Hey there! Título: Avarice Personaje: Rufus Barma Cantidad de palabras:148 Advertencia: OoC, y faltas ortográficas, y una historia muy muy horrible. Desclaimer: Los personajes son propiedad de Mochizuki Jun. Dedicado a: Todo aquél que le guste Pandora Hearts. Avarice Examiné el libro una vez más, al pendiente de cualquier cosa que me proporcionara un nuevo conocimiento. Conocimientos nuevos, sabiduría, todo. Quiero poseerlos todos. Quiero conocer cada detalle de este mundo, de cada persona, sobre nuevos mundos incluso. Su pasado, sus historias, todo. Dicen que, para ser un ser completo en esta vida, necesitas saber de todo un poco, pero para alguien que ha vivido tantos años como yo, ese “poco” dejó de existir hace mucho. Efectivamente, descubrí más. Aquí, en el diario de Arthur Barma ―mi abuelo―, encontré conocimientos que nunca antes nadie había podido alcanzar. Lo que en realidad sucedió en la tragedia de Sablier hace 100 años. Intercambiar esta valiosa información podría ser mucho, sin embargo, me traerá cosas nuevas, lo cual está bien. Al fin y al cabo, yo, Rufus Barma, no puedo quedarme sin nuevos conocimientos sobre lo que acontece a mí alrededor. Fin