Ash the best trainer(advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ash Ket, 14 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    568
    Ash the best trainer(advanceshipping)

    Ash ya habia terminado los campeonatos de shinnoun se diriagia hacia su hogar osea pueblo paleta mientras iba caminando cerca de ciudad celeste iba pasando por un balle que en lo profundo se lograba notar una planta electrica, al chico le dio intriga diciendo:

    Ash:oye pikachu mira un edificio abandonado y no cualquiera es una planta electrica, que piensas pikachu vamos a investigar.

    Pikachu:Pika pi (asintiendo con la cabeza).

    Ash: Bien entonces vamos(diciendolo con un gran animo).

    Entonces ash se dirigio hacia la planta electrica no sabiendo que le esperaba ahi, pero en fin mientras iba caminando observaba una gran cantidad de pokemon electricos y se preguntaba.

    Ash: ¿porque habran tantos pokemon electricos? pero bueno eso me da mas animos de investigar.

    Entrando en la planta electrica ash se dio cuenta que estaba destruida po completo, aunque el no se dejo intimidar por la apariensa desastoza y aterradora del lugar siguio adelante.

    Ash: oye pikachu ¿no oyes algo?.

    Pikachu: Pika (diceindo que no con la cabeza).

    Ash: que raro crei haber oido algo mejor sigamos no crees pikachu.

    Pikachu: Pika pi(asintiendo con la cabeza).

    Ash siguihasta el fondo de la planta electrica, hasta que se encontro con algo que lo dejo impresionado y confuso pero mas impresionado.

    Ash: Pero no puede ser que es esto.

    Pikachu: Pika.

    Ninguno de los dos podia creer lo que beian era algo impresionante gusto en lahabitacion de la fuente electrica se encontraba un.

    Ash: Zapdos.

    Pikachu:Pika pi pikachu.

    Ash: pero como un zapdos vino a para aqui, no entiendo,.

    Cuando zapdos los escuho depronto se volteo y dejo ir un gran chirrido (como normalmente lo hace), luego salio volando rompiendo el techo de la planta electrica haciendo que escombros cayeran sobre ash y pikachu pero ash alcanzo a cubrir a pikachu .Cuando ya habai acabado ash salio entre los escombros mirando hacia arriba pero habia algo extraño, ya era de noche y se dijo:

    Ash:Pero si es de noche , debiquedarme inconsiente por un buen rato, pikachu donde estas.

    Pikachu:Pika(saliendo desde los escombros).

    Ash: oh ahi estas pikachu me alegra que estes bien (sugetando a pikachu).

    Ash:bueno creo que nos quedaremos aqui por esta noche, pero me pregunto si lo que bi no fue una ilucion.

    Ash pronto se daria cuenta de que no se trataba de una ilucion, cuando salio de la planta vio en el cielo que zapdos estabs volando observando al entrenador con una mirada fria y furiosa al mismo tiempo.Esto puso un poco nervioso a ash pero dijo:

    Ash: parece que ese zapdos esta furioso, aunque lo oto algo raro parece que . Oh no.

    Dijo ash mientras el ave caia al suelo a gran velocidad.Cuando cayo ash se acerco a el y observo que el ave legendaria estaba muy gravemente herido:

    Ash:no, zapdos estas muy herido dejame ayudarte.

    pero ash mientras se acercaba a zapdos el de pronto se levanto y con su ala golpeo a ash haciendo que el entrenador golpeara con un tronco.

    Ash:ahhh, vaya este zapdos es fuerte aunque sigue herido puede mantenerse de pie, pero no permitire que le pase nada solo por su orgullo lo ayudare a como de lugar.

    Ash podra ayudar a zapdos, de alguna forma acaso lograra que el ave tenga confianza en el esto lo veran en el PROXIMO CAPITULO.
     
  2.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola. No es por ser pesimista pero en la historia tienes algúnos errores ortográficos como acéntos, mayúsculas, etc. Y a demás deberías describir los lugares, como la "planta eléctrica", bueno son sólo consejos, espero que continúes pronto el fic. Adiós!.
     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola! Bien, me pasaba por aquí y ya que por suerte dispongo de algo de tiempo me puse a leer tu fic. Me parece buena tu idea, solo que tienes algunos errores en la escritura, que si no te molesta me gustaría remarcartelos así no los tienes más y mejoras:)

    Ortografía: Bueno, con sólo leer este capítulo si es que no vi mal, no he visto ni un sólo tilde. Recuerda que la ortografía es importante pero sé que no se puede pedir que de la noche a la mañana uno ya se aprenda todo, pero hay algunas palabras a las que por ejemplo puedes empezar a acostumbrarte. Los verbos en pasado siempre llevan tilde por lo que:

    "dirigió", "encontró", "escuchó" por citar algunas llevan tilde. Los "había", hacía" que noté que los usas también... En síntesis puedes familiarizarte con esto y de ahí vas a ver que no las vas a tener más. A lo que esto agrego, los "más" que usaste llevan tilde. Hay una excepción del más que no lleva tilde, pero no creo tengas planeado emplearla por el momento. El "él" cuando se refiera a una persona lleva tilde, recuérdalo.

    Mayúsculas: Recuerda que al empezar el diálogo se emplea la mayúscula, al igual que en los nombres como "Ash" "Pikachu"...

    Ahora con lo del relato... si bien la idea lallevas bien, trata de tomarte tu tiempo y darle algo de narración. Claro que esto es opcional por el momento si son tus primeros fic, ya que sería mejor que prefeccionaras la ortografía primero, pero como anteriormente te citaron puedes describir un poco más.

    Bueno, siento si me excedí con esto y espero te sirva esto. No soy muy buen critico por así decirlo... pero escribo al igual que tú y quizás lo que te dije te sirva para mejorar cada día más y que no te haya molestado.
    Sin más que decir me despido. Cuidate.
    Adiós!
     
  4.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    568
    pues si tienen razon mi ortografia es algo pesime pero es mi primer fic aunque eso no sea escusa les agradesco sus opniniones

    En el capitulo anterior:

    Ash:no, zapdos estas muy herido dejame ayudarte.

    pero ash mientras se acercaba a zapdos el de pronto se levanto y con su ala golpeo a ash haciendo que el entrenador golpeara con un tronco.

    Ash:ahhh, vaya este zapdos es fuerte aunque sigue herido puede mantenerse de pie, pero no permitire que le pase nada solo por su orgullo lo ayudare a como de lugar.


    Capitulo 2: UN NUEVO AMIGO.


    Ash (pensando) debo ayudar a zapdos, pero como (realidad): ya se capturare a zapdos, después de todo en ese estado no debe ser tan difícil.

    Entonces Ash lanzo una pokeball hacia zapdos, pero a este le quedaban suficientes fuerza como para evitarla golpeandola con una de sus alas, haciendo que la pokeball regrese hacia Ash, golpeandolo en la cabeza.

    Ash: Ay, ahora si eso si me dolio, pikachu usa takleada de volteos.

    Pikachu: Pika.

    Pikachu uso su tableada de volteos haciendo que zapdos recibiera un golpe tremendo, aunque zapdos sea tipo electrico tambien es tipo volador, esto ocasiono que quedara paralizado.

    Ash: Esta es mi oportunidad, pokeball ve.

    La pokeball atrapo a zapdos haciendo que Ash se confiara, pero a medida que se iba cerrando se empezo a romper, hasta romperse totalmente.

    Ash: Pero como no puede ser, si estaba tan debil que no podia sostenerse ni asi mismo(pensando) debe haber otro metodo, ya se(realidad), usare una ultra ball(es una de las pokebolas mas fuertes y tambien difíciles de conseguir), ve ultra ball.

    La ultraball encerro a zapdos, mientras Ash iba observando con nerviosismo la lucesita parpadeante que no paraba, haciendo que Ash se pusiera mas nervioso, hasta que al fin la molesta luz paro, Ash saltto de alegria diciendo:

    Ash: ¡Que bien capture a zapdos! Lo logramos jajaja.

    Pikachu:: Pika pi(saltando hacia Ash).

    Aswh: Muy bien ahora debemos llevarlo a pueblo paleta, donde el profesor Oak, talvez el sepa como ayudarlo.

    Entonces Ash enseguida emprendio camino hacia pueblo paleta, mientras miraba el amanecer junto a su amigo Pikachu, observaba la pokeball de zapdos, sentia emocion pero ala vez duda ya que se pregntaba como zapdos termino con heridas tan graves.

    Ash: Muy bien Pikachu, ahí esta pueblo paleta, vamos a la carga.

    Mientras Ash abria la puerta de su hogar se encontro con una gran sorpresa, que no se la esperaba.

    Cual sera esa gran sorpresa, acaso el profesor Oak podra ayudar a zapdos, esto y mucho mas en el PROXIMO CAPITULO.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    ¡Hola!

    Lo primero, amigo evita hacer doble post, como recién pasó dos horas entre tus post, podrías haber editado el anterior post.

    Tu fic, cómo te diré, está bien. Sólo corrige tu ortografía, no le hiciste caso a Leoym, pero aún puedes corregir y mejorar.

    - Te faltan inicios en mayúsculas, ademas de nombre de pokémon, personajes y ataques.

    -Hay palabras mal escritas tal como un ataque.

    -Faltan signos de interrogación para realizar las preguntas.

    - Fatan comas para un mejor entendimiento.

    - Y finalmente faltan una infinidad de acentos, te sugieron hacerle caso al consejo de Leoym.

    Adiós.
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    pues tu fic va para bien
    solo tienes que reparar los errores ya nombrados
    te recomiendo que uses el word primero
    luego que subas tus fic
    n_n
    y espero con ancias la continuacion
     
  7.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola, espero que sigas continuando la historia ya que me parece bien interesánte, bueno sólo eso... Adiós.!
     
  8.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    esta bueno el Fic,pero que paso con Dawn y Brock(sobre todo Dawn)estaria bueno que los agreges....claro que es tu historia y espero la conti
     
  9.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1199
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Pues les agradesco sus sugerencias, en verdad las tomo enn cuennta y por ahi veo que me preguntan sobre Dawn, pues veremos que nos depara el futuro solo hay que tener paciencia, bueno sin mas preanbulo les dejo el tercer capitulo:

    En el capitulo anterior:

    Entonces Ash enseguida emprendio camino hacia pueblo paleta, mientras miraba el amanecer junto a su amigo Pikachu, observaba la pokeball de zapdos, sentia emocion pero ala vez duda ya que se pregntaba como zapdos termino con heridas tan graves.

    Ash: Muy bien Pikachu, ahí esta pueblo paleta, vamos a la carga.

    Mientras Ash abría la puerta de su hogar se encontró con una gran sorpresa, que no se la esperaba.

    Capitulo 3:EL REENCUENTRO.


    Después de que Ash abriera la puerta de su casa, se encontró con una gran sorpresa.

    Ash: ¡Oigan, pero ustedes que hacen aquí!.

    Todos: ¡Que!.

    Al parecer todos sus amigos estaban reunidos en su hogar para darle una gran bienvenida, aunque la reacción de Ash no es la que esperaban ellos.

    Misty: ¡Ash! Pero que desconsiderado eres, acaso no te alegra vernos, después de tanto tiempo.

    Ash: Bueno pues si claro porque no alegrarme, esque me lleve una gran sorpresa al verlos a todos.

    Gary: Yo quisiera decir lo mismo Ash, pero desafortunadamente no es así.

    Ash: ¡Gary!. Pero que haces aquí.

    Gary: Ni mas ni menos, ver al segundo lugar de shinnoun, no puede ser Ash acaso no puedes ganar ni un solo campeonato.

    Ash: Tienes razón soy un perdedor.

    Después de decir esto alguien le toca el hombro a Ash por atrás, este se sorprendio al ver que era:

    May: No digas eso Ash, no lo eres bueno por lo menos para mi.

    Ash(con un leve sonrojo): Gracias May.

    May: De nada (con una sonrisa encantadora como siempre).

    Ash: y que te trae por aquí.

    May: Ósea no es obvio que para verte.

    Entonces Ash al escuchar esto se puso mas sonrojado, y May al notar este sonrojo también se puso igual, Misty al ver la escena se puso furiosa por dentro , interponiéndose entre ellos diciendo:

    Misty: ¡Ash! Por que no comemos primero y luego hablamos sobre todo lo que hemos pasado ah( con un sonrisa fingida).

    Ash: Bueno creo que tienes razón.

    Entonces todos se fueron al comedor, May se sentó del lado derecho de Ash, Misty al ver esto se sentó del lado izquierdo de Ash.

    Ash: May y como te fue en jotho.

    May: A pues como te cuento umm ya se, pues me iba bien al principio de todos los concursos ya hasta que llegue al gran festival, exactamente en la final me enfrente con drew, estaba segura que le ganaría, pero me venció( con tono de deprimida).

    Ash: Ya veo, pues no debes sentirte mal por eso, si te venció debió haberle costado bastante ¿no? .

    May: Gracias Ash( algo apenada).
    Ash: no hay de que( con un leve sonrojo).

    Misty se puso todavía mas furiosa y cambio de tema rápido diciendo:

    Misty: Ah, ¿y a ti como te fue en shinnoun Ash?.

    Ash: Bueno, todo iba bien al principio, conocí a una nueva amiga.

    Al escuchar esto tanto May como Misty se pusieron celosas.

    May y Misty: y como se llama(poniéndose cerca de Ash).

    Ash: Ah pues, se llama Dawn.

    May y Misty: Ya veo(algo molestas).

    Ash: Si, pero continuando con la historia, todo iba bien dawn, brock y yo viajamos juntos, viviendo muchas aventuras y tanto como dawn y yo ganando medallas y listones, pero hubo un problema dawn no tenia mucho talento como coordinadora, pero con el tiempo lo supero.

    May: Ya veo, y a ti como te fue en el campeonato.ç

    Ash: Ah pues, llegue sin problemas hasta la final, pero en el ultimo encuentro me enfrente a

    Quien será ese misterioso contrincante, como fue que Ash perdio contra el y Ash acaso podra ayudar a zapdos esto y mucho mas en el PROXIMO CAPITULO.








     
  10.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    No podia esperar menos de ti amigo.
    Solo redacta más
     
  11.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola... bueno se ve que estas siguiéndo los consejos y ojalá que mejores cada vez mas, espero ver luego la continuación de tu fic... Adiós!.
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    jejejeejejejje
    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    ya quiero saber que pasara ahora
    n_n
     
  13.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    vaya q historia tan interesante C= espero q sigas asi amigo y almenos ya se de q se trata xD!
     
  14.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Vaya
    Ash atrapa un legendario?
    Ojala en la serie atrapara alguno
    Me encantaria
    Siguea asi, con animoooos
    NoS VeMoOoOsSsS
     
  15.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash the best trainer(advanceshipping)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1436
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Pues miro que les i9nteresa algo mi fic, espero que no pierdan el interes en el y tambien quiero agradecerles sus comentarios son muy amables, bueno espero que les guste el siguiente capitulo aqui lo tienen:

    En el capitulo anterior:

    May: Ya veo, y a ti como te fue en el campeonato.

    Ash: Ah pues, llegue sin problemas hasta la final, pero en el ultimo encuentro me enfrente a

    Capitulo 4: LA CAUSA.


    Ash: Ah pues, llegue sin problemas hasta la final, pero en el ultimo encuentro me enfrente a.

    Todos( con gran curiosidad): ¿A quien?

    Ash: Harrison.

    Todos(con cara de impresionados): ¡Harrison¡

    Ash: Si, el mismo.
    May: Pero, ¿como es posible, que hayas perdido nuevamente con el?

    Misty: Si Ash ¿Cómo?.

    Ash: Pues verán.

    FLASH:

    Harrison: Muy bien Ash, de nuevo el destino ha cruzado nuestros caminos, en otro campeonato.

    Ash: Si Harrison no sabes cuanto eh esperado este momento, siempre quise volver a enfrentarme a ti, es como la ultima vez, pero con una diferencia.

    Harrison: A si, ¿Cual Ash?

    Ash: Esta vez ¿YO SERE QUIEN GANE?

    Harrison: Eso no lo creo Ash, no dejare que te lleves la victoria tan fácilmente.

    Ash: Pues, porque no lo demostramos en batalla.

    Harrison: Esta bien Ash, ¿comenzemos?.

    Ash: ¿Ve Pikachu?

    Harrison: ¿Ve Meowth?

    Ash: Pikachu, cola de hierro.

    Pikachu: Pika.

    Harrison: Meowth, esquívalo y usa arañazo.

    Meowth: Meow.

    Entonces Meowth esquivo la cola de hierro de Pikachu y uso su arañazo, pero Pikachu también esquivo el ataque que proporcionaba el hábil pokemon.

    Harrison: Vaya Ash, tu y pikachu han mejorado mucho.

    Ash: Ni que lo digas Harrison, aun no has visto nada, Pikachu Trueno.

    Pikachu: ¡Pikachu¡.

    Pikachu soltó un gran trueno que hasta aria temblar una montaña, el trueno alcanzo a Meowth provocando grandes daños a este.

    Harrison: ¡Oh no Meowth¡

    Meowth: ¡Meowth¡

    Cuando meowth recibió el trueno de pikachu paso algo verdaderamente asombroso, si no mal recordamos meowth es un tipo normal, así que parte del trueno de pikachu lo absorbió, regresando una cantidad asombrosa de poder hacia pikachu, causando que este se debilitara mucho.

    Ash: ¡No Pikachu¡

    Pikachu: ¡Pika¡

    Cuando los dos truenos chocaron produjeron una gran capa de humo, no se sabia quien estaría de pie al final, era una gran incógnita.

    Ash(con una gota de sudor en la frente): No Pikachu, no me defraudes, no podemos volver a perder con Harrison.

    Harrison( de igual forma que Ash): Vamos Meowth, debemos ganar.

    Cuando la cortina de humo se disperso, se alcanzaba a ver que Meowth estaba de pie y Pikachu en el suelo.

    Ash(casi a punto de llorar):No Pikachu, perdimos(pensando)pues no importa, talvez perdimos la batalla pero no la guerra.

    Harrison(pensando): Vaya, Ash debió entrenar mucho para tener esa gran habilidad.

    Mientras Ash se acercaba al centro del campo a recoger a su pikachu, con una gran decepción, hasta que se dio cuenta que todo el publico le aplaudía con un gran entusiasmo.

    Ash: Pero, porque me aplauden si perdí.

    Harrison(poniéndole la mano en el hombro a Ash): Eso es porque, tu algún día serás el mas grande entrenador pokemon de todos.

    Ash: Eso crees Harrison.

    Harrison: Claro Ash, casi me vences el día de hoy.

    Ash: Bueno, creo que tienes razón, pero no lo seré hasta que te venza a ti Harrison, ten por seguro que la próxima vez te ganare.

    Harrison: ya lo veremos Ash.

    Y así mientras ambos saludaban al publico, se reflejaba una sonrisa en sus rostros, pero no una cualquiera sino una sonrisa de rivalidad, que haría que cualquier chico o chica se animara a empezar su nuevo viaje.

    FIN DEL FLASH.
    Ash: Y así fue como paso.

    Todos: ¡Vaya¡

    Ash: Si, oigan casi lo olvido, tengo que hace un compromiso.

    May(acercándose de una forma lenta a Ash):Así, ¿Cuál?

    Ash: Pues, lo sabrán cuando lo vean en el laboratorio del profesor Oak, Vamos.

    Todos: Si.

    Así que mientras iban camino al laboratorio del profesor Oak, Ash tenia una preocupación que nublaba su mente.

    Cual sera la preocupación de Ash, podrá hacer algo al respecto el profesor Oak, esto y mucho más en el PROXIMO CAPITULO.

     
  16.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    Hola,
    la continuación de tu historia
    está muy buena, como se nota
    que cada vez mejoras más,
    espero que sigas mejorándo
    mucho más, bueno

    <<<Adiós!.>>>
     
  17.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    hola
    esta bien chido
    tu fic sige asi
    esta con todo
    me gusto
    espero conti
    checa el mio
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    tu error fue la falta de narracion en el dialogo y mas en la batalla, debes arreglar eso, ghost fuera.
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    pues esta buena
    me gusto esta nueva continuacion
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    con la practica se hace la perfeccion
    sigue asi
    aunque tambien tienes el error de colocar ¿? cuando es ¡!
    n_n
    sigue practicando
    n_n
     
  20.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash the best trainer(advanceshipping)

    MUUUUUUUY BUENO!!!!!! gracias por este espectacular Fic espero con ancias la conti.....y recuerden......Ash&Dawn 4EVER!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso