Aterrizaje de emergencia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bruno TDF, 9 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Buenas! ¿Qué tal?

Soy Bruno, un joven nacido en la Patagonia argentina y, como muchos de ustedes, amigo del camino de la literatura.
    Hace meses que venía sobrevolando diversas páginas de Internet destinadas al tema de la escritura, buscando un buen lugar donde leer y ser leído; pero todo cuanto me encontraba estaba, o bien abandonado, o bien inactivo.
    No obstante, la semana pasada descubrí esta página, y casi por impulso me registré, en una especie de aterrizaje de emergencia. Porque me encantó el contenido del sitio, ofrece mucho y desde todos los puntos cardinales. Lo mejor de todo es que se nota mucha actividad y dedicación, tanto de parte de los usuarios como de los que administran.

Un saludo, espero sentirme a gusto.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido, Bruno.

Muy curiosa e interesante tu presentación, original sobre todo.

¿Y de qué parte de la Patagonia eres? Yo, aunque soy española nací allí en Neuquén :3

Espero que te diviertas en el foro, porque te aseguro que no hay dos como Fanficslandia.

Cualquier duda que tengas, me avisas. :)

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Gracias, Raven! Quizás recibas alguna consulta, porque el formato de éste sitio es muy diferente al de las otras web's que recorrí, tengo que acostumbrarme.

Sobre tu pregunta, nací en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia (Tierra del Fuego). Una cosa: no le creas a esos que dicen que "en Ushuaia los pingüinos caminan por la calle" :p.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido una vez mas, yo también espero que te sientas a gusto :3

Oh si, FFL tiene muchas cosas distintas, pero ya veras que una vez agarrándole la onda es de lo mas agradable, al menos para mi, y por lo que veo tiene algo que te interesa ¡eso es buenísimo!

¿Que tipo de historias son las de tu interés? Tanto para escribir o leer :)

Y como veras, hay muchas cosas por hacer aquí, así que siempre se esta abierto a propuestas *-* desde actividades que bueno, puedes echarles una miradita.

Pásalo bien :3 me igual estar para ayudarte.

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gusta leer todo tipo de historias, pero siempre me incliné más para el lado de lo policial y del suspenso, porque me encanta el misterio. Eso sí, ahora tengo un poco relegadas las historias de ficción, hoy día leo (cuando puedo) algún que otro libro sobre teoría del teatro y el cine, porque además de cuentos/novelas, quiero escribir guiones para esas artes.

Y sí, al ver que suelen darse actividades de creación literaria y concursos, no pude menos que dejarme llevar por la tentación de entrar a FFL. Son varias las motivaciones para hacer arder la pluma :p .

Gracias por la disposición "ayudil".

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso