Ash Y May

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por julimica, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    julimica

    julimica Guest

    Ash Y May

    COMENZAMOS CUANDO NUESTROS HEROES CONTINUAN SU VIAJE POR KANTO

    -ASH:ME MUERO DE HAMBRE,BROK PREPARANOS ALGO:P
    -BROK:ASH,PERO SI ACABAMOS DE COMER[​IMG]
    -ASH:YA LO SE .........PERO TENGO HAMBRE[​IMG]
    -MAY:ASH MIRA QUE ERES COMILON
    -TODOS:MIRA QUIEN FU A HABLAR
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ash Y May

    Veo que está volviendo la infame moda de los mini-capitulos en CZ xD

    En fin, te recomiendo varios consejos para mejorar. Es tú decisión si deseas aceptarlos o no.

    - Capítulos demasiado cortos, si es que podemos llamarlo capítulo. No estaría de más que hubieses tardado muchos más días para desarrollar más el texto, que poner varios y cortos cada día.

    ¡ Usuarios y usuarias, hay que recordar que en el primer capítulo se hace una introducción y se plantea la trama!

    - Elimina las mayúsculas. En Internet este tipo de letras se usa para gritar y, por lo tanto, es una falta de educación escribir un texto completo así. Por otro lado, resulta bastante molesto de leer. Por favor, pon las minúsculas.

    - Tienes una ortografía deficiente, donde abunda las palabras mal escritas y el nulo uso de los signos ortográficos. No hay punto al final de cada oración y empleas más de tres puntos suspensivos. Tu futuro te lo agradecerá

    - Los emoticonos molestan en la lectura y no sirven para nada en un fic. Si quieres expresar alguna emoción, descríbela.

    Recuerda que los emoticonos sólo se usan en post más informales con otros usuarios ;)

    Espero no haber sido una molestia y que tomes bien esta crítica. Te ayudará a mejorar.

    Si quieres, me ofrezco para ayudarte a corregir los fallos que tengas en tus capítulos antes de que los publiques. Si aceptas, envíame un MP.

    !! Au revoir !!

    Pd: Me he tomado la libertad de subrayar algunos errores.
     
  3.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    31
    Re: Ash Y May

    corto, pero bueno, continualo, suerte
    adios..
     
  4.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: Ash Y May

    Bien, no sé si lo que pusiste haya sido un capítulo o no, pero si lo es debo remarcarte muchas cosas aunque ya varias las ha remacado bien Heros pero aún así las haré.

    -Primero que nada podrias intentar alargar un poco los capítulos si lo que posteaste lo era. En lo que colocaste no has dado nada en especial para motivar al lector a seguir leyendo la historia ni nada.

    -Has escrito todo en mayúscula. Debo decirte que a simple vista pareciera que todos los personajes estan gritando además de haber escrito mal alguna que otra palabra.

    -En el aspecto de la ortografía no puedo decir nada porque ni siquiera tiene al estar todo en mayúscula.

    Si quieres escribir en ese modo y evitar tener fallos podrias intentar así:

    -Ash:me muero de hambre, ¿Brock podrías prepararnos algo?- le preguntó con una sonrisa a su amigo(coloqué sonrisa porque según el emoticono que colocaste eso querias expresar)

    Esta bien que no es muy bueno el ejemplo, ¿pero no notás el cambio? se ve mejor y más presentable.

    Sobre los emoticonos no te diré nada a pesar de que piense que son innecesarios para el fic y que se puede tranquilamente expresar lo que le sucede al personaje(tristeza, alegría, etc), pero cualquiera es libre de usarlos mientras no abuse de los mismos:).

    Claro que también podria tener algo de narración, pero siendo tus comienzos con que tengas en cuenta lo anterior es suficiente:)

    Creo que no me queda más que decir, sólo que espero que tomes en cuenta esto y lo que anteriormente mencionó bien Heros ya que es para que mejores. Espero que ninguna de mis opiniones respecto a tu fic te hayan causado algún disgusto, pero te lo remarqué porque me gustaría que mejores y sé que si te esfuerzas puedes hacerlo. Animo y suerte a la autora!
    Adiós!
     
  5.  
    ananita034

    ananita034 Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    33
    Re: Ash Y May

    moda de "capitulos cortos" estoy de acuerdo con heraclito
    no llebo mucho tiempo en cz pero parece k si XD
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash Y May

    como puedes decir eso, amigo se que eres de los que animan a la gente, pero mejor di lo que este fic da a remarcar tan solo con verlo.

    bien pues no me gusta repetir, las criticas ya estan dadas, Heraclito y Robnick te las han dado a su maximo esplendor, sigue los sabios consejos, asi tu fic mejorara muchisimo, inclusive Robnick se molesto en dejarte un ejemplo, con eso tienes para basarte y superarte.

    salut
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash Y May

    sere cincero, no me gustan los cortos, no les entiendo, ghost fuera.
     
  8.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    108
    Re: Ash Y May

     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash Y May

    holaa!!

    Bueno, digamos que como resaltaron los mini administradores, ¿eso fuiste vos Heros? o... ¿cómo se llama lo que fuiste?? :S, fue un poco corto.
    Igual no comenzaste mal, se nota que intentaste tratar de comenzar algo nuevo y buen... por algo se empieza ¿o no? jeje.

    Mira yo te recomiento lo siguiente:

    1_ Conocé más a los personajes, aunque ya lo debes conocer suficiente. Son May, Brock, Ash, Max, Hikari (Dawn, por si las dudas lo digo) , Misty, Tracey, etc. Para que sepas como se escriben los nombres.

    2_ Los iconos, sinceramente, me da lo mismo que los uses o no. Para mi demostrar los sentimientos a traves de símbolos es una forma de escribir, ya que como nosotros tenemos la noción de como son sus caras cuando se confunden, estan triste o etc. Ya con un simple gesto ya sabemos lo que significa. ¿O me equivoco Heros? :risabuena:

    3_Como recalco el mucho aquí llamado Robnick, el uso de las comas. Y los signos se abren y se cierran, cualquier cosa empeza poniendo el signo final si te cuesta . Como por ejemplo: me das algo de comer?; pero en realidad esto es así : ¿Me das algo de comer?. Asi cuando alguien lo lee ya tiene noción de que es una pregunta, sino se entera al leer el final , ¿ me entendes? jeje

    4 y último_ Continualo!! :tierno: que yo lo voy a seguir leyendoo ^^. Y me interesaría saber que va a pasar =). Asi que no lo abandones


    Ahora, me despidooo

    Hasta la vistaa

    Shinichi (L):amorio:

    :adios:

    Sakuu :gatito:
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ash Y May

    Yo he sido moderador de este subforo, aunque algunos prefirieron llamarlo tiranía o pseudo dictadura xD

    De acuerdo, tienes razón en este punto. Te contestaría sobre por qué no se debería hacer, pero no puedo hacerlo porque resulta demasiado repetitivo escribir lo mismo y, esto es una noticia reciente, no se me permite remarcar los errores ni ayudar a los autores. Ya te explicara Leoym por qué lo digo xD.
     
  11.  
    shany

    shany Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    11
    Re: Ash Y May

    siguelo me dejaste en suspenso ja
     
  12.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    86
    Re: Ash Y May

    La verdad es que hiciste una historia o fic con un capitulo muy o demasiado corto diria yo,a la proxima creo que el fic no deberia estar rodo en mayuscula ya que le quita presentacion ante los lectores,y tratar de mejorar la ortografia que ese es un aspecto importante si quieres una historia exitosa.Ya para finalizar te digo que las continuaciones deben de ser mas largas,porque la verdad lo hiciste muy corto:D

    Suerte y exitos:D
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash Y May

    es raro que Heros no haya pasado a decirte sobre esto, bueno yo lo hare, se que eres iniciada por eso tienes el perdon de todos xD, pero es recomendable que no hagas spam, comenta post de 4 lineas minimo para expresar tu opinion, aunque este fic tambien es algo parecido al spam xD.

    es decir como te puede dejar en suspenso algo tan poco creativo como lo es este fic, pero en fin cada quien con sus gustos .

    salut
     
  14.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash Y May

    jajaja si que dejaste en suspenso xD
    bueno pues espero que lo
    continues xD
     
  15.  
    shany

    shany Guest

    Título:
    Ash Y May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    20
    Re: Ash Y May

    ok jaiwen gracias por tu consejo pensare mejor para hacer un cometario muchas gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso