Holaaaa etto me llamo Allin Alina para todos... puess soy nueva en este foro igual keria ver q les parece mi historia es un en fin No keria seguir viendo aquella escena, ellos dos besandose, abrazandose diciendo cuanto se amban, pues eso la lastimaba profundamente, pero q podia hacer ella, no era nadie, pero un Rosario y un secreto cambiara la vida q ella conoce y el amor q una vez Disclaimer: los personajes de este fics no me pertenecen yo solo me dedico a jugar con ellos. Capitulo 1: Olvidando, Rosario La misma escena, Kikyo y Inuyasha besándose, este prometiéndole amor eterno a esta y ella diciéndole cuanto lo amaba, siempre era lo misma y Kagome siempre lo presenciaba, nunca decía nada, solo se quedaba ahí viendo a ambos amantes declarándose una y otra vez, y luego cuando Kikyo se iba Inuyasha notaba su presencia, le pedía perdón, ella se enojaba, le gritaba unos cuantos Osuwari, regresaba a su época para después volver como si nada hubiera pasado. Pero en esta ocasión era diferente, el corazón de la pequeña Miko ya estaba demasiado herido y con lo que estaba viendo, ya no puedo soportarlo más, se interno en el bosque buscando consuelo, sentía como su corazón se partía en dos y su alma se desgarraba, ella ya no podía con tanto dolor, tanto sufrimiento, pero también entendía Inuyasha el amaba a Kikyo, se habían amado desde siempre, y fueron separados por la ambición de Naruku, pero su amor sobrepasaba hasta la misma muerte, porque aunque Kikyo era un monto de barro, hueso y unas cuantas almas, ella aun amaba a Inuyasha y este la amaba a ella incondicionalmente. Cuando Kagome ya no tuvo fuerzas para seguir corriendo, se dejo caer en el suelo, seguía llorando, deseaba poder ser libre, libre de ese amor que sentía por Inuyasha, libre de cualquier dolor que le pudiera causar el ver a Inuyasha con Kikyo, pero no podía ella amaba a Inuyasha y sus sentimientos jamás cambiarían, por más que ella se esforzara en olvidar al Hanyou. - Pero miren a quien tenemos aquí la sacerdotisa reencarnada – hablo una voz arrogante, Kagome levanto la mirada y se encontró con Hakudoshi - ¿Que quieres? – le pregunto la chica con furia odiaba que le dijeran que ella era la reencarnación de Kikyo si bien ella sabia que eso era cierto, odiaba que las compararan - Solo viene para acabar contigo de una buena vez, fuiste muy tonta al separarte de tu grupito, pero claro yo también lo haría si viera a la persona que amo en los brazos de otra, pero no solo en los brazos de otra sino de mi antiguo yo… - se burlo Hakudoshi - debe de ser una lastima no es así que siempre Inuyasha siempre elegía a Kikyo antes que tu, y eso que son la misma persona - Yo… yo – Kagome bajo la mirada furiosa, esa había sido la gota que derramo el vaso – yo no soy Kikyo, yo soy Kagome, me oíste mi nombre es KA-GO-ME grábatelo, me llamo Kagome no, Kikyo no soy ella y jamás lo seré – levanto la mirada con insensibilidad - Es cierto, Kikyo es muy más fuerte y bonita, tu solo eres una chiquilla insolente – se siguió burlado de la pequeña Miko sin darse cuentas que una aura de color plata la estaba rodeando - BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – grito con todas su fuerzas y una gran concentración de energía espiritual se expulsada de su cuerpo La chica dio una gran salto quedando frente a frente con Hakudoshi, el cual estaba atónito, pero no pudo hacer ningún movimiento pues Kagome con tan solo un suave toque en la frente del chico, lo purifico, al igual que a Entei, pero esto no apaciguo el poder espiritual de Kagome, sino que se extendiendo purificando todo ser maligno que se encontraba a su paso. ************* En el campamento en donde estaban los amigos de Inuyasha, estos estaba preocupados ya que Inuyasha había regresado pero no lo hizo con Kagome sino con Kikyo, la cual no mostraba expresión alguna, simplemente estaba abrazada a Inuyasha como si fuera lo único que le importara - Inuyasha, Inu-no-baka ve a buscar a Kagome ya han pasado horas y no regresa – le grito Shippo molesto ya que su querida Kagome no había regresado - Deja el escándalo enano ya volverá ya veras – le respondió este con indiferencia pero en realidad estaba igual de preocupado que Shippo “¿A donde se ha ido esa tonta?, ya debió de a ver vuelto” - Yo creo que no de seguro te vio con esa – Sango señalo a Kikyo con desprecios odiaba a la miko por se la causa principal de que su amiga sufriera - Esta tiene un nombre Taiji-Ya, y es Kikyo – respondió la antigua guardiana de Shikon - Ja para mi solo eres un monto de hueso y barro, no eres un ser humano ni mucho menos un… No termino de hablar ya que pudo sentir la gran energía espiritual que se acercaba a ellos con rapidez, eran tan poderoso que logro intimidar a Inuyasha quien tomo a Kikyo en sus brazos y salto hacia la copa de los árboles, lo mismo hizo Sango quien llamo a Kirara, la cual se transformo en una gran pantera, Sango, Miroku y Shippo subieron al lomo de la gata la cual se elevo hasta quedar en la punta de uno de los árboles más altos junto con Inuyasha y Kikyo - ¿Qué es esto? – se pregunto Miroku viendo lo que estaba pasado a sus pies, todo era rodeado por lo que parecía ser un campo de energía de color plateado – este poder espiritual es sorprendente - Es demasiado fuerte para que provenga de una ser humano ordinario – hablo Shippo con temor, aquella energía estuvo a punto de purificarlo - Kagome – murmuro Kikyo con preocupación, ese poder espiritual ya lo había sentido cuando Kagome curo aquella herida que le hizo Naruku hacia ya dos semanas atrás - ¿Qué tiene que ver Kagome en todo esto? – le pregunto Inuyasha a su amada ya que la había escuchado pronunciar el nombre de su amiga - No ahí tiempo para eso – hablo la miko, busco con la mirada el lugar de donde provenía aquel poder y a lo lejos vio un luz – Inuyasha dirígete hacia ese lugar ahora mismo - Pero ¿Por qué? – intrigado de la petición de Kikyo - Solo hazlo – le grito furiosa El Hanyou no hizo más preguntar, corrió hacia el lugar señalado seguidos por sus amigos, los cuales había escuchado también a la miko pronunciar el nombre de su rival. *********** Lejos de ahí cierto Taiyoukai también corría hacia el lugar de donde provenir aquella poderosa energía espiritual, la cual también estuvo a punto de purificarlo a el y su acompañantes a excepción de la pequeña humana que iba con ellos, el iba flotando en una esfera de color verde mientras que Rin y Jaken iban subidos en Ah-Un, los cuales iban siguiendo a su amor, pues tenia temor de que esa energía los atrapara a ellos también - Sesshomaru-sama espérenos – pidió la pequeña Rin al ver que su padre adoptivo aumentaba la velocidad - Si amo bonito espérenos – suplico el Youkai verde “No entiendo porque el amo esta tan extraño, en cuanto sintió esa extraña energía solo corrió hacia ella” Pero Sesshomaru no le prestaba atención a su pequeña protegido, algo en su pecho le decía que debía de ir en esa dirección, algo lo estaba llamando hacia ese lugar, aunque el no sabia que era lo que lo estaba llamando “Que es esto, porque siento la necesidad de ir hacia esa energía” pensó sin mostrar expresión alguna de aun sentimiento ********** Las cosas iban de mal en peor en el nuevo escondite de Naruku, no solo sintió como su hijo era destruido sino que para sus enojo mayor la Shikon no tama, estaba purificándose por si solo, pero si eso no fuera lo peor del caso, no podía contaminar la preciada joya. - ¿Qué esta pasando? ¿Por qué la Shikon no tama se niega a ser contaminada? – mirando la perla la cual estaba casi en toda su totalidad de un color rosa claro – Acaso Kikyo esta haciendo esto… no, no es ella, ¿pero entonces quien lo esta haciendo? Justo en ese momento escucha como si algo se estuviera partiendo, miro la joya que tenia en sus manos, la cual tenia una fisura justamente por la mitad, haciendo que estaba estuviera dividida en dos partes iguales, el Hanyou, trato de fusionar, pero una de las mitades de la Shikon, salio disparada de su mano atravesando la ventana, el campo de energía - Kanna, Kagura vengan ahora mismo – llamo a sus otras dos extensiones - Diga amo – hablo Kanna como siempre sin mostrar expresión alguna - Sigan ese trozo de la Shikon y tráiganmela - Si amo “Esto si es raro porque la Shikon no Tama se dividió en dos… además porque siento esta extraña opresión en mi pecho” pensó Kagura volando junto con Kanna siguiendo a la Shikon no tama ********** Cuando el grupo de Inuyasha llego al claro se toparon con una gran sorpresa su amiga tirara en el suelo, junto con la lanza que portaba Hakudoshi a sus pies - KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE – grito Inuyasha corriendo hacia donde estaba la chica, pero no pudo acercarse, ya que una extraña fuerza lo alejo – ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo acercarme? – se incorporo nuevamente - Kagome-sama – Miroku también intento acercarse a la chica pero también fue rechazado por la extraña fuerza - Es un Kekkai – respondió Kikyo mirando a su reencarnación en el suelo – al parecer inconcientemente ella a creado un Kekkai - ¿Pero porque Kagome-chan esta haciendo eso? – cuestiono Sango viendo a la sacerdotisa - No estoy segura, pero algo me dice que esta teniendo un conflicto dentro de ese Kekkai Ninguno dijo nada, ya que ellos también tenia la misma sensación de que su amiga se estaba debatiendo dentro de ese Kekkai, justo en ese momento Sesshomaru y sus acompañantes llegaron, el Youkai lo primero que vio al entrar al claro, fue a la joven humana tirada en el suelo, luego a su medio-hermano y sus amigos - Sesshomaru ¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ? – pregunto Inuyasha desvainando a Tessaiga, para atacar a su hermano - No vine a pelear Hanyou – respondió Sesshomaru con el mismo tono frió y amargado de siempre – solo viene porque quería saber de donde provenía aquel poder espiritual, que acabo con todos los demonios que se encontraba cerca de este lugar – era la primera vez que Sesshomaru cruzaba más de cinco palabras con su medio-hermano sin lanzarse sobre este - Esa energía provenía de esa chica – señalo Kikyo a Kagome “Es broma o que, esa mocosa ni siquiera puede pelear con un Youkai inferior, sin resultar lastimada, me van a ser creer que esa humana, fue la que acabo con todo esos Youkai” El Taiyoukia se iba a marchar decepcionado por no saber de donde provenía aquella poderosa energía, justo en el momento en que se dio vuelta para marcharse, algo rozo su mejilla haciéndola sangrar, por primera vez en mucho tiempo, siguió la dirección de lo que lo había lastimado, una extraña luz entro en el cuerpo de la chica, haciendo que estaba levitara y una extraña luces blancas empezaran a salir de su cuerpo, luces las cuales entraron en el cuerpo de Kikyo. Aquello sorprendió a todos ya que sabían que eran las almas de Kagome las cuales volvía a su cuerpo original, pero eso no fue lo que más sorprendió a todos sino el echo de que el cuerpo de la miko empezó a palpitad. - Que… ¿Qué esta pasando? – Shippo estaba preocupado y temeroso, ya una vez había presencia una escena similar en la cual Kagome perdía sus almas Unos segundos después, Kikyo toco el suelo, cayendo de rodillas, Inuyasha fue a auxiliarla, al tocarla se dio cuenta que su amada ya no estaba fría sino que podía escuchar su corazón latir - K-Kikyo – hablo temeroso - Estoy… Estoy viva – por primera vez desde que revivió la miko lloro de felicidad, abrazo a su querido Hanyou, el cual estaba en estado de shock, al escuchar aquella confesión - Pero si ella esta viva, entonces Kagome-sama – Miroku y Sango corrieron a auxiliar a la miko la cual nuevamente cayo al suelo inconsciente Esta vez nada impidió que ellos se acercaran a la chica, Miroku tomo a la chica en sus brazos, notando una extraña marca en su frente, un estrella de color dorada en su frente - Kagome-sama, Kagome-sama despierte – sacudiendo a la chica, rogando porque lo hiciera pronto - Kagome-chan despierta – Sango golpeo levemente las mejillas de la chica - Kagome… Sniff, sniff, Okasan despierta, por favor no me dejes solito – sollozo Shippo al ver que su segunda madre aun estaba inconciente - Sesshomaru-sama ¿cree que Kagome-sama este bien? – le pregunta Rin a su padre también preocupaba por la chica El simplemente miro aquella escena, primero a la sacerdotisa revivida la cual no paraba de llorar, porque estaba viva nuevamente, ella ya no olía a cadáver, ahora tenia el aroma de todo humano, el olor de aquella humana lo asqueo y más que su hermano la abrazara de esa manera, le pareció lo más repugnante que existía en el mundo, entonces miro a la otra humana, su olor era un tanto diferente a flores silvestre y frutillas, algo que lo descolo un poco, ya antes había percibido el olor de esa humana, pero ahora era más fuerte que antes, además pudo ver la extraña marca en su frente, marca que se le hacia realmente familiar, pero no sabia de donde. Kagome al fin empezó a reaccionar para alivio de todos - Kagome-sama ¿se siente usted bien? – pregunto Miroku al ver a la joven abrir los ojos La miko miro a Miroku, luego a Sango la cual tenia estaba llorando de felicidad al ver a su amiga reaccionar y por ultimo a Shippo, el cual se lanzo en sus brazos - Okasan, okasan despertaste – lloraba el pequeño Kitsune, Kagome toco su cabello con suavidad para calmar al pequeño - Ya no llores, todo esta bien – hablo la chica con ternura - Nos tenia preocupados Kagome-sama ¿Qué le paso? – pregunto Miroku - No estoy segura, lo ultimo que recuerdo es que Hakudoshi me ataco y luego… - llevo su mano derecha a su cabeza – no lo recuerdo, creo que enfurecí y lo purifique a el y a Entei Algo así se imaginaban sus amigos menos Sesshomaru quien no se creyó las palabras de la chica, así que se acerco a ellos - Humana no mientas – hablo el Youkai del este sin emoción alguna - Pues no me creas, yo solo digo la verdad – la chica no se intimido antes la mirada del Youkai como lo hicieron los demás - ¿Cómo te atreves a hablarme así humana? – pregunto molesto - Como te atreves tú a hablarme como si fuera una más de tus sirvientas, Sesshomaru – la chica ya estaba de pie frente al Youkai, dándole la cara Todos inclusive Inuyasha y Kikyo estaba sorprendido ante la reacción de la chica, ella no solía enfrentar al Taiyoukai, Jaken estaba con la boca que pega del suelo, antes el atrevimiento de la chica de enfrentar a su "amo bonito", de esa manera, en camino Rin solo sonreía, conocía el carácter de su padre adoptivo y sabia por la expresión en sus ojos que estaba molesto, era la primera vez que lo veía molesto, y esta feliz de que fuera Kagome la que hiciera ese cambio en su amo - Maldita humana ahora veras – el Youkai agarro por el cuello a Kagome dispuesto a matarla, Inuyasha corrió a ayudar a su amiga, pero se detuvo a mitad de camino cuando vio la mano derecha de la miko estrellarse contra la mejilla de su hermano - Pero que… - ahora si todos estaba como Jaken con la boca tocando el suelo, inclusive Rin quien no creía lo que estaba pasando - Suéltame ahora mismo – exigió la chica dándole otro golpe pero en la parte más sensible de Youkai ósea su parte baja El Youkai soltó, inclusive siendo frió y todo su mascara de frialdad se desvaneció, mostrando el dolor que sentía el Youkai al ser lastimado en esa zona, tan sensible para cualquier Youkai, humano o Hanyou, inclusive los amigos de Inuyasha sintieron pena por el Youkai, ese golpe hasta ellos mismo lo sintieron - Vaya el Gran Lord Sesshomaru al fin deja mostrar que si siente dolor – se burlo la chica – eso es para que aprendas a no tocarme sin mi permiso Sesshomaru – dicho esto se dio la vuelta, tomo a Shippo en sus brazos - Maldita humana morirás – de su brazo salio una luz verde, estaba dispuesto a matar a la humana que lo había lastimado, pero justo en ese momento unas extrañas luces blancas se colocan alrededor del cuello de Taiyoukai - ¡OSUWARI! Aquellas palabras resonaron en todo el bosque, seguido de dos fuerte golpees, Inuyasha estaba incrustado a un metro en el suelo al igual que su hermano mayor, antes la mirada atónita de todos, Kagome le había puesto un Rosario de Kotodama al Taiyoukia que se había proclamado el más poderosos de todos los Youkai.
WIII wii wiii (soy la primera:D) naaha, no era eso era que, yo hace años, boa... uno leí esta misma historia en fanfiction.net, -me parece- y sé lo que va a pasar en los próximos capítulos :3 jijiji pero... me pregunto por qué abandonaste tu fic si estaba re bien, a mi me encanto enserio!siempre mefijaba si lo seguías pero me dí por vencida ú.ù pero el verla ahí me llena de felicidad y emoción n.n jajaja esperé demaciado este momento ¡qué felicidaaaaaadd! ;D jej.. bueno espero CON MUCHISIMAS ANSIAS tooooooodos los otro capítulos x) hasta luego!!!! PS: te dejo un tontísimo error [osea, mínimo ;)] para que no me cierren el comentario ¿ok? aquí va: frió (frío)
¡Hola! ¡Vaya! ¡me ha encantado!, ¡Kagome es increíble! Ponerle el rosario a Sesshomaru seria muy gracioso de ver, me ha gustado mucho este primer capitulo espero con ansias los próximos. Te faltan (si no me equivoco) algunos acentos. Pero bueno sigue así estaré al tanto para cuando la continúes. ¡Hasta luego! ;)
olaaaaaa vi tu historia y me encanto estuvo buenisima sobre todo al ver a kagome haciendole cara a sesshomaru dandole una bofetada una patada en la zona sensible de los hombres y la gota que derramo el vaso le puso el mismo collar que tiene inuyasha me encanto esa parte sobre todo porque los dos fueron enterrados en el piso pon la conti pronto y porfavor avisame bye,bessos
wow!! me encanto!!! quede O.O con el osuwari de Kagome!! dime, se ha convertido en youkai??? digo por la marca en su rostro... mmm siguela!! quiero saber que pasa!!
O wow que fic, al igual que Fully blood yo también había leído hace mucho un fic parecido en fanfiction.net, (claro no se si será el mismo), tienes errores ortográficos en varios verbos y en algunas palabras, te dejo algunas: ultimo/último. Los verbos se tildan según la ocasión, ejemplo en la oración: "se burlo la chica" lo correcto sería: "se burló la chica", son pequeños detalles pero le dan mayor entendimiento al fic, no te preocupes por eso, nadie es perfecto y es comprensible ya que es tu primer fic. Vaya espero me puedas avisar de la conti que espero sea lo mas pronto posible, ya que me gustó bastante, espero no te moleste mi comentario y sigas escribiendo sin perder el ánimo, sin más que decir me despido. Atte: Girl moon Taisho
Hola a todosss sorry x la demora es q no se este tema había aparecido como cerrado y no sabia como volver a activarlo, jejejejeje me habían dicho q este fics se parece a uno q había leido en FF y si es el mismo, yo soy la autora pero aki y en FF tengo dos nombre diferente aqui tengo el de Alina Tenou por mi lindo y hermoso Haruka Tenou d Sailor Moon y en FF el de Alina28 como puede en mi avatar... no voy a abandonar mi fics es solo q mi mente es medio caprichosa como yo jajajajaja y ahí veces q dejo el fics pero luego lo continuo y luego lo vuelvo a dejar y asi sucesivamente pero al final siempre lo termino y en verdd estoy dispuesta a terminarlo.... x eso estoy escribiendo todos los capi para luego subirlos y así no hacerlos esperar tanto.... con lo de los errores ortográficos lo se a veces son mucho y mas con lo acento en eso siempre tengo dificultad pues siempre lo ignoro... y como yo no tengo Beta pues al final terminan molestandose xq pues me gusta subir os capi cuando ya los termine d escribir... bueno ya mucha charla y poca accion kiero darle las gracias a todos x sus comen ahora si los dejos con el capi siguiente --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cáp. 2: Un Rosario peculiar- ¡OSUWARI! Aquellas palabras resonaron en todo el bosque, seguido de dos fuerte golpees, Inuyasha estaba incrustado a un metro en el suelo al igual que su hermano mayor, antes la mirada atónita de todos, Kagome le había puesto un Rosario de Kotodama al Taiyoukia que se había proclamado el más poderoso de todos los Youkai. Nadie salía de su asombro, y menos cuando el conjuro de ambos collares paso y el Taiyoukia miro lo que tenia e su cuello, era un rosario similar al de su hermano pero las esferitas de este eran de color blancas, Sesshomaru intento quitarse, aquel estúpido collar, pero este no salía. - ¿Que demonio es esto maldita humana? – le grito a Kagome la cual le estaba dando aun la espalda. - Eso es lo que te va a calmar querido Sesshomaru – respondió la chica un tanto sonrojada al decirle querido al Youkai. “¿Querido?” pensaron todos. “¿Por qué Kagome lo llama querido?” pensó Inuyasha furioso ante las palabras de la chica - Humana no estoy jugando quítame esto – señalando el collar. - Si lo pides de manera amable así "por favor hermosa Kagome me podrías quitar el rosario" con justo lo haré – volteo a verlo – y bien dilo. - Primero muerto antes que hacerlo – gruño. - Bien… entonces te quedaras con el rosario por mucho, mucho, muuuuuuuuuuchoooooooooo tiempo – burlándose del Youkai – pero bueno te acostumbras o sino pregúntale a Inuyasha, lo lleva consigo desde que él y yo nos conocimos, bueno ya que, Adiós Rin-chan – se despidió de la niña. - Adiós Kagome-sama espero verla pronto – despidiéndose con la mano de la chica. - Estoy segura de que así será – mirando a Sesshomaru el cual la estaba fulminado con la mirada – y Sesshomaru… no te preocupes porque otras personas te deje estampado al suelo soy la única que lo puede hacer, adiós. Comienza a caminar hacia donde estaba Inuyasha, Kirara y Kikyo, Sango y Miroku la siguieron aun sorprendidos por la gran hazaña de la chica, jamás se habían imaginado que ella era capas no solo de levantarle la voz al Taiyoukia, sino también ponerle un rosario de Kotadama, cuando estuvo cerca de aquella pareja, todos pensaron que Kagome se iba a lanzar sobre Inuyasha y maldecir a Kikyo, pero para sorpresa de muchos eso no paso. - Ya nos podemos ir Kikyo-chan, creo que Inuyasha y su hermano tienen mucho de que hablar, y créeme no querrás estar aquí para eso – mirando a su otro yo con una sonrisa. - Ka-Kagome-chan, ¿no estas molesta? – le pregunto Shippo entre sus brazos. - ¿Molesta? ¿Cómo que porque? – pregunto intrigada mirando a pequeño. - Porque Kikyo esta con Inu-no-baka por eso – el pequeño Kitsune esta confundido por la actitud de la su madre adoptiva. - Y que tengo que ver yo con eso, si Inuyasha quiere estar con Kikyo por mi esta bien, son libres de hacer lo que deseen – sin darle mucha importancia. - Pero que te pasa Kagome antes te molestaba porque Inuyasha y Kikyo se veía a solas y ahora no te molesta – Sango estaba confundida por la actitud de su amiga, ella sabia de ante mano que Kagome sufría por culpa de los encuentros entre Kikyo y Inuyasha. - ¿En verdad? – miro a sus amigos que solo asintieron hasta el mismo Inuyasha – ¿Qué raro no lo recuerdo?, lo más seguro es que ustedes se lo hayan imaginado. La chica continuo su camino junto con Shippo y Kirara quien iba a su lado, los amigos de la chica iban a hablar, pero Kikyo se lo impidió, una vez que la chica estuvo fuera de su vista la miko vio a los chicos. - Kagome no recuerda nada sobre los sentimientos que sentía hacia Inuyasha, para ella Inuyasha solo es un amigo más – le respondió a la pregunta que rondaba por la mente a todos – y si se preguntar porque de eso, recuerdan las almas que salieron de su cuerpo – asintieron – esas almas eran los sentimientos que tanto ella como yo sentimos hacia Inuyasha, ahora esos sentimientos se encuentra en mi cuerpo, por lo tanto aquel amor que ella juro sentir por Inuyasha se desvaneció al igual que aquellos recuerdos. - Eso quiere decir que Kagome-chan… ¿ya no sufrirá por ustedes? – una gran sonrisa ilumino el rostro de la Taiji-Ya, Kikyo asintió, Miroku también sonrió, al menos su amiga ya no iba a sufrir más, el único afectado parecía ser Inuyasha. - Bueno señoritas que tal si regresa al campamento – propuso Miroku, rodeando con sus brazos los hombros de ambas mujeres. - Esta bien, pero quítame tus manos de encima Houshi-hentai – señalo Sango. Los tres siguieron a la miko dejando a Inuyasha con su hermano, ya que hasta Rin y Jaken se retiraron, para que la pequeña niña descansara, una vez que ambos hermanos estuvieron solo, lo único que hicieron fue matarse con la mirada, ningún de ellos dos decía ni una sola palabra, hasta que… - ¿Como me lo quito? – pregunto Sesshomaru señalando su collar. - ¡Feh! Es imposible, la única que lo puede quitar es Kagome o una fuerza mucho más poderosa que Kagome, pero por lo que veo tu no te lo puedes quitar así que creo que es imposible – llevando sus manos a su cabeza – por cierto es mejor no hacerla enojar porque es capas de hacernos llegar al centro de la tierra. - No digas tonterías una simple humana no me va a estar mandando – replico molesto aun intentando quitarse el rosario “Maldita humana ya vera, cuando la tenga en mis manos la matare, por atreverse a tocarme la cara, el golpe bajo y también por este collar”. - Claro, claro lo que digas, bueno yo me voy adiós hermanito – se burlo de su hermano y se dispuso a marcharse. - La matare en este preciso momento – escuchar murmura a su hermano. - Ni lo intente yo la protejo, yo que tu me voy acostumbrando a tenerlo puesto – mirando a su hermano con una mirada asesina. - Ja, no me voy a convertirme en la marioneta de esa humana, no me voy a rebajar a tu nivel, bastardito. Las cosas empezaron a poner feas, pues Inuyasha volvió a desenvainar a Tessaiga y Sesshomaru a Tokinji, el Youkai pensaba en pagar toda su furia con su medio hermano y luego ir a matar a Kagome, se lanzaron a atacar al otro, dispuesto a empezar la lucha, cuando ambos rosarios brillan mando a volar a ambos hermanos en direcciones opuestas. - ¿Qué demonios paso? – se preguntaron los dos al mismo tiempo que se miraban con furia. - Se me olvidaba decirles – se escucho la voz de Kagome en el cielo la cual venia encima de Kirara, con Shippo y Sango – hice un hechizo en ambos rosario, nunca tuve la intención de que Sesshomaru lo usara, pero en dado caso de que el o cualquier Youkai lo atacara a muerte, sus rosarios automáticamente los repeliese, en palabra sencillas la única manera de que peleen es que sea solo en juego. - ¿Que quieres decir con eso maldita humana? – gruño el Youkai cuyos ojos se tornaban de color rojos intenso. - Pues querido Sesshomaru, que si quieres pelear con Inuyasha primero ambos tienen que deshaceros de esos rosarios, cosa que no podrán a ser a menos que yo los quite y ya te dije cual era mi condición – la miko sonrió al ver a ambos hermanos caer de espalda. - Kagome quítame este maldita cosa ahora mismo – exigió Inuyasha furioso, su amiga ya estaba empezando a fastidiarlo. - Déjame pensarlo – golpeando sus dedos con su mentó – no quiero. - Ahora si te voy a matar maldita humana – Sesshomaru da un salto dispuso a matar a Kagome cuando… - OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI - grito al verse amenazada. Sesshomaru cayó como un proyectil sobre su hermano ante el hechizo, y ambos terminaron unos cuantos metros bajo la tierra, Inuyasha debajo de su hermano. - Ahí querido Sesshomaru no sea tan orgulloso solo tiene que decir nueve palabras, y te desharás del collar eso es todo – ambas chicas se estaban riendo ante la situación al igual que Shippo el cual tenia una cámara en manos tomando fotos. - Cuando Miroku vea esto no se lo va a creer – decía el Kitsune tomando foto tras fotos de ambos hermanos en el suelo. - Bueno ya vamos Kirara o es que tienes algo más que decirles Kagome – Sango seguía aun riendo al ver a ambos hermanos tan junto sin que estuvieran matándose. - No eso es todo… por cierto Inuyasha procura llegar pronto y tu Sesshomaru no deberías dejar a Rin tanto tiempo sola, porque ahí personas vigilando. Dicho esto se marcharon dejando a dos hermanos, aun en el suelo adoloridos por el castigo que sufrieron, uno más lastimado que otro y preguntándose que había echo para merecer tantos Osuwari, si no había echo nada malo en esta ocasión, en cambio el otro solo tenia una sola cosa en su mente y era que iba a matar a esa humana controladora, no la iba a dejar con vida. - Ya levántate Sesshomaru – se quejo Inuyasha. - Cállate hibrido – golpeando a su hermano con su brazo. - Ya veras maldito ahora veras. Ambos hermanos empiezan a pelear, pero estaba vez no lo hace en serio, ya que los collares no lo alejaron el uno del otro. .... En otro lado Kanna y Kagura, estaba viendo todo lo sucedido, pero había perdido el rastro de la Shikon no Tama cuando este entro en el claro, solo llegaron en el momento en el que Kagome le da una bofetada al Taiyoukai, desde ahí todo lo que han visto es como la pequeña Miko colocaba en su lugar al Taiyoukai, hasta que el la sentaría a muerte. - El poder espiritual de esa Kagome-sama ha crecido – le dijo Kanna a Kagura. - ¿Cómo que ha crecido a que te refieres Kanna? – ocultando su rostro detrás de su abanico. - Su poder es mucho más grande que el de Kikyo, en realidad ha superado el poder de nuestro amo Naruku, pero también algo me dice que sus poderes aun no han despertado en su totalidad – Kanna volvió nuevamente vio como ambos hermano seguían golpeándose “Esa chica, algo me dice que ella es mucho más peligrosa que ellos dos juntos”. - No digas tonterías Kanna. esa niña tan solo eso una niña – Kagura no daba por echo que Kagome fuera más fuerte que el mismo Naruku, si alguien podía igual su poder de seguro era Sesshomaru. .... A la mañana siguiente Inuyasha y su grupo ahora con siete integrante, se estaba dirigiendo a la aldea de la anciana Kaede para descansar más y que Kagome fuera su época pues según lo que había dicho era una de las semanas más importante para ella y debía regresar a su época, aunque Inuyasha le estuvo reprochando eso una y otra vez, al final acepto ya que no quería tener que enfrentarse a un Osuwari aun estaba adolorido del ultimo y su espalda ya no podía con otro. Al llegar a la aldea de la Anciana Kaede le dieron la buena noticia de que su hermana había revivido nuevamente, al principio estaba incrédula, pero al ver a su hermana tocarla y escuchar su corazón, lloro de felicidad, mientras que Kagome se fue a su época. - Ya llegue – entro a su casa. - Kagome hija que bueno que y regresaste – la recibió su madre – ¿Qué es eso que tienen en tu frente? – aparto el flequillo de su frente y noto la estrella que seguía ahí – ¿hija que es esto?. - No tengo la menor idea cuando desperté lo tenia, aunque no se el porque – respondió Kagome sin mucho intereses. - Bueno no importa con algo de maquillase se puede ocultar. Kagome sonrió su madre siempre tenia las respuestas a todos sus problemas, subió a su cuarto para darse un baño, era domingo y mañana debía de ir a clases, así que llamo a sus amigas para ponerse al día con sus deberes. Como siempre sus amigas la ayudan en todo lo que pueden y claro interrogándola sobre el chico problemático a lo que ella solamente respondía que ya no había ni abra nada entre ellos. Luego de terminar de hablar con sus amigas, Kagome baja a cenar con su familia, no se había dado cuenta que las horas había pasado tan rápido. - ¿Kagome y esa estrella que tienes en tu frente? – le pregunto su abuelo también notando la estrella en la frente de la chica. - No tengo la menor idea, hubo una pelea contra Hakudoshi una de las estaciones de Naruku, y yo enfurecí y creo que termine por purificarlo, cuando desperté ya tenia esta marca. - Ya veo… Era una típica noche en casa de los Higurashi a veces a Kagome, le sorprendida como su familia tomaba sus aventuras en aquella época como si nada, pero luego de casi medio años se imaginaba que ya se habían acostumbrado, hasta ella se había acostumbrado esos viajes de una época a otra, lo que no estaba acostumbrada ha a ser era enfrentarse a unos de los Youkai más poderoso, gritarle, golpearlo dos veces y para colmo ponerle un Rosario que había guardado para una emergencia, jamás se imagino que el portado de dicho Rosario seria nada más y nada menos que el hermano mayor de Inuyasha. - Creo que esto será más difícil – un suspiro largo salio de su labios. - ¿A que te refieres hija? – pregunto su madre al ver que su hija estaba como ida. - Es que hoy use el rosario que el abuelo me dio – miro a su abuelo el cual parecía atragantarse con la comida. - Usaste ese rosario ¿con quien? – pregunto desesperado, al mismo tiempo que la madre de Kagome le daba suave golpes en la espalda. - Con Sesshomaru el medio-hermano de Inuyasha, intento matarme y no tuve más opción que usar el rosario pero creo que el no será tan fácil de dominar como lo era Inuyasha, Sesshomaru es… un ser completamente orgullo, vanidoso y sumamente insolente, quiere dominar a todos a su antojo y para colmo de males odia a los humanos – entre más hablaba de Sesshomaru, más apretaba el vaso de cristal que tenia en sus manos – aunque el viaja con una pequeña humana muy tierna, pero en lo demás Sesshomaru es simplemente el ser más insolente de todos los Youkai que he conocido creo que más insolente que el mismísimo Naruku – la fuerza con la que apretó el vaso fue tal que termino rompiéndolo. - Kagome – chillo su madre acercándose a ella, tomo su mano la cual estaba sangrando – te haz cortado será mejor que te limpie esa herida. Ambas mujeres se levantaron a limpiarle la herida a la Miko, Sota seguía cenando sin darle mucha importancia su hermana era fuerte y sabia que no iba a morir por una simple herida, pero al ver el rostro pálido de su abuelo se preocupo un poco. - ¿Pasa algo ojīsan te sientes mal? – le pregunta a su abuelo. - No, no es nada – mintió “Que los rumores de ese rosario sean mentira, por favor o si no, Kagome va a matarme” pensó el pobre anciano con miles de gotitas en su cabeza. :confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused: Mientras tanto en Sengoku, cierto Youkai, al fin había logrado apagar la ira y la furia que sentía hacia cierta Miko, que le había puesto cierto rosario blanco, pero eso si que era segura que Kagome se las iba a pagar muy caro por la humillación que paso, al quedar estampado al suelo, como era ya de noche el y sus acompañantes decidieron dormir en una cueva, la cual los resguardaría del frió que hacia fuera. - Buenas noches Sesshomaru-sama que sueñe con los angelitos – dijo la pequeña Rin acostándose a pocos metros de su padre. - Buenas noches – respondió con un poquito de ternura. - Buenas noche amor bonito – dijo Jaken pero este no recibió respuesta alguna, sabia que así era su amo, pero no comprendida como con Rin si era amable y con el simplemente no “Claro como esa mocosa es como su hija”. Luego de unos minutos todos inclusive el Taiyoukai cae dormido, había sido un día no tan duro, pero aun así le dolía un poco el cuerpo con los Osuwari que había recibido el día anterior, si odiaba a Naruku nada más por entrometerse en su camino, odiaba aun más aquella humana insolente, la cual se las iba a ver muy cara cuando se vieran nuevamente. Poco a poco se quedo profundamente dormido, algo que hacia mucho no pasaba pues siempre estaba alerta a cualquier movimiento, pero esa noche no fue como las otras, sentía como si estuviera flotando, para luego sentir como su cuerpo cayera suavemente en algo suave y mullido. “Este olor me es familia” pensó aun en el quinto sueño “Pero no logro recordar de donde”. No siguió pensando más y de dejo llevar hacia el país de los sueños, había algo esa noche que lo hacia sentir completo, sintió como unos suaves brazos rodeaban su cintura, pero no hizo nada para despertar o apartar aquello que lo estaba abrazando, así que también abrazo a lo que fuera que lo estaba abrazando a él. :confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused: El sol empezó a tocar el rostros de Taiyoukai, al igual que un extraño sonido llego a sus oídos, un sonido que no había escuchado antes en su vida, pero no quiso abrir los ojos estaba tan cómodo en ese momento, algo realmente extraño ya que estaba durmiendo en una cueva la cual olía a húmeda y sangre de Youkai, aspiro pero no detecto el aroma de la cueva sino un olor poco común, flores silvestres y frutillas, además de no sentir lo duro de la piedra en la que estaba apoyado sino algo suave como plumas o algodón, se removió un poco incomodo, algo no estaba bien o tal vez, el no estaba seguro. Entonces sintió un peso en su pecho, al igual que una extraña calidez proveniente de ese peso. Abrió lentamente los ojos para ver que era lo que estaba apoyado en su pecho, lo que vio no podía ser real, no debía ser real, pestaño dos veces para ver si así despertaba de su pesadilla o ¿del mejor sueño de toda su vida?, estaba confundido no sabia que era lo que estaba pasando, pero realmente aquello no podía ser verdad. Kagome empezó a despertarse a causa de que su despertado tenia ya rato sonando, pero realmente no tenia ganas de levantarse para ir al colegio, solo quería seguir durmiendo un poco más, y poder así conservar aquella extraña pero familia esencia que llegaba a ella, pero entonces su despertado seguiría sonando, muy a su pesar empezó a despertar poco a poco, entonces cayo en cuenta de que su cabeza estaba apoyada en algo duro y suave, el cual subía y baja, además podía escuchar un suave latido. Eso la alerto de que no estaba sola en su cama, se incorporo de golpe y vio a la persona que estaba con ella en su cama. - TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU – gritaron ambos al mismo tiempo al ver a su peor pesadilla frente a frente. - ¿Qué haces aquí pervertido? – pregunto Kagome a Sesshomaru mientras se cubría con la sabana, justo ese día había decidido dormir solo con un bikini a causar del calor que hacia. - Yo no se ni en donde estoy, pero ahora me cobrare lo que me haz echo humana – respondió el Lord de la tierras del Oeste, el cual se levanto dispuesto a matar a la Kagome. - No te atrevas a dar un paso Sesshomaru o te vas a arrepentir el resto de tu vida – advirtió la pequeña miko con furia. - Ja, no te tengo miedo, solo eres una simple humana. - Ya basta con decirme eso…. OSUWARI – grito dejando al pobre Taiyoukai estampado contra el suelo. Aquel ruido despertó a todos los miembros de la casa Higurashi, los cuales corrieron a la habitación de la Miko y al abrir la puerta, vieron el Taiyoukai, estampado al suelo y a la miko envuelta en su sabana. - ¿Kagome hija que pasa aquí? – le pregunto Naomi a su hija. - Eso mismo quiero saber yo – respondió la chica aun molesta con el Taiyoukai – ¿Sesshomaru como demonios pasaste a través del Honekui?. - Ya te dije que no se – respondió con molestia una vez que el hechizo había pasado. - Y crees que te voy a creer, eres un pervertido eso es lo que eres – sentencio la miko. - Ja, a mi no me interesan las humanas y menos aun las chiquillas como tu. - ¿Cómo? – Kagome sintió sus sangre arder, podía soportar toda clase de insulto menos que la llamaran chiquillas – Sesshomaru – aquella voz sombría le dio un poco de temor al Youkai, el cual miro a la chica su rostro estaba ensombrecido por completo, el Youki retrocedió unos paso, para luego correr hacia la ventana y salir de ese lugar y librarse del ataque de aquella humana - OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI, OSUWARI. :confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused: En la Sengoku, Inuyasha se levanto sintió un extraño escalofrió en su espalda, era como si pudiera percibir el dolor y la furia de alguien, miro a su alrededor a ver si veía alguna señal de problemas pero nada todo estaba en paz y armonía. - ¿Pasa algo Inuyasha? – le pregunto Kikyo a su novio al cual tenia abrazado por la cintura, había dormido bajo el goshimboku, abrazados. - No es nada Kikyo, solo que sentí un extraño escalofrió – beso los cabellos de la miko y volvió a recostar su espalda de aquel árbol tan especia para el – de seguro son ilusiones mías. - Si tu lo dice. Nuevamente ambos se quedan dormidos aun era muy temprano para levantarse. :confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused:.:confused: En la época actual, Kagome estaba desayunando junto con su familia mientras cierto Youkai, se encontraba recostado en la habitación de la chica inconciente por tantos Osuwari que recibió, perdiendo así el conocimiento. Luego de terminar de desayuno la chica se levanto y empezó a lavar su plato. - Ya me voy a la escuela si Sesshomaru se levanta díganle que se puede largar a su época que luego el y yo nos las arreglamos – dijo la miko tomando su mochila. - Le diré cuando se despierte hija no te preocupes – respondió Naomi con una sonrió picara en su rostro. - Mamá Sesshomaru odio a los humanos yo siendo tu no lo provocaría – le admitió su hija, al ver las intensiones de su madre – créeme que si intentas algo como tocarlo te matara. - Oh vamos Kagome, el se ve realmente como una buena persona o debería decir un buen Youkai – pensativa ya que aunque Sesshomaru tenia el aspecto de un humano, en verdad era un demonio. - Solo mantente alejado de él – estaba saliendo de la cocina cuando su abuelo la llamo. - Eto… Kagome – le dijo con nerviosismos, la chica lo miro – cuídate. La chica solo asintió, el abuelo de Kagome no sabia como decirle a su nieta sobre la leyenda de ese Rosario, ya que si le decía de golpe, de seguro lo mataría, pero si ella se daba cuenta por su propia cuenta las consecuencia serian peores. “Que Kami me proteja cuando se entere de la verdad”.
Capitulo 3: El Pasado de Sesshomaru Kagome camina por las calle en dirección hacia su colegio, había pasado tantas cosas la noche anterior y ese mismo día, pero eso si nadie podía hacer que su humor cambiara estaba realmente feliz, no sabia el porque pero sentía que a partir de ahora su vida cambiaria aunque ella no sabia si para bien o para mal, pero tenia la leve sensación de que su vida iba a dar un giro drástico muy pronto. Sesshomaru por su parte se encontraba en la habitación de Kagome, aunque el deseaba marcharse algo había llamado su atención en el momento en que se dispuso a irse de aquel detestable lugar, una fotografía en donde aparecía una pequeña niña de cuatro años, vestía un kimono de color blanco con pequeños dibujos de flores y lunas tenia el cabello recogidos al estilo japonés con una peineta con el diseño de una Luna entrelazado con una rosa roja con pequeños cristales blanco y rojos alrededor, la pequeña se encontraba parada frente al goshimboku. - Es hermosa verdad – Sesshomaru salio de su aturdimiento cuando escucho a la madre de la humana hablarle, el Youkai la volteo a ver con indiferencia aun estaba preguntándose quien era esa joven que estaba en la fotografía – es mi hija Kagome cuando tenia cuatro años en verdad era una lindura no es así, esa foto fue la única que tiene con ese kimono pues fue un regala de su abuela Kukina – el Taiyoukai pudo apreciar el gran amor que esa mujer le sentía hacia la miko molesta. Sin decir nada Sesshomaru salio por la ventana de la habitación de la miko y se dirigió hacia el Honekui, cuando llego al pozo se lanzo y regreso a su época, pero no se dirigió hacia donde estaban sus subordinado, en esos momentos deseaba hacer una cosa antes de ir con sus acompañante, usando su poder creo una esfera y se dirigió hacia el este. ********** Kagome por su lado se encontraba en sus clases poniéndose al día pues había pasado mucho tiempo en la época Sengoku y ya se estaban acercando los exámenes finales y no podía darse el lujo de reprobar, ella en verdad desea pasar al siguiente año escolar, sus amigas aun estaban sorprendidas que su amiga actuara como si nada luego de que ellas le hayan preguntado por su novio problemático ella simplemente les dijo - No se de que me estaban hablando yo no tengo ningún novio problemático – las chicas le describieron de la personas a las que ella se refería y ella simplemente se encogió en hombros – creo que se refieren a Inuyasha y en dado caso de que no lo sepan el esta con Kikyo-chan - ¿Kagome y eso a ti no te molesta? – le pregunto su amiga Yuka sorprendida antes la serenidad de su amiga - ¿Y porque debería molestarme? - ¿Cómo que porque? – pregunto esta vez Eric desesperada – si tu sufrirá por el amor de ese chico problemático - Creo que se han equivocado chicas… yo por Inuyasha lo único que siento es un gran cariños de amigos nada mas… jamás sentía nadas que eso hacia el – les dijo con seriedad Las chicas iban a decir algo mas pero entro el profesor y no pudieron seguir hablando, por su lado Kagome ignoro lo que sus amigas le había dicho, aun le dad cierta curiosidad de saber porque sus amigas habían dicho que ella estaba interesada en Inuyasha, ella no recordaba a ver tenido sentimientos mas haya que un simple cariños hacia su compañero de viaje. En la hora de receso las chicas se llevaron a Kagome a la azotea de la secundaria para poder hablar con mayor tranquilidad sin que nadie las molestaras, quería saber que era lo que había paso entre su amiga y el chico problemático. - Ya Kagome-chan dinos que es lo que a pasado entre Inuyasha y tu – Ayami con mucho interés - Ya les dije que nada, Inuyasha y yo somos simple y absolutamente amigos – dijo con aburrimiento - Pero si tu antes te la pasaba suspirando por el Kagome, ¿Cómo es que ahora ya no sientes nada por el? – pregunto Eric intrigada - Creo que se han equivoca Inuyasha siempre estuvo enamorado de Kikyo por eso ahora están juntos - Pero… Pero - Ya chicas cambiemos de tema – ya harta de lo mismo – por cierto me podían prestar sus apuntes por favor Las tres chicas solo suspiraron, sabia que no iban a ganar nada, su amiga podia ser terca cuando se lo planteaba, así que ella tendria que quedarse con la ganas de saber que era lo que en verdad había pasado entre Kagome e Inuyasha *********** Un Taiyoukai de cabellera plateada, ojos ambas y una kimono de color blanco, su mirada distante e indiferente, sin mostrar ninguna clase de sentimientos, pero en esta ocasión se podía notar en su mirada la tristeza y el dolor, había dejado a sus acompañantes en una cueva cerca de la aldea en la que se la pasaba su medio-hermano y sus amigos, mientras el se encaminaba hacia las tierras del Este, como todos los años, pero hoy era una fecha importante pues se estaba cumpliendo 40 años desde que aquello ocurrió, no tardo mucho en llegar a los limites del Este, solo ver aquellas tierras le provoco un gran dolor a su ya frió corazón - Kago – murmuro con tristeza, encontró a aquellas tierras prohibidas para muchos excepto para él Muchos Youkai veían las tierras del Este como uno de los lugares más solitarios y tristes de todos, ya que hacia muchos años esas tierras habían perdido por causas aun desconocidas para ellos, más para los sobrevivientes del castillo y para el Príncipe del Oeste sabían que alguien había atacado al palacio, atacado a ambos reyes y luego atacado a la pequeña princesa de tan solo 20 años de edad, pero con la apariencia de una niña de 5. - Sesshomaru-sama – escucho decir a una Youkai kitsune de cabello canela, ojos violeta cuando entro al palacio del Este - Saeki-san – hablo como siempre con frialdad - Nos alegra tenerlos aquí nuevamente – la joven Kitsune de uno 150 años con apariencia de 19 hizo una reverencia ante su amo – va a quedarse en esta ocasión Sesshomaru-sama - No… solo viene a ver la tumba de Kago – era raro escuchar hablar tanto al Taiyoukai, pero eso era algo que la Kitsune jamás había visto desde que lo conoció, ya que siempre que Sesshomaru iba a las tierras de Este solía hablar mucho con ella o con los antiguo reyes - Entiendo – bajando la mirada con tristeza – todos habían esperado para que usted viniera - Solo será un instante – dicho esto el Youkai camino por los largos pasillos hasta llegar al jardín trasero el cual era realmente grande y hermoso, pero triste. Camino hacia un el gran Goshinboku, debajo de aquel árbol había lo que parecía ser una pequeña tumba rodeada de flores lunares y una cruz echa de oro en la que estaba escrito el nombre que antes el había mencionado Kago Lady del Este Flash Back Como todos los años desde hace 20 años atrás Sesshomaru tenía la obligación de ir a ver a su "Prometida", la pequeña Kago, la primera y única hija de los Inu negro del Este, al ser la única hija de los Inu negros, antiguos amigos de su padre, y a causa del pacto que hizo su padre con los padres de Kago, para que unieras sus dos territorios para ser los más poderosos demonios de todos la región, el se convirtió en el "prometido" de la niña, ya que su medio-hermano estaba sellado desde antes del nacimiento de Kago, y también porque ni loco iba a dejar que su medio-hermano tuviera bajo su poder la región del Este, que a el por derecho le pertenecía a él por ser un Youkai puro. Así que no le quedo de otra más que ser el "prometido" de la cachorra Inu del Este, al llegar al palacio del Este, como siempre fue recibido por todos los sirvientes como si fuera el amo y dueño del todo el lugar, claro a eso el no le desagradaba, le gustaba que aquellos sirviente lo trataran como se merecía, ósea como el futuro dueño y señor del Este - Sesshomaru-sama que bueno que ha venido – le dijo una joven Kitsune de 110 años - Saeki, ¿en donde están Kay-sama y Naoko-sama? – le pregunto el Taiyoukai a la Kitsune - Los amo han salido, se a detectado una extraña presencia en los limites del Este – Saeki se notaba preocupa y eso alerto a Taiyoukai - Una presencia, ¿saben de quien? – volvió a preguntar sin perder la compostura - No estamos seguros – negando con la cabeza – pero los amos fueron a ver pues aquel ser acabo con todo el escuadrón A, así que ellos se fueron a ser cargo - Entiendo… ¿Dónde esta la mo… digo Kago? – no podía evitarle decirle mocosa a su "prometida", pues realmente eso era una mocosa - Jejejeje Kago-hime como siempre se encuentra en el jardín trasero sabe lo que ella ama las flores - Iré a saludarla – suspiro con molestia La Kitsune sonrió al ver como el Taiyoukai se marchaba para saludar a la pequeña Hime de todos en el palacio del Este, para nadie era una sorpresa que el Taiyoukai de más de 240 años no soportaba la presencia de la pequeña Kago, pues esta era todo lo contrario al Taiyoukai del Oeste, la pequeña Inu, era muy alegre y carismática y siempre decía lo que pensaba y sentía, además de ser terca y jamás dejaba que nadie la hiera menos, y claro Sesshomaru jamás había podido domarla, por más que lo trataba, además que todos conocía el gran amor que la pequeña Hime sentía hacia el Taiyoukai, ya que hacia dos años atrás la pequeña había admitido ante todos que amaba al Taiyoukai. - Algún día Sesshomaru-sama vera lo importante que es Kago-hime para usted… y espero que cuando eso pase usted no la pierda – Saeki seguía preocupada por su amo, todos en el palacio tenia un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar pronto Sesshomaru salio al jardín luego de saludar a varios sirvientes, los cuales siempre lo trataban como su amo y señor, busco con la mirada a la pequeña, pero no la veía por ningún lado, solo esperaba que no se hubiera internado en el bosque. “Mocosa del demonio ¿ahora en donde te haz metido?” pensó, entonces empezó a buscar a la chiquilla con su olfato, conocía el olor de aquella Inu, ya que su olor era muy diferente a los Inu, era casi parecido al de una humana Durante unos 15 minutos la estuvo buscando, hasta que al fin la hallo, en lo más profundo del bosque, “Esa cachorra no aprende” suspiro resignado de que su prometida no aprendía a no adentrarse al bosque, camino a paso lente hacia donde estaba la niña, la cual estaba recolectando alguna flores y tarareando una melodía que el desconocía, odiaba admitirlo, pero realmente esa cachorra tenia una hermosa voz, Sesshomaru se quedo quito en donde estaba escuchado la suave canción que la niña estaba cantando, ahora en voz alta. Sabishii toki ni wa nukumori sagashi Haruka ni tadoru yo natsukashii kioku wo (Cuando estoy sola, busco calidez, Remontando la distancia a mis queridos recuerdos)Haha ga ai shi ko wo kaina ni idaite Hidamari no naka de komoriuta wo utau (Sosteniendo a su amado hijo en sus brazos, Una madre canta una canción de cuna bajo el sol)Yumeji ni asobu osanako no hoho ni Yousei ga tsukuru shiawase no ekubo (En la mejilla de un pequeño jugando en el país de los sueños, Un hada hace hoyuelos de felicidad)Yume kara samete mo emi wo nokoshite 'ku Sonna yasashisa no tane ga kokoro ni aru (Incluso después de ser despertada del sueño, una sonrisa Se queda. Esta semilla de la bondad sigue en el corazón)Haritsumeta kokoro hodoite agetara Yasashisa no tane wo hitotsu maite okou (Cuando un corazón extendido es liberado, puede volar. Es la semilla de la bondad que se ha puesto en libertad) Yagate me wo dashi tsubomi wo hokorobu utsukushii basho wo kokoro ni motsu nara (Mucho antes, mis ojos verán el festival flotando y las Flores abriéndose. Y mi corazón será llevado a este hermoso lugar) Itsuka wa dare mo ga sunda aozora wo omoikiri takaku jiyuu ni habatakeru (Algún día, en el claro cielo azul, Todos volarán libremente tan alto como puedan)Jiyuu ni habatakeru sono mune ni hana wo sakasete... (Volar libremente con flores abriéndose en sus corazones...) Al final de la canción empezó a reírse sola, lo que definitivamente dio por hecho el Youkai que la pequeña esta loca - ¿Hasta cuanto piensas estar ahí Sessho-chan? – le pregunto la pequeña dándose la vuelta “Con que ya se había dado cuenta de mi presencia” pensó el Taiyoukai mirando a la mocosa, su cabello era de color azabache largo cuyas puntas tocaban el suelo, con cuatro mechones plateados, dos en el frente los cuales eran rizados que tocaba casi el suelo y otros dos en la parte trasera de su cabeza de igual tamaño pero completamente lisos, sus ojos era de color chocolate pero que cambiaban de color dependiendo de su estado de animo, ahora están de su color natural por lo que debía de estar feliz, en su frente tenia una luna creciente de color púrpura y una estrella dorada fusionadas, tenia unas marcas parecidas a las de Sesshomaru solo que rosas estabas subía por su cuello hasta sus mejillas, y sus orejas eran igual que las de Taiyoukai, llevaba un kimono blanco con flores de Sakura y lunas bordado en el - No te he dicho miles de veces que no te interne es el bosque Cachorra – le dijo con molestia, no era que se preocupaba solo que no podía permitir que la mocosa muriera antes de convertirse en el amo y señor de las tierras de Este - Ya lo se Sessho-chan, pero es que hoy florecían las flores lunares – mostrándole el ramo de flores blanca con petalos en forma de luna creciente que llevaba en sus manos - Basura, solo son flores – sin darle importancia – camine hay que volver al palacio - No quiero – inflo sus mejillas y se sentó en el suelo, lo que Sesshomaru no tolero, eso era lo que odiaba de la cachorra, siempre, absolutamente siempre le llevaba la contraria, si tan solo se dejara dominar no tendría problemas - No te estoy preguntando si quieres ir, es una orden cachorra – le dijo en un tono de amenaza - Bah, no quiero y punto – cruzo sus pequeños brazos en su pecho - Kago no estoy jugando te dije que te movieras y lo vas a ser o… - Oh que me vas a matar, ja no me hagas reír, no puedes aunque lo intente – le saco la lengua, lo que provoco la furia de Taiyoukai nadie, absolutamente nadie lograba hacerlo desesperar como lo hacia esa cría El Taiyoukai camino hacia la mocosa para levantarla así sea a la fuerza, pero cuando estuvo cerca de la chica esta desapareció, y volvió a aparece estaba vez en la copa de un árbol - ¿Tele-transportación?, ¿Cuándo demonios habrá aprendido eso? – gruño al ver a la niña saludándolo desde la copa del árbol - Jajajaja ya vez, ahora no me vas a alcanzar tan fácil Sessho-chan – burlándose de su prometido - Eso ya lo veremos – el también desapareció y volvió a aparecer detrás de la cría – nadie me gana, ya te lo he dicho - Eh… no es justo – hizo un puchero pero igual volvió a desaparecer, apareciendo nuevamente en uno árbol mucho más grande que el anterior – a ver si me alcanzas Sessho-chan - Grrrr por eso es que no la aguanto – volvió a gruñir No le quedo de otra más que seguir a la mocosa, pero cuando la alcanzaba esta volvía a desaparece, algo que realmente sorprendió a Sesshomaru, hace dos meses atrás cuando la había venido a ver no podía hacer eso, y ahora podía transportarse tan rápido como el, al final llegaron a gran árbol que se encontraba frente a la puerta trasera del castillo, el primero en llegar fue Sesshomaru y a los pocos segundo llego a Kago, pero estaba cansada - Yo… - iba a decir algo pero se desmayo por la gran cantidad de energía que había usado, pero al no a verse sujetado a alguna rama perdió el equilibro y empezó a caer - KAGO – por primera vez el Taiyoukai perdió su semblante frió e indiferente al ver a la pequeña caer del árbol, si caí desde esa altura podría morir, desapareció y volvió a parecía en la ultima rama, entonces atrapo el pequeño cuerpo de Kago – como te encanta llamar la atención cachorra – suspiro Bajo del árbol y se encamino al palacio en donde Saeki la nana de Kago los esperaba, había visto a la pequeña caer pero no se movió de su lugar, ya que sabia que Sesshomaru no la dejaría morir, aunque el lo negaba, ella sabia que él protegería a Kago siempre - Sessho-chan – murmuro entre sueños la pequeña - Creo que la Hime no se olvida de usted ni en sus sueños Sesshomaru-sama – sonrió la chica al recibir a la niña en sus brazos - Bah, tonterías – se dio la vuelta – volveré en dos horas iré a ayudar a Kay-sama y a Naoko-sama, mantén a la cachorra dentro del palacio - Si Sesshomaru-sama El Taiyoukai desaparece, Saeki entro al palacio y llevo a la pequeña a su recamara, la cual era la más alegre y pintoresca de todas, estaba pintando de un hermoso lila, y había flores por doquier, pero principal mente había un gran cuadro en el centro de la habitación de Sesshomaru y la niña hace dos meses atrás, como decía la pequeña Kago, ese era su tesoro más grande ************* - Creemos que es lo mejor Sesshomaru-san – le decía Kay a Sesshomaru una vez que había destruido a esos demonios que intentaba entrar a los territorios del Este, Kay era pareció a su hija solo que su cabello era totalmente negro y sus ojos eran de color ámbar, y en su frente tenia una estrella de color dorada, llevaba un traje pareció al de Sesshomaru solo que este era de color dorado en su totalidad y su estola era negra - Pero ya sabes como es Kago se niega a que mandemos a hacer una espada – hablo Naoko la cual iba encima de una dragón de dos cabeza de color negro, la mujer tenia el cabello plateado hasta los hombros sus ojos era de color chocolate y en su frente tenia una luna púrpura, como símbolo de que era la tía de Sesshomaru, hermana menor del Taiyoukai Inu no Taisho - Típico de esa cachorra obasan – ahí algo que el Taiyoukai aun no comprendía y era, ¿Como es que sus tíos siendo personas tan parecidas a él tenga una hija tan Kago? - Pero pensamos que si tú se lo pides… - Sesshomaru frunció el ceño ante la petición de Kay-sama - ¿Por qué yo? – aunque sabia la respuesta - Porque aunque no lo quieras admitir querido sobrino – Naoko golpeo la espalda de su sobrino – tu eres el único que puede convencer a nuestra pequeña - ¿Y si me niego a hacerlo? – se revelo - Pues podemos esperar a que mi sobrino Inuyasha sea liberando y el sea el prometido de Kago, tal vez el si se preocupe por su bienestar – Kay saco su arma secreta - Mmmmm, la voy a convencer “Baka” pensó ambos Inu, para nadie era un secreto el gran odio que Sesshomaru sentía hacia su medio hermano ******* Llegaron al palacio y empezó nuevamente la tortura de Sesshomaru, tratar de convencer a la cabeza dura de su queridísima prometida – sarcasmo – que les permitiera a sus padres mandarle a ser una espada para que pudiera luchar, pero era inútil ya que la pequeña odiaba las armas, puesto con esa podía lograr matar a alguien sin querer. Sesshomaru se encontraba en la habitación de la chica tratando de hacerla entrar en razón mientras ella le daba la espalda - Me niego, no me gustan las armas – volvió a decir la pequeña por millonésima vez en esa hora - Kago comprende es para tu protección – Sesshomaru trata de controlarse y no matar a la cachorra - Ya te dije que no, no quiero un arma, no me gustan puedo matar a alguien “ESA ES LA MALDITA IDEA” pensó, sus ojos empezaron a volverse rojos - Pero… - los ojos del Youkai volviendo a la normalidad – puedo cambiar de parece con una condición – volteo a ver a su prometido y sonrió - ¿Cuál condición? – pregunto con precaución esa mirada tan inocente que le mostraba Kago no le daba buena espina - Dijiste que Totosai-sama hace espada y otras armas con los colmillos de los demonios, cierto – el asintió – entonces quiero un Arco - ¿Por qué un Arco? una espada es más efectivo – no entendía porque la pequeña quería un Arco si una espada era más letal - Porque pelear con la espada no le me da bien – se encogió en hombros – además sabes que poseo poderes diferente a los de un demonio y algo me dice que el Arco es el arma que mejor se me da - Bueno si tú quieres… les dije a tus padres tu decisión – se dispuso a levantarse, pero Kago fue más rápida y se sentó en sus piernas impidiéndole que se levantara – ¿Qué hace? – le pregunto con frialdad - Aun no te termino de decir mi petición – sin intimidarse más si sonrojarse - Bien dime – cruzando sus brazos en su pecho - Quiero un arco que sea echo con uno de mis colmillo, uno tuyo, un mechón de cabello tuyo y mió – dijo jugando con su cabello - ¿Por qué tengo que usar uno de mis colmillos y mi cabello? – levanto la ceja - Porque quiero tener un arma que tenga algo mió y tuyo, anda Sessho-chan por favor si – haciéndole la carita de perrito a medio morir más dulce y triste que nadie podía resistirle, y mucho menos el demonio de corazón frió que tenia por prometido - Bien, pero quita esa cara – suspiro derrotado, siempre esa niña ganaba - VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Así fue que mandaron a hacerle a la pequeña un arco y flechas especiales con el Totosai-sama, el cual estuvo sorprendido ante la extraña petición que le había mando a ser los Inu del Este, pero aun así les dijo que tendría aquella arma ante de la próxima luna nueva ************* Dos días después de que Sesshomaru volviera a su territorio ocurrió aquella tragedia, el palacio fue atacado por miles de demonios, los guardia y los sirvientes tuvieron que luchar al igual que los señores del palacio, pero parecía que los demonios se multiplicaban cada vez que mataban a uno, aquello era una matanza a sangre fría y muchos murieron inclusive los señores Inu del Este, entre las sombras apareció un demonio con una piel de mandril. - Y ustedes eran los más fuertes, que lastima me dan – le dijo al ver los cadaveres de los antiguos Señores del Este – ahora a ir por mi premio, la pequeña Hime de este territorio Dentro del castillo había tres Kitsune, cinco Neko y dos Ryū, protegiendo la habitación de la pequeña Kago, la cual estaba en los brazos de su nana, la pequeña estaba llorando, había sentido la muerte de sus padres y la poderosa presencia que se acerca a ellos - Saeki-sama – llamo la pequeña a su querida nana - ¿Que ocurre Kago-Hime? – mirando a la niña con ternura - Cuide el palacio por favor, no deje que nadie lo destruya – la niña salio de los brazos de su nana – cuídense y díganle a Sesshomaru que lo lamento - Pero que esta diciendo ¿Por qué habla como si se estuviera despidiendo? – Saeki estaba preocupada por el comportamiento de la pequeña - Porque eso es lo que hago… adiós Saeki-sama En un movimiento rápido, la niña noqueo a todos los que la estaba cuidando en ese momento, salio de la habitación, pero antes puso en campo de energía alrededor de todo el palacio, no iba a permitir que nadie con intenciones de destruir su hogar entrar, luego de hacerlo salio a fuera para enfrentar al ser que había matado a sus padres. Sesshomaru había olido la sangre de sus tíos en el aire y ahora corría veloz mente de regreso al castillo del Este, pero al llegar aquello no le agrado, sus tíos estaban en el suelo en un charco de sangre muertos, al igual que muchos demonios, guardias y sirvientes, corrió al palacio a toda velocidad, subió al cuarto de la pequeña Kago, pero al entrar solo encontró a su nana y algunos guardias recién despertando, pero no veía a Kago por ningún lado, temió lo peor, salio de ahí seguido por los últimos sobrevivientes del Este, buscaron a la niña por todos el castillo, hasta que Sesshomaru sintió su aroma afuera del palacio, al salir la luna llena ilumino el pequeño cuerpo de Kago, cerca del Goshinboku. - Kago – el Youkai corrió hacia el cuerpo de su prometida y lo levanto – Kago, Kago respóndeme – le dijo desesperado - S-Sessho-maru – hablo con dificultad la pequeña - Kago aguanta te llevare con una… - No… onegai… no lo hagas – suplico la pequeña - ¿Por qué?, te prometo que te vas a poner bien - Sesshomaru… yo… yo… Te amo Fueron las ultimas palabras que logro pronuncia la pequeña antes de que sus ojos se cerraran por ultima vez, un gran aullido de dolor se escucho en todo el territorio, los sirvientes del Este sabían que ese aullido solo anunciaba una cosa, la muerte de su princesa. Fin del Flash Back Los recuerdo de aquella noche aun atormentaba a Sesshomaru, aunque tenia a Tessaiga no podía revivir a Kago pues ya la había usado para revivirla cuando esta nació muerta, y ya no podía revivirla nuevamente, aunque en ese momento no lloro y ahora mucho menos lo haría después de 40 años de su muerte, el recuerde de aquella pequeña aun lo atormentaba, no pudo saberla por más que lo había intentado y eso lo hacia imponente - Mi pequeña – murmuro tocando la tierra en donde descansaban los resto de Kago – aun no se quien te causo esto, pero cuando lo encuentre lo matare te lo aseguro, pagara muy caro lo que te hicieron mi pequeña Saeki vio aquella escena desde una de las ventana que nadaban al jardín, la tristeza la invadió, no importaba si había pasado 40 años o si pasara un milenio, el dolor de no haber podido proteger la vida de aquella pequeña aun la lastimaba a ella y a todos los que la rodeaban
Capitulo 4: El Arco de las Almas… Un mes después El grupo más extraño de todos los tiempos que se dedicaba a la exterminación de demonios y en la búsqueda de un demonio en especial, estaba esperando a que dos de sus miembros más importantes regresando de la otra época, ya que Kagome había decidido ir a su época porque deseaba ver como estaba su familia y claro sus clases, Kagome e Inuyasha estaban saliendo del Honekui, además tenían el ultimo fragmento de la Shikon no Tama en la tumba del padre de Inuyasha, ahora este fragmento estaba bajo la protección de Kagome, pues luego de un tiempo todos se dieron cuenta que Kikyo ya no podía ver ni detectar los fragmento de la Shikon no Tama, ni tampoco podía purificarlos, así que Kagome se había vuelto la única que podría proteger el ultimo fragmento y por ende su vida estaba en peligro, ya que si Naruku se apoderaba de este, seria el fin de todos lo que ellos conocían, así que luego de preparar las cosas que iban a llevar a la época Feudal, se marcharon de la casa de la miko, ahora en la Sengoku, la miko y el Hanyou se dispusieron a ir a la aldea para luego marcharse en búsqueda de Naruku. - Kagome para la próxima no empaque tanto – le dijo molesto Inuyasha a la Miko - Ja, casi todo lo que ahí son tus ramen, si quieres los dejamos y ya – le dijo Kagome a su antiguo gran amor - Ni loca, ya que mejor andando Se encaminaron a la aldea, pero en el camino se encontraron a Kikyo, Sango y a Shippo los cuales al verlos corrieron hacia ellos - Okasan que bueno que ya regresaste – le dijo Shippo brincando en los brazos a su madre adoptiva, desde hace poco había comenzando a llamar a Kagome mamá, cosa que a la miko no le molestaba - ¿Como estas? ¿te portaste bien Shippo-chan? – el pequeño Kitsune asintió - Se porto bien Kagome, aunque tuvimos que seguirlo hasta aquí cuando sintió tu aroma – le dijo Kikyo a la morena con una sonrisa, después de que Kagome había dejado de amar a Inuyasha ambas se había echo grandes amigas El Kitsune se sonrojo un poco ante la declaración de la miko mayor, Kagome solo le acaricio el cabello y sonrió con ternura. - Yo también te extrañe mi pequeño… lamento si e tardado tanto pero había tenido que ir a visitar a una tía a Kyoto – se disculpo la miko había tenido que ir a ver a su tía Akane quien se encontraba muy enfermada y no podía dejar de ir a verla pues su tía Akane siempre la había cuidado cuando era niña. - No importa Kagome-chan lo importante es que estas aquí – le dijo Sango con una sonrisa, había extrañado mucho a su amiga no era lo mismo cuando ella no estaba con ellos – será mejor que vayamos a la aldea no se de que sea capas de hacer ese Houshi-Hentai si no estoy ahí para darle su merecido – hablo Sango con estrellas en los ojos de solo acordarse las mañitas de Miroku - Esta bien Sango-chan por cierto te traje algo que tal ves te sirva – le dijo con una sonrisa maléfica en su rostro Los cinco se encaminaron nuevamente a la Aldea, y como era de esperarse el Miroku anda en lo suyo, pidiéndole a todas las chicas bonita que tuvieran un hijo con él, y claro Sango pudo probar el regalo de Kagome con él en ese momento, dejándolo noqueado al recibir un golpe de los guantes de box que la miko le había regalado, Inuyasha tuvo que cargar al Miroku hasta la casa de la Anciana Kaede mientras Sango, Kikyo, Shippo y Kagome se veían riendo - Me encanta Kagome-chan esta vez Houshi los pensara dos veces hacen de hacer una de las suyas – la Taiji-ya estaba feliz por el nuevo regalo - Sabía que te iba a gustar – respondió la chica con una gran sonrisa. - Pobre de Miroku ahora si va a ver lo que es dolor – dijo Shippo mirando al monje noqueado. - Aunque se lo tenia bien merecido – hablo Kikyo ella también había tenido que pasar por el acoso del monje pervertido. Justo en el momento en que Inuyasha entraba a la casa de la Anciana Kaede una Vaca de tres ojos cayo frente a las chicas. - Totosai-sama – dijeron las dos chicas y el Kitsune al mismo tiempo. - Hola – saludo el hombre – Kagome-sama la había estado buscando – mirando a la miko, aunque al principio la confundió con Kikyo - ¿A mi?… ¿y eso como por que? - confundida - Pues es que le tengo una sorpresa – metió su mano en su kimono y saco un Arco, el cual no parecía ser de manera – Este Arco y pensé que a ti te servirían – le extendió el Arco a la miko - A mi – Kagome tome el Arco y al hacerlo tanto el Arco como ella empezaron a palpitar y un extraño sentimiento la rodeo - Así es… veras la niña que me pidió que hiciera ese Arco, murió hace ya hace mucho tiempo… aunque no recuerdo bien el porque – se quedo pensado y luego se quedo dormido - Como siempre – suspiro Sango – ¡Hey Totosai-sama despierte! - Eh… que… oh Kagome-sama la estaba buscando para… - vio que la joven tenia el Arco en sus manos – vaya así que ya te lo había dado… en fin este Arco es especial ya que sus flechas también lo son del mismo material del arco – de su kimono saco un carcaj con 15 flechas dentro - Vaya son hermosas – Kagome tomo las flechas y esa extraña sensación también estaba en las Flechas – Disculpe Totosai-sama - Dime Kagome-sama – mirando a la joven - Este Arco y estas flechas tiene una extraña aura a que de debe – Totosai sonrió - Ese Arco y esas flechas están hechas de los colmillos de dos demonios muy poderos, la cuerda esta echa de dos mechones de cabellos funcionado y tanto el Arco como las flecha llevan un poco de los colmillos de cada demonio – le explico - Y porque me da algo así si esta echa con colmillos de demonios – Kagome estaba intrigada porque no sabia la razón del porque Totosai le había dado un arma como esa - Pues, digamos que se lo debo a esa pequeña – no dijo más nada ya que se volvió a quedar dormido - Ese viejo siempre habla con enigmas – dijo Shippo suspirando - Pues el Arco es muy bonito Kagome – Sango intento tomar el Arco pero este le lanzo unas descargas a su mano – ¿Qué paso? - Creo que al Arco no deja que nadie lo toque – respondió Kagome viendo el Arco, el cual era diferente a los que ya había usado antes, Este era plateado de unos dos centímetros de grueso y en cada punta tenia unos dibujo tallado, una luna y una estrella y en medio una fusión de ambos símbolos, las flechan también tenían el mismo símbolo en las puntas, las cuales no era de acero sino de marfil - ¿Por qué no pruebas el Arco Kagome-sama? – hablo Miroku saliendo de la casa de la anciana Kaede después de a ver reacionado, junto con Inuyasha y Kikyo - Si creo que lo voy a ser… Eh Totosai-sama despierte – moviendo al hombre - ¿Qué pasa? – abriendo los ojos - Es que voy a probar el Arco y me preguntaba si va a venir - Por supuesto e de ver a mi creación ser utilizada por primera vez – sonriendo - ¿Jamás lo había usado viejo? – pregunto Inuyasha caminado al lado de sus amigos hacia el bosque - No porque esa Arco es especial - ¿Especial en que? – pregunto Kikyo igual de confundida que los demás - Ya lo veras, ya lo verán “Solo espero que esta vez esas flechas si función porque sino, creo que me van a matar” pensó un tanto nervioso Una vez que llegaron a un pequeño prado, Kagome tomo el Arco junto con una Flecha y lo apunto hacia uno árbol que tenia una blanco en el - Oye Monje – le dijo Totosai a Miroku - ¿Qué ocurre? - Crea un Kekkai - ¿Y eso como para que? - Créeme si no quieres morir hazlo Miroku hizo lo que Totosai le pidió, Kagome tenso la cuerda y cuando soltó la flecha estaba fue rodeada por una por una luz de color plateada, pero la flecha no dio en el blanco sino que se desvió adentrándose en el bosque - Falle nuevamente – una gran gota de sudor les apareció a todos - Como es posible que hayas fallando – le grito Kikyo desde el Kekkai, ella le había enseñado a Kagome a como usar correctamente el Arco y creía que la chica del futuro había logrado dominar al fin el Arco. - Muuu no me regañes, estoy segura que apunte al blanco – dijo la chica volteando a ver al grupo que simplemente negaba con la cabeza - Aja claro pero fallaste igualmente – le acuso Inuyasha Kagome iba a replicar cuando sintió a un demonio acercándose a donde ellos se encontraban, de la nada apareció un enorme Ogro, el cual al ver a la miko se dispuso a atacarla. - Kagome – gritaron todos al ver al otro atacar a la chica… - Deténganse si salen del campo de energía morirán – les advirtió Totosai al ver al demonio atacar a la miko quien esquivaba los ataques del demonio - Pero que dices Totosai no ves que Kagome esta en peligro – le gruño Inuyasha - Hazme caso se lo que digo… mire ya va a terminar la batalla – les dijo apuntando a la pelea entre la miko y el ogro, todos voltearon a ver a su amiga quien seguía esquivando los ataques de ogro. Kagome seguía esquivando los ataques de aquel ogro sin saber que hacer ella no era buena enfrentándose cuerpo a cuerpo a un demonio y tampoco podía manejar bien sus poderes espirituales, por lo que solo le quedaba esquivar los ataques, miro a sus amigos quienes aun estaban dentro del campo de energía aun no sabia porque no la habia ido a ayudar, en ese momento de descuido el Ogro aprovecho para tomar a la joven con una de sus agarras - Tu serás mi almuerzo miko – dijo el ogro abriendo su boca - ¡NO! – grito la miko moviendo el arco hasta apuntar al cuerpo de ogro, pero de la nada apareció una flecha la cual atravesó al ogro justo en su corazón volviéndolo polvo La miko cayó al suelo temblando del miedo un poco mas y hubiera sido comido de demonio, la flecha que había atravesado al ogro cayo frente a la joven intacta como si nunca hubiera sido usado antes. Los amigos de la chica corrieron hacia ella para ver como se encontraba, Shippo fue el primero en llegar a la joven y se lanzo en sus brazos llorando. - Okasan crei que te iba a perder – lloro el Kitsune preocupado - Ya, Ya Shippo estoy bien – le dijo la miko con calma aunque ella aun estaba algo alterada jamás se había enfrentado a un demonio sin la ayuda de nadie - Kagome-chan que bueno que no te paso nada – le dijo Sango abrazando a su amiga Todos se reunieron alrededor de la joven quien aun se encontraba en el suelo con el Kitsune en brazos tratando de calmarse. - Vaya eso si fue sorprendente – dijo Totosai llegando a donde estaba todos – veo que realmente Shinseina nisshoku es único - Shinseina nisshoku – repitió Kagome – Sagrado Eclipse – mirando el arco que sostenía en una de sus manos - Shinseina nisshoku, es uno de los arcos mas peculiares que e creado – les dijo tomando la flecha que estaba en el suelo – no solo es resistente a los poderes espirituales, sus flechas buscan a los demonios así que no es recomendables que se usen para practicar sino pues… es mejor que ellos – señalando a Shippo, Kirara y Inuyasha – terminaran eliminados Los tres demonios mirando al anciano con los ojos en blancos, luego miraron el arco que tenia la joven miko con recelo. - Anciano porque hiciste ese arco si están peligroso – se quejo Inuyasha - Porque Sesshomaru así me lo pidió – al escuchar el nombre del hermano mayor de Hanyou se alejaron de Kagome quien miro el arco como si tuviera vida propia - ¿Por qué Sesshomaru mando a ser un Arco si ya tiene dos espadas muy poderosas? – le pregunto Miroku confundido - Es porque ese Arco era para la prometida de Sesshomaru -¡SESSHOMARU TIENE UNA PROMETIDA! – Gritaron todos al mismo tiempo ********* Lejos de ahí un Youkai de cabello plateado de encontraba buscando información sobre su enemigo mas detestable – a parte de su medio hermano -, no había encontrado nada sobre Naruku en mucho tiempo y ya estaba empezando a sospechar de que algo se traía entre mano, ni siquiera se había encontrado con Kagura y eso era lo que mas le extrañaba ya que parecía que ella siempre sabia donde encontrarlo, el se encontraba caminando por el bosque luego de a ver dejado a su grupo a que descansaran, hoy era un día que el la verdad odiaba recordar. - Amo Bonito – lo llamo Jaken corriendo hacia donde se encontraba el peli-plateado – amo bonito que bueno que lo encontré le tengo una noticia - Habla – le dijo el Youkai de manera fría - Si es una mensaje del Este… - el pequeño demonio no había termino de hablar cuando ya el Sesshomaru le había arrebatado el pergamino que el primero tenia en sus manos Sesshomaru abrió el pergamino y empezó a leerlo, entre mas leía mas se molestaba, cerro el pergamino de golpee, la sangre iba a correr por la tierra del Este. - Yaken cuida a Rin – fue lo único que le dijo el Youkai al Yaken antes de echarse a volar por los cielo, el pequeño Youkai se echo a llorar al ver que su amo bonito lo volvía a dejar solo a cargo de un chiquilla molesta - Amo Bonito porque me castiga así – hablo con lágrimas en los ojos ************** En la Tierra del Este varios demonios se encontraba luchando por aquella tierras sin dueños, los Youkais que habían estado a las ordenes de los antiguos Inu del Este se encontraba peleando con aquellos intruso que deseaban apoderarse de aquellas tierras, todos los demonios intrusos tenían solo un objetivo en mente apoderarse de aquellas tierras sin dueño alguno, solo el mas fuerte ganaría y todos deseaban aquellas tierra. Una Kitsune se encontraba destruyendo a todos los demonios posible por medio de su espada, había sido una dicha para ella cuando aprendió a usar las armas y no solo los trucos que había aprendido a lo largo de su vida como Youkai, ahora mas que nunca estaba realmente agradecida de no a verse quedado solo con sus trucos como Kitsune, así podía proteger el lugar que siempre considero como su casa. - ¡Saeki no podemos detenerlos por mucho tiempo! – gritaron varios un demonios dragones que se encontraba manteniendo a rayas a varios demonios - ¡Tenemos que soportar Sesshomaru-sama no tardara en llegar! – le grito la joven tratando de no permitir que nadie pasara mas haya de la frontera - ¡Son demasiado para nosotros Saeki! – grito un demonio mapache con una voz cansada - No importa cuanto sean nuestro deber es mantener las tierras del Este libre de intruso este lugar le pertenece a Sesshomaru-sama – hablo la demonio decidida a no dejar pasar a nadie mas, no iba a permitir que ningún intruso pusiera un pie dentro del castillo del Este. Aun no comprendía porque el Kekkai que protegía el palacio del Este había desaparecido tan repentinamente, ya que esto solo logro llamar la atención de aquellos demonios que había perdido todo por culpa de un demonio en especial, ahora querían apoderarse de la tierra del Este. “Tengo que proteger este lugar... así muera en el intento” pensó la joven Kitsune decidida a que nadie se apoderada de aquella tierras Los demonios siguieron luchando contra los intruso, cuando todos sintieron la presencia del Lord del Oeste, el cual al ver lo que estaba pasando tomo a Tokijin y con un movimiento acabo con la mayoría de los demonios, muchos demonios a ver al Lord de Oeste retrocedieron mientras que otros se quedaron ahí a ver si podía enfrentarse al Lord del Oeste. - Saeki… - miro a la joven Youkai quien sonrió con alivio, luego a los Youkai que estaba peleando para defender las tierras del Este – bien echo – fue lo que dijo antes de lanzarse contras los demonios que aun quedan, los Youkais al ver al Sesshomaru pelear con dedicación también se fueron contras los demonios que estaban cerca. Saeki iba a lanzarse a la lucha cuando sintió la presencia de un demonio poderoso cerca de ahí, pero no era cualquier demonio de eso ella estaba segura ya que esa presencia la había sentido hasta casi 46 años atrás, el mismo demonio que había atacado el palacio y el cual había sido el causante de la muerte de los Amos del Este, miro a los Youkais y luego a Sesshomaru al parecer ninguno de ellos se había dado cuenta de aquella presencia pues estaban concentrados en la pelea. Entonces tomo la decisión ella se iba a enfrentar al culpable de la muerte de su pequeña, corrió en dirección a donde de encontraba la presencia de aquel demonio, sabia que ese demonio ella mucho mas fuerte que ella, lo podía sentir por el gran poder demoniaco que emanaba aquel ser, pero aun así lucharía hasta su ultimo aliento. Naruku se encontraba mirando la pelea con interés y diversión, ya que jamás se hubiera imaginado que el Gran Sesshomaru pelearía por unas tierras sin dueños, aunque el no estaba buscando apoderarse de esas tierra sino porque ahí podría encontrar algo de mucha importancia para él, en aquella ocasión no se había dado cuenta que en ese lugar se encontraba la ultima pieza en su juego, aunque no se había dado percatado que ahí se encontraba, pero no se había dado cuantas antes pues la ultima vez que estuvo ahi solo buscaba a los demonios mas fuerte para absorberlos, pero luego de a ver perdido el ultimo fragmento de la pelea a causa del grupo de Inuyasha, tenia que buscar aquella pieza faltante. - ¡Alto ahí demonio! – grito Saeki llegando a donde se encontraba Naruku - Vaya veo que alguien se percato de mi presencia – dijo Naruku para si mismo al ver a la Kitsune – pero lastimosamente tu no eres lo que estoy buscando - No se a quien buscas… - le dijo la Kitsune con desprecio – pero hace años atacaste este lugar y acabaste con la vida de muchos de mis amigos… y también la de mi niña y eso jamás te lo voy a perdonar – lo apunto con su arma Saeki se lanzo contra Naruku con una velocidad sorprendentemente rápida, pero Naruku usos sus tentáculos para bloquear los ataques de la Kitsune, quien no se rendía seguía luchando contra Naruku, el cual ya estaba empezando a cansarse de aquella patética batalla. - Desaparece – le dijo a la joven antes de que el cuerpo de Naruku estallara mando a la joven por los aires “Lo siento… Kago-hime” pensó la joven al sentir como su cuerpo ardía a causas de las heridas que tenia en todo el cuerpo, lo ultimo que vio la joven el rostro sonriente de quien alguna vez ella considero su propia hija, fue lo ultimo que vio antes de que la oscuridad la rodeara por completo ************** Naruku se encontraba en su escondite mirando como una de sus marionetas había desaparecido, había perdido mucho tiempo peleando con aquel insignificante demonio, tendría que ir el personalmente a encontrar aquel objeto, pero lo que mas le molestaba era que solo poseía la mitad de la Shikon no Tama aun no había podido dar con la otra mitad que se separo de la esfera y desapareció y ahora no podía dar con ella, además el grupo de Inuyasha tenían en su poder el ultimo fragmento y también a Kagome el necesita la ultima pieza si deseaba poder completar la Shikon no Tama con esa ultima pieza tendría al Lord Sesshomaru bajo su control. - Kagura – llamo a la controladora de los vientos - ¿Que quieres Naraku? – le pregunta la chica apareciendo frente a él - Quiero que vayas a las tierras del Este y me traigas los restos de la princesa de esas Tierras – le dijo el hombre con una voz siniestra - ¿Que vas a ser con los restos de ese demonio? – pregunto domadora de los viento frunciendo el ceño - Volver a la vida la prometida de Sesshomaru-sama ********* Los grupo de Inuyasha se encontraba descansando en la casa de la anciana Kaede, en la mañana saldrían en busca de Naruku, pero esa noche descansaría, Kagome quien dormía con Shippo en sus brazos, no se había dado cuenta que el Arco que le había dado Totosai esa mañana estaba brillando.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dejastes con la intriga,como es eso k va a resusitar a la prometida de sesshomaru ahh, no se supone k kagome es su reencarnación o algo así, por favor actualiza pronto o si no, yo sere la k te voy matar jxjxjxjxjxjxjx, enserio kiero la continuación y creo k tu eres mas mala k yo, me avisas (si no es mucha molestia) cunado la continuas, te deseo suerte en la historia y k no hagas k te kiera matar byee..;)
ohh!!!!!! por dios esta increible porfa continualo me dejaste tengo unas sospechas sobre el desenlace de la historia pero eso no calma las ansias de que lo continues y ademas este uno de los fics que hacen que me enamore de la pareja seshomaru x kagome please conti salu2 y besos
aawww.... a mi me encanta este fic....:D muy buena la idea del collar.... espero la continuacion. busque este fic en fanfiction para ver si estaba avanzado pero no lo encontre, me imagino que cerraste esa cuenta, continualo que nos encanta!!;)
:D hay me encanto el fic y espero que lo continues y me avises que hace tiempo estoy esperando la continuación y me dejas con la intriga esta rebueno sigue así;) y no dudes en avisarme:D
Okey volvi lo siento en serio q lo siento, pero mi imaginacion a estado flotando por la via lactea, en definitivaba voy a tener que tomarme un tiempo para solo escribir, y aunque ya habia tenido este capi casi listo pasaron situacion que evitaron que actualizara, una de ella fue el q estoy en un curso de contabilidad, pues me a quedado esa materia en la uni y mi promedio bajo considerablemente, y pues no he tenido tiempo de actualizar, pero gracias al cielo tengo un mes libre y tratare en verdd de actualizar mas seguido... eso y por la pequeña Coni-chan me es muyyyy insistente jajaja, nuevamente disculpen la tandanza Capitulo 5: El Aroma de las flores de luna La mañana llego pronto a Sengoku y el grupo de Inuyasha empezó su camino hacia la búsqueda Naruku, como de costumbre el grupo encontraban caminando cerca de las aldeas para ver si había información sobre Naruku, pero nadie los había visto ni había oído nada sobre él, lo que molestaba a cierto Hanyou que empezaba a enfurecer, por no tener noticias sobre Naruku, odia estar buscando como loco y no tener información sobre aquel Hanyou. Las chicas por su cuenta iba ignorando las quejas de Hanyou, Miroku por su parte iba viendo a las chicas que se le pasaban por el lado siempre teniendo cuidando que Shippo – al cual le habían ordenado que vigilara a Miroku – iba pendiente del que el Monje libidinoso no se atreviera a sobrepasarse con ninguna chica, ni que se le atreviera a proponerle que le diera un hijo. Estaban caminando cerca de un rio cuando… - Oigan chicos, ¿Qué será eso? – señalo el pequeño Shippo a una persona agarradas a una de las rocas dentro del rio - Vamos a ver – sugirió Kagome al momento de dirigirse hacia aquella persona - ¡Ah Kagome espéranos! – gruño Inuyasha estaba cansado de estar siguiendo a Kagome, parecía una niña pequeña curiosa de todo No estaban muy lejos cuando todos se detuvieron al sentir el fuerte poder demoniaco que provenía de aquella persona, todos - menos Kagome - se quedaron paralizados, la miko por su cuenta se acerco hasta quedar a poco centímetros de aquella persona - Kagome con cuidado – le advirtió Kikyo a la miko del futuro - Estaré bien – les dijo a los chicos, se puso a la altura del aquel Youkai y le dio la vuelta al hacerlo se quedo sorprendida – es una Kitsune Todos ayudaron a la miko del futuro a sacar a la Kitsune del agua y llevarla a la orilla encendieron una fogata, Kagome se encargo de limpiar la heridas que tenia la Kitsune, la gran mayoría de las heridas estaban contaminada a causa de un extraño veneno. Shippo se acerco a la miko y al ver a la Kitsune se sorprendida - Es Saeki-oneesama – hablo sorprendido el Kistune - ¿La conoces? – pregunto Sango algo confundida, ella estaba ayudando a Kagome a curar a la Kitsune - Si… ella es la hermana menor de mi madre – les explico tocando a la Kitsune – hace muchos años que ya no la veía, ella vive en las tierras del Este - ¿Qué creen que le abra pasado para que este en estas condiciones? – pregunto Miroku, ya que al ver a la Kitsune era obvio que había sido atacada, pero la pregunta era por quien - Lo mas seguro es que haya sido atacada – gruño Inuyasha con desdén, ahora por culpa de este retraso tendrían que esperar para seguir con la búsqueda de Naruku - Eso es imposible – aclaro Shippo con firme - ¿Por qué lo dices Shippo? – le pregunta Kikyo mirando al Kitsune - Saeki-oneesama vive en el palacio de Este… creo que era la nana de la princesa de esa casa – Shippo no recordaba con exactitud que era lo que así tia en el Palacio del Este. - Inuyasha-sama – grito un diminuta voz cerca del cuello de Hanyou ante de que este sintiera un piquete en el cuello ************* En la tierras de Este todos los sirviente que estaba actualmente bajo las ordenes de Lord Sesshomaru estaba aterrados ya que el Inu estaba de muy pésimo humor de que aquella extraña Youka de cabello negro se había llevado los restos de la antigua princesa del Este y para que fuera poco, también estaba el hecho de la desaparición de Saeki quien era la única que podía controlar a Lord de Oeste, pero ahora sin ella ahí, no había nadie que tolerara el mal genio del Inu-Youkai Sesshomaru se encontraba en el estudio del palacio de Este, desde la pelea de anoche le había informado a Yaken que ahora se quedarían en el palacio del Este por una temporada, así que el extraño grupo de había trasladado esa mañana. - Yaken – gruño Sesshomaru llamando a su leal sirviente, el pequeño Youkai apareció corriendo de la nada - Dígame Amo bonito – dijo nervioso Yaken - ¿Encontraron a Saeki? – pregunto molesto - Eto… aun no amo bonito – respondió el Youkai… pero se puso pálido al ver la mirada furiosa del Youkai – pero estamos buscando en los las aldeas cercanas y… - Yaken - Si Amo bonito - Lárgate - Si amito bonito – el Youkai se fue corriendo - Donde te abras metido Saeki Sesshoumaru estaba preocupado por la Kitsune, ella había sido su amiga durante muchos años y era de lo mas raro que desapareciera sin dejar rastro, pero también el hecho de Kagura había aparecido durante la pelea de anoche y se haya llevado los restos de su Kago, sin decir la razón del porque eso, pero de algo estaba seguro si Naruku quería los resto de su Kago no era para nada bueno. - ¿Que estas tramando ahora infeliz? – se pregunto Sesshomaru molesto, miro por la ventana por la cual se podía ver los jardines y la tumba de la princesa del Este Rin que se encontraba recolectado algunas flores para hacerle una corona de rosas al señor Sesshomaru y al señor Yaken y también algunos de los Youkai amables que los habían tratado con mucho cariño. Sin darse cuenta la pequeña humana llego a un pequeño claro en donde crecía flores blanca cuyos pétalos eran en forma de Luna creciente. - Al Sesshomaru-sama le van a encantar estas flores – empezó a recolectar la flores de las cuales desprendían un dulce aroma, el viento soplaba suavemente y una suave canción se escucho Sabishii toki ni wa nukumori sagashi Haruka ni tadoru yo natsukashii kioku wo (Cuando estoy sola, busco calidez, Remontando la distancia a mis queridos recuerdos) Haha ga ai shi ko wo kaina ni idaite Hidamari no naka de komoriuta wo utau (Sosteniendo a su amado hijo en sus brazos, Una madre canta una canción de cuna bajo el sol) Yumeji ni asobu osanako no hoho ni Yousei ga tsukuru shiawase no ekubo (En la mejilla de un pequeño jugando en el país de los sueños, Un hada hace hoyuelos de felicidad) - ¿Quién canta? – se pregunto la niña mirando hacia todas las direcciones ************* Por otro lado el grupo de Inuyasha se encontraba aun en las cercanías de rio esperando a que aquella Kitsune despertara, ya había transcurrido unas cuantas horas y la Kitsune aun no reaccionaba, lo que tenia molesto a Inuyasha que a cada momento se estaba quejando del tiempo que estaban perdiendo por culpa de aquella Youkai, lo que estaba causando el enfado de todos, en especial de las dos mikos que estaban a punto de purificarlo. - ¡Feh! ¿Por qué demonios debemos de estar cuidando a esa chica? – se quejo - Kagome – gritaron todos a la vez - OSUWARIA – grito la miko molesta, el hechizo en el collar de Inuyasha lo llevo en poco mas profundo de lo normal – ya cállate Inuyasha El Hanyou levanto la cabeza dispuso a discutir, pero Kikyo le envió una mira cargada de molestia, logrando callar así las quejas del Inu Por su cuenta la Kitsune empezó a recuperar poco a poco el sentido cuando sintió un dulce y conocido aroma, el aroma de flores silvestre combinado con el aroma de fresa, un aroma que logro calmarla cuando escucho la pequeña discusión - Hmmm – se quejo la Kitsune cuando abrió los ojos, la luz del sol la hizo pestañar - Ya reaccionas que bueno – escucho decir una suave voz a su lado, giro su cabeza a ver a la persona que le había hablado y se quedo completamente sorprendida - Naoka-sama – dijo la mujer al ver a aquella chica que era idéntica a su antigua señora - No, mi nombre es Kagome – le aclaro la miko con una sonrisa - Eres idéntica – la Kitsune toco el rostro de la miko aun con sorpresa – eres tan parecida a mi Señora Naoka - ¿Naoka? – pregunto Sango mirando a las dos chicas - Oh lo siento – la Kitsune quito las manos del rostro de la miko y se sentó – lo siento es solo que te pareces tanto a mi señora que me sorprendí al verte - No ahí problema – la miko nuevamente sonrió - Saeki-soneesama – grito Shippo lanzándose en los brazos de la youkai - Shippo-chan – nuevamente la Kitsune se quedo sorprendida pero abrazo con fuerza al pequeño Kitsune – estás vivo - Claro que si Saeki-oneesama – dijo el pequeño con una gran sonrisa - ¿Pero como? – se sentó al pequeño en su regazo - Me entere que unos demonios habían atacado a Shiroku y a ti… y cuando fue a la cueva a buscarlos para ver si era cierto, no encontré a nadie, la cueva estaba vacía - Es cierto los hermanos relámpagos nos atacaron, pero gracias a mi okaasan y al inu-baka, pude vengar a mi padre y desde entonces viajo con ellos – le explico el pequeño - ¿Okaasan? ¿Inu-baka? – pregunto confundida - A quien llamas Inu-baka idiota – gruño Inuyasha golpeando en la cabeza al Shippo - I-UN-YA-SHA – gruño Kagome molesta, por alguna extraña razón desde que despertó luego del ataque de Hakudoshi, Kagome se volvió aun mas sobreprotectora con Shippo - ¿Nahi? Kagome, cálmate, fue un impulso – empezó a retroceder – vez que el empezó, me insulto - OSUWARI – grito a todo pulmón furiosa, tomo a Shippo en su brazos y empezó a curar el chichón que Inuyasha le había hecho al pequeño – ¿ya esta mejor Shippo-chan? – le pregunto al pequeño preocupada - Si okaasan… el inu-baka no me lastimo mucho – respondió con una pequeña lagrima en su ojo derecho - Esta bien, si Inuyasha te vuelve a lastima me avisas si – le pidió la miko - Sip Saeki miraba todo aquella sumamente sorprendida, por la reacción que había tenido la miko, era la misma reacción que tenia cualquier otra hembra Youkai al trata de proteger a sus crías, las humanas eran protectoras con sus hijos pero solo una Youkai no le importaría meterse con otro Youkai, con tal de proteger a sus crías, miro nuevamente al Hanyou que ya se había recuperado del extraño hechizo de la miko, ahí cayo en cuenta de quien se trataba - Inuyasha-san – grito de felicidad - ¡Eh! Nos conocemos – Inuyasha parecía confundido nunca antes había visto a aquella mujer, pero parecía que ella si lo conocía a él. - Inuyasha-sama – nuevamente la pulga Mioga apareció parado en la nariz de Inuyasha - Ella la cuidadora de la princesa del Este - Osea que eras la nana de la antigua prometida de Sesshomaru ¿no? – hablo Sango - Así es yo era la persona que se encargaba de cuidar a mi Kago-hime – aclaro con tristeza aun después de casi 46 años el dolor de ha ver perdido a su pequeña, en eso recordó lo que había pasado – demonios ya recordé - La Kitsune se puso de pie rápidamente – tengo que decirle a Sesshomaru-sama sobre el demonio vestido con la piel de un mandril - Demonio con piel de mandril – dijeron todos a la vez - Hermosa señorita, ¿se trata de un demonio de cabellos negros y piel palida? – pregunto Miroku tomando las manos de la Youkai - Si a él me estoy refiriendo… ¿ustedes lo conocen? - Es un demonio lo hemos estaba buscando por todos lados, tal vez debamos unirnos para encontrarlo – volvió a decir Miroku acercándose aun mas a la Youkai que empezó a ponerse nerviosa por la cercanía de aquel monje – disculpe que le haga esta pregunta, pero le gustaría tener un… Sango golpeo con su boomeran en la cabeza a Miroku antes de que terminara su famosa propuesta - Monje libidinoso ni aunque se trate de una Youkai deja de ser tan pervertido – le reclamo la exterminadora - Sanguito entiéndeme si – le dijo con lagrimas en los ojos - No le hagas caso Saeki-oneesama el siempre es así – le dijo Shippo restándole importancia al espectáculo que acaba de presentar Miroku - Si eso no importa lo que nos importa es el demonio con traje de mandril – Inuyasha parecía mas animado al saber que había alguien que había visto a Naraku después de tanto tiempo - Díganos Sakei-san acaso Naraku fue el que la hirió – le pregunto Kagome a la Kitsune - No se quien es ese Naraku del que hablan – les explico – pero mas sin embargo ese tipo que usa la piel de un mandril… ese miserable fue el culpable de la muerte de mi niña – gruño con furia, ese maldito demonio se iba a arrepentir por lo que había hecho - Saeki-oneesama nosotros te vamos a ayudar – le dijo Shippo brincando a los brazos de la Kitsune, quien solo pudo sonreí, miro por un momento a la joven Miko y su expresión de desagrado ante la escena que estaba presenciado parecía molestarle, algo en esa Miko le traia una extraña nostalgia. -Inuyasha-sama porque no acompañan a la Saeki-san a las tierras del Este – le aconsejo Mioga - ¿Kikyo tu que opinas? – pregunto Kagome mirando a la miko mas antigua - Tengo una extraña sensación – le dijo un tanto pensativa - ¿Una extraña sensacion? – le pregunto Sango - Ahí algo que no me encaga en todo esto – miro a la Kitsune – pero opino al igual que Mioga mejor vamos acompañarla - Entonces esta decidido acompañemos a la hermosa Saeki al palacio del Este – Miroku poso su brazo en la cintura de la Youkai y se encamino con la joven hacia el este - Calmate Sango-chan ya luego te la cobras – le dijo Kagome nerviosa al ver a su amiga ardiendo de furia - Esta me la pagas – gruño la chica ********** La noche cayo en Sengoku, el grupo de Inu Hanyou estaba acercando al palacio del Este detrás de ellos venia unos cuantos Youkais los cual en un principio había atacados al extraño grupo, pero al ver que Saeki venia con ellos, desistieron el ataque, por lo menos por ahora, en cuanto pudieran acabarían con los extraños, en especial con aquellas dos mikos. Estaban a pocos pasos del palacio cuando sintieron la presencia del Lord de las tierras del Oeste, Inuyasha rápidamente desenvaino a Tensaiga, para el inesperado ataque que vino desde el palacio, Sesshomaru - quien había atacado desde la puerta del palacio – se dispuso a acabar con su medio hermano, cuando su collar y el de Inuyasha brillo al mismo tiempo, lanzando a ambos inu a diez metros cada uno. - Sesshomaru-sama – chillo Yaken corriendo hacia donde había sido lanzado su amo, pero al ver que su amo se recuperaba enojado se detuvo - Maldita miko – gruño el Taiyoukai, dirigiendo su mirada a la miko del futuro que estaba ayudando a Inuyasha a levantarse Iba a lanzar unos de sus mas poderoso ataque con Tokinji, pero Saeki – quien había visto la intensiones de Sesshomaru – se interpuso, evitando así que Sesshomaru lastimara a la extraña miko que se había gano su aprecio - No lo haga Sesshomaru-sama – le pidió Saeki mirando con decisión - Tu los trajiste hasta aquí – le pregunto el Youkai mostrando su molestia - Si mi señor, ellos me ayudaron cuando fui atacada – respondió con firmeza – ellos saben quien es el causante de la muerte de Kago-hime Automáticamente Sesshomaru miro al grupo de su medio hermano y su mirada se poso en la miko del futuro y la miko revivida, las cuales estaba mirando hacia todas la direcciones como si buscaran algo, él se acerco al grupo seguido muy de cerca de Saeki, quien aun no confían en que el mayor de los hijo de Inu Taisho no atacara al grupo. - ¡Hablen ahora! – exigió el Taiyoukai, Saeki solo pudo suspirar con resignación era mucho pedir que Inu confiara en los humanos y el su propio hermano - ¿Que se supone que debamos decirte Sesshomaru? – le pregunto Inuyasha con burla, no iba a tolerar la arrogancia de Sesshomaru, mas si llevaba el collar que Kagome le había puesto, el no se atrevería a atacarlo. - Inu-baka no lo provoque – le dijo Shippo golpeándolo en la cabeza, el Hanyou lo iba a golpear, cuando sintió el poder espiritual que emanaba de Kagome y Kikyo Todos mirando a ambas Mikos las cuales eran rodeadas por un aura espiritual de color rosa pálida. - ¿Que les pasa a esas mikos? – le pregunto Yaken rompiendo el silencio que se había formado en torno a las mikos - Puedo sentir… – empezó a hablar Kikyo -La presencia de la Shikon no tama – termino por decir Kagome
ME ENCANTA!!!!! solo que acá tuviste un pequeño error *-* "Sesshomaru lastimara a la extraña miko que se había gano su aprecio" Sería "Sesshomaru lastimara a la extraña miko que se había ganado su aprecio" Eso es todo ya que en la ortografía vas bastante bien; tu trama es interesante y lo mas espectacular es tu idea *~* me encanté!!!!!
WoW Vez te dije que conita-chan era adorable y por sus suplicas te obligan a seguir ^^ Paso lo mismo conmigo, pero ya no creo k me convenza con su ternura jxjxjxjxxjxjxjx. En otra parte te informo que la continuación me encanto, aunque, como menciono la chibi-conita tuvistes pequeños errores en ortografía. En redacción no te voy a corregir, no soy una experta xjxjxjjxjxjx Me encanto la parte en que kagome controla a Sessho, sin duda me gustaría ver a la prometida de sess resucitada ..... aunk no me cuadra pz se supone que kag es su reencarnación, veremos mas adelante que pasa y sobre la perla...es muy obio que es Naraku, continuala rápido...!! Me despido.... Sayonara!!;)
Hola como ven actualice mas rapido ya que me tome toda la semana escribien los capitulos de este fics... asi que podre actualizar mas seguido jejejeje Coni-chan alguna ve te han dicho q siempre logras lo q te propones jajaja Cap. 6: Conversación y revelaciones El grupo del Hanyou se había quedado en silencio antes las palabras de las mikos, pues si ellas sentían la presencia de la Shikon no Tama significaba que Naraku estaba cerca, pero eso no podía ser posible porque no sentía la presencia del aquel Hanyou, en cuanto Sesshomaru, Saeki y Yaken no comprendía lo que estaba pasando. - Shippo-chan – le llamo Saiki al pequeño Kitsune quien volteo a verla – ¿Qué esta pasando? - Oka-san y Kikyo-chan están sintiendo la presencia de la Shikon no Tama, la cual por ahora esta en las manos de Naraku, ósea el hombre vestido de mandril – le explico el Kitsune Kagome y Kikyo dispersaron el poder espiritual que las rodeaba a ambas, las dos mikos se miraron y asintieron al mismo tiempo - ¿Como es eso que siente la presencia de la Shikon no Tama?, si Naraku no esta cerca de aquí – exigió saber Inuyasha - Inuyasha… nosotras dijimos que sentíamos la presencia de la perla, es decir la perla completa… - empezó a decir Kagome pero fue interrumpida por Miroku - Disculpe que la interrumpa Kagome-sama, pero eso es imposible usted, Koga y Kohaku tienen fragmento de la Shikon no Tama como es posible que usted y Kikyo-sama sienta la presencia de la perla – el Monje se encontraba confundido por ese hecho, también estaba el hecho de que la miko del pasado había perdido la habilidad de percibir los fragmento de Shikon luego de haber revivido - Porque no se trata de la Shikon no Tama de este tiempo – revelo Kikyo – por eso yo puedo sentir su presencia o más bien dicho el rastro de ella aquí - ¿Cómo es eso posible? – pregunto Sango intrigada - No lo se muy bien, pero puedo sentir que la Shikon no Tama había estado aquí antes, puedo ver el rastro de perla rodeando todo el palacio, lo que significa que aquí antiguamente estuvo la perla – explico Kagome ******** Lejos de ahí Naraku se encontraba en una cueva esperando a que su nueva marioneta despertar al fin después de tanto años, no le había sido difícil encontrar a una bruja para que usara los hueso y tierra de la tumba de la Inu del Este, lo difícil había sido que ella cooperara para revivir a la que había sido alguna vez la prometida de Sesshomaru, por alguna extraña razón la bruja se había negado desde el principio a ayudarlo, pero luego de a ver usando un fragmento de la Shikon no Tama, la bruja había obedecido, ya había pasado 12 horas desde aquello. - Mi señor ya es hora – le dijo la bruja a Naraku - Perfecto – lanzo tres fragmentos de la Shikon no tama al capullo los cuales fueron absorbidos La Bruja usando una oz golpeo el extraño capullo y este empezó a fragmentarse hasta que el cuerpo de una pequeña niña apareció completamente desnuda cubierta por su largo cabello negro, la niña tenia los ojos cerrados con una leve sonrisa en sus labios. - Es hora pequeña de que te encuentre con Sesshomaru-sama – le dijo Naraku con una sonrisa macabra en su rostro La niña abrió los ojos y miro a Naruku fijamente, sus ojos mostraban el singular color purpura en ellos, Naraku no lo sabia pero acaba de cometer un gran error a revivir a aquella niña. ******** El grupo de Inuyasha se encontraba en el estudio el cual era ocupando actualmente por Sesshomaru, Saeki le estaba explicando todo lo que había sucedido la noche anterior a Sesshomaru quien no mostrar emoción alguna, pero por dentro era un completo caos, el odio que antes había sentido por Naraku poco a poco se estaba incrementando, había tenido cerca al asesino de su Kago en mas de una ocasión y no lo sabia. - Amo bonito por eso seria que la bruja del aire se habrá llevado los resto de Kago-sama – le dijo Yaken a que su amo sin notar que había llamado la atención de todos - ¡Que ese miserable se llevo lo resto de mi pequeña! – gruño Saeki con molestia, esa maldito no solo había asesinado a su pequeña protegida sino también se había atrevido llevado sus resto y ella no lo sabia – ¿Por qué no me había dicho eso antes? – le grito a Sesshomaru quien el cual levanto una ceja por la forma en la que le estaba hablando la Kitsune Por otro lado el grupo de Hanyou se encontraba hablando entre ellos mismo, ese era un nuevo dato para ellos y si en algo ellos tenían experiencia era sobre lo que podía hacer Naraku con los resto de esa niña - Ustedes creen que Naraku, use los resto de esa niña para revivirla – Hablo Sango - Es lo más probable – dijo Kikyo pensativa – pero la pregunta seria para que, para que Naraku querría revivir a una niña que el mismo asesino hace años - Tal vez por lo mismo que la mato – hablo esta Kagome - ¿Como es eso Kagome? explícate – exigió Inuyasha, cada momento que pasaba estaba mas y mas confundido - Piénselo bien, Naraku vino aquí hace años para matar a la familia de la casa del Este pero ¿Por qué paso eso? – la miko del futuro miro a Saeki quien aun le seguí reclamando a Sesshomaru por a verle ocultado que Kagura se había llevado los resto de aquella niña – Saeki-san – llamo a la Kitsune quien se detuvo y miro a la miko – ¿Que fue lo que paso esa noche que Naraku ataco este lugar? - Pues… Flash Back La noche había caído lentamente y Kago estaba terminando de bañarse, estaba muy contenta ya que pronto tendría su nuevo Arco que la mantendría unida por siempre a su Sesshomaru, además de que al fin había aprendido ha transformarse en perro y volver a su forma humana en menos de una semana, y también estaba el hecho de que pronto tendría un año mas, ósea le faltaba poco para que sea grande y se uniera para toda la vida a su Sesshomaru. - ¡Soy tan feliz! – grito la pequeña Youkai saltando a su cama - Ya Kago-hime deje de brinca en la cama – la regaño Saeki en un tono maternal - Lo siento Saeki-oneesama – dijo la pequeña sin borrar la sonrisa de su rostro – es solo que estoy tan emocionada ya falta poco para que tenga un año mas, es decir que pronto será tan grande como para unirme como pareja de mi Sesshomaru – haciendo enfasi en la "mi Sesshomari" nuevamente se puso a brinca a lo que Saeki solo pudo reírse - Pequeña aun faltaría mucho mas tiempo para que puedas ser tan grande para unirte a Sesshomaru-sama – le aclaro Saeki con tristeza a ver que la pequeña se ponía triste - ¿Cuánto tiempo haría falta para que me pueda unir a mi Sesshomaru? – le pregunto sentándose en la cama - Pues muchas lunas, pequeña… cuando seas tan grande y alta como yo – le explico la mujer, la pequeña se bajo de la cama y se puso a un lado de la joven, al ver que a penas y le llega a la rodillas hizo un puchero - Pero Saeki-oneesama tu eres muy alta - le dijo extendiendo la (a) - Pero tu también seras igual de alta en un futuro no muy lejano pequeña – cargo a la pequeña y la puso en la cama – y cuando eso pase te aseguro que Sesshomaru no dejara que ningún otro macho se acerque a ti - Eso espero – dijo la pequeña refunfuñando… - me pregunto si mi Sesshomaru me extrañara – hablo con una voz distante - ¿Qué ocurre pequeña? – le pregunto extrañada por las palabras de la pequeña - ¿Que?… - la pequeña iba a decir algo pero los gritos de lucha resonaron, Kago dio un brinco – Saeki-oneesama – refugiándose en sus brazos - ¡Quédate aquí yo iré a ver de que se trata si! – la pequeña asintió Saeki salió de la habitación dejando a la pequeña sola, estaba bajando las escalera cuando vio a los Youkais encargado de proteger a la pequeña corre en su dirección - ¿Kokaru que esta pasando? – le pregunto a uno de los Youkai Ryū - Unos demonios atacaron a los guardines y ahora están peleando contra los señores, ahí que sacar a la princesa de aquí ahora – le dijo el Youka llamado Kokaru - Vayan ustedes – le ordeno a los guardianes - Pero Saeki… – le dijo otro Youka Neko - Satami yo necesito ir a llevarle algo a los señores ustedes vaya por la princesa los alcanzare pronto – los Youkai solo asintieron y subieron las escaleras al cuarto de la princesa del castillo Saeki corrió hacia el estudio a toda velocidad, abrió una de las caja y saco dos espada, sabia que sus señores por muy fuerte no podían pelear sin sus espadas, salió del estudio y corrió hacia afuera, donde todo era un caos, demonios peleando, unos cuantos muerte y sus señores no muy lejos de ahí peleando con tres grandes ogros. - Mis señores – le grito la Kistune lanzándoles las espadas, las cuales se transformaron al ser tocados por sus dueños - Saeki ve con Kago y sácala de aquí – le ordeno Naoko envistiendo contra uno de los ogro - Pero… - Ve tu único deber es cuidar de Kago – le ordeno Kay el Inu negro - Esta bien mi señores – la Kitsune empezó a retirarse, pero logro ver a lo lejos un personaje vestido con un traje de mandril, quien miraba todo pero no participaba Ella iba a atacarlo, pero prefirió seguir la ordenes de sus señores así que regreso al palacio en donde la estaba esperando, la pequeña Kago al verla llega se lanzo a sus brazos, cuando se disponían a salir algo paso la pequeña se negó a irse de ahí - Kago ahí que salir de aquí de inmediato – le dijo la mujer pero la pequeño negó con la cabeza - No Saeki-oneesama mi Sesshomaru esta cerca lo se – la pequeña parecía segura de sus palabras, sus ojos brillaban con una luz de color purpura suave – yo tengo que esperar por él, yo se que el nos salvara - Pero… - la Kitsune solo suspiro sabia que cuando ella tenia esa mirada de decisión nada la haría cambiar de idea – esta bien esperaremos a Sesshomaru-sama - Gracias Saeki-oneesama – le dijo con alegría Luego de eso la tragedia empezó Fin del Flash Back - Y eso fue lo que paso esa noche – termino de relatar Saeki, la cual empezó tocar el cabello de Shippo - Kago, me estaba esperando – murmuro Sesshomaru apretando con fuerza su puño, ella lo había estado esperando y se había tardado demasiado en llegar - Entonces si era Naraku el que estaba esa noche… pero ¿Por qué ataco este lugar?… lo mas seguro era que estaba buscando algo pero ¿Qué? – se pregunto Kikyo a si misma pero también para que lo demás oyeran - Posiblemente la Shikon no Tama – afirmo Miroku - Eso es imposible, esa perla regreso a este mundo cuando Kagome llego aquí – les dijo Sango, si la Shikon no Tama hubiera aparecido antes ella lo sabría, su familia siempre estuvo pendiente de esa perla Kagome no había dicho nada, ella se encontraba viendo el retrato que había de la pequeña en el estudio, había algo que le llamo mucho la atención los ojos de esa niña era de color chocolate, pero según lo que dijo Saeki en los últimos minutos de vida la niña tenia los ojos de color purpura. - A menos que la Shikon no Tama hubiera aparecido pero nadie lo hubiera sabido – Kagome miro a todos – la pulga Mioga dijo que esa niña había nacido muerta no es así – Saeki asintió - Si hubo complicaciones durante la labor de parto y la niña murió, pero Sesshomaru-sama estaba ahí y la revivió con Tenseiga - ¿Sesshomaru no hubo nada raro cuando reviviste a esa niña? – le pregunto Kagome directamente a Taiyoukai, quien simplemente la vio con indiferencia, iba a negar cuando recordó algo - Una luz en su pecho – fue todo lo que dijo el Taiyoukai - Es cierto hubo una luz en su pecho cuando Sesshomaru-sama revivió a Kago-Hime – ella también había visto la luz en el pecho de su pequeña, pero solo fue unos segundos este luego desapareció Nuevamente Kagome se quedo pensativa… si mal no recordaba cuando alejo aquella mujer ciempiés a un costado de su cuerpo también brillo, así que era posible que esa niña también hubiera tenido la Shikon no Tama en su cuerpo, entonces eso significaría que esa niña era la reencarnación de Kikyo, por ende ella también seria la reencarnación de esa niña. “Ahhhh esto es cada vez mas confuso” pensó la miko alborotando su cabello - Miko – la llamo Sesshomaru, todos se quedaron sorprendido por esa hazaña, ya que el jamás le habla directamente a nadie - ¿Que ocurre Sesshomaru? – le pregunto Kagome también sorprendida - Tenseiga no puede revivir almas reencarnadas – le informo - ¿Como supiste lo que estaba pensando? – le pregunto mas alterada que sorprendida - Eres fácil de leer – fue lo único que le dijo Los demás quedaron intrigados por la extraña “conversación” que había tenido el Taiyoukai y la miko - Kagome-sama lo que dice el Amo Sesshomaru es verdad – le informo Mioga en la nariz de la miko - Pulga Mioga ¿en que momento llegaste hasta aquí? – pregunto Kagome con una gota de sudor en su cabeza - Jejejeje… es que al ver que no había peligro decidí intervenir y explicarles unas cuantas cosa… - le dijo Mioga con seriedad – verán lo que dijo el Amo Sesshomaru es verdad, cuando su padre mando a forjar a Tenseiga, Totosai le informo que por mas que el creara una arma capas de revivir a los muertos, esta jamás podría revivir a un alma reencarnada - ¿Y eso porque? – le pregunta Sango quien pensaba que Tenseiga no tendría ningún punto débil - Porque las Almas reencarnada ya a vivido y pasado su tiempo en las épocas, si por casualidad un alma es reencarnada no se sabría donde se encuentran, porque no sabría en que vida fue revivida y ese es un limite para cual debe ser respetado – explico - Entonces si a yo hubiera muerto… Tensaiga no hubiera podido revivirme? – le pregunto Kagome a Mioga - Así es Kagome-sama… si usted hubiera muerte Tensaiga jamás la podría revivir nuevamente - Pero entonces por… - Kagome iba a preguntarle algo cuando la puerta del estudio fue abierta - Sesshomaru-sama… - grito Rin entrando al estudio - Rin que te a dicho el Amo sobre entrar a un lugar así – la empezó a recriminar Yaken - Rin lo sabe Yaken… pero Saryt dice que la cena ya esta lista – dijo con una gran sonrisa – Kagome-sama ustedes también están invitados a cenar y quedarse aqui - Rin no invites a personas que no son… - Yaken – le llamo Sesshomaru a Youkai verde - ¿Dígame Amo bonito? – pregunto nervioso - ¡Cállate! – con una mirada fría - Si Amo - ¿Entonces Oka-san no quedaremos aquí? – le pregunto Shippo a Kagome - Creo que si… ustedes que dicen – mirando a los integrante de su grupo, quienes asintieron, bueno todos menos Inuyasha quien negó efusivamente - Yo no me voy a quedar bajo el mismo techo… - empezó a discutir Inuyasha pero fue callado por la miradas fulminante de todos - Bueno vamos a comer – grito Shippo emocionado ********** Cerca de la frontera del Este se encontraba volando Kagura junto con Kanna y con la que alguna vez había sido la prometida de Sesshomaru, la cual parecía estar en su propio mundo, pues tenia la mirada perdida en el horizonte, ninguna de las extensiones sabia en lo que estaba pensando la pequeña Youkai. - Estamos cerca – le informo Kanna a Kagura, la pequeña Youkai levanto la cabeza y pudo divisar el palacio de Este a lo lejos - Sesshomaru – susurro la pequeña Kagura miro a la pequeña con odio, como era posible que su Sesshomaru estuviera comprometida con esa mocosa, tan solo de pensar eso hacia crecer el odio por esa mocosa.
Hola como ven actualice mas rapido ya que me tome toda la semana escribien los capitulos de este fics... asi que podre actualizar mas seguido jejejeje Coni-chan alguna ve te han dicho q siempre logras lo q te propones jajaja Cap. 6: Conversación y revelaciones El grupo del Hanyou se había quedado en silencio antes las palabras de las mikos, pues si ellas sentían la presencia de la Shikon no Tama significaba que Naraku estaba cerca, pero eso no podía ser posible porque no sentía la presencia del aquel Hanyou, en cuanto Sesshomaru, Saeki y Yaken no comprendía lo que estaba pasando. - Shippo-chan – le llamo Saiki al pequeño Kitsune quien volteo a verla – ¿Qué esta pasando? - Oka-san y Kikyo-chan están sintiendo la presencia de la Shikon no Tama, la cual por ahora esta en las manos de Naraku, ósea el hombre vestido de mandril – le explico el Kitsune Kagome y Kikyo dispersaron el poder espiritual que las rodeaba a ambas, las dos mikos se miraron y asintieron al mismo tiempo - ¿Como es eso que siente la presencia de la Shikon no Tama?, si Naraku no esta cerca de aquí – exigió saber Inuyasha - Inuyasha… nosotras dijimos que sentíamos la presencia de la perla, es decir la perla completa… - empezó a decir Kagome pero fue interrumpida por Miroku - Disculpe que la interrumpa Kagome-sama, pero eso es imposible usted, Koga y Kohaku tienen fragmento de la Shikon no Tama como es posible que usted y Kikyo-sama sienta la presencia de la perla – el Monje se encontraba confundido por ese hecho, también estaba el hecho de que la miko del pasado había perdido la habilidad de percibir los fragmento de Shikon luego de haber revivido - Porque no se trata de la Shikon no Tama de este tiempo – revelo Kikyo – por eso yo puedo sentir su presencia o más bien dicho el rastro de ella aquí - ¿Cómo es eso posible? – pregunto Sango intrigada - No lo se muy bien, pero puedo sentir que la Shikon no Tama había estado aquí antes, puedo ver el rastro de perla rodeando todo el palacio, lo que significa que aquí antiguamente estuvo la perla – explico Kagome ******** Lejos de ahí Naraku se encontraba en una cueva esperando a que su nueva marioneta despertar al fin después de tanto años, no le había sido difícil encontrar a una bruja para que usara los hueso y tierra de la tumba de la Inu del Este, lo difícil había sido que ella cooperara para revivir a la que había sido alguna vez la prometida de Sesshomaru, por alguna extraña razón la bruja se había negado desde el principio a ayudarlo, pero luego de a ver usando un fragmento de la Shikon no Tama, la bruja había obedecido, ya había pasado 12 horas desde aquello. - Mi señor ya es hora – le dijo la bruja a Naraku - Perfecto – lanzo tres fragmentos de la Shikon no tama al capullo los cuales fueron absorbidos La Bruja usando una oz golpeo el extraño capullo y este empezó a fragmentarse hasta que el cuerpo de una pequeña niña apareció completamente desnuda cubierta por su largo cabello negro, la niña tenia los ojos cerrados con una leve sonrisa en sus labios. - Es hora pequeña de que te encuentre con Sesshomaru-sama – le dijo Naraku con una sonrisa macabra en su rostro La niña abrió los ojos y miro a Naruku fijamente, sus ojos mostraban el singular color purpura en ellos, Naraku no lo sabia pero acaba de cometer un gran error a revivir a aquella niña. ******** El grupo de Inuyasha se encontraba en el estudio el cual era ocupando actualmente por Sesshomaru, Saeki le estaba explicando todo lo que había sucedido la noche anterior a Sesshomaru quien no mostrar emoción alguna, pero por dentro era un completo caos, el odio que antes había sentido por Naraku poco a poco se estaba incrementando, había tenido cerca al asesino de su Kago en mas de una ocasión y no lo sabia. - Amo bonito por eso seria que la bruja del aire se habrá llevado los resto de Kago-sama – le dijo Yaken a que su amo sin notar que había llamado la atención de todos - ¡Que ese miserable se llevo lo resto de mi pequeña! – gruño Saeki con molestia, esa maldito no solo había asesinado a su pequeña protegida sino también se había atrevido llevado sus resto y ella no lo sabia – ¿Por qué no me había dicho eso antes? – le grito a Sesshomaru quien el cual levanto una ceja por la forma en la que le estaba hablando la Kitsune Por otro lado el grupo de Hanyou se encontraba hablando entre ellos mismo, ese era un nuevo dato para ellos y si en algo ellos tenían experiencia era sobre lo que podía hacer Naraku con los resto de esa niña - Ustedes creen que Naraku, use los resto de esa niña para revivirla – Hablo Sango - Es lo más probable – dijo Kikyo pensativa – pero la pregunta seria para que, para que Naraku querría revivir a una niña que el mismo asesino hace años - Tal vez por lo mismo que la mato – hablo esta Kagome - ¿Como es eso Kagome? explícate – exigió Inuyasha, cada momento que pasaba estaba mas y mas confundido - Piénselo bien, Naraku vino aquí hace años para matar a la familia de la casa del Este pero ¿Por qué paso eso? – la miko del futuro miro a Saeki quien aun le seguí reclamando a Sesshomaru por a verle ocultado que Kagura se había llevado los resto de aquella niña – Saeki-san – llamo a la Kitsune quien se detuvo y miro a la miko – ¿Que fue lo que paso esa noche que Naraku ataco este lugar? - Pues… Flash Back La noche había caído lentamente y Kago estaba terminando de bañarse, estaba muy contenta ya que pronto tendría su nuevo Arco que la mantendría unida por siempre a su Sesshomaru, además de que al fin había aprendido ha transformarse en perro y volver a su forma humana en menos de una semana, y también estaba el hecho de que pronto tendría un año mas, ósea le faltaba poco para que sea grande y se uniera para toda la vida a su Sesshomaru. - ¡Soy tan feliz! – grito la pequeña Youkai saltando a su cama - Ya Kago-hime deje de brinca en la cama – la regaño Saeki en un tono maternal - Lo siento Saeki-oneesama – dijo la pequeña sin borrar la sonrisa de su rostro – es solo que estoy tan emocionada ya falta poco para que tenga un año mas, es decir que pronto será tan grande como para unirme como pareja de mi Sesshomaru – haciendo enfasi en la "mi Sesshomari" nuevamente se puso a brinca a lo que Saeki solo pudo reírse - Pequeña aun faltaría mucho mas tiempo para que puedas ser tan grande para unirte a Sesshomaru-sama – le aclaro Saeki con tristeza a ver que la pequeña se ponía triste - ¿Cuánto tiempo haría falta para que me pueda unir a mi Sesshomaru? – le pregunto sentándose en la cama - Pues muchas lunas, pequeña… cuando seas tan grande y alta como yo – le explico la mujer, la pequeña se bajo de la cama y se puso a un lado de la joven, al ver que a penas y le llega a la rodillas hizo un puchero - Pero Saeki-oneesama tu eres muy alta - le dijo extendiendo la (a) - Pero tu también seras igual de alta en un futuro no muy lejano pequeña – cargo a la pequeña y la puso en la cama – y cuando eso pase te aseguro que Sesshomaru no dejara que ningún otro macho se acerque a ti - Eso espero – dijo la pequeña refunfuñando… - me pregunto si mi Sesshomaru me extrañara – hablo con una voz distante - ¿Qué ocurre pequeña? – le pregunto extrañada por las palabras de la pequeña - ¿Que?… - la pequeña iba a decir algo pero los gritos de lucha resonaron, Kago dio un brinco – Saeki-oneesama – refugiándose en sus brazos - ¡Quédate aquí yo iré a ver de que se trata si! – la pequeña asintió Saeki salió de la habitación dejando a la pequeña sola, estaba bajando las escalera cuando vio a los Youkais encargado de proteger a la pequeña corre en su dirección - ¿Kokaru que esta pasando? – le pregunto a uno de los Youkai Ryū - Unos demonios atacaron a los guardines y ahora están peleando contra los señores, ahí que sacar a la princesa de aquí ahora – le dijo el Youka llamado Kokaru - Vayan ustedes – le ordeno a los guardianes - Pero Saeki… – le dijo otro Youka Neko - Satami yo necesito ir a llevarle algo a los señores ustedes vaya por la princesa los alcanzare pronto – los Youkai solo asintieron y subieron las escaleras al cuarto de la princesa del castillo Saeki corrió hacia el estudio a toda velocidad, abrió una de las caja y saco dos espada, sabia que sus señores por muy fuerte no podían pelear sin sus espadas, salió del estudio y corrió hacia afuera, donde todo era un caos, demonios peleando, unos cuantos muerte y sus señores no muy lejos de ahí peleando con tres grandes ogros. - Mis señores – le grito la Kistune lanzándoles las espadas, las cuales se transformaron al ser tocados por sus dueños - Saeki ve con Kago y sácala de aquí – le ordeno Naoko envistiendo contra uno de los ogro - Pero… - Ve tu único deber es cuidar de Kago – le ordeno Kay el Inu negro - Esta bien mi señores – la Kitsune empezó a retirarse, pero logro ver a lo lejos un personaje vestido con un traje de mandril, quien miraba todo pero no participaba Ella iba a atacarlo, pero prefirió seguir la ordenes de sus señores así que regreso al palacio en donde la estaba esperando, la pequeña Kago al verla llega se lanzo a sus brazos, cuando se disponían a salir algo paso la pequeña se negó a irse de ahí - Kago ahí que salir de aquí de inmediato – le dijo la mujer pero la pequeño negó con la cabeza - No Saeki-oneesama mi Sesshomaru esta cerca lo se – la pequeña parecía segura de sus palabras, sus ojos brillaban con una luz de color purpura suave – yo tengo que esperar por él, yo se que el nos salvara - Pero… - la Kitsune solo suspiro sabia que cuando ella tenia esa mirada de decisión nada la haría cambiar de idea – esta bien esperaremos a Sesshomaru-sama - Gracias Saeki-oneesama – le dijo con alegría Luego de eso la tragedia empezó Fin del Flash Back - Y eso fue lo que paso esa noche – termino de relatar Saeki, la cual empezó tocar el cabello de Shippo - Kago, me estaba esperando – murmuro Sesshomaru apretando con fuerza su puño, ella lo había estado esperando y se había tardado demasiado en llegar - Entonces si era Naraku el que estaba esa noche… pero ¿Por qué ataco este lugar?… lo mas seguro era que estaba buscando algo pero ¿Qué? – se pregunto Kikyo a si misma pero también para que lo demás oyeran - Posiblemente la Shikon no Tama – afirmo Miroku - Eso es imposible, esa perla regreso a este mundo cuando Kagome llego aquí – les dijo Sango, si la Shikon no Tama hubiera aparecido antes ella lo sabría, su familia siempre estuvo pendiente de esa perla Kagome no había dicho nada, ella se encontraba viendo el retrato que había de la pequeña en el estudio, había algo que le llamo mucho la atención los ojos de esa niña era de color chocolate, pero según lo que dijo Saeki en los últimos minutos de vida la niña tenia los ojos de color purpura. - A menos que la Shikon no Tama hubiera aparecido pero nadie lo hubiera sabido – Kagome miro a todos – la pulga Mioga dijo que esa niña había nacido muerta no es así – Saeki asintió - Si hubo complicaciones durante la labor de parto y la niña murió, pero Sesshomaru-sama estaba ahí y la revivió con Tenseiga - ¿Sesshomaru no hubo nada raro cuando reviviste a esa niña? – le pregunto Kagome directamente a Taiyoukai, quien simplemente la vio con indiferencia, iba a negar cuando recordó algo - Una luz en su pecho – fue todo lo que dijo el Taiyoukai - Es cierto hubo una luz en su pecho cuando Sesshomaru-sama revivió a Kago-Hime – ella también había visto la luz en el pecho de su pequeña, pero solo fue unos segundos este luego desapareció Nuevamente Kagome se quedo pensativa… si mal no recordaba cuando alejo aquella mujer ciempiés a un costado de su cuerpo también brillo, así que era posible que esa niña también hubiera tenido la Shikon no Tama en su cuerpo, entonces eso significaría que esa niña era la reencarnación de Kikyo, por ende ella también seria la reencarnación de esa niña. “Ahhhh esto es cada vez mas confuso” pensó la miko alborotando su cabello - Miko – la llamo Sesshomaru, todos se quedaron sorprendido por esa hazaña, ya que el jamás le habla directamente a nadie - ¿Que ocurre Sesshomaru? – le pregunto Kagome también sorprendida - Tenseiga no puede revivir almas reencarnadas – le informo - ¿Como supiste lo que estaba pensando? – le pregunto mas alterada que sorprendida - Eres fácil de leer – fue lo único que le dijo Los demás quedaron intrigados por la extraña “conversación” que había tenido el Taiyoukai y la miko - Kagome-sama lo que dice el Amo Sesshomaru es verdad – le informo Mioga en la nariz de la miko - Pulga Mioga ¿en que momento llegaste hasta aquí? – pregunto Kagome con una gota de sudor en su cabeza - Jejejeje… es que al ver que no había peligro decidí intervenir y explicarles unas cuantas cosa… - le dijo Mioga con seriedad – verán lo que dijo el Amo Sesshomaru es verdad, cuando su padre mando a forjar a Tenseiga, Totosai le informo que por mas que el creara una arma capas de revivir a los muertos, esta jamás podría revivir a un alma reencarnada - ¿Y eso porque? – le pregunta Sango quien pensaba que Tenseiga no tendría ningún punto débil - Porque las Almas reencarnada ya a vivido y pasado su tiempo en las épocas, si por casualidad un alma es reencarnada no se sabría donde se encuentran, porque no sabría en que vida fue revivida y ese es un limite para cual debe ser respetado – explico - Entonces si a yo hubiera muerto… Tensaiga no hubiera podido revivirme? – le pregunto Kagome a Mioga - Así es Kagome-sama… si usted hubiera muerte Tensaiga jamás la podría revivir nuevamente - Pero entonces por… - Kagome iba a preguntarle algo cuando la puerta del estudio fue abierta - Sesshomaru-sama… - grito Rin entrando al estudio - Rin que te a dicho el Amo sobre entrar a un lugar así – la empezó a recriminar Yaken - Rin lo sabe Yaken… pero Saryt dice que la cena ya esta lista – dijo con una gran sonrisa – Kagome-sama ustedes también están invitados a cenar y quedarse aqui - Rin no invites a personas que no son… - Yaken – le llamo Sesshomaru a Youkai verde - ¿Dígame Amo bonito? – pregunto nervioso - ¡Cállate! – con una mirada fría - Si Amo - ¿Entonces Oka-san no quedaremos aquí? – le pregunto Shippo a Kagome - Creo que si… ustedes que dicen – mirando a los integrante de su grupo, quienes asintieron, bueno todos menos Inuyasha quien negó efusivamente - Yo no me voy a quedar bajo el mismo techo… - empezó a discutir Inuyasha pero fue callado por la miradas fulminante de todos - Bueno vamos a comer – grito Shippo emocionado ********** Cerca de la frontera del Este se encontraba volando Kagura junto con Kanna y con la que alguna vez había sido la prometida de Sesshomaru, la cual parecía estar en su propio mundo, pues tenia la mirada perdida en el horizonte, ninguna de las extensiones sabia en lo que estaba pensando la pequeña Youkai. - Estamos cerca – le informo Kanna a Kagura, la pequeña Youkai levanto la cabeza y pudo divisar el palacio de Este a lo lejos - Sesshomaru – susurro la pequeña Kagura miro a la pequeña con odio, como era posible que su Sesshomaru estuviera comprometida con esa mocosa, tan solo de pensar eso hacia crecer el odio por esa mocosa.