Atrapados (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 14 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2446
    Hola, este es un three shot. Esta centrada en la pareja NejiTen y cuenta un relato de amor (justo como nos gusta). No es plagio, pues también la eh subido a fanfics.es ya que originalmente tenia lemon pero lo eh redactado para poder subirlo a esta pagina.
    Aqui les dejo el primer capitulo, espero les guste y no se olvidad de comentar n.n
    (¬¬ lamento si esta un poco largo xD)

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 01: Mi pareja de estudio
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Siempre lo ame, desde el día en que lo conocí, algo en mi empezó a nacer. Era muy joven para poder entender lo que mi corazón mandaba al cerebro, pero recuerdo que no podía dejar de verlo. Su seriedad y rostro apacible provocaba en mí un terrible deseo de hacerlo sonreír, pero jamás me atreví a acercarme a él, mi temperatura aumentaba cada vez que nuestras miradas chocaban, mis nervios se volvían incontrolables cuando lo tenía carca y el sonido de su voz… me asuste ante esta obsesión repentina hacia un chico con el que nunca había intercambiado palabras. Con el tiempo, fuimos creciendo. Al entrar al instituto las cosas cambiaron, decidí dejar esa obsesión y fijarme en cosas más importantes, pero lo que para mí era un fanatismo inexplicable, de un momento a otro se volvió en una competencia deportiva interminable. Aun así, más que amigos, solo éramos contrincantes. No me molestaba, tal vez era muy joven ese tiempo para entenderlo, pero en el fondo, toda esta competencia me encantaba… por que podía pasar más tiempo con él.
    Sin embargo, lo que le hizo dar un giro a todo eso, fue una simple tarea de castellano, en donde él y yo, éramos un equipo.

    Pero…
    ¿Cómo es que terminamos en una situación así?

    Miércoles

    Era un día como todos, estábamos recibiendo la última clase y aunque faltaba al menos una hora, ya todos estábamos listos para irnos. Los chicos escuchaban con atención a la profesora, obviamente había un más que otro susurro de parte de las chicas y quejas provenientes de los chicos… especialmente la de Naruto.

    —Pero… ¿ir a la biblioteca?-repitió con reproche a la actividad dictada por la profe al tiempo que se rascaba la cabeza- ¿y solo? Lo más probable es que termine dormido profe-culmino.

    —Pues es obligatorio… como por aquí no hay ninguna biblioteca cerca, así que el viaje será un poco largo, pero aun así valdrá la pena. En serio, la juventud de hoy en día no sabe siquiera cómo es una biblioteca, es más, puedo decir con certeza de que más de la mitad no ha ido nunca a una. Oh me equivoco- dijo casi en forma de reto haciendo que todos rieran como aceptación de sus palabras —Será una buena experiencia, además las tres bibliotecas que les recomendé saben que irán, les he dicho que me hicieran el favor de sellar y firmar cada uno de sus cuadernos para asegurarme de que fueron en verdad a buscar la información que les mande y no lo que sacaron de la computadora-comento con superioridad haciendo que más de uno se quejara… esta mujer leía la mente o algo, pero había pegado justo en el blanco- Jajaja ¿Y qué creían? ¿Qué me podían engañar?

    —No pero profe, estar hay solo… mejor vayamos todos juntos-propuso Kiba.

    —No!- objeto casi de inmediato la profesora en grito- Será para que arruinen la biblioteca. Mejor hagamos algo, los pondré en pareja y les diré cuando y a cual biblioteca deben ir, ¿está bien?-pregunto y aunque dudaron, terminaron en aceptar. —Genial…yo elegiré los equipo-anuncio la profe haciendo que todos abucharan —Bueno ya, silencio-ordeno y luego
    se paró de su asiento para empezar a elegir las parejas.

    Había cuatro columnas por lo que se metió justo en el medio y empezó a señalar las parejas. Lo que hizo fue juntar la primera columna con la última, el primero en la fila con el primero de la otra fila, el segundo con el segundo y así sucesivamente. En las columnas del medio hizo lo mismo, los junto con los que tenían sentado al lado y por pura casualidad, ese día, justo ese día había decidido sentarme de primera en la última columna quedando al lado de Neji que estaba en la primera columna. Sí, me había tocado con él. En el fondo estaba emocionada, pero me ganaban los nervios y el miedo, Neji siempre era frio y arrogante. Y aunque conmigo no era tan malo (o al menos eso me decían) estar con Neji sola y fuera del colegio seria una experiencia totalmente nueva.

    Al terminar de formar las parejas la profe continúo para dar las fechas y el lugar al que debíamos ir. Y para terminar con mi mala racha nos toco este fin de semana en la biblioteca más lejana…

    Claro que en ese momento pensaba que no me podía pasar nada peor en el mundo que eso, pero estaba tan cegada con mi terquedad que no quería ver la verdad, que moría de las ganas de que llegara ese día y pasar todo el tiempo a su lado… a solas. Moría por dentro, aunque por fuera solo se podía ver el enojo, pero no por estar con él, sino por no entender lo que pasaba en mi cuando estaba cerca de él. Aun era muy joven para entender eso del amor… o esa era la excusa. La verdad: tenía miedo.

    Viernes en la tarde

    —…Ne…Neji- me acerque hacia él con inseguridad durante la hora de salida, ya era viernes y aun no habíamos planeado nada.

    —Dime-respondió con indiferencia sin quitar la vista de su libro, casi siempre se la pasaba solo leyendo un libro ya sea en la terraza o en el patio trasero debajo de un árbol, justo en donde se encontraba en ese instante.

    —Pues… me preguntaba…- no estaba tartamudeando, solo no encontraba las palabras, pensé que me iba a trabar, pero logre reponerme —Que te parecería si me vienes a buscar a mi casa el fin de semana para ir a la biblioteca… pues por lo que se, ¿tú tienes carro no es así?-le pregunte con los nervios reflejados en mi voz levemente entrecortada.

    —Sí, te recogeré en la mañana. No quiero que regresemos tarde-respondió sin ni siquiera mirarme. Por momento me dieron ganas de gritarle que era de mala educación no mirar a la persona con la que hablas, pero en vez de eso me quede callada. Supongo que es porque su libro era más interesante que yo.

    —…Vale-respondí desanimada, no tenía más que decir así que me retire. De la nada sentí una pequeña corriente estática en la espalda que solo sentía cuando me miraba. Me voltee rápidamente y ahí estaba, mirándome e investigándome —¡Nos vemos mañana!-me despedí con una enorme sonrisa. Éste solo volvió su mirada a su libro con un pequeño <<Hmp>> con la arrogancia tan típica de él, sin embargo, pude notar como una leve sonrisa en su rostro se dibujaba. Salí corriendo directo a mi casa, tenía que arreglar todo para mañana, después de todo, esta sería mi primera cita con Neji… o al menos se le acercaba.

    Al día siguiente

    Abrí los ojos pesadamente, no había podido dormir bien pues estuve toda la noche pensando en mi pequeña salida con Neji. La emoción me había quitado el sueño e invadido mi mente a tal punto que solo podía pensar en eso y nada más. Fue entonces que vi el reloj y…

    —…Maldición es tarde-grite levantándome de un solo brinco, me metí al baño. Ya había alistado todo la noche anterior, así que solo tenía que vestirme y peinar mi pelo con los dos conguitos de siempre.

    Me puse un blusón de tela blanca con bolsillos grandes al nivel de la cadera y un poco más abajo terminaba con volados simples. Me coloque unos leggins de cuero negro de y una botas de caña alta que no pasaban la rodilla del mismo color. Tome una delgada bufanda de color aguamarine y la anude al nivel de mi pecho, dejándolo caer. Me limite a ponerme un poco de brillo labial de mi mamá, me pare frente al espejo y me mire:

    —Asss… tal vez este muy arreglada, no quiero parecer desesperada o algo por el estilo-pensé en voz alta. Iba a cambiarme pero la bocina del auto de Neji me lo impido — Maldición- murmure, tome mi bulto y salí corriendo—Hey- salude al tiempo que me montaba en el asiento de copiloto.

    —Puedes poner tu bulto atrás si quieres-comento con su típica frialdad.

    —Vale-respondí aceptando su propuesta, el llevaba un sueter de lana con cuello de tortuga blanco y una chaqueta marrón, vaqueros oscuros y zapatos deportivos. Se veía muy bien y lo miraba parte por parte, era como observar un rey o un actor de Hollywood. En definitiva, era demasiado para mis ojos. Él me miro de reojo divertido mientras arqueaba la ceja con como diciendo: “qué tanto me ves” no puede hacer nada más que desviar mi mirada y cubrir mi rostro colorado.

    Sin más arranco el auto y en una hora, aproximadamente, llegamos. No hablamos en todo el camino, por suerte estaba la radio y no había cola. En fin, al llegar a la biblioteca seguimos las instrucciones de la profesora. Tardamos 2 horas en hacer todo, unas veces intercambiábamos palabras pero únicamente para hablar sobre la tarea, de resto nada de nada

    —Ah!-gemí mientras estiraba todo mi cuerpo- Por fin terminamos-comente emocionada, ya se había acabado la tortura.

    —Vayamos a la recepción a que nos firmen los cuadernos-anuncio mientras guardaba lo que no iba a necesitar.

    —Vale-respondí… últimamente eso era todo lo que decía. Nos levantamos y fuimos directo a la recepción. Era increíble lo largo que era su pelo, por lo que llevo entendido es una costumbre familiar, pero aun así, le quedaba perfecto. Su espalda era ancha y su forma de caminar era recta y masculina. No podía dejar de olfatear su aroma a mentas y tabaco, no fumaba, pero varios de los ancianos de su familia sí. Todo en él… era simplemente exótico y perfecto.

    —Tenten… tu cuaderno-dijo haciendo que saliera de mis pensamientos.

    —Ah! si- respondí aturdida, dándole mi cuaderno a la recepcionista. Esperamos unos minutos y salimos de ahí, subimos al auto. En el fondo estaba desanimada, ya se había acabado todo- Asss…

    —¿Estás bien?-me pregunto mientras arrancaba el carro.

    —Eh?

    —Has estado un poco extraña hoy- comento. ¿Así de nerviosa estaba?… ¡espera! Lo noto.

    —Eh? Pues…-de la nada, mi estomago gruño e inevitablemente me sonroje de la vergüenza—…Jejeje- reí con nerviosismo.

    —¿Desayunaste esta mañana?

    —No, apenas me levente empecé ha vestirme, no tuve tiempo para desayunar- me excuse y de la nada se estaciono en un pequeño restaurante llamado “Frisday”—¿Que vamos hacer aquí?- pregunte ingenua mientras me bajaba del auto al igual que él.

    —Yo invito-dijo y sin más, cerró el auto y espero a que me pusiera a su lado para entrar, no había mucha gente así que apenas entramos fuimos a reservar.

    —¿Asientos para cuantos?-pregunto el hombre que atendía en la entrada.

    —Dos-respondió Neji sin más.

    —Vengan por aquí-dijo el chico y nos llevo a una linda mesa al lado de la ventana.

    —Gracias-dije antes de que se retirara. Luego nos limitamos a ver el menú- ¿Tu también vas a comer?-pregunte

    —Sí, yo tampoco en desayunado-contesto sin despegar la vista de la carta.

    —Hmmm… por lo menos a ti no te gruñe el estomago-dije en puchero y éste dio una leve sonrisa que me acaloro, sin pensarlo le regrese el gesto haciéndome recuperar mi confianza.

    —¿Van a pedir ya?-pregunto el chico que nos atendió anteriormente.

    —Sí-respondí- yo quiero uno de estos-le dije señalándole al chico la imagen que tenía el menú pues el nombre era complicado.

    —Vale ¿Y el joven?-pregunto amablemente.

    —Una hamburguesa del combo 5 -respondió secamente.

    —Bien ¿algo más?

    —No-respondió Neji cortante y el chico se fue. Por suerte no tuvimos que esperar mucho, el servicio era muy bueno y los precios eran baratos, eso era lo que hacía al restaurante muy popular. En fin, hablamos mucho y nos divertimos. De un momento a otro empecé a comportarme con naturalidad con él. Nunca pensé que podría sacarle más de 3 palabras al genio de la familia Hyuga pero lo hice… aun así, nunca me llegue a imaginar que solo por menos de una hora dentro del restaurante haría que mi vida cambiara por completo…
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayo Gasaimasu!
    Me gusta muchisimo tu fic. Tienes una narración muy buena y las relaciones, personalidades y actitudes de los personajes son maravillosas, creo que si una relacion entre Neji y Tenten comenzara deberia ser por rivalidad como tú la pones. Me agradó bastante la forma en que hiciste que pasaran su primer tiempo a solas :D Espero la conti con ancias.

    No pude dejar de percibir algnos errores: En lagunas ocaciones se te salta la tilde en "mi" y los verbos en pasado; en el caso de los signos de exclamación se abren y se cierran ("¡...!").
    Al cerrar un dialogo también debes hacerlo con el guión largo. Y bien eso es todo lo que pude notar... creo, aunque no estoy segura, hay errores dedos pero con una re-leida rapida los puedes arreglar.

    Matta ne ~
    Espero continuación pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Pues me ha gustado al principio, Neji siempre fue un personaje bastante tsundere si lo sabes manejar correctamente, me gustó la idea de realizar una tarea como la excusa perfecta para empezar la amistad entre esos dos. Otro detalle bien manejado fueron los monólogos internos de Tenten, hace tiempo que no leo algo de Naruto, sin embargo veo que has captado bien la escencia de los personajes, a pesar de no realizarlo durante un combate o mundo ninja.

    Un dato, cuando no hagas verbos terminando un diálogo se coloca punto de la siguiente forma: —Hola—. No sabía como.....ETC

    Espero la continuación.
     
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme sabes te soy sincera no conosco muy bien a los personajes
    pero se que son de naruto (obvio) bueno sin embargo la historia tiene una buena trama
    y la narrativa muy comprensible asi que lo comprendi muy bien.
    wow que chico tan frio ese Neji pero me lo imagine guapisisisismo para poner de esa manera a la chica
    jejejeje pobre que hambre tenia que le sono el esttomago
    Bueno amiga me gusto mucho espero que me avises cuando actualizes y te dejo saludos!!! bye.
     
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme! Me encantó tu nejiten, tiene un buen comienzo la rivalidad entre los 2, describiste a la perfección a Neji y a Tenten con su personalidad y su todo.
    Noté un parsito de errores de dedo pero nada del otro mundo. Si tiene continuación, yo con MUCHO GUSTO lo leo!!!
    Nos leemos prontito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2326
    Hola!! perdon por la tardanza T.T plis no me maten por ello. xDD en fin aqui les traigo la conti, espero les guste n.n
    Lo redacte dado que tenia un poco de tiempo, espero ahora les guste aun mas xP si aun tengo alguno errores no duden en comentarmelo.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Capitulo 02: ¿Mala suerte?... ni tanta
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Terminamos de comer y mientras esperábamos la cuenta el observaba a la ventana con la mirada perdida y yo... bueno, no podía dejar de mirarlo a él. No quería aceptar que todo ese removimiento en mi estomago no se debía a un mareo a causa de la comida, todo lo contrario, se sentía bien, eran mariposas.

    El chico que nos atendió llego con la cuenta y la coloco en la mesa junto a unos dulces pequeños por cortesía de la casa, tome uno y lo probé, estaba divino.

    ―Ya vámonos-dijo el ojiperla después de depositar su dinero en la cuenta. Yo por mi parte guarde el otro dulce en mi cartera y lo seguí−.

    ―Gracias por invitarme, en verdad tenía hambre-comente−.

    ―No es nada− respondió sin ninguna expresión notable en su rostro, tampoco es que esperara que me sonriera y me tomara de la mano, pero al menos me hubiera gustado que cambiara su cara de siempre−.

    ―Jejeje− reí amablemente, había sido muy amable conmigo no podía quejarme, estaba muy feliz. A penas subimos al auto y arrancamos de ahí. Todo estaba normal entre ambos, el manejaba y yo me dedicaba a observar por la ventana cuando vi una multitud de gente reunida en un bulevar −Hey mira Neji… ¿que es eso?− pregunte emocionada señalándole el lugar−.

    ―De seguro es un festival− contesto sin tomarle mucha importancia−.

    ―¿…un festival aquí?− dije extrañada y de la nada recordé−. ¡Es un concierto! Varios artistas van a venir− grite emocionada−.

    ―Son las cuatro de la tarde Tenten, no podemos quedarnos− dijo de forma tajante−.

    ―Porque es taaan tarde− dije con ironía resaltada en mi voz−-.

    ―No quiero agarrar cola− respondió arrogantemente−.

    ―Por lo menos pasa lento para ver− le suplique y éste obedeció, bajo la velocidad y se acerco a la orilla para no estorbar. Mire al escenario, un grupo de chicos se encontraban rockanroleando, inmediatamente me emocione al descubrir que se trataba de Sum 41, pero de la nada un enorme camión paso a gran velocidad cerca de nosotros y casi rompe el retrovisor del carro−.

    ―Aprende a manejar mocosa!!− le grito el camionero y Neji molesto arranco de la nada para alcanzarlo−.

    ―Neji− le grite asustada−…Neji baja la velocidad− le dije casi en suplicas pero estaba muy molesto− Neji…−dije con la voz entre quebrada, me había asustado mucho y estaba a punto de echarme a llorar, éste al escucharme automáticamente se detuvo y se estaciono en una esquina de la autopista, ahora furiosa tome aire−. ¡¡Eres un idiota!!− le grite bajando del carro, camine hasta la parte trasera y me apoye del mismo, estaba temblando del miedo que aun dominaba en mi cuerpo−.

    ―Asss…− éste suspiro de manera estresante y luego bajo caminando hacia donde yo estaba −… Lo siento− fue lo que dijo−.

    ―¿Lo siento?− repetí sarcástica−. ¿Sabes lo que podría haber pasado? Es muy peligroso Neji− dije aun con las lágrimas contenidas en mis ojos−.

    ―No tienes por qué preocuparte, se manejar bien− comento fastidiado por mi comportamiento, cosa que solo me enfurecía−.

    ―Eso dijo mi padre y ahora se encuentra tres metros bajo tierra− le respondí molesta, pero sin poder contenerme más empecé a llorar, el recuerdo del accidente se me vino a la mente y me afectaba mucho−. Prométeme que no lo harás más− le dije con firmeza, casi como una orden−.

    ―…Lo prometo− respondió al rato con una sonrisa amable que apenas se notaba −Entremos al auto.

    ―Vale− dije secándome las lágrimas, entramos al auto y seguimos recorriendo el camino, yo aun seguía conmovida por lo sucedido, de vez en cuando lo miraba preguntándome que estaría pensando en ese momento. Como de costumbre su cara no reflejaba ninguna emoción, solo esta hay manejando. El silencio era incomodo, al menos para mi, quería entablar una conversación y terminar bien el viaje, pero no se me venia nada a la mente−.

    ―¡¿Que?!− dijimos los dos al unísono al ver la enorme cola que había en la autopista, un montón de carros estacionados ya que ni siquiera se movían−.

    ―Esto tiene que ser una broma− dijo Neji molesto, miro hacia tras poniéndole retroceso al carro pero al ver que ya estaba atrapado entre la multitud no le quedo de otra que quedarse en donde estaba −Maldita sea−expreso entre dientes. Yo por sentido común prendí la radio.

    ―”…En la autopista 25 hacia Konoha hay un paro total, al parecer un camión se volcó al chocar con otra causando una terrible cadena de unos 5 autos. Los bomberos llegaron al instante cerrado la carretera, apenas se encuentran llegando los policías y paramédicos, los cuales calculan que remover todo eso tardara unas 3 horas aproximadamente, así que por los momentos cada uno de los desafortunados conductores que se encuentran atrapados hay no les queda otra más que esperar…" −. Fue lo que se escucho haciendo que entrara en paro emocional−.

    ―Tres horas− pensé en voz alta conmocionada−.

    ―…Hmp− fue lo que dijo Neji−.

    ―¿Tu crees que haya sido el caminero de hace rato?− le pregunte con curiosidad−.

    ―Pues eso espero−dijo él de mala gana−.

    ―Neji!!-le reclame con reproche.

    ―Hmp…−.

    ―Como puedes decir eso…−dije en voz baja un poco afectada, puede que no sea precisamente un buen hombre pero nadie merece la muerte−.

    ―Era un imbécil, se la tenía merecida−.

    ―No hables como si ya estuviera muerto−lo regañe−.

    ―Lo más probable es que lo esté−.

    ―Eres un idiota−.

    ―Solo digo la verdad−.

    ―Eres un insensible además de arrogante… maldito cubo de hielo, no tienes ni idea de lo que es vivir un accidente así. Yo no se lo desearía a nadie, ni a mi peor enemigo−.

    ―Pues en eso no estamos de acuerdo−.

    ―¿Tu crees?− dije con sarcasmo−.

    ―Ya calla Tenten, no te pongas molesta−.

    ―Idiota−le grite, agarre mi bulto y me pare−.

    ―¿Qué estás haciendo?− pregunto molesto−.

    ―Pasándome para atrás ¿Qué mas pensabas?−.

    ―No pises los asientos− me ordeno tajante. Molesta pose mis dos pies en los asientos de atrás a propósito haciéndolo enfurecer−.

    ―Ups, fue mi error−.

    ―Eres una inmadura, mira lo que hiciste− los hombres y sus carros…−.

    ―No es mi culpa que el piso de la calle este sucio−.

    ―Malcriada−.

    ―Arrogante−.

    ―infantil−.

    ―Simplón−.

    ―Testadura−.

    ―Cretino−.

    ―Llorona−.

    ―Claro que no−.

    ―Claro que si, lloras por cualquier cosa−.

    ―Pues es un hecho que uno de los dos tiene emociones y no se avergüenza en demostrarlos, y ten por seguro que ese no eres tu−.

    ―¿Y tu que sabes?−.

    ―¿Qué? ¿Ser un Hyuga es difícil? Discúlpame pero Hinata es una Hyuga y no es como tu−.

    ―Hinata es débil−.

    ―Que sea honesta y amable no la hace débil−.

    ―¿Por qué tocas ese tema ahora?−.

    ―Porque es verdad…−.

    ―Hmp− bramo haciendo que ambos quedáramos en silencio total. La tensión era alta y el tráfico nada que se movía. Estábamos atrapados en ese lugar por quien sabe cuento tiempo y ahora la tensión que se respiraba era horrible.

    Ya había pasado una hora y nada, se podía oír la multitud afuera de sus carros, bebiendo, fumando o hablando con los de al lado o con el equipo de música a todo volumen. Era la única forma de pasar el tiempo mientras esperábamos a que nos dieran el paso.

    Me sentía mal, había tenido miles de discusiones con él pero todas era para ver quien era mejor que el otro, solo estábamos compitiendo, ahora era enserio y no me gustaba, no quería estar peleada con él. Por que a pesar de todo yo... lo amaba.

    ―…Lo siento− dije ya rendida, no quería estar cuatro horas en silencio por una estúpida pelea infantil−.

    ―Te perdono−respondió, ¿Era enserio? ¿Pero quien se creía que era?−.

    ―¿¡Te perdono!?−repetí furiosa−. ¿Eso es todo lo que vas a decir?−.

    ―Sì−.

    ―Por lo menos discúlpate tu también−.

    ―No tengo nada por el cual disculparme−.

    ―Tsk… cretino− dije casi en susurro pero igual me escucho−.

    ―Puede que lo sea, ¿Y que pasa con eso? Soy lo que soy, no necesariamente por qué me hubiera gustado, solo no tuve elección−. Respondió con arrogancia y fastidio al mismo tiempo−.

    ―Hinata pasó por lo mismo−.

    ―Ella es ella, yo soy yo. Cada quien tiene su forma de tomarse las cosas. Y para que te queda claro ella no tuvo que pasar por lo que yo así que no opines sobre algo de lo que no sabes−.

    ―¿Sabes que? Me tienes harta− dije molesta−: No te entiendo, hay veces en la que eres un maldito imbécil como ahora pero hay otras en las que eres amable y me caes bien. Tienes tus razones y actúas así por equis razón, pero que nunca digas lo que te pasa por la mente me vuelve loca, jamás se que estas pensando y que yo sepa no soy telepática o algo por el estilo, así que perdóname por mal interpretar lo que pasa. Pero también es tu culpa, tienes que hablar, comunicarte, transmitir, lo que sea pero atreverte a decir lo que piensas o sientes… si es que sientes claro− dije eso ultimo con sarcasmo y sin más este se levanto y se paso hacia atrás bruscamente cayendo justo encima de mí…−.

    El temor y el nerviosismo apodero cada célula de mi cuerpo...

    ¿En que esta pensando ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Mietras leia el texto no pude evitar acordarme de "La autopista al sur" de Cortazar, cuento que te recomiendo leas, es muy bueno. Tiene este mismo tema, atrapados (la razón de tu título ;)) en un trancon que duro mucho más que tres horas.

    Bien si note varias faltas ortograficas sobre todo en las tildes, la mmayoría de los de preguntas y exclamación y otra en varias palabras. Tambipen se te olvido abrir y cerrar las interrogaciones y exclamaciones.

    Y... aunque entiendo que este enojado, me parecio que hubo OoC en Neji... pero no es nada grave ;)

    Bien, deseo con muchas ancias ver el ultimo capítulo a ver como termina la desafortunada aventura de Tenten...

    Matta ne~
     
  8.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Holis n_n
    Estaba aburrida y me pasé por aquí a leer tu Fic.
    Me gustó mucho tu historia, pues esta es mi pareja preferida :L
    Tienes algunos problemitas con los acentos, te recomiendo lo pases primero en World allí te corrige.
    Otra cosita, los guiones. Cuando vayas a separar las acciones de los diálogos, asegúrate de hacerlo con este guión (—) y de dejar un espacio entre el guión y la conversación.
    Bueno, es todo n_n
    Me gustó mucho tu Fic. Espero no tardes tanto T.T Sayo.
     
  9.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa! :D Por casualidad vi este fic... y me sorprendió que fuese tuyo, pero eso me dio más ganas de leerlo *-* Y no me equivoqué! >< Me encantaaa! :D

    Ainss! Me encanta este Neji! >< Aunque sea un pasota... estos son los que más te sorprenden! ;D JEJEJE! ^^
    Vaya con la profesora! xD Loa mios me dicen que hay que usar las nuevas tecnologias, nada de bibliotecas! xD Pero 2 horas en le biblioteca buscando... jajajaja! En la vida! Menudo trabajo les ha mandado la profesora! xD

    Ainss! Que mona! :D Tenia hambre y él la invitó a comer ^^

    Ahh! Sum41?! Yo quierooo! Vaya con el grupito que se encontrarooon! :) Me encantaa! :D Y Neji es tonto ¬¬ Mira que no pararse y luego correr como un loco detrás del camión... ¬¬ Ainss u.u Y lo peor es lo mal que lo pasó Tenten! Le hizo recordar lo del accidente de su padre :( Que penita... u.u

    Waaa! O.o Que ha sido esoo! Como se te ocurre dejarlo así? Me has dejado con la intriga de lo que pasaaa! >< Quiero sabeeeerlooo! >< Qué le hará Neji a Tenten?... TAN-TAN! Lo sabremos en el próximo episodio! xD

    Bueno, espero que no te tardes taaaanto como la ultima vez en actualizar... que me da un ataque! O-O Pero tampoco te olvides de tu otro fic "Sed de sangre" Que si noo.... ¬¬ Jajaja! No te preocupes! xD Tu sube cuando puedas :) Pero no te tardes.. ^^ Besos! ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme!! Que penita Tenten es feo lo que le pasó y Neji que se le ocurre hacer algo así pero... ¿POR QUÉ TERMINO AHÍ? me vas a matar de intriga!!!
    Hay un par de faltas de acentos y noté en uno de los diálogos que dejaste el signo abierto (!!), cuando los usas fijate de abrirlo y cerrarlo (¡!)
    Vamos por más!! quiero saber como sigue la maravillosa aventura de Tenten!
     
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno vengo a dar i humilde opinion jejeje sabes me gusto mucho este cap
    la historia se pone mejor cada vez es decir Neji se porto muy bien con ella cuando
    se salio del auto y hasta medio sonrio ahi pense que todo mejoraria pero eso que
    corrio en el auto gracias al cielo se detuvo y no fueron a accidentarse como el hombre del camion
    eso hubiese sido horrible.
    jajajaja luego la discusion eso si me mato de risa todo lo que se dijeron pero no cabe duda que enserio
    es un engreido...aunque tenga sus razones....solo espero no se sigan peleando jajaja imposible.

    Espero la conti y me avisas cuando publiques bueno me despido cuidate mucho bye.
     
  12.  
    marabu

    marabu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    15
    HOLA! AAAAAHH! Neji se volvió un Latin lover xD o debería llamarlo Asian lover xD bueno eso da igual :oops:
    pero me pregunto que piensa hacer :confused: la mente de un chico es muy rara sobre todo la de Neji xD y pobre TenTen aun que ella lo provoco! si si, por un lado se lo merecía y por el otro no xD bueno espero la CONTI pronto :D adiós!!
     
  13.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    w0ola es genial estaba buscando un finc de Neji y Tenten y encontre el tuyo es fantastico... me gusto mucho encerio eres asombrosa tu finc tiene casi la misma personalidad de los personajes del anime, talvez por eso me agrado ya que a mi me gustan los fincs en los cuales las personalidades de los personajes sean como los reales no como luego inventan... bueno esa es mi opinion espero la continuacion y que me avises espero y no te tardes tanto jejejeje adios...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1496
    El ultimo cap de esta historia T.T espero les guste >///<

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 03: El fin de una historia, el inicio de una vida
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ―…Atreverte a decir lo que piensas o sientes, si es que sientes claro-dije eso ultimo con sarcasmo y sin más este se levanto de su asiento y se paso hacia atrás bruscamente cayendo justo encima de mí―.

    ―¿En verdad quieres que te diga mis sentimientos?― me pregunto con una voz intimidante mientras agarraba mi barbilla y evitaba que agachara mi cabeza. Se veía muy molesto y en el fondo me asustaba pero que estuviera tan cerca de mi aceleraba terriblemente mi pulso. Tal vez en su cabeza no había otro pensamiento más que un profundo plan de mandarme a la hoguera sin dejar pistas que lo involucraran, sin embargo el temblor de mi cuerpo y su alta temperatura no indicaba miedo a pesar de su mirada penetrante sino excitación. No estaba para nada acostumbrada tenerlo tan cerca de mi, tanto, que podía sentir su respiración chocar con mi rostro―.


    ―Pues…― respondí con el nerviosismo entrecortando mi voz, no sabía que mas decir, pero no hizo falta ya que me interrumpió de la mejor forma que pudo haber echo: un beso, ambas manos agarraban mi cuello evitando que me zafara de aquel movimiento, aunque no hacia falta. Quede un poco impactada, parecía piedra, totalmente paralizada pero termine por responderle el beso, paso su lengua por mi labio inferior haciéndome entender que la introduciría en mi boca, por lo que la abrí justo lo necesario permitiéndole el paso. Tenia cierto sabor a menta fresca y su perfume varonil me volvía loca. Sin pensarlo pase mis manos por su cuello y el las bajo hacia mi cintura pegándome más hacia él… me di cuenta que me faltaba aire por lo que nos separamos iniciando una guerra de miradas ―…¿Que es lo que sientes Neji?― le pregunte toda sonrojada. En el fondo tenia miedo, el hecho de que me besara tan de la nada me había sorprendido, cabía la posibilidad de que para el, eso no fuera mas que un experimento. No entendía su forma de pensar, ni su forma de actuar, cuando quería, podía ser la persona más predecible del mundo, pero también podía hacer lo menos esperado: como besarme, por ejemplo. ¿Qué pasaba por su mente? ¿Qué sentía en ese momento? ―.


    ―No lo sé― respondió, lo note un poco distante y confundido cosa que me desanimo un poco, ¿Entonces si era un experimento?―. Nunca antes había sentido algo así por nadie. Solo tú has logrado despertar este sentimiento―. Completo haciendo que en mi cuerpo se incendiara por completo, mis ojos se cristalizaron: no podía creerlo. Que esas palabras salieran de su boca… no pude aguantar más, su miradas me mataban, no podía resistirme y esperar así que lo bese, lo bese y lo bese justo como en mis sueños, noche tras noche soñando este momento y por fin se estaba haciendo realidad, el hombre que siempre había querido estaba aquí conmigo, besándome… y declarándome sus sentimientos―


    ―Te quiero― le confesé en un murmuro lento. Éste se me quedo mirando levemente sorprendido. Por primera vez vi en su rostro cierto color carmesí, esta vez… el sonrojado era él y no yo―.


    ―…Yo también― respondió mientras tomaba mi barbilla y lanzaba la mirada más seductora que había visto. Volvió a besarme, esta vez con dulzura, con lentitud paso ah mi cuello y sus manos a mis glúteos, de un solo movimiento me alzo y cambiamos de posición, el se apoyo en el asiento y me puso ah mi encima de él, empezamos una nueva sección de besos. Ahora, cuatro horas parecía muy ser poco―.

    Más tarde
    Después de haber pasado lo que para mi era en ese momento las mejores horas de mi vida llegamos a mi casa ya al atardecer. No estaba muy segura de lo que seguía, bajarme así sin mas… no quería separarme de el, ¡quería seguir probando sus labios! Pero ya era muy tarde: mi madre se a de haber enterado de la tranca y debe de estar furiosa por no haberle respondido sus llamadas.

    ―Gracias por todo― dije al rato de unos segundos de silencio. Tome mi bulto y me prepare a salir.

    ―¿Tenten?― me llamo antes de que pudiera abrir la puerta.
    ―¿Qué?― pregunte tratando de guardar la emoción que me invadía.
    ―Yo…― empezó a decir pero quedo cayado con una mirada curiosa, que… que esta pensado…
    ―¿Tengo algo en la cara? ¿Dónde? ¿Por qué guardaste para decírmelo justo en este momento?—enloquecí, de seguro me veía patética en ese momento tocando mi rostro con desespero y vergüenza.
    ―No, Tenten no eso, tu cara esta perfecta― comento tomando mis manos mientras mantenía esa sonrisa de ironía grabada en su rostro―. Solo quería decirte si… te gustaría que fuéramos… oficiales― dijo con cierta dificultad. En definitiva, Neji Hyuga no servia para ese tipo de cosas, pero lo había dicho. Siempre pensé que si algo así sucediera seria yo la que preguntaría eso, pero a veces, lo inesperado es mucho mejor ―¿Tenten?― me llamo un tanto extrañado por el silencio. Había acabado en un estado de shock ante tal conmoción. Simplemente no podía creerlo: el muy maldito no era del todo hierro ―¿Tenten?―.

    ―¿Eh?...Si― respondí emocionada―. Por supuesto que sí― dije con pequeñas lagrimas en mis ojos―.


    ―Ves, lloras fácilmente― comento con cierto orgullo―.


    ―Cierra la boca― respondí a la defensiva en un puchero de niña malcriada, pero no duro mucho, lo amaba y el momento era demasiado perfecto.


    ―Tenten entra ahora mismo, tú y yo tenemos que hablar…― grito mi madre furiosa desde el umbral de la puerta al notar el carro de Neji estacionado en el porche.
    ―Maldicion…― me queje en susurro.
    ―Solo dile que no había señal, es muy común en esa zona― me sugirió. Lo mire divertida y después de despedirme salí del auto corriendo a casa.
    ―Mamá tengo novio…
    ―¿Eh?
    ―Y te puedo explicar por que no te pude responder, no fue mi culpa es que…
    ―Olvidate de ello, ¿como es eso de que tienes novio?―pregunto la madre de Tenten emocionada―.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-
    Aquel día era un recuerdo que atesoraba, sin duda alguna para ese momento eran las mejores horas de mi vida. El chico que siempre ame me correspondió. Sin embargo, ahora, un nuevo recuerdo lo suplantaría. Un recuerdo que empezaría hoy, en este mismo instante.

    Ahí estaba Tenten quien se miraba en un espejo completo, recordando su pasado con el amor de su vida. Ocho años habían pasado y aun lo recordaba a la perfección. No pude evitar darse una última ojeada, le sonrió a su reflejo y se acomodo un pequeño mecho de su frente. No podía haber pedido algo mejor. Su vida era perfecta.


    ―Tenten… ¿estas listas?― me pregunto una mujer con traje negro entrando a la habitación, tenía una libreta entre sus manos y un auricular pegado a la oreja. A pesar de su atuendo serio, solo era una mujer que amaba su trabajo… organizar bodas―.


    ―Pues… creo que si― respondí con nerviosismo. Claro que estaba lista, pero los nervios la consumian―.


    ―Vamos Tenten, el novio espera. Mira que Neji no es muy paciente-comento un tanto desesperada: en el fondo se sentía intimidada por Neji.


    ―Jejeje sí, lo sé― respondí con dulzura…



    -Fin-
    Gracias a todos por cometar y leer mi corto fic nejiten espero les haya gustado el final tanto como a mi me gusto escribirlo n.n
    Espero seguir viendolos en sed de sangre... >///< comenten mucho!! ♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  15.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de morir de amor! Es lo más dulce que leí hasta ahora! 8 AÑOS! Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué lastima que duró poco! y por supuesto q me vas a tener en sed de sangre. No hay nada q comentar está perfecto!
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Excelente final.
    Me gusto mucho tu fic, fue muy bueno. Me agrado bastante y tenías bastante narración :D

    Hay unos cuantos errores en el orden de las palabras y mayúsculas, también las tildes.

    bien, Matta ne~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso