Drabble de Pokémon - Aun recuerdo a ese debil

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 14 Febrero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aun recuerdo a ese debil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Bueno, ya que estamos en el dia de los enamorados y demas bullshit, les traigo un fic que desde hace mucho tiempo tenia en mente.


    Aun recuerdo a ese débil Oak.

    Cuantos años habrán pasado ya desde nuestro ultimo combate, 20, 30, 40 años y aun así todavía me dan escalofríos la primera vez que te enfrente en la liga. En esos tiempos estabas lleno de vida y pasión por las batallas Pokemon, ¡cuando eran batallas y no tonterías llenas de confeti y exhibicionismo sin sentido mas que enseñarle miserias sin sentido al mundo y avergonzar a sus Pokemon¡

    Samuel, ¿que te sucedió que elegiste ser un pacifico investigador Pokemon en vez de continuar tu carrera para convertirte en todo un Maestro Pokemon?, es lo que siempre cuestiono con tanto fervor, inclusive si los años ya nos hicieron mella en nuestros cuerpos, aun me pregunto, ¿que le paso a ese joven talentoso y valiente que viajaba conmigo y compartía grandes anécdotas de aventura y otras experiencias agradables?.

    No lo se, incluso ahora todavía sigo sin comprender tu proceder, pero tal vez así lo quiso tu corazón, así lo comando tu pasión y hambre de conocimiento sobre esas criaturas que nos brindan mas que victorias y reconocimientos. Acepto tu elección Oak, pero lo que nunca podre perdonarte fue que, aparte de que me venciste en la liga, derretiste mi helado corazón, hiciste que suspirara por alguien por primera vez en mi vida, te vi como mi ''guardián'' cuando juntos recorríamos diferentes lugares por todo Kanto, nunca sentí miedo...por que tu estabas a mi lado Samuel, por ti también aprendí a valorar mas a mis Pokemon y por esa razón estoy donde estoy. Te sigo detestando por tu estúpida decisión de volverte un profesorsillo alojado en su mazmorra de libros y baratijas electrónicas, pero lo que mas odio y siempre me arrepentiré de no decírtelo...es que siempre tuviste mi corazón, maldito anciano, si yo hubiera sido mas ''aventada'' y tu menos idiota...quizá...solo por unos instantes....seriamos tu y yo de nuevo, tu y yo por siempre.

    De todas formas esos recuerdos tan dolorosos por una parte, también me traen mucha felicidad y ahora que soy una mujer mayor, ja, pero cual mayor, viejos los cerros y aun enverdecen, tendrán que quitarme mi titulo de miembro de los Elite Four hasta que alguien me pueda vencer y eso ser hasta cuando yo deje de existir, pero, si por alguna razón esa vieja rica con la que te casaste, pues...te...te...veré después Oak, algún día tu y yo emprenderemos otra jornada, juntos.


    Pues la verdad siempre quise hacer un fic dedicado a los old guys jejeje Agatha y Oak, digo todos tenemos derecho de amar y enamorarnos, no hay edad según dicen, bueno ya le corto ahí, ya parezco medio jotin con todo las churradas que comento jajaaja, saludos y que tengan bonita madrugada, mañana, tarde o noche. Cahito.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta Agatha esta nostálgica. Me gusta mucho pensar en esta pareja, en especial después de la peli de Celebi donde muestran al Oak de 10 y te preguntas ¿como diablo se conocieron y pudieron haber congeniado xd? todo muy adorable, en especial esta chica ruda para el dia del amors y que genial que escriban de su vida es casi un misterio la vida de los old guys

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu punto de vista y comentario, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG ELDERSHIPPING!!!
    Edit: fé de erratas... no había dicho ya que no iba a usar los nombres del fandom? OukiKiku para todos, perras!

    Me gusta pensar que en sus juventudes Agatha era la típica chaparrita tsundere que quería demostrarle a todo mundo que es super fuerte e independiente mientras que Samuel era más un chico relax y bonachón con alma de artista bohemio (por lo de la poesía) y que con el tiempo a pesar de que se volvió muy fuerte su amor por los pokémon fue cobrando otra forma. Pero Agatha nunca lo comprendió y lo vio como un signo de debilidad y que de plano se había rendido a su prometedor destino como potencial lider de gimnasio o miembro de la élite :(

    El mundo necesita más fics de estos dos y su historia de amor no correspondido!!
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eeeeem... te equivocaste. ElderShipping es aquel que va entre Oak y Delia Ketchum xD

    Pero bueh -w-U el fanfic estuvo bien tierno. Ya sabía a medio camino del one-shot, que era Agatha quien narraba la historia. Es un personaje del cual se ha leído bastante poco n_nU. Así que agradezco que te hayas aventado este pequeño relato

    Ojo con cómo terminas las exclamaciones. Mira que poner "¡" donde corresponde "!"... tonto Microsoft Word que nos hace jugarretas de repente. Ponte más alerta a la próxima n_n

    A ver con qué más me topo xP
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni lo hice con Microsoft Office.
    ¿Cual es el nombre correcto de la pareja Oak y Agatha?
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    En si me gusto la historia...

    (supongo que está basado en "special"... dado que describes al viejo oak como un exhibicionista en sus tiempos mosos XD)

    mas que tomaras personajes con una historia ya casi echa... pero cuyo "progreso" nunca se a contado mas allá de una que otra anécdota...

    sobre todo al mostrar el cambio que tiene una persona en sus propias metas al pasar el tiempo y, que bien no siempre es aceptado por otra (en este caso Agatha)... más aun la incomprensión de ella al no entender que genero tal cambión en el ese entonses habilidoso (y exhibicionista) "batallador".... convirtiéndose en un serio y respetable investigador...

    el cierre me gusta... esa sensación de que ella se arrepiente de no haber sido más abierta (o sincera con sigo misma).... pero teniendo cierta esperanza de comenzar de nuevo junto a el una vez terminada la larga batalla llamada (vida) ....

    pero solo es un recuerdo melancólico... ya que aún le queda mucho por vivir y mostrar porque llego a donde está.

    saludos!

    p.d: creo que este shipping se llama "expertshipping"

    pero segundando a plushy...
    >=( OukiKiku ruls
     
    Última edición por un moderador: 15 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario, aunque no pude darme a entender, puse lo de ''exhibicionismo'' para referirme a los ''Contests y Principas'' de las otras regiones jajajaaja.
    Yo quería poner en contexto lo que Agatha decía cuando luchabas con ella en las primeras versiones, me dio curiosidad explorarlo un poco a fondo y bueno, también tienes razón, me base en algo del ''Special'' y de los videojuegos y salio esto XD. Gracias de nuevo por comentar, saludos.

    P.d: Gracias por aclararme el nombre, el segundo lo busque pero o estoy muy wey para escribirlo o no se lo suficiente de Pokemon, porque no encontré nada del OukiKiku.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso