One-shot de Pokémon - AsH Y mAY O qUisAS HikaRi???

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Alex Nanami, 6 Abril 2008.

  1.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AsH Y mAY O qUisAS HikaRi???
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1097
    AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Bueno pues decidi hacer este one-shot para dedicarselo a todos los grandes fics que e leido en este foro como el de Setrons que va muy bien pero no a tenido tiempo de escribir o el de Anime sen4 que tiene el mejor fic que haya leido, bueno a todos los buenos fics de este foro :P y pues antes de hacer mi fic quice hacer un one-shot asi que porfavor diganme que les parece y tambien diganme criticas constructivas para que las pueda tomar en cuenta para mi futuro fic, bueno pues aqui esta, disfrutenlo.


    Hace tiempo que la liga pokemon de Sinohh habia terminado, pero lo triste del asunto es que Ash solo logro juntar las 8 medallas y al llegar al campeonato fue eliminado. En este momento se dirige al ferry donde él y Brock regresaran a Kanto o almenos eso pensaban.

    Ash: No puedo creer lo rapido que perdi T.T
    Hikari: No te preocupes Ash ya veras que todo saldra bien para tu siguiente torneo.
    Brock: Si Ash ahora... quien quiere comer? :D
    Ash: (Muy animado)Yo Brock, yo.
    Brock: Lo sabia. Despues de comer seguiremos nuestro camino de todos modos, no falta mucho.

    Se sentaron en unas rocas que estaban bien acomodadas para descansar y Brock comenzo a cocinar.

    Brock: Bueno en poco tiempo terminara de hervir la sopa y sera tu premio Ash.
    Ash: Gracias Brock.
    Brock: Por que no vas a caminar, yo te aviso cuando este lista la comida.
    Ash: Si eso me haria sentir mejor, gracias Brock.
    Hikari: (levemente sonrojada) A-Ash pue- edo ir con-ontigo??
    Ash: Perdon Hikari pero es que quiero un poco de tiempo a solas.
    Hikari: De acuerdo yo entiendo.
    Ash: Regreso en seguida
    Brock: Claro Ash

    Empezo a caminar sin saber a donde se dirigia y ni siquiera sabia si hiba a poder regresar despues.

    Ash: Mmm para que finjo, la liga no significo nada, lo pude sentir; pero si no es la liga lo que me hace sentir asi que sera?

    Encontro un rio y se sento en un tronco cercano al rio y empezo a hacer patitos lanzando piedras.

    Ash: que sera? (lanza una piedra)
    ???: Vamos Ash a eso le llamas hacer patitos?
    Ash: Hmmm?
    ???: Que ya no te acuerdas de mi
    Ash: (Voltea poco a poco hasta que...) MAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    May: Tambien me alegra verte ash n.n
    Ash: Pero que haces aqui en Sinnoh???
    May: Pues yo ahm... vine por los concursos, si por los concursos (un poco sonrojada)
    Ash: Ah bueno pues vamos con los demas
    May: Los demas?
    Ash: Si Brock e Hikari
    May: Hikari??? Viajabas con una chica???
    Ash: Si por que algun problema?
    May: Ahm no ninguno
    Ash: Pues vamos

    Le sujeto la mano y empezo a correr mas feliz que nunca sin saber por que.

    Brock: Ash pero qu... May???
    Hikari: Ash quien es ella.
    Ash: Ella es May y May ella es Hikari
    Hikari: (apreto el puño y dijo entre dientes) Hol-la
    May: Ahm... Hola
    Brock: Ash de donde salio May?
    Ash: Me encontro en un rio cerca de aqui
    Brock: Ya veo pues que bueno asi podras comer con nosotros.
    May: Si gracias Brock.
    Hikari: Ustedes ya se conocian?
    Brock: Asi es viajamos juntos por la region Hoenn
    May: Asi es; oye Ash puedo hablar contigo un momento
    Ash: Seguro May
    May: ...a solas
    Ash: O ya veo pues claro pero... despues de comer (empieza a deborar su comida)
    May: De acuerdo (gota estilo anime)

    Despues de comer Ash estaba mas que satifecho y May decidio...

    May: Bueno ahora vamos
    Ash: A si claro en seguida regreso chicos
    Brock: Si Ash
    Hikari: (Sera mejor seguirlos de cerca) Yo ire al rio que vio Ash para pasar tiempo con mis pokemon
    Brock: Seguro

    May hiba caminando detras de Ash hasta que llegaron a un lugar apartado del campamento pero ellos no sabian que Hikari estaba ahi escuchando todo

    Ash: Y bien que ocurre?
    May: Es que yo no vine aqui para concursar
    Ash: no?
    May: no (sonrojada)
    Ash: entonces que pasa?
    May: Pues es que yo...
    Hikari: (NOOO. Le dira lo que siente, tengo que evitarlo)
    Ash: tu...?
    May: yo te a...
    Hikari: Ash ayudame por favor (lo abraza y se acerca demasiado a su cara lo cual hace que ambos se sonrojen)
    Ash: Que pasa Hikari (demasiado sonrojado)
    May: O.o
    Hikari: es que me asuste mucho por que vi una sombra pasar
    May: (no podia soportar la cercania entre Ash e Hikari y salio disparada sin saber a donde)
    Ash: May espera
    Hikari: Ash antes te quiero dar esto (Hikari lo besa)
    Ash: (El beso no duro mas de 2 segundos por que Ash lo rompio enseguida) Pero que haces?
    Hikari: Es que te amo Ash
    Ash: Hikari yo... (sale corriendo a buscar a May)
    Hikari: Espera

    Ash la ignoro por completo y fue en busca de May

    May: Este rio se ve tranquilo
    Ash: May... alfin te encuentro
    May: Ash vete por favor quiero estar sola.
    Ash: No espera es que yo tambien quiero decirte algo que acabo de descubrir
    May: Que? Que tu e Hikari son novios y se besaron
    Ash: No May ella me beso pero...
    May: o ya veo entonces ahora quieres decirme que se van a casar
    Ash: May por que me dices todo esto?
    May: Por que te amo si?, te amo y cuando los vi abrazados senti un malestar muy grande que me impulso a correr sin rumbo
    Ash: tu me amas?
    May: Si y eso era lo que te hiba a decir, no vine por los concursos vine por ti
    Ash: May (acaricia su mejilla)
    May: NO ME TOQUES
    Ash: Es que cuando todo eso paso me di cuenta que
    May: Que amas a Hikari y que quieres que me vaya pues bien.
    Ash: (sujeta su brazo y no la deja ir) No. Que yo tambien te amo May.
    May: Enserio?
    Ash: Si May te amo con todo mi corazon
    May: Y que hay de Hikari?
    Ash: Ella es solo mi amiga pero yo quiero que tu seas mi novia
    May: (roja como tomate) Enserio?
    Ash: Nunca hable mas enserio
    May: Si quiero ser tu novia ( Y se deja llevar por el momento convirtiendose en una abrazo y un beso muy apasionado)

    En ese momento sabian que todo estaria bien porque ya todo era como deberia ser.

    Fin.

    Bueno espero que les haya gustado y si no pues dejenmelo saber para mejorar y si pueden tambien denme ideas para mi futuro fic.

    Adios a todos, Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Esta muy padre creo que tienes futuro para esto y lo unico malo que yo pude encontrar es que esta muy corto pero no se si es algo bueno o malo. En fin esta muy padre tu historia ojala escribas otras más largas e interesantes.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Ummm, las cosas se desarrollaron muy rápido. Por esa razón tu fic la considero regular, además de que su trama está muy explotada.

    A todo eso, hay varios errores, que te remarcaré, para que los evites en el futuro.

    - Los emoticones y expresiones del msn, en un fic no es correcto.

    - Te faltan tildes/acentos, esto es lo más común que falla en los escritores de hoy en día.

    - Hay palabras mal escritas, como el "hiba"

    - Recuerda que los signos de interrogación se abren /cierran y sólo se utiliza uno, no dos ni tres.

    - Te faltan puntos finales, son necesarios.
     
  4.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AsH Y mAY O qUisAS HikaRi???
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    63
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Muchas gracias Son of time por tus animos espero no defraudarte con mi futuro fic.

    Y tambien muchas gracias a ti Jaiwen por tus criticas.

    Por cierto tenia una pregunta para ti Jaiwen. ¿Podria usar estos tres tipos de emoticones: O.o , ¬¬ y --zZzZ?

    Es que me gustan mucho jeje. Bueno en fin gracias.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    La verdad, yo no decido eso. Puedes usar los emoticones que gustes.Pero ten en cuenta que no es correcto. Aunque muchos por aquí no están interesados en quitarlos. Así que es tu decisión:)
     
  6.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Yo estoy con Jaiwen. A algunas personas no les agrada mucho ver emoticonos, porque ahorran muchas descripciones y eso no da buena imagen a un fic. Describir sentimientos, expresiones, emociones... es un paso a ser un gran escritor, y yo te aconsejo que lo hicieras :3. Y spbre el formato script hay poca gente que lo sabe utlizar bien, yo te recomendaría que en vez de hacerlo como eso lo hicieras de otra forma.

    Ejemplo:

    Forma incorrecta

    Forma correcta

    Mucha gente no hace caso a los consejos del formato por simple comodidad, pero un fic en formato correcto aplica buenas descripciones y alegra la vista. Ya sé que es más comodo hacerlo en script, peor en un fic uno se podría esforzar más porque la gente lo va a leer, y les gustará más ver unas buenas descripciones que un formato script, al igual que los emoticones. Peor en un fic no hay que tener en cuenta la comodidad. Si te tienes que llevar una semana entera o más haciendo un fic llevátelo, recuerda que después tendrás agradables comentarios ^^. Y yo te recomendaría hacer un fic por Word, para que corrija algunas faltas de ortografía, así como tildes y/o errores gramaticales.

    Espero que te hayan ayudado mis consejos :3.
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: AsH Y mAY O qUisAS HikaRi??? ( One-shot )

    Hola!

    Primero que nada gracias por la dedicatoria :), los errores ya te los remarcaron pero hago enfásis en lo que te dijeron Jaiwen y Luki, si quieres mejorar como escritor y darle una mejor presentación a tus fics es mejor que no uses emoticones y describas las emociones y sentimientos de los personajes con palabras, ahora a lo que te estaban diciendo sobre los formatos, lo poco que sé y gracias a que me lo dijeron, es que todos son correctos si los usas de buena manera claro; usa con el que te sientas más cómodo escribiendo.

    Ahora el fic, estuvo bien a secas; pero la trama fue demasiado rápida y por momentos, debo decir predecible. Considerando que es tu primer fic o al menos eso creo, sin duda te felicito y espero que escribas algo pronto, sin más que decir, me despido.

    Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso