Aunque no estes aquí

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por MaryH, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2616
    AUNQUE NO ESTES AQUÍ

Años atrás, dos chicas, ambas hermosas y jóvenes, de unos veinte años mas o menos, decidieron realizar un pequeño viaje al extranjero con motivos académicos y,
    A su vez, musicales y personales. Desde el día que Pan y Bra tomaron su decisión, nada fue igual. La vida en Los Ángeles era una vida llena de oportunidades. Se consideraban buenas en lo que hacían, pues era su dirty little secret; y no reparaban en aquello que pasó una vez. Ya eran reconocidas a nivel nacional y querían llevar su música al lugar donde pertenecían, a su patria, a Asia. Sin embargo, tenían miedo de reencontrase con aquello que habían dejado hacía ya, exactamente, siete años.
    Ahora regresaban más nuevas, más expertas, más mujeres. No permitirían que Goten y Trunks llevasen abajo su carrera de cantantes y compositoras, así como acabaron sus sueños la última vez que se vieron. Prometieron que cada canción que hiciesen, sería una anécdota detrás de letras y melodías, y que si, ellas llegasen a ser correspondidas por los muchos, procurarían dejar de ser cantantes para empezar a ser otra vez solamente Son Pan Y Brief Bra, las muchachas que tanto lloraron por no ser correspondidas, y que afín de cuentas lo lograron, lograron conquistar a esos dos hombres tan cotizados en su país, y si ellos no las correspondían decidirían buscar a otro hombre que le sacara de su corazón al muchacho por el cual ellas actualmente mueren, buscaran el amor en medio de música y lo demás, pues léanlo si quieren saber mas!

PROLOGO.

Navidad, 2004.

En una elegante fiesta de navidad, todos estaban divirtiéndose y compartiendo en ese día tan especial, donde se encontraban todos, Goku hablando animadamente con todos los muchachos, todos estaban muy felices conversando y compartiendo anécdotas ya que hace cinco años que no se veían.

Gk: jajajajajaja y bueno recuerdo que también entrenando con pan ella empezó a hacer pucheros porque no quería parar y por su nivel de fuerza a veces me agota.

K: jajajajajaja vaya Goku quien diría que tu propia nieta te este agotando.

Gh: hablando de pan donde se encuentra?

Bl: cierto y donde esta Bra?

V: a las mocosas las vi subir al cuarto de bra, déjenlas de seguro deben estarse contando todo lo que han hecho en estos cinco años.

Gk: waooo vegeta que inteligente, se nota que eres esposo de Bulma.

Vegeta ante ese halago sonríe orgullosamente, pero se borra automáticamente- kakarotto no me querrás estar diciendo ESTUPIDO NO?!

Todos empiezan a reír por la típica pelea de vegeta.

Dos chicas se encuentran concentradas escribiendo una canción, Pan se encargaba de la letra y Bra se encargaba del ritmo, hasta que pan decide romper el silencio.

P: bra te tengo que decir algo.

B: dime amiga.

P: pues tu sabes que estoy enamorada de Trunks y bueno, estaba pensando ir a estudiar en Nueva York, para olvidarlo por que ya se que es imposible este amor que siento por el bra, es muy fuerte y bueno… me gustaría que me acompañaras.

Bra al ver lo ojos cristalinos de su amiga, le sonríe la abraza y le dice calidamente – Pan tu puedes contar conmigo en lo que sea, y tu sabes muy bien desde pequeñas estamos enamoradas de alguien imposible, tanto tu de mi hermano como yo de goten, así que si iré así dejare de estar con esta opresión en el pecho, que cada día me duele mas, y mas cuando veo a mi hermano y a tu tío salir con chicas diferentes, lloro cuando lo veo irse así, tan relajado, feliz, y cuando veo a mi hermano me da mas tristeza aun por que en ese momento recuerdo cuantas veces tu y yo hemos llorado por ellos y la verdad estaba pensando lo mismo, solo que te me adelantaste- dijo esta mirando a los ojos a su amiga.

P: Bra, solo tenemos que hablar con una universidad de música, aunque nadie sepa sobre nuestras canciones y demás, pero recuerda que es nuestro gran secreto y solo lo sabe maron, por el simple hecho que nos descubrió, pero tu sabes que ella es una tumba me da pena dejarla aquí.

B: ajajá pan no te preocupes, ella dijo que se iba a ir a Nueva York a estudiar psicología, se quería extender, y sobre la universidad, tengo a una amiga que me dijo que el lunes hay una audición para poder estudiar en la universidad “New York stars” y bueno como decirte, pues… je jeje Pan te matricule para la audición como mi acompañante en la banda.

P: QUE!? BRA COMO SE TE OCURRE ESTAS IDEAS? GRACIIIAAAAAS!- dijo esta sorprendida y feliz.

B: bueno pero tenemos que viajar mañana.

P: QUE?!Tan pronto?

B: pues claro hoy es viernes mañana sábado nos vamos el domingo vamos a el departamento que tengo que si no recuerdas hace años yo viví en nueva York y para el lunes ir la audición.

P: pero y si mis padres no me quieren dejar ir?

B: lo mas seguro es que Gohan diga que si por el caso de que iras a estudiar a una universidad muy prestigiosa, donde no cualquiera entra.

P: Mm...… pues tienes razón, vamos a bajar a intentarlo si?

B: esta bien.

Las chicas bajando ven a sus dos amores platónicos, los cuales le saludan calidamente.

T: pan, como estas? Cuanto tiempo que cambiada estas te ves muy hermosa con ese vestido rojo.

Pan sonrojada le responde sonriéndole.

G: Bra, que bonita te ves con ese vestido, hay que ver que los años te han caído muy bien no?-dijo mirándola dulcemente.

Bra por su parte le da un beso en la mejilla y le dice a los muchachos- chicos siéntense que Pan y yo tenemos que decirles algo a todos-los chicos un poco extrañados le hacen caso a Bra.

Ya pasando los minutos se hicieron las doce, al momento en que todos se desearon la feliz navidad, Bra agarra una copa y le pide a todos que se sientes en las mesas, todos se sientan, mientras Bra y Pan se quedan en frente de todos.

B: hola a todos y muy buenas noches, pues les estoy pidiendo que guarden un poco de silencio, pues pan y yo hemos decidido tomar una decisión muy importante para nosotras.

Gk: sigan chicas que es lo que nos quieren decir?

P: pues… bra y yo hemos decidido estudiar en nueva York- dijo esta sonriéndole a todos.

Todos empezaron a aplaudir a las muchachas hasta que Vegeta empezó a decir que bra no se iba, y Bra peleando con el le dice:

B: papá tú decides si me escapo y nunca volverme a ver o dejarme ir.

Vegeta sorprendido por ver la decisión en la mirada de su hija, le sonríe y le dice- bien mocosa, pero me tendrás que llamar todas las noches.

T: papá, pero pan y bra son muy pequeñas cómo pueden irse así como así?- dijo este mirando triste a pan y a bra.

B: hermanito, nosotras tenemos nuestras razones, tanto académicas como personales- dijo esta mirándolo con ternura.

T: y cuales son esas razones? Al menos dime las de pan.

B: las de pan son las que menos te puedo contar.

T: que? Pero por que?

Gk: trunks ellas tienen sus razones, no podemos estarlas atosigando, mejor déjala.

T: esta bien- dijo este desganado, mientras se iba caminando a su asiento, la verdad no le gustaba la idea de que su hermana y Pan se fuerana vivir solas por quien sabe cuanto tiempo, y lo que mas le llama la atención es la razón por la que Pan se va, pero sus pensamientos los tuvo que dejar para después, pues Gohan estaba hablándole a las muchachas.

Gh: me alegro mucho por ustedes, y cuando se van?

P: je jeje, papá mañana nos vamos.

Esa noticia le cayó en el hígado a Goku, haciendo que este mirara tristemente a su nieta, cosa que esta se dio cuenta y se va junto a su abuelo a un lugar alejado.

Gk: por que pan? Por que te vas mañana?

P: abuelito tú sabes que yo te adoro y sabes muy bien que yo sin ti, no seria Son Pan, pero aparte de irme por razones académicas, me voy porque este que esta aquí- dijo señalando su corazón- esta muy triste y necesita olvidar, olvidar a una persona imposible para mí- dijo esta llorando en brazos de su abuelo al igual que Goku.

Gk: quien es pan?- dijo este mirándola y quitándole los últimos rastros de sus lagrimas.

P: Trunks abuelito, es el quien me hace sufrir, por el simple hecho de que yo lo ame sin ser amada, también porque el sale con todas y ni se fija, que cada vez que el me nombra a alguna chica, mi corazón se agrieta mas y mas.

Gk: bien pan yo te estaré esperando, pero eso si, me llamaras todos los días si?

P: claro que si abuelito- dijo esta abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Gk: espero que ese dolor que sientes se vaya disminuyendo, y sabes yo creo que trunks es un buen muchacho, y el amor que sientes por el puede llegar a ser correspondido.

P: tu crees abuelo?

Gk: no lo creo, lo se- dijo este sonriéndole a su única nieta.

Pan le sonríe a su abuelo y los dos vuelven hacia la fiesta, donde todos estaban deseándole suerte a bra y a pan, ya terminado la fiesta, Trunks se acerca a pan y le desea suerte y le dijo que siga adelante y que espera verla pronto.

000: Trunks vámonos quieres?- dijo una chica rubia de ojos verdes mirando a pan muy hipócritamente y plantándole un beso en los labios a trunks.

T: ya voy Kelly- dijo este mirándola seductoramente.

Kl: esta bien- dijo esta saliendo agarrando la capsula de trunks y preparando el auto.

Pan al ver todo eso, decidió contener las lagrimas, pero fallo no lo soporto mas y salio corriendo de casa de Bulma, dejando a todos extrañados y mas aun a trunks.

Trunks por su parte salio corriendo detrás de pan, hasta agarrarla por su muñeca.

T: pan, por que lloras?-dijo este abrazándola.

P: suéltame trunks, te veré dentro de unos años OK? Te deseo suerte en todo- dijo esta sonriendo tristemente mientras utilizaba la tele transportación que se la enseñó su abuelo, dejando a un Trunks entre confundido y triste.

Goten por su parte se despide de Bra y le desea lo mejor y que tenga muchos éxitos, Bra por su parte estaba segura de que en ese viaje iban a pasar muchas cosas, dándole a goten un beso a Goten en la mejilla y le susurraba- espero que puedas ser feliz, al igual que yo lo intentaré en otra parte, por eso nos vamos pan y yo.

G: que quieres decir con eso?

B: no te preocupes Goten son cosas de nosotras las mujeres, cosas que tu ni mi hermano nunca entenderán- dijo esta con lagrimas en los ojos mientras salía corriendo hacia su habitación, dejando a un extrañado y sorprendido Goten que se preguntaba por las lagrimas de la princesa, pero al darse cuenta que se fue no pudo hacer nada mas que retirarse y esperar hasta el día de mañana.

Al día siguiente todos estaban en el aeropuerto despidieron a las dos muchachas, mientras se despedían de sus padres.

Gh: pan te cuidas mucho, tú sabes que eres mi vida y si te pasa algo sabe que puedo morirme en el instante, así las dos se cuidan y que tengan mucho éxito, dijo este abrazando a las dos muchachas.

Vd: pan hija vas con cuidado si?

P: si, yo los llamo a lo que llegue- dijo guiñándole el ojo a todos, cosas que todos le responden con una sonrisa.

Pan se acerca a su abuelo que lo ve muy triste, y le dice- bueno abuelo aquí empiezo te adoro te vas a cuidar mucho y cualquier cosa me llamas y si es muy necesario que tenga que volver, vendré así sea convirtiéndome en súper saiyajin.

Gk: pero pan tu sabes que no puedes convertirte aun.

P: pero estaré entrenando arduamente, cuando sientas mi Ki elevarse a una magnitud que te sorprenda sabrás que yo me convertí en súper saiyajin.

Goku le sonríe y la abraza tan fuerte como si fuera la ultima vez que la vez que la vería, pan por su parte lo abrazaba llorando- te extrañaré mucho abuelito te llamare a lo que llegue si?

Gk: muy bien pan, dejemos las lagrimas, y que tengas muchos éxitos nieta, estoy muy orgulloso de ti.

P: gracias abuelo.

En ese momento anunciaron que el vuelo 274 con destino a Nueva York se adelantó y los pasajeros tenían que formar un fila en a puerta nro 7-

P: bueno adiós a todos los extrañare demasiado espero que se cuiden mucho y cualquier emergencia no duden en llamarme- dijo sonriéndole a todos.

B: bueno gente querida de mi corazón, los quieroo muchisisisisisisimo y no quiero que se depriman por mi ni por pan, nosotras estaremos bien, los mantendré al tanto de os que haga pan, con que chico saldrá y ustedes saben- dijo guiñándole el ojo a todos.

Trunks ante el comentario de Bra mira a Pan y la interrumpe diciendo- como que va a salir pan con algún chico? Ella es demasiado joven!

Pan ante el comentario de Trunks lo mira extrañada y le dice- Trunks, primero que todo quien sabe, capaz y hasta encuentre al amor de mi vida- dijo esta sonriéndole, y dejando destrozado a Trunks, cosa que el no entendía porque.

T: pero pan eres muy joven!

P: Trunks! Por favor tengo veinte años, ya no tengo 10 años- dijo esta mirándolo divertida al ver los celos del muchacho- o será que estas celoso porque conoceré a muchos chicos- dijo esta susurrándole en el oído, Trunks por su parte no pudo responder porque Goku interrumpe el momento, para la suerte de pan que ya empezaba a ponerse nerviosa.

Gk: bueno chicas se cuidan mucho y pan tu y yo ya hablamos y no olvides que te amo y que si te pasa algo no se que haré.

P: abuelito te amo demasiado te cuidaras mucho y mantenme al tanto con todos.

Gk: claro que si, adiós chicas.

P y b: adiós!

Mientras las chicas iban subiendo por las escaleras una de ellas exclama:

P: bra, aquí empezamos.

B: si aquí empezaremos esta aventura.

P: y mas que todo, hay que luchar contra nuestro corazón.

B: lo se, espero poder volver y no seguir llorando por el.

P: deberíamos hacer una canción sobre ese tema.

B: como lo llamaríamos?

P: ya se!!- dijo esta gritando, llamando la atención a las personas que estaban a su alrededor, haciendo que se sonrojara furiosamente, Bra divertida le dice- bueno dime que nombre te gustaría?

P: pues me gustaría mucho llamar esa canción “punto final”.

B: Mm… me gusta, pero vamos a dejar esa canción para después, esperemos a ver como Irán yendo las cosas, por ahora entrega tu pasaporte y vamos a montarnos en el avión- dijo esta entusiasmada.

P: esta bien Bra, lo hablaremos después- dijo esta antes de entregar su pasaporte y entrar en el avión donde la llevaría al lugar donde podrá cumplir sus mayores anhelos.

Pero lo que nadie sabia era lo que el destino le tenía preparado a estas muchachas, cuantas luchas internas asumirían, y tendrían que decidir entre el amor y la obligación.

Espero que les guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esta buena la historia pero no uses el guion teatral usa el guion largo.
    Ejemplo:
    Fulanito: Hola como estas.
    Menganito: Bien y tu.

Es mejor asi.
    -Hola como estas- Saludo fulanito a menganito con alegria.
    -Bien y tu- Le contesto menganito dandole la mano.

Unas cuantas faltas de ortografia. solo eso.
    Espero le pogas mas capitulos.

3.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    claro que si seguire ahora estoy pensando en que poner en que poner en el segundo capitulo, pero ya tengo listo el primero, y muchas gracias por tus sugerencias y si voy a seguir eso no l dudes, espero mas reviews!:)

4.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2700
    CAPITULO 1

Siete años después:

23/03/2011/

En un escenario se puede enfocar a dos hermosas mujeres de veintisiete años a punto de salir a demostrar los años de arduo estudio sobre la música y demás.

P: Bra estas lista, sabes que este será nuestro ultimo concierto y mañana volveremos?

B: lo se Pan, pero hemos logrado dormir este amor, pero no te puedo negar que aun siento un poco de afecto hacia Goten aun.

P: Bra, yo también, tu hermano para mi es perfecto, su forma de ser, y sus ojos son lo que me desarma, lo que me hace a veces llorar y otras veces reír.

B: no se que haremos, sinceramente nosotras no tenemos remedio.

P: eso después lo hablaremos, ahora hay que salir el público se impacienta, recuerda que empezamos con already home, y recuerda yo guitarra y tu piano ok?

B: ok, lo siento mami!-dijo esta divertida mirando a su amiga.

P: si hija y sal ya a ese escenario antes de que te de unas nalgadas.

B: jajajajaja ahora si me hiciste reír Pan.

P: bueno ya vamos a salir.

Las chicas saliendo del camerino, suben al escenario con las indicaciones de su manager.

P: lista?

B: nací lista.

Las chicas salen y pudieron sentir como todo el público empezó a gritar como locos.

P: how are you everybody?

Todos: finee!

B: well, this is a new song, the name is “ already home “.

Pan:​

Packed my bags and kissed your cheek
    Turned around so I didn't see you cry, you cry​
    Bra:​

Sometimes you just can't explain
    The reasons why you have to say goodbye, goodbye​

It took something, it took falling,
    It took distance, it took time,
    It took a lot of getting lost to realice​

I was already home, right where I was supposed to be
    You were right in front of me, I was not alone​

I was already home, sometimes you're too close to see
    The one thing that you really need has been there all along
    It took leaving you to know, I was already home​

Al finalizar el primer estribillo, solo se pudo escuchar puras ovaciones hacia estas dos talentosas mujeres, ellas con un corazón que tanto sufrió por amor, que tanto quiso que esa persona especial la viera con los ojos llenos de amor, pero no un amor de ternura o afecto, sino un amor puro donde te puede prometer estar contigo la vida eterna y al final de esa promesa la termina cumpliendo, ellas saben que ellos eran capaces de eso, por eso estuvieron desde sus quince años enamoradas de esos dos muchachos, ellas en cada canción que cantan es una dedicatoria hacia ellos y también todas esas canciones eran una anécdota diferente.

It took a long, long road to see,
    What matters most in life to me was gone, was gone​

But I thought what I was looking for
    Was right here waiting at your door
    I was wrong, so wrong​

It took tumbling, it took falling,
    It took distance, it took time,
    It took a lot of getting lost to realice​

The one thing that you really need has been there all along
    It took leaving you to know...​

I was so caught up in the thrill of something different, something new​

It took a lot of missing you to see the truth​

The one thing that you really need has been there all along​

It took leaving you to know, I was already home
    It took leaving you to know

I was already home
    I was already home.​

Las chicas al finalizar pudieron notar como muchas chicas de su edad y hasta mayores empezaron a llorar, y todo el público empezó a gritar que las extrañarían mucho, que esmeraban que volvieran pronto y que procuraran volver. Las chicas por su parte emocionadas y con los ojos cristalinos es dice a todos.

B: WE LOVE YOU!

P: And it is true, because without you not what we are

El público empezó a despedirse y las chicas al terminar algunas de sus canciones y firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores, decidieron volver a su casa.

P: waoo Bra nos fue muy bien, en verdad este público nunca lo olvidare.

B: si Pan se nota que nos quieren mucho- respondió esta sonriendo orgullosamente mientras conducía su mustang descapotable.

P: ya tienes listas las maletas Bra?- preguntó esta mientras entraban a su casa.

B: si mama Pan y si guarde mi ropa interior- dijo esta divertida por la seriedad de su amiga.

P: aja jajá muy graciosa, mejor vamos a dormir- respondió mientras ponía al en la cocina su equipaje- recuerda que para volver tenemos que llegar temprano al aeropuerto.

B: ya lo se, pero Pan estoy demasiado nerviosa, no puedo creer que los volvamos a ver.

P: lo se- contestó esta con un rostro lleno de melancolía- bueno ya basta, iremos a nuestro hogar y tenemos que estar contentas y felices!

Bra estaba sorprendida, como su amiga logró sonreír después de tanto tiempo de lágrimas y demás.

B: quien diría que después de tantos años por fin sonreíste de verdad.

P: sii, pero si mañana vamos a casa no permitiremos que nadie nos quite las ganas de seguir adelante, ya no estaremos mas triste

B: me parece una gran idea, veremos como reaccionaran, cuando vean nuestra indiferencia hacia ellos.

Pan con una gota estilo anime, mira a Bra y le dice-Bra yo no me refría a eso.

B: pues, no importa!- dijo esta despreocupada.

P: tu no cambia- respondió esta derrotada por su mejor amiga- por cierto no le has dicho nada a nuestros padres no?

B: como crees?, arruinaría la sorpresa.

P: perfecto, entonces vamos a entrenar y nos vamos a dormir ok?

B: ok, ya veras como si te ganaré esta vez.

P: bien, pues eso lo veremos, porque tu sabes que a mi no me gusta perder, aparte mañana es el cumpleaños de mi abuelito y no puedo defraudarlo.

B: bueno empecemos…

P: ok!

En ese preciso momento se desarmo una gran pelea donde Bra estaba llevando la ventaja, hasta que Pan la golpeó en las piernas haciendo que Bra se resbalara, pero antes de caer en el suelo esquivó un ataque que le propinaba Pan, haciendo que esta quedara entre los escombros, Pan por lo obstinada que es no le gusta perder, y al darse cuenta que su amiga se estaba riendo de ella, la chica se lo tomó mas enserio y utilizó la tele transportación para estar detrás de Bra y ocasionar una tacleada y poniendo a Bra en el suelo y Pan, llevando la ventaja, Bra se levanta y empieza una serie de puñetazos y patadas hasta que Bra:

B: ok Pan si tu ganas, yo ya no puedo-exclamó esta agotada por el entrenamiento contra su amiga.

P: pero si solo han pasad un par de horas, eso es nada en comparación a mis entrenamientos con mi abuelito…

B: recuerda que yo no tengo tanta experiencia como tú.

P: esta bien vamos a bañarnos y nos dormiremos, recuerda que mañana tenemos un viaje que durará alrededor de 12 horas por eso hay que dormir ahora.

B: si mamá-dijo esta desganada mirando burlonamente a Pan.

P: deja de decirme así o te daré una cuantas nalgadas jovencita-dijo esta imitando la voz de una anciana amargada.

Después de unas cuantas bromas y de bañarse, las chicas se duermen cómodamente en sus respectivas habitaciones.

A la mañana siguiente:

P: señores pasajeros, les estamos informando que NOS ESTAMOS RETRAZADO POR UNA CHICA DE CABELLO AZUL, QUE ESTA DORMIDA COMO SI NO TUVIERA QUE VIAJAR!- dijo esta al borde de la locura, ya que lleva 1 hora tratando de despertar a la princesita, pero gracias a sus gritos, pudo despertar a la princesa con éxito.

B: QUE!? PAN, NOS DEJO EL AVIÓN.

P: no, no nos ha dejado, pero pronto nos dejará si note levantas pronto, no ves que estoy lista?- dijo esta que estaba vestida, con unos jeans pegados a su cuerpo, con un TOP estraple blanco, complementado con una bufanda color marrón, y una botas de tacón fino color marrón como la bufanda, y dejando su cabello que estaba a mitad de su espalda suelto y echándose un ligero maquillaje, comprendido por: un poco de compacto, blush color rosa pálido, una sobra semi degradada de un beige muy clarito hacia el marrón de su bufanda.

B: waoo, pero que guapa, a caso tienes a alguien aya que quieras ver?, estas hermosa!

P: Como crees Bra?, tu sabes que e único que me gusta es… bueno ya tu sabes- dijo esta con una sonrisa melancólica.

B: Oye, no te deprimas amiga, vas a ver que a lo que mi tonto hermano te vea, va a caer baba suya hasta por los oídos.

P: ajajá Bra que dices?-dijo esta sonrojada- pero eso no importa, VISTETE!

B: Ash, lo siento mami!- dijo esta burandose nuevamente.

P: que no me llames MAMI!- pero no valió de nada ese grito, ya que Bra había entrado al baño para cambiarse.

Quince minutos después:

B: Uf, ya estoy lista Pan.

P: bien, pero vamos haber aquí yo creo que la que quiere llamar la atención aquí eres tu!- dijo esta al ver a su amiga vestida con un vestido negro, pegado a su bien formado cuerpo con un escote pronunciado, complementado con unos tacones algo bajos y finos, color gris, y con un recogido en el cabello, donde en la parte de su rostro caen alguno de sus mechones azules, y también maquillada, con un blush rosado semifuerte y una sobra gris, y sus labios pintados con un brillo rosa pálido como su amiga.

B: jajaja yo si quiero!

P: basta de hablar vámonos-dijo esta recogiendo su equipaje y su guitarra- se nos esta haciendo tarde, nos iremos volando.

B: esta bien- dijo esta saliendo detrás de su amiga.

Al cabo de treinta minutos llegaron al aeropuerto.

P: bien ya llegamos, ahora solo toca esperar aquí- dijo sentándose en una mesa, frente a la puerta donde va a abordar.

B: y bueno Pan, cuéntame, qué piensas?

P: Mm… pues la verdad estaba pensando en todo, como sería todo, como estará mi abuelito?, el me dijo ayer que estaba bien, pero no se, me gustaría verlo lo mas pronto posible.

B: pues, lo mismo me pasa con mi padre y mi madre, ellos me dicen que están bien, pero como puedo estar tan segura de ello si no los veo?

P: pero eso ya se resolverá pronto, hoy los veremos!- dijo esta con estusiamo en su voz.

B: sii, pero por que no cantamos un canción?

P: aquí?

B: sip!

P: hay que ver que a ti te gusta llamar la atención no?

B: como crees?

P: no lo creo, lo se!, pero ya que- dijo esta sacando su guitarra del forro- y me puede decir que canción quiere cantar?

B: Pues aquí tengo una nueva canción toma-dijo entregándole unos acordes que saco de su bolso- le puse de titulo “te dejo”.

P: vamos a ver.

Al comenzar el ritmo de la guitarra de Pan todos se les quedaron viendo por la habilidad de la chica.

En el amor nadie es perfecto
    Entre tú y yo no nada más que hablar
    Bra:
    Así es la vida así elegiste el juego
    Ya no me vuelvas a buscar
    Pan:
    Y que vas a hacer del tiempo cuando no estés conmigo
    Bra:
    Y que vas a hacer cuando tu alma no me pueda olvidar
    Pan:
    Te dejo las estrellas de mi pensamiento
    Te dejo las palabras que hay en esta canción
    Te dejo la otra mitad de mi corazón
    Bra:
    Te dejo lo que queda de un sueño perdido
    Te dejo la mirada que robe de tu amor
    Entre tu y yo no hay nada mas que explicar

Si decidiste vivir de recuerdos cambiarme la historia
    No me la vuelvas a tocar...

Y que vas a hacer del tiempo ti cuando no estés conmigo

Mi corazón
    Mi corazón
    Mi corazón uh..

Todas las personas presentes empezaron a aplaudir a Pan y a Bra, las chicas empezaron a darles las gracias y cuando ya todas las personas se fueron retirando las chicas empezaron a recoger sus cosas ya que su avión tuvo un adelanto y mostrando su pasaporte, pudieron abordar al avión

P: Bra estoy muy nerviosa.

B: no te lo negare Pan yo tambien.

P: ni modo ya no hay vuelta atrás- dijo esta al momento en que el capitán anunció que los pasajeros se pusieran el cinturón de seguridad.

B: bueno Pan hoy tendremos fiesta- dijo esta entusiasmada.

P: como que fiestas?

B: claro, tu abuelo tiene una fiesta en mi casa!

P: QUE!?

B: pues si, así que hoy los veremos!

P: pero yo no estoy preparada mentalmente.

B: pues en estas horas ve pensando todo lo que quieras, pues hoy los veremos, tengo algo de miedo, pero tendré confianza de mi misma- dijo esta con una sonrisa que contagiaba la confianza de Bra.

P: tienes razón, vamos a dormir, que ayer nos trasnochamos y tengo mucho sueño- dijo esta tallándose el ojo.

B: no tienes remedio, este bien.

Así concluyó la conversación de estas dos hermosas cantantes, mientras empezaban a despegar.

5.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    4449
    CAPITULO 2:
    EL REENCUENTRO.

Después de unas cuantas horas, el avión donde se encontraba la joven Son y la joven Brief ya estaba aterrizando, cosa que las chicas empezaron a sentirse inquietas, porque como se dieron cuenta que era de noche, significaba que ellas tendrían que dejar sus cosas en su hogar e ir a la corporación capsule.

P: Bra estoy demasiado nerviosa- dijo esta temeraria de ya haber aterrizado el avión.

B: yo también, pero tengo mucha emoción, no puedo creer que veré a mis padres!- dijo esta feliz.

P: como puedes Bra?, como puedes sonreír cuando te sientes en verdad adolorida por dentro?

B: pues Pan, lo que pasa es que también me siento como tú, pero yo procuro no pensar tanto y dejar que fluyan las cosas.- respondió esta sacándole la lengua a su amiga.

P: ya veooo! Entonces procuraré hacer lo mismo que tú- dijo esta entusiasmada, mientras salía del aeropuerto.

B: bien Pan como empezamos?

P: primero utilizaré la tele transportación para dejar mis cosas en mi casa.

B: ok! Vamoos!- y en ese preciso momento las chicas desaparecieron para ir rumbo al monte paoz.

Ya dentro de la habitación de Pan:

P: waoo veo que mis padres no han descuidado para nada mi habitación.

B: la verdad si… Pan mira aquí están nuestras canciones de antes, ajajá recuerdas esta?

P: claroo, si con esta canción fue cuando finalizando la preparatoria, Radditz estaba jugando con nosotras dos al mismo tiempo, y después no dejamos de hablar y todo, al pensar que yo era una roba novio, recuerdas?

B: JAJAJAJAJA SII, Y E TERMINAMOS ROMPIENDO LA NARIZ!

P: JAJAJAJA AYY MI ESTOMAGO ME DUELEEE.

B: JAJAJA, podemos cantarla aun tienes los acordes no?

P: Mm… pues sí, peroo por que no mejor después es que quiero ir ya a ver a mi abuelito.

B: esta bien vamos, pero después no me dejes con las ganas

P: y no recuerdas de la canción que quería hacer donde esta en nuestros álbumes “punto final”???-dijo esta acusadoramente.

B: jeje jeje la hacemos después?- dijo esta mirándola nerviosamente.

P: solo porque quiero ver a mi abuelito no te sigo con el sermón, ahora agarrate de mí, y baja tu Ki recuerda que estamos aquí de sorpresa, y recuerda que a mi abuelito le cantaremos “Extraña en la ciudad” y no has olvidado los pasos verdad condenada?- dijo esta mirándola amenazadoramente.

B: que tal si improvisamos?

P: Kami- Sama perdóname!- dijo esta haciendo un teatro dramático.

B: hay que mala Pan!- dijo esta sacándole la lengua.

P: al menos te sabes la canción y por último, a qué hora es que llegan la banda?

B: o por Dios y deben estar llegando! Pan hay que irnos- dijo esta agarrando del brazo a su amiga, dándole seña para tele-transportarse hacia una esquina cerca de la C.C.

P: bien ahí están!- dijo señalando a cuatro personas dos muchachas de su edad y tres muchachos un año mayor que todas las muchachas.

B: Yukii, que de tiempos!- dijo abrazando afectuosamente a una muchacha de cabello negro y ojos café, que abrazaba afectuosamente a Bra.

Y: Bra cuanto tiempo y Pan?

P: pues soy yo vieja amiga!- dijo esta abrazando a Yuki cosa que la deja sorprendida por lo hermosa que se han puesta estas dos muchachas que se fueron de su patria hace siete años.

Y: Pan pero que hermosa estas!- dijo esta mirándola de arriba abajo.

P: jeje gracias- dijo esta sonriéndole.

Y: bueno mira ella es Zoey, ella va a ser la corista- dijo esta señalando a una chica un poco mas baja que Yuki, de cabello y ojos marrones- ella es Carol, ella va a ser la bajista- dijo señalando a una muchacha de cabello negros como el carbón ojos grises y con una mirada dulce- y por ultimo ellos dos son Satoshi y Ken- señalando a dos muchachos gemelos de cabello algo largo, no mas de los hombros, y de ojos azules como el zafiro.

P y B: mucho gusto a todos!

K, C, S y Z: igualmente.

B: bueno nosotras tenemos planeado cantarle una canción al abuelo de Pan, ya que esta cumpliendo años y si cumplen bien su trabajo, les prometo un buen trabajo en su especialidad, mas una buena paga va?- dijo mirándolos a todos.

Ellos: ok!

B: Zoey toma aquí tiene la letra de la canción y las partes donde están en cursiva es donde vas a cantar- dijo esta explicándole entregándole la letra de la canción.

B: Y por ultimo ustedes dos- dijo Bra señalando a los dos guapos muchachos- como van a ser nuestros bailarines, ustedes van a seguir nuestros pasos y por último- dijo haciéndoles seña para que se acercaran, cosa que los muchachos hacen caso y se acercan- bueno eh Satoshi, tu vas a bailar con migo OK?

S: OK, entonces Ken va a bailar con Pan no?

B: correcto pero Ken, necesito que vengas aquí- poniendo una mirada maliciosa, cosa que intimido a Ken.

K: aquí estoy- dijo este acercándose a Bra.

B: Ken necesito que cuando finalice la canción le metas el pie a Pan para que se caiga, pero con mucho cuidado la vas a agarrar, poniéndose ustedes como en un casi beso, te prometo que te pagaré demás, pero no le digas nada a Pan OK?

K: ok, no hay ningún problema- dijo este sonriéndole a Bra.

Al paso de unos cuantos miinuts las chicas marcan desde e teléfono de Yuki, a casa de bulma cosa que esta contesta despreocupadamente.

Bl: si buenas noches corporación capsule?

¿??: Si no quieres que Bra ni Pan mueran, mejor abre la puerta ya, somos una amenaza que las tiene secuestrada, abre la puerta o sino te arrepentirás- dijo una voz distorsionada dejando a una Bulma pálida como la hoja, pero ya que Gohan escuchó toda la conversación ayudó a Bulma y abrió la puerta que para su sorpresa no era ninguna amenaza sino dos hermosas mujeres.

Gh: buenas noches, se les ofrece algo?- dijo este mirando con inseguridad a las dos muchachas.

P: hay que ver que solo son siete años y ya te olvidas de mí, no puedes ser así papá!- dijo esta haciendo un puchero.

Gh: PAN!, eres TU?- dijo este sorprendido al ver lo hermosa que se había puesto su hija.

P: si papá- dijo esta lanzándose a los brazos de su padre.

B: y yo como siempre fuera del club- dijo esta haciéndose la dolida mientras se metió en el abrazo.

Gh: chicas se les extrañó muchísimo, ahorita papá estaba recordando mucho a ustedes dos, mas que todo a Pan, de sus entrenamientos, pero pasen- dijo este dándole seña a las dos chicas.

P: espera papá es que tengo a unos amigos aquí afuera es que es parte de la sorpresa de cumpleaños de mi abuelito, pueden pasar?

Gh: claro!- dijo este sonriéndole dulcemente a su hija mientras le besaba la mejilla.

P: CHICOOOS VENGAN YA PUEDEN ENTRAR- gritó esta mientras salían de ahí yuki, zoey, carol, ken y satoshi de unos arbusto mientras entraban a la casa.

B: bien, yo voy entrando, quiero ver mi casa- dijo esta entrando.

P: bueno papá antes que nada dime algo como estuvo en todo este tiempo mi abuelito Goku?

Gh: pues, como decírtelo el estuvo bien de salud, pero cuando te fuiste el solo sonreía cuando hablaba contigo por teléfono, pero por lo demás sus sonrisas no eran tan expresivas como cuando hablaba contigo-dijo este mirando a su hija aun.

P: gracias por decirme es papá, bueno vamos a entrar que ya va a empezar la función.

Gh: que función hija?

P: es una sorpresa papi- dijo este mientras le guiñaba el ojo a su papá.

Ya adentro Pan pudo ver a su madre, aun igual de hermosa como la había dejado hace siete años, solo que con el cabello un poco mas largo pero se veía que tenía una salud de roble.

P: Mamá…- dijo esta en un susurro que no paso desapercibido por Videl.

Vd: Pan… eres tu hija- dijo esa con lágrimas en los ojos.

P: si mamá soy yo, no sabes cuanto te extrañé- dijo esta abrazando y aferrandose a su madre.

Vd: pero hija cuanto has crecido, eres toda una mujer- dijo esta orgullosa.
    Al pasar el rato de conversación, Pan se encuentra con Bulma, cosa que esta feliz abraza a Pan y le da un beso en la mejilla, diciéndole que ya vió a Bra y que esta estaba se encontraba en su habitación, Pan por su parte le sonrió a Bulma y le dijo que ya iba a salir a ver a todos los demás, cosa que Bulma gustosa la acompañó.

Pan mientras daba algunos pasos tembloroso, no pudo seguirse aproximando a su destino, al lugar donde podría ver a todos sus seres mas queridos, como también vería al hombre que la incitó a irse de su país y abandonar a su familia durante siete años, siete años de arduo entrenamiento y estudio, y ahora que lleva dos años como exitosa cantante junto a su mejor amiga Bra, ellas expresando lo que sienten por medio de sus canciones lograron arreglar amoríos, o bueno eso fue lo que es envió un club de fans por Internet.

P: Bulma, dime algo como han estado todos en el tiempo en que Bra y yo nos fuimos? Quiero decir, al principio.

Bl: pues como decirte Pan, la verdad que los mas afectados fueron Vegeta, Gohan, Goku y Videl y bueno podría incluir a Chi Chi pero tu sabes como es ella, ella vivía apoyándolos a todos ellos y más a Goku, cuando tu te fuiste aunque tu no lo creas, el se la paso muy deprimido esos días, hasta que un día le dijiste que si te enterabas que se ponía mal no se lo ibas a perdonar- dijo esta sonriéndole orgullosamente.

P: Sabes Bulma en un momento cuando estaba aya, me sentí muy mal, sentía que los había abandonado a todos, el haber estudiado valió la pena, pero no se- dijo esta mirando a Bulma algo avergonzada.

Bl: no te preocupes cariño, y sabes uno de los as afectados fueron también aunque no lo puedas creer son Trunks y Goten- dijo esta divertida al ver el rostro sorprendido de Pan.

P: QUE!?

Bl: no grites vas a arruinar la sorpresa, hagamos un trato mañana vienes y te cuento todo ok?

P: claro!

Bl: pero antes de salir, que estudiaron tu y Bra?-interrogó esta mirando a Pan.

P: dentro de unos minutos lo verás y te sorprenderás- respondió esta sacándole la lengua a Bulma.

Bl: si tu lo dices!

P: y por ultimo están todos aquí? Incluido Goten y Trunks-preguntó esta mientras observaba detalladamente a Bulma.

Bl: claro que si! Jajajaj como crees que permitiría que un hijo mío salga siendo el cumpleaños de Goku y Goten eso es mas que obvio es su hijo y tiene que hacer acto de presencia.

P: perfecto, entonces…- la respuesta quedó en la boca Pan, ya que Bra iba bajando de las escaleras y lanzándose a Pan le dijo

B: Pan hay que salir, ya están preparados los muchachos?- dijo esta susurrándole en el oído a Pan.

P: me acaba de mandar un mensaje Yuki, estan todos listos así que Bulma, puedes presentarnos a mí y a Bra? Y por fa sube al señor Vegeta y a mi abuelito a la tarima si?

Bl: pero que van a hacer?

P: es sorpresa! Solo hazlo plis!

Bl: ok, esta bien pero me debes una- dijo esta mientras se dirigía al jardín.

Ya en el jardín:

En el jardín se podía visualizar a todos muy contentos, pero notaron a un Goku algo desanimado y Gohan estaba animándolo, ya que Goku no había hablado ese día con Pan, y se le hacía extraño y más pensando que le pudo haber pasado algo.

Bulma iba saliendo y al ver el desanimo de su amigo decidió subir a la tarima y agarrando uno de los tres micrófonos empezó a hablar.

Bl: muy buenas noches amigos, se deben de estar preguntando que hago aquí arriba, pues la verdad es que les tengo una sorpresa pero necesito aquí en la tarima a Goku y a Vegeta.

Vegeta de mala gana subió al ver a su esposa mirándolo amenazadoramente, queriendo decir algo como “ si no subes a la tarima,, te vas a arrepentir”. Y Goku extrañado sube, pero sin mucho ánimos.

Gk: que pasa Bulma por que nos subes a Vegeta y a mí a la tarima?

Bl: te voy a dar unas pistas y después piensa bien y descubrirás tu mismo tu duda ok?

Gk: esta bien-dijo este mirándola dudoso.

Bl: bueno ya que aquí están Vegeta y Goku podremos proseguir, bueno como podrán saber hace siete años en navidad, dos muchachas de veinte años se fueron por razones personales y académicas, pues como decirles, acabo de hablar con una de ellas que su nombre empieza por “P” y termina en “N”.

Trunks sorprendido de saber por fin de Pan que tanto tiempo que no supo de ella empezó a salir con diferentes chicas todo el tiempo, y aun así sigue el lo toma como para quitarse el vacío que le dijo su hermana y su mejor amiga.

Y Goten por su parte estaba emocionad, hace siete años que no escucha algo de su sobrina, ni siquiera en su cumpleaños ha podido hablar con ella porque por cosa del destino siempre que agarraba el teléfono, la tarjeta que compraron las chicas se había agotado, dejando a un Goten con las ganas de hablar con las dos chicas.

T: y que paso con Pan le paso algo malo?-pregunto un preocupado Trunks, saltando de su asiento.

Bl: no te preocupes Trunks, al contrario me dijo que se encuentra muy bien, pues prosigo como podrán saber Pan me informó que Bra ella se graduaron, de qué? Pues aun no lo sé, pero nos trajo una sorpresa.
    En ese preciso momento salieron de ahí dos hermosas mujeres una de cabellos negros y ojos negros como el carbón y la otra de cabellos azulados y azules como el zafiro, cosa que por parte de Goten y Trunks les parecía las mas hermosas mujeres que podrían haber visto.

T: mamá quienes son ellas?-preguntó este mirando seductoramente a la chica de cabello azabache, cosa que esta no se le paso por alto.

G: cierto y ellas quienes son?

Bl: pues aunque no lo crean ellas son…- Bulma no pudo terminar ya que Pan le había hecho señas para que ella pudiera agarrar el micrófono mientras Bra agarraba el que estaba al lado de ella.

P: pues aunque no lo creas trunky, soy la chica con la que no has hablado durante siete años.

T: Poly?

B: no tonto ella es PAN Y YO SOY BRA! Hay que ver que exasperas!- dijo esta sonriéndole burlonamente a su hermano, al ver la cara descompuesta al ver a Pan y a Bra.
    Todos sorprendidos a excepción de Gohan, Videl y Bulma que ya estaban enterados de lo cambiadas y perfectas que se veían.

Gk: Pan eres tú?- dijo este con una sonrisa de oreja a oreja.

P: si abuelito ya llegue- dijo esta mientras se lanzaba a los brazos de su abuelo y le decía cuanto lo extraño y cuanto lo amaba.

Vegeta por su parte se quedo viendo a Bra, no podía creer que aquella mujer tan hermosa era su princesita, el siempre supo que su hija era hermosa por no a este tipo de magnitud, y al mismo tiempo pensó eso de Pan, cosa que aquella muchacha había cambiado mucho más que su propia princesita.

V: Bra eres tu hijita?-dijo este inconscientemente.

B: si papa, soy yo, y ya volví para quedarme contigo- dijo esta mientras abrazaba a su padre con lágrimas en los ojos.

Goten al ver lo cambiada y hermosa que se veía Bra, decidió acercarse junto a Trunks.

Gt: waoo Bra, estas uy hermosa y cambiada!- dijo este sonriéndole a Bra, cosa que esta le responde con un beso en la mejilla.

B: jaja gracias Goten, tu también has cambiado mucho!_ dijo esta mientras jugueteaba con la mano de Goten-sabes, por que no vas a saludar a Pan, aunque no lo creas ella te extrañó mucho.

Gt: si claro ya voy- dijo este dándole un beso en la mejilla a Bra, haciendo que sintiera las mil y un sensaciones en el estomago.

Gk: sabes Pan, en un momento te mentí, porque en el único momento en que reía y sonreía era cuando hablaba contigo por teléfono, pero eso ya se acabó ya que te vas a quedar aquí no?

P: claro que sí abuelito, me voy a quedar contigo por siempre- dijo esta con los ojos cristalinos.

Gk: no llores nietecita, no ves que feliz eres aun mas hermosa?

P: si, pero abuelo siéntate un momento que te tengo una segunda sorpresa.

Gk: ok!

Pan haciéndole señas a Bra, agarra el micrófono y empieza a hablar.

P: bueno ustedes nunca supieron que era lo que estudiamos Bra y yo, pues se lo vamos a demostrar de inmediato y segundo esta canción yo se la dedico a mi abuelito Goku, porque yo sin el soy extraña en esta ciudad.

En ese preciso momento, la melodía empezó a sucumbir en todo el jardín, y todos sorprendidos escuchando la habilidad de Pan con la guitarra.

Y Bra sonriendo mira a su amiga, mientras toca el teclado.

Tras las huellas de tus pies
    me despierta aquí otra vez
    esta tristeza,

es tan frío este lugar
    ha llovido casi un mar
    y no regresas.

Sé que darías todo x estar aquí
    faltas y el aire sobra,

mis manos se congelan
    y el corazón estorba.
    Sin ti soy extraña en la ciudad
    tiro al blanco de la soledad,
    vaya forma de pensarte,
    te dibujo a cada instante

Sin ti soy un sueño a la mitad,
    Presa fácil de la oscuridad,
    Tu recuerdo pega fuerte
    Tengo que volver a verte.

Todos sorprendidos, por la hermosa voz de las muchachas empiezan a aplaudirle, mientras que ni Trunks ni Goten, podían, se quedaron embobados al ver lo hermosas que se veían las dos cantando con entusiasmo, y también por la voz de estas dos muchachas, mientras iban bailando con los do bailarines, cosa que le dio muchos celos a estos dos muchachos.

Queda tanto por decir
    y el silencio sigue aquí
    haciendo ruido,

aunque no me escucharas
    no me canso de gritar
    te necesito.

No importa lo que pase vivirás en mí
    sin ti perdí la luna

mis noches se desvelan
    y el cielo se derrumba.

vaya forma de pensarte,
    te dibujo a cada instante.
    presa fácil de la oscuridad,
    tu recuerdo pega fuerte
    tengo que volver a verte.

vaya forma de pensarte,
    te dibujo a cada instante.

presa fácil de la oscuridad,
    tu recuerdo pega fuerte
    tengo que volver a verte.

Al momento en que finalizó la canción, Ken hizo lo que Bra le mandó y le metió el pie a Pan, cosa que fue efectivo, Pan resvaló, pero Ken la agarró justo a tiempo y quedaron a tan solo milímetros de sus labios, cosa que Pan no reaccionaba y Ken por instinto unió sus labios a los de Pan dejando a todos sorprendidos incluyendo a Bra, pero el mas sorprendido en esta historia fue Trunks que al ver eso se puso muy furioso y Pan al sentir los labios de Ken automáticamente se separó de el.

K: lo siento Pan, no fue apropósito- dijo este apenado.

P: no te preocupes- dijo esta aun sonrojada.

Vd: hija nunca me contantes que tenias novio, es el?- dijo esta poniendo a un Trunks aun mas molesto.

P: no mamá, que dices, es un amigo y por accidente nos besamos-dijo esta el doble de sonrojada que antes.

Vd: que lastima y yo que ya quería un nuero- dijo esta desganada.

B: y bueno ya podrán saber cual es nuestra profesión no?

Gk: estudiaron música?

P: así es abuelito, ahora Bra y yo interpretamos a un grupo musical llamado “B&P”, actualmente somos muy famosas aya, pero queríamos traer nuestra música hasta aquí y lo logramos y abuelito esa canción, te la escribí yo, hace unas semanas, pensando en ti, me hizo hacer esta canción y la única que supo sobre esta canción fue Bra.

Gk: Gracias Pan, pero el regalo más grande en todo este día es que hayas vuelto nieta mía, no sabes cuanto te adoro y sin ti y no podría ser el mismo y sabes tienes una voz hermosa, y por la canción ni hablemos es mi canción favorita.

K: wao Pan que cambios hace los años, y Bra también, oye maron por que no las has saludado aun?

M: fácil papá, yo me encargué de todo del vuelo pasajes TODO, estas dos condenadas me llamaron hace semanas y ya sabia sobre su talento musical desde que tenia diez años, así que por eso para mi nada de esto es sorpresa-dijo esta con una sonrisa triunfante y dejando a todos impresionados por lo que confesó Maron.

Gh: pero hay que ver que ustedes son muy buenas en esconder sus hazañas no?

P: pues papá, todo esto lo hice porque Bra y yo procuramos todo este tiempo pasar desapercibidas por ustedes y en un momento aunque nunca se los dije en la graduación nos pidieron a Bra y a mí para cantar una canción, compuesta por nosotras, nosotras estábamos muy felices, pero en un momento nos dimos cuenta en uno de los ensayos como una muchacha de tercero de secundaria, que al igual que nosotras cantaba espectacular la arruinaron tirandole un bote de basura en la cabeza, siendo el hazme reir de todo el auditorio.

B: al momento que vimos eso Pan y yo, nos dio temor ir hasta aya, y aparte ya no sería una gran sorpresa para ustedes, como aun veo el rostro de mi hermano, no Trunks?- dijo esta mirándolo maliciosamente.

Trunks que no podía nada más que pensar en el beso que presenció, no entendía esa molestia que tuvo, pero al notar que todos lo miraban, dijo:

T: la verdad me parece que las dos tienen una voz hermosa, me han dejado impresionado, y también Pan me ha dejado impresionado en lo hermosa que se ha puesto al parecer es cierto lo que dicen sobre que los años caen mejor a las personas- dijo este sonriéndole a Pan- y aparte yo que ustedes dos no saben, pero yo también tengo mi grupo de música y yo soy el vocalista.

Tanto Bra como Pan se sorprendieron bastante, al saber que Trunks también cantaba y pensar que ellos hasta podrían ser competencia.

B: y bueno hermanito, por que no nos demuestras tu talento en la música?- dijo esta mirando retadoramente a su hermano.

T: claro, pero si Pan me concede poder cantar con ella- dijo mirándola dulcemente, cosa que esta le responde lanzadole un beso que para Trunks lo dejó sin oxigeno.

P: claro que si, que te parece la de “por besarte” de Lu?

T: es perfecta- dijo mirándole mientras se acercaba a ella y le susurraba: contigo puedo ir hasta el fin del mundo…

6.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    18
    a partir del proximo capitulo, empezare a utilizar los guiones que ustedes me estan recomendando!
    y Gracias!:p

7.  
    pantrunks

pantrunks Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    a ver,entras en sing in,luego te sale un menu y vas a la pestaña de publish,subes el documento en document manager,luego una vez esta subido en esa misma pestaña vas a new story,rellenas las opciones y publicas no tiene mas misterio xD,antes de lo de document manager aceptas las condiciones de uso y a correr xD

8.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, disculpa cuando vallas a poner un dialogo, usa algo que se llama guion largo : — por favor.
    gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    4699
    CAPITULO 3:

UNA NOCHE DE ESTRELLAS FUGACES.

Pan al escuchar ese susurro, sintiendo el aliento de Trunks por su cuello hizo que le pasara un escalofrío por todo el cuerpo, ella estaba sorprendida y no entendía esa manera tan seductora de hablarle Trunks.

- eh bueno Trunks empecemos- dijo una Pan nerviosa por tener todas las miradas en ella.
    - Bueno! – dijo este aunque algo dolido por sentir como Pan lo evadió, aunque el no entendía ese dolor o el hecho de aquel beso, se sentía realmente extraño y no entiende por que sintió todos esos arranques de furia cuando vio ese beso entre Pan y ese “insecto” como le puso de apodo el, al momento de ver aquella unión de labios, y mas al momento de saber que era Pan.
    - Bueno esta canción, en verdad yo se la dedico a una persona, a la que quiero mucho, puede que este entre nosotros o quizás no!- dijo una Pan sonriente.
    - Adelante nietecita, tu sabes que eres lo mejor y quiero seguir escuchando tu hermosa voz- dijo Goku animando a Pan.
    - Y a mí por que no me dices eso Goku?- dijo en tono de reclamo Chi Chi haciendo reír a todos por la cara de Goku.
    - Chi Chi tu sabes que cantas hermoso, pero no quiero compartir tu hermosa voz con nadie- dijo un Goku muy nervioso mientras sonreía de manera que se caracteriza la familia Son.
    Pan riendo a carcajadas, que fue como música en los oídos de Trunks, se decide a empezar, todo el jardín se inunda de hermosas melodías instrumentales, hasta el momento que Pan decide cantar.

Y no me has dado tiempo de disimularte
    que te quiero amar
    que por un beso puedo conquistar el cielo
    y dejar mi vida atrás

Pan y Trunks:​
    Quiero pertenecerte ser algo en tu vida
    que me puedas amar
    con un abrazo fuerte hacerte una poesía
    renunciar a lo demás

Y en cada frase oculta de lo que tu digas
    en un beso hablara
    ya no me queda duda solo ven y escucha
    decidamos comenzar

Por besarte
    mi vida cambiaria en un segundo
    tu, serias mi equilibrio, mi destino
    bésame y solo así podré tenerte
    eternamente en mi mente

Un solo intento basta en este momento
    para poder saber
    si aun nos queda tiempo para estar en medio
    de lo que va a suceder

Conmigo no hay peligro ven te necesito
    la distancia no es
    motivo del olvido aquí estoy yo contigo
    y para siempre yo estaré

Por besarte
    eternamente en mi mente

Por besarte
    eternamente en mi mente

Al finalizar la melodía, Trunks y Pan estaban conectados, sus ojos observaban los ojos del otro, y a cada momento en que iba finalizando la canción ellos dos iban acercándose mas y mas, hasta llegar al punto en que ellos dos estaban apunto de besarse, pero al darse cuenta que había gente observando su actitud, se separaron totalmente sonrojados.

- vamoos, pero por que no terminaron el beso?- dijo una Bra totalmente disgustada.
    - Pero que dices Bra, estas loca?- lo que pasa es que le vi algo en el ojo a Trunks- dijo una muy sonrojada Pan, mientras bajaba de la tarima ayudada por Trunks, mientras le guiñaba el ojo.
    - Si hermanita, aunque no te hayas dado cuenta, me entro algo en el ojo y le hice una seña a Pan, no Panny?- dijo un Trunks mirando a Pan nerviosamente.
    - Claroo Trunks-dijo una Pan casi colapsando del nerviosismo.
    - Oigan no lo hicieron nada mal, es el mejor cumpleaños de toda mi vida- dijo un Goku súper feliz, al saber que a su nieta casi se le cumplía algo que deseó hace más de siete años.- por cierto Pan puedes venir un momento necesito hablar contigo.
    - Claro abuelito- dijo una Pan devolviéndole la sonrisa a su abuelo.

Pan iba caminando en dirección hacia su abuelito Goku, llamando la atención de todos, al no asimilar lo cambiada y hermosa que se veía Pan.

- Pan, dime la verdad Trunks y tu se conectaron en un momento o algo así sentiste al cantar con el esa canción?- preguntó un Goku curioso, esperando no equivocarse de sus suposiciones.
    - Abuelito, no te voy a mentir, en verdad nosotros estábamos a punto de besarnos, pero al momento en que sentí la mirada de todos, se fue esa conexión con Trunks- dijo una Pan sonrojada, mientras veía a su abuelo sonreírle.
    - Sabes, eso algo que nunca te hemos explicado, yo le dije a Gohan que me dejara explicarte esto- dijo este mientras sonreía y se colocaba la mano en la nuca.
    - Continua abuelito- dijo una Pan al borde de la desesperación.
    - Pues, esto es algo que me dijo Vegeta, sobre lo saiyans, que dice que cuando unos saiyans se encuentran sus miradas, y sienten una conexión inexplicable, hasta llegar el punto de besarse y hasta más, tu sabes a lo que me refiero- dijo un Goku apenado.
    - Pero abuelito que me quieres decir con todo esto?- dijo una Pan confundida.
    - Eso lo tienes que descubrir por ti misma Pan
    - Pero abuelito, como lo puedo descubrir si no lo entiendo?
    - Ya vas a ver que al paso del tiempo lo entenderás.
    - Esta bien abuelito, por cierto donde se encuentra mi tío Goten, no he hablado con el- dijo una Pan buscando con la mirada a su tío sexy como el decía que se caracterizaba.
    - Ah por ahí lo vi ahorita, y no es por nada pero estaba totalmente impresionado con tu voz, hace unos días vimos los videos donde sales tu pequeña, mientras me ausente entrenando con Ubb, y vimos que tu estabas empeñada en querer ser cantante, y Goten diciendo que te había escuchado cantar y que cantabas como un pájaro ahogado- dijo un Goku muerto de risa- pero ahora que veo como cantas todo lo que decía era solo para molestarte y al ver su cara de sorpresa no pude evitar reír aun más.
    - Hay que ver que mi tío no cambio- dijo una Pan impresionada por o que su tío decía.
    - Claro, pero eso no es para que te molestes con el n?- dijo un Goku nervioso, al saber lo obstinada que era su nieta.
    - Jajaja como crees abuelito, ni que tuviera aun cinco años- dijo una Pan con una sonrisa sincera.
    - Bueno mejor vamos a seguir con la fiesta, y recuerda que me debes un pelea.
    - Jajaja claro que si abuelito, mañana haremos nuestro encuentro, y por cierto hoy dormiré en corporación capsule con Bra no hay problema verdad- dijo esta con ojitos de cordero degollado.
    - Tu sabes bien Pan que no te puedo negar nada con esos ojitos.
    - Jajajaja bien ahora si, vamos a volver- dijo esta jalando a su abuelito hacia la fiesta.

Pan no entendía aun lo que su abuelo le explico sobre los saiyans, en verdad ella pensaba que su raza tenía rituales muy extraños.

- vaya pero si aquí esta la sobrina mas mala de todo el mundo!- dijo un Goten haciéndose el resentido.
    - Ah y aquí veo al tío más hablador de todo el mundo- dijo esta sonriéndole con una mezcla dulce y maliciosa, cosa que le pareció a Goten que se veía muy sensual su sobrina, pero el en ese preciso momento desechó esos pensamientos recordándose que era su sobrina y no una de sus amigas.
    - Y dime sobrinita, por que me estas diciendo esto?-preguntó un Goten extrañado por haberle dicho “hablador”.
    - Ah pues fácil, solo que estabas viendo unas películas de cuando yo era bebé y normal que empezases a decir que me escuchaste cantar, y que te pareció que cantaba como pájaro ahogado, wao que ironías de la vida no tío?- dijo esta sonriéndole burlonamente.
    - Quien te dijo eso?-preguntó un Goten súper nervioso por lo que le haría su sobrina.
    - Ya eso no importa, solo son niñadas en comparación con lo que he vivido en este viaje- dijo una Pan sin mucho interés.
    - Como así Pan, te paso algo malo allá?-dijo Goten con mirada preocupada.
    - No importa tío, yo después te lo cuento- dijo una Pan sonriéndole a su tío- y por cierto tío, casi se te cae la baba con Bra eh?- dijo una Pan sonriéndole seductora y burlonamente a su tío.
    - hay pero que dices Pan, creo que las personas de Nueva York te han puesto como loca- dijo un Goten en forma de burla.
    - Ya vas a ver tío, que te haré comer todas tus palabras cuando peleemos.
    - Ah pues yo con mucho gusto.
    - Hay tío que haré contigo?
    - Pues y…
    Goten no pudo seguir, al momento en que alguien interrumpió la conversación de Pan y Goten.
    - Pan, necesito hablar contigo, o bueno mejor dicho pedirte algo- dijo Ken con una mirada seductora hacia Pan, cosa que esta le responde guiñándole el ojo, dejando a un Goten muy celoso.
    - Hey que te pasa con mi sobrina ah? con sonrisa confiada.
    - Pues dilo en frente de mí, si te atreves.
    - Esta bien, pues Pan te quería preguntar si te
    - Ah yo pues, nada solo te quería pedir algo- dijo un Ken sumamente confiado- gustaría salir conmigo, me gustas mucho y creo que podríamos ser una pareja perfecta- dijo un Ken mientras se acercaba poco a poco a Pan.
    - Pues, yo…- Pan se quedó sorprendida al darse cuenta que alguien le estaba pidiendo para salir, ella ya había salido con unos que otros chicos, pero nunca pudo sacar de su corazón a Trunks, lo pensó dos veces y le respondió con un ligero- si me gustaría.
    - Pan, pero como puedes salir con este soquete, no te distes cuenta que te robó un beso- dijo un Goten desesperado al ver que su sobrinita iba a salir con un “soquete”
    - Tío, no te preocupes, aparte ya yo he salido con otros chicos- dijo una Pan mirando seductoramente a Ken.
    - Pan en verdad preferiría que salieras hasta con Trunks, te estoy hablando De mi mejor amigo, no puedes salir con el.
    - Pero por que tío- dijo esta mirándolo extrañada.
    - Porque… es que te lo tengo que decir a solas.
    - Bueno Pan, te llamaré- le dijo Ken mientras le daba a Pan un beso en la comisura de los labios, cosa que Pan se queda sorprendida ante tal atrevimiento, Pan automáticamente se separa de él y le dice:
    - Ken, que te pasa, no puedes ir así como así besándome y más en frente de mi tío- dijo esta histérica.
    - Lo siento, pero no me pude contener- dijo este mientras miraba a Pan con un incontrolable deseo.
    - Será mejor que te vayas antes de que no reaccione por mí mismo y te parta la cara- dijo un Goten, que estaba tan molesto que iba subiendo su Ki.
    Pan sorprendida, por ver como se ha puesto su tío, decidió decirle a Ken que se fuera que después lo llamaría y después de convencerlo, trata de calmar a su tío, pero sin logro alguno ella seguía insistiendo.
    -Tío, contrólate, ya se fue no te pongas así, yo ledaré su merecido-dijo una Pan con ojos cristalinos al ver la mirada de furia de su tío.
    - que pasa, por que Goten esta así?- dijo un Trunks preocupado al sentir el Ki de su amigo.
    - Mi tío esta molesto, porque un chico me besó sin yo poder reaccionar a tiempo, y tú sabes como es el de sobre protector conmigo, por favor Trunks ayúdame, no me quiere escuchar- dijo una Pan con dos lagrimas derramadas, que pusieron muy triste a Trunks.
    - Amigo, es hora de comer y adivina que, hay sushi hecho por tu mamá- dijo este y al ver elcambi drástico de reacción no pudo mas que sonreír.
    Que comida?, EN DONDE- Goten casi se iba, pero Pan le paró y le dijo
    - Tío, es mentira no hay sushi aun- dijo Pan con cara de “ que hare contigo”
    - Ah, Pan por que aceptastes esa cita con aquel tonto.
    - Que cita?- dijo un Trunks confundido.
    - Pan va a salir con el soquete que le robó su primer beso.
    - QUE!? Pan tu no puedes salir con el-dijo un Trunks furibundo- juro que lo voy a matar.
    - Perdón, pero quien dijo que es mi primer beso?- dijo una Pan realmente enojada- ustedes no saben si ya he dado hasta mi virginidad.
    - Ya no eres virgen- Goten ya estaba que se iba a desmayar.
    - Pan estas bromeando conmigo verdad?- eres una niña como puedes dar tu virginidad así como así- dijo un dolido Trunks, pero el no entendía aun el por que de ese dolor cuando ella dijo eso.
    - Yo nunca se los confirmé, ha que ver que son unos mal pensados y pervertidos- dijo Pan con una cara divertida.
    - No me vuelvas asustar así sobri- dijo Goten mientras recuperaba el alma.
    - Si Pan, aparte por que aceptastes la cita?- dijo Trunks esperando una buena explicación.
    - Pues, en verdad es que el me lo pidió mucho antes de que yo me fuera a Nueva York y ya hasta me daba cosa con él que siempre lo rechazaba mientras esperaba a otra persona.
    - Y quien es esa persona- preguntó Goten indagando en la privacidad de su sobrina.
    - Eso no es tu problema tío- dijo Pan sonrojada.
    - Bueno, vamos a la fiesta, ya deben estar preguntando por nosotros- dijo Trunks mientras esperaba a que Pan dijera algo al respecto.
    - Esta bien, pero primero- pan le arrebató la copa de vino que tenía Trunks, mientras se iba caminando.
    - Pan tu no bebes o si?- dijo Trunks impresionado de que su “pequeña” ya tomara alcohol.
    - Por favor Trunks, es mas que obvio aparte ya tengo veintisiete años- dijo Pan mientras tomaba otro sorbo del vino.
    - Pero sobrinita eres muy pequeña- dijo Goten tratando de quitarla el vaso a Pan.
    - Jajaja tío si tanto me lo quieres quitar primero atrápame- dijo Pan mientras se elevaba por los cielos rápidamente, dejando a Trunks embobado al ver su cabello azabache moverse al ritmo del viento.
    - Jajaja ya verás Pan- dijo Goten mientras perseguía a Pan, llamando la atención de todos lo invitados y sonriendo diciendo algo como “estos no cambian”.
    Después de que Trunks saliera de su ensimismado, decidió unirse al juego, el también elevándose por los cielos, empezó a perseguir a Pan, cosa que le sorprendió lo ágil que se había puesto con su entrenamiento y también notando la manera de ella para volar sin utilizar mucho de su Ki, hasta que Trunks se transformó en súper saiyan al igual que Goten, hasta que Trunks la agarra por su estrecha cintura y Goten aprovecha para quitarle el vaso.
    - Oigan eso no vale, son dos contra uno- dijo Pan haciendo un puchero.
    - Jajajaja aun no te conviertes en súper saiyan?- dijo Goten burlándose.
    - No me provoques Goten porque me vas a encontrar- dijo Pan con una voz que a cualquiera le daría miedo, cosa que a Goten no le levantó ni un pelo y siguió burlándose.
    - Después no supliques que me detenga- dijo Pan quitando la mano de Trunks de su cintura, y empezando a acumular mucho Ki, que ha todos los dejó impresionados, Goku se eleva y se acerca a Pan gritándole.
    - Pan no hagas eso, aun no eres súper saiyan- dijo Goku preocupado.
    Mientras todos estaban preocupados, Vegeta se estaba fijando en Pan, viendo si en verdad eso muchacha podría convertirse en el legendario Súper Saiyan, pero el no podía negar que estaba impresionado por el Ki de Pan, que seguía subiendo. Mientras Pan seguía acumulando más Ki y sintió que ya estaba lista, su cabello azabache fue tornando a dorado y sus ojos también azabaches se tornaron de un color turquesa verdoso y cuando vio la cara de todos, se pudo dar cuenta como todos estaban impresionados y se volteó sonriendo orgullosamente a Goten, mientras le decía.
    - y que era lo que me decías?- dio Pan mientras se acercaba poco a poco a su tío que tenía cara de “ What”.
    Goku por su parte estaba impresionado y orgulloso, y al sentir el Ki de Pan se dio cuenta que ella ya estaba casi a su nivel, queriendo decir que superó a Trunks y a Goten y hasta a su propio padre Gohan.
    - je jeje sobrinita preferida, tu sabes que te quiero mucho mucho- dijo Goten nerviosamente.
    - Aww que dulce mi CONDENADO TÍO- dijo Pan mientras perseguía a su tío.
    - Oye Pan, antes de que intentes matar a Goten, hasta que nivel puedes llegar- preguntó Trunks que aun seguía impresionado.
    - Puedo ser Súper Saiyan 3, por que quieres que te lo demuestre?-preguntó Pan a Trunks.
    - Pan no lo hagas- dijo Gohan preocupado-no debes de dominarlo aun.
    - Jaja papá ya yo lo he superado desde hace cinco años- dijo Pan mientras le sonreía a su padre de manera dulce.
    - QUE!? Hace cinco años? Y por que no me lo dijiste-preguntó Goku, que seguía aun impresionado como todos los demás a excepción de Bra.
    - Abuelito, porque así no tendrías esa cara de “esa es mi nieta”- dijo Pan intentando imitar la voz de Goku.
    - Mocosa, te costó mucho transformarte en Súper Saiyan?- preguntó un Vegeta aun impresionado al ver por primera vez en su vida a una mujer en la transformación de Súper Saiyan.
    - Pues Sr. Vegeta, la verdad no se porque se impresionan tanto, si lo logre en un mes de duro entrenamiento, cuando empezaron las vacaciones, Bra y yo estábamos aburridas y recordé la promesa que le dije a mi abuelo y procuré entrenar día y noche y una día conseguí convertirme en Súper Saiyan, al principio no podía controlar mis poderes, pero con mucho trabajo y dedicación lo logré y llegue un día al nivel 2 y pasando el tiempo logré también el nivel 3.
    -
    Vegeta impresionado al enterarse que la nieta de su “rival” era tan ágil como para poder en unos cuantos meses poder controlar los poderes del Súper Saiyan.
    - Y Pan, podemos verte en Súper Saiyan fase 3-preguntó Bulma que tenia curiosidad por la chica.
    - Claro Bulma-dijo Pan mientras empezaba a acumular más Ki, dejando a todos aun mas sorprendidos por el poder de la chica, mientras que Bra se elevaba para agarrar por sorpresa a su amiga cuando se terminara de transformar y efectivo, Pan se transformó en Súper Saiyan fase 3 creciéndole el cabello hasta por debajo de sus glúteos y haciendo que sus facciones sean más toscas.
    - Bueno aquí tienen a la Súper Saiyan fase 3 versión femenina- dijo Pan dejando sin habla a todos los amigos presentes, pero Pan se dio cuenta de la broma que le quería jugar Bra, mientras ella se hacía la distraída, ella era la que le iba a dar la sorpresa a Bra, en ese momento, Bra se trató de abalanzar hacia Pan, pero no pudo, porque Pan en ese momento se eleva un poco más, haciendo que Bra cayera encima de Goten, dejándolos en una posición muy comprometedora, y dejando a Bra y Goten sumamente sonrojados.
    - Eh, será mejor que me levante- dijo Bra-dejando en el piso a un embobado Goten al ver tan de cerca el hermoso rostro de Bra y más que todo sus labios, en ese preciso momento le pareció lo más apetecible para su satisfacción.
    - Si, yo creo que será mejor que nos levantemos- dijo Goten mientras se levantaba automáticamente.
    - Tío condenado, prepárate, porque ahí te voy jajaja- dijo Pan mientras se aproximaba volando hacia Trunks como la velocidad de un rayo, haciendo que Goten corra por todo el jardín por una hora aproximadamente, haciendo reír a todos lo invitados. Pasando el tiempo, todos se fueron yendo retirando de la fiesta, ya que de por si era tarde y al día siguiente tenían actividades que hacer.

Mientras tanto las dos chicas estaban en el cuarto de Ba, hablando sobre todo lo que hicieron en toda la noche mientras se separaron, hasta que tocan la puerta de la habitación de Bra,las chicas extrañadas abren la puerta, que para sorpresa de las dos eran Marón, Trunks, Goten y Ub-
    - muchachas yo se ha pasado mucho tiempo, y nos gustaría mucho hablar con ustedes, que tal si bajamos a la sala?-preguntó un Trunks sumamente impresionado de lo hermosa que se veía Pan con un mini short de cuadros azules y violetas y con un camisón de tirante finos que se ajustaba a la perfecta figura de la chica.
    - Claro que si hermanito, vamos. Dijo Bra mientras jalaba Pan hacia abajo.
    Ya abajo los muchachos estaban algo callados así que Marón decide acabar con todo eso
    - oigan, yo se que no nos hemos visto desde hace tiempo y por eso decidí mostrarles un juego para contarnos TODO! Les parece?-dijo una Marón con una sonrisa maliciosa.
    - Mm… suena interesante, sigue- dijo una Bra sumamente interesada.
    - Bueno con esta botella de vino vacía, vamos a empezar poniéndonos todos en circulo.
    Y así sucedió, todos estaban sentados en un solo círculo.

- Y esta botella de vino- dijo Marón mientras agarraba la botella que se tomaron ellos mientras intentaban habar de algo interesante- vamos a ponerla en el centro y este juego se llama el juego de la “botella”.
    - Me pregunto por que- dijo Pan de manera burlona, haciendo que todos se empezaran a reír, provocando que Marón le sacara la lengua de manera infantil.
    - Bueno, como iba diciendo, la botella va en el centro y le daremos vuela y a la persona que le toque por la punta de la botella, tendrá que elegir entra verdad o reto, y tiene que responder, TODO lo que se le pase por la cabeza a persona que le tocó la parte trasera de la botella, captan- dijo Marón sumamente emocionada.
    - Si- dijo todos casi al unísono.
    - Bueno empecemos- dijo marón mientras le daba vueltas a la botella, quedando la punta de la botella señalando a Bra y la parte trasera a Goten.
    - Peo que suerte la mía- dijo Bra con ironía, haciendo reír a todos.
    - Elijo el reto-dijo Bra.
    - Bueno eh… te reto a que llames a uno de esos bailarines y hazte pasar por un asesino- dijo Goten con mirada maliciosa.
    - Que haré contigo Goten- dijo Bra mientras agarraba su Backberry y empezaba a marcar el número de Ken, que después de unos segundos, el contestó.
    - Bueno?- dijo Ken con un tono que se notaba que andaba de disco.
    - Si no quieres morir será mejor que me des dentro de una hora cinco mil yenes o sino te arrepentirás- dijo Bra con una voz que a cualquiera le daría miedo.
    - Si, si si , yo se lo pago todo, pero no me mate- dijo Ken que la parecer estaba llorando en ese preciso momento, haciendo que Bra colgara, no podía con la risa.
    - JAJAJAJAJA, ESCUCHARON ESOOO! ESTABA LLORANDO COMO NIÑITA-dijo Goten- as se dará cuenta que nadie se mete con mi sobrinita.
    - Bien, superémoslo, ahora vamos otra vez con la botella- dijo Bra mientras le daba la vuelta la botella que en la punta Pan y en la parte trasera Ub.
    - A ver, elijo el reto-dijo Pan si mucho temor a lo que le rete Ub.
    - Muy bien, entonces te reto a que beses a Trunks, pero no el besito, sino el tipo telenovela que ve mi madre- dijo Ub, poniendo mirada maliciosa hacia Pan.
    - QUE!?- dijeron al mismo tiempo Trunks y Pan- no yo no puedo hacer eso.
    - Anda sobrinita, yo te autorizo, primero prefiero que beses a Trunks que a ese sopenco llorón.
    - Que se puede hacer- dijo una Pan, que iba acercando poco a poco hacia Trunks, estaba sentía que le corazón se le iba a salir, pero como todos ya estaban desesperados, Goten hizo un movimiento rápido al igual Bra y unieron los labios Trunks y Pan, dejando a estos impresionados y haciendo sentir en ellos unas corrientes eléctricas en todo el cuerpo, Pan sentía que le iba a dar un infarto de la felicidad y Trunks por su parte se sentía muy gustoso pero a la vez confundido por lo que sintió en aquel beso que finalizo al paso del tiempo. Y así fueron pasando los minutos y esos minutos se hicieron horas, haciendo que todos ya se cansaran del juego y se sentaran en el tejado de la corporación viendo las estrellas de la oscura noche.
    - Oye Pan, dime, es la ultima pregunta que te hago en el resto del día, como es ese muchacho que tanto quieres?- preguntó Trunks esperando ver que clase de muchacho era el afortunado elegido por Pan.
    - Pues, ese muchacho lo amo tanto, pero tanto que daría hasta mi vida por que le sintiera lo que yo siento, tiene unos ojos que reflejan todo lo que ve, y también una sonrisa que me quita el aire, para mí es tan perfecto, y u manera de ser es la de un buen hombre de familia bien educada, todo un caballero- dijo Pan mientras seguía mirando las estrellas, pero lo que ella no sabía era que esa descripción poco a poco le iba dando “CELOS” A Trunks.
    - Y donde esta?- preguntó en un susurro Trunks.
    - Eso no te lo puedo decir aun, pero se que pronto lo sabrás- dijo Pan mientras le agarraba la mano a Trunks y seguían viendo como unas cuantas estrellas fugaces pasaban por el cielo, haciendo que todos pidieran un deseo en silencio.. en ese preciso momento Pan se dio cuenta de muchas cosas que ella misma trataba de encontrar hace siete años.

10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, tan siquiera le pusiste guion, pero debe ser guion largo, aun así, me encanta Dragón Ball, y cuando vallas a poner signos de expresiones pon el par completo, no solo el ultimo ¿? ¡!

gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lilii

Lilii Guest

bueno Mary, que puedo decirte... ESTÁ INCREIBLE! no puedo creer que seas mi pupila :)
    ok, aparte de eso, críticas constructivas:
    1- trata de dejar espacio entre una "narración larga" o párrafo y el comienzo del diálogo.
    2-utiliza el guión largo. Si no sabes como colocarlo, mantén presionada la tecla ALT mientras marcas 0150 (–)
    3-evita usar muletillas y revisa, una vez terminado el capítulo, la ortografía.
    4-cuando vayas a colocar un "escrito", canción o whatever, en inglés, hazlo de preferencia en cursiva. Claro, esto solo si lo consideras necesario. También puedes colocar la traducción al español (una buena traducción por favor :|) y luego anexas el link de la cación o lo que sea que estes escribiendo.
    5-"abre" y "cierra" los signos de interrogación, es decir, no los dejes en el aire.
    Código:
    - QUE!?- dijeron al mismo tiempo Trunks y Pan- no yo no puedo hacer eso.
    esos son los únicos que puedo darte por ahora:) no he notado nada más en lo que tengas que mejorar. Para ser "principiante" no te va nada mal, ¿eh?;)
    de todas maneras, sabes que siempre estoy disponible en mi cuadrito :P espero que subas una continuación pronto, o te mato ¬¬ MIRA QUE SÉ DONDE VIVES!

12.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, algo importante. Cuando bayas a dejar un comentario propio el cual no sea un capitulo, debe ser cambiado a comentario, en una opción que le aparece en el mismo comentario abajo.
    (Cambiar este capitulo a comentario) algo así me parece que dice XD

13.  
    Kobato

Kobato Guest

A ver... Conversaciones ajenas al fanfic por perfil.

14.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    les venog a comentar que el capitulo cuatro se los publico la semana que viene, ya que la escuela me ah tenido muy ocupada y este fin de semana estare escribiendo arduamente! DISCULPA SI ME LLEGO A TARDAR MUCHO!

15.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    4960
    CAPÍTULO 4: Un nuevo día… un nuevo ¿celoso?

Después de esa hermosa noche, donde hubo un reencuentro, muchas exaltaciones y mucha música, todos terminaron durmiendo, Goten por su parte, le dijo a Pan para dormir juntos poderse contar todo lo que ha pasado durante la ausencia de la joven, Trunks decide ir a dormir en su habitación sin poder dejar de pensar en su hermanita y su mejor amiga, lo que mas le llamo la atención fue Pan, sus cambios fueron tan drásticos y cuando la vio en la transformación de Súper Saiyan 3 le pareció que se veía hermosa, pero el la prefería como era con su cabello azabache y con uno que otro reflejo en la parte delantera de su cabellera. Bra estaba durmiendo con Maron mientras le contaba todo lo que hicieron Pan y ella desde su primer concierto la audición y demás, por no decir sus amoríos.

Al día siguiente:

Se podía ver una Bulma hablando animadamente con Vegeta mientras este se mantenía en su régimen, pero el no podía negar que estaba muy contento del regreso de las dos muchachas y si son las DOS, porque aunque ustedes no lo crean a Vegeta si le simpatizaba Pan, aunque el lo niegue, le estaba agradecido por haber convencido a Bra para entrenar, mientras el seguía sumido en sus pensamientos, fue interrumpido por un sonido muy molesto por parte de Vegeta, quiere decir: EL TELEFONO.

Bulma lo contesta, tranquilamente mientras veía a su hijo mayor bajar por las escaleras con una apariencia soñolienta.

– ¿si buenos días corporación capsula?-contestó una Bulma sonriente.
    – Si buenos día, ¿se encuentra Pan?- preguntó un muchacho que se le hacia la voz sumamente conocida a Bulma.
    – Si, pero ¿ de parte de quién?- preguntó bulma dudosa.
    – De Ken, digale que es importante- dijo Ken con una voz que para Bulma le parecía que andaba de muy buenas.
    – Ohh si claro, ya se la comunico- mientras Bulma ya reaproximaba a las escalras, ve a Trunks y le dice
    – Trunks, ¿te molestaría mucho mi hijito precioso pasarle esta llamada a Pan?- preguntó Bulma con ojitos de cordero degollado.
    – Mama tu sabes muy bien que o con esos ojitos no te puedo negar nada, esta bien- dijo Trunks algo divertido por la actuación infantil por parte de su mama.
    – Gracias hijo-dijo Bulma mientras le lanzaba un beso.
    – No hay de que mama.
    Trunks se estaba preguntando, cosas como ¿Quién estará llamando a Pan? Y mas a estas horas, espero que no sea ese muchacho tonto llamado Ken, ush si que le cayo mal ese muchacho, mientras Trunks seguía sumido en sus pensamientos, tocó la puerta del cuarto de Goten y Pan, al no escuchar nada, tocó un poco mas fuerte, hasta que se encuentra ahí un Goten, recién levantado, mientras le sonríe a su amigo.

– Hola amigo, buenos días ¿como dormiste?- preguntó Goten mientras se rascaba la nuca.
    – Ahorita no estoy para eso, ¿donde se encuentra Pan?- preguntó Trunks impresionado al ver la cama donde durmió la muchacha totalmente extendida y bien arreglada.
    – Pues, la vi irse alrededor de las seis de la mañana, se estaba cambiando por una ropa deportiva, me imagino que debe estar entrenando- dijo Goten despreocupado.
    – Ammm, espera un segundo- dijo Trunks mientras contestaba el teléfono- disculpe, Pan ahorita no se encuentra.
    – Ah que lastima y yo que quería hablar con esa hermosura- dijo descaradamente Ken, cosa que Trunks le molestó de sobremanera ver que tenía el descaro de llamar a su casa para hablar con ella y mas que todo llamarla como si nada hermosura.
    – Sabes estupido no la vuelvas a llamar así ve que ella es mi pequeña y ninguna sabandija como tu va a estar con ella- dijo Trunks sumamanete furioso mientras le colgaba a Ken.
    – Wao, amigo ¿Quién era?- preguntó Goten divertido al ver los celos de su amigo.
    – Nadie en especial, tan solo una sabandija- dijo Trunks en un gruñido.
    – Me parece a mi, o ¿fue el tonto que se puso a llorar con la broma de Bra?- dijo Goten sonriendo divertido por la actitud de su amigo.
    – Para que negártelo, si era él lo podía notar por su voz y su manera de hablar- dijo Trunks notablemente molesto de hablar sobre el.
    – Bueno cambiando el tema, no te parece que las muchachas están muy cambiadas, no se tienen algo que me ha dejado impresionado, cuando vi a Pan dormir no podía creer que ella era mi sobrina, esta tan hermosa cualquier pensaría que soy un pervertido, pero mi sobrina no esta nada mal al igual que tu hermana- dijo Goten sumamente sonrojado por declaración acerca de Bra.
    – Pues no te lo puedo negar, al momento en que vi a Pan arriba de esa tarima, me parecía la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida y cuando canta me parece que se ve totalmente hermosa y cuando la vi besándose con ese tonto, sentía que me hervía a sangre y ni se diga cuando nos besamos, eso fue como decirlo, explosivo diría yo- dijo Trunks hablando embobado sobre Pan.
    – Amigo cualquiera te escucha y pareciera que estas enamorado de mi sobrina- dijo Goten divertido al ver la cara de Trunks.
    – Que dices Goten, no será mas bien ¿tu que estas enamorando de mi hermana?- dijo Trunks mientras sonreía aun sonrojado.
    – ¿Que dices amigo, yo y tu hermanita? Eso sería como yo y Pan- dijo Goten sonrojadísimo.
    – Jajaja, dejando el tema, ¿ por que no vamos a ver a Pan?- dijo Trunks.
    – Eh, y me dices a mi que no la quieres para ti o yo seré la excusa ¿ah?- dijo Goten sonriendo maliciosamente.
    – ¿ que te pasa Goten? yo creo que la botella que te tomaste con Pan te ha afectado mas quo todo a ti- dijo Trunks que después de haberse dejado de sonrojar, se sonrojó de nuevo pero esta vez mucho mas notable haciendo reír a Goten.
    – Bueno no importa, vamos a vestirnos para ir con Pan- dijo Goten sonrientemente, mientras se adentraba al baño.
    – Esta bien- dijo Trunks mientras salía de la habitación para aproximarse a su habitación.

Mientras en otra parte…
    Se podía observar a dos muchachas, a las afueras de la ciudad junto a dos hombres peleando con ellas.

– Vamos abuelito, pelea en serio-dijo Pan haciendo un puchero.
    – Esta bien Pan- dijo Goku impresionado por lo que ha mejorado su nieta.
    – Muy bien- dijo Pan sonriente.

En ese momento se desató una pelea, entre Pan y Goku, donde los dos estaban iguales, Goku que estaba en su estado normal, decide convertirse en Súper Saiyan, y Pan al ver que su abuelo quería agarrar ventaja con eso, ella también se convierte en Súper Saiyan, donde la batalla solamente estaban de espectadores eran solamente Bra y Gohan.

– Hay que ver que mi hija a cambiado mucho- dijo Gohan mientras veía sorprendido las tácticas de Pan para poder tener la ventaja contra Goku.
    – No has visto nada Gohan, el verdadero espectáculo fue con el entrenador que tuvimos- dijo Bra mientras le sonreía a Gohan.
    – ¿Qué entrenador?- preguntó Gohan, dudoso.
    – Conocimos allá que sabía todo sobre los Saiyan y se ofreció para entrenarnos, y cuando era la hora de la prueba final, Pan hizo un total espectáculo, Pan en su entrenamiento no paraba de esforzarse era increíble la dedicación y el amor que le puso a su entrenamiento, tanto así, que hasta el maestro le insistía en que parara, pero ella no se resignaba y seguía entrenando, el día de la prueba final, Pan hizo una apuesta con el maestro Kenshin, onde decía que si ella perdía tendría que salir con el durante un mes, y maestro ya tenía la edad de la del maestro Roshi, el maestro siempre trataba de propasarse con Pan y cuando lo hacía, pobre del maestro, Pan lo dejaba con moretones en todo el cuerpo y estampado en una pared, y bueno por decirlo así, sin Pan ganaba el maestro tendría que limpiar nuestro departamento durante un mes, jajaja como era de esperarse Pan le ganó al maestro y dejó todo el salón de entrenamiento en escombros y el maestro nos limpió nuestro departamento durante un mes, Pan y yo si que la habíamos pasado muy bien en ese tiempo- dijo una Bra risueña al recordar ese día y los tiempos de su apreciado maestro.
    – Veo que ustedes si que tuvieron muchas anécdotas no Bra?- dijo Gohan mientras sonreía dulcemente a Bra.
    – Pues sí, fueron tiempos donde solamente las dos solamente nos teníamos a nosotras, y cuando escribíamos canciones ni se diga, siempre molestaba a Pan diciéndole mamá, por su forma de ser tan seria al momento de hablarme de algo sobre deberes o planificaciones – dijo Bra mientras sonreía de una manera que Gohan no supo descifrar, pero para Gohan le pareció con todo lo que dijo como un “agradecimiento” hacia su hija.
    – Ya veo- dijo Gohan mientras analizaba los cambios de Bra en estos siete años.

En ese momento, Pan llevaba la ventaja, un con un puñetazo pudo golpear el rostro de su abuelo, estampándolo contra una montaña, y no se lograba visualizar a Goku por los escombros volando en el aire. Hasta que se visualizó un rayo que apuntaba a Pan, pero esta por instinto se tele transportó y le mandó un Kame Hame Ha a Goku, donde Goku pudo esquivarlo tele transportándose detrás de Pan, atrapándola entre sus brazos, mientras el le decía…

– Has mejorado bastante Pan- dijo Goku entre jadeos de cansancio.
    – Que te puedo decir abuelo, entrenamiento por las noches, universidad por la mañana y estudio en la noche, pero cuando me gradué, se hizo todo más fácil, ya que eran conciertos en la noche y el día para entrenar- dijo Pan que estaba menos agotada que su abuelo.
    – ¿Quieres continuar Pan?- preguntó un Goku que se le notaba cansancio, llevando cuatro horas entrenando a su nieta.
    – Yo estoy perfecta, pero si tu quieres descansar descansa todo lo que quieras abuelito- dijo Pan mientras sonreía dulcemente el horizonte.
    – UFF, Pan me has agotado- dijo Goku mientras bajaba al suelo y se sentaba en una roca.
    – Jajaja hay abuelito que dices, a mí es a la dejaste cansada- dijo Pan mientras se sentaba al lado de su abuelo.
    – Jajaja, pero puedo ver que ya estas a mi nivel, superaste hasta a Gohan- dijo Goku sonriéndole orgulloso a su nieta.
    – Para que negártelo, papá seria más fuerte que yo si entrenara un poco más- dijo Pan mientras observaba el horizonte y poniéndose en defensiva al sentir dos ki´s que se acercaban.
    – Pan ¿Qué pasa?- dijo Goku mirando extrañado a Pan.
    – Abuelito, siento dos Ki´s que se acercan rápidamente- dijo Pan con un semblante serio, demostrando su cambio de personalidad al irse.
    – Pan, no te preocupes son solamente Goten y Trunks, ellos también había entrenado mucho cuando se fueron- dijo Goku mientras le hacía un gesto con la mano para que se tranquilizara.
    – Esta bien abuelito- dijo esta mientras se sentaba al lado de su abuelo.
    – Pan, ¿me podrías cantar una canción?- dijo Goku mientras miraba dulcemente a su nieta.
    – Claro abuelito, pero ¿puedo llamar primero a Bra?- dijo Pan mirando con ojos de borrego degollado a su abuelo.
    – Claro Pan- dijo Goku divertido al ver la expresión infantil de su nieta.
    – Ok, ¡BRA!- gritó la nieta de Goku, sobresaltando a su abuelo.

Bra que se encontraba hablando animadamente con Gohan, escucha el grito de Pan, le responde…

– Ya vas a ver esto Gohan- dijo Bra divertida.
    – Esta bien- dijo Gohan mientras miraba con interrogación a Bra.
    – ¿¡SI MAMI QUE HICE!?- gritó Bra con una sonrisa divertida.
    – ¡QUE NO ME DIGAS MAMI!- gritó Pan, cosa que todos se pudieron dar cuenta que se molestó por esa broma.
    – Jajajaja Bra, ¿estuviste durante siete años haciéndole eso a mi hija?- dijo Gohan que aun se reía.
    – Pues si- dijo Bra orgullosa.
    – BRA VEN Y DILE A PAPÁ QUE TAMBIEN VENGA- gritó Pan.
    – SI YA VAMOS- gritó Bra sonriendo divertida mientras se elevaba por los cielos al lado de Gohan, hasta llegar donde se encontraba Pan y Goku.
    – Ok mami ya llegamos- dijo Bra mientras sonreía divertida al ver a su amiga roja de la furia.
    – Bra, te he dicho un millón de veces que NO ME DIGAS MAMI- gritó Pan notablemente fastidiada, de tener siete años que la llaman mamá.
    – Bueno aja, dime ¿Qué quieres?- dijo Bra que aun sonreía divertida por todo lo ocurrido.
    – Mi abuelito quiere que le cantemos una canción y bueno necesito tu apoyo- dijo Pan mientras sonreía dulcemente a su abuelo.
    – Ah pues, claro que te ayudo, Gohan siéntate que Pan y yo les haremos un mini teatro- dijo Bra mientras paraba al lado de Pan.
    – Si tu los dices Bra- dijo Gohan mientras se sentaba al lado de su padre.
    – Bien, Bra ¿Qué canción cantamos?- dijo Pan mientras veía su ipod.
    – ¿Qué te parece “te dejo”?- dijo Bra mientras pensaba.
    – Si, esa me gusta mucho, pero no tengo la melodía si ayer la estábamos cantando en el aeropuerto- dijo Pan mientras miraba a Bra con cara de “Man ¿Qué te pasa no lo recuerdas?”
    – No me mires con esa cara mira ya yo saque la melodía en nueva York desde hace como dos semanas antes de irnos- dijo Bra con un tono sentido, mientras sacaba su Ipod y lo ponía en las cornetas y ponía la canción.
    – Ah, pero como querías que supiera ni que yo fuera adivina- dijo Pan mientras le sermoneaba a Bra.
    – Si mamá lo siento- dijo Bra mientras sonreía retadoramente a su amiga.
    – mira hija a una madre no se le mira así- dijo Pan mientras imitaba la voz de una mujer amargada.
    – Ah bueno pues, empecemos- dijo Bra mientras ponía la melodía, en ese momento se pudo notar la melodía que era lo unico que se escuchaba en ese momento, hasta que Pan decide empezar a cantar…

Entre tú y yo no nada más que hablar
    Así es la vida así elegiste el juego​
    Ya no me vuelvas a buscar​
    Y que vas a hacer del tiempo cuando no estés conmigo

En el momento en que las muchachas terminaron de cantar el primer estribillo, no dieron cuenta por su ensimismamiento con la canción que, aparte de Goku y Gohan, dos personas más se encontraban escuchando la canción y admirando la belleza de Bra y Pan, y esos dos eran nada más y nada menos que Trunks y Goten.

Entre tú y yo no hay nada más que explicar

Si decidiste vivir de recuerdos cambiarme la historia
    No me la vuelvas a tocar...

Y que vas a hacer del tiempo ti cuando no estés conmigo

Mi corazón
    Mi corazón
    Mi corazón uh…

Las chicas al finalizar la canción, escucharon puros aplausos por parte de Goku y Gohan y en un momento, Pan voltea y ve a Goten y a Trunks con los ojos como platos y muy sonrojados observándolas detenidamente, si no fuera por Pan ella estaría pensando que que Goten, aunque no se de cuenta el esta empezando a sentir algo especial por Bra y no es exactamente el típico amor de hermanita o primita, no nada que ver, el se estaba enamorando de Bra y si, no es una ilusión óptica ni nada por el estilo, Son Goten se empieza a enamorar, algo que nadie podría creer, pero como dice el dicho, “Nunca digas nunca”. Antes de que Pan pudiera hablar Bra se le adelantó diciendo…

– Hay que ver que son unos mal educados, ¿Qué hacen ahí mirándonos así como así sin que nosotras nos demos cuenta?- dijo Bra algo sonrojada al ver que Goten la miraba sorprendido.
    – Eh, bueno Bra nosotros veníamos a acompañarlas, ya que las extrañamos mucho ¿No Goten?-dijo Trunks algo nervioso al sentir la mirada penetrante de Pan.
    – Mm… esta bien, Bra ¿Qué hora es?-preguntó Pan algo nerviosa para el gusto de Trunks.
    – Mm… son las seis de la tarde- dijo Bra tranquilamente.
    – ¿QUÉ, COMO PUDO HACERSE TAN TARDE?, ¡TENGO QUE IR A CASA!-gritó Pan sumamente alterada.
    – ¿Qué pasa Pan por qué tan alterada?- dijo Bra dudosa de lo que pasara con su amiga.
    – No nada, normal que dentro de una hora tengo una cita con Ken y mírame como estoy- dijo Pan, que paral a vista de Trunks no le parecía que se veía mal, al contrario ese pantalón deportivo color negro pegado a su cuerpo y esa franelilla sin mangas como azul oscuro, hacía que se viera tan natural y con esas gotas de sudor, pero Trunks borró inmediatamente esos pensamientos al saber que Pan, iba a tener una cita con el “insecto”.
    – Por Dios como lo pude haber olvidado- dijo Pan lamentándose de haberse distraído tanto.
    – Tranquila amiga, yo me encargaré de ayudarte-dijo Bra mientras trataba de calmar a su amiga.
    – Si tienes razón- dijo Pan un poco más calmada.
    – ¿Y a donde vas? Si se puede saber- preguntó Gohan con un aspecto que para Pan eran los típicos celos de padre.
    – Ah, pues papá voy al Cocobongo, tu sabes la discoteca que estaba en Cancún, ya inauguraron una aquí- dijo Pan mirando a su padre dulcemente, claro que Pan en esa mirada esperaba que su padre no le prohibiera salir.
    – Mm… pero…- dijo Gohan antes de ser interrumpido por Goku.
    – Hay, Gohan deja que Pan se divierta con su amigo, recuerda que ella hace siete años que no ve a sus amigos ¿no Pan?- dijo Goku guiñándole el ojo.
    – Si abuelito- dijo Pan algo nervioso pero escondiéndolo de una manera muy precavida.
    – Bien-dijo Gohan en un suspiro.
    – Pero Gohan, ¿Cómo puedes dejar que Pan salga con ese insecto?- dijo Trunks rojo pero no de la vergüenza, sino de la rabia al saber que Pan va a salir con Ken.
    – Que te puedo decir Trunks, yo tampoco quiero que mi hija salga con el, pero si mi hija quiere salir con el, no puedo hacer nada ya ella tiene veintisiete años Trunks- dijo Gohan apenado al ver como Trunks actuaba sobre su hija.
    – Mm… esta bien, pero Pan si ese insecto se intenta sobrepasar contigo dímelo y lo mato- dijo Trunks con la mirada heredada de su padre, que hizo estremecer a Pan al ver los celos del Saiyan.
    – Si hermanito no te preocupes que yo también iré con Pan- dijo Bra sonriéndole burlonamente.
    – Ah, entonces ¿no es una cita verdad?- preguntó Goten sonriente, después de salir de su SHOCK.
    – Pues te equivocas tío Goten, pues Bra tiene una cita- dijo Pan mientras sonreía retadoramente a su tío, esperando ver su reacción cuando sepa que Bra también tenia un pretendiente.
    – ¿¡QUE!? No puede ir Bra, Trunks no puedes dejar así a tu hermanita, Bra ¿con quien vas?- preguntó Goten mas que celoso.
    – Pues voy a salir con Satoshi, ¿Por qué hay algún problema?- preguntó Bra divertida al ver los celos del muchacho.
    – Si… ¿que? NO no hay problema solo que…- dijo Goten intentando buscar una excusa para que la muchacha no salga.
    – Ash tío ya me estas estresando lo dirás para después Bra y yo ya nos tenemos que ir a arreglar nuestros chicos nos esperan- dijo Pan mirando burlonamente a su tío.
    – Pero Pan…- dijo Trunks antes de que Pan se tele transportara.
    – Ash maldición, tengo que evitar que ese “sopenco” salga con Bra- dijo Goten aparentemente enojado consigo mismo.
    – Y ¿Por qué tienes que destruir una cita? Si Bra y Pan quieren salir con esos muchachos hay que dejarlas, recuerden que ellas ya maduraron, ya no podemos tomar mas decisiones sobre ellas- dijo Goku mirando seriamente a los muchachos.

Los muchachos solo se limitaron a suspirar al ver que tenia razón Goku, pero algo en sus adentros decía que tenían que ir a ese lugar, y ya tendrían planeado algo para ir a Cocobongo. Mientras en otra parte las muchachas se encontraban escogiendo que ponerse y ya cuando las muchachas estaban aseadas, se dispusieron a salir no antes sin avisarle a los padres de Bra que saldrían, ya que por parte de Videl y Gohan ya estaban enterados, luego de que Bra convenciera a su papá salió con Pan rumbo a Cocobongo, en el transcurso Pan estaba conduciendo un BMW ultima edición color rojo fuego, hasta que se bajan y después de buscar a sus parejas entre una multitud de gente, los vieron totalmente arreglados, y listos para la acción, las chicas se acercaron y se limitaron a darles un beso en la mejilla y empezar a adentrarse a la discoteca, las muchachas estaban hablando animadamente con los muchachos, aunque las muchachas estaban bailando con sus respectivas parejas animadamente, hasta que ponen una canción mucho más lenta y los muchachos se limitaron a agarrar por la cintura a las chicas y bailar al compás de la canción, pero Pan de un momento a otro voltea la mirada hacia la entrada de la discoteca y pudo ver a Trunks y a Goten con dos hermosas mujeres, pero para la vista de la Son le parecía que eran una de esas descerebradas que solo se limitan a mirarse en el espejo, ponerse vestidos más que minúsculos y acostarse con el primer muchacho que se le pase por la cabeza.

– No puede ser…- dijo Pan en un susurro, que no paso desapercibido por Ken.
    – ¿Qué pasa linda?, te veo pálida- dijo Ken mientras se acercaba más a los labios de Pan.

Pan solo se limitó a decir -“bésame”, el chico sonriente posó sus labios sobre los de Pan. Era un beso necesitado, sin sentimiento, seco, “de adorno”. Lo único que pasaba por la cabeza de ese infeliz era llevarse a Pan a la cama. Pan tampoco se quedaba muy atrás. Quería darle celos a Trunks y sabía que los vería… ya que eran la única pareja en la pista. Todo era silencio y la súper cara de sorpresa de Trunks. La boca le llegaba al piso. No podía ver lo que veía.

– Pégame, Goten.-le dijo atónito a éste. Acto seguido, la bofetada que le dio se escuchó en todo el club.- ¿Por qué coño tan fuerte? ¡Mal nacido!
    – Lo siento. A la próxima, deja en claro que no sea tan fuerte.-se bufó Goten y tomó a su pareja de la manó y la llevó a un cuarto privado a hacer Dios sabe qué.

Bra al ver esto, con una lagrima deslizándose por su mejilla, agarra a Satoshi de su mano y lo encamina a uno de esos cuartos también, y para ser específicos al lado del de Goten.

– Preciosa, no me imagine que querías esto, me lo hubieras dicho desde un principio- dijo Satoshi mientras agarraba a Bra y la besaba de una manera tan pasional, pero para Bra era solamente un beso que no valía algo, era tan un nada, Satoshi le empieza a besar el cuello y cuando se disponía a más, Bra lo detuvo y solamente le dijo…
    – No puedo Satoshi, hacer esto me hace sentir tan sucia, no puedo con esto- dijo Bra en un sollozo.
    – Pero Bra, tan solo déjame tocarte- dijo Satoshi acercandose peligrosamente a Bra, ella con ojos llenos de miedo, se quedó congelada al sentir la mano de Satoshi sobre uno de sus pechos, ella ya sabía lo que el quería si el en verdad quería algo con ella el la esperaría hasta que ella dijera “estoy lista”.

Para el milagro de Bra, abrieron las cortinas y se pudo notar a un Goten, más que furibundo, viendo como se encontraba Bra con los ojos que solo expresaban “terror”, y al ver la mano de Satoshi sobre uno de sus pechos, la ira iba creciendo de manera cuantitativamente, el solo se limitó a susurrar – Bra… maldito engendro que le hiciste a Bra- gritó el joven Son haciendo que muchas personas se amontonaran en el lugar y entre esas personas sale Pan y al ver a su amiga en la posición que se encontraba, empujó de un lado a Goten y se limitó a darle el golpe que nunca se le iba a olvidar a Satoshi y con una mirada llena de fura miró a todos los que estaban presentes, haciendo que salgan corriendo de ahí a excepción de dos muchachos.

– Pan…- susurró Trunks.
    Pan iba subiendo más y más su Ki, no se podía controlar, el saber que su amiga iba a ser “violada” por ese mal nacido ser.
    – Pan cálmate, contrólate esto te esta haciendo mal, piensa en Bra y en todos por el amor de Dios- dijo Goten abrazando efusivamente a su sobrina, pero Pan no podía reaccionar, esta fuera de si, el saber que su mejor amiga o mejor dicho su hermana la iban a violar, hace que ella se sienta molesta consigo misma, descuidó a su amiga por andar con sus celos hacía la muchacha, ella de pronto sintió un liquido deslizarse por sus mejillas y ahí se dio cuenta que después de siete años, lloró de la manera en donde ella se encuentra sumamente furiosa.
    – Pan, escúchame tienes que calmarte a este paso puedes debilitarte te estas haciendo daño, y no creo que puede ser lo mejor piensa en Bra en tus padres en tu abuelo, por Dios tu abuelo que te adora y que si llega a enterarse que te pasa algo s puede morir en el instante.
    – No puedo, ¿CÓMO CREES QUE ESTE TRANQUILA SI POR MI CULPA BRA ESTA EN EST ESTADO?- gritó con las lagrimas cayendo sobe sus mejillas, totalmente molida, y en ese estado estaba destrozando a Trunks, y Bra seguía en Shock, Trunks al ver que Pan aun subía su poder, agarra a Pan por los brazo y la abraza, pero al ver que no encuentra ningún resultado, solo le vino a la cabeza, posar sus labios sobre los suyos y besarla, y así lo hizo, la besó y pudo notar que dio efecto el beso que le dio fue un beso que presentó un sentimiento que Trunks no entendía pero feliz logró calmar a Pan y pudo ver como ya no salían más lagrimas de sus penetrantes ojos azabache. Bra al salir de su Shock puso ver a Trunks besando a Panque esta se encontraba totalmente fuera de sí, y ella con una sonrisa puso ver la escena y con algunas lagrimas en los ojo que luchaban por salir, pero se dio cuenta que alguien la abrazaba efusivamente, y ella al darse cuenta de quien era, solo susurró el nombre de esa persona…
    – Goten…

16.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    13
    aquí ya les puse este otro capítulo, espero que les guste.:D

17.  
    MaryH

MaryH Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no estes aquí
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3487
    LAMENTOOO LA DEMORAA AQUI LES DEJO EL SIGUIENTEE CAP!!

CAPITULO 5:

CONFUSION EN UNA NOCHE DE LUNA NUEVA PARTE 1
    Bra, no podía creer a quien tenia abrazándola en ese instante, se sentía en los cielos, es era lo que ella quería desde hace siete años, eso y más, mucho más… Cuando Bra sale de su ensimismamiento al ver a Pan, no podía creer como su amiga se encontraba, en un momento le dio miedo por lo que podría ocurrirle, pero en otro momento, sonrío al ver que Trunks estaba besando por segunda vez a Pan. Con lágrimas en los ojos Bra decide levantarse, pero se da cuenta, que Goten estaba muy extraño, tenía la cabeza gacha y no la quería subir, y en ese momento Bra sintió como un líquido transparente sobre su pierna izquierda, y para la sorpresa de Bra, se pudo dar cuenta que Goten. Así es mis queridos seres de este planeta SON GOTEN, estaba llorando, y después de esa primera gota empezaron a caer más .Para Bra esto era increíble y para ayudarlo, agarra con sus dos manos el rostro de Goten y lo sube, ahí lo ve llorando, eso fue para Bra un gran golpe ver a ese muchacho con lagrima deslizarse por sus mejillas, hace que ella por instinto se acerque a Goten y le bese la mejilla. Para Goten ese sencillo gesto lo hizo para de llorar y por un impulso, acerca sus labios hacia los de Bra, el se quedo quieto sus labios apunto de rozarse y para sorpresa de el, Bra dio el ultimo paso para que sus labios se unieran. En ese momento los dos solo sintieron millones de corrientes eléctricas pasar por su cuerpo. En los pensamientos de Bra, ella se sentía bien, feliz, en ese momento ya no le importaba lo que pasara en el futuro, como ella le dijo a Pan en el avión; “Deja que las cosas fluyan”, y así lo hizo. Pero para la mente de Goten, el se sentía bien, pero estaba confundido, el no podía creer que se estaba besando con Bra la hermanita de su mejor amigo, al pensar eso pensaba detener el beso, pero después no le dio importancia y siguió probando los labios de Bra, el pudo sentir esos dulces labios, que le enviciaron, ninguno de los dos quería cortar ese mágico beso, pero por culpa del maldito aire que se tuvo que acabar de sus pulmones, tuvieron que hacerlo. Bra estaba sonrojada cosa que le pareció a Goten haber visto a un ángel en frente de sus ojos, el solo se limitó a sonreírle de manera tierna y abrazarla de nuevo.

Para Pan, en ese momento se encontraba soprendida, ya es la segunda vez que Trunks la besa, pero esta vez fue no fue por una apuesta, sino que fue algo qe le nació o bueno eso es lo que piensa la chica. Por parte de Trunks el estaba gustoso de volver a probar los dulces labios de Pan, como le ledijo a Goten en la mañana, los besos con Pan son sumamente explosivos y esto a el lo hizo sonreir en medio del beso, mientras iba profundizando más el beso. Pasando el rato, Pan se da cuenta que Bra y Goten también se seguían besando y al pensar que su tio y su mejor amiga se podrían meter problemas decidio distraer a Trunks, claro que para ella eso era una gusto, no todos los días puedes besar a Trunks Brief; o bueno eso era lo que pensaba ella, mientras enredaba sus brazos alrededor del cuelo del muchacho mientras sentía un sonrisa de Trunks en medio del beso. Pero por falta de aire, tuvieron que cortar el beso. Pan solo se limitó a sonreirle a Trunks al igual que Goten lo hizo con Bra, y Trunks solo le sonrió mientras se sonrojaba. Pan al girar la cabeza ve a Goten y a Bra abrzandose y por saber como era Trunks de sobreprotector con su hermanita, ella abraza a Trunks haciendo que esta que el baje la cabeza viendo enfocado el ligero escote del vestido verde esmeralda de Pan, haciendo sonrojar aun más a Trunks. Pan sin darle caso omiso alo que pensara en ese momento Trunks,le lanzó una bola de papel que consiguió en el piso a la pareja, haciendo que se separaran y viendo la escena de Pan que estaba sumamente sonrojada y Trunks siendo abrazado por Pan, haciendo que ese abrazo provocara que Trunks tuviera su cabeza ubicada más o menos en el tórax de Pan, haciendo que esta se estremeciera al sentir la respiración del muchacho de cabellos lilas.

- Pan, por Dios, que horror fue el pase- dijo la joven de cabellos y ojos azulados.
    - Bra, fui una pesima amiga, te descuidé te deje con ese mal nacido, no me lo puedo perdonar- dijo Pan con lagrimas en los ojos apunto de salir,mientras soltaba aTrunks.
    - Pero que dices Pan, yo era la que no tuvo que llevar a Satoshi a…- pero en ese momento Bra calló al darse cuenta que le estaba diciendo todo en frente de su hermano que esta aun algo sonrojado y en Shock, pero ahí estaba Goten atento de toda la conversación- despues te cuento todo.
    - Mm… esta bien- dijo Pan entendiendo porque su amiga cortó la historia.
    - Pan, tengo que hablar contigo- dijo Goten mirando a Pan de una manera que ella no pudo descifrar.
    - Claro tio, ¿quieres hablar ya?- preguntó Pan despreocupadamente.
    - No, Bra ¿Te molestaría llevarme a Pan esta noche a mi departamento?- preguntó Goten mirando profundamente a la chica de cabello azulado.
    - Claro Goten, por favor te robe a Pan durante siete años- dijo Bra de forma despreocupada sin desviar su mirada con la mirada de Goten.
    - Esta bien, gracias- dijo Goten mientras le sonreia y la abrazaba de una manera muy efusiva, haciendo derretir a Bra..
    - Pan, también tengo que hablar contigo-dijo Trunks saliendo de su ensimismamiento.
    - Claro Trunks cuando quieras-dijo Pan mientras le sonreia animadamente, haciendo sonreir a Trunks.
    - ¿Puedo mañana pasarte buscando?-preguntó Trunks.
    - Si, pero antes de las cinco, porque Bra y yo nos tenemos que arreglar-dijo Pan mirando de manera divertida a Bra sin entender porque se tenian que arreglar.
    - Ah, claro Bra olvide avisarte mañana empezamos con nuestros conciertos-dijo Pan super emocionada.
    - ¿¡Qué!? No puede ser Pan, nuestro primer concierto esto es increible, lo siento muchachos pero me tengo que llevar a Pan-dijo Bra mientras jalaba del brazo a Pan.
    - Bra recuerda, que ya me voy a con mi tio-dijo Pan mientras era soltada por Bra de manera brusca haciendo que se tropezara con Trunks y cayeran en el piso.
    - Ups, creo que me pase-dijo Bra con sonrisa triunfante mientras miraba a su mejor amiga y a su hermano en el piso en un posición comprometedora, por ser más especificos el encima de ella con los rostros a milímetros de distancia, sintiendo ellos dos la respiración del otro y quedando hipnotizados el con los ojos negros como la noche de Pan y ella con los ojos azules como el agua cristalina, pero saliendo de su ensimismamiento, le hace señas a Trunks para levantarse, cosa que este automáticamente, ayuda a Pan a levantarse.
    - Pan, ves lo que hiciste-dijo Pan en tono de reproche.
    - Ups… no queria hacerlo mami-dijo Bra empezando a cabrear a Pan de nuevo con lo de mami.
    - Te he dicho durante siete años QUE NO ME DIGAS MAMI-dijo Pan roja pero de la vergüenza al saber que Trunks estaba presente en el momento en que Bra le empezó a decir mami.
    - Bueno eso no importa ahorita, sobrinita, me daras unos pases para verte ¿no?- dijo Goten mirando tiernamente a Pan.
    - Si tio, quiero que estes en ese momento de VIP, junto con Trunks, claro si es que el quiere- dijo Pan mirando cariñosamente a Trunks.
    - Ok! Pero no olviden al tio Goku, a papá, a mamá, a la tía Videl y el tío Gohan claro sin poder olvidar también a la tía milk-dijo Bra sacando la cuenta de todos los pases.
    - No te preocupes por eso, ya tengo todos los pases, mira aquí los tengo- dijo Pan sacándolos de su bolso, mientras le entregaba a Goten y a Trunks su pase.
    - Muchachos no le digan nada a nadie sobre nosotras, queremos que sea una sorpresa.
    - Mm… esta bien- dijo Goten sin chistar.
    - Yo también estoy de acuerdo- dijo Trunks mirando de una manera que no pudo descifrar Pan.
    - Bueno nosotros nos vamos, tenemos que hablar mucho sobrinita- dijo Goten mientras agarraba a Pan del hombro.
    - Esta bien, bueno adiós, los veo mañana Bra no te trasnoches, mañana tendremos un día muy agitado y Trunks espero que puedas ir al concierto, me haría muy feliz- dijo esta mientras le daba un beso en la mejilla a Trunks, dejando sonrojado a Trunks.
    - Ehh si no te preocupes ten por seguro que ire-dijo Trunks mientras alzaba la mano en forma de despedida hacia su amigo y hacia Pan, mientras estos se iban alejando hasta perderlos de vista al haber cruzado la puerta.
    - Bien nos toca irnos hermanito- dijo Bra mientra le sonreia de manera burlesca Bra a Trunks por el hecho que el seguía sonrojado del beso que le dio Pan en la mejilla y porque se quedo mirando la puerta que atravesó Pan.
    - Si tienes razón-dijo este que tan solo se llevo a su hermanita en brazos, ya que sin el querer admitirlo, en verdad extrañó mucho a su querida y adorada hermanita.

MIENTRAS EN OTRA PARTE…

- Bien Pan cuéntame algo… ¿Cómo hicieron tu y Bra para mantenerse? Porque si no me equivoco el día que le dijiste a Gohan que no les enviara dinero y tampoco Bulma, mi pobre hermano se escandalizó y como nunca pude hablar contigo en todo ese tiempo pues quisiera saber- dijo Goten con una mirada de “No me mientas o verás”-
    - Pues… la verdad Bra y yo nos la pasamos mucho timepo estudiando y trabajando, tanto así que en las noches apenas y entrenabamos, y en que trabajamos, fueron diferentes lugares, yo estaba dando clases de canto particulares por la tarde y Bra entró en una academia de baile, enseñando ballet a jóvenes.
    Goten sorprendido por la fuerza de las dos chicas al tener que trabajar tanto y estudiar su carrera al mismo timepo, no podía creer que su pobre sobrinita haya tenido que pasar por eso en todo este tiempo y el siempre se preguntó ¿Por qué? ¿Por qué se fueron ellas dos?

- Pan dime la verdad ¿Por qué se fueron?- preguntó Goten mirando directamente a los ojos a Pan.
    - Lo siento Goten, pero no te puedo responder eso- dijo Pan desviando la mirada con un dejo melancólico.
    - Esta bien Pan, pero en verdad me gustaría saberlo- dijo Goten mientras se acercaba a Pan y la abrazaba- Sabes Pan aunque no te lo diga todo el tiempo, yo te quiero muchísimo y en todo este tiempo te extrañe bastante, se que cuando tenias trece años no te trataba de lo mejor, pero eso quedo en el pasado, ahora soy un nuevo Goten, que quiere mucho a su sobrina cantante jeje- dijo Goten mirando a los ojos Pan.
    - Sabes Goten yo tambien te extrañé mucho y la verdad yo te diría la razón de por que me fui, pero no me siento preparada aun para decirtelo- dijo Pan sonriendole a Goten.
    - Bueno esta bien, pero cambiando el tema dime ¿tienes un novio por alla? Dime quien te hizo daño para asegurarme de que sepa con quien se esta mentiendo- dijo Goten hablando no mejor dicho gruñendo.
    - Quien diría que mi tio Goten sería tan celoso- dijo Pan mientras reía junto a Goten.
    - Dime algo tio ¿que es lo que sientes por Bra?- preguntó Pan con un dejo de esperanza en los ojos.
    - Pues, eh la verdad no estoy seguro, es una chica muy especial, tanto asi que hasta hoy nos…- pero Goten calló le daba mucha vergüenza contarle eso a su sobrina.
    - Se besaron, ya lo se yo les lance un bola de papel para que se separaran ya que tu sabe socmo es Trunks con Bra, es, más celoso que tu.
    - Hablando de Trunks, te voy a contar esto, pero ningún comentario a Trunks, ¿trato?
    - Trato- dijo Pan entusiasmada.
    - Bien, en verdad Trunks te extrañó mucho,cada vez que me quedaba a dormir en su casa en el momento de tu ausencia lo escuchaba susurrar mientras dormía decía tu nombre,yo me quede petrificado, y eso si, si ustedes quieren tener una relación pues yo gustoso- dijo Goten con una sonrisa, pero se sorprendió cuando vio a Pan totalmente sonrojada.
    - No me digas que… ¡A TI TE GUSTA TRUNKS!-gritó Goten señalando a Pan.
    - SHHHH callate ¿estas loco? Y bueno estem… si ya me descubriste por Dios y si por eso fue que me fui a New York- dijo Pan con lagrimas en los ojos.
    - Shhh tranquila Pan, todo estará bien ¿ok? Yo te apoyo y tranquila que el secreto esta bien guardado- dijo Goten mienras abrazaba a su sobrina- por cierto ¿quieres un poco de vino?
    - ¿Estas loco? Mañana tengo un concierto y tu ofreciendome alcohol, bueno me tengo que dormir ya es tarde y mañana tengo que pasar a buscar temprano a Bra, vamos a ti a tu habitación dijo Pan mientras se adentraba a la habitación de Goten.
    - Esta bien- dijo de mala gana Goten mientras entraba a su habitación.
    - Goten ¿puedo dormir con esto?- preguntó Pan sacando del armario de Goten una camisa de los lakers, que le quedaba más como vestido que como franela.
    - Claro- dijo Goten mientras le sonreía a Pan.
    - Bien- dijo Pan mientras iba al baño y en cinco minutos salir con el “vestido” puesto quedandole a mitad del muslo, dejando boquiabierto a Goten por las piernas excepcionalos de Pan.
    - Paa… aan- tartamudeo Goten totalmente sorprendido al ver a su sobrina de esa manera, el no lo podía negar si sobrina no esta pero NADA MAL para su gusto, pero el automáticamente se borró esos pensamientos y le daba un espacio a Pan para que durmiera con el, cosa que esta gustosa se recuesta en la reconfortante cama.
    - Buenas noches Goten- le sonrió Pan antes de caer en los brazos de Morfeo.
    - Buenas noches Pan- respondió Goten antes de caer al igual que su sobrina.

AL DIA SIGUIENTE…

En una cama de dos plazas se puede enfocar a dos pelinegros durmiendo placidamente, Pan se encontraba soñando placidamente, hasta que escucha un sonido ensordecedor que hizo que estirara su mano tratando de encontrar el producto de ese sonido, pero al darse cuenta que no tenía éxito se levantó exasperada de la cama y busca con la vista ese sonido tan estresante para su gusto.

- Ah con que era esto- dijo Pan mientras soltaba un suspiro al ver que era su telefono, mira a ver y era nada y nada menos que su manager enviandole un mensaje, recordandole que se tenían que presentarse ella y Bra para la sesión de fotos que era a las 11:30 Am- ¿QUÉ? NO NO PUEDE SER.
    - EH ¿Quépaso Pan? ¿sucedió algo malo?- dijo Goten mientras saltaba de lacama corriendo para estar a la altura de Pan.
    - Tio son las hoja en treinta minutos tengo que estar en la sesión y Bra estoysegura que no esta despierta- dijo Pan totalmente frustrada.
    - Ah, por eso no te preocupes hablé con Trunks hace una hora y dijo que pasaba por ti…- antes de que Goten terminara la oración se escuchó el timbre de el departamento de Goten- justo ahora asi que mejor vistete mientras le abro a Trunks y a Bra.
    - Esta bien tio, y con tal de que les digas algo, llorarás tio- dijo Pan mirandolo dde manera amenazadora.
    - Cualquiera te ve y se muere de miedo, mejor me voy- dijo Goten que salió corriendo de ahí, si aun valoraba su vida mejor le hacía caso a Pan.
    Goten cuando abre la puerta se queda embelesado al ver a Bra con un hermoso vestido blanco con figuras abstractas negras de tiros que le quedaba un poco mas arriba de sus rodillas y con unos tacones negros no tan altos, teniendo su cabello recogido en una coleta baja y posando sus cabellos azules en su hombro.
    - Bien ya estoy lista. Dijo Pan que salia mientras se arreglaba el cabello.
    - Pan pero que linda estas- dijo Bra mientras abrazaba a su amiga.
    - Jeje ¿tu crees?- dijo Pan sonriendole a su amiga.
    - Pues claro ese vestido te queda IN-CRE-I-BLE.- deletreó Bra mientras tomaba de los hombros a Pan y le susurraba…
    - Te tengo que contar algo.
    - ¿qué paso?- dijo Pan alarmada
    - No tranquila no paso nada malo, pero lo que te tengo que contar es en privado- dijo haciendole señas hacia los muchachos.
    - Ah ok- dijo Pan con una gota en la nuca.
    - Pan, pero que hermosa estas y yo que pensé que no te podrías ver más hermosa- dijo Goten mientras abrazaba a su sobrina.
    - Jaja gracias tió- dijo Pan mientras le regalaba un beso en la mejilla a su tio.
    Trunks por su parte se quedó sin habla, ese vestido que traía puesto Pan lo tenía encanta, era un vestido con corte “V” hacia dentro de color gris claro y con cuello tipo “V” que alrededor del corte tiene pedrería y en la caía trapeado quedandole el vestido un poco más arriba de las rodillas y con tacones gris plomo.
    - ¿Y ahora el señor Trunks se quedó mudo?- dijo Pan burlescamente.
    - ¿Eh? Pan pero que linda estas- dijo Trunks mientras le sonreía a Pan.
    - Gracias Trunks-dijo Pan mientras le daba un beso en la mejilla al chico, haciendo sonrojarlo.
    - Buneo chicos mejor nos vamos porque dentro de QUINCE MINUTOS empieza la sesión- gritó Bra mientras halaba a Pan hacia el elevador.
    - TRUNKS ¡¿QUÉ HACES AHÍ PARADO VEN YA?!- gritó Bra mientras halaba a su hermano.
    - Yo voy luego para alla- dijo Goten mientras se adentraba a su departamento.
    En el transcurso del ascensor las dos chicas estaban muy apresuradas y rogandole al tiempo que se detenga para poder llegar a tiempo.
    - Trunks dame las llaves de tu auto- dijo Pan mientras extendía su mano en señal de que se las de.
    - Pero ¿por qué?- preguntó Trunks que se negaba a darlas.
    - Mira chico yo tengo otro auto igual al tuyo en color rojo lo ¿quieres?- preguntó Pan mientras lo miraba con cara de damelas o te mato.
    - Esta bien- dijo Trunks mientras le entregaba las llaves a Pan.
    - Bien montate, Bra no pierdas el tiempo y chicos ponganse el cinturón si es que valoran su vida- dijo Pan mientras aceleraba a todo lo que podía dar el auto, Trunks estaba temeroso, jamás en su vida le pedíria a ninguna de las chicas que lo llevara si es que estaba apresurado y al darse cuenta por como iba Bra de tranquila, se pudo dar cuenta que allá en New York ya lo tomó como costumbre, al paso de diez minutos las chicas llegaron, saliendo corriendo los tres del auto y entrando apresuradamente para ver al manager de las chicas con cara de “muy bien hecho chicas, me salvaron la cabeza”.
    - Hola chicas ¿como estan?. Preguntó la manager de las chicas una mujer alta delgada con mirada tierna cabello por los hombros, color castaño claro y vestida con un traje de ejecutiva color beige.
    - Bien Miyako, llegamos a tiempo- dijo Pan que estaba volviendo a respirar.
    - Si pero hay un problema-dijo la manager con un dejo de preocupación.
    - ¿Qué paso?- dijo Pan nerviosa.
    - Sus parejas para las fotos no podrás venir, ya que se encuentran en una celebración judía en Kioto- dijo la manager en medio de un suspiro- y no encuentro reemplazo.
    - TENGO UNA IDEA- dijo Bra totalmente emocionada.
    - Dila mujer- dijo la manager esperanzada.
    - Pues mi hermano y el tio de Pan pueden posar en las fotos ¿no hermanito lindo?- dijo Bra haciendole ojitos a su hermano.
    - ¿QUÉ?- gritaron al mismo tiempo Trunks y Pan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUAJAJAJAJAJAJAJA LOS PEQUES HARAN UNA SESION DE FOTOS Y APARTE LES QUERIA PREGUNTAR QE TIPO DE SESION QUIERES

A) TRAJES DE BAÑOS
    B) VESTIDOS DE GALA
    C) VESTIDOS DE COCTEL

ESPEROO SUS RESPUESTAS!

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso