"Ash y May" por siempre juntos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por XjuandiX, 24 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y May" por siempre juntos
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2118
    "Ash y May" por siempre juntos

    Bueno he aqui mi primer fic, bueno me comentan q les parece:
    Narrador: Luego de que nuestros héroes perdieran en la liga de Sinouh se dirigía en dirección al pueblo paleta en donde descansaría de la tan dura liga que enfrento.

    Pokémon Batalla de la frontera que caminos crearas que caminos tomaras es lo necesario decídete hazlo encuentra el coraje que hay en ti si eres fuerte vivirás y tu sueños seguirás batalla de la frontera Pokémon, lo mejor que puedas ser tu destino podrás ver este es el plan la fuerza tuya será Pokémon. Pd: de vez en cuando pondré canciones, capaz les sirvan de algo.

    Ash: Bueno Bruck ya llegamos a ciudad pewter, bueno esto es un adiós.
    Bruck: Adios ash te extrañare hasta pronto.
    Ash: Adios Bruck fue un buen viaje al estar contigo y dawn (hikari)

    Luego de eso se despiden y ash va pasando por el monte lunar, ciudad viridian(verde) y el bosque verde, despues al final llega a pueblo paleta.

    Ash: Bueno pikachu ya llegamos porfin ¿a descansar no crees?
    Pikachu: pika Pikachu(señalando la casa de ash)
    Ash: Que tan rapido quieres ir bueno vamos.

    Ash abre la puerta y encuentra a una persona en la sala

    ¿?¿?:Hola ash tiempo sin verte desde Kanto.
    Ash: Ah hola may ¿que haces aqui?
    May: Bueno el profesor Birch vino a visitar al profesor Oak y le pedi que si le puedo acompañar para saludarte
    Ash: Ah ya, May voy a ir con el profesor Birch y Oak para verlos ¿no quieres venir conmigo?
    May: Si pero tu mama me dijo que la esperara.
    Ash: Bueno si esos dices mejor porque no vienes cuando llegue
    May: Esta bien.
    Y en eso ash y pikachu se dirigía hacia el laboratorio del profesor Oak.
    Camino hacia el laboratorio del profesor oak
    Ash: Bueno todo esta empezando de nuevo bien no pikachu, me encontré de nuevo con may despues de un año y de meses que duraron la liga de shinnon.
    Pikachu: pika pi
    Bueno pikachu ya no falta poco para llegar, ya vamos

    Cuando entra ash Mr.mime de casualidad le da en la cara la aspiradora.
    Ash: Auh eso dolio señor mime.
    Mr.Mime: mime mr mime
    Delia: Lo siento ash es que mr mime estaba limpiando el laboratorio y de casualidad te limpio la cara.
    Ash: Esta bien mama, sabes ¿donde esta el prof. oak?
    Oak: Aki estoy con el prof. Birch
    Birch: Hola ash tiempo sin verte.
    Ash: hola profesores, p.oak puedo ir a ver a mis Pokémon
    Oak: Claro ash

    Saliendo al campo de los Pokémon, todos sus Pokémon se les vienen encima, en especial bayleef.
    Ash: Amigos quiero que vean a todos mis Pokémon, salgan staravia,Turtwig,aipom,y otros pokemon pero que ahora no tiene(seguro los pondrán luego de meses en diamante y perla)
    Oak: Ash quiero informarte de una nueva liga Pokémon que seguro te gustara saber
    ash: cual es?
    Oak: Es una liga para expertos, son 6 medallas, 2 están en kanto, 2 en Johto y 2 en hoenn. Cada medalla en el primer y último gimnasio que combatiste osea en Ciudad verde, pewter, malva, endrino, petalburgo y arecipolis.
    Ash:Entonces es una liga muy dificil, pero yo supero cualquier reto prof.Oak

    En eso viene May que los había escuchado
    May:Ash ¿puedo viajar de nuevo contigo? como en los viejos tiempos
    Ash: Claro may pero antes ¿donde esta max?
    May: Ah se quedo en casa con mi papa buscando su primer pokemon
    Ash: Ah ya solo tenía esa duda. Bueno mejor nos vamos mañana por la mañana a ciudad verde donde esta el gimnasio con la medalla tierra.
    Oak:Ah ash las medallas cambiaron
    Ash:Bueno sera un misterio saber de que seran.

    En la mañana siguiendo yendo para partir, en el camino se encuentran a brock que se dirigia hacia ellos
    Brock:Ash el prof.oak me dijo que te irias de aventura, y me necesitaria haci que aqui estoy
    Ash:bueno Bruck ya nos vamos hacia ciudad verde.
    May:Si apuremonos para llegar en la tarde.
    Narrador:Y haci nuestros heroes se dirigen hacia cuidad verde.

    Narrador:Nuestros ya partieron su aventura hacia una nueva liga, pero no todo es bueno ya que pikachu se perdio.

    Ash: donde esta picachu?
    may: capaz se fue cuando estabamos en la casa del profesor oak
    brock:lo mas probable es que se fue al bosque verde ya que ahi otros pokemon lo pueden ayudar.
    ash: pues vamos en camino hacia el bosque verde.

    Mientras tanto en el bosque verde pikachu esta junto a otros dos pokemon
    Pikachu: pika pika(bueno caterpi te traje con tu mama)
    Buterfree:Buterfreee(gracias por traerme a mi hijo te lo agradesco)
    Caterpie:¿?¿?(nota:no se como se escribe su sonido)(gracias pikachu por traerme, pero te separastes de tu entrenador mejor quedate aqui para que te encuentre, yo deje un pisparo de hilo y seguro que se dirigen hacia aqui)
    Pikachu ika pi(gracias por su colaboracion)
    Nota:Esto se parece como el juego de pokemon equipo de rescate azul/rojo, es la primerita mision que hacen.

    Mientras tanto con en ciudad verde
    Ash:Ya llegamos ha ciudad verde, mejor aprovecho para ir hacia el gimnasio
    May: pero ash y que pasara con pikachu?
    Ash:El estara bien sabe como defenderse
    Brock:Ash creo que el gimnasiono esta abierto(señalando el gimnasio)
    Ash:Bueno Bruck creo que tienes mucha razon, entonces vamos hacia el bosque verde
    May: pero ash ya es de noche y es mejor que nos quedaramos aqui
    Ash:Bueno vamos hacia el centro pokemon

    En el centro pokemon
    Ash: Enfermera joy ¿puede darnos habitacion y cuidar a mis pokemon?
    E.joy: claro , tomen aqui estan las llaves de los 3 cuartos.
    Ash:Gracias E.joy y aui les dejo mis pokemon
    E.joy:Los cuidare y Buenas noches
    May:Bueno es mejor que cenemos y ballamos a dormir.
    Brock:Si es mejor

    Despues de cenar y en el cuarto de ash
    Ash:Me siento muy solo sin pikachu(tirado en la cama)

    En eso hay una explosion en el cuarto de ash
    Ash:¿Que fue eso?
    Y de la nube salen los mas molestosos que no se compran una vida:Equipo rocket
    James:blabla
    Jessie:blablabla(ya saben el resto)
    Meowth:Asi es

    En eso entran bruck y may que habian escuchado la explosion
    May:¿Ash estas bien?
    Ash: si solo vinieron los feos del programa
    James:Orale carnivare
    Jessie:Ve saviper
    Jessie y james:Veneno x
    May:Ve blaziquen usa supercalor contra carnivare
    Ash:ve graelie utiliza ventisca contra seviper
    Y en eso carnivare queda quemado y seviper congelado
    Brock:Ve happiny utiliza metronomo
    Happiny:Happi
    Brock:Bien el ataque es hiperrayo
    Jessie y james:El equipo rocket fue vencido ya infinito veces
    May: Bien el equipo rocket fue derrotado
    Ash: Si pero la habitación se destruyo, mejor duermo en el sofa

    To be continued...

    Meta de este fic: llegar a tener varias paginas como algunos amix q tenia, lucario, ana lucia, haruka_haku, entre otros amigos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sweet_aniss

    sweet_aniss Guest

    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    hola!
    me encanto tu fic
    continuala
    PRIMERAS!!!!!!!!
    me gusto que lo pokemon hablaran
    lo unico que me enfada es el equipo roquet
    o como se escriba
    son unos entrometidos
    ademas nunca consiguen nada ¬¬
    son unos tontos
    bueno pues siguela esta muy bien
    adios
     
  3.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y May" por siempre juntos
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    38
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Bueno gracias por postear,
    pero te equivocas en algo
    el eq. rocket no siempre falla
    en un cap de diamante y perla
    lo logran bueno lo continuo mañana...
    bye
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    no crei que aparecerias aqui amiga espero que tengas suerte en el foro, ghost fuera.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    hola hola! Bueno vengo a felicitarte por poner un fic...

    y como no veo la presencia de Jaiwen o Heros, yo voy a tratar de darte algunos consejos para mejorar aun más todavía ¿qué te parece?

    Empecemos...

    Yo una vez habia tenido esa idea de poner canciones pero no lo hice jeje . Bueno en la canción te corregi varios errores gramaticales como poner las "comas", "puntos seguidos", etc.

    Nuestro personaje de tez morena se llama Brock. Luego, en la parte que habla Brock se refiere a futuro, por consiguiente , el debería decir "Adiós Ash, te extrañaré. Hasta pronto..."

    Bueno aquí te olvidaste de poner "héroes" , supongo.

    En fin, la mayoría de los errores son gramaticales: "comas", "puntos", "acentos", etc.

    Tu idea es bastante buena y bueno creo que te veo futuro en esto. Pero necesito que me respondas algo.

    ¿pensas hacer un cuento, y/o narración, o pensas hacer una obra de teatro? Ya que por los dialogos que usas esto parecería un capítulo puro de pokemon jeje, entonces por eso te pregunto, no es nada malo lo que te digo jaja .

    Es todo...

    me despidoo

    espero leer pronto tu continuación, suerte..

    :adios:

    PD: Para cualquier ayuda me podes mandar un MP
     
  6.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Bien, tu idea de fic no está mal pero debés ver bien algunos aspectos para mejorar. La mayoría te los remarcó bien Sakuu pero igual quisiera dar mi opinion respecto a tu fic.

    -¿Podrías escribirlo con una letra un poco más fuerte? el verde que usas es muy claro y daña a la vista( puede que a la mayoría no, pero a algunos les puede irritar) puedes probar usar negro, azul o colores fuertes.

    -Te cité este ejemplo para que me intentes sacar la duda, ¿por qué pones los nombres con negro y el texto en otro color? si tienes una razón especial para hacerlo bien...sino estaría mejor que uses todo con un sólo color.

    -Ortografía es un aspecto que no tienes muy cuidado...muchos "mas" sin tilde para citar un ejemplo.
    Un detalle cuando escribes una pregunta debes poner el "que" con tilde ¿me explico?
    no va: ¿que haces aqui?
    va:¿Qué haces aquí?
    Con tilde, lo mismo con quién, cómo...

    -Nombres en minúscula...cosas que debes estar más atento y que puedes corregir con el tiempo. Errores gramáticales, puntos y comas como bien citó Sakuu antes y te noté algo más, he visto que pones "haci" cuando es "así".

    Bien, hasta aquí me llega el tiempo asi que sólo te remarcó eso ya que anteriormente te lo remarcaron bien y lo mio fue simplemente una acotación a lo anterior. Espero que tomes en cuenta lo que te digan para mejorar ya que si te esfuerzas este puede ser un gran fic. Espero que pongas todo tu empeño y que sigas mejorando. Animo y suerte al autor!
    Adiós!
     
  7.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y May" por siempre juntos
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    68
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Gracias, por postear y por las opiniones,
    bueno creo q hay errores en variedad, bueno
    esq este fic lo escribi hace tiempo pero no lo logre terminar
    asi q lo puse de nuevo, un testigo de esto q digo es ghost_iv
    el vio q no lo termine bueno hoy no pude poner la conti pero mañana si
    bye...
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    no, por que si aparezco y despues heros hacemos drama xD, bueno no habia aparecido por el escaso tiempo.

    Sakuu y Robnick me ganaron, dijeron todo ¬¬, xD, es muy bueno contar con muchos criticos en el subforo, esto ayuda a escritores novatos a sobresalir en sus fics.

    lo unico que puedo remarcar es que el color es lastimoso, con esto rompes reglas del subforo de poner colores fosforecentes xD, y lo otro es la muy mala ortografia, pero eso ya los dos criticos anteriores te dijeron mejoras que podrias hacer, te sugiero que metas narracion, dialogo tras dialogo aburre xD.

    sin mas me despido.

    salut
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Sí, nos gusta pelearnos en fics que no nos pertenecen, para demostrar nuestra amistad en el campo literario xD

    Vale la pena recordar que este subforo se caracteriza por el poder de autocrítica latente en todos los usuarios que normalmente entran aquí. Situación que no ocurre en ningún otro sitio, que necesitan formar una asociación Beta (críticos en el lenguaje corriente) para que esto surja.

    Quitando este off topic, no diré nada más que no se haya dicho antes; pero sí advertiré que el plagio de canciones (openings, endings...) no se permite en esta parte. Las notas de autor en mitad de la historia también esta prohibidas por esas reglas ( para algo las escribí), y deberían colocarse antes o después del capitulo\One- Shot\ Drabble.
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    te golpearon duro, pero asi dice la frase "duro pero justo" espero que si lo termines, ghost fuera.
     
  11.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    jejejee yo no me sabía el opening de pokemon batalla de la frontera :D, gracias por ponerlo ( ya me lo se :llorar2: (típica lagrimilla de orgullo xD) haha
    ortiografía bueno no digo nada todos solemos tener un día que otro un error, :Dbueno te deseo suerte con tu fic :), espero que lo sigas pronto
    saludos
     
  12.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Hola me pase por tu fic y he de opinar que me gusto,que tiene una muy buena estructura en el comienzo,lo que veo bastante son errores de nombres,por ejemplo no es bruck es brock,no es sinouh es sinnoh,no es graelie es glalie,pero veo que ya has corregido parte de tu capitulo,es bueno y me gusto lo de las canciones;tambien eso de la nueva liga,debe de ser la mayor de todas.Pero tengo una pregunta,si incluiste las regiones por que no la de Sinnoh?

    Vemos
     
  13.  
    XjuandiX

    XjuandiX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y May" por siempre juntos
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2201
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Bueno aquí continuo mi fic capaz me demore un poco en continuarlo…
    Narrador: después de saber donde esta perdido pikachu, nuestros héroes se quedaron en el centro Pokémon de ciudad verde, pero no todo fue tranquilidad ya que el equipo rocket apareció y destruyo parte del centro Pokémon.

    Pokémon, no hay duda en mi decisión hoy se cual es mi dirección, con mis amigos busco lo mejor y no hay nada que nos infunda temor, un gran maestro quiero ser y yo lo debo creer, se que podré luchar y nada lo podrá evitar Pokémon, llegare a ser campeón esta es mi decisión con la maestría iré, el mundo esta esperando ahiehia yo se que el mejor seré y lo que debo hacer es creer en mi .Pokémon.

    Ash: el equipo rocket destruyo gran parte del centro Pokémon
    Brock: Son unos desgraciados por destruir parte del centro Pokémon
    May: Si ¿porque no se compran una vida?
    Ash: Bueno es mejor dormir ya que son las 8:00, ¿ese trío nunca descansa de que pikachu los mande a volar?
    Brock: Es mejor dormir para que mañana encontremos a pikachu
    Ash: Bueno buenas noches amigos
    Y en eso coge las frazadas del resto de la cama (XD) y se va hacia el sillón
    May: pero hay no puedes dormir en el sillón (o sofá como le llamen) es muy incomodo
    Ash: pero ya viste que el equipo rocket a destruido parte de C.P.
    May: Ash mira ,’’En eso señala leedles que están comiendo el sillón, que entraron por el hueco que dejo el impacto de la entrada del equipo rocket’’
    Ash: ah tienes razón ya se esta rompiendo este sillón mejor duermo afuera en los árboles como en la liga hoen
    May
    ero ash ahí hace frío y,(tengo una idea, con una cara de victoria) mejor duerme en mi habitación, así no pasaras frío.
    Ash: May tu pasaras la noche incomoda por no tener espacio
    May: No importa ash yo dormía así con skitty cuando tenia mucho frío y no quería estar sola.
    Ash: pero may…
    May: Nada de peros, ash tu duermes conmigo(levemente sonrojada) para que no te enfermes en la noche(intentado cambiar de tema)
    Ash: Bueno may luego no te quejes por dormir incomoda
    Brock: Ya son las 8:17 será mejor ir a la tienda para comprar provisiones ya que el viaje será largo, porque ir de región en región es agotador
    Ash: Brock será mejor que vayamos rápido para no gastar tiempo
    Brock: Mejor yo voy solo para no demorarnos mas, ash porque no mejor vas a dar un paseo ya que no conoces mucho de ciudad verde, solo estuviste acá cuando quemaste la bicicleta de misty y destruiste el centro Pokémon.
    Ash: Bueno mejor voy a conocer mas, may quieres venir conmigo para conocer ciudad verde.
    May: Esta bien ash
    En eso se separaron los dos grupos
    Mientras con ash:
    Ash: Esta parte de ciudades verde no la conocía
    May: Si es como si esta calle nunca terminara solo se ven edificios grandes alrededor, es como si no hubiera luz.
    Ash: Mira may ahí se ve una luz
    May: Si mejor será que corramos
    En eso los dos corrieron hacia la luz, que termino en una plaza con una pileta en el medio.
    Ash: Bueno la luz seguro que era de los faros que iluminaban la pileta
    May: Bueno será mejor descansar por correr tanto
    Y los dos se sientan en la banca que había ahí
    Ash: May mira en la derecha de la plaza hay un gran árbol muy iluminado
    May: si con unos Pokémon, parecen ser volbeats y illumise
    Ash: Seguro que están dando su danza de apareamiento como esa vez que vimos a los donphan en la isla para luego irnos a tu concurso, pero en este caso muy diferente.
    May: Si lo recuerdo y también recuerdo que me salvaste del donphan que había perdido el equilibrio de su rodada.
    Ash: Si pero no fue nada
    May: No ash, me salvaste de ese ataque tan agresivo,¿Por qué lo hiciste?
    Ash: Es que no quiero ver que nada te pase a ti ni a tu hermano, mas que no te pase nada a ti(levemente sonrojado).
    May: Gracias ash por preocuparte d mi y de mi hermano, te lo agradezco muchísimo*abrazándolo y sonrojada*
    Ash: Sabes que eso no fue nada solo no quiero que te pase nada. May y en esa vez cuando me guiñaste el ojo, cuando ayudábamos a los volbeats y illumise. ¿Porque lo hiciste?
    May: Bueno para explicarte que esos dos Pokémon se querían mucho *un poco nerviosa diciéndolo*
    Ash: Ah ya solo tenía esa duda.
    May: Bueno será mejor que nos vayamos al centro Pokémon
    Ash: Mejor nos apuramos brock nos debe de estar esperando, ¡ah! Son las 9:07 mejor nos apuramos…

    Luego de unos minutazos llegaron al centro Pokémon
    Ash: Bueno ya llegamos *todo cansado y sudoroso*
    May: ya estoy cansada, mejor me voy al cuarto
    Brock: bueno chicos es mejor irnos a dormir ya que es muy tarde
    Ash: bueno yo me voy a dar un baño
    En eso cada uno se va a su respectiva habitación, excepto ash que se va a bañarse
    Ash: bueno mejor me voy a dormir, seguro que may ya se quedo dormida
    Mientras may esta en su habitación hablando sola (loca XD)
    May: ¿le diré a ash lo que siento por el? Creo que no, ya que no tengo el suficiente valor de sentirle lo que siento ¿o si?, no se si se lo diré hoy o mañana, esto me confunde mucho mejor le diré lo que siento a…
    En ese momento ash había entrado en la puerta y había escuchado lo que estaba diciendo may (por lo menos algo, mas despistado que es)
    Ash: may, creí que ya te habías dormido
    May: hola ash, no podía dormir por que tenia que pensar en algo*nerviosa*
    Ash: ah bueno será mejor que nos acostemos ya (P(pensando):hasta may esta enamorado de alguien y yo tan solo, capaz brock me contagio su mala suerte, será mejor que lo botemos del grupo)
    May: ash despierta, reacciona sonando sus dedos
    Ash: ah lo siento may es que estaba distraído, bueno mejor acostémonos
    Así se durmieron ash y may, mientras en la madrugada ash sintió algo que lo tocaba
    Ash: ah*medio dormido* ¿que es esto?, es ¡pikachu!
    Pikachu: pika pi
    May: ash que pasa*también medio dormida* ah pero si es pikachu
    Ash: creo que llego en la noche mientras dormíamos
    Pikachu: pi pika
    May: mejor será que durmamos otra vez antes de levantarnos ya que es de madrugada
    Ash: si será mejor si volvemos a la cama
    Después de 3, 4, 5,6 hora (PD: era la una de la madrugada)
    Brock: Levántense chicos ya son las 7 de la mañana
    Ash: esta bien, ah se me olvidaba tengo que ir a compra algo, horita vuelvo espérenme
    May: ¿que pasa?, ¿a donde se tenia que ir ash?
    Brock: no se, salio muy apurado
    May: bueno será mejor que nos alistemos para salir
    Luego de una hora mas tarde…
    May: donde se habrá metido ash
    Brock: may no te preocupes ya volverá…
    En eso viene ash corriendo
    Ash: discúlpenme chicos es que tú ve ir a comprar algo
    Brock: será mejor ir al gimnasio rápido
    May: vas a tener tu primera medalla en esta liga
    Ash: si será mejor que vaya rápido
    En esa entran en el gimnasio
    Ash: ¿hay alguien aquí?
    May: este lugar si que me aterra esta muy oscuro
    En eso algo se mueve en la oscuridad acercándose hacia ellos
    May: ahh! *tanto miedo tenia que abrazaba a ash*
    Ash: may no tengas miedo parece que solo es un Pokémon
    Brock: si este Pokémon es un gengar
    Pikachu: si pika
    Gengar: genn
    ¿?¿?:gengar ven acá los estas asustando
    Ash: hola agatha tiempo sin verte ¿has visto si esta el líder acá?
    Agatha: yo soy la líder
    May: ash ¿ella no es del alto mando?
    Brock: según la liga Pokémon ella es de el alto mando
    Ash: entonces tendré que enfrentarte agatha
    Agatha: si bueno mejor empecemos, la batalla es de un Pokémon cada uno, y te abierto que esto ya no es una practica como la otra vez.
    Ash: bueno yo elijo a pikachu
    Agatha: ve gengar
    Scoot: hola ash, yo seré el juez en esta batalla, bueno comiencen
    Ash: pikachu ataque sorpresa
    Pikachu: pika
    Agatha: ash aprende que esos ataques no les hacen daño al tipo fantasma
    Ash :a si es cierto
    Agatha: gengar usa bola sombra
    Ash: pikachu esquívalo con ataque rápido y utiliza impactrueno
    El ataque pikachu lo esquiva y gengar recibe el impactrueno
    Agatha: terminemos esto ya, gengar hipnosis
    Y pikachu queda dormido
    Ash: no pikachu
    Agatha: utiliza bola sombra a toda potencia
    Y pikachu se choca contra la pared
    Ash: no pikachu resiste
    Pikachu: pi
    Ash: ya despertaste utiliza tecleada de volteos
    En eso gengar choca con la pared por el impacto queda paralizado
    Ash; pikachu termina con trueno
    Pikachu: pika chuuu!
    Scout: gengar ya no puede continuar pikachu es el ganador
    Agatha: bueno ash te ganaste la medalla oscuridad
    Ash: ya gane la medalla oscura
    Brock: bien echo ash
    May: ash yo sabia que ganarías
    Agatha: ahora ve hacia ciudad pewter
    Ash: si vamos hacia ciudad pewter
    May: mejor nos apuramos ante que se haga de noche


    **: Acciones ----- (): Pensamientos -----
    Ash: Bueno ya estamos dentro del bosque donde capture a mi primer Pokémon
    (Nota: Capture porque ah pikachu se lo dieron normal)
    May: ¿Y cual Pokémon fue?
    Ash: Bueno es un caterpie
    May: ¡¿Qué es un caterpie?!
    Ash: Si y luego se convirtió en un Buterfree como tu wurmple a Beautifly
    Brock: Así son de raros los Pokémon bicho, pasan de Pokémon feos a bonitos
    En eso viene una chica corriendo
    Brock: Ash mira quien es ella
    Ash: Ah no puede ser si es…
    ¿?: Hola ash *Abrazándolo*
    May: Ash, ¿Quién es ella? *Celosa*
    Ash: Meses sin verte dawn (o hikari)
    Brock: No me esperaba que vinieras dawn
    Dawn: Bueno, solo venia para ir hacia ciudad verde y de ahí a la meseta añil para tomar el atajo hacia Jhoto
    Ash: Y ¿Para que iras ahí?
    Dawn: Bueno es un secreto mejor me voy, va a hacerse de noche.
    May: Bueno fue un gusto conocerte *Sarcásticamente* lamento que te tengas que ir *sonriendo*
    Ash: Bueno dawn espero verte otra vez chau
    Brock: Si esperamos verte otra vez dawn
    Pikachu: Pika pi (Mandas saludos a buneary)
    Dawn: Adiós ash *Abrazándolo, y le dio un beso en la boca*
    May: Mejor ya te tienes que ir *Celosísima*(Quien se cree que es ella para besar a ash)
    Dawn: Adiós a todos…*Y se fue corriendo*
    Ash: Oye may…
    May: ¿Si ash?
    Ash: Porque fuiste muy arrogante con dawn
    May: Eh bueno porque… *nerviosa* mejor nos apuramos ya esta anocheciendo *cambiando de tema*
    Brock: Si es mejor que nos apuremos a preparar la carpa
    Pikachu: Pi pika
    Después de preparar la carpa y cenar…
    Ash: Amigos, tengo que salir no me esperen
    May: ¿A donde vas?
    Ash: Solo al bosque *Saco algo de su mochila y se fue*
    Brock: Esta actuando muy raro
    May: Si que le pasara a ash
    Mientras tanto con ash…
    Ash: Bueno según este libro dice que por acá hay dittos de noche
    Pikachu: Pi *señalando una masa rosa*
    Ash: Que bien es un ditto, Pikachu ve
    Pikachu: Pika
    chu
    Ditto: Ditto
    Ash: Onda trueno
    Pikachu: Pi –ka- chuuu!
    Ditto: Di-tto *paralizado*
    Ash: Pikachu ahora ataque de arena
    Pikachu: Pi
    Ditto: di ttoo *paralizado y cegado*
    Ash: Pokebola ve
    Pokebola: tun tun tun tun tunnn
    Ash: Atrape a un ditto
    Pikachu: Pika pika pi *señalando un árbol*
    Ash: que hay ahí *yendo hacia el árbol*, ¿hay alguien ahí?
    May: Discúlpame ash por haberte seguido, es que estabas actuando un poco raro.
    Ash: No te disculpes, soy yo el que debería ya que no les dije nada al respecto
    ¿?1: El es el que detuvo a los Pokémon legendarios
    ¿?2: Es mejor capturarlo ahora que esta distraído. Ve Vileplume somnífero.
    En eso Ash y may caen en un profundo sueño, esta historia continuara….
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    que bueno que aun continuaras tu fic, ghost fuera.
     
  15.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: "Ash y May" por siempre juntos

    Buena continuacion de tu historia,note menos errores ortograficos,sugiero que mejores la narracion de la historia,y buena trama la del final que deja en suspenso.Espero que lo continues lo mas pronto si se puede y suerte en tu redaccion.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso