aun hay mucho por descubrir (perlshippig)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pauliwis, 24 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    516
    Aun hay mucho por descubrir

Cap.1 Nuevos amigos

Estaban Ash y Dawn hablando frente a un rió en un bosque, y Brock ya se habia ido a Kanto por problemas familiares

Dawn: estoy aburrida [suspira] muy aburrida
    Ash: si yo también, este lugar es muy tranquilo
    Dawn: ya me dio sueño [recostando la cabeza en el hombro del azabache] (nota mia: si imagínense un lugar así y nada que hacer, en cuanto a pikachu y piplup estaban dormidos casi los olvido)
    Ash: … [sonrojado]
    Dawn: pasa algo
    Ash: no, no pasa nada [nervioso]
    Dawn: bueno
    Ash: (de la que me salve)
    Dawn: (que aburrido Ash tiene razón este lugar es muy tranquilo, el lado positivo es que se puede pensar mejor)
    Ash: (moriré sino ago algo ahora, pero Dawn se ve tan comoda)
    Los dos chicos estaban hundidos en sus pensamientos pero de repente se escucho un grito del fondo del bosque sacando de golpe a los dos chicos de sus pensamientos
    Dawn: ¡que fue eso!
    Ash: vino del bosque
    Y de la oscuridad del bosque salio una chica de pelo negro que le llegaba a los hombros, pollina larga y vestida con: una camisa blanca manga corta, encima tenia una franelilla verde marino, unos jeans de esos pegados, unas converse negras y una pulsera dorada en la mano derecha
    ????: Creo que lo perdimos, ah pikachu ¿donde estas?
    Pikachu chica: pikaa (saltando a los brazos de la entrenadora)
    Dawn: hola
    ???:ah hola, no sabia que había alguien aquí
    Ash: no te preocupes, soy Ash
    Dawn: Dawn, mucho gusto
    ???: yo me llamo Lucy
    Ash: y Lucy tu fuiste la que grito
    Lucy: si fui yo
    Dawn: ¿Por qué?
    Lucy: porque iba caminando y entre en el territorio de un rriperior
    Ash y Dawn: ahhhhhhh
    Lucy: oigan a donde se dirigían
    Ash: a ciudad marina para ganar mi octava medalla
    Lucy: yo también me dirigían a haya voy a encontrar me con una amiga
    Dawn: porque no vamos todos juntos
    Lucy: buena idea
    Ash: genial
    Asta aquí lo dejo espero que les aya gustado, me esforcé mucho y por fin salio algo. En tres días pongo el próximo Cap. 2 Después de tres años

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Falta un poco de narración adicional; sin embargo, no voy a negar que me gustó el inicio.

Se nota el esfuerzo, las faltas ortográficas y gramáticales son mínimas.

Algunas frases no se encuentran bien planteadas, es decir, deslices en la redacción.

Lucy: yo también voy en la misma dirección, necesito encontrarme con una amiga.

Dawn: ¿Por qué no vamos todos juntos?

Nota.- si aún no te acostumbras a los signos de interrogación podrías dejar de esta forma también:

Dawn: Deberíamos ir todos juntos.

En lo personal, una situación tranquila como cualquiera, un momento por así decirlo, romántico que se vió nulo a causa de la inexperiencia de ambos jovénes y la interrupción de una misteriosa chica.

El salto en el tiempo que vas a utilizar me deja intrigado, siempre me ha gustado jugar con el tiempo en mis fics y me agrada la idea.

Sin duda un fic que tiene futuro.

Hasta el próximo capítulo.

3.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga que mas como estas espero que bien por fin unas de tus creaciones yupiii, me gusto mucho Dawn coge desprevenido a Ash, pero tienes algunos aspectos que mejorar como por ejemplo la necesitas narrar mas y usar formato narrativo
    por ejemplo

tu pusiste
    y se supone que va entre signos de interrogación y te falto una tilde
    y lo del formato de narración

tu pusiste
    y se supone que es así
    peero ya sabes que la primera ves no es perfecto, de ahi en mas me encanto tu fic
    espero proximo cap.
    hasta entonces
    : P

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    si esque es muy dificil para mi escribir cosas asi:
    –Estoy muy aburrida Ash– dijo Dawn suspirando–muy aburrida– confirmo con tono cabizbajo
    deresto todo es normal del primer fic

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JoXrossRushLove

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    no es tan difícil, solo es
    se que se escucha difícil, pero con mucha concentración y esfuerzo lo lograras
    ;)

6.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    lo intentare para la proxima gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    426
    Bueno aquí el extra porque de verdad se los debo y decidí ponerlo en cuatro partes. Ya que obvio este es un extra

Cap.2 después de tres años part.1

Ya después de cenar, los chicos durmieron felices y muy como dos, excepto por Lucy quien no lograba conciliar el sueño y estaba revolcándose en su tienda

-pero que calor, así nunca podré dormir- dijo tocándose le frente- lo mejor será salir a tomar aire
    Se cambio, salio y se sentó bajo un árbol
    -que me pasa – sacado un dije en forma de corazón partido a la mitad -porque me siento así-derramando una lagrima y apretando el dije - he estado así desde que-asiendo pequeña pausa-desde que me separe de Alex
    - ah, Lucy que ases despierta a esta hora-dijo la peliazul bostezando- y quien es Alex
    -ah ¿Qué?,fu solo eres tu Dawn-asiendo lugar para su amiga-ven siéntate te lo explicare todo
    -ok, pero empieza por decirme ¿quien es Alex?-sentándose-quieres
    -bien Alex es-empezando a llorar y apretando aun mas duro el dije-es un muy buen amigo mió, lo conocí cuando empecé mi viaje
    -supongo que el es muy importante para ti-dándose cuenta de el pequeño dije-oye y ese corazoncito
    -melodio Alex- dijo sollozando-antes de separarnos-asiendo una pequeña pausa- y luego me dijo que regresaría y no lo he vuelto a ver desde hace tres años
    -no te sientas así Lucy-con una tierna sonrisa- el regresara créeme
    -tienes razón Dawn debo ser fuerte-secándose las lagrimas-Alex regresara
    -así se habla-dijo muy contenta por el animo de su amiga-hay que ser fuerte
    -gracias Dawn- dijo bostezando-ahora vamos a dormir
    -si tienes razón-levantándose- hasta mañana
    Así las dos chicas se fueron a dormir muy contentas y ansiando la mañana

Bueno como les dije es un extra, además es bueno que pueda continuarlo y si les parece aburrido esperen el próximo capitulo porque abra mas acción
    Cap. 3 después de tres años part.2

8.  
    JoXrossRushLove

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mi me pareció muy daw excepto por una falla que encontré por hay, y te sugiero que ahora narres mas al menos pudiste escribir el dialogo en formato narrativo

Así lo escribiste tú y se supone que es separado y los nombres propios siempre van con mayúscula

Por cierto nunca describiste como era Lucy, que ropa lleva puesta, la personalidad es difícil ya que es un personaje tuyo y al final terminara con tu personalidad, sabes tu historia me esta enganchando y me encanta, ojala pronto puedas continuarla

El favor que me pediste no puedo hacerlo ya que me estan haciendo muchos examenes y eso que es la primera semana:(

Bueno sin nada mas que decir me voy...

Johanitao fuera paz y besos..

9.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    si describi a Lucy en el primer capitulo
    y todo lo demas son pequeños erros que estoy perfeccionando

10.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me parecio muy bueno tu fic pero creo que le falta un poco mas de narracíon , pon un poco mas de sinonimos nada mas y que mas puedo decir ... me gustaria mucho que empiece el pearlshipinng

11.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    585
    Bueno después de mucho pensar logre escribir la conti y por este capítulo are como si los pokemon hablaran nuestro idioma y sin más parloteo el cap.3 (Nota-para los que se preguntan Lucy tiene 15 años)
    Cap.3 después de tres años part.2
    En la mañana la primara en despertar fue Dawn quien pensó en despertar a Lucy que al parecer tiene el sueño más pesado que Ash, la peliazul intento de todo para despertar a su amiga hasta que por fin despertó
    -por fin, parecía que nunca despertarías-comento la peliazul-
    -recuerda que anoche nos levantamos a la 1:30 de la mañana-dijo levantándose y volteando para despertar a su pequeña compañera- pikachu despierta-
    -5 minutos más-
    -are tu comida favorita-añadió la joven entrenadora- ahora por favor levántate-
    -siiii yupi-y salió corriendo-comida-
    -un momento tu, pikachu, comida-se quedo pensando un momento y-¿tu cocinas?-pregunto muy confundida la coordinadora-
    -si así es-respondió sintiéndose muy extraña-aun que suena muy raro soy muy buena cocinera-
    -enserio mmm…-tomándola del brazo-entonces ¡as el desayuno!-
    -ok hay voy-dijo caminando asía afuera-un segundo no debemos despertar a Ash primero-
    -no ya verás-con una sonrisa malvada en su rostro-ya verás el despertara-
    -ok en ese caso-caminando muy decidida-vamos
    Así Lucy y Dawn salieron de la tienda, luego Dawn trajo agua y Lucy comenzó a preparar el desayuno mientras sus pokemon, jugaban pero a quien le importa el desayuno vamos con Ash quien está teniendo una pesadilla
    El sueño de Ash
    Se encontraba en un bosque oscuro lleno de niebla, caminando con pikachu en su hombro y a su lado derecho había una chica
    -ah que este lugar-dijo un poco asustado-donde están Dawn y Lucy-
    -estamos en la región Amanecer, en el bosque oscuridad-comento la misteriosa chica-Dawn y Lucy están en Ishuu no lo recuerdas Ashy-
    -quien eres tú y porque me dices Ashy-pregunto aun mas asustado-
    -soy yo May, tu novia-respondió revelando su identidad-no me recuerdas-
    -¡queeeeeeeeee!, yo no tengo novia-dijo muy exaltado-además May tu no me gustas a mí me gusta Dawn-
    -claro que no-comenzando a llorar- tu dijiste…dijiste que me amabas-y salió corriendo
    Y Ash salió corriendo tras ella pero cuanto más camina la niebla se volvía más densa hasta que hubo un momento en que quedo en vuelto en la niebla no podía ver nada y dé repente en peso a ver una luz que le hablaba y le decía <<ven ven>>
    -quien es que quiere-comenzando a gritar
    -necesito tu ayuda Ash-dijo la extraña luz-
    ¿Qué querrá ese extraño personaje? ¿Para qué necesita la ayuda de Ash? ¿Porqué odio los vegetales? ¿Para que hice esa última pregunta? Descúbranlo en el próximo capitulo

12.  
    JoXrossRushLove

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    bien debo admitir que espere mucho por esta conti...

aunque sabes una cosa todavía tienes fallas, pero tranquila, no son tan graves...
    ammm un ejemplo es este

me tomo mucho tiempo entender que decía allí -.-" y se supone que es así

ya se sabe que cuando es pregunta se coloca en medio de los signos de interrogación "¿?"
    y vi que el capitulo estuvo algo corto...

pero bueno nos veremos en la conti

Johanitao fuera paz y besos...

13.  
    MyNameIs

MyNameIs El Usuarío Feliz :33

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    hola,holitaz o como quiera decir hola :P.bueno al grano digo que concuerdo con algunos se falta narrar un poco mas,hay algunos errores ortograficos y en cuanto a la historia me lo que no entendi bien es el sueño de Ash por que veo todo muy junto ese es otro error jeje bueno solo estan esos errores espero que los arregles aa y me fije que cambiaste el formato de teatro muyy bienn jajaja bueno espero mejoras y como diria bubuska

hasta la contiii

atte: -=Mega=- Pro.Dowfi

jeje es es mi nomber de juegos jejeje

14.  
    Hamichan

Hamichan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aunque me gustó mucho el capítulo, debo admitir que cometes algunos errores.
    Por ejemplo, casi no narras y tienes muchas faltas de ortografía. Un word te puede ayudar en algo, pero no en los accentos diacríticos. Recuerda que en una pregunta se debe poner accento. Por ejemplo:
    ¿Qué ocurre? o ¿Cuál es el problema?
    También me pareció corto el capítulo pero entiendo que todos estamos ocupados.
    Nada más que comentar.
    Bye...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso