Mientras nuestro heroe descansa en la Playa despues de competir en la liga Unova sin saber que dentro de poco una amiga viene directo hacia el para decir algo muy importante ???? : Ash te lo tengo que decir hoy y nada mas hoy Mientras tanto Ash : Que relajante despues de todo hay que descansar no crees Pikachu Pikachu : Pi (si) Ash : Pero no se algo me falte no se que es pero es bueno puro y bueno Pikachu : Pi (si) Ash : Misty May Dawn no se cual es Ash ese momente se para y decide bañarce en el mar pero alguien lo empeso a abrazar por detras y le tapo los ojos de Ash ???? : Adivina quien soy - dijo una vos de una chica Ash : May ???? : No Ash : Misty ???? : No Ash : Dawn Dawn : si me recordaste - dijo la chica saltando en los brasos de su Ash Ash Penzando (Ojala hubiera sido May) Dawn : En que pienzas (ojala en mi) Ash : En nada - dijo con una voz mentirosa Dawn : Bueno Ash te tengo que decir algo urgente (Un poco sonrojada) Ash : Que es Dawn : Ash ven conmigo - Agarra la mano de Ash es Dos se Sonrojan Mientras Dawn arrastra a Ash a un lugar Ash adolido por que Dawn jalaba a Ash de la mano Ash decide decir a Dawn que no fuera tan Rapido Ash : No tan rapido Dawn - Dice con un poco de enojado Dawn : Es algo urgente Ash : Bueno (Esta loca parece demente pero bueno solo un rato mas) Dawn : Ya llegamos Ash Estaban en un lugar Hermoso Era una Plaza con una fuente majestuosa Ash : Dawn que querias decirme Dawn : Esto - Dawn empiza a besar a Ash en la Boca este no sabia que hacer asi que corresponde el beso Ash (Dawn eres Hermosa) Despues se termina el beso Ash : Dawn quieres ser mi Novia - dice esto y sonrrojado al maximo Dawn : Si Ash si quiero - se besan nuevamente Despues de eso 3 Años mas tarde Dawn se casa con Ash y se van a Vivir a Pueblo Paleta Fin
Hay ausencia absoluta de tildes, de signos de puntuación, además de que la estructura teatral que usas, según tengo entendido, no está permitida, debes usar guion largo y por tanto estructura narrativa común, así: –Ash, te amo –dijo la chica al entrenador. El otro sonrió ante aquella declaración. –Y yo, Dawn –contestó él con una sonrisa. En lo que a la historia se refiere, es el tíiiiiiiiiiiiipico shipping de pokémon, repitiéndose uno a uno todos los clichés y fallos de éstos. Es la historia de siempre, Ash y x chica no están juntos, se han separado, pero de repente y por motivos ilógicos se dan cuenta de que se necesitan con locura el uno al otro, y sin previo aviso, surge el amor repentinamente, todo idílico, rápido, y sin explicación lógica ninguna, con el único objetivo de plasmar ahí esa relación que nunca se verá en el anime y ya. Precisamente es esto lo que queremos evitar en el foro pokémon, fics como estos, con este contenido, con esta temática. Sin ánimos de ofender en ningún momento; no eres ni el primero ni el último que hace un fic así, sin mucha elaboración y sin un planteamiento serio, no es más que otro de tantos shippings ñoños que añadir a la colección. Pero bueno, tomando en cuenta que eres nuevo, no es necesario ponerse estricto. Simplemente, te pediría que, si escribes otro fic pokémon, no sea un shipping, o al menos que éste tenga algo más de calidad y contenido que lo típico y básico que vemos siempre. Y si tienes alguna pregunta, duda, necesitas algún consejo, alguna idea, lo que sea, te invito y animo a que visites mi perfil sin dudarlo. Estaré encantado de ayudarte. Te saluda, GL.
Veo que es un poco corto para ser one-shot,tienes algunos errores ortográficos pero dices que eres nuevo asi que no voy a exagerar contigo me despido adios