[Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ray…, 6 Octubre 2008.

?

Te gusta el fic?

  1. Si

    50.0%
  2. No

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2150
    [Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios.

    Bueno, aqui les traigo un fic que empece hace bastante tiempo en otros foros. No tengo nada mas que agregar... solo leanlo y disfrutenlo! Dudas, aclaraciones etc seran bien recibidas... sin mas qe decir el primer capitulo...

    Los 7 guerreros legendarios


    Capitulo 1


    En una región distante, muy distante, se encuentra un reino donde residen y se encuentran los entrenadores y maestros Pokémon más fuertes del mundo y es aquí donde se localiza la prisión de mas alta seguridad…

    “Señor, señor nos acaban de informar que se han escapado 2 de los líderes del Equipo RAVE de la prisión, ¿Qué hacemos? Dice un guardia demasiado agitado al rey.
    (Aclaración: el Equipo RAVE es la unión de los integrantes que no fueron capturados por el Team Rocket, el Neo Team Rocket, los equipos Aqua y Magma y el Team Galaxy)

    “Manden a Marshall el rey de pelea y deja que él los detenga.” Dice muy confiado y tranquilamente a la vez el rey.

    Mientras en otro lugar Max, Brock y May se encontraban afuera de un centro Pokémon esperando a que Ash terminara de comer todo lo que pidió de comer para que pudieran ir a comprar los boletos del barco para ir a Johto a los concursos de May

    “¡Apúrate Ash! Hay que comprar los boletos del barco, zarpa en 15 minutos.” Dice Brock preocupado por el barco.

    “Solo a Ash se le ocurre pedir 5 cosas del menú, en especial las más grandes y costosas.” Dice Max cruzándose de brazos.

    “Sí, lo sé.” Dice May con una gota de sudor en la frente.

    “¿Qué les parece si yo voy por Ash mientras que ustedes van por los boletos y nos reunimos en el parque del centro de la ciudad?” Pregunta May

    “Arrgh está bien May” Dicen ambos al unísono mientras se dan la vuelta y comienzan a caminar hacia la recepción para comprar los boletos.

    Cuando May entra en el centro Pokémon ve a una multitud entera viendo como Ash comía tanto y en tan poco tiempo.

    “¡Te doy 200¥ si te comes otra de esas!” Gritaba un sujeto de la multitud.

    “No, yo te doy 500 ¥ si te comes todo lo que pediste otra vez.” Gritaba otro sujeto.

    “Uh chicos, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué tanto alboroto? Preguntaba algo sorprendida la enfermera Joy al ver tanta gente amontonada.

    “ Este chico está arrasando con el menú! No entiendo porque si come tanto esta tan flaco.” Argumentaba un chico que estaba al lado de la enfermera Joy.

    De pronto Ash para de comer y se queda ido y entro en un estado de trance, todos en el centro Pokémon al ver lo que había pasado decidieron mejor irse para que no los acusaran de algún daño por haber hecho comer tanto al chico.

    “¡Ash! ¿Qué tienes, que te sucede?” Decía May asustada por el estado en el que estaba Ash.

    Mientras tanto Ash a pesar de estar en trance a él se le hacía como estar en un sueño pero a la vez muy real, demasiado real…

    “¿Dónde estoy?” Se preguntaba a si mismo Ash buscando una salida o algo que le ayudara a saber que estaba pasando ahí.

    De pronto Ash vio como varias pantallas aparecían de la nada y mostraban imágenes de lo que estaba pasando en ese mundo en distintas partes y de pronto se le apareció un sujeto de capucha blanca que le cubría el rostro, nada más se le podía ver la boca.

    “Estas en un mundo donde puedes ver que es lo que está sucediendo en distintos lugares” Decía un sujeto el encapuchado acercándose a Ash.

    “¿Y yo que tengo que hacer aquí? Preguntaba Ash algo impaciente

    “Hace mucho, pero mucho tiempo ocurrió una terrible y devastadora guerra, una catástrofe total en ella murieron muchos Pokémon y humanos, esta guerra fue provocada al querer dominar el mundo”

    “Ah que nuevas, todos quieren hacerlo, ¿acaso eso está de moda?” Decía Ash interrumpiendo el relato.

    “Hey, ¿ya puedo continuar? Varios días, semanas, meses pasaron y esta guerra no cesaba, de pronto el causante de esta guerra apareció y al ver que los suyos estaban cayendo decidió ayudarlos provocando que mucha más gente junto con sus Pokémon murieran, eso provoco el despertar de bestias divinas, las que ustedes conocen como Pokémon legendario, tal fueron sus iras que decidieron aparecer frente a unos individuos comunes y corrientes, pero con capacidad de poder controlar a un Pokémon de esa magnitud, los individuos eran elegidos por su fortaleza para poder controlarlos, ellos eran los destinados a parar esa guerra a cualquier precio, incluso hasta llegar a dar la vida para detener esa catástrofe, ellos eran 7 magníficos y esplendidos guerreros que al dar fin a esa guerra no pudieron evitarlo y murieron, las bestias divinas no permitieron eso y decidieron dar su vida a cambio de la de ellos, pero hubo un percance, las bestias divinas intercambiaron su alma por la de ellos y murieron, dejando a los 7 guerreros con su cuerpo, apariencia y ataques, y esos guerreros, el guerrero de la valentía, la guerrera del perdón, el guerrero de la sinceridad, la guerrera del amor, el guerrero de la amistad, el guerrero de la luz, y la guerrera de las tinieblas ellos son los más grandes héroes, ellos detuvieron al sujeto a pesar que tuvieran que pagar su vida por la de los demás, y eso está a punto de volver a suceder en este mundo, si no hacemos algo pronto esta guerra se volverá a desatar provocando que gente y Pokémon inocentes mueran, así como la destrucción de los ecosistemas del mundo, por eso te hemos elegido a ti.”

    “Wow que buenas historias cuentas, pero insisto ¿yo que fregados tengo que hacer aquí?” Preguntaba Ash impacientándose más con el sujeto.

    “¿Todavía no entiendes verdad?” Le cuestiono el encapuchado acercándose más a Ash.

    “Ah sí, estoy en uno de esos programas de cámara escondida y bromas ¿no es así?” Le respondió Ash volteando a todas partes buscando una cámara o algo de evidencia.

    “Pero, ¿cómo puede ser que uno de los siete elegidos pueda ser tan tonto, no se habrán equivocado?” Se preguntaba a sí mismo el sujeto.

    “¿Elegido? ¿Quieres decir que yo soy uno de los elegidos que salvó al mundo?” Le pregunto Ash tomándole seriedad al asunto

    “No, eres uno de los que va a salvar al mundo.” Le respondió el encapuchado

    “¿Y dónde va a ocurrir esa dichosa guerra?” Le volvió a preguntar Ash acercándose al extraño sujeto.

    “Tendrás que ir a una ciudad llamada Zeverd, esa ciudad fue construida para honrar a los guerreros míticos, ahí en muy poco tiempo volverá a ocurrir lo mismo que te conté. El mayor enfrentamiento de discípulos y entrenadores, en el camino hacia allá iras conociendo nuevos aliados.”

    “Ash, toma estas es una pokebola mítica, esta te será de gran utilidad en determinado momento…” Dijo el sujeto extendiéndole la mano y mostrándole una pokebola rojiza con una ‘L’ en la parte superior.

    “¿Qué? ¿Otra Pokebola? Yo ya tengo muchas, ¡mira!” Decía Ash mientras le mostraba su mochila.

    “De todas maneras, tómala, y ya vete, lárgate, no te quiero aquí.

    “¿Y cómo me voy de aquí?”Pregunto Ash devolviéndose con el extraño personaje

    “Ah sí, déjame liberar tu mente, por cierto Ash en el camino hacia la ciudad, iras encontrando pistas de el enfrentamiento, así como dos pokébolas míticas mas en su debido tiempo, por lo que debes de estar muy pendiente sobre lo que pueda pasar, estas pokébolas se encuentran escondidas en un determinado lugar y no se mostraran a menos de que un determinado evento ocurra” Le explico a Ash

    “Bueno si como sea, ya me voy” Dijo Ash dándose la vuelta y tomando un camino hasta que… “Oye ¿Como salgo de aquí?” Pregunto Ash algo confundido

    “Como es que lo pueden aguantar por tanto tiempo si es un completo pen…” Pensaba el sujeto mientras aparecía el portal que llevaría de vuelta a Ash a su mundo.

    Mientras Ash salía de su trance May le pegaba bofetada tras bofetada mientras alguien le zapeaba la nuca.

    “Oh porque me duele tanto la quebesas, perdón la cabeza y los cachetes.” Decía mientras ponía una expresión de dolor.

    “Oh, ¡Ash ya despertaste!” Decía May mientras le daba un ligero abrazo para después sobarse la mano de tantas cachetadas que le dió.

    “¿Donde están Brock y Max?” Preguntaba Ash muy agitado.

    “Fueron por los boletos del barco.” Decía tranquilamente May

    “¡Rápido! Tenemos que cambiar de curso, vámonos.” Dijo Ash levantándose de su asiento y tomando a May de la mano.

    “¿Qué? Ash ¡esperaaaaa!” Decía May mientras Ash la jalo bruscamente…(A May no sean malpensados)

    Mientras Max y Brock…

    “Brock ya vámonos, deberíamos estar comprando los boletos del barco, no en una piscina llena de chicas.” Dijo Max jalando a Brock del brazo pero este parecía piedra, no se movía ni un poco

    “5 minutitos mas…” Decía Brock tratando de zafarse de Max.

    En eso sale una niña de unos 8 o 9 años en traje de baño, ve a Max y le guiña un ojo.

    “¡Whoa! tienes razón Brock, ¡10 minutos más! Huy creo que se me va a salir el corazón.” Dijo Max algo sonrojado.
    Mientras ellos admiraban el hermoso paisaje Ash y May iban corriendo tratando de llegar lo antes posible al puerto.

    “¡Mira May! ¿Qué esos no son Brock y Max?” Dijo Ash señalando a algunos

    “Sí, lo son, vamos con ellos. Dice May y los 2 siguen corriendo en dirección a Brock y Max.

    Mientras tanto con Max…

    “Oye… amm ¿Cómo te llamas?” Le pregunto Max algo sonrojado y temblando de nerviosismo.

    “Yo me llamo Lisa, y tú debes de ser Max, el hermano menor de May la coordinadora, ¿verdad?” Le contestó la pequeña niña.

    “Si, lo soy, pero… ¿cómo sabes quién soy?” Le pregunto Max algo confundido.

    “Ah pues lo leí en un periódico y si me disculpas me tengo que ir.” Le dijo la pequeña niña alejándose de Max.

    “Ok hasta luego.” Le contestó Max.

    En ese momento llegan Ash y May junto con Pikachu (si no lo mencione antes fue porque da flojera estar escribiendo lo que hace, así que nada mas cuando sea necesario lo pondré)

    “¡Max! ¡¿Pero qué estás haciendo?! ¿No se suponía que deberían de estar comprando los boletos para el barco?” Dice May muy enojada tomando a Max de la oreja justo como lo hace el con Brock.

    “Déjalo aparte tenemos que cambiar de destino, ¿lo recuerdas? Tenemos que ir a Zeverd City. Comenta Ash para evitar que May le pegue a Max.

    “Pero de esta no te salvas eh, Max.” Dice May con un tono amenazante e intimidante a su hermano quien solo le asiente algo miedoso.

    “Además ¿A qué tenemos que ir a esa ciudad? Recuerda que tengo que ir a mis concursos Pokémon en Johto.” Dice May cambiando de tema.

    “No lo se, pero tenemos que ir.” Comenta Ash algo nervioso tratando de evitar la respuesta a esa pregunta.

    “Ah bueno, pues qué más da. Vamos pues.” Decía May mientras hacia un puchero.

    “Ya vámonos Max y Brock tenemos que ir a comprar los boletos del barco.” Decía May mientras jalaba de la oreja a Max y Brock.

    Ya en el puerto…
    “Quisiéramos 4 boletos para ir a Zeverd City por favor.” Dice Ash acercándose al mostrador.

    “Sí, serian 3200¥, esperen un momento por favor… aquí están, tomen”. Decía la muchacha que los atendía entregándole sus respectivos boletos.

    “Uh disculpe, ¿Cuándo es que el barco zarparía?” Pregunto May algo preocupada de que no fueran a llegar a tiempo a abordar el barco.

    “Bueno, si se apuran apenas alcanzan a llegar a tiempo.” Le contesto la muchacha fijándose en su reloj.

    “¡Muchas gracias!” Decían los chicos mientras salían disparados de ahí, la que atendía solo se les quedo viendo con una gota de sudor en la frente.

    En el barco…
    “Uff apenas alcanzamos a llegar.” Decía Ash cansado y bofeado por correr tanto.

    “¡Cuánto tiempo sin verte Ash!” Se alcanzo a oír una voz terriblemente familiar para Ash…

    Continuara…
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios.

    pusistes tu fic, bien,espero que tenga mucho exito aqui, ghost fuera.
     
  3.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Título:
    [Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3174
    [Aventura/Accion/Romance] Los Siete Guerreros Legendarios [Advanceshipping]

    [center]Capitulo 2:
    [/center]

    “Cuanto tiempo sin verte Ash!” Se oyó acercarse a Ash una voz terriblemente familiar…
    “¡Gary! ¿Pero qué haces aquí?” Dijo Ash algo sobresaltado por ver a Gary, su rival de la infancia.
    “El Prof. Me mando a estudiar algunos Pokémon que solo aquí se encuentran, ¿y tú? Ah como siempre copiándome en todo.¬¬” Dijo Gary con el mismo tono con el que se refiere a Ash.
    “¬¬ si como no, yo quise venir aquí porque se me dio la gana” Dijo Ash
    “Te reto a una batalla Ash” Le dijo Gary en tono desafiante, cosa que Ash no dudo en aceptar sin pensarlo dos veces.
    “Bien, yo escojo a Nidoking!” Dijo Gary arrojando su pokebola y esta al abrirse revelo un grande y fuerte Pokémon de color morado.
    “Ah sí… pues yo escojo a…” Dijo Ash sacando una pokebola de color rojizo con una ‘L’ en la parte superior, este la arrojo pero no se abrió, cosa que a Gary e incluso a Ash le sorprendió.
    “Brock, ¿porque la pokebola de Ash no se abrió?” Le pregunto Max algo curioso por saber que estaba pasando.
    “Si Brock, ¿Por qué la pokebola de Ash no se abrió?” Le hizo la misma pregunta May
    “Pues no sé, esto no me había tocado presenciar” Les contestó Brock analizando la situación.
    “Mmm veo que me equivoque de pokebola…esta pokebola me la entrego aquel extraño sujeto, así que no fue un sueño” Dijo Ash examinando la pokebola.
    “Oye Ash, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no se abrió la pokebola?” Le pregunto Gary acercándose a Ash.
    “No pasa nada, solo me equivoque de pokebola” Dijo Ash riendo nerviosamente, el tomó esa extraña pokebola para guardarla pero antes de que lo pudiera hacer Gary vio esa pokebola
    “Oye Ash ¿de dónde sacaste esa pokebola?” Le preguntó Gary arrebatándole la pokebola.
    “Pues…” Ash tartamudeaba al no tener una respuesta para esa pregunta, pero en eso se acercan Brock, Max y May
    “Pues…” Ash no podía salir de esta, estaba más nervioso con la llegada de Brock Max y May
    “No me digas que tu eres un elegido” Dijo Gary con un tono fanfarrón.
    “Pues si... ¿Pero tú como sabes de eso?“ Dijo Ash atrapando a Gary en la misma situación en la que el estaba.
    “¡Porque yo también soy un elegido!” Dijo Gary casi gritando
    “Mira, yo tengo una de esas pokébolas, pero el extraño sujeto me dijo que habían tres mas”
    “Ah sí pues mira” Dijo Gary sacando una pokebola, esta era de un morado con partes grises y con una ‘M’ en la parte de arriba.
    “¿De dónde sacaron esas pokébolas?” Les pregunto May examinando la pokebola de Ash.
    “Si Ash ¿de dónde la sacaste?” Le pregunto Brock a Ash viendo la pokebola de Gary.
    “Pues… es una historia larga de contar” Dijeron Ash y Gary riendo nerviosamente.
    “¿Y qué tenemos que hacer con ellas? Pregunto Ash
    “¡Ay! ¿Que no oíste al señor misterioso? En su momento lo sabrán… por eso nunca pasaste los exámenes del Profesor Oak, porque nunca entendías y entiendes nada.” Le contesto Gary

    En ese momento suena el altavoz del barco:
    “Atención, atención, en el barco se realizara un gran baile de GALA, habrá comida, refrescos y dos grandes premios para las mejores parejas de baile, así que vístanse adecuadamente para la ocasión y preséntense en la pista los que desean bailar, el baile es en tan solo 2 horas, les habla el capitán: tengan un gran día.”

    “Ah bien, será mejor que me valla, hasta luego Ash.” Dijo Gary despidiéndose y alejándose del grupo.
    “Hasta luego Gary.” Se despidió Ash.
    “Oye Ash… tenemos que ir a arreglarnos para el baile.” Dijo May ilusionada.
    “No vamos a ir o ¿sí?...” pregunto Ash, un sudor frio le recorrió el cuerpo al procesar lo que acababa de decir.
    “¡Tu lo has dicho Ash!” Dijo May mientras agarraba del brazo a Ash y se fueron corriendo al camarote junto con Brock y Max.

    Una hora y media más tarde todos estaban ya vestidos de gala; Ash traía un traje negro, (cosa que Ash no haría) Brock traía un traje gris, y Max un traje negro con su respectivo moño, y 10…, 15…,20…, 25 minutos más tarde ya estaba lista May, ella estaba con un vestido guinda hasta los tobillos de largo, y estaba peinada elegante. May quedo bastante impresionada al ver a los chicos vestidos así.

    “¡Wow! ¡Qué hermoso te ves! Dijo May con singular alegría dirigiéndose hacia su hermano.
    “Ah sí ya lo sé, estoy bien guapo, bien chulo, bien hermoso, bien….” Dijo Ash con algo de arrogancia, bueno, demasiada arrogancia para él.
    “Ash... a ti no te decía, le decía a Max, pero igual te ves bien, y tu Brock ni se diga.” Comento May con una gota de sudor en la frente.
    “¬¬” Ash solo la miro de reojo.
    “¿Qué esperamos? ¡Vamos al baile!” Dijo Brock con ilusión de conquistar a alguna de las chicas que estarían en el baile.
    “¡Vamos!” Dijeron los cuatro al unísono. .

    Ya en el baile… Ash estaba sentado en una mesa junto con May mientras Max y Brock “Platicaban con unas chicas” que en realidad Max estaba cuidando a Brock. Ash estaba sentado y con los codos en la mesa y apoyando su cabeza en sus manos dijo:
    “¿A qué horas se va a acabar esto? Además me aprieta mucho la corbata, a mi no me gustan esta clase de eventos”
    “Uh… Ash acaba de empezar el baile.” Dijo May con una sonrisa.

    Cuando Ash escucho a May se fue de espaldas mientras May empieza a reírse.
    “Que aburrido estoy” Dice Ash buscando algo con que distraerse, y en la mesa había algunas botanas por lo que tomo algunas y se las comió.
    “Ash… ¿Qué te parece si vamos a bailar?” Le cuestiona May poniéndose de pie y dándole la mano a Ash.
    “Nop no se bailar May” Le contesto Ash tomando otra botana, esto hizo que ella se sentara y ‘se pusiera a llorar’

    “No May, no llores, puedes bailar con Brock o Max.” Dijo Ash tratando de evitar bailar con May (que tonto ¿no? xD)
    En eso Ash voltea a ver a la pista y ve a Brock y a Max bailando con unas chicas.
    “Uh, puedes bailar con Gary también”. Dice Ash nervioso tratando de evitar bailar con ella.
    “Pero si el ya está bailando, además no lo conozco.” Le contesta ella tratando de poder convencer a Ash para que baile con ella.
    “El cocinero, el capitán, el soldado, el policía, el médico y el bombero que vimos también pueden bailar contigo. (De donde salieron tantos no sé, solo es para fastidiar a Ash) Dice Ash muy confiado de que ahora si va funcionar su plan de no bailar con ella.
    May apunta con su mano a la pista y ve que el cocinero, el soldado, el policía, el médico y el bombero ya estaban bailando la canción de WMCA.
    “Además falta tu…” Dice Ash nervioso aun tratando de evitar bailar con ella.
    May señala de nuevo a la pista y ve a sus papas bailando, ellos al ver que May estaba ahí se dirige hacia ella a saludarla y ellos a sus papas.
    “Norman, ¿Qué estás haciendo aquí? Pregunta Ash sorprendido al verlo ahí.
    “Me llamaron a fastidiar a alguien y creo que ya lo hice así que ya me voy. Bye May” Dijo Norman junto con Caroline despidiéndose de su hija.
    “Bye papa.” Dijeron May despidiéndose de sus padres, para voltear a ver a Ash.
    “¡Ash nada mas tienes que decirme que no quieres bailar conmigo y ya! Dice May con una voz muy triste y con lágrimas en los ojos.
    “Uh…Uh… ok May tu ganas vamos a bailar” dice Ash derrotado, esperando la respuesta de la chica.
    “¡OK!” Dice May feliz como si no hubiera pasado nada, ella tomo a Ash de los brazos y lo levantó de su silla, y se dirigían hacia la pista de baile.
    “¿WTF?” Se exclamo Ash algo sorprendido por lo que hizo May
    “No tienes que ser grosero, además estudie para ser actriz.” Le contesto la castaña son una sonrisa muy tierna.
    “¬¬ lo hubieras dicho antes.” Se escucho murmurar a Ash.
    5 minutos después Ash estaba “bailando” con May A May le dolían los pies, pero no por bailar tanto, sino por tantos pisotones de Ash a lo que May le dice:
    “Ah Ash no tienes que levantar tanto los pies y luego dejarlos caer tan rápido.” Le explicaba la chica a Ash tratando de que intentara ‘bailar’ mejor ya que ellos estaban atrayendo toda la atención, a lo lejos se podían oír unas carcajadas de algunos tipos, esto hizo que a May le diera pena.
    “Tú querías bailar pues ¡ahora te aguantas!” Le respondió Ash aun ‘bailando’
    “ATENCION, ATENCION, vamos a elegir a las 2 mejores parejas de baile de la noche:
    “Y la mejor pareja de la noche es…Ray y Zel de Mauville City.” Se escucho desde un altavoz.
    Se escucha a todos los del salón aplaudir, gritar y abucheos pero estos fueron muy leves.
    “Y la mejor pareja ‘chusca’ es… Ash y May de Petalburg City.” Se escucharon más gritos y aplausos para ellos, pero ningún abucheo.
    “Los ganadores favor de subir y recoger su premio.”
    Ash y May iban muy apenados al ser la mejor pareja ‘chusca’ ya arriba de la plataforma saludan y felicitan a Ray y Zel y les entregan su premio: una masterball; cuando Zel va a guardar su pokebola en su bolsa se le cae una pokebola muy extraña, enseguida Ash se agacha para devolverle su pokebola y se percata que tienen formas muy similares con las de él.
    “Uh, oye ¿de dónde conseguiste esta pokebola? Pregunta Ash algo extrañado al ver otra pokebola parecida a la que tenía el.
    “Mmm no te puedo decir, vámonos Ray” dijo la chica tratando de evitar a Ash.
    “¡Esperen! Miren…” dice el chico del Pikachu tratando de evitar que se fueran.
    Ash les enseña su pokebola y Zel dice:
    “Mira Ray otro…” Dijo Zel casi en murmullos, ella se sorprendió al verla, por lo que decidió sacar la pokebola que se le había caído anteriormente.
    Zel le enseña su pokebola a Ash: la primera es blanco puro, esta contenía series de puntos amarillos, esta pokebola tenía una ‘R’ marcada en su parte superior. Ray también saca su pokebola y se las muestra a Ash: la pokebola tenía un color blanco con tonalidades de azul y una especie de triangulo rojo, con una ‘L’ en la parte superior.
    “¿Y estas para que sirven o que tienen? Pregunta Ash
    “Supongo que tu tuviste ese sueño extraño ¿verdad?” Le pregunta Zel a Ash que solo le arqueo una ceja.
    “Si, ¿porque?” Le respondió Ash
    “Porque no puede ser posible que no recuerdes lo que dijo el sujeto: En determinado momento lo sabrás…” le regaño Zel a Ash quien solo dejo caer una gota de sudor.
    “¡Oh tu también!” Dijo Ash algo desanimado por el regaño, mientras los demás reían.
    “Bueno, vamos con mi abuelo que vive en Zeverd Island a preguntarle que podemos hacer.” Le contesto la chica.
    “¿Podría ir con ustedes dos?” Pregunta Ash con cierta confianza
    “¡NO!” Le contestaron ambos al unísono.
    “¿Por qué? No hare nada malo lo prometo.” Dijo el chico tratando de convencerlos.
    “Está bien, si puedes ir solo estábamos jugando contigo.” Decían ambos mientras reían.
    “Bueno, pero no es bueno que anden jugando así.” Dijo Ash algo desanimado, en eso May le habla.
    “Ash deberíamos irnos, estoy muy cansada y dolorida por el ‘baile’” Le dice May tratando de ponerse de pie.
    “Eh Ash nada mas no hagan cosas indebidas.” Le dijo Zel a Ash guiñándole un ojo y poniéndole cara de picardía.
    “¡NO! ¿Cómo crees? además ella es solo una amiga, bueno ¡hasta luego!” Dijo Ash jalando a May del brazo
    Ya mientras iban caminando buscando su respectivo camarote y abren una puerta donde hay una cama demasiado grande, con pétalos de rosa en el piso formando un camino y en la cama un corazón, junto con velas encendidas a sus lados, tipo luna de miel.
    “¡Eres un pervertido! ¡Ash eres un estúpido! Y May le pega 2 fuertes bofetadas, dejando a Ash en el suelo, ella estaba demasiado enojada pensando en lo que Ash le “iba a hacer”
    “Uh May… creo que nos equivocamos de cuarto, el de nosotros es el de al lado.” Mientras se sobaba por las cachetadas.
    Ya en el cuarto Ash se quedo pensando en las pokébolas mientras May se quedaba dormida y soñaba…
    --------------------SUEÑO DE MAY--------------------
    “May has llegado.” Decía una voz femenina desconocida para ella acercándose a May
    “¿Quién eres? ¡Sal! ¡Muéstrate!” Decía May con firmeza en su voz pero con un miedo profundo por dentro.
    “No es necesario salir, pero hay que darnos prisa…” Le volvía a hablar aquella misteriosa voz.
    “¿Prisa? ¿Con que?” Le pregunto May a aquella misteriosa silueta.
    “Hay una organización que planea empezar una guerra…” Le contesto aquella voz femenina acercándose a May
    “¿Una guerra? ¿Pero con qué? Dice May asustada con la voz temblorosa.
    “Planean duplicar Pokémon y atacar todo a su paso, para poder controlar el mundo a su merced”
    “¿Y cómo podemos hacerle frente? Pregunta May con menos miedo, ya que esa persona no le brindaba desconfianza, sino seguridad…
    “Toma esta pokebola…con esta podrás hacerlo por lo pronto”
    “¿Y que contienen o como podemos liberarlos?” Le cuestiono May tomando la pokebola de las manos de aquella mujer.
    “Estas contienen una creatura divina, a las que ustedes conocen como Pokémon legendario, a lo largo de su travesía irán conociendo aliados que les ayudaran a hacer frente a esta catástrofe, es ese viaje tienes que buscar las dos otras bestias que están destinadas a ayudarte activando ciertos eventos”
    “Ya veo pero ¿cuántos aliados son?” Le preguntó May
    “Son 7 guerreros magnos, ellos son los máximos guerreros que salvaron al mundo Pokémon esta tarde habrá un ataque al barco ahí algunos se podrán liberar, espero no equivocarme contigo.” Le contesto la extraña voz, al terminar de hablar una blanca cegadora luz cubrió a May por completo provocando que ella se tapara los ojos para protegerse.

    -------------------- FIN SUEÑO DE MAY--------------------
    “¡Ash! ¡Ash!” May se levanto muy asustada y fue a despertar a Ash.
    “Oh que pasa May, tan agusto que estaba durmiendo” Dijo Ash frotándose los ojos y bostezando.
    “Habrá un ataque al barco…y tenemos que detenerlo” dice May muy asustada
    “¿Qué? ¿Cómo lo sabes?” Pregunta Ash poniendo cara seria
    “Mira Ash…”
    May saca la pokebola que le dio el la misteriosa mujer
    “Tú también…” dice Ash
    “Si pero cuando me las dio no tenía color… y ahora se torno de un color azul…” Dijo May examinando la pokebola, esta era de color azul, con franjas de color rojizo y en la parte inferior tenía un color gris, en la parte superior tenía una ‘K’ señalada.
    “Si me disculpas May tengo que ir al baño” Le dijo Ash poniéndose de pie y dirigiéndose al baño con una mano sobre su estomago.
    “Oh, creo que esas botanas me hicieron daño” Dijo Ash antes de abrir la puerta y entrar al baño.
    “Bueno Ash” Dijo May sentándose sobre la cama y examinando la pokebola.
    Unos momentos después de que Ash entro en el baño ocurrió una gran explosión en el barco, se escuchaba a Ash dentro del baño pidiendo ayuda.
    “¡AYUDA! ¡AYUDA!! ¡Ayúdenme no puedo salir!” Gritaba Ash desesperado golpeando la puerta constantemente.
    “¿Qué pasa Ash?” Pregunta inocentemente May y abre la puerta del baño y se tapa la nariz y ve a Ash atorado en la taza del baño. (NO SABEN CUANTO PAGARIA POR VER A ASH ASI XD)
    “Uff Ash! no debes de comer tanto! Tú debes de salir solo, yo no te puedo ayudar.” Dice May y cierra la puerta, en cuanto la cierra May suelta unas carcajadas que hacen que le duela el estomago, un rato mas Ash sale del baño totalmente rojo de la pena y se dirigió a la puerta.
    “Vamos a ver qué paso en el barco.” Dijo Ash abriendo la puerta y adelantándose.
    May por su parte, cada vez que veía a Ash soltaba una carcajada… que a Ash solo le daba pena pero disimulaba diciendo cosas o buscando alguna pista sobre la explosión.
    Cuando salen a la cubierta del barco ven a 3 Charizard y 2 Salamence atacando al barco. De pronto salen Gary, Ray, Zel, Max y Brock.
    “¡Ve Nidoking” Dijo Gary arrojando su pokebola al aire.
    “¡Ve Swampert! ¡Ve Beautifly! Dijeron Ray y Zel arrojando también sus pokébolas.
    Mientras Charizard los derribo a todos con un solo lanzallamas.
    May recuerda:
    Habrá un ataque al barco, ahí podrán liberarlos.
    May saca su pokebola azul y la tiro al aire, pero esta no se abrió, esto se les hizo extraño a Max y Brock, ellos no habían visto esa pokebola.
    “¿Qué pasa?” Se preguntan Brock y Max algo confundidos por la situación.
    “¡Ve! Dice Ash y tira una de sus pokebolas al aire, de la cual se libera un Swellow.
    “Swellow, usa Hiperrayo ¡ahora!” Le ordena Ash a su ave Pokémon, que al oírlo le obedece de inmediato.
    Swellow obedece y derriba a todos; menos a un Salamence que logro esquivarlo y el sujeto que iba con él dijo:
    “¡No puede ser! Vámonos de aquí.” Dijo el sujeto comunicándose vía radio junto con otros que solo sobrevolaban el área.
    “Wow tu Swellow es muy fuerte Ash.” Dijo Max fascinado de ver a un pokemon tan fuerte cerca de él.

    “ATENCION, ATENCION hemos llegado a Zeverd City favor de bajar con cuidado.” Se escucho oir el altavoz del barco.

    ¿Ash aprenderá a bailar alguna vez? ¿Que Pokémon contendrán las pokébolas? ¿Gary dejara de molestar a Ash?
    Descúbranlo en el siguiente capítulo de Los 7 guerreros legendarios...
    Continuara...
     
    Ray… ha tirado dados de 6 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso