Ash y sus 4 novias

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por crashloxx, 7 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crashloxx

crashloxx Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y sus 4 novias
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    494
    PERSONAJES
    brock:18 años
    dawn:15 años
    iris:14 años
    ash:15 años
    may:15 años
    misty:18 años
    drew:15 años
    max:9 años
    CAPITULO 1:EL REENCUENTRO EN LA CIUDAD BLACK
    narrador:luego de que su amigo de pelo verde siguiera otro camino,ash y iris siguen su camino
    iris: (pensando)ash es tan guapo me gustaria algun dia decirle lo que siento
    ash: okay iris a donde quieres pasar mientras estamos en la ciudad
    iris:me gustaria ir a ver la expocicion fashon de pokemons creada por una chica llamada dawn
    ash:dawn? ese nombre me suena
    iris:hay esta el lugar en donde se presenta
    iris señalando un estadio con un gran letrero que decia-Dawn la modelo fashon pokemon de sinnoh
    iris:vamos que quedan pocos boletos
    ash: ok
    los chicos entran y encuentran sus asientos ocupados,entonces reclaman y se dan cuenta de el error entonces los sientan en primera fila(suertudos ¬¬)
    presentadora:ahora veran unos lindos pokemons con vestidos fashons y creando tecnicas para poder verse mas tiernos de lo que son
    MEDIA HORA MAS
    presentadora:ahora conoceremos a la chica detras de esto ¡DAWN!
    dawn:grasias a todos por venir a mi expocision fashon de los pokemon (con una gran sonrisa)
    ash: (mirando a la chica)la conosco de alguna parte
    presentadora:grasias a todos por venir,pero el show termino circulen tranquilos por el pasillo
    dawn mira a ash
    dawn:ash?ash kepchum? eres tu?
    ash:si,te conosco?
    dawn:soy yo dawn,¿no me recuerdas?
    ash:la verdad no.
    pikachu;pika pika(es tu ex idiota ¬¬)
    ash:si ya recuerdo
    FLASHBACK
    ash y brock se van en un barco
    ash:adios dawn
    brock:adios
    dawn deprimida mirando el piso
    ash:no me olvides
    dawn: (gritando)no te olvidare jamas
    FIN FLASHBACK
    iris:conoces a dawn? desde cuando?
    ash:desde mis 13 hasta mis 14 años viajamos por todo sinnoh
    dawn:si para que perdiera la liga (sonrisa y risa malvada)
    ash:si eso mismo ¬¬
    iris:wuaw no lo puedo creer,hablando con mi idola y mas encima conoce a mi amigo
    ash:una pregunta dawn ¿cuando te vas?
    dawn:no lo se(con una gota al estilo anime ^_^u)
    ash:y que dices si te quedas unos meses en nuestro viaje
    dawn:¿y ya entraste a la liga?
    ash:fui el campion entonces no seria viaje si no pasear y vacacionar encontrando nuevos rivales
    dawn:claro que voy con ustedes
    ash: (pensando)que bien viajar con mi amiga y mi nov......
    se congelo pensando en que iba a decir
    iris:bueno aprovechemos que estamos en la ciudad
    dawn:tienes razon ¿digamolos juntas?
    iris:1
    dawn:2
    iris:3
    dawn e iris:¡DE COMPRAS!
    pikachu: pi pi pika(ya se quien va a llevar la bolsas)
    ash:si supiera que dices pikachu,si supiera que dices pikachu seguramente diria que es verdad
    pikachu: pika pi(ese soy yo,el que nunca miente)
    CONTINUARA
    ¿pikachu dira la verdad?
    ¿ash y dawn tendran algo luego de juntarse otravez?
    ¿quieren que lo continue?

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, en primera: yo no soy buena dando comentarios jijji, bueno ya ami si me gusto tu fic, solo que te dirian "estan prohibido los emoticones en la historia" y probablemente te diran tambien "usa el guion largo", pero yo no soy buena en esas cosas y creo que debes poner mas narracion, bueno eso es todo (bueno eso es todo de mi lo mas probable es que haya mas comentarios) avisame cuando salga el capitulo dos

3.  
    crashloxx

crashloxx Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y sus 4 novias
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    371
    CAPITULO 2:La Llegada de May
    narrador:luego de las compras de las tiendas de la ciudad nuestro heroe esta un poco digamos "incomodo"
    ash: porque debo llevar las bosas de su ropa y su comida
    iris: por una simple razon.
    ash:y cual es esa?
    iris:que los hombres deben ser unos caballeros con las mujeres
    ash: (pensando)estas ya me tienen de empleado
    MIENTRAS EN WHITE FOREST A LAS 17:30HRS
    may:max llegamos
    max:es hermoso
    may:si,y lleno de pokemones nuevos
    max:y que esperas atrapa uno
    may:eso hago ¡Blaziken sal!
    abre su pokedex
    pokedex:snivy el pokemon tipo hierba,no es un pokemon avanzado pero te ayudara mucho si sienten un vinculo especial
    may:es toda la informacion que necesito,blaziken usa llamarada y luego rapidamente usa golpe roca
    snivy es derrotado brutalmente may lo atrapa y lo saca de inmediato pero se le paso la mano ¡snivy no despierta!
    ya es de noche y en el centro pokemon de la ciudad black may llego
    may:enfermera joy debe ayudarme atrape un snivy pero no despierta
    max:mentira lo golpeo brutalmente con blaahhhhhh!(may le pisa el pie)
    enfermera joy:esta respirando asi que esta vivo pero le daremos unas pruebas
    20 MINUTOS MAS TARDE
    enfermera joy:snivy esta bien pero necesita descansar aqui
    may:esta bien
    may se sienta revisa su cartera y se da cuenta de que mientras corria para llegar ahi se le abrio la cartera y se le cayo el dinero
    ash,iris y dawn llegan al centro pokemon
    ash:queremos un cuarto
    enfermera joy:¿para que la quieren?
    ash: para un trio
    enfermera joy:¿¿que!?
    ash:un trio de amigos que quieren dormir aca esta noche
    ash ve a may y le grita may ven aqui
    may va y saluda a dawn a ash y iris se presenta
    max:nadie me saluda a mi
    ash:como has estado
    may:mal
    ash: porque??
    may:no tengo donde quedarme mirando al piso
    ash:enfermera joy deme una habitacion de 6 camas
    enfermera joy:solo tengo de 5 camas
    ash:entonces........
    ¿ash dormira con alguien?
    ¿lo continuo?
    ¿les gusto?
    NOTA:neko escritor no es mi culpa los emoticones salen solos pongo la letra p y salen solos

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi tambien me gusto,pero en la primera pregunta bueno digamos que............vas como que un poco veloz asi que Pobre Snivy.Bueno para que no te salgan los emoticones usa "el guion largo" yo lo uso en vez en cuando y neko escritor.....bueno digamos que.........SIEMPRE! jeje, pero bueno me gusta la historia y seria mejor que narraras mas ya que los personajes cubren demasiado y los capitulos estan un poco cortos pero bueno alli se va aprendiendo espero la conti con ansias.
    EJ:El guion largo es un guion largo (miralo en la historia de neko escritor) o simplemente pon unos pequeños guiones y pones lo que ban a decir
    EJEMPLO(DE NUEVO):
    -Mentira lo golpeeo brutalmente con AAAAHHHHH-Gritó Max ya que May le piso su pie

Es solo un ejemplo pero bueno o simplemente usa el guion que estas usando pero despues de los dos : corre unos cuantos espacios para que los emoticones no te salgan ni te molesten....pon tildes y siempre comienza con mayuscula y luego continua con minuscula

como te habia dicho en tu perfil no soy bueno para ser guia ni tampoco para poner criticas asi que de nuevo te vuelvo a decir...espero que sea de mucha ayuda

Aqui me despido espero la conti....

5.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jeje gracias NekoEscritor me gustaria que hablaras con algun Lider o coordinador
    O simplemente mira la guia alli aprenderas mucho (vaya ya me creo guia de turistas XD)Bueno Crashloxx no te lo digo obligatoriamente pero bueno alli veras tu como aprendes...fue un placer haberte ayudado pero en este mismo momento voy es a comentar es para decirte como me parecio tu capitulos y eso...bueno que te vaya bien y espero la continuacion...chaop ;)

6.  
    FAANSASO

FAANSASO Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mira, lo que ocurre es que usas dos puntos e inmediatamente inicias un parlamento con la letra "p", y se forma un comando para el emoticón :p
    Esto se evita dejando un espacio entre los dos puntos y el inicio del parlamento.
    Tu formato de escritura es muy informal y usas palabras muy coloquiales, así como también agregas toques muy cómicos y eso no es malo, pero se debe fomentar la ortografía (es la contracción de los vocablos "orto" [correcto] y grafía [escritura]) y evitar el uso de emoticones. Te recomiendo el uso del guión largo y te falta narración. Pero , en lo personal, me ha encantado mucho, pero mucho, tu fic.

7.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno dare mi opinion, para serte sincero aun es muy temprano para dar una buena critica en lo que es el concepto de la historia en si ya que para eso me gustaria ver como te desarrollas. Ahora los puntos a los que si quiero aclarar en este post serian mas que todo lo que es la estructura de la historia.

1- Evita las emoticones que son bien molestas para uno cuando lee la historia. Sigue los consejos dados por Neko, FAANSASO y Superpokemon.
    2- Creo que por ahi ya lo mencionaron pero como que la historia ocupo un poco mas de narracion y una mejor descripcion de las situaciones. Este es un punto bien dificil y por veces hace uno tarde una eternidad para escribir una historia (al menos que seas un experto en eso :p ), pero te ayuda a enriquecer tu historia y ayuda para que el lector se pueda imaginar las situaciones a lo largo que va leyendo la historia.

Bueno no tengo nada mas que decir
    Gracias por tu atencion y espero la conti, aunque tampoco te apresures mucho...lee bien la historia y piense que sientes que le hace falta
    Que tenga un buen dia/tarde/noche
    Se despide, Donosi

8.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    y aun queda una chica y es la que menos me gusta aparte de la nueva compañera de Ash, pero lo que quiero saber es ¿con quien dormira Ash? ahora es con Max jajajaja aunque capas lo mandan en un barco a casa, nose porque siempre lo dejan de lado como si fuese una especie de brock. Bueno volviendo a la historia es sencilla, pero no deja de ser buena y a lo de las caritas que te aparecen como ya te abran dicho antes trata de dejar un espacio de mas para que no sea asi :p : p se puede apreciar una gran diferencia, bueno espero recibir mas noticias sobre tu historia nos vemos adios

9.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

Antes que nada, los emoticones en un Fanfic están prohibidos, además de éso, le quitan estética y gracia al escrito. Por otro lado, los problemas de ortografía que tiene tu FF son graves, más que nada en las tildes, que suelen ser los más comunes. Igualmente los de redacción. No hay narración, de ningún tipo. Tampoco descripción.

Empleas mal los signos. Aparte de todo, debes recordar que al comenzar un diálogo, al principio de un nombre propio, luego de punto y seguido y al comenzar un párrafo, se escribe en mayúscula.

Por otro lado, te recomiendo usar el guión bilateral, más específicamente, el largo. Te permite agregarle más narración y descripción a las situaciones y acciones de los personajes, además de verse mejor en cuanto a estética que el guión teatral, dado que éste puede ser un tanto confuso en ocasiones.

Sobre la trama, aún no puedo decir nada. Sin embargo, veo un poco de Ooc y excesivo dramatismo en los personajes. Aún así, te invito a mejorar estos factores en los que tienes fallas, para así poder hacer de tu escrito una lectura amena. :) No sólo por los lectores, sino por ti mismo. Y admito que me gustaría ver cómo explotas tu idea. ;)

Te dejaré link de algunos artículos de nuestro foro de Herramientas para escritores, que podrían ser de mucha ayuda para ti. Enserio, te recomiendo leerlos, y ponerles cuidado.

http://fanficslandia.com/index.php?threads/los-errores-más-comunes-y-cómo-corregirlos.2232/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/fallosfrecuentes.22824/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/acentos-y-tildes-versión-extendida.18473/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/signos-de-puntuacion.18988/

Igualmente, dejaré directamente link del foro de Herramientas para escritores, donde puedes encontrar más artículos de ayuda, y del foro de Betas readers, a los cuales puedes acudir, si gustas, para que te ayuden a mejorar tu Fanfic. :) Tienes tu don, es algo que todos poseemos. Sólo hace falta que lo explotes y pulas esos errores que ensucian la trama y el escrito en general. No te desanimes. ¡Tú puedes!

Saludos.

10.  
    crashloxx

crashloxx Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y sus 4 novias
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    554
    Nota:gracias a todos por querer ayudarme con mi fanfiction con lo del guion largo separarme de los () para que no salgan los emoticones (para que salen los emoticones en FFL si están prohibidos) bueno ahora quiero hablarles de un error en el episodio 2 piden 5 camas y habían 4 (error de novato) bueno solo eso disfruten el ff y desde ahora la enfermera joy sera EJ (sus iniciales) y algo especial para anlys se que eres un@ lider de foro y una gran escritor@ pero no tienes derecho a borrar los comentarios por ejemplo los de neko escritor,pokehakura,locofer y el mio avisando el demoro de la conti los borraste por spam siendo que no tenian nada de malo,asi que porfavor borra los que de verdad se han spam
    CAPITULO 3 :UNA GRAN SORPRESA (LLEGADA DE UN VIEJO AMIGO)
    9:30
    Mientras nuestro amigo ash estaba durmiendo nuestros amigos tienen un problema
    iris:como que a las 10:30 estará listo el desayuno
    EJ: lo siento pero el servicio al cliente empieza a las 10:00
    Max: ves may porque te comiste toda la comida que trajimos ayer ahora podríamos comer algo
    May:yo que iba a saber que atienden desde las 10:00
    Dawn:tendremos que esperar
    10:00
    mientras nuestros amigos discutían dawn se devuelve a la casa mientras ash despierta pero dawn entra a su habitacion y ash se hace el dormido
    Dawn:mi ash es tan lindo quisas algún día estaremos juntos
    Dawn luego se va de la habitacion y ash abre los ojos
    Ash: por que habra dicho esas cosas
    Ash se viste rápidamente para preguntarle a dawn por que hiso eso pero a ash le viene un shock (forma de decir de que se puso a pensar que no deberia hacer algo)
    Pikachu: pika pika (hola ash)
    Ash lo ignora
    Pikachu: pi pi (ahora que hise)
    de pronto todos llegan con el repartidor de la comida
    Iris:ya llego el desayuno
    May:miren quien desperto
    Max:el bello durmiente
    Ash: bello?
    Max: si no recuerdas may cuando dijiste que ash era guaaaaaaahhhh!
    May lo pisa otra vez
    Max: (llorando) por que a mi
    de pronto un snivy entra
    Ash:que lindo snivy ¿de quien es?
    May:es mio,lo atrape ayer ¿no es lindo?
    TODOS:es muy lindo (se nota que me gusta snivy )
    Dawn:bueno que esperan a comer
    Max:a echarle el diente
    mientras todos comen ash piensa "ame a may pero la olvide para concentrarme en dawn pero ahora pensaba en iris hasta que esto pasara ¿que voy a hacer?
    Pikachu: pi pi pi pikapi (se lo que piensas y te sugiero que comas mejor)
    Ash: pikachu eres un gran amigo
    Pikachu: pi chu chu pi (lo se)
    Ash: ¿les gustaría salir a pasear mas tarde?
    TODOS: okay pero debemos llegar temprano para almorzar
    Ash: ok (con gota al estilo anime)
    12:00
    Dawn: bueno a donde vamos
    Ash: me gustaria que todos conoscan el estadio pokemon de aqui
    Iris:yo ya lo conosco
    Ash: si se pero ellos no
    Iris:ahhhhhh
    Mientras nuestros amigos van tranquilos alguien les grita
    ?????:ASH! ASH!
    Ash: (con una sonrisa) pero si es

¿les gusto?
    ¿es obio quien es?
    ¿me odian por lo de quien iba a dormir con ash?
    ¿por que me llamo crashloxx?
    ¿por que al terminar este fic hare uno de evangelion?
    ¿que tienen que ver estas preguntas?

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Evans Phantom

Evans Phantom Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, déjame felicitarte, eres bastante bueno, me gusta la historia ya que la trama es buena, aun que este capitulo es algo corto. Como sea tienes talento pero puedes mejorar, debes seguir desarrollando un poco mas la trama, ser mas descriptivo por que eso ayuda a la imaginación de como llegan las cosas a ciertos puntos. Lejos de eso te felicito por tu escrito, y recuerda que si necesitas consejo o no entiendes algo puedes consultarme.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso