Hola soy Hebo Freire, tengo 27 años y quiero ser escritora, empece escribiendo fanfiction para Saint Seiya, actualmente escribo fanfiction para Oye Arnold! y busco nuevos horizontes y opiniones, gracias por su atención. Tengo un blog: hawaywebsite.blogspot.com donde subo todos mis dibujos, me gustaria mucho que me visitaran
!Bienvenida a FFL¡ Espero que seamos amigas. Si tienes dudas o Quieres platicar. Puedes pasar por mi perfil. Nos leemos pronto Atte: Nowhere Girl a beatle-kiss p.d: ¡Genial, yo amo oye arnold !
Bienvenida al foro! Espero ver tus creaciones y que te la pases genial, ya sabes si publicas fics aquí me avisas que yo con gusto los leo XD espero verte activa por estos lares y recuerda haz varios amigos ;) ok espero ver tus obras y veré tus dibujos, (no crees que es mejor en deviantart?) Ok hasta pronto y bienvenida ;)
Gracias por la Bienvenida Hero Shade, quiero decirte que publique el primer capitulo de mi historia sobre Oye Arnold! en este foro: http://fanficslandia.com/index.php?threads/oye-arnold-¿donde-estás.26500/ y si tengo cuenta en DA: http://mery1984.deviantart.com/ en en ese subo los dibujos mas bonitos o menos feos, gracias de nuevo.
Gracias por la Bienvenida, me encantaría que fuéramos amigas, yo también amo Oye Arnold, por eso es mi serie bandera
Bienvenida al FFL espero que me invites a leer algunas de tus historias y tambien espero ser una buena amiga tuya.:D
Gracias por la bienvenida, me daría mucho gusto que fuéramos amigas, escribo y dibujo para Hey Arnold
¡Hola! :D¡Bienvenido!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome).Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder xD).Bye, besos.(=*w*=)/'P.D: Cuando tengas más creaciones me invitas... (nunca he leido una historia o ff de "Oye Arnold" xD)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n PD: el dibujo t kedo genial
Gracias por la grata bienvenida, y también gracias por el comentario sobre el dibujo, es el unico dibujo al que no el pasado por el cuchillo (sai)
Hola, bienvenida, espero que la pases muy bien aqui, y tus creaciones sean del agradado de todos, mucho exito. Kiss