Microrrelato Ave enjaulada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Walker, 17 Julio 2013.

1.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Ave enjaulada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    262
    Siempre estoy solo, ¿Por qué? ¿Por qué tengo que vivir en las penumbras como si fuese un vil ladrón? Yo no les hice nada y aun así me tienen en esta oscura jaula.

Fui rescatado de la oscura noche.
    Creí estar a salvo entre tus brazos.
    No debí confiarme, baje la guardia
    y ahora mi corazón lo está pagando.

No me arrepiento de nada,
    fui muy feliz a tu lado.
    Por ti sé lo que es la felicidad
    y que nunca más lo seré.

Vuelvo a mi oscura jaula
    y entre sollozos me pregunto
    ¿Qué fui en tu vida?
    Tal vez solo una ave más de colección…

Años han pasado, ya no puedo volver a confiar en nadie, prefiero seguir solo...

Escucho un leve aleteo en mi celda, siento como mi pequeña burbuja de soledad se desvanece. Es una pequeña avecilla, me pregunto ¿por qué la habrán encerrado? la observo detenidamente y está toda maltratada, sus alas han sido cortadas, pequeñas gotas de sangre caen de ellas.
    Me acerco con cuidado y temor, aun si prefiero estar solo, esta pequeña avecilla me llama mucho la atención
    ¿Por qué estás aquí? —Pude notar el pesar y el dolor en su mirada, ella solo me miro unos segundo para luego volver a bajar su rostro y susurrar que me vaya—

Los días pasan desde ese momento no le he vuelto a hablar, somos dos aves encerradas en la misma jaula, pero siento que estamos en extremos diferentes del universo...

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso