Microrrelato de Naruto - Atributo [Ino]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 29 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atributo [Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Personaje: Ino
    Para: Los exámenes gennin.

    Suspiró, mientras dejaba que su espalda se recostara de la silla mientras con la mano se abanicaba para rehuir del sofocante calor. Se echó hacia atrás el mechón de cabello pálido, sintiendo como sus dedos caían en el vacío donde antes estaba su larga y esplendorosa melena, ahora horriblemente mutilada.

    Suspiró sintiendo nostalgia y vacío, por la pérdida de lo que consideraba, su más hermoso atributo. Pero había aprendido por las malas que en el mundo ninja vale más ser la mejor Kunoichi, que ser sólo la chica con el pelo lindo.
     
    Última edición: 29 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Total mujer, jaja. Me gustó lo que tomaste para hacer el micro. Porque cuando leía atributos creí que te referías al cuerpo de ella como tal, y que fuera su cabello al perderlo me de dejó impresionada.

    Un buen recurso para jugar al escribir. Me hiciste recordar la batalla entre ellas.

    Saludos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente me sentí identificada con respecto al cabello xD. Al fin y al cabo no te hará ni más fuerte ni más debil, a menos que decidas ser una o la otra. Me gustó esa actitud de esta Ino, fuera de sentirse terrible -dado que en verdad es uno de sus tantos atributos más notables- se dio cuenta que existen cosas más importantes que la estética en un estatus como el suyo :v

    Va, esa es mi reflexión :quis:

    #LoAmé

    ¡Saludos, Tarsis!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para el examen gennin, dos comentarios...

    Reflejaste muy bien la lección aprendida por Ino en cuanto a que hay cosas más importantes que su largo, sedoso y lindo cabello, y eso fue un paso hacia su madurez como kunoichi. Todavía faltaba mucho para desarrollar todo su potencial y más pero al menos creo que empezó a trabajar con seriedad en mejorar sus habilidades, y aunque esta niña no me caía bien al principio he de reconocer que terminó siendo grande.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me inspiró fue tu avatar jajajaja con lo del calor, y ahí mismo pensé, pero, ¿y si tiene el pelo corto? xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oish! Entiendo lo que sintió Ino, cortarse el cabello a veces puede ser difícil, más en una situación como ella donde no había tiempo a pensar, dudar o dejarlo para después >.< lo bueno del cabello es que siempre puede crecer (?). Me gustó mucho el microrrelato, pasa a mostrar que Ino entiende realmente lo difícil que es ser una kunoichi.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que cualquier usuaria entiende de verdad el dolor que es tenerse que cortar el cabello que grandemente has cuidado para tenerlo perfecto, y más aún de Ino, que es demasiado superficial y que su cabello era su atributo mejor cuidado, aunque a palabras suyas no cree que fuese lo unico que merecia la pena de ver en ella, ella era perfecta. Pero bueno, las hace madurar más tanto a Ino como a Sakura y desde ese punto su transformación me encanta y más aún Ino que tiene tanto potencial por delante para ser una excelente ninja.

    Buen escrito y con las palabras perfectamente manejadas.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso