Conocernos mejor Asignaturas que mas detestes to porque...

Tema en 'La Taberna' iniciado por animeyare, 29 Julio 2013.

1.  
    animeyare

animeyare Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como dice el titulo,las materias o asignaturas quemas odias por que te cae mal el profe,no entiendes nada ,se te hace aburrido o x motivo.
    en mi caso es Matemáticas (no conozco a nadie que le gusten), taller e historia estas dos ultimas una por que no le entiendo nada y elegí la mas difícil (en que diablos estaba pensando) , Historia por que realmente hay cosas que realmente no son ciertas o simplemente no me explican las cosas debidamente y termino enredándome.
    y a ustedes ¿que asignaturas detestan y por que?

2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Actualmente tengo la suerte de no tener ninguna materia que odie. Antes no gustaba de las matemáticas, pero con el tiempo fui acercándome un poco y comprendí que es llevadera si se sabe de dónde agarrarla. Además, hace unos años me costaba, no tenía muy buenas notas, pero con el tiempo —y en conjunto con el resto de las materias en general— he subido mi desempeño enormemente, llegando a tener uno de los mejores promedios de mi colegio, y sin estudiar o esforzarme demasiado.

Podría decir que este año —el último— lo que más se acerca a disgustarme es la asignatura "proyecto", que en sí nos explica cómo hacerlos. El problema es que proyectos hacemos desde antes de tener la materia, y no la veo muy necesaria, además de que los temas son un poco inservibles. Claro que va de la mano de la manera de enseñar de mi profesora, que a la par de las demás materias en general, y la educación argentina en sí, son bastante mediocres.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente: física. La odio.

En sí, yo no estoy hecha para las materias que tengan que ver con números, sumar cantidades y doblarlas en peso por cualquier tontería (matemáticas, química, física...) pero física es la que más odio. No sé si es por el contenido de la materia en sí (que es realmente tedioso) o por el profesor que me ha tocado, pero me encantaría no volver a saber de ella en mucho tiempo. También odiaba dibujo Técnico /shot.

4.  
    kaikata

kaikata Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    matematicas y física las odio

no estoy echa para esas materias sinceramente las odio mas que nada sumar , multiplicar etc lo odio

5.  
    Robin

Robin Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Nunca tuve una asignatura que odiara a tal punto que deseara desaparecerla, hasta que llegué a quinto semestre de preparatoria y conocí la Contabilidad.

Al principio me gustaba y era llevadera, pero me estresó cuando empecé a tener ocho horas por semana, realizar balances y cuadrar dieciocho columnas de hojas tabulares no se volvió divertido, la contadora de materia trabaja para hacienda y sólo llegaba a explicar una vez y de manera general. Tenía que leer varias veces los libros para comprender y eso me parecía una pérdida de tiempo, a la señora se le olvidaba que tenía otras doce materias que atender —de explicar bien y de manera pausada nos hubiera beneficiado a más de uno —, pero al igual que las matemáticas la contabilidad es exacta y era tedioso tener que buscar centavos si hacían falta.

Así que prácticamente contabilidad es lo más cercano que he llegado a odiar, en este momento no porque ya no estoy en preparatoria, pero jamás olvidaré todos los desvelos que me di por terminar sus proyectos.

6.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    @animeyare Yo adoro las matemáticas. XD

Tras una larga charla con mi cerebro y corazón, llegué a la conclución de que sencillamente odio la clases de Inglés.

A mí me encanta aprender, pero con esa clase siempre tengo problemas. Todos en mi casa son bilingües, menos yo. Mis amigos también lo son. Tengo algún trauma o algo pero ese idioma no me entra y me enoja que me la den por clase en vez de alemán o mandarín (digo yo).

Última edición: 19 Agosto 2014
  7.  
    Lonewolf Insilence

Lonewolf Insilence Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritor
    Al menos en mi carrera de diseño grafico me esta cagando la materia de Antropologia :v, no tanto por la materia si no por como da la clase el catedratico >:C

8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Física y química. Porque sacaba seises que parecían cinco (según mi profesor :D) Creo que las odio más que las matemáticas, aunque pensándolo bien, no es que odié las matemáticas, es que ellas y yo no nos llevamos muy bien :)

Esas materias me hicieron dolor de muela y aunque estudiaba y estudiaba para igualar las demás materias, nunca obtuve buenos resultados. No, no me gustan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso