autos,pistasdecarrera ,romanse(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusapus, 8 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusapus

sasusapus Guest

autos,pistasdecarrera ,romanse(sasusaku)

se trata de corredores de carrera en tokio yun romanse entre la chica nueva y el corredor mas fuerte.
    -sasuke :era un dia como cualquiera me levante de la cama me bañe me puse el uniforme de la universiad es unpantalon negro ,una camisa de color blanco ,un saco de colornegro con logo de la escuela Sali de mi abitacion baje al primer piso ahí se en contraba mi hermano itachi me pregunto que si a sistiria a la carrera de esa noche no le conteste solo voltie y lo mire tome las llaves de mi auto vantage GT2 subi en el y acelere .

EN OTRO LUGAR
    -sakura: me acaba de mudar ala ciudad de tokio llaque queria alejarme de londres donde abia pasdo todo mi vida hata que hace unos meses mis que padres fallesieron fue en tonce que desidi mudarme , asistiria a la misma escuela que mi primo naruto el prometio que me llevaria una carrera de autos clandestina y eso me facino ya que lo que mas me gustaba era correr mi auto agran velosidad ,pero no sabia por donde empezar ya que tambien de via administrar la empresa de mi padre asistir a la universida me pare de la cama sin prisa ya que hasta mañana empesaria a ir a la universidad, la mansion era comoda era muy grande para mi y con el mayordomo y las sirvientas uno no se sentia solo lo unico que me gustaba de la mansion era su enorme jardin repleto de cerezos .,me duche me puse un pantalon negro pegado que asia resaltar mis curvas una camisa de color jade me amare el pelo en una coleta tome mi casco de mi motosicleta ya que no queria sacar mi auto asta la carrera de esa noche su bi a mi moto y me fui direto a conoser la empresa de mi padre ya que nunca habia ido por que mi padre siempre decia que cuando fuera mayor me llevaria en tre en ella de via apurarme ya que tambien debia pasar mas tarde por naruto por que su auto estaba descompuesto pero estaria listo para esa noche.

En la universidad
    -sasuke:baje de mi auto al llegar comosiempre un grupo de molestas muchas se me acercaron pero yo no les di importancia me perdido en mis pensamientos hasta que naruto me hablo
    -naruto:hola sasuke
    -sasuke: hola oye naruto y tu auto no lo vi en el estacionamiento
    -naruto:es que lo estan reparando pero esta listo para esta noche
    -sasuke:a
    -naruto : oye teme vas a ir a la carrera de esta noche
    -sasuke:nose
    -naruto:tienes que ir les tengo una sorpresa a todos
    -sasuke: ya se tebolbiste buen conductor
    -naruto:oye teme
    -sasuke:no me digas teme baka
    -naruto:teme
    -sasuke :baka
    -naruto:teme
    -tenten:ya basta los dos
    naruto y sasuke voltiaron aver quien era
    -naruto: a hola tenten
    Sono el timbre
    -Sasuke:eshora de entrar
    CON SAKURA
    Sakura estaba retrasada y a que naruto sandria en 20minutos y ella todabia estaba en la empresa
    CON NARUTO
    -Naruto:sakura donde estas
    -sasuke : quieres que te lleve a casa naruto
    -naruto:no gracias pasaran por mi
    -sasuke: quien
    En eso se estasiona una hermosa moto en frente de ellos se baja de ella una mujer de cuerpo espetacular bueno eso penso sasuke
    -naruto: al fin llegas
    -sakura: perdon
    _naruto:por que no te quitas el casco
    -sakura :naruto vamonos y le lansa un casco
    -naruto:bueno adios teme
    -Sasuke :quien es ella
    Sasuke se va al estaciona miento y se va a su casa (casa esa no es casa es una mansionToT)
    NARUTO Y SAKURA
    -naruto:por que tienes tanta prisa sakura
    -sakura: es que tengo muchas cosas que hacer
    -naruto: paso porti a las 9:00pm
    -sakura: estabien nos vemos
    ESA NOCHE
    sakura ya estaba lista se abia puesto su traje de carreras que era de color rojoy llevaba un casco del mismo color
    -naruto:bamonos sakura
    -sakura:oye naruto por que es esta carrera
    -naruto:veras los que pierdan carreras hoy tendran que organizar una mega fista que minimo les cuesta 300000 dolares pero claro que yoa perder.
    -sakura: en tonses yo tambien puedo competir
    -naruto:claro despues de todo si pierdes no abra problema
    -sakura : yo no voy a perder ya lo veras
    CON SASUKE
    sasuke salio de su casa luciendo unos pantalones nagros y una camisa azul subio a su auto y partio hasta que llego a una hermosa mansion donde seria la carrera organizada por el millonario kiba
    EN LA CASA DE SAKURA
    -narutoy sakura salieron rumbo a la mansion de kiba naruto y va seguido por sakura al llegar sakura no quiso entrar hasta que empeasaran las carreras naruto mientras tanto fue en donde se encontraba sasuke,ino,sai,tenten,temari,gara pero naruto no veia a hinata su novia hasta que la vio entrar por la puerta prinsipal
    -sasuke:oye naruto cual es esa sor presa que nos tienes
    -naruto:deberas es que les quiero presentar a alguien
    pero en eso ffue interumpido
    ATENSION LA CARRERAS COMENSARAN YA
    -ino:vamos
    atencion itachi y deidara a sus carros
    itachi su auto ferraricalifornia rojo
    deidara un convertible amarilo
    -itachi: deidara presiosa si pierdas saldras conmigo
    -deidara:en tus sueños
    subieron a sus autos deidara iva ganando pero en la ultimo tramo itachi la arebaso y gano
    ITACHI ¡GANA!
    -itachi:deidara lisata para nuestra cita(*perverso*)
    -deidara: ya que
    LA SIGUIENTE CARRERA SERA CONTRA QUIEN SE ATREBE A RETAR AL CAMPIOS SASUKE UCHIHA
    al pareser nadie sasuke se estaba dando media vuelta cuando en la pista aparesion un mazda
    -sasuke: nose quien seas pero no perdere
    sasuke subio a su auto
    CORREDORES LISTOS ARANQUEN
    sasuke y el otro corredor llevan la mis ma distancia pero sasuke acelero y lo paso sasuke creo que ya gane pero el corredor acelero al masimo y gano la carrera todo el mundo se quedo sorprendidos de sasuke perdiera
    - sasuke : quien demonios eres
    el corredor bajo del auto y se quieto el casco
    -------------------------------------------------------------------quien sera el corredor
    que pasara con sakura
    todo esto y mas en la conti dejen sus comentarios
    :besito::silbar::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: autos,pistasdecarrera ,romanse(sasusaku)

Hola

¿Sabes cuánto puede explotar esa trama? Mucho, si bien es algo nuevo... sobre todo porque te apoyas en la película Rápido y Furioso. Y es una buena película. Lo malo, en este caso, es tu estética y muchas cosas más.

Primero que nada te recomiendo editar todo el escrito y pasarlo a Verdana 2, el título y tus comentarios estarían bien si los colocas en negritas, sin subir el tamaño.
    Tienes un gran problema con tu ortografía. La puntuación es casi nula. Utilizas emoticonos, los cuales están prohibidos en Cz ya que la estética del fic se estropea y, siendo un escrito deberías de describir esas emociones que aplacas con el emoticono. Quítalos y describe.

Usas el formato Script, y aquí se recomienda el formato de guiones:

Así lo haces tú:
    Así debe de ser:

Tienes un gran problema, ya que mezclas la puntuación para un diálogo cuando estas "redactando"... o redactas o haces un diálogo. Se te van tildes bastantes básicas y tienes dedazos por donde quier. Para realizar un fanfic debe de hacer un esfuerzo, y no escribirlo a la carrera aquí en Cz, utiliza Word y verás tus fallos y habrá una gran diferencia.
    La redacción es prácticamente nula. Redacta más y habrá cambios significativos en tu fic. Así como te ayudará para que todo no se vaya como a la velocidad de la luz, todo pasa rapidísimo.

Los nombre propios siempre empiezan con mayúscula. Utiliza comas, punto y coma... puntos. No hay.
    Tienes un OoC en Itachi y me parece que en Sauke, NO puedes cambiar sus personalidades, no te pertenecen. Y... ¿pones a Deidara como mujer? Hey, es un él no un ella. Agrega el disclaimer al principio de tu fic.

Y escribes mal muchas cosas. "Arrebaso" no existe; es : "rebasó" y muchas cosas más.

Sinceramente, espero me tomes en cuenta los consejos y vayas al Taller Literario a conseguirte un beta, quien te ayudará con todo lo que te he dicho aquí.
    Te vuelvo a repetir, la trama sería muy buena si le pones empeño.

Sigue escribiendo ;)

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: autos,pistasdecarrera ,romanse(sasusaku)

Dios si nos querías dejar ciegos lo has conseguido; esa letra es horrenda. Te sugiero que uses la letra verdana, es más entendible y no es dañina para los ojos. Sigue los consejos que te dio Ale Witlock para que mejores en tu escritura; sigue escribiendo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso