Atobe [AtobeXJirou]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 25 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Atobe [AtobeXJirou]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Atobe [AtobeXJirou]

    Hace una semana que se me vino esta pareja la mente, así que decidí escribir algo sobre ellos, espero les guste. Disculpen el Ooc de Jirou.

    Atobe


    Te siento tan cerca y a la vez tan lejos, muchos piensan que mi único oficio es dormir y jugar tenis. Están muy equivocados, sé eso es lo que parece, pero en realidad pienso más en ti que en dormir. La mayoría del tiempo mis ojos está cerrados, pero pensando en ti y sólo en ti.
    Me encanta verte jugar, te ves tan altivo y atractivo. Me emociona no sólo al escuchar que los demás gritan tu nombre con tanta energía. Me encanta ver tu arrogante sonrisa que se forma en tu rostro cada vez que ganas un partido.

    A decir verdad me siento un chico con mucha suerte, ya que eres alguien codiciado tanto por chicas como por chicos, y debo decir que soy alguien muy afortunado por tenerte siempre a mi lado y por considerarme tu mejor amigo; lástima que sólo signifique eso para ti. Cuanto daría por ser más que tu amigo, es imposible que tú, Atobe Keigo, te fijes en mí.

    Que podría esperar, si siempre me la paso “durmiendo”. Te he notado extraño últimamente, ¿será que te aburriste de mi amistad? Bueno, eso sólo tú lo sabrás. Cómo deseo besar tus labios, tal vez algún día te robe un beso, total, de que me golpees no pasa. En realidad no soy un chico tan lanzado, pero pienso que a veces hay que arriesgarse, quien quita y tal vez de ahí salga algo bueno.

    —Oye, ¿se puede saber que tanto piensas? —me preguntaste mientras alborotabas mi pelo.

    —En cosas —dije bostezando— ¿algunas te ha besado un chico, Atobe? —Te pregunté.

    —No, ore-sama está guardando sus labios para una persona muy especial —me contestaste mientras sonreías de medio lado.

    —Omg, ya veo —dije mientras volvía a bostezar— ¡Ah, que sueño tengo! —mencioné para luego colocar mi cabeza en tus hombros y quedarme dormido.

    —Sí supieras quien es esa persona especial de la que hablo.


    Fin
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atobe [AtobeXJirou]

    Adfs, eres mala, te estoy haciendo una historia, y tú sales con una para ti ToT [?] Tardo mucho, lo sé xD

    Fue excelente, tal vez hicistes Ooc en el pensamiento de Jiroh, pero no en sus Diálogos, pero ese Ooc no se notó.

    Fue muy lindo, algo romámtico, me gustó ;)

    Te admiro tanto ToT
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atobe [AtobeXJirou]

    HolA!!
    Que lindooo *-*
    Enserio lo adore Atobe y Jirou
    Siiiiiii
    Fue muy romantico
    Atobe pensando en Jirou y
    Jirou pensando en Atobe!!!
    Kawaiii
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  4.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: Atobe [AtobeXJirou]

    Te quedó muy lindo *·*
    Ocupar los pensamientos de Jirou para relatar la trama fue una buena idea, casi no se nota el Ooc de Jirou.
    El romance que hiciste entre los dos es muy lindo. Ocupaste muy bien las características de los dos, se nota que Atobe es arrogante y que Jirou es un dormilón, pero supiste sacar el lado romántico para hacer que se creara una atracción entre ambos.
    Y sobre el diálogo que está al final, es una de las mejores partes ya que los dos intentan atraer al otro, pero no se dan cuenta, creo que eso intentaste hacer.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso