Ash y May 1: No pienses que estoy loco por ti

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por birdgit, 13 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    birdgit

birdgit Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    464
    Capitulo primero: Quien sabe el porque
    By: Birdgit◕‿◕)
    Era una mañana fría en la región de Unova. Los pokemon se refugiaban tratando de evitar aquel frio atroz que acababa con valles y muchas cosechas.
    En el pequeño pueblo Terracota, dentro del centro pokemon, un joven tecleaba vertiginosamente en una computadora roja. Era un joven de piel blanca, unos cabellos azules en un peinado raro y un Pikachu en su espalda.
    -Hmm, hmm…-murmuro mirando con mucha atención una página web
    Pikachu, que no prestaba demasiada atención a las acciones de su entrenador, dirigió la vista a la puerta del centro pokemon, mirando a la gente que entraba y que salía, cuando una chica le llamo la atención.
    Era una joven de piel blanca, cabellos cortos marrones, y una sonrisa encantadora. Como mucha otra gente, llevaba una chaqueta lila y unas botas del mismo color.
    Al reconocer la chica, intentó llamar la atención de su entrenador, que le respondio con un gesto brusco, y un comentario:
    -¡Pikachu, estoy ocupado con mis cosas, no estoy para tonterías!-dijo casi gritando mientras no apartaba la mirada de la pantalla del ordenador.
    Pero Pikachu,insistió mucho tiempo, hasta que Ash, para tener tranquilo a Pikachu,le presto un poco de atención:
    -A ver, Pikachu ¿Qué ocurre?-pregunto mirando a su amigo.
    Pikachu señalo a esa joven, que ahora estaba apoyada en el mostrador, y mantenía una conversación forzada con un enfermero en prácticas.
    -Ah, sí, esa chica, ya la he visto alguna vez-comento el observándola. De repente, le cambio la cara-Pero…pero… ¿¡May?!-grito ese chico mientras se volvía rojo como un tomate.
    En ese preciso instante, quien sabe el porqué, May se acercó a Ash caminando, con esa sonrisa que en varias ocasiones volvía a Ash loco.
    -¡Hola,Ash! ¡Que sorpresa! No te había visto-mintió descaradamente May.
    En realidad, le había visto a través del cristal, esa fue la única razón para que entrase al centro pokemon
    -H-hola,May. Para mi también ha sido una gran sorpresa…-contesto el, balbuceando- emmm… Toma asiento, porfavor-dijo mientras le acercaba una silla
    Ella estaba muy feliz, ya que Ash se había dado cuenta que deseaba sentarse en su mesa. Se sentó, y coloco encima de la mesa el agua que estaba bebiendo.
    Durante unos interminables segundos de silencio,May,ya que vio que Ash estaba nervioso, decidió que era ella la que debía romper el hielo
    -Bueno,¿y ahora que estás haciendo?-pregunto ella, solo por decir algo. Miró a Ash,que parecía estar en las nubes
    -Nada,de momento-respondio el
    Siguieron hablando,los dos solos, felices.Y, en la calle,había una silueta que los miraba…
    To be continued…

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    buen comienso pero ash no tiene pelo azul sino azabache y al poner una coma se debe dejar un pequeño espacio haci: y compre tomate, lechuga, zanahoria, etc
    y porfa no pongas a drew o misty como el malo de la película es siempre lo típico y creo que no soy el único que lo piensa

3.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Lo empezate bien aunque como fue muy corto podrias hacer que sea un prologo y el pelo de ash es negro no azul miralo en esta foto y date cuenta:http://www.serebii.net/anime/characters/ash.shtml
    Y apoyando a masterpkm porfavor no pongas a misty o dawn como rival
    PD:El titulo esta mal porque pusiste asi Ash y May 1:No pienses que estoyloco por ti porfavor cambialo

4.  
    birdgit

birdgit Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ok,muchas gracias, lo hare rapido

5.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, antes de subir un capí o fic te recomiendo decirmelo por el Mp junto al resto de la Academia :). En segundo lugar, si, fue corto, debes narrar más y separar narración y diálogo. En esas partes te ayudare y también a usar el guion largo para que quede mejor. En tercer lugar y último lugar, la rivalidad amorosa lo decide el autor, si, se que son esos protas muy típicos pero mientras no se haga de ellos un gran OoC y se les trate como si fueran basura o calaña puede perfectamente ponerlos.

6.  
    birdgit

birdgit Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    898
    Antes de empezar, muchas gracias por los comentarios, MasterPKM, gracias, pero ttranquilo, no pondre a nadie como el malo, solo es por dar intriga.
    Y Link, muchas gracias, pero no puedo cambiar el titulo. Dicho esto, empezemos:
    Capitulo segundo: Donde estes tu
    By:Birdgit◕‿◕)

Habian pasado varios dias desde el encuentro de Ash y May, y cada vez se veian mas frecuentemente, programado o por casualidad.
    Una tarde especialmente calurosa, May y Ash habian quedado para tomar algo y hablar.
    Ash, que aquel dia habia estado entrenando muy duro, despues de una ducha, se encamino hacia donde habian quedado.
    Poco antes de llegar, reconocio a May hablando con un chico de espaldas. Estaba tan intrigado, que se escondio detras de unos arbustos y empezo a oir la conversacion:
    -Vaya-dijo May-hacia mucho tiempo que no te veia
    ¿A quien se debe referir?”se pregunto Ash en su mente, sin perderse un segundo de la conversacion:
    -May, estas tan hermosa como siempre-comento esa persona mientras acariciaba la mejilla de May, cosa que hizo que ella se sonrojara.
    ¡¡Grrr!!”grito Ash en su mente. ¿Desde cuando le habia surgido un rival en el amor? De lo que si estaba seguro era que no era Drew, ya que este tiene el pelo verde, y el que esta hablando con May tiene el pelo marron. ¿Sera que a aquel chico tambien le gustaba May?
    -Como te he dicho, he venido para hacer un viaje en la region de Unova. Quise verte en Hoenn, pero tu hermano me comento que estabas aquí, asi que coji el primer barco y viene hasta aquí...-explico el chico-¿Y tu que haces por aquí?
    -Bueno, quise conocer la region, sobre todo los restaurantes y para ver a A...-May se dio cuenta de lo que hiba a decir y se mordio el laio.
    -A...¿que? ¿Que quieres decir?-pregunto el chico con cara interrogativa.
    Ash, que estaba mirando la conversacion, capto al vuelo que estaba ahi para verle, por eso se tuvo que contener y tapar la boca para no gritar de felicidad .
    -A...A...Anibal! El restaurante gourmet Anibal!-intento explicar May al joven-me contaron que era el mejor de la region, y no quise perder la oportunidad.
    -¿Tu siempre tan comilona,eh?-dijo el chico riendose a carcajadas-me tengo que ir,May, nos veremos mas adelante.
    Observo como el chico se alejaba por la ruta 2, dirijiendose hacia pueblo Arcilla. Se quedo quieta, pensativa, mirando hacia el cielo azul.
    Giro sobre sus talones dispuesta a ir hacia el bar, cuando las hojas se movieron. Se acerco, las aparto y...se encontro a Ash intentando huir.
    -¿Que hacias aquí? ¿No me estaras espiando, verdad?-pregunto May con una cara que tenia que ser enfadada, pero que salio risueña.
    -Yo, solo queria darte una cosa...-dijo Ash acercandose a ella.
    -¿El que?-dijo ella roja por la aporoximidad de Ash
    -Esto-dijo el mientras empezo a besar a May
    Los dos jovenes se besaron apasionadamente varios minutos, y solo paraban para tomar aire. Se estaban besando muy apasionadamente cuando una voz los hizo parar.
    -¡¡¡¡Aaaaaaaasssssssshhhhhhh!!!!
    Aquel grito desesperado provenia de una joven muy linda,no,decididamente preciosa.
    Detras de las espaldas le caian una melena de cabello dorado con una simple diadema. Llevaba una camiseta lila con una falda y las piernas al descubierto llevando solo botas.
    -¿C-Chloe?-dijo Ash incredulo mientras sostenia a May, que miraba primero a Chloe y despues a Ash miro paralizado a aquella joven.¿¡Realmente esa era Chloe?! ¿Estaba delante de su mejor amiga, la unica que no se habia burlado de el por aquel incidente con los Magicarp en la Academia Paleta?
    Si, era ella, y su grito lo confirmo todo. Desde pequeña,Chloe siempre gritaba por todo y para todo. De esa manera, la gente la reconocia por la calle.
    -¡Si,soy yo! Y, por lo que veo, estas perfectamente, si ya estas ligandote a esa chica...-dijo Chloe picando con los pies y dirijiendo la mirada a May- Es tu novia, supongo.
    Los dos se pusieron rojos, se miraron y negaron un ponton de veces con la cabeza, pero eso no convencio a Chloe.
    -¡Por favor....!-sentencio Chloe-un chico y una chica que se estan besando asi, solo puede significar que son pareja,¿ O acaso me estoy equivocando?
    -Bueno, pues... t-tengo pruebas de que no somos novios-intento convencerla Ash, hurgando en su cartera
    Rapidamente saco unas fotografias de ellos dos en las cuales ponian “Ash y May: Best friends”
    Por desgracia, tambien saco la fotografia en la que ponia: Ash y May: Novios para siempre”
    La fotografia cayo en las manos de Chloe, que rapidamente contesto:
    -Esta foto lo revela todo.Ya no hay mas excusas-grito levantando las manos y los brazos excultante-¡Chloe lo volvio a adivinar! Chloe es la mejor.
    Ash y May, se rindieron, afirmando su falso noviazgo. Chloe, de repente, se olvido por completo, y grito a Ash
    -Igualmente, no sois novios. ¡Pues Ash tiene que ser mi novio!-grito ella.
    May se asusto mucho, y Ash aun mas. Solo fue capaz de susurrar
    -Donde estoy yo tienes que estar tu...
    TO BE CONTINUED...
    Proximo capitulo: Chloe la rompe noviazgos

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola
    Seguis teniendo algunos errores por ejemplo en una parte pusiste algunas palabras juntas,mejorar la ortografia,etc tambien te falta el guion largo vos pones este guion - pero tenes que usar este – o este —
    Guion largo:
    ALT+0150 –
    o
    ALT+0151 —
    en lo personal prefiero el ultimo que es asi —

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    También ve cuidando la personalidad de todos; porque se están empezando a salir de su forma; quizás no usaste a los originales; e ignorando que aún sigue siendo bien cliché todo, no dejes que los colados roben la trama... La cual de por sí es algo escasa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso