo concluyendo Ash.
    Después se marchó y a los 2 minutos de que se fuera, la guarida explotó con las personas que estaban dentro de ella, así es, el equipo Rocket fue vencido por última vez.
    Esta explosión fue vista por Brock, Dawn y Pikachu, al llegar se encontraron con los escombros del lugar, cuando escucharon algo…
    - ¿Quién anda ahí?- preguntó Dawn con miedo.
    Y de entre los escombros se levantó Jessie.
    - Ayúdenme, por favor- decía muy débilmente.
    - Primero dinos donde esta Ash- le dijo Brock a la mujer.
    - Ash se…- de repente cuando hablaba hizo una pausa, luego continuó- Ash estaba muy cerca del generador que estalló, por lo que yo supongo que no debe quedar ni rastro de él- luego de que habló, cayó para nunca levantarse.
    - No puede ser- dijo Brock con gran tristeza.
    - Ash… no, no puede ser verdad- dijo Dawn antes de empezar a llorar.
    - Pika pi – dijo Pikachu justo antes de ponerse a llorar.
    - ¿Qué haremos ahora Brock?- le preguntó Dawn entre llantos.
    - Pues lo primero que debemos hacer es decírselo a todos- dijo Brock con tono serio.
    - ¿Por teléfono?- le preguntó la chica originaria de esa región, aun con lágrimas en sus ojos.
    - No, se los diremos a todos en persona- dijo Brock dejando en claro lo que harían a continuación.
    - Primero les llamaremos para reunirlos a todos, luego les decimos, ¿o me equivoco?- le dijo la chica de cabellos azules.
    - No, estas en lo cierto, eso es lo que haremos, en marcha- dijo Brock, con Pikachu en sus brazos, pero ocurrió algo.
    El Pokémon olfateó algo, bajó de los brazos de Brock, se quedó ahí un momento, como si estuviera analizando el aroma que había percibido…
    - ¿Sucede algo Pikachu?- le preguntó el joven de tez morena al roedor eléctrico.
    Pikachu solo negó para después seguir caminando junto a Brock y Dawn, mientras se iban, a lo lejos una silueta decía:
    - Parece ser que mis habilidades de control mental funcionan de nuevo- dijo alegre- pero- cambiando notablemente su expresión- Pikachu me notó, debo evitarlos por un buen tiempo, sino todos mis planes se verán frustrados- dijo Ash con tono de preocupación antes de marcharse de ese lugar.

    ¿Qué será lo que Ash esta planeando?, ¿Qué harán sus amigos ahora?
    Todo esto y más en el próximo capítulo.

    Continuará…

    Nos leemos luego, PAZ.
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    muchas cosas fueron bien echas por el malvado ash, y no tardaste en ponerlo, creo que vas rapido, ghost fuera.
     
  20.  
    Dark J.

    Dark J. Guest

    Título:
    [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3072
    Re: [aventura/romance] La Batalla Contra La Obscuridad

    Hello people, estoy aquí para ponerles la conti, i hope you enjoy it, pero antes de eso observen la información extra de este capítulo, aclaro que no todos apareceran inmediatamente:

    El lapso de tiempo que esto ocurre es a partir de la batalla de Paul y Ash (desde el principio).
    Como dato adicional he aquí las edades de los nuevos personajes:
    May- 15 años
    Max- 10 años
    Tracey- 18 años
    Misty- 18 años
    Drew- 15 años
    Harley- 20 años
    Delia- 35 años
    Prof. Oak- 60 años
    Gary- 16 años
    Norman- 35 años
    Caroline- 35 años
    Giovanni- 35 años

    Capítulo 8: La otra parte de la historia ha sido revelada, Sentimientos e Intenciones secretos.

    Ya ha pasado un año desde que May dejó a Ash y compañía para seguir sus sueños por su cuenta, ahora nos encontramos con ella en una batalla, o más bien el final de esta, así es ella estaba peleando su batalla final en Johto, contra su rival Drew, solo quedaban 30 segundos en el reloj, el Blaziken de May estaba teniendo dificultades contra el Pokémon de Drew, su amigo más fuerte, su Flygon, al parecer era el ataque que lo decidiría todo cuando…
    - “Tengo que hacer algo para poder derrotar a Drew, pero que, ¿qué debo hacer?”- se preguntaba en sus pensamientos una chica de cabellos castaños, mientras veía a su debilitado Pokémon.
    - “Tengo que reconocer que May a mejorado bastante desde nuestro último encuentro, pero conozco su estilo así que no me vencerá”- pensó el chico de cabellos verdes, afirmando su victoria antes de tiempo.
    Mientras tanto en las gradas, un extraño individuo de traje verde y similar a un Cacturne, veía la batalla y decía para sí mismo en voz alta, razón por la cual la gente se le quedaba viendo…
    - Y ahora, ¿qué haras May?- dijo en tono burlón y afeminado un joven de cabellos morados y mirada maliciosa.
    Cuando de repente…
    - Ya lo tengo- dijo May para sí, luego vio a Blaziken y le dijo- Blaziken usa tu súper calor.
    Esta orden extrañó al Pokémon, pero no por eso desacató las órdenes de May.
    - Hum, típico de May- dijo Drew- Ahora Flygon tormenta de arena, “lo más probable es que sea un tiro frontal así que…”- Flygon úsala para protegerte- le ordenó Drew a su Pokémon, el cual inmediatamente hizo lo que este le había ordenado.
    - Eso es justo lo que pensé que haría, Blaziken ahora- le ordenó la castaña de ojos Zafiro a su Pokémon, el cual solo asintió
    - Ahora Flygon- dijo Drew a su Pokémon el cual respondió del mismo modo que había hecho el Pokémon de May, asintiendo.
    Pero ocurrió algo, el ataque que Blaziken usó fue tremendamente poderoso y aun así no dañó a Flygon, pero la tormenta de arena que giraba alrededor del Pokémon dragón comenzó a calentarse.
    - May, conozco tu juego, ahora harás que la tormenta de arena se torne en contra de Flygon, aunque lo logres no dañaras a Flygon por que es del tipo dragón.
    - Una vez alguien me enseñó que el tipo no importa, sino con el esfuerzo y corazón con el que lo haces- le dijo May al peliverde.
    - Aunque Ash tuviera razón en eso yo ya he ganado- le dijo a May conociendo la identidad del alguien a quien May se refería.
    - Eso lo veremos, Blaziken salta dentro de la tormenta de arena- le dijo May a su Pokémon, dicha orden tomó desprevenido a Drew.
    - ¿Qué?- dijo extrañado por la orden que su oponente le dio a su Pokémon.
    Una vez que el poderoso Pokémon de fuego hizo lo que se le ordenó, se encontraba en el aire cuando…
    - Ahora usa tu mega patada- le ordenó May a su amigo y compañero de incontables batallas.
    - Flygon cuidado- fue lo último que Drew pudo decir a su Pokémon antes de que este recibiera el poderoso ataque que lo dejó inconsciente al instante.
    - Flygon ya no puede continuar, la ganadora de esta batalla y del Gran Festival Johto es May- dijo esto Vivian la animadora de los concursos Pokémon de esa región, habiéndolo dicho todo el público estalló en ovación para animar a la ganadora que fue May, bueno en realidad, no todos…
    - ¡AY malvada, la odio, la odio, la odio, grrrr!- dijo esto antes de abandonar el escenario el extraño coordinador.
    - No puedo creer que gané, espera a que mamá y papá vean que gané- dijo May a su Pokémon e iba a continuar cuando fue interrumpida por Drew…
    - Ellos no son los únicos que estarán orgullosos de ti May, incluso yo lo estoy, porque pude combatir contra ti en la final- decía sincero el chico de cabellos verdes.
    - Gracias Drew- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas- Además quiero mostrarle a Ash cuanto he mejorado- esto último lo dijo con un rubor mayor en sus mejillas.
    - Pues te deseo suerte con él y con todo lo que hagas- dijo Drew estirando su mano.
    - Gracias- dijo May dándose con el un apretón de manos con el cual concluyó esta feroz batalla entre coordinadores y sus Pokémon.
    Una vez que May recibió la copa de listón Johto, y se llevó a cabo la correspondiente fiesta de clausura del Festival, ya habiendo acabado, a May se le ocurrió quedarse en el centro Pokémon de ciudad espina negra, que fue la cede del Festival, después decidiría con calma que haría a continuación ahora que su estadía en Johto había terminado, llegó a su habitación, se vistió con su pijama y se acostó a dormir en su cama. Una vez que se durmió, comenzó a soñar con alguien que no había visto en mucho tiempo, así es, estaba soñando con Ash, aunque por su expresión se podía decir fácilmente que no era un sueño agradable.
    - ¿Qué es esto?, ¿Dónde estoy?- dijo esto asustada la joven castaña.
    Al parecer May se encontraba en un sitio lleno de neblina, luego de unos minutos esta comenzó a desaparecer, una vez desvanecida, May reconoció el lugar de inmediato, era la pirámide de Batallas, ella estaba en las gradas junto con Scott, Brock y Max, los cuales tenían una clara expresión de miedo en sus rostros, ya que ella desconocía lo que estaba sucediendo les preguntó…
    - Chicos, ¿Qué esta pasando?-
    - May, ¿En qué mundo vives?, ¿que no te das cuenta en el problema en el que estamos?- le dijo su hermano pequeño- Ahora que Brandon ha perdido contra Ash, no se que podamos hacer por él- dijo Max con gran preocupación.
    - ¿A qué te refieres?, eso es bueno ¿no?- preguntó May algo confundida.
    - Ahora que el espíritu del Rey de Pokélantis se ha apoderado del cuerpo de Ash permanentemente no se que es lo que vamos a hacer- dijo Brock aclarándole a May la situación actual de ellos.
    Después, May volteo su mirada al campo de batalla y solo pudo ver a un Brandon derrotado y a un Ash sonriente, pero no con cualquier sonrisa, su sonrisa expresaba claramente la maldad que habitaba dentro de el.
    - Ahora que te he vencido, dame todos tus Pokémon, después de todo ese fue el convenio ¿o no?- le dijo Ash con malicia en su voz, así es, este sueño era más bien un recuerdo de cuando Ash estuvo Poseído por aquel espíritu perverso, al parecer este sueño le reveló a May lo que pudo haber pasado de haber perdido Brandon en aquel entonces, y pudo ver cuando Brandon le entregó a “Ash” sus Pokémon, tal y como había sido el trato- Ahora si, el mundo se arrodillará ante mi jajajajaja- reía y reía el ser perverso.
    - Ash, Por favor no lo hagas- le gritó May mientras corría en dirección hacia el.
    - May, detente o te hará daño- le gritó Max a su hermana con miedo, miedo a que ese individuo dañara a su hermana.
    - No digas tonterías, el jamás me haría daño- dijo May, ignorando el comentario de su hermano.
    - Tienes razón, el jamás te haría daño, pero… YO SÍ- dijo Ash, justo después se lanzó contra May.
    - Ash…- dijo May en voz baja y viendo en cámara lenta como es que este se acercaba a ella- por favor…- dijo al verlo más de cerca- Por favor detente- le gritó a Ash, pero fue inútil y justo cuando iba a recibir el ataque de este, despertó de golpe.
    - ¡NOOOOOOOOOOOO!- despertó gritando May, asustada por la pesadilla que tuvo- Ah, que, ¿Qué pasó?, ¿Fue solo un sueño?- dijo esto ya un poco más calmada.
    Después de esto decidió que iría primero a su casa, pero por descuido de ella misma, perdió su barco, ahora tendría que esperar el siguiente, el cual partiría mañana, por lo que pasó el día comprando, luego en la tarde decidió que, para no volver a perder el barco, se iría a dormir temprano ese día, y justo cuando se disponía a irse a dormir a las 7:00 P.M. (todavía había sol, ¿estará loca?), su Pokégear sonó, contestó y resulto ser Brandon.
    -Brandon, ¿qué sucede?- le preguntó May sorprendida de que el supiera su número, y fue cuando recordó que le mando mucha información de las ruinas Alfa ahí en la región Johto.
    - May, ¿Por casualidad tienes el número de Ash?- le preguntó el hombre a la chica de ojos azules.
    - No, ¿porqué?- le preguntó curiosa.
    - Lo que pasa es que ayer la Pokébola de piedra comenzó a moverse y actuar sumamente extraño, así que supuse que talvez Ash estaba, no se ,en Peligro- le dijo Brandon a May, poniéndola al tanto de la situación, con esto May recordó su sueño.
    - No, No sé donde esta, ni su número, lo siento- le dijo la chica al arqueólogo.
    - No te preocupes, solo era una teoría, bueno, perdón por la molestia- al terminar colgó.
    May estaba preocupada, por el hecho de que su sueño ocurriera casi junto con el incidente de la Pokébola de piedra, pero aun así, intentó dormir. Luego de unas horas, (ya en la noche) el Pokégear de May volvió a sonar.
    - ¿Quién será ahora?- se preguntó May a si misma, tomó el aparato, contestó y se sorprendió de que fuese Brock, ya que había pasado mucho tiempo.
    - Brock, ¿Cuánto tiempo?- le saludo May al joven.
    - May, ahora no te lo puedo contar, pero debes ir a Pueblo Paleta, a la casa de Ash, trata de llegar antes del medio día de mañana y avisa a tus padres y a Max que vallan también, ¿Esta bien?- le preguntó Brock
    - Si Brock, pero, ¿De qué se trata?- le preguntó preocupada la chica.
    - No te lo puedo ni debo decir por teléfono, pero te puedo decir que se trata de Ash, bueno nos vemos- le dijo Brock antes de colgar.
    - Pues si se trata de Ash, iré lo más rápido posible, pero antes avisaré a mi familia para que ellos también vallan- dijo esto para sí en voz alta con un claro rubor en sus mejillas.

    Mientras tanto, Ash estaba en camino a otro Pueblo ahí en la región Sinnoh cuando…
    - Ash, detente, tengo que hablar contigo- le dijo Paul a Ash con seriedad.
    - Ah, hola Paul, ¿Qué cuentas?- dijo con la voz que Paul soñó que Ash tenía, lo cual hizo que el (Paul) reaccionara de inmediato.
    - Oh no, he llegado muy tarde- dijo Paul con tono de decepción.
    - No lo suficiente como para que no me ayudes- le dijo Ash al joven de mirada seria.
    - ¿Qué quieres?- cuestionó Paul al azabache.
    - Solo quiero saber si en este pueblo venden o hacen ropa- le dijo el chico a Paul.
    - ¿Para qué?- le volvió a preguntar Paul al otro joven.
    -Pues para cambiar mi atuendo un poco- dijo siendo 100% honesto el ser malvado a Paul.
    - Pues si, si venden y hacen ropa- le dijo Paul al azabache, justo cuando…
    - Ahora ya no te necesito, Sceptyle, usa tus balas semillas para atacar a Paul- y así lo hizo el Pokémon de hierba justo después de salir de su pokéball para dejarlo en muy mal estado- lo hiciste bien Sceptyle, regresa- viendo a Paul- Ahora me retiro, adiós- se marchó Ash, dejando a un malherido Paul, quien solo pudo murmurar algo…
    - Brock, Dawn, Pikachu, perdónenme por causar esto, perdónenme por no haberlo detenido- después cayó inconsciente.
    - Ahora solo debo cambiar mi apariencia un poco- dijo Ash mientras llegaba al Pueblo.
    Llegó al pueblo, lo primero que hizo fue ir a la tienda de ropa, se despojó de todas sus otras ropas y se quedó con un atuendo similar al de Sir Aaron, solo que este era completamente negro, y se compró una máscara (estilo Kakashi), para cubrir lo más que pudiera su rostro, se deshizo de sus otras ropas y dijo…
    - Ahora sí puedo llevar a cabo mi plan, jajajajajajajajaja- rió mientras dejaba ese pueblo.

    ¿Qué será lo que Ash tiene en mente?, ¿May llegará a tiempo a Kanto para lo que sea que le llamó Brock?, ¿Y qué le sucedió a Paul?

    Todo esto en el siguiente capítulo.

    Continuará…

    Nos leemos luego, PAZ.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso