Ash x Dawn, el destino es sólo uno

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jor9ex_Ldea, 3 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Título:
    Ash x Dawn, el destino es sólo uno
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1523
    Ash x Dawn, el destino es sólo uno

    bueno aquí les dejo mi fic, disfrútenlo

    Capítulo 1


    “Ash había terminado la liga Hoen y la batalla de la frontera(realizada en hoen), luego de despedirse dramáticamente de sus amigos regresó a su casa para prepararse e incluso preguntarse cual será su siguiente aventura, para eso llegó a su casa con su fiel acompañante pikachu.
    Luego de pasar 2 semanas ya descansado en su casa, fue donde el profesor oak para preguntarse donde debería él, ir ahora…”

    -tocando la puerta-
    Ash: profesor Oak,¿se encuentra en casa?-dijo el joven con mucha curiosidad
    ¿?: Si, quién es?
    Ash: soy yo, Ash
    ¿?: aaaa, Ash, tanto tiempo, de inmediato te abro…-dijo el “viejo” mientras buscaba las llaves
    “Luego de 10 minutos, aun no encontraba las llaves(menudo ciegoxD), pero las encontró 5 minutos mas tarde…”
    Oak: disculpa, Ash…-dijo con una gota de sudor el profesor por la espera- Ash?... Ash?... Ash despierta… dijo
    “no había respuesta del joven… ya que se había quedado dormido(que vagoxD)…”
    Oak: ASH DESPIERTA!-dijo el profesor gritando muy fuerte-
    “en ese instante el joven se despertó como si hubiera visto a la misma muerte xD”
    Ash: aahh que paso? –dijo muy perdido el joven-
    Oak: n_nU, te quedaste dormido…
    Ash: deberás jaja, bueno profe, donde debo ir ahora?- preguntó el siempre curioso Ash
    Oak: aver…, primero pasa – le dije y puso su mano en señal de bienvenida-
    “ya en la sala, el Profesor Oak fue a buscar su mapa y la nueva pokedex para el nuevo viaje del bohemio de Ash”
    Oak: Bien Ash… acá esta tu pokedex y según el mapa, tu siguiente viaje es en Sinnoh, una región muy grande y con nuevos pokemones y desafios…
    Ash: que bien –dijo muy emocionado el joven-
    Oak: a… casi se me olvida… toma este boleto-entregándoselo-
    Ash: mmm… veamos, -dijo mientras comenzaba a leer la entrada- “U de chile vs colo colo, superclasico, anda al estadio y alienta a la U, y no seas moda como son las zorras, galeria 5500, tickecmaster adidas”
    Oak: ups… me equivoqué n_nU-dijo algo avergonzado el profesor- toma –mientras le quitaba el boleto anterior y le pasaba uno nuevo-
    Ash: aver… -mientras leía el boleto- “oficina gay, ven y…”- pero lo interrumpe y se la quita de inmediato-
    Oak: jojo, como llego eso ahí n_nUUUU –demasiado avergonzado el profesor- este si es toma-dijo entregándole otro-
    Ash: aver ¬¬… -mientras leía el boleto- “pasaje para sinnoh…”, si este es, gracias profesor
    Oak: jeje n_nU, de nada… pero este barco sale en una hora mas, debes irte de inmediato
    Ash: esta bién, nos vemos profesor –mientras salía y se despedía de el con la mano-
    Oak: chao y suerte Ash…


    “Ash se fue de inmediato en dirección al puerto para partir su viaje, mientras pensaba”

    Ash: (como tenía ese boleto el profesor oak… valla gustos que tiene ¬¬…)
    Pikachu: pika pika- quien animaba a su entrenador, por lo silencioso que estaba
    Ash: jaja gracias pikachu… me pregunto, que nuevos retos me esperarán…
    Pikachu: pika pika –dijo animado el pokemon-
    Ash: si… yo también espero que los ganemos todos…
    Pikachu: pika pika –dijo mientras sacaba una bolsa de papas fritas de la mochila de Ash-
    Ash: a eso ¬¬… -dijo decepcionado el entrenador-
    Pikachu: pika pi (si eso[​IMG])
    Ash: esta bién, pero la compartiremos…
    Pikachu: pika(see) –mientras sacaba una papa y se la comía, al igual que Ash sacaba otra y se la comía-

    “y así estuvieron, hasta que los 2 llegaron al destino del barco, ya que solo quedaban 2 minutos para partir”

    Ash: llegamos justo jeje
    Pikachu: pika pika (atrasados como siempre pero que da…)
    Portero: su boleto
    Ash: tome…-mientras le entregaba el boleto-
    Portero: pase y que tenga un gran viaje – mientras le abría la mini puerta para la escalera que conducía al barco-
    Ash: gracias, vamos pikachu
    Pikachu: pika pika!

    “Luego se adentraron en el gran barco Esmeralda, fueron a sus camarotes y dejaron e instalaron sus cosas, ya que habían tenido un pesado día, decidieron descansar, hasta que el barco llegara al destino, o sea sinnoh”

    “luego de 6 horas”

    Altavoz: se les comunica a los pasajeros, que ya estamos por llegar, es más solo quedan 5 minutos y llegamos a sinnoh, se les pide que esten listo, gracias

    Ash: bueno pikachu, ya escuchaste
    Pikachu: pika (se)
    Ash: pues, vamos- mientras agarraba sus cosas y se preparaba para irse-

    “el barco ya había llegado a sinnoh y Ash y su pikachu salieron y vieron un gran bosque donde era la única salida…”

    Ash: bien ya llegamos… a por la liga en sinnoh! –dijo muy animado el entrenador-
    Pikachu: pika pika –dijo muy animado el pokemon-

    Asi continuaron Ash y su pokemon… que aventuras y nuevos amigos le esperan a ellos?, esto lo sabremos en el próximo capítulo


    ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…


    Capítulo 2

    "Luego de Caminar varios minutos en tierra de Sinnoh le entro el Hambre a Ash"

    Ash: que hambre me dió -se quejó el joven- y tu pikachu, no tienes hambre
    Pikachu: pika pika (un poco) "pero le sonó el estomago" n_nU pika pika (parece que si)
    Ash: jaja si también me di cuenta

    "Ash sacó sus sandwish y lo repartió con pikachu"

    Ash: disfrútalo porque no tenemos más...
    pikachu: pika pika (esta bién)

    "Luego de comer, se alistaron y siguieron su camino hasta que..."

    Ash: escuchas ese sonido pikachu?
    Pikachu: pika? (si...)
    Ash: aver -vió con mas claridad- "y lo que vió Ash le trajo muchos recuerdos" unos spearow, y viene una chica adelante de ellos...

    Ash: bueno, pikachu ya sabes, impactrueno
    Pikachu: pikachuuu
    "una potente descarga llego sobre el grupo de spearow, pero no sólo eso, sino también le llegó sin querer a la chica y quedó totalmente noqueada"
    Ash: pikachu, te pasaste con tu descarga n_nU - decía mientras revisaba a la chica
    Pikachu: pika n_nU
    Ash: esta desmayada, lo mejor será ir a un centro pokemon, a ver - mientras revisaba su pokenav-
    hay uno cerca a 500 M, y de ése, esta ciudad natal a 1 Km...
    Pikachu: pika pika (t: lo mejor será ir al centro pokemon)
    Ash: -comprendiendo a su pokemon- si parece que tienes razón, vamos - mientras la cargaba- pensé que era mas pesada pero es liviana...

    "Y así la cargo Ash hasta que llegaron al centro pokemon"

    Ash: urgente enferma Joy, ayúdeme, tengo una amiga grave...
    E.J.: ok, déjala en esta camilla y haré lo que pueda.
    "se lleva a la chica, mientras Ash espera en la sala de espera (valga la redundancia)"
    Ash: espero que se mejore, aunque no la conozca...
    Pikachu: pika (ni yo)
    "pasaron 1 hora y Ash estaba semi dormido y pikachu totalmente en otra vida, hasta que la enferma Joy sale de golpe despertando totalmente a ambos"
    Joy: bueno, les tengo el status de su amiga
    Ash: si? -dijo muy curioso- comó se encuentra ella?
    Joy: ella sólo se encuentrada exhausta, necesita descansar.
    Ash: si?, puedo pasar a verla?
    Joy: lamentablemente necesita descansar, pero mañana temprano ya podrás
    Ash: si, gracias
    Joy: toma tus llaves y buenas noches
    Ash: buenas noches

    "Y así se fue a su cuarto y se quedó dormido..."
    A la mañana siguiente

    "Ash fue el primero en despertar, luego de su higiene personal y despertar a pikachu, se acordó que había traido a una persona acá, y no dudo en ir a ver como se encontraba, no se sorprendió al encontarla dormida..."

    Ash: mmm, está dormida, lo mejor será dejar que descanse más o no pikachu?
    pikachu: pika (sí, yo creo)
    "estaba a punto de retirarse, pero..."
    ???: Espera... -dijo mientras se refregaba los ojos-
    Ash: veo que despertaste...
    ???: donde estoy... quién eres tú?
    Ash: mi nombre es Ash, y el tuyo?
    ???: Dawn, por qué estoy acá?
    Ash: mira... "Ash le cuenta todo lo sucedido"
    Dawn: aaa... por tu culpa llegué aquí entonces ¬¬ - dijo enojada-
    Ash: jaja, sino te atacaban unos spearows...
    Dawn: verdad... gracias de todas maneras n_n - le contestó amablemente
    Ash: de nada... bueno ya me tengo que ir... -dijo mientras ya se levantaba-
    Dawn: a donde vás?
    Ash: tengo que ir a ciudad natal a hablar con el profesor Roch... -pero fue interrumpido-
    Dawn: Sí?, yo vivo en ciudad natal y conozco al profesor Roch, acabo de iniciar mi viaje...
    Ash: Sí?
    Dawn: Ajá, no sé si será mucha molestia si puedo acompañarte en tu viaje, es que no me gustaria ir sola...
    Ash: mmm, esta bien
    Dawn: si?, gracias -mientras le abrazaba, cosa que sonrojó a Ash-
    Ash: n///n, de nada, vamos no hay tiempo que perder

    "Así se marchan del centro pokemon, y van a ciudad natal, su próximo destino, de Ash y su nuevo viaje..."

    esta historia continuará
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash x Dawn, el destino es sólo uno

    Voz de narrador: haciendo y diciendo sus ultima palabras antes de su cruel castigo llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    [Hola[/font]
    [Miren quien regreso a negocio de los fics, Jorge ¿Cómo andas? Me da gusto que estés por aquí. Es genial tenerte de vuelta.[/font]
    Bueno tu ya sabes que me gustan tus historias, manejas shippings y temas diferentes a los de siempre. Y tu historia esta bastante cómica en algunas partes xD[/font]
    Pero creo que te estas regresando al principio, a los mismos errores (a los de tu primer fic) Mira:[/font]

    1° Tienes falta de narración y la que hay esta muy corta y rápida. Así de: “Paso esto, esto y aquello” “Fueron, hicieron y se regresaron” Hay que, como digo yo, darle sabor a la narración, que los lectores disfruten y se sumerjan en la narración. Ese es el propósito

    2° Hay pocas cosas que explican los hechos de tu fic. Dices que paso tal cosa pero no le das un tiempo suficiente, vas muy al grano. Por ejemplo:
    “[/font][FONT='Arial','sans-serif']Oak: n_nU, te quedaste dormido…
    Ash: deberás jaja, bueno profe, donde debo ir ahora?- preguntó el siempre curioso Ash”
    No platican, no se saludan, solo a lo que viene. Además y si alguien te pregunta eso tu le contestas ‘¿De que me hablas?’ no hay un porque ni un como.
    También “Ash: bueno, pikachu ya sabes, impactrueno[/font]
    Pikachu: pikachuuu”
    ]Se supone que esa aventura de Ash fue el principio de su viaje, no puede decirlo como si fuera algo que pasa todos los días, hay que tener cuidado

    [FONT='Verdana','sans-serif']3° Ortografía. Definitivamente no soy el mas apto para estar hablando de este punto pero si es importante. En tu caso el problema aquí es que cambias algunas vocales pero que cambian el sentido de las palabras, no es lo mismo ‘Ah’- expresión de sorpresa a ‘ha’- del verbo haber[/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Mas o menos esos eran tus detalles, principalmente, estoy seguro de que en unos cuantos capítulos mejoraras mucho[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Eso era todo[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']chau[/font]
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash x Dawn, el destino es sólo uno

    Hola

    Me paso por tu fic amigo, bueno NGB se hizo cargo de remarcar alguna cosas pero hay mas xD, tambien quisiera decirte NGB que en tus post veo unos codigos de tipo de letra, espero no ser el unico que lo vea y la verdad no se si con mis post pasen lo mismo. pero en fin a decir unas cuantas cosas.

    La ortografia ha sido para muchos autores el mayor problema pero tiene solucion ayudate con cualquier corrector de texto.

    Tambien las preguntas que haces no empiezan con el signo de interrogaciòn, es decir esta mal redactado, es muy repetitivo lo que dire pero en latinoamerica el signo de interrogacion se abre y se cierra.

    Otra cosa es que veo estos simbolos en tu fic (u.u,o.o.O.o,u.uU) en un fic este tipo de expresion no va, ya que es mejor redactar lo que el personaje siente, este tipo de simbolos solo los es visto en msn xD.

    Tambien veo que nombres propios estan en minuscula (Pikachu, Oak) todo tipo de nombre propio va en mayuscula, pero en fin hasta aqui llego, tal vez pase otra persona pase a ayudarte mas xD.

    Solo corrige esto y tu fic mejorara mucho.

    salut
     
  4.  
    master jorge

    master jorge Guest

    Re: Ash x Dawn, el destino es sólo uno

    viva may y ash!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash x Dawn, el destino es sólo uno

    Pues si estoy teniendo algunos errores con eso, espero poder eliminarlos

    Oye cuate. no estes haciendo post asi, solo tienes un post y ya vajaste a nueve en tu reputacion.
    Respetamos tu opinon pero te recomiendo que mejor pienses en un comentario que hacerle a el amigo jorge
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso