Hola amigos (as) es mi tersera historia.Esta historia se trata de que Ash y May estan juntos otra vez como los viejos tiempos.En esta historia van a estar Ash,Pikachu,May,Piplup y Dawn.Brock,Melody y Lucy estan en Jhoto.Max el hermano de May va a estar en esta historia.Bueno no digo más que dijorten la historia. CAP.1 EL RENCUENTRO Un dia Ash y Dawn estaban en Sinnoh pero cuando Ash vio una chica con ropa roja guantes negros y un Glaceon le dijo a Dawn: Ash-dawn dawn es May-emosionado le dijo Dawn- Dawn-que es inposible-soprendida le dijo Ash- Ash-vamos vamos-apurado le dijo Dawn- Dawn-bueno Ash vamos-con cara de boba le dijo Ash- Ash y Dawn-May May holaaaaa-felices le dijieron a May- May-Hola amigos que hacen aqui-muy soprendida le dijo a Ash y Dawn- Ash-Pikachu,Piplup,Dawn y yo vamos a ir a la Liga pero Brock se quedo en Jhoto con unas amigas mias-con cara de enamorado le dijo a May- Dawn-y tu que haces aqui-con cara de selosa le dijo a May- May-vengo a buscar a Max mi hermano-con cara de braba le dijo a Dawn- Ash-aaaaa perdon ve Pikachu dile hola a May-emosionado le dijo a Pikachu- Pikachu-pi kaaaaa-feliz le dijo a May- May-holaaaa Pikachu-feliz le dijo a Pikachu- Dawn-Piplup te acuerdas de May-con cara de tonta- Piplup-pi plup-feliz le dijo a Dawn- May-bueno mañana busco a Max-seria le dijo a Ash- Ash-que bueno que estas aqui conmigo-agarandole la mano a May le dijo a May- Dawn-bueno bueno yaaaaaa deja a Ash-selosa le dijo a May- Ash-vamos al centro pokemon-con sueño le dijo a Dawn y May- May y Dawn-bueno-concara de enamoradas le dijo a Ash- gracias por leer la historia
CAP.2 LOS SELOS al dia siguiente Ash-buenos dias-vostesando le dijo a May y Dawn- Dawn y May-buenos dias Ash-con cara de enamoradas le dijeron a Ash- Ash-amigas tengo hambre y ustebes-con cara de enamorado le dijo a May- May-siii yo tambien-mirando a Ash con ojos de enamorada le dijo a Ash- Dawn-MAY DEJA A ASH TRANQUILO ES MI-selosa le dijo May- May-POR QUE LO DEJO SI NO ESTOY ASIENDO NADA CON EL-braba le dijo a Dawn- Ash-ya chicas yo las quiero a las dos-mirando a May le dijo a May y Dawn- Dawn-por que Ash te mira a ti y no a mi-selosa le dijo a May-selosa le dijo a May- Ash-ya Dawn callate-brabo le dijo a Dawn- Dawn-buenooo me voy-triste le dijo a Ash- Ash-noooooo Dawn regresa-triste le dijo a Dawn- May-ella se fue al centro pokemon-seria le dijo a Ash- Ash-bueno se iso de noche vamosal centro pokemon-con sueño le dijo a May- May-bueno-seria le dijo a Ash- 10 minutos despues May-querido diario hoy Dawn estaba muy selosa yo se que ella esta enamoradade Ash pero no la culpo yo tambien amo a Ash-escribiendo en el diario- gracias por leerlo adios
CAP.3 MAX al dia siguiente Ash-buenos dias a las dos-bostensando le dijo a Dawn y May- May y Dawn-buenos dias Ash-enamoradas le dijo a Ash- Ash-Dawn perdon por lo de ayer me perdonas-triste le dijo a Dawn- Dawn-bueno Ash te perdono-feliz le dijo a Ash- May-esperense me olvido buscar a Max-soprendida le dijo a Ash y a Dawn- Ash-vamos-apurado le dijo a May 1 hora despues Max-May May estas aqui-emosionado le dijo a May- Ash-hola Max te acuerdas de mi Ash-emosionado le dijo a Max- Max-siiiii Ash me acuerdo de ti peroquien es esa chica tu novio-cofundido le dijo a Ash- Ash-nooooooo Max es una amiga-sopredido le dijo a Max- May-vamos al centro pokemon siiiiii-con sueño le dijo a Max,Dawn y May- Max,Dawn y May-vuenoooooo-con sueño le dijo a Ash- 1 hora despues Max-llegamos al fin-emosionado le dijo a May- Ash-vamos a domir-con sueño le dijo a Max,Dawn y May- Max,Dawn y May-buenoooooo-con sueño le dijo a Ash- 10 minutos despues May-querido diario hoy buscamos a Max que susto me dio bueno es hora de domir-escribiendo en el diario- gracias por leerla adios
que bien otro advanceshipping,,,ya hacia tiempo que no leia uno y cambiando de tema...te aconsejo a que seas mas detallista en tu fics,cuida las faltas de ortografia y bueno...yo no soy critico asi que las criticas se las dejaré a los demás...espero ver tu continuación
CAP.4 LA DESICIÓNal dia siguiente Ash-buenos dias-vostenzando le dijo a May y Dawn- May y Dawn-buenos dias Ash-enamoradas le dijo a Ash Max-Ash tambien estoy aqui-con cara de celoso le dijo a Ash- Ash-yo se Max pero me gusta decirle a las chicas-serio le dijo a Max- May-oye Ash Dawn y yo queremos decirte que decidas porque no resistimos mas-seria ledijo a Ash- Ash-que decida entre las dos-sorprendido le dijo a May- Dawn-siiii Ash-braba le dijo a Ash- Max-ohigan me voy al centro pokemon-brabo le dijo a Ash,May y Dawn Ash-bueno max-serio le dijo a Max- Dawn-decide por favor-apurada le dijo a Ash- Ash-a Dawn yo amo a Dawn-enamorado le dijo a Dawn- May-mevoyal centro con Maxi-braba le dijo a Ash 5 minutos despues Ash-Dawn ya se iso de noche vamos al centro-con sueño le dijo a Dawn- Dawn-bueno Ash vamos-seria le dijo a Ash- Gracias por leerla adios
Hay por donde enpies jouliet debo admitir que has mejorado mucho Pero te comes muchas palabras y tienes que Mejorar la ortografia